Valkyrjur escribió:Subo los pasos a seguir con reshade 3:
1- Ejecutamos el exe de reshade 3 y pulsamos "
select a game" y buscamos el exe del juego que queramos usar:
2- Seleccionamos la API del juego (normalmente lo detecta solo):
3- Nos pedirá bajar el conjunto de shaders específicos para esta versión de reshade 3 (algunos han cambiado, hay nuevos, etc..), le damos a "
Si":
4- En cuanto se descarguen saldrá otra ventana indicando que shaders queremos activar. Aquí recomiendo solo activar los que vayamos a usar ya que afecta a la velocidad de arranque del juego si tiene que compilarlos todos. yo en mi caso marco todos por que me encanta trastear.
5-Una vez en el juego iniciado saldrá una barra gris arriba a todo lo largo indicando que se están cargando los shaders y luego pondrá que pulsemos "
shift + F2" para sacar la interfaz gráfica.
Estas imágenes son del skyrim SE.
En esta primera pantalla salen los shaders a cargar, (si sale esto es que esta bien instalado):
Luego pulsamos shift +F2, la primera vez nos saldrá que aceptemos la licencia de uso y ya saldrá para configurar los valores . La parte superior es para activar los shaders a usar y para modificar los valores de estos y lo mejor de todo es que lo veremos en tiempo real. Antes de empezar pulsamos sobre el símbolo "
+" que esta arriba a la derecha y le damos un nombre al perfil. Esto crea un archivo con extensión
ini que sera donde se guarde el preset y todos sus valores y estará en la misma ruta del .exe del juego. Despues de crear el preset podremos empezar a modificarlo.
Si pulsamos arriba en "
settings" podemos modificar diferentes aspectos de la configuración de reshade como son la tecla para activar y desactivarla interfaz, también la tecla para activar/desactivar globalmente los efectos, también asignar una tecla para capturar imágenes, en que formato las queremos, la ruta para guardarlas etc, etc:
Decir que no aparece un botón de guardado sino que los cambios que vayamos haciendo se guardan en el archivo ini sobre la marcha. Una vez acabamos cerramos la interfaz clicando el circulo de la esquina superior derecha o pulsando la combinación de teclas con la que sacamos la interfaz para esconderla.
Eso seria todo.