Valkyrjur escribió:Voy siguiendo el post en guru 3D y el soporte de DirectX 11 para windows 8.1 esta casi listo fruto de la colaboración del desarrollador del inyector eFX "crosire", ósea que dentro de unos días tendremos noticias y una posible versión 1.5.2 con soporte completo para window 8.1
En realidad lo que estan haciendo es portar los shaders swetfx a eFX por lo que 1.5.2 ya no habra.
SweetFX sera sólo la biblioteca shader y eFX sera el inyector.
eFX seguramente sera 2.0 ya que va por la version (1.9.45 alpha + sweetfx) en estos momentos y ya es totalmente compatible con windows 8.1 a excepcion de smaa.
Es compatible con Windows 8.1. Pero es un alfa (como se ha dicho) y todavía con errores, ya que es mucho más avanzado y complicado que los inyectores actuales y por lo tanto más difícil de depurar (permite una amplia gama de nuevas posibilidades para los shaders de procesamiento posterior, es decir, cargar texturas de encargo, multi -pass de representación, lo que hace a múltiples rendertargets y lo que no).
Aun no tiene deteccion automatica de ejecutables de 32 o 64 bits ni deteccion automatica de que biblioteca directx usa cada juego en particular por lo que hay que hacer el trabajo a mano por el momento.
Seguro no tardan en terminarlo.