[HO] Reshade/SweetFX (Mod grafico)

JohnnyUtah escribió:Dejo aquí el SweetFx que funciona con Watch_Dogs. Creo que sólo funciona con Win7, si a alguien le funciona con otro SO que lo diga:

https://mega.co.nz/#!KFcBECCL!t8WKASq8O ... -lvn75e67I

En este ya no hace falta cambiar nada. Lo metéis en la carpeta bin del juego y cambiáis entre on/off con la tecla de Imprimir pantalla. Tampoco hace falta desactivar el AA.



gracias , una pregunta como puedo activar el SMAA y luma sharpen del sweet fx?

PD: si lo se , parezco novato pero el swett fx solo lo he utilizado una vez (Bioshock infinite) y no lo configure yo
Titán_salvaje escribió:
JohnnyUtah escribió:Dejo aquí el SweetFx que funciona con Watch_Dogs. Creo que sólo funciona con Win7, si a alguien le funciona con otro SO que lo diga:

https://mega.co.nz/#!KFcBECCL!t8WKASq8O ... -lvn75e67I

En este ya no hace falta cambiar nada. Lo metéis en la carpeta bin del juego y cambiáis entre on/off con la tecla de Imprimir pantalla. Tampoco hace falta desactivar el AA.



gracias , una pregunta como puedo activar el SMAA y luma sharpen del sweet fx?

PD: si parezco novato pero el swett fx lo he utilizado una vez (Bioshock infinite) y no lo configure yo


En el SweetFx_settings. El lumasharpen ya está activado en el que he puesto, y el SMAA lo activas poniendo el valor 1 donde dice: #define USE_SMAA_ANTIALIASING

Luego puedes ponerlo a tu gusto donde dice SMAA Anti-aliasing settings.
JohnnyUtah escribió:
Titán_salvaje escribió:
JohnnyUtah escribió:Dejo aquí el SweetFx que funciona con Watch_Dogs. Creo que sólo funciona con Win7, si a alguien le funciona con otro SO que lo diga:

https://mega.co.nz/#!KFcBECCL!t8WKASq8O ... -lvn75e67I

En este ya no hace falta cambiar nada. Lo metéis en la carpeta bin del juego y cambiáis entre on/off con la tecla de Imprimir pantalla. Tampoco hace falta desactivar el AA.



gracias , una pregunta como puedo activar el SMAA y luma sharpen del sweet fx?

PD: si parezco novato pero el swett fx lo he utilizado una vez (Bioshock infinite) y no lo configure yo


En el SweetFx_settings. El lumasharpen ya está activado en el que he puesto, y el SMAA lo activas poniendo el valor 1 donde dice: #define USE_SMAA_ANTIALIASING

Luego puedes ponerlo a tu gusto donde dice SMAA Anti-aliasing settings.


genial , muchas gracias
JohnnyUtah escribió:Dejo aquí el SweetFx que funciona con Watch_Dogs. Creo que sólo funciona con Win7, si a alguien le funciona con otro SO que lo diga:

https://mega.co.nz/#!KFcBECCL!t8WKASq8O ... -lvn75e67I

En este ya no hace falta cambiar nada. Lo metéis en la carpeta bin del juego y cambiáis entre on/off con la tecla de Imprimir pantalla. Tampoco hace falta desactivar el AA.


Hay que pegar la carpeta SFX? o lo que hay dentro? por que con la carpeta a pelo sfx dentro de bin en el juego le doy a impr pant y no hace nada y extrayendo los archivos de la carpeta SFX dentro de bin no arranca el juego
MasoneTi escribió:
JohnnyUtah escribió:Dejo aquí el SweetFx que funciona con Watch_Dogs. Creo que sólo funciona con Win7, si a alguien le funciona con otro SO que lo diga:

https://mega.co.nz/#!KFcBECCL!t8WKASq8O ... -lvn75e67I

En este ya no hace falta cambiar nada. Lo metéis en la carpeta bin del juego y cambiáis entre on/off con la tecla de Imprimir pantalla. Tampoco hace falta desactivar el AA.


Hay que pegar la carpeta SFX? o lo que hay dentro? por que con la carpeta a pelo sfx dentro de bin en el juego le doy a impr pant y no hace nada y extrayendo los archivos de la carpeta SFX dentro de bin no arranca el juego


No el zip no, hay que extraer los archivos. ¿Qué sistema operativo tienes?

Hubo un comentario ahí atrás de uno que lo había hecho funcionar en Win8 con otro SweetFx, pero no recuerdo cuál. Lo había puesto en el Hilo Técnico, si tal busca por allí que todavía debe de estar puesto...
Alguien podría poner un par de fotos con y sin SweetFX? Es que no soy muy partidario de cojer un juego nuevo y lo primero ponerle el SweetFX (que si mejora cosas pero tambien falsea otras) sin prácticamente ni probarlo normal.

Gracias.
bakalap2 escribió:Alguien podría poner un par de fotos con y sin SweetFX? Es que no soy muy partidario de cojer un juego nuevo y lo primero ponerle el SweetFX (que si mejora cosas pero tambien falsea otras) sin prácticamente ni probarlo normal.

Gracias.


Lo suyo es que lo pruebes tú mismo, porque en las fotos no lo vas a ver tan claro. La diferencia es muy grande a favor del SweetFx.

Si te decides a probarlo, no tiene mucha ciencia. Lo extraes todo en la carpeta bin y lanzas el juego, y luego cuando estés jugando alternas entre on/off con la tecla de "Imprimir pantalla".

Si no te gusta el resultado, sólo tienes que borrar los archivos y ya está. No te va a estropear el juego.

Edito: Aquí tienes unas capturas que saqué hace días cuando todavía estaba probando la config:

Izquierda juego normal / Derecha con HDR:

Imagen


Izquierda juego normal / Derecha con HDR, Bloom, Lumasharpen y Vibrance:

Imagen
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Imagen
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JohnnyUtah escribió:
MasoneTi escribió:
JohnnyUtah escribió:Dejo aquí el SweetFx que funciona con Watch_Dogs. Creo que sólo funciona con Win7, si a alguien le funciona con otro SO que lo diga:

https://mega.co.nz/#!KFcBECCL!t8WKASq8O ... -lvn75e67I

En este ya no hace falta cambiar nada. Lo metéis en la carpeta bin del juego y cambiáis entre on/off con la tecla de Imprimir pantalla. Tampoco hace falta desactivar el AA.


Hay que pegar la carpeta SFX? o lo que hay dentro? por que con la carpeta a pelo sfx dentro de bin en el juego le doy a impr pant y no hace nada y extrayendo los archivos de la carpeta SFX dentro de bin no arranca el juego


No el zip no, hay que extraer los archivos. ¿Qué sistema operativo tienes?

Hubo un comentario ahí atrás de uno que lo había hecho funcionar en Win8 con otro SweetFx, pero no recuerdo cuál. Lo había puesto en el Hilo Técnico, si tal busca por allí que todavía debe de estar puesto...


Uso Win 7 64 bits, no pego el rar si no la carpeta de dentro del rar que se lleama SFX y detro mas carpetas y mi duda es como ponerlo porque si copio la caperta SFX dentro del bin no actua y si extraigo la carpeta dentro del bin no arranca el juego
MasoneTi escribió:Uso Win 7 64 bits, no pego el rar si no la carpeta de dentro del rar que se lleama SFX y detro mas carpetas y mi duda es como ponerlo porque si copio la caperta SFX dentro del bin no actua y si extraigo la carpeta dentro del bin no arranca el juego


Vale, fallo mío. No probé a extraerlo antes de subirlo y no sabía que al extraerlo te salía la carpeta en lugar de los archivos directamente.

Hay que extraerlo y copiar todo el contenido de la carpeta (una carpeta que se llama SweetFX y unos cuantos archivos) dentro de la carpeta "bin". Por lo que te he entendido creo que ya lo has hecho así y el juego no te arranca, ahí ya no sé cuál puede ser el problema.

Ha habido gente que me ha dicho que le funcionaba y gente que no. Al principio pensé que sería por el SO, pero si dices que tienes Win7 64bits entonces no sé que es lo que puede estar fallando.
JohnnyUtah escribió:
bakalap2 escribió:Alguien podría poner un par de fotos con y sin SweetFX? Es que no soy muy partidario de cojer un juego nuevo y lo primero ponerle el SweetFX (que si mejora cosas pero tambien falsea otras) sin prácticamente ni probarlo normal.

Gracias.


Lo suyo es que lo pruebes tú mismo, porque en las fotos no lo vas a ver tan claro. La diferencia es muy grande a favor del SweetFx.

Si te decides a probarlo, no tiene mucha ciencia. Lo extraes todo en la carpeta bin y lanzas el juego, y luego cuando estés jugando alternas entre on/off con la tecla de "Imprimir pantalla".

Si no te gusta el resultado, sólo tienes que borrar los archivos y ya está. No te va a estropear el juego.

Edito: Aquí tienes unas capturas que saqué hace días cuando todavía estaba probando la config:

Izquierda juego normal / Derecha con HDR:

Imagen


Izquierda juego normal / Derecha con HDR, Bloom, Lumasharpen y Vibrance:

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Muchas gracias, pues si mejora y se ve bastante discreto. Notas impacto en cuanto a FPS? Y te hace cosas raras cuando cambias de iluminación? (por ejemplo entrando a un interior desde la calle). Gracias [beer]
JohnnyUtah escribió:
MasoneTi escribió:
JohnnyUtah escribió:Dejo aquí el SweetFx que funciona con Watch_Dogs. Creo que sólo funciona con Win7, si a alguien le funciona con otro SO que lo diga:

https://mega.co.nz/#!KFcBECCL!t8WKASq8O ... -lvn75e67I

En este ya no hace falta cambiar nada. Lo metéis en la carpeta bin del juego y cambiáis entre on/off con la tecla de Imprimir pantalla. Tampoco hace falta desactivar el AA.


Hay que pegar la carpeta SFX? o lo que hay dentro? por que con la carpeta a pelo sfx dentro de bin en el juego le doy a impr pant y no hace nada y extrayendo los archivos de la carpeta SFX dentro de bin no arranca el juego


No el zip no, hay que extraer los archivos. ¿Qué sistema operativo tienes?

Hubo un comentario ahí atrás de uno que lo había hecho funcionar en Win8 con otro SweetFx, pero no recuerdo cuál. Lo había puesto en el Hilo Técnico, si tal busca por allí que todavía debe de estar puesto...


Yo lo tengo en win8 y funciona bien.
bakalap2 escribió:
JohnnyUtah escribió:
bakalap2 escribió:Alguien podría poner un par de fotos con y sin SweetFX? Es que no soy muy partidario de cojer un juego nuevo y lo primero ponerle el SweetFX (que si mejora cosas pero tambien falsea otras) sin prácticamente ni probarlo normal.

Gracias.


Lo suyo es que lo pruebes tú mismo, porque en las fotos no lo vas a ver tan claro. La diferencia es muy grande a favor del SweetFx.

Si te decides a probarlo, no tiene mucha ciencia. Lo extraes todo en la carpeta bin y lanzas el juego, y luego cuando estés jugando alternas entre on/off con la tecla de "Imprimir pantalla".

Si no te gusta el resultado, sólo tienes que borrar los archivos y ya está. No te va a estropear el juego.

Edito: Aquí tienes unas capturas que saqué hace días cuando todavía estaba probando la config:

Izquierda juego normal / Derecha con HDR:

Imagen


Izquierda juego normal / Derecha con HDR, Bloom, Lumasharpen y Vibrance:

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Muchas gracias, pues si mejora y se ve bastante discreto. Notas impacto en cuanto a FPS? Y te hace cosas raras cuando cambias de iluminación? (por ejemplo entrando a un interior desde la calle). Gracias [beer]


Cuando entras a un interior se oscurece unos segundos y cuando sales a la calle pasa al revés. Es por el HDR, creo que el juego lo hace de por sí y con el SweetFx se intensifica un poco.

En los fps no noto impacto, además se puede comprobar fácilmente desactivándolo "in-game" con la tecla de "Imprimir pantalla".

gothnux escribió:Yo lo tengo en win8 y funciona bien.


Pues no tengo ni idea de porque a algunos nos va bien y a otros les va mal.

Igual es que les falta algún .dll, o por drivers de la gráfica o algo así, no sé. Habría que ver si a los que les falla tienen Nvidia o AMD.

Yo tengo Nvidia y otro usuario al que también le funcionó tenía Nvidia también...
JohnnyUtah escribió:
MasoneTi escribió:Uso Win 7 64 bits, no pego el rar si no la carpeta de dentro del rar que se lleama SFX y detro mas carpetas y mi duda es como ponerlo porque si copio la caperta SFX dentro del bin no actua y si extraigo la carpeta dentro del bin no arranca el juego


Vale, fallo mío. No probé a extraerlo antes de subirlo y no sabía que al extraerlo te salía la carpeta en lugar de los archivos directamente.

Hay que extraerlo y copiar todo el contenido de la carpeta (una carpeta que se llama SweetFX y unos cuantos archivos) dentro de la carpeta "bin". Por lo que te he entendido creo que ya lo has hecho así y el juego no te arranca, ahí ya no sé cuál puede ser el problema.

Ha habido gente que me ha dicho que le funcionaba y gente que no. Al principio pensé que sería por el SO, pero si dices que tienes Win7 64bits entonces no sé que es lo que puede estar fallando.


La cosa es que meto lo que dices la carpeta sweetfx y los7 archivos y no arranca
MasoneTi escribió:La cosa es que meto lo que dices la carpeta sweetfx y los7 archivos y dentro del juego no veo la diferencia


Prueba dentro del juego a darle a la tecla "Imprimir pantalla". Con esa tecla activas o desactivas el SweetFx.

Lo mismo lo tienes activado y no te das cuenta.
Eso hago pero se ve igual no se que podrá ser la verdad porque copio lo que dices dentro del bin y yo también tengo nvidia por lo que comentabas unas páginas atrás
A mi me da error con unas librerias DirectX cuando meto el SweetFX y el W_D no arranca.

Uso Windows 8.1. ¿Alguna forma de hacerlo funcionar? Porque la verdad es que mejora muy mucho el juego...
anikilador_imperial escribió:A mi me da error con unas librerias DirectX cuando meto el SweetFX y el W_D no arranca.

Uso Windows 8.1. ¿Alguna forma de hacerlo funcionar? Porque la verdad es que mejora muy mucho el juego...


Puedes probar con este otro que posteó otro usuario hace días en el hilo técnico, aunque al final tampoco le funcionó...

viewtopic.php?f=62&t=2007895&p=1735978942&hilit=sweetfx#p1735978942

Luego cambias el Sweetfx_settings por el mío y ya está.

PD: De todas formas si el fallo es porque te falta alguna librería, yo antes de nada lo que haría sería instalar los últimos DirectX, todos los Visual C++ que encuentres (sobretodo el 2010 x64) y el último Net Framework (hay uno para Win8, el 4.5.1). Y después volvería a probar con el mío...
JohnnyUtah escribió:
anikilador_imperial escribió:A mi me da error con unas librerias DirectX cuando meto el SweetFX y el W_D no arranca.

Uso Windows 8.1. ¿Alguna forma de hacerlo funcionar? Porque la verdad es que mejora muy mucho el juego...


Puedes probar con este otro que posteó otro usuario hace días en el hilo técnico, aunque al final tampoco le funcionó...

viewtopic.php?f=62&t=2007895&p=1735978942&hilit=sweetfx#p1735978942

Luego cambias el Sweetfx_settings por el mío y ya está.

PD: De todas formas si el fallo es porque te falta alguna librería, yo antes de nada lo que haría sería instalar los últimos DirectX, todos los Visual C++ que encuentres (sobretodo el 2010 x64) y el último Net Framework (hay uno para Win8, el 4.5.1). Y después volvería a probar con el mío...


En windows 8.1 solo funciona usando radeonpro.
Se ha dicho muchas veces ya que el injector del swwetfx no es compatible con dx11.2.

De ahi que solo se puede usar sweetfx en 8.1 suplantando el injector por radeon pro.

Por sierto, radron pro es compatible con sweetfx 1.4
boxariel escribió:
JohnnyUtah escribió:
anikilador_imperial escribió:A mi me da error con unas librerias DirectX cuando meto el SweetFX y el W_D no arranca.

Uso Windows 8.1. ¿Alguna forma de hacerlo funcionar? Porque la verdad es que mejora muy mucho el juego...


Puedes probar con este otro que posteó otro usuario hace días en el hilo técnico, aunque al final tampoco le funcionó...

viewtopic.php?f=62&t=2007895&p=1735978942&hilit=sweetfx#p1735978942

Luego cambias el Sweetfx_settings por el mío y ya está.

PD: De todas formas si el fallo es porque te falta alguna librería, yo antes de nada lo que haría sería instalar los últimos DirectX, todos los Visual C++ que encuentres (sobretodo el 2010 x64) y el último Net Framework (hay uno para Win8, el 4.5.1). Y después volvería a probar con el mío...


En windows 8.1 solo funciona usando radeonpro.
Se ha dicho muchas veces ya que el injector del swwetfx no es compatible con dx11.2.

De ahi que solo se puede usar sweetfx en 8.1 suplantando el injector por radeon pro.

Por sierto, radron pro es compatible con sweetfx 1.4


Ni idea. El que yo he puesto no es el 1.4 de CeeJay, sino que es una versión que hizo Boulotaur2024 que funciona en Dx9, Dx10 y Dx11 y que también es compatible con aplicaciones de 64bits.

Lo único que no especifíca en ninguna parte es si corre en todos los Windows.

PD: Tampoco tenía ni idea de que en 8.1 no iba el SweetFx.

PD2: La versión que he usado es ésta:

http://forums.guru3d.com/showpost.php?p ... tcount=528
En windows 8.1 funciona sweetfx solo en juegos dx9 y algunos dx10.
En el caso de dx11 no funciona ya que windows 8.1 trae dx11.2 y el injector de sweetfx no es compatible.

Con radeon pro si puedes usar sweetfx en 8.1 juegos dx11 ya que pasa del injector.

Busca tutos, es facil de usar y muy practico.
No está nada mal tu sweet compañero :) , yo le he bajado un pelin el sharpen orque tan alto generaba granulado excesivo en la chaqueta de aiden y otras superficies, y le he metido el tone map para bajarle algo el gamma y meterle un toque de bleach para enfatizar mas la iluminacion, y un poco de curves para acenturas mas los contrastes [Ooooo]
anikilador_imperial escribió:A mi me da error con unas librerias DirectX cuando meto el SweetFX y el W_D no arranca.

Uso Windows 8.1. ¿Alguna forma de hacerlo funcionar? Porque la verdad es que mejora muy mucho el juego...

A mi tambien me pasaba algo de eso y era porque no tenia esto instalado esto: http://www.microsoft.com/en-us/download ... x?id=30679
Un saludo.
yo he encontrado un tuto en una página inglesa de como hacerlo funcionar con el radeonpro en windows 8.1, no había forma de hacerlo funcionar sin él, daba error por lo que comentan arriba

PD: Mejora bastante con el sweetfx, parece mucho más realista el juego y está menos apagado
Bueno, de momento asi lo he dejado:

Imagen


Pero conociendome lo iré tocando a medida como vea en distintas franjas horaria sy demas jajaja, hacia tiempo que no me ponia con el sweet precisamente por eso, porque engancha y acabas pasando mas tiempo modificando que jugando [carcajad]
He leido el primer post y no me ha parecido verlo (siendo las horas que son, que no os extrañe que me lo haya saltado xD) pero, no se pueden añadir configuraciones de otros usuarios? hay que retocarlo cada uno y ponerlo como quiera?

Imagino igual que en alguna pagina te vendran las configuraciones para que lo metas a mano, como mucho.
Claro que se puede, de echo en este hilo se han ido poniendo varios, y creo que en la pagina anterior tienes el preset de un compañero para watch dogs. A veces te viene todo el sistema de archivos, y aveces te viene solo el archivo de config, el sweetFX_settings, depende de uno u otro pues copias todo o solo ese, teniendo por tanto que tener previamente el resto de archivos base ya metidos.

Y si que hay webs que se dedican a eso, pero yo personalmente no me se ninguna porque soy de hacermelos yo mismo, pero si ojeas el hilo por encima, tirando de busqueda y buscando no se "web" o similares, seguro que encuentras enlaces que hayan puesto.
Zack_VII escribió:Claro que se puede, de echo en este hilo se han ido poniendo varios, y creo que en la pagina anterior tienes el preset de un compañero para watch dogs. A veces te viene todo el sistema de archivos, y aveces te viene solo el archivo de config, el sweetFX_settings, depende de uno u otro pues copias todo o solo ese, teniendo por tanto que tener previamente el resto de archivos base ya metidos.

Y si que hay webs que se dedican a eso, pero yo personalmente no me se ninguna porque soy de hacermelos yo mismo, pero si ojeas el hilo por encima, tirando de busqueda y buscando no se "web" o similares, seguro que encuentras enlaces que hayan puesto.


Gracias Zack! Mañana con mas calma me lo miro, tengo ganas de trastearlo. No es algo asi como el ENB?
sNk1 escribió:
Zack_VII escribió:Claro que se puede, de echo en este hilo se han ido poniendo varios, y creo que en la pagina anterior tienes el preset de un compañero para watch dogs. A veces te viene todo el sistema de archivos, y aveces te viene solo el archivo de config, el sweetFX_settings, depende de uno u otro pues copias todo o solo ese, teniendo por tanto que tener previamente el resto de archivos base ya metidos.

Y si que hay webs que se dedican a eso, pero yo personalmente no me se ninguna porque soy de hacermelos yo mismo, pero si ojeas el hilo por encima, tirando de busqueda y buscando no se "web" o similares, seguro que encuentras enlaces que hayan puesto.


Gracias Zack! Mañana con mas calma me lo miro, tengo ganas de trastearlo. No es algo asi como el ENB?


Si, es exactamente eso, un injector de efectos graficos, que a cada version ha ido añadiendo mas y mas efectos, tenidneo actualmente de todo xD, todos configurables y con una ventaja considerable respecto al enb, y esque apenas consume nada...vamos, un sweetFx puede cambiar por completo el aspecto de un juego, y suele consumir entre nada y 5 frames maximo en casos extremos, mientras que los enb llegan a consumir burradas de 20 frames o mas en muchos casos, ademas de que el sweet funciona sin mas con cualquier juego que tire de directx, no recuerdo si el enb era mas porculero a ese respecto o no.
Zack_VII escribió:No está nada mal tu sweet compañero :) , yo le he bajado un pelin el sharpen orque tan alto generaba granulado excesivo en la chaqueta de aiden y otras superficies, y le he metido el tone map para bajarle algo el gamma y meterle un toque de bleach para enfatizar mas la iluminacion, y un poco de curves para acenturas mas los contrastes [Ooooo]


Pues te ha quedado muy, muy bien! [oki]

Yo el Sharpen directamente se lo quité al final, por que como dices generaba demasiado granulado. Igual se lo vuelvo a poner pero bajito de todo.

Con lo de bleach te refieres al bloom ¿no? Yo también probé a meterle más pero no me gustaba mucho como quedaba (no se me ocurrió lo de bajarle el gamma xD).

Lo de curves no sé como va. Llevo bastante tiempo usando el Sweet, pero hay cosas que nunca he probado, la mayoría porque no me pegan mucho (lo de sepia o vignette) y otras porque no sé muy bien que es lo que hacen. ¿El curves para que sirve exactamente?

PD: locoroco96 al final conseguiste que te fuera. Gracias por compartir como lo hiciste por si le sirve a alguien [oki]
Zack_VII escribió:
sNk1 escribió:
Gracias Zack! Mañana con mas calma me lo miro, tengo ganas de trastearlo. No es algo asi como el ENB?


Si, es exactamente eso, un injector de efectos graficos, que a cada version ha ido añadiendo mas y mas efectos, tenidneo actualmente de todo xD, todos configurables y con una ventaja considerable respecto al enb, y esque apenas consume nada...vamos, un sweetFx puede cambiar por completo el aspecto de un juego, y suele consumir entre nada y 5 frames maximo en casos extremos, mientras que los enb llegan a consumir burradas de 20 frames o mas en muchos casos, ademas de que el sweet funciona sin mas con cualquier juego que tire de directx, no recuerdo si el enb era mas porculero a ese respecto o no.


Lo que pasa que el sweetfx es basicamente un injector de filtros, es mucho mas simple y a su vez amigable/comercial que el enb, por eso tambien no requiere tanto, en cambio el enb es algo mucho mas avanzado, puedes hacer lo que quieras con el, pero tambien es mucho menos amigable ya que ya tienes que tocar codigo, pero puedes hacer casi lo que quieras, trabajar en el entorno del motor, añadirle cosas que no tiene, efectos nuevos al propio motor, nuevos shaders, reflejos etc etc, se pueden hacer autenticas maravillas imposibles con un sweetfx, pero logicamente hay que darle de comer a esas cosas xD

Pero lo que puede dar el enb es infinitamente superior al sweetfx, digamos que a su lado el sfx es para niños xD

Lo bueno es eso, que al ser mas amigable y que con filtros hace buenos trabajos, de cuantos juegos nos ha salvado a coste cero? xD eso es lo bueno que tenemos, simple y efectivo para lo basico/medio.

Lo malo del enb, tienes que tener equipo de la nasa si quieres sacarle provecho. Lo bueno, hay juegos que literalmente ya no son next gen, son de la siguiente xD
sNk1 escribió:He leido el primer post y no me ha parecido verlo (siendo las horas que son, que no os extrañe que me lo haya saltado xD) pero, no se pueden añadir configuraciones de otros usuarios? hay que retocarlo cada uno y ponerlo como quiera?

Imagino igual que en alguna pagina te vendran las configuraciones para que lo metas a mano, como mucho.


Hay unas cuantas:
http://sfx.thelazy.net/games/
http://beyondnaturalselections.weebly.com/
JohnnyUtah escribió:
Zack_VII escribió:No está nada mal tu sweet compañero :) , yo le he bajado un pelin el sharpen orque tan alto generaba granulado excesivo en la chaqueta de aiden y otras superficies, y le he metido el tone map para bajarle algo el gamma y meterle un toque de bleach para enfatizar mas la iluminacion, y un poco de curves para acenturas mas los contrastes [Ooooo]


Pues te ha quedado muy, muy bien! [oki]

Yo el Sharpen directamente se lo quité al final, por que como dices generaba demasiado granulado. Igual se lo vuelvo a poner pero bajito de todo.

Con lo de bleach te refieres al bloom ¿no? Yo también probé a meterle más pero no me gustaba mucho como quedaba (no se me ocurrió lo de bajarle el gamma xD).

Lo de curves no sé como va. Llevo bastante tiempo usando el Sweet, pero hay cosas que nunca he probado, la mayoría porque no me pegan mucho (lo de sepia o vignette) y otras porque no sé muy bien que es lo que hacen. ¿El curves para que sirve exactamente?

PD: locoroco96 al final conseguiste que te fuera. Gracias por compartir como lo hiciste por si le sirve a alguien [oki]


Bleach está dentro de tonemap (que yo siempre lo activo por cierto), y lo que hace es enfatizar mucho los focos de luz, darle un aspecto mas intenso tanto a la luz como a lo que proyecta, tipo a la de battlefiled 3 para entendernos, por ejemplo, mira esta comparativa:

Imagen
Imagen


Curves es contraste, intensificar los negros y demases, a veces sale mas a cuenta que bajar el gamma en si. Y bueno, en tonemap tienes tambien eso, el gamma, o por ejemplo la saturation, o sea, saturacion de colores, que sirve par aintensificar o disminuir el color, y yo personalmente la prefiero alvibrance, porque el vibrance, hace algo simlar, pero abusa del rojo, mientras que el saturation, los sube todos por igual. Y luego tambien tienes el FogColor, qu eesta sirve basicamente para eliminar esas capas de niebla d eun color concreto que tienen muchos juegos, como por ejemplo hice en RE5 con el tono verde que tiene por defecto:

Imagen


Primero se ponen todos a 0, y luego se tiene en cuenta que el orden es rojo, verde, azul, y por poner un ejemplo, si un juego tiene un tono verdoso com es el caso, se tiene que bajar ese color, que se hace ironicamente subiendo la variable, peor muy poco, decimales siempre, por ejemplo, algo tipo (0.00, 0.1, 0.00), de esta forma pasaria lo de la iagen, se eliminaria el tono verde, y todo tiene el color que ha de tener.

Y hasta aqui la clase de hoy [carcajad]
Zack, cuanto de bleach le has puesto a watch dogs?
Zack_VII escribió:Bleach está dentro de tonemap (que yo siempre lo activo por cierto), y lo que hace es enfatizar mucho los focos de luz, darle un aspecto mas intenso tanto a la luz como a lo que proyecta, tipo a la de battlefiled 3 para entendernos, por ejemplo, mira esta comparativa:

Imagen
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Curves es contraste, intensificar los negros y demases, a veces sale mas a cuenta que bajar el gamma en si. Y bueno, en tonemap tienes tambien eso, el gamma, o por ejemplo la saturation, o sea, saturacion de colores, que sirve par aintensificar o disminuir el color, y yo personalmente la prefiero alvibrance, porque el vibrance, hace algo simlar, pero abusa del rojo, mientras que el saturation, los sube todos por igual. Y luego tambien tienes el FogColor, qu eesta sirve basicamente para eliminar esas capas de niebla d eun color concreto que tienen muchos juegos, como por ejemplo hice en RE5 con el tono verde que tiene por defecto:

Imagen


Primero se ponen todos a 0, y luego se tiene en cuenta que el orden es rojo, verde, azul, y por poner un ejemplo, si un juego tiene un tono verdoso com es el caso, se tiene que bajar ese color, que se hace ironicamente subiendo la variable, peor muy poco, decimales siempre, por ejemplo, algo tipo (0.00, 0.1, 0.00), de esta forma pasaria lo de la iagen, se eliminaria el tono verde, y todo tiene el color que ha de tener.

Y hasta aqui la clase de hoy [carcajad]


Joer, y yo siempre intentando hacer el efecto de la luz ese, por medio del Bloom y del HDR y creyendo que ese efecto sólo se podía conseguir con un ENB.. [facepalm] Así que con eso es con lo que has hecho que el cartel ese de la Pizzeria brille así... xD

Lo del FogColor y el Saturation si lo sabía y los he usado alguna vez, pero como hay que ir haciendo pruebas y se pierde mucho tiempo, normalmente prefiero ir a lo fácil con el Vibrance y el Gamma. Pero sí, en el Resident se nota un huevo.

Pues muchas gracias por la explicación. Lo del Bleach y el Curves me viene genial (sobretodo lo del Bleach) y bueno a partir de ahora voy a intentar usar más el Tonemap en general porque por lo que veo da muy buen resultado.
boxariel escribió:Zack, cuanto de bleach le has puesto a watch dogs?


Depende lo que busques...si quieres un acabado en plan iluminacion super marcada, metele un bleach alto, de 0.4 o 0.5 incluso, si solo quieres que se enfatizen un poco, con 0.2 deberia bastar.

Yo de todos modos ya he dicho que seguiria haciendo experimentos xD, no tengo una config fija, voy pronado varios combos y al final veré conque me quedo xD. Ahora por un lado quiero eso, efecto sobresaturacion de focos de luz durante el dia, para una iluminacino marcada, con buena intensidad de colores y negros mas definidos, ademas de mas definicion de texturas con el sharpen pero sin pasarse, y luego una noche NEGRA xD donde resalten mucho los focos de luz, tipo a los sweetFx/enb del skyrim en interiores y de noche:

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[carcajad]
Pues aquí otro que le crashea Watch Dogs con SweetFX que puso el usuario antes.

Si alguien encuentra la solución ( ya probé una de un par de paginas mas atrás y sigue igual ) que la postee pliz :)

Uso:

i5 4670K
Gigabyte GTX 760
8GB Corsair vengeance 1600mhz
He probado el que habéis puesto para watchdgs y veo los colores demasiado vivos, en que parámetro se baja?
Zack podrías subir tu Sweet? No me acaba de convencer este y antes de probar los de la página inglesa prefiero probar el tuyo.
Zack si puedes sube el settings tuyo, que quiero probarlo. Esas imágenes se ven de escándalo.. [oki]
Buenas.
Queria saber si alguien lo ha probado con Arma 3
No consigo hacer que funcione en Watch Dogs. Meto la carpeta entera /Swfx_Injector_20130601 dentro de la carpeta /bin del juego, que es donde está el .exe. He metido el SweetFX_settings que recomendaban pero no no noto nada. He probado con "Bloq Despl" e "Impr pant" pero nada. En settings he cambiado las teclas por otras pero nada, tampoco.
JohnnyUtah escribió:
Zack_VII escribió:No está nada mal tu sweet compañero :) , yo le he bajado un pelin el sharpen orque tan alto generaba granulado excesivo en la chaqueta de aiden y otras superficies, y le he metido el tone map para bajarle algo el gamma y meterle un toque de bleach para enfatizar mas la iluminacion, y un poco de curves para acenturas mas los contrastes [Ooooo]


Pues te ha quedado muy, muy bien! [oki]

Yo el Sharpen directamente se lo quité al final, por que como dices generaba demasiado granulado. Igual se lo vuelvo a poner pero bajito de todo.

Con lo de bleach te refieres al bloom ¿no? Yo también probé a meterle más pero no me gustaba mucho como quedaba (no se me ocurrió lo de bajarle el gamma xD).

Lo de curves no sé como va. Llevo bastante tiempo usando el Sweet, pero hay cosas que nunca he probado, la mayoría porque no me pegan mucho (lo de sepia o vignette) y otras porque no sé muy bien que es lo que hacen. ¿El curves para que sirve exactamente?

PD: locoroco96 al final conseguiste que te fuera. Gracias por compartir como lo hiciste por si le sirve a alguien [oki]

Pues te vas a reir, pero sigue sin funcionarme. [+risas]
Probaré con el radeonpro que comentó un compañero haber que tal.
saludos.
Bueno he estado un rato haciendo pruebas (con el bleach y el curves) y así es como me ha quedado de momento:

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BigBoss_ escribió:No consigo hacer que funcione en Watch Dogs. Meto la carpeta entera /Swfx_Injector_20130601 dentro de la carpeta /bin del juego, que es donde está el .exe. He metido el SweetFX_settings que recomendaban pero no no noto nada. He probado con "Bloq Despl" e "Impr pant" pero nada. En settings he cambiado las teclas por otras pero nada, tampoco.


yo seguí este tuto paso a paso para poder hacerlo funcionar con windows 8.1, de otra forma no hubo manera

http://www.overclock.net/t/1485750/how- ... indows-8-1
Creo que os pasáis demasiado con el contraste.
Elimináis completamente cualquier opción de fotorealismo que pueda tener el juego.
Fredy123 escribió:
BigBoss_ escribió:No consigo hacer que funcione en Watch Dogs. Meto la carpeta entera /Swfx_Injector_20130601 dentro de la carpeta /bin del juego, que es donde está el .exe. He metido el SweetFX_settings que recomendaban pero no no noto nada. He probado con "Bloq Despl" e "Impr pant" pero nada. En settings he cambiado las teclas por otras pero nada, tampoco.


yo seguí este tuto paso a paso para poder hacerlo funcionar con windows 8.1, de otra forma no hubo manera

http://www.overclock.net/t/1485750/how- ... indows-8-1
Yo tengo Windows 7 :S
Fredy123 escribió:
BigBoss_ escribió:No consigo hacer que funcione en Watch Dogs. Meto la carpeta entera /Swfx_Injector_20130601 dentro de la carpeta /bin del juego, que es donde está el .exe. He metido el SweetFX_settings que recomendaban pero no no noto nada. He probado con "Bloq Despl" e "Impr pant" pero nada. En settings he cambiado las teclas por otras pero nada, tampoco.


yo seguí este tuto paso a paso para poder hacerlo funcionar con windows 8.1, de otra forma no hubo manera

http://www.overclock.net/t/1485750/how- ... indows-8-1


Yo no he conseguido hacerlo ir, en windows 8.1x64, con esa guia. [mamaaaaa]
BigBoss_ escribió:
Fredy123 escribió:
BigBoss_ escribió:No consigo hacer que funcione en Watch Dogs. Meto la carpeta entera /Swfx_Injector_20130601 dentro de la carpeta /bin del juego, que es donde está el .exe. He metido el SweetFX_settings que recomendaban pero no no noto nada. He probado con "Bloq Despl" e "Impr pant" pero nada. En settings he cambiado las teclas por otras pero nada, tampoco.


yo seguí este tuto paso a paso para poder hacerlo funcionar con windows 8.1, de otra forma no hubo manera

http://www.overclock.net/t/1485750/how- ... indows-8-1
Yo tengo Windows 7 :S


No sé que Sweet estás metiendo, pero tienes que meter los archivos sueltos y una sola carpeta que se llama "SweetFx":

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Sería algo así, pero sin la carpeta Sweetfx64.

sergio_mikkos escribió:Creo que os pasáis demasiado con el contraste.
Elimináis completamente cualquier opción de fotorealismo que pueda tener el juego.


Puede ser. Yo aún estoy haciendo pruebas con el contraste y con el bleach que a veces me da la impresión que "brilla" demasiado en algunas zonas.

Son settings que es la primera vez que toco y es muy posible que se me haya ido la mano con alguno de ellos. Iré perfeccionándolo poco a poco, no hay prisa... [oki]
A mi tampoco me funciona ese SweetFX, al meterlo en la carpeta bin e iniciar el juego, sin ni siquiera entrar a la primera pantalla de carga ya me dice: Watch_Dogs dejó de funcionar y se cierra. He metido los archivos como decís y nada. Uso Win7 de 64bits
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