[HO] Reshade/SweetFX (Mod grafico)

666777 escribió:
Fredy123 escribió:
BigBoss_ escribió:No consigo hacer que funcione en Watch Dogs. Meto la carpeta entera /Swfx_Injector_20130601 dentro de la carpeta /bin del juego, que es donde está el .exe. He metido el SweetFX_settings que recomendaban pero no no noto nada. He probado con "Bloq Despl" e "Impr pant" pero nada. En settings he cambiado las teclas por otras pero nada, tampoco.


yo seguí este tuto paso a paso para poder hacerlo funcionar con windows 8.1, de otra forma no hubo manera

http://www.overclock.net/t/1485750/how- ... indows-8-1


Yo no he conseguido hacerlo ir, en windows 8.1x64, con esa guia. [mamaaaaa]


Yo tampoco, lo he intentado todo pero lo maximo que he conseguido es entrar en el juego y que no cambie nada.
Si, es lo que he conseguido yo. Luego me ha dado un error appcrash y ya esta.
666777 escribió:Si, es lo que he conseguido yo. Luego me ha dado un error appcrash y ya esta.


Radeon Pro funciona perfectamente bien en 8.1
Yo lo uso desde hace mucho y ningun problema, eso si, uso el sweetfx 1.4, hoy probare el que postearon atras.
Lo que si en siertas ocaciones para que funcione correctamente es necesario ejecutar el juego desde el perfil creado en radeonpro.
Ej, clic derecho sobre el perfil de watch dogs y ejecutar juego.
boxariel escribió:
666777 escribió:Si, es lo que he conseguido yo. Luego me ha dado un error appcrash y ya esta.


Radeon Pro funciona perfectamente bien en 8.1
Yo lo uso desde hace mucho y ningun problema, eso si, uso el sweetfx 1.4, hoy probare el que postearon atras.
Lo que si en siertas ocaciones para que funcione correctamente es necesario ejecutar el juego desde el perfil creado en radeonpro.
Ej, clic derecho sobre el perfil de watch dogs y ejecutar juego.


Lo he probado tambien, a ejecutarlo desde el lanzador del radeon, pero nada.

Ahora ando con un appcrash chulo.

A ver si lo soluciono y va el juego.
666777 escribió:Lo he probado tambien, a ejecutarlo desde el lanzador del radeon, pero nada.

Ahora ando con un appcrash chulo.

A ver si lo soluciono y va el juego.


Actualiza todo lo que veas por aquí para tu S.O. (sólo Net Framework y Visual C++) y actualiza el DirectX.

http://www.microsoft.com/es-es/search/D ... +weight&q=

Edito: No he dicho nada. Acabo de ver en el otro hilo que ya lo has solucionado ;)
JohnnyUtah escribió:
666777 escribió:Lo he probado tambien, a ejecutarlo desde el lanzador del radeon, pero nada.

Ahora ando con un appcrash chulo.

A ver si lo soluciono y va el juego.


Actualiza todo lo que veas por aquí para tu S.O. (sólo Net Framework y Visual C++) y actualiza el DirectX.

http://www.microsoft.com/es-es/search/D ... +weight&q=


Muchas gracias, eso ya estaba actualizado, en su dia, era otro problema, del Ubiplay este, que he tenido que salir, entrar, volver a poner la contraseña, seleccionar desconectado y a funcionar el juego. Son magnificos estos de Ubi.
A mi el SweetFX ni me lo detecta es raro nunca me habia dado problemas ni con Skyrim ni con Dark Souls
Para poner SweetFX a los juegos de Uplay hay que desactivar la interfaz de Uplay dentro del juego, eso se hace desde las opciones de Uplay.
Megaup escribió:Para poner SweetFX a los juegos de Uplay hay que desactivar la interfaz de Uplay dentro del juego, eso se hace desde las opciones de Uplay.


No hace falta. Yo tengo la interfaz activada y el SweetFx me funciona perfectamente.

Edito: Yo al final el mío lo he dejado así. Ya no lo toco más, que ahora sí que me gusta como ha quedado (no tan excesivo como antes):

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Ahora ya a jugar al juego, que si no esto del SweetFx es un vicio... [+risas]

PD: Dejo el preset por aquí por si le interesa a alguien:

https://mega.co.nz/#!CdswkCzC!Bzz8F30K4 ... TdRpNO8aFg
Me lo voy a bajar a la espera del de Zack,gracias :D
Yo he probado ya de todo y no hay manera. Uso Win 7 64bits.
He hecho también unas capturas comparativas entre el preset viejo que había hecho (el primero de todos que no tenía ni Curves ni Bleach) y el nuevo. El nuevo es el que tiene un poquito de contraste:

Imagen
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Es curioso que a la hora de hacer la comparativa me he dado cuenta de que las diferencias son mínimas (el contraste y poco más), sin embargo el último lo he hecho de cero y he usado algunos settings que no usé en el otro, aparte de que he usado la opción de Saturation en lugar de la de Vibrance... ein?

Supongo que es porque no me gusta recargarlo mucho. De todas formas, me gusta más el último, con un poquito más de contraste y un color menos saturado.
(mensaje borrado)
JohnnyUtah escribió:He hecho también unas capturas comparativas entre el preset viejo que había hecho (el primero de todos que no tenía ni Curves ni Bleach) y el nuevo. El nuevo es el que tiene un poquito de contraste:

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Es curioso que a la hora de hacer la comparativa me he dado cuenta de que las diferencias son mínimas (el contraste y poco más), sin embargo el último lo he hecho de cero y he usado algunos settings que no usé en el otro, aparte de que he usado la opción de Saturation en lugar de la de Vibrance... ein?

Supongo que es porque no me gusta recargarlo mucho. De todas formas, me gusta más el último, con un poquito más de contraste y un color menos saturado.


Claro esque en defintiva, lo que se nota en la comparativa, es justo lo que has cambiado, el bleach , el curves y el vibrance por saturation xD o sea, negros mas marcados y por ende zonas iluminadas que destacan mas y colores mas intensos pero sin esa especie de brillo del vibrance [carcajad] y si, yo tambien prefiero los acabados marcados en contrastes, de echo mi perfil de la tv para juegos destaca por eso, contrastes altos, definicion, color intenso etc.
Zack_VII escribió:Claro esque en defintiva, lo que se nota en la comparativa, es justo lo que has cambiado, el bleach , el curves y el vibrance por saturation xD o sea, negros mas marcados y por ende zonas iluminadas que destacan mas y colores mas intensos pero sin esa especie de brillo del vibrance [carcajad] y si, yo tambien prefiero los acabados marcados en contrastes, de echo mi perfil de la tv para juegos destaca por eso, contrastes altos, definicion, color intenso etc.


Pues también es verdad, tienes razón... [+risas]

La verdad es que sobretodo en la primera imagen sí se nota un aspecto más serio y más realista, no tan dibujo animado con esos colores que le daba el Vibrance.
JohnnyUtah escribió:He hecho también unas capturas comparativas entre el preset viejo que había hecho (el primero de todos que no tenía ni Curves ni Bleach) y el nuevo. El nuevo es el que tiene un poquito de contraste:

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Es curioso que a la hora de hacer la comparativa me he dado cuenta de que las diferencias son mínimas (el contraste y poco más), sin embargo el último lo he hecho de cero y he usado algunos settings que no usé en el otro, aparte de que he usado la opción de Saturation en lugar de la de Vibrance... ein?

Supongo que es porque no me gusta recargarlo mucho. De todas formas, me gusta más el último, con un poquito más de contraste y un color menos saturado.


Comparte ese nuevo pero ya!! jaja (L)
Lo puse unos posts más arriba. Lo dejo por aquí otra vez:

https://mega.co.nz/#!CdswkCzC!Bzz8F30K4 ... TdRpNO8aFg

[oki]
Espero que en breve pueda jugar bien con el Sweetfx en 8.1, porque estoy recopilando lo que sacais, y estoy que me muerdo los codos ya.
Yo no soy capaz de hacerlo funcionar con WIN 7 64
MasoneTi escribió:Yo no soy capaz de hacerlo funcionar con WIN 7 64


yo estoy igual que tu,es como si sweetFX no existiera,esta tdo en la carpeta y con el present de sfx.thelazy realistic, y nada...
el juego en cambio si funciona bien.
Zack tu preset para watch dogs please ;-)
¿Hay que hacer algo especial para que Sweet Fx funcione en Windows 8.1? Porque veo a gente que le funciona pero yo desde que actualice a 8.1 he tenido que dejar usarlo porque si no los juegos no me arrancan.

Gracias.
boxariel escribió:Zack tu preset para watch dogs please ;-)


Ya comenté que yo no tengo un preset concreto xD las capturas que puse ayer, luego seguí tocando porque se oscurecia demasiado al anochecer cuando aun no hay farolas encendidas y demas xD, por lo que el presset ya no es el mismo de esos gifs [carcajad] , si llegase a quedarme con uno definitivo, ya lo subiria [Ooooo] , y aun asi, juego en tv y la tengo configurada al dedillo, con opcciones tan particulares como el contraste dinamico, saturacion, balance de colores etc, vamos, no tengo ni idea de como quedaria un presset mio actual en un monitor o tv (no me refiero en gifs, digo una vez alicado y a pantalla completa xD) con las configs estandards que traen las tv normlmanete y que la gente no suele tocar xD asi que no se si os serviria de mucho [+risas] , pero ya digo, si me quedase con uno deinitivo al final cuanod me aburra de toquetear y experiemntar, ya lo compartiré por aqui [Ooooo]
cheito escribió:¿Hay que hacer algo especial para que Sweet Fx funcione en Windows 8.1? Porque veo a gente que le funciona pero yo desde que actualice a 8.1 he tenido que dejar usarlo porque si no los juegos no me arrancan.

Gracias.


Yo tampoco consigo hacer funcionar el sweetFX con el watch dogs, en cambio con el Metro Last Light funciona en W8.1 sin problemas.
(mensaje borrado)
Pues al final me estoy haciendo uno tipo Battlefiled 3 xD, o la base del enb del GTAIV, se decir, con contraste MUY marcado cuando miras a una zona iluminada desde una oscura, de eso que deslumbra cuando pasas de una a otra, atenunandose hasta quedar normal cuando llegas a la iluminada, y luego por otro lado, noche mas oscura, sin que afecta al dia [Ooooo]

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Por cierto, por si alguien tiene curiosidad, eso se consigue cominando bleach con EXPOSURE, que hace algo asi como saturar fuentes de luz, pero sobretodo el cielo, de manera que cuando un juego ya de base, tiene ese efecto de sobreiluminacion de las zonas claras, cuando estas mirando desde zonas oscuras, aqui lo potencias todo lo que quieras, logrando algo similar alo que hicieron con battlefiled 3 cuando salias de un edificio a exterior y demases; por otro lado, al saturarse el cielo, ademas de darle mas intensidad, hace que se convierta en una fuente d eluz mas potente, por lo que se puede bajar el gamma sinque de dia, mientras haya sol, se oscurezca la imagen, y en cambio de noche, sea mucho mas oscuro.
Otra hora perdida, intentando usar el Sweetfx en 8.1, por mas que hago los pasos esos de la pagina, y configuro pasito a pasito, nada.

Y varios de vosotros con capturas guapas. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [facepalm]
Fredy123 escribió:
BigBoss_ escribió:No consigo hacer que funcione en Watch Dogs. Meto la carpeta entera /Swfx_Injector_20130601 dentro de la carpeta /bin del juego, que es donde está el .exe. He metido el SweetFX_settings que recomendaban pero no no noto nada. He probado con "Bloq Despl" e "Impr pant" pero nada. En settings he cambiado las teclas por otras pero nada, tampoco.


yo seguí este tuto paso a paso para poder hacerlo funcionar con windows 8.1, de otra forma no hubo manera

http://www.overclock.net/t/1485750/how- ... indows-8-1



Comento que tambien me sirvio este tuto para que funcione Sweet FX con Nvidia y Win 8.1 y la vdd es increible el cambio que tiene con varios juegos... primero me sorprendio con Assasins Blackflag pero el cambio en Watchdogs es sublime ... probare varios presets a ver cual me gusta mas pero por el momento me ha gustado mucho este...

http://sfx.thelazy.net/games/preset/1686/
Zack_VII escribió:Pues al final me estoy haciendo uno tipo Battlefiled 3 xD, o la base del enb del GTAIV, se decir, con contraste MUY marcado cuando miras a una zona iluminada desde una oscura, de eso que deslumbra cuando pasas de una a otra, atenunandose hasta quedar normal cuando llegas a la iluminada, y luego por otro lado, noche mas oscura, sin que afecta al dia [Ooooo]

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Por cierto, por si alguien tiene curiosidad, eso se consigue cominando bleach con EXPOSURE, que hace algo asi como saturar fuentes de luz, pero sobretodo el cielo, de manera que cuando un juego ya de base, tiene ese efecto de sobreiluminacion de las zonas claras, cuando estas mirando desde zonas oscuras, aqui lo potencias todo lo que quieras, logrando algo similar alo que hicieron con battlefiled 3 cuando salias de un edificio a exterior y demases; por otro lado, al saturarse el cielo, ademas de darle mas intensidad, hace que se convierta en una fuente d eluz mas potente, por lo que se puede bajar el gamma sinque de dia, mientras haya sol, se oscurezca la imagen, y en cambio de noche, sea mucho mas oscuro.


Lo quiero y lo quiero ahora mismo :-P
Para mi gusto muy oscuro de noche. Ayer estuve jugando unas horitas y cuando caia la noche quitaba le sweetfx porque vas casi a ciegas.
haritz escribió:Para mi gusto muy oscuro de noche. Ayer estuve jugando unas horitas y cuando caia la noche quitaba le sweetfx porque vas casi a ciegas.


Bajandole un pelin al gamma lo solucionas
boxariel escribió:
Zack_VII escribió:Pues al final me estoy haciendo uno tipo Battlefiled 3 xD, o la base del enb del GTAIV, se decir, con contraste MUY marcado cuando miras a una zona iluminada desde una oscura, de eso que deslumbra cuando pasas de una a otra, atenunandose hasta quedar normal cuando llegas a la iluminada, y luego por otro lado, noche mas oscura, sin que afecta al dia [Ooooo]

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Por cierto, por si alguien tiene curiosidad, eso se consigue cominando bleach con EXPOSURE, que hace algo asi como saturar fuentes de luz, pero sobretodo el cielo, de manera que cuando un juego ya de base, tiene ese efecto de sobreiluminacion de las zonas claras, cuando estas mirando desde zonas oscuras, aqui lo potencias todo lo que quieras, logrando algo similar alo que hicieron con battlefiled 3 cuando salias de un edificio a exterior y demases; por otro lado, al saturarse el cielo, ademas de darle mas intensidad, hace que se convierta en una fuente d eluz mas potente, por lo que se puede bajar el gamma sinque de dia, mientras haya sol, se oscurezca la imagen, y en cambio de noche, sea mucho mas oscuro.


Lo quiero y lo quiero ahora mismo :-P


Yo si quieres te lo subo pero insisto, este es muy agresivo xD, muy hecho a mi gusto personal que me encantó en su dia el efecto BF3 y en sandbox me gusta recrearlo como buenamente pueda, asi que eso, se consciente de que el cielo se va a saturar, y por ende la ilumincion sobretodo cuando estes en zonas oscuras mirando a claras (una vez estes en las claras ya no), y que de noches será mas oscuro, y bueno, algo mas de definicion y demas. Donde mas desluce, al igual que el juego original, es al amanecer o anochecer en la hora o asi que no hay sol, ya que ahi se oscurece bastante al no tener focos de luz xD.

BF3 STYLE [carcajad] : https://www.dropbox.com/s/8rwv5p7y8crkj ... nights.rar

Como sabes toquetear, para disminuir la saturacion pues eso, el comando que expliqué ayer, EXPOSURE, lo bajas lo que veas necesario si se te hace exagerado, bleach al final no tiene tanta trelevancia en ese aspecto, asi que lo puedes dejar igual, y bueno, es muy sencillo, solo sharpen y tonemap. Verás tambien que tiene un ligero rebalance de colores, eso es porque con el augmento de la oscuridad de noche, se potenciaba demasiado el rojo, y lo he reducido un poco.
Gracias Zack, lo usare como base he ire trasteando hasta lograr algo optimo a mi gusto.
Comparto mi preset actual para el juego que esta bastante bien para mi gusto, no tengo imagines para mostrar, pero a quien le apetezca...

https://www.dropbox.com/s/0n6y4q7va3hmk ... xariel.txt
usando el tuto del radeon pro he conseguido hacer funcionar el sweet fx en windows 8.1 y una gtx 660 Ti. Muchas gracias, pero, afecta en algo utilizar el radeon y en el futuro volvera a funcionar el sweet fx sin usar programas externos?
Pues yo he hecho el tuto de Raedon Pro dos veces y no me tira ni en Transformers ni en el Watch Dogs, tengo una GTX 460SE. No sé si es que lo hago mal o qué xDD

EDIT: vale ya lo he arreglado!
cheito escribió:usando el tuto del radeon pro he conseguido hacer funcionar el sweet fx en windows 8.1 y una gtx 660 Ti. Muchas gracias, pero, afecta en algo utilizar el radeon y en el futuro volvera a funcionar el sweet fx sin usar programas externos?


Aqui puedes seguir el desarrollo del proyecto.


http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=381912
Alguien sabe decirme como se instalar los SweetFX, me he bajado los de Watch Dog y copio y pego el contenido de la carpeta SweetFX, d3d9.dll, dxgi.dll, SweetFX_preset.txt, SweetFX_settings.txt y cuando abro el juego me dice el juego dejo de funcionar y no me anda... Menos mal que antes de reemplazar los originales hice una copia... Cuando pongo los originales vuelve a funcionar...

Alguien sabe como los pongo o que hago mal?
Mañana miraré a ver si consigo hacerlo funcionar en W 8.1, que por lo que veo es un poco engorroso no?
DrAo escribió:Alguien sabe decirme como se instalar los SweetFX, me he bajado los de Watch Dog y copio y pego el contenido de la carpeta SweetFX, d3d9.dll, dxgi.dll, SweetFX_preset.txt, SweetFX_settings.txt y cuando abro el juego me dice el juego dejo de funcionar y no me anda... Menos mal que antes de reemplazar los originales hice una copia... Cuando pongo los originales vuelve a funcionar...

Alguien sabe como los pongo o que hago mal?


¿Cómo que pones los originales? ¿Ya tenías un SweetFx puesto?
Yo me he bajado estos: http://sfx.thelazy.net/games/preset/1686/

Los copio y remplazo por los de la carpeta original del juego, y cuando abro el juego me dice que el Juego dejo de Funcionar y se sale al escritorio... Pongo otra vez los originales y va a la perfección.
A mi me pasaba igual, hablo de WD, el juego crasheaba nada mas abrirlo.

La solución, por lo menos en mi caso, fue activar pestaña de compatibilidad con windows 7. (Click derecho sobre el .exe del WD, dentro de la carpeta bin>propiedades>compatibilidad>ejecutar este programa en modo compatibilidad windows 7.

Es un poco raro, porque precisamente el OS que tengo instalado es el w7, quizás tenga algo que ver el que lo tenga actualizado al SP1, quien sabe.... ¬_¬
A mi me crasehaba por entrar en conflicto con fraps....tenedlo en cuenta tambien y si lo teneis abierto, cerradlo antes de ejecutar.
¿Algún sweet para wolfenstein the new orden? No encuentro ninguno.
Hay alguna forma de hacerlo funcionar en Windows 8.1 si en el Radeon pro? El Radeon pro monotoriza la api así que supongo que afecta más al rendimiento que el sweetfx solo.
er_liam escribió:¿Algún sweet para wolfenstein the new orden? No encuentro ninguno.


Ese juego usa api OpenGL por lo que nada nada amigo, sweetfx solo es compatible con directx9 y posteriores [bye]
Yo no consigo hacerlo funcionar con todos los archivos copiados, usando sweetfx configurator o flightfx da igual la manera, el juego me inicia perfectamente pero no hay cambio alguno

No cambia el oroginal nunca, aun con todos los archivos bien copiados etc

Me gustaria que alguno de los que lo ha activado con windows 7 me cuente como, porque no hay manera ya ni con radeon pro.

Me rindo no se puede activar el puto sweetfx en el wacth dogs, no tiene ningun sentido esto
ramongaara escribió:Yo no consigo hacerlo funcionar con todos los archivos copiados, usando sweetfx configurator o flightfx da igual la manera, el juego me inicia perfectamente pero no hay cambio alguno

No cambia el oroginal nunca, aun con todos los archivos bien copiados etc

Me gustaria que alguno de los que lo ha activado con windows 7 me cuente como, porque no hay manera ya ni con radeon pro.

Me rindo no se puede activar el puto sweetfx en el wacth dogs, no tiene ningun sentido esto
Yo tampoco he conseguido hacerlo funcionar :(. También Win 7, en mi caso de 64 bits
Poner al exe del juego, compatibilidad con windows vista sp2. Al menos a mi eso me funcionó. De todas formas a mi el sweetfx para el watchdogs no me convence, deja una sensación muy falsa, con una definición que hace resaltar dientes de sierra y rompe con la estética realista.
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