[HO] Reshade/SweetFX (Mod grafico)

He leido que el que no soportaba era el 1.5, el 1.5.1 es para RadeonPro..

No obstante voy a probar. GRACIAS!!
Sportboy1982 escribió:He leido que el que no soportaba era el 1.5, el 1.5.1 es para RadeonPro..

No obstante voy a probar. GRACIAS!!


El 1.4 es el unico que funciona
Tienes que ejecutar el juego desde Radeon Pro directamente
boxariel escribió:
Sportboy1982 escribió:He leido que el que no soportaba era el 1.5, el 1.5.1 es para RadeonPro..

No obstante voy a probar. GRACIAS!!


El 1.4 es el unico que funciona
Tienes que ejecutar el juego desde Radeon Pro directamente


Después de todo el "p...." día probando esta era la solución, el 1.4 MILES DE GRACIAS

He usado el preset "Realistic Preset" y se ve mejor PERO BASTANTE OSCURO

Eso sí... acabo de probar "Diablo 3" y no hace nada SweetFX.

Supongo que será cosa que el Launcher de Batlle.net lo ejecuta o algo..
Sportboy1982 escribió:
boxariel escribió:
Sportboy1982 escribió:He leido que el que no soportaba era el 1.5, el 1.5.1 es para RadeonPro..

No obstante voy a probar. GRACIAS!!


El 1.4 es el unico que funciona
Tienes que ejecutar el juego desde Radeon Pro directamente


Después de todo el "p...." día probando esta era la solución, el 1.4 MILES DE GRACIAS

He usado el preset "Realistic Preset" y se ve mejor PERO BASTANTE OSCURO

Eso sí... acabo de probar "Diablo 3" y no hace nada SweetFX.

Supongo que será cosa que el Launcher de Batlle.net lo ejecuta o algo..


Este uso yo:

https://www.dropbox.com/s/dri20dokewa6a ... 20v1.4.txt
Perfecto :) :) GRACIAS GRACIAS

Pierde calidad en YouTube pero así se me ve (comparativa):

https://www.youtube.com/watch?v=2JU79oU ... e=youtu.be

Eso sí.. no se porque se me ha quedado a 30 fps constantes
Acabo de ver el hilo y no estaba muy convencido, pero tras ver los resultados que da...Creo que lo probaré con el Prince of Persia: Las 2 Coronas y Spider-Man: El Reino de las Sombras[a este si le hace falta un buen "Pulido" XD] haber que tal se porta...¿Alguien lo ha probado con juegos 2D tipo Deponia?. Bueno, voy a hacer mis pruebas.. :)
Sportboy1982 escribió:Perfecto :) :) GRACIAS GRACIAS

Pierde calidad en YouTube pero así se me ve (comparativa):

https://www.youtube.com/watch?v=2JU79oU ... e=youtu.be

Eso sí.. no se porque se me ha quedado a 30 fps constantes


Desactiva vsync en el juego y activalo desde el panel de la grafica junto con el triple bufering
Tnego 2 problemas a ver si me dais la solución: Me he bajado tanto la versión 5.0[la ultima] de la pagina oficial asi como este Front-Ed que hay aqui[version 1.0] pero el caso es que...¡No se me activa el SweetFX!. Una vez creas el perfil y copias los ficheros en el directorio del juego..¿Que mas hay que hacer para que se vea?. Si cierro la ventana, no se aplica, si no la cierro...Lo mismo. ¿Hay alguna opcion de "Salvar y ejecutar" que no veo?. Porque vamos.. [triston]

PD: El POP: Las Dos Coronas se me ve un poco mas oscuro desde que le puse el SweetFX[al menos la pantalla de título, o sea que ahí si estaría funcionando] pero luego el juego se me ve igua.l Eso si, no se si será la emoción de probar el filtro, pero en algunos aspectos noto mas detalle[aunque ni de coña como en las capturas que se ven.. [buuuaaaa]]
Tienes que espesificar un poco mas.
Que sistema operativo tienes?
En que juegos estas probando?

La ultima version es la 1.5.1
No entiendo que es eso que bajaste en version 1.0, te refieres a Radeon pro?
Si es asi, este solo funciona con la version 1.4 del sweetfx.

Por si acaso, con la tecla scroll lock activas y desactivas el injector.
boxariel escribió:Tienes que espesificar un poco mas.
Que sistema operativo tienes?
En que juegos estas probando?

La ultima version es la 1.5.1
No entiendo que es eso que bajaste en version 1.0, te refieres a Radeon pro?
Si es asi, este solo funciona con la version 1.4 del sweetfx.

Por si acaso, con la tecla scroll lock activas y desactivas el injector.


Buenas boxariel, especifico un poco que me he quedado algo "Parco" en las dudas..XD

1º.-Uso Windows 7 64 Bits. Mi tarjeta gráfica actual es una Ati Radeon HD 5450 [con soporte para Direct X 11]
2º: Estoy probando el filtro en los siguientes juegos: Prince Of Persia: Las Dos Coronas. Caos en Deponia y trate de hacerlo funcionar también en MameUIFX version 64 bits, pero sin resultados.

Si, cuando dije que me baje la version 1.0 era la primera que aparece en la pagina 1 de este mismo hilo[con razón no me iba... [+risas]] ¿la version final es la 1.5?. Coño, entonces la version 5 que bajé yo de Guru3D en la sección descargas será una Beta....Lo cual explicaría que hayan quitado el sistema del GUI... [mad]

Ok, probaré entonces con Scroll Lock[en mi teclado Bloq Despl] a ver si se activa.
OmegaProyect escribió:
boxariel escribió:Tienes que espesificar un poco mas.
Que sistema operativo tienes?
En que juegos estas probando?

La ultima version es la 1.5.1
No entiendo que es eso que bajaste en version 1.0, te refieres a Radeon pro?
Si es asi, este solo funciona con la version 1.4 del sweetfx.

Por si acaso, con la tecla scroll lock activas y desactivas el injector.


Buenas boxariel, especifico un poco que me he quedado algo "Parco" en las dudas..XD

1º.-Uso Windows 7 64 Bits. Mi tarjeta gráfica actual es una Ati Radeon HD 5450 [con soporte para Direct X 11]
2º: Estoy probando el filtro en los siguientes juegos: Prince Of Persia: Las Dos Coronas. Caos en Deponia y trate de hacerlo funcionar también en MameUIFX version 64 bits, pero sin resultados.

Si, cuando dije que me baje la version 1.0 era la primera que aparece en la pagina 1 de este mismo hilo[con razón no me iba... [+risas]] ¿la version final es la 1.5?. Coño, entonces la version 5 que bajé yo de Guru3D en la sección descargas será una Beta....Lo cual explicaría que hayan quitado el sistema del GUI... [mad]

Ok, probaré entonces con Scroll Lock[en mi teclado Bloq Despl] a ver si se activa.


Si tienes windows 7 no necesitas radeon pro, usa el sweetfx a secas, la version 1.5.1 y utiliza scroll lock para activar el injector.

Si usas el sweetfx como lo bajas, sin editar la configuracion, no notaras mucha diferencia al activarlo.

De aqui puedes bajar los presets para tus juegos echos por usuarios busca uno que te guste y fijate en las descripciones si alguno requiere una instalacion especifica para que funcione.

Solo es bajar y reemplazar por el que viene ya con el sweetfx.

http://sfx.thelazy.net/games/
Hola Boxariel,no se como cargar los preset para cada juego.Tengo el Sweet FX 1.4 cargado en Radeon Pro,hago un perfil para el Borderlands 2 por ejemplo,pero ya no se como cargar el preset.

Uso Windows 8.1.1.

Gracias
Bolo_assassin escribió:Hola Boxariel,no se como cargar los preset para cada juego.Tengo el Sweet FX 1.4 cargado en Radeon Pro,hago un perfil para el Borderlands 2 por ejemplo,pero ya no se como cargar el preset.

Uso Windows 8.1.1.

Gracias


Hola, primero te bajas el preset del juego X, o creas uno a tu gusto
Luego en radeon pro creas un Nuevo perfil y buscas el exe del juego X en cuestion
Seleccionas el juego X y del lado derecho seleccionas la solapa ''sweetfx''
Marcas la casilla ''enable Sweetfx''
Deslizas la barra lateral hacia abajo y seleccionas ''import settings''
En la ventana que se abre seleccionas el preset que bajaste o creaste, lo cargas y listo
Gracias,con el 1.4 si funciona.
Lo malo es que todos los juegos se ven muy oscuros.
Bolo_assassin escribió:Gracias,con el 1.4 si funciona.
Lo malo es que todos los juegos se ven muy oscuros.


Edita el preset en la seccion tonemap bajale el gamma, 0,5 estaria bien.
Tambien puedes ponerlo en 0 si te sigue pareciendo oscuro.
Sirve en Nvidia y Windows 8.1?. Parece interesante
Mph escribió:Sirve en Nvidia y Windows 8.1?. Parece interesante


Si sirve.
SweetFX 1.4 a traves de RadeonPro para juegos que sean DirectX 11

Y SweetFX 1.5.1 o inferior para juegos DirectX 9 y DirectX 10

Radeon Pro solo es necesario en windows 8.1, y solo para juegos que sean DX11
boxariel escribió:
Bolo_assassin escribió:Gracias,con el 1.4 si funciona.
Lo malo es que todos los juegos se ven muy oscuros.


Edita el preset en la seccion tonemap bajale el gamma, 0,5 estaria bien.
Tambien puedes ponerlo en 0 si te sigue pareciendo oscuro.


Gracias,si lo ponia a menos de 0.5 se veia todo mal,con 0.5 y jugando con el brillo se queda de 10.
boxariel escribió:
OmegaProyect escribió:
boxariel escribió:Tienes que espesificar un poco mas.
Que sistema operativo tienes?
En que juegos estas probando?

La ultima version es la 1.5.1
No entiendo que es eso que bajaste en version 1.0, te refieres a Radeon pro?
Si es asi, este solo funciona con la version 1.4 del sweetfx.

Por si acaso, con la tecla scroll lock activas y desactivas el injector.


Buenas boxariel, especifico un poco que me he quedado algo "Parco" en las dudas..XD

1º.-Uso Windows 7 64 Bits. Mi tarjeta gráfica actual es una Ati Radeon HD 5450 [con soporte para Direct X 11]
2º: Estoy probando el filtro en los siguientes juegos: Prince Of Persia: Las Dos Coronas. Caos en Deponia y trate de hacerlo funcionar también en MameUIFX version 64 bits, pero sin resultados.

Si, cuando dije que me baje la version 1.0 era la primera que aparece en la pagina 1 de este mismo hilo[con razón no me iba... [+risas]] ¿la version final es la 1.5?. Coño, entonces la version 5 que bajé yo de Guru3D en la sección descargas será una Beta....Lo cual explicaría que hayan quitado el sistema del GUI... [mad]

Ok, probaré entonces con Scroll Lock[en mi teclado Bloq Despl] a ver si se activa.


Si tienes windows 7 no necesitas radeon pro, usa el sweetfx a secas, la version 1.5.1 y utiliza scroll lock para activar el injector.

Si usas el sweetfx como lo bajas, sin editar la configuracion, no notaras mucha diferencia al activarlo.

De aqui puedes bajar los presets para tus juegos echos por usuarios busca uno que te guste y fijate en las descripciones si alguno requiere una instalacion especifica para que funcione.

Solo es bajar y reemplazar por el que viene ya con el sweetfx.

http://sfx.thelazy.net/games/


Ok, gracias por la aclaración, Boxariel, voy a echarle un ojo mas detalladamente, a ver como va. :cool:
Probando con el Rayman Legendes poniendo el Gamma a 0 - 0.5 se me sigue viendo muy oscuro!

Eso sí.. el contraste de los colores mejora en TODOS LOS JUEGOS! ME ENCANTA!
Sportboy1982 escribió:Probando con el Rayman Legendes poniendo el Gamma a 0 - 0.5 se me sigue viendo muy oscuro!

Eso sí.. el contraste de los colores mejora en TODOS LOS JUEGOS! ME ENCANTA!


Amigo, estas tirando de radeon pro para cargar el sweetfx verdad?

Si es asi, asegurate de que esta cargando el perfil del juego, para ello selecciona el juego y luego arriba hay dos opciones "default y perfi" marca perfil de lo contrario te cargara el preset que viene por defecto con el sweetfx en lugar del preset que cargaste en el perfil.
Pues a mi no me funciona ni bajándome los presets [triston] creo que lo dejaré para cuando saquen una version con GUI y sea un poco mas fácil su configuración.. [chulito]
OmegaProyect escribió:Pues a mi no me funciona ni bajándome los presets [triston] creo que lo dejaré para cuando saquen una version con GUI y sea un poco mas fácil su configuración.. [chulito]


Hombre, a todos les funciona, mas bien algun paso no estas haciendo bien, la configuracion es muy sencilla.
Gracias Boxariel.

Y si tengo seleccionado el perfil, y con watchdogs me va bien pero Rayman Legens muy oscuro y no se a que parámetros tocar
Sportboy1982 escribió:Gracias Boxariel.

Y si tengo seleccionado el perfil, y con watchdogs me va bien pero Rayman Legens muy oscuro y no se a que parámetros tocar


Intenta con uno de estos presets:

http://sfx.thelazy.net/games/game/254/

Si con todos se ve muy oscuro sera cosa del juego, pero por las capturas de los usuarios se ve bastante claro.
He intentado con todos y se ve muy oscuro.. nada.. lo jugaré normal! gracias!
Lo he puesto en el Snipper Elite V2 y no hay manera de iniciarlo...
Me he descargado la configuración se la he puesto y nada, tampoco manualmentd.
El juego es de steam y es borrar los archivos que mete en la ruta del ejecutable del juego y ya vuelve a iniciar...
Quiero dar una oportunidad a esto del SweetFX, que aún no me he animado a probar, y me gustaría saber cuál es la mejor y más sencilla opción para un novato con esto

He visto en el primer mensaje el FlightFX, la interfaz gráfica para facilitar la gestión de los juegos y sus parámetros. Es lo mejor? Lo descargo y lo uso? Con eso ya tendría suficiente? Es que luego leo que según qué juegos hay que usarlos con el SweetFX 1.4, otros con el 1.5, no sé muy bien cómo gestionarlo

Podríais aclararmelo un poco? O sino si sabéis de algún manual completo para novatos, dónde podría informarme sin daros mucho la lata?

Gracias!
Duda... ¿por qué hay juegos que si te cargan SweetFX y otros no? GRACIAS
yo el sweetfx lo estuve probando semanas atras y con una guia que encontre, use que me funcionase con el watch dogs, luego lo intente con el borderlands 2 y no me cargaba la preset que me bajada me daba la sensacion que me cargaba la misma preset que watch dogs y lo ponia todo todo pero no habi manera se vei demasiado oscuro alguien puede saber porque pasa eso
A mi hay 3 tipos de juegos:

1) Los que se ven genial
2) los que se ven muy oscuros
3) los que no cargan sweetfx.

Tipos 2 y 3 ni idea XD
Yo lo acabo de instalar siguiendo las opciones, para empezar se lo he metido al company 2 y al assassins creed 2, luego os contaré si veo mejoras jajaja :)
Edito: He instalado el flight fx y el sweet fx, con los pasos que decís, y el resultado es que el bioshock no me abre, y no noto cambio alguno, iré poco a poco viendo tutoriales porque lo mismo no he hecho algún paso bien o un programa da conflicto.
Un saludo :)
Buenas noticias: Para los que[como yo] os habéis vuelto locos siguiendo las instrucciones del post y no habéis visto cambios..Acabo de encontrar un enlace con la ultima version y un configurador que hace que todo sea mas fácil[se acabo eso de "Copio aqui el Sweet FX y que sea lo que Diox quiera.. [+risas]]

Aqui os dejo el enlace: http://sweetfx.thelazy.net/

Yo lo voy a probar hoy mismo porque asi SI merece la pena configurarlo...
OmegaProyect escribió:Buenas noticias: Para los que[como yo] os habéis vuelto locos siguiendo las instrucciones del post y no habéis visto cambios..Acabo de encontrar un enlace con la ultima version y un configurador que hace que todo sea mas fácil[se acabo eso de "Copio aqui el Sweet FX y que sea lo que Diox quiera.. [+risas]]

Aqui os dejo el enlace: http://sweetfx.thelazy.net/

Yo lo voy a probar hoy mismo porque asi SI merece la pena configurarlo...

Yo lo probaré y a ver si por fin noto cambio en los juegos o al abrirlos con el sweet fx se me cierren y no lo pueda iniciar [carcajad]
LORD JASER escribió:Yo lo voy a probar hoy mismo porque asi SI merece la pena configurarlo...

Yo lo probaré y a ver si por fin noto cambio en los juegos o al abrirlos con el sweet fx se me cierren y no lo pueda iniciar [carcajad][/quote]

Probado con: Spider-Man: El Reino de las Sombras, con la configuracion por defecto:

[Creo] que aquí está activado [+risas][las diferencias son poco evidentes]

Imagen

Aunque bien es cierto que con el Sweet noto menos dientes de sierra [carcajad]

Tengo que probar los otros filtros mas "Extremos" como el Cartoon y los otros

PD: Con este Front-End los juegos NO se cierran[al menos este]
OmegaProyect escribió:
LORD JASER escribió:Yo lo voy a probar hoy mismo porque asi SI merece la pena configurarlo...

Yo lo probaré y a ver si por fin noto cambio en los juegos o al abrirlos con el sweet fx se me cierren y no lo pueda iniciar [carcajad]


Probado con: Spider-Man: El Reino de las Sombras, con la configuracion por defecto:

[Creo] que aquí está activado [+risas][las diferencias son poco evidentes]

Imagen

Aunque bien es cierto que con el Sweet noto menos dientes de sierra [carcajad]

Tengo que probar los otros filtros mas "Extremos" como el Cartoon y los otros

PD: Con este Front-End los juegos NO se cierran[al menos este][/quote]
Pues muchas gracias compañero, cuando tenga un rato lo pruebo :)
Pues yo desde la primera vez que lo usé siempre ha sido con el configurator ese y también con el FlightFX.
Bien, pues para mi ultimamente es compatible con casi nada: Arma III ( muy oscuro) Batman Origins (nada,como si no estuviera) Bioshock Infinite (crash al iniciarlo) Dead Rising (nada,como si no estuviera). Sin embargo con watch dogs y splinter cell blacklist si va bien.
Pienso que es por windows 8.0.
Pero a ver...un sweetfx no puede ir mal en el sentido de verse mas oscuro....porque precisamente es una de las variables que se pueden modificar XD si lo veis oscuro, subis el gamma en tonemap.... . Tema de juegos que no inician, probad 2 cosas, una, ejecutarlos como administrador, y 2, cerrar fraps o cualquier otro medidor de fps y demas porque crashean a veces ambas cosas. Tema notarse o no, se nota todo lo que querais que se note modificando parametros....si apenas tocais nada pues no se notara mucho, si tocais mucho pues se notará mas. Yo el ultimo que he editado (yo siempre los edito a mano e sweetFX_settings que se tarda 1 minuto) ha sido el dead rising 3:

Imagen
Imagen
Imagen

Por si qureis probarlo:

https://www.dropbox.com/s/wdxsm89gdkwm5 ... 3.rar?dl=0

Creo que una vez en el juego se cambia entre de serie y mod con repag o fin una de las 2 XD para que veais el cambio tipo los gifs. Y teneis como digo que cerrar fraps o similares o crasheará al entrar, y ya de paso para juegos qu tiren de dx11, usad este sweetfx de base, ya que trae las dll compatibles para ello.
Cuando digo que se ve muy oscuro es que toque lo que toque en el configurator siempre se ve asI, oscuro.
He probado ese sweet para el dead rising y funciona, pero no se puede desactivar con la tecla Bloq.Despl. del teclado. Tampoco puedo cambiar ningún parametro con el juego abierto, tengo que cerrarlo y volver a iniciarlo, pero no pasa ná porque los tiempos de carga de este son cortos... XD
españolito escribió:Cuando digo que se ve muy oscuro es que toque lo que toque en el configurator siempre se ve asI, oscuro.
He probado ese sweet para el dead rising y funciona, pero no se puede desactivar con la tecla Bloq.Despl. del teclado. Tampoco puedo cambiar ningún parametro con el juego abierto, tengo que cerrarlo y volver a iniciarlo, pero no pasa ná porque los tiempos de carga de este son cortos... XD
Por la config, veo que se desactiva con el Re Pág.
españolito escribió:Cuando digo que se ve muy oscuro es que toque lo que toque en el configurator siempre se ve asI, oscuro.
He probado ese sweet para el dead rising y funciona, pero no se puede desactivar con la tecla Bloq.Despl. del teclado. Tampoco puedo cambiar ningún parametro con el juego abierto, tengo que cerrarlo y volver a iniciarlo, pero no pasa ná porque los tiempos de carga de este son cortos... XD


He puesto arriba que se cabia con repag XD y yo lo edito ingame :-?
Es verdad me lo habia saltado.
Ya me va bien en el Dead Rising, pero en Bioshock y Batman que los tengo con DX_11 no hace ni caso.
Como dice Zack_VII hay ue meterle cambios al Sweet porque si no, ni se nota..Pero cambios, cambios..Vamos que[en mi caso] hay que llevar el filtro casi hasta el maximo...

Aqui la imagen del juego sin filtrar:

Imagen

Aqui le puse el Technicolor[con todo al maximo en dicho filtro]

Imagen [Realmente se nota [jaja]]

Y aqui el filtro "Toon" que se nota menos en personajes, pero en las letras si que se nota[carcaj]

Imagen

Pero vamos, eso de tener que llevar el filtro hasta el maximo para que se note..No me mola. Tambien es cierto que en este juego no tengo puesto la resolucion maxima de pantalla[no se deja XD]
Pero esque tampoco es asi.....tu activa el tonemap, baja un poco el gamma, sube la saturacon, y metele algo de bleach y subele defog a 1 y edita los colores , y son todo variables decimaes y ya hay un mundo...
Seguiré haciendo pruebas no te preocupes, que lo suyo es probar hasta conseguir un resultado realmente aparente[encima que ahora si se notan los resultados.. [+risas]] ¿Alguien mas ha probado el filtro que simula un CRT?. Lo trate de probar con el MameUIFX 64 Bis y vamos...que no noté NADA DE NADA[bueno si, que salían los FPS en el juego [+risas] y eso que ya le habia dicho al Sweet que usase como Inyector la tecla F9]
Alguien me puede echar una mano? Tengo el FIFA 15 y acabo de bajarme el FLightFX para poder hacer cambios en el juego. En teoria, cargo el juego... cargo el preset que quiero... pero a la hora de ejecutar el juego y ver los cambios, no se aprecia nada y no hace nada de nada.

Uso W8.1 x64 no se si tendra que ver algo eso.

Gracias.

Imagen
Leyendo la descripcion de la primera pagina dice que el instalador modifica el exe del juego y mi pregunta es: eso no es algo que esta expresamente prohibido en las reglas del servicio de steam? Es posible que haya riesgo de baneo?
meself escribió:Leyendo la descripcion de la primera pagina dice que el instalador modifica el exe del juego y mi pregunta es: eso no es algo que esta expresamente prohibido en las reglas del servicio de steam? Es posible que haya riesgo de baneo?


Puedes citar a que parte te refieres? porque debe de estar mal redactada o algo porque lo que hace sweet es modificar las librerias de directx, nada que ver con el juego, son filtros que trabajan sobre librerias directx sin mas.
Encontre esto buscando y es una explicacion clarisima del creador del filtro.

http://forums.steampowered.com/forums/s ... p=33502359

Por otra parte, he visto 2 configuradores automaticos, cual es el que se recomienda?
Muy buen programa lo he probado en Hard Reset y se notan los cambios, por cierto deberías añadir en la 1era pagina "SweetFX Configurator" es lo mismo que "FlightFx" pero mejor y mas actualizado. Aquí e hilo http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=381912
1395 respuestas