[HO] Reshade/SweetFX (Mod grafico)

Nada, no hay manera... Por mas que veo tutoriales y demas.. En la demo del juego de FIFA 15 no inyecta nada de nada. No se que hacer mas. He instalado tanto uno como otro configurador y nada... así que me tendre que aguantar con los colores y tonalidades tristes que vienen por defecto.
Prueba a meterle el que colgué del dead rising 3, que no fuese un tema de que necesita las libreras de x65, y si te funciona pues ya editas a tu gusto el presset, aunque a ojo pude que le valga el mismo que hice para dead rising 3, ya que era mas color, ago mas de definicion etc, pero a saber.
Zack_VII escribió:Prueba a meterle el que colgué del dead rising 3, que no fuese un tema de que necesita las libreras de x65, y si te funciona pues ya editas a tu gusto el presset, aunque a ojo pude que le valga el mismo que hice para dead rising 3, ya que era mas color, ago mas de definicion etc, pero a saber.



Que va, muchas gracias... Esto no hace nada de nada. Creo que esto me queda grande jejejeje. No se que hago mal, pero da igual jejeje desisto.
Muchas gracias de todas formas.

;) ;) ;)
Luygy escribió:Nada, no hay manera... Por mas que veo tutoriales y demas.. En la demo del juego de FIFA 15 no inyecta nada de nada. No se que hacer mas. He instalado tanto uno como otro configurador y nada... así que me tendre que aguantar con los colores y tonalidades tristes que vienen por defecto.

Actívalo a través del Radeonpro. Yo estaba igual que tú y eso fue mano de santo [oki]
Te dejo el enlace con el tutorial por si te interesa: http://www.overclock.net/t/1485750/how- ... indows-8-1
Rau escribió:
Luygy escribió:Nada, no hay manera... Por mas que veo tutoriales y demas.. En la demo del juego de FIFA 15 no inyecta nada de nada. No se que hacer mas. He instalado tanto uno como otro configurador y nada... así que me tendre que aguantar con los colores y tonalidades tristes que vienen por defecto.

Actívalo a través del Radeonpro. Yo estaba igual que tú y eso fue mano de santo [oki]
Te dejo el enlace con el tutorial por si te interesa: http://www.overclock.net/t/1485750/how- ... indows-8-1



Yo tengo la GTX 770 de ASUS,, no es ATI.. ¿Eso da igual?
Luygy escribió:
Rau escribió:
Luygy escribió:Nada, no hay manera... Por mas que veo tutoriales y demas.. En la demo del juego de FIFA 15 no inyecta nada de nada. No se que hacer mas. He instalado tanto uno como otro configurador y nada... así que me tendre que aguantar con los colores y tonalidades tristes que vienen por defecto.

Actívalo a través del Radeonpro. Yo estaba igual que tú y eso fue mano de santo [oki]
Te dejo el enlace con el tutorial por si te interesa: http://www.overclock.net/t/1485750/how- ... indows-8-1



Yo tengo la GTX 770 de ASUS,, no es ATI.. ¿Eso da igual?

Sí, da igual, yo tengo la 780. Al arrancar el programa pone algo de que no se encuentra no se que archivo de AMD, pero a la hora de activar el Sweetfx lo pone perfecto. Supongo que para otras opciones del programa si será obligatorio una AMD.
Rau escribió:Sí, da igual, yo tengo la 780. Al arrancar el programa pone algo de que no se encuentra no se que archivo de AMD, pero a la hora de activar el Sweetfx lo pone perfecto. Supongo que para otras opciones del programa si será obligatorio una AMD.


Ah , pues de lujo xDD muchas gracias.. Le voy a dar caña xD a ver que sale.. Ya digo por aqui como me ha ido. :p :p :p :p
Luygy escribió:
Rau escribió:Sí, da igual, yo tengo la 780. Al arrancar el programa pone algo de que no se encuentra no se que archivo de AMD, pero a la hora de activar el Sweetfx lo pone perfecto. Supongo que para otras opciones del programa si será obligatorio una AMD.


Ah , pues de lujo xDD muchas gracias.. Le voy a dar caña xD a ver que sale.. Ya digo por aqui como me ha ido. :p :p :p :p

De nada [sonrisa]
Rau escribió:
Luygy escribió:
Rau escribió:Sí, da igual, yo tengo la 780. Al arrancar el programa pone algo de que no se encuentra no se que archivo de AMD, pero a la hora de activar el Sweetfx lo pone perfecto. Supongo que para otras opciones del programa si será obligatorio una AMD.


Ah , pues de lujo xDD muchas gracias.. Le voy a dar caña xD a ver que sale.. Ya digo por aqui como me ha ido. :p :p :p :p

De nada [sonrisa]



Pues.. sigue igual.. Jajajajja. Esto es para mear y no echar ni gota jejejeje. En la demo de FIFA no hace nada de nada, pero en cambio en juegos como DIABLO, pues a veces entran algunos presets y otras da error de C++ runtime no se que mas... Un rollo, pero por lo menos en ese juego va. Pero en la demo de FIFA nada de nada... es increible xD.
Luygy escribió:Pues.. sigue igual.. Jajajajja. Esto es para mear y no echar ni gota jejejeje. En la demo de FIFA no hace nada de nada, pero en cambio en juegos como DIABLO, pues a veces entran algunos presets y otras da error de C++ runtime no se que mas... Un rollo, pero por lo menos en ese juego va. Pero en la demo de FIFA nada de nada... es increible xD.

He estado mirando un poco y parece que lo de FIFA es normal. Por lo visto es por algo relacionado con que Origin esté funcionando a la vez que el juego. En una web de presets dicen que haciendo lo siguiente ya funciona: http://www.youtube.com/watch?v=RCksCo_TeSk
Lo de ese error C++ también es algo que se ve bastante y en diversos juegos. Hay gente a la que le sale siempre, otras personas solo a veces... Parece ser que puede estar relacionado con que otros programas (por ejemplo Steam, MSI Afterburner o capturadores de video) estén interfiriendo. Recomiendan cerrarlos (o desactivarlo para el juego en caso de Steam) y, si sigue ocurriendo, reinstalar los C++ Redistribuibles (aunque a casi nadie le soluciona nada) y actualizar Windows. De todas formas, al buscar sobre Diablo 3, he visto bastantes casos en los que aparece el mismo error sin tener Sweetfx instalado, así que lo mismo es alguna incompatibilidad que haya por ahí.
Rau escribió:
Luygy escribió:Pues.. sigue igual.. Jajajajja. Esto es para mear y no echar ni gota jejejeje. En la demo de FIFA no hace nada de nada, pero en cambio en juegos como DIABLO, pues a veces entran algunos presets y otras da error de C++ runtime no se que mas... Un rollo, pero por lo menos en ese juego va. Pero en la demo de FIFA nada de nada... es increible xD.

He estado mirando un poco y parece que lo de FIFA es normal. Por lo visto es por algo relacionado con que Origin esté funcionando a la vez que el juego. En una web de presets dicen que haciendo lo siguiente ya funciona: http://www.youtube.com/watch?v=RCksCo_TeSk
Lo de ese error C++ también es algo que se ve bastante y en diversos juegos. Hay gente a la que le sale siempre, otras personas solo a veces... Parece ser que puede estar relacionado con que otros programas (por ejemplo Steam, MSI Afterburner o capturadores de video) estén interfiriendo. Recomiendan cerrarlos (o desactivarlo para el juego en caso de Steam) y, si sigue ocurriendo, reinstalar los C++ Redistribuibles (aunque a casi nadie le soluciona nada) y actualizar Windows. De todas formas, al buscar sobre Diablo 3, he visto bastantes casos en los que aparece el mismo error sin tener Sweetfx instalado, así que lo mismo es alguna incompatibilidad que haya por ahí.



Ok, volvere a probar. Muchas gracias, ;) ;) ;)

PD: AHORA SI , por fin puedo modificar el FIFA DE DIOS jajajajja. muchas gracias a los que me habeis ayudado. Era lo de activar ORIGIN en el juego.
Cierto. Como dice el amigo Rau aunque tengas una geforce, si instalas el RadeonPro te va bien como es mi caso. He probado muchos programas y manuales para poner los presets y la mayoría van bien, pero este es el más cómodo y rápido.
Siempre hay algunos juegos en particular que le cuesta según el programa. Por ejemplo antes con el SweetFX configurator 1.51 no era capaz de aplicarle el preset al Fifa 15 (Demo), pero con el RadeonPro va perfecto y el juego es otra cosa.
Una cosa.. no he visto en el programa de radeon pro la tecla con la cual refrescas un preset u otro, es decir, tengo la tecla de activar o desactivar el FX, pero si pongo otro preset... Lo que hago es salirme del juego y probar otro,

¿Hay alguna manera de refrescar el preset nuevo?

Gracias.
Entonces para que vaya bien el sweet hace falta radeon pro?, perdón por la ignorancia, pero soy nuevo en el tema jajaja XD XD
Creo que no se pueden poner enlaces, pero como sois unos cuantos... Esto es un tuto que va perfecto y aunque es en inglés más fácil no puede ser. No importa que diga Windows 8 64bits, etc(yo lo uso en W7 y con una Geforce GTX)..
https://www.youtube.com/watch?v=wYbYdkYOWJ4
Si no se pueden poner los vídeos.. os lo paso por privado.
Con el radeon pro y el sweet fx 1.4 los juegos se ve bien, pero he cambiado los ficheros de sweetfx por los del vídeo y ahora se ven muy oscuros , el borderlansd 1/2 se ven tan oscuros que son injugables. he probado tambien en los comentarios del vídeo los archivos que proporcionaba un usuario y nada también muy oscuros. he vuelto a poner los ficheros de la versión 1.4 y ha vuelto a la normalidad.
P.D También he probado la 1.5.1 original con radeon pro y directamente no funciona.
Luygy escribió:Una cosa.. no he visto en el programa de radeon pro la tecla con la cual refrescas un preset u otro, es decir, tengo la tecla de activar o desactivar el FX, pero si pongo otro preset... Lo que hago es salirme del juego y probar otro,

¿Hay alguna manera de refrescar el preset nuevo?

Gracias.



Me cito... ¿Alguien sabe como hacer para no salir del juego y volver a entrar? Jejeje.

Gracias.
Valkyrjur escribió:Con el radeon pro y el sweet fx 1.4 los juegos se ve bien, pero he cambiado los ficheros de sweetfx por los del vídeo y ahora se ven muy oscuros , el borderlansd 1/2 se ven tan oscuros que son injugables. he probado tambien en los comentarios del video los archivos que prprcionaba un usuario y nada tambien muy oscuros. he vuelto a poner los ficheros de la versión 1.4 y ha vuelto a la normalidad.
P.DTambién he probado la 1.5.1 original con radeon pro y directamente no funciona.

Eso es justo lo que estoy desde anoche intentando solucionar. Se ven demasiado oscuros y tengo que tocar el tonemap, pero es un incordio. Si hallas una solución házmela saber que me está volviendo loco. [mad]
Edito: no leí que ya lo solucionaste. XD . Voy a probar los ficheros del 1.51 a ver...
2ª Edición: nada que no me va.. :(
Yo he probado varios hasta uno que recomienda su us K putt para poner sus presets y nada tonos muy oscuros. Resumiendo con radeonpro solo sin problemas el sweetfx 1.4, el 1.5.1 directamente no va y los mods con otro tipo de inyectores como el de Boulotaur2024 sin los que provocan que lo vea todo muy oscuro, lo curioso es que si pongo presets hechos para la version 1.5 y uso el radeonpro+sweetfx1.4 sirven pero claro habrá efectos que no van...
P.D: He seguido esta guía paso a paso por si a alguien le interesa, a mi no me ha funcionado pero no quiere decir que no funcione ojo.
http://www.overclock.net/t/1485750/how-to-use-sweetfx-in-windows-8-1
Valkyrjur escribió:Yo he probado varios hasta uno que recomienda su us K putt para poner sus presets y nada tonos muy oscuros. Resumiendo con radeonpro solo sin problemas el sweetfx 1.4, el 1.5.1 directamente no va y los mods con otro tipo de inyectores como el de Boulotaur2024 sin los que probocan que lo vea todo muy oscuro, lo curioso es que si pongo presets hechos para la version 1.5 y uso el radeonpro+sweetfx1.4 sirven pero claro habra efectos que no van...
P.D: He seguido esta guia paso a paso por si a alguine le interesa, a mi no me ha funcionado pero no quiere decir que no funcione ojo.
http://www.overclock.net/t/1485750/how-to-use-sweetfx-in-windows-8-1



Yo use esa guia y me ha ido muy bien. Uso W 8.1. Radeon Pro con Sweet 1.5.1
Luygy escribió:
Valkyrjur escribió:Yo he probado varios hasta uno que recomienda su us K putt para poner sus presets y nada tonos muy oscuros. Resumiendo con radeonpro solo sin problemas el sweetfx 1.4, el 1.5.1 directamente no va y los mods con otro tipo de inyectores como el de Boulotaur2024 sin los que probocan que lo vea todo muy oscuro, lo curioso es que si pongo presets hechos para la version 1.5 y uso el radeonpro+sweetfx1.4 sirven pero claro habra efectos que no van...
P.D: He seguido esta guia paso a paso por si a alguine le interesa, a mi no me ha funcionado pero no quiere decir que no funcione ojo.
http://www.overclock.net/t/1485750/how-to-use-sweetfx-in-windows-8-1



Yo use esa guia y me ha ido muy bien. Uso W 8.1. Radeon Pro con Sweet 1.5.1

Me alegro, por que yo la verdad no he podido y es una pena ya que cambian un montón los juegos con según que presets.
El tema de la oscuridad excesiva pensaba que solo era en ls borderlands pero estoy probando con otros juegos con presets de versiones 1.5, 1.4 y 1.3 y todos se ven superoscuros.
Valkyrjur escribió:
Luygy escribió:
Valkyrjur escribió:Yo he probado varios hasta uno que recomienda su us K putt para poner sus presets y nada tonos muy oscuros. Resumiendo con radeonpro solo sin problemas el sweetfx 1.4, el 1.5.1 directamente no va y los mods con otro tipo de inyectores como el de Boulotaur2024 sin los que probocan que lo vea todo muy oscuro, lo curioso es que si pongo presets hechos para la version 1.5 y uso el radeonpro+sweetfx1.4 sirven pero claro habra efectos que no van...
P.D: He seguido esta guia paso a paso por si a alguine le interesa, a mi no me ha funcionado pero no quiere decir que no funcione ojo.
http://www.overclock.net/t/1485750/how-to-use-sweetfx-in-windows-8-1



Yo use esa guia y me ha ido muy bien. Uso W 8.1. Radeon Pro con Sweet 1.5.1

Me alegro, por que yo la verdad no he podido y es una pena ya que cambian un montón los juegos con según que presets.
El tema de la oscuridad excesiva pensaba que solo era en ls borderlands pero estoy probando con otros juegos con presets de versiones 1.5, 1.4 y 1.3 y todos se ven superoscuros.

Siempre puedes usar el SweetFX configurator que va muy bien con casi todos los juegos en la 1.51. Yo probé el RadeonPro pa el fifa 15 que no me iba.
También lo he probado en mi sistema y no me va, la versión 1.5.1 normal no me va ni con radeon pro ni de manera manual.
Valkyrjur escribió:También lo he probado en mi sistema y no me va, la versión 1.5.1 normal no me va ni con radeon pro ni de manera manual.

Pues es una putada. Intenta averiguar por que con los archivos del vídeo se ve tan oscuro. Yo lo estoy intentando probando configuraciones. Algunas van pero son un poco coñazo por que cada juego es distinto.
Los preset de K putt no me suelen funcionar no sé porqué. en el fifa 15 hay otro preset aparte del de K putt y me va genial.
No hay caso... no puedo hacerlo andar en la demo de FIFA 15.
Desactivo Origin en el juego, lo corro como administrador, uso 1.5.1, uso 1.4, y no hay caso... lo uso en otros juegos, pero no doy con la tecla en este.
Alguna idea??
josedarkside escribió:No hay caso... no puedo hacerlo andar en la demo de FIFA 15.
Desactivo Origin en el juego, lo corro como administrador, uso 1.5.1, uso 1.4, y no hay caso... lo uso en otros juegos, pero no doy con la tecla en este.
Alguna idea??

Ni con el radeonpro? yo con ese y con el preset de kputt y la version 1.4 del sweetfx si me va y se ve bien.
Valkyrjur escribió:
josedarkside escribió:No hay caso... no puedo hacerlo andar en la demo de FIFA 15.
Desactivo Origin en el juego, lo corro como administrador, uso 1.5.1, uso 1.4, y no hay caso... lo uso en otros juegos, pero no doy con la tecla en este.
Alguna idea??

Ni con el radeonpro? yo con ese y con el preset de kputt y la version 1.4 del sweetfx si me va y se ve bien.


Ya lo arreglé... dejo la solución por sia alguien le pasa...
Por mas que lo aplicara con el RadeonPro no se aplicaba porque para que funcionara había que borrar los archivos del SweetFx del directorio del propio juego.
Resuelto el misterio....aunque no me gusta tener que estar con un segundo programa abierto... ojala el juego final pueda aplicarsele directo.
Saludos.
Gracias
Hola señores,vengo por aquí porque tengo un problema,he metido los nuevos cánceres digo drivers de Nvidia y,al arrancar cualquier juego que tenga SweetFX me sale este cartel......

No se encuentra el punto de entrada del procedimiento Direct3DCreate9Ex en la biblioteca de vínculos dinámicos d3d9.dll.

De todas maneras después de darle mil veces al puñe---- cartelito,los juegos me funcionan y,el FX me furula bien.

Lo gracioso es que si quito el archivo d3d9.dll del SweetFX lógicamente no me funciona dicha herramienta,pero ya no me sale el cartel.....

¿Alguno sabe algo?...
Valkyrjur escribió:
Luygy escribió:
Valkyrjur escribió:Yo he probado varios hasta uno que recomienda su us K putt para poner sus presets y nada tonos muy oscuros. Resumiendo con radeonpro solo sin problemas el sweetfx 1.4, el 1.5.1 directamente no va y los mods con otro tipo de inyectores como el de Boulotaur2024 sin los que probocan que lo vea todo muy oscuro, lo curioso es que si pongo presets hechos para la version 1.5 y uso el radeonpro+sweetfx1.4 sirven pero claro habra efectos que no van...
P.D: He seguido esta guia paso a paso por si a alguine le interesa, a mi no me ha funcionado pero no quiere decir que no funcione ojo.
http://www.overclock.net/t/1485750/how-to-use-sweetfx-in-windows-8-1



Yo use esa guia y me ha ido muy bien. Uso W 8.1. Radeon Pro con Sweet 1.5.1

Me alegro, por que yo la verdad no he podido y es una pena ya que cambian un montón los juegos con según que presets.
El tema de la oscuridad excesiva pensaba que solo era en ls borderlands pero estoy probando con otros juegos con presets de versiones 1.5, 1.4 y 1.3 y todos se ven superoscuros.


Pues a mi me funciona esa guia,pero se me ve el Borderlands 2 muy oscuro,tanto con el 1.4 como con el 1.5.1.

Yo uso el SweetFX Standole 1.3.3 y me funciona bien tanto el Borderlands 2 como el Mirro´s Edge.
No es por criticar el programa ni nada, pero en las imagenes comparativas del primer post se nota mucho que la version sin "tocar" tiene el brillo a tope y por eso se ven asi, si haceis una comparativa hacerla en igualdad de condiciones
Finalmente e conseguido que se vean bien,siguiendo el consejo del compañero Boxariel de bajar el Gamma.

Sweet OFF.
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =318450256

Sweet ON
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =318450211

Sweet OFF
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =318450168

Sweet ON
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =318450106
trakergc escribió:No es por criticar el programa ni nada, pero en las imagenes comparativas del primer post se nota mucho que la version sin "tocar" tiene el brillo a tope y por eso se ven asi, si haceis una comparativa hacerla en igualdad de condiciones


¿No crees que es porque las otras ya están retocadas?
No es solo el tema del brillo,son muchas cosas.
hola amigos, hice fligtfx con nfsu
pero cuando formatee el pc y puse el nfsu y el fligtfx no se me ejecuta el juego
con el re 5 me da error
y solomente toque lo que pone el tuto de aki
Prueba a irte al ejecutable de los juegos, segundo boton, propiedades, y en compatibilidad, selecciona ejecutar como administrador y vuelve a probar a ver si entran.

Si esque no, cierra cualquier medidos de frames, de capturas o lo que sea, fraps, msi afterburner etc, y prueba.

Si las 2 fallan, ni idea.
que va y algunos juegos no se ejecutan y otra que faltan dll
trakergc escribió:No es por criticar el programa ni nada, pero en las imagenes comparativas del primer post se nota mucho que la version sin "tocar" tiene el brillo a tope y por eso se ven asi, si haceis una comparativa hacerla en igualdad de condiciones

El problema del programa es que los valores de brillo, gamma, contraste, corrección de color, enfoque, etc también se pueden (y más bien deben) modificarse desde las opciones de cualquier monitor mínimamente moderno.
Apostaria a que hay gente que usa el sweetfx para arreglar el estropicio de configuración que tienen en el monitor, y que si se pararan a configurarlo bien no necesitarian usarlo en muchos de los juegos que lo usan.

Además ese es el principal motivo por el que dificilmente podrás hacer que un juego se te vea igual que al que hizo la config, ya que cuando tu ves una imagen la ves talcual la muestra tu monitor, mientras que al creador puede que esté viendola de forma muy distinta. Y estoy segurisimo de que debe ser así, porque veo cada aberración del config sweet fx que me hace pensar que la config de su monitor debe está a años luz del mio porque lo veo de pena, y dudo muchísimo que el creador lo esté viendo así realmente.
Zack_VII escribió:Prueba a irte al ejecutable de los juegos, segundo boton, propiedades, y en compatibilidad, selecciona ejecutar como administrador y vuelve a probar a ver si entran.

Si esque no, cierra cualquier medidos de frames, de capturas o lo que sea, fraps, msi afterburner etc, y prueba.

Si las 2 fallan, ni idea.

El problema que tengo con los juegos de que alguno no se me ejecutan y otros me dan error

puede deverse a no aver intalado en windows update ciertas acutalizacfiones??
trakergc escribió:No es por criticar el programa ni nada, pero en las imagenes comparativas del primer post se nota mucho que la version sin "tocar" tiene el brillo a tope y por eso se ven asi, si haceis una comparativa hacerla en igualdad de condiciones


Evidentemente no, no tienen el brillo a tope, tienen el brillo standard, medio normalmente xD , y ambas captiuras de cara comparativa , no hablo d elas de este hilo, sino de todas, se toman la instante, sin modificar una sola opcion del juego entre una y otra xD, pero vaya, que como te dicen, es mucho mas que bajar el brillo , que por cierto, es mucho mas eficaz hacerlo a traves de sweetFX, por eso en ,a mayoria de perfiles veras que el sweet esta mas oscuro que el juego, porque? porque cuando tu bajas el brillo sin mas en el juego, lo bajas de forma general, todos los colores se sobresaturan por ejemplo, los negros se intensifican demasiado etc y no puedes controlarlo, con sweet puedes controlar enque afecta la bajada de brillo, desaturando colores, subiendo una de las variables que afecta la iluminacion para que los focos de luz sean mas intensos y compense, rerbalanceando colores para contrarestar alguno que se sobresature en exceso, dandole mas definciion con sharpen que ademas desatura el negro, y a parte, que se yo, quitar la neblina que tienen muchos juegos, controlar de manera milimetrica el contraste, a que afecta ese contraste, no tiene porque afectar a toda la imagen com la opcion de contraste clasica vaya, y chorrocientos filtros mas [carcajad].
e leido las caracteristicas del programa y me e quedado con: SMAA Anti-aliasing : Anti-aliases the image using the SMAA technique - see http://www.iryoku.com/smaa/


Puedo usarlo para meter un filtro smaa a un juego que no lo tenga?
trakergc escribió:e leido las caracteristicas del programa y me e quedado con: SMAA Anti-aliasing : Anti-aliases the image using the SMAA technique - see http://www.iryoku.com/smaa/


Puedo usarlo para meter un filtro smaa a un juego que no lo tenga?

Exacto, para eso es.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Derrepente el configurator no se abre, le doy doble click y no pasa nada, alguien sabe que puede ser?
Valkyrjur escribió:
trakergc escribió:e leido las caracteristicas del programa y me e quedado con: SMAA Anti-aliasing : Anti-aliases the image using the SMAA technique - see http://www.iryoku.com/smaa/


Puedo usarlo para meter un filtro smaa a un juego que no lo tenga?

Exacto, para eso es.

Y sabrias decirme como se activa solo esa opcion? me e bajado el programa pero no aclaro, solo me interesa esa opcion
ami me pueden ayudar, que me da error con todos los juegos(unos no se abren y otros me dan error) el flightfx

hay alguna otra forma similar de no usar de el flightfx ni el configurator por favor ayuda
Alguien seria tan amable de explicarme un poco como funciona esto? Es que llevo 2 dias intentandolo y no hay manera. Tengo windows 8.1 y segun he leido y demas,necesito el RadeonPro (habria algun problema con que use una gtx 780?).
Lo instalo y todo perfecto, pero he intentado coger el sweetfx que ha creado un forero del ethan carter,y joder,es que no se ni que tengo que hacer con los ficheros (los tengo que poner todos donde el .exe del juego?) ni como abrirlo ni como activarlo ni nada.
Asi que si alguien se lo explica a uno que no tiene "ni papa" le estaria muy agradecido [+risas]
Donde estas metio Zack_VII, estoy esperando tu perfil para el sombras de mordor XD
Chavales aqui les paso un mod para que la version 1.4 oficial se beneficie de las mejoras de la version 1.5.1 y que funciona con radeonpro crreado por el usuario de "sfx.thelazy.net" "Sekta":
http://ge.tt/2ieB9qg1/v/1
Tienen que bajarse la version 1.4 y luego sustituir los archivos con los de la descarga.
Un saludo.
Alguien me explica como hacerlo funcionar? O que es lo que hago mal [buuuaaaa]
Me baje el RadeonPro,busco donde estan guardados los ficheros sweetfx,le asigno una tecla para activarlos. Busco el exe del juego e importo los presets que me he descargado. Le doy a aplicar ahora e inicio el juego,pero por mas que pulso la tecla asignada,no cambia nada.
Alguna idea?
"Hola señores,vengo por aquí porque tengo un problema,he metido los nuevos cánceres digo drivers de Nvidia y,al arrancar cualquier juego que tenga SweetFX me sale este cartel......

No se encuentra el punto de entrada del procedimiento Direct3DCreate9Ex en la biblioteca de vínculos dinámicos d3d9.dll.

De todas maneras después de darle mil veces al puñe---- cartelito,los juegos me funcionan y,el FX me furula bien.

Lo gracioso es que si quito el archivo d3d9.dll del SweetFX lógicamente no me funciona dicha herramienta,pero ya no me sale el cartel.....

¿Alguno sabe algo?..."

Perdon esto no es mio, es de otro compañero forero , pero es que me pasa exactamente igual, alguna solucion?
hola amigos ya me he enterado como va el sweetfx pero lo que no se es nada del enb
que es lo que hace el enb
Por casualida, alguien ha tenido algun problema con Batman Origins? Lo acabo de comprar y no me hace nada el SweetFX, usando Radeonpro.

Tengo Windows 8.1 y la verdad no me falla en ningun juego... No se porque aquí no funciona.
Acabo de instalarlo, alguna sugerencia? Voy a probarlo con el Shadow Of Mordor, alguno conoce algun Preset bueno?

Y una duda, hace falta tener el programa abierto para que surta efecto? O con meter el preset y cerrar, luego al ejecutar el juego, tendra los cambios hechos?

EDITO: Me he hecho un lio. He bajado el programa de la primera pagina. El Fligth no se que...no es lo mismo que el SweetFX, es que he visto el SweetFX 1.5 y lo he bajado, pero no es ningun tipo de programa, solo son documentos txt y demas...

EDITO 2: Vale, ya lo tengo rulando todo, he mirado ya todo, y veo que el Fligth sirve para hacerlo de una forma mas visual, pero tener que ponerlo cada vez que quieras jugar (Enabled) y manual es para siempre en la carpeta del exe del juego. Yo lo he hecho de forma hibrida xD Me he descargado el RadeonPro (que yo sabia que se podia utilizar para esto) y tengo los presets guardados en una carpeta, por lo que no tengo mas que importar el que quiera, y a rular...eso si, con el RadeonPro funcionando, pero bueno, tambien me da mas comodidad.
1395 respuestas