carlostf1974 escribió:"Hola señores,vengo por aquí porque tengo un problema,he metido los nuevos cánceres digo drivers de Nvidia y,al arrancar cualquier juego que tenga SweetFX me sale este cartel......
No se encuentra el punto de entrada del procedimiento Direct3DCreate9Ex en la biblioteca de vínculos dinámicos d3d9.dll.
De todas maneras después de darle mil veces al puñe---- cartelito,los juegos me funcionan y,el FX me furula bien.
Lo gracioso es que si quito el archivo d3d9.dll del SweetFX lógicamente no me funciona dicha herramienta,pero ya no me sale el cartel.....
¿Alguno sabe algo?..."
Perdon esto no es mio, es de otro compañero forero , pero es que me pasa exactamente igual, alguna solucion?
chechecaru escribió:Alguien me explica como se hace para tomar las capturas en las que se compara si tienes el sweetfx activado o desactivado??
Zack_VII escribió:Siempre hay una tecla, que suele ser o re pag, o impr print, que cambia entre sweetFX y juego de serie en cualquier momento, asi que solo hay que sacar una captura con fraps o el que sea, con el mod puesto, luego darle a esa tecla y hacer otra sin el mod, no tiene mas, y una vez las tienes, yo recomiendo la web de makeagif, para subrir ambas y hacer un gif comparativo que es como mas facilmente se ve, metiendole un tamaño custom de 1920x1080.
landau escribió:A ver si alguien me puede ayudar a hacer funcionar SweetFX en Alien Insolation. Ya probé las dll nuevas X64, pero sigue sin funcionarme.
White Knight escribió:landau escribió:A ver si alguien me puede ayudar a hacer funcionar SweetFX en Alien Insolation. Ya probé las dll nuevas X64, pero sigue sin funcionarme.
+1
Rubéns escribió:White Knight escribió:landau escribió:A ver si alguien me puede ayudar a hacer funcionar SweetFX en Alien Insolation. Ya probé las dll nuevas X64, pero sigue sin funcionarme.
+1
que respuesta es mas +1¡?
Chicos, he encontrado en internet la solucion a los juegos demasiado oscuros usando el radeonpro+sweetfx 1.5.1. (Fuente)
He bajado la version 1.5.1 con el injector de Boulotaur2024 que tiene soporte para 64 bits y una modificacion del archivo main.h que hay que sobreescribir donde hayamos descomprimido el sweetfx. Especifcamente este archivo sustituye al original que esta dentro de la carpeta shaders.
He probado varios juegos entre ellos el borderlands 2 y funciona perfectamente, no mas oscuridad excesiva que no dejaba ver casi nada sobre todo con los presets de k-putt
Aqui dejo la descarga, un saludo y a disfrutar:
Descarga
Valkyrjur escribió:Yo lo tengo funcionando con radeonpro y la version de boulatur2014 y funciona en todos los juegos que he probado haciendo estas modificaciones.
Me autocito con la solución:Chicos, he encontrado en internet la solucion a los juegos demasiado oscuros usando el radeonpro+sweetfx 1.5.1. (Fuente)
He bajado la version 1.5.1 con el injector de Boulotaur2024 que tiene soporte para 64 bits y una modificacion del archivo main.h que hay que sobreescribir donde hayamos descomprimido el sweetfx. Especifcamente este archivo sustituye al original que esta dentro de la carpeta shaders.
He probado varios juegos entre ellos el borderlands 2 y funciona perfectamente, no mas oscuridad excesiva que no dejaba ver casi nada sobre todo con los presets de k-putt
Aqui dejo la descarga, un saludo y a disfrutar:
Descarga
Valkyrjur escribió:Hola, he editado el enlace y he puesto el sweetfx ya con la modificacion del archivo incluida, solo es decirle al radenpro donde esta el sweetfx y listo, a mi me funciona perfecto con el alien isolation.
Pero bueno por si acaso aqui lo pongo:
Mega
landau escribió:Valkyrjur escribió:Hola, he editado el enlace y he puesto el sweetfx ya con la modificacion del archivo incluida, solo es decirle al radenpro donde esta el sweetfx y listo, a mi me funciona perfecto con el alien isolation.
Pero bueno por si acaso aqui lo pongo:
Mega
No me funciona, no noto nada. Con radeonpro cargado.
landau escribió:A ver si ponéis unas capturas de Alien Insolation con y sin Sweetfx, porque a casi todo el mundo que le pregunto a nadie le funciona.
Al final he conseguido que funcionase en Alien Insolation. Era un problema con mi radeonpro. Lo desinstalé y lo volví a instalar y funcionó correctamente. Gracias Chechecaru y sobre todo a Valkyrjur.chechecaru escribió:landau escribió:A ver si ponéis unas capturas de Alien Insolation con y sin Sweetfx, porque a casi todo el mundo que le pregunto a nadie le funciona.
Yo acabo de probarlo por curiosidad y si que me funciona... Win 8.1 con radeon pro.
Valkyrjur escribió:Aqui subo unas imagenes con el preset de k-putt del Alien Isolation con el radeon pro y el sweetfx 1.5.1 con el injector boulatour con soporte para 64 bits, modificado por un usuario de reddit, que subí mas atras para que funcione. Uso windows 8.1 de 64 bits y como nota adicional lo probé en la preview de windows 10 de 64 bits y tambien funcionaba.
Preset k-putt primera versión:
Off
On
Y estas con el preset de k-putt 1.1:
Off
On
Off
On
made in ivan escribió:Alguien ha conseguido meterlo en el The evil Within? Con Windows 8.1, nada de nada. Ni con Radeonpro ni nada.
Ultimamente me pasa con varios juegos actuales, cuando antes no tenia ningun problema
Edito: Llevo probando mas de una hora y nada...
SweetFX: https://mega.co.nz/#!DtgiXQJL!VUG8jJRmg ... oxZDRvpr4w
Esta version del sweetfx que es la 1.5.1 con el injector boulatour con soporte de 64bits, mas el chromatic aberration y la modificación ya incluida del archivo main.h para que funcione con el radeonpro.
En todos los juegos que he probado no me ha dado ningún problema para activarlo.
Valkyrjur escribió:made in ivan escribió:Alguien ha conseguido meterlo en el The evil Within? Con Windows 8.1, nada de nada. Ni con Radeonpro ni nada.
Ultimamente me pasa con varios juegos actuales, cuando antes no tenia ningun problema
¿Has probado con el enlace que puse mas atras?
PruebaloSweetFX: https://mega.co.nz/#!DtgiXQJL!VUG8jJRmg ... oxZDRvpr4w
Esta version del sweetfx que es la 1.5.1 con el injector boulatour con soporte de 64bits, mas el chromatic aberration y la modificación ya incluida del archivo main.h para que funcione con el radeonpro.
En todos los juegos que he probado no me ha dado ningún problema para activarlo.
made in ivan escribió:Valkyrjur escribió:made in ivan escribió:Alguien ha conseguido meterlo en el The evil Within? Con Windows 8.1, nada de nada. Ni con Radeonpro ni nada.
¿Has probado con el enlace que puse mas atras?
PruebaloSweetFX: https://mega.co.nz/#!DtgiXQJL!VUG8jJRmg ... oxZDRvpr4w
Gracias por la respuesta
Si, lo he probado. Me funciona con el Alien también, pero con The Evil Within no. No puedo activarlo ni desactivarlo, como si no tuviera activada la casilla del Sweetfx desde el RadeonPro. Tengo Windows 8.1 64 bits.
¿Puede que haya que hacer algo mas para este juego en concreto? Vaya dolor de cabeza me está dando.
Valkyrjur escribió:made in ivan escribió:Gracias por la respuesta
Si, lo he probado. Me funciona con el Alien también, pero con The Evil Within no. No puedo activarlo ni desactivarlo, como si no tuviera activada la casilla del Sweetfx desde el RadeonPro. Tengo Windows 8.1 64 bits.
¿Puede que haya que hacer algo mas para este juego en concreto? Vaya dolor de cabeza me está dando.
Una pregunta . ¿Solo es el sweetfx lo que no se te activa o tampoco se activa el radeonpro en su totalidad?
¿Y tienes esto asi?:
Efraim27 escribió:Ponlo en 32/64bits, crea un perfil para el juego y lanza el juego desde ahí (clic derecho, iniciar) y si escuchas un sonidito al arrancar el juego es que el radeonpro funciona
Efraim27 escribió:Ponlo en 32/64bits, crea un perfil para el juego y lanza el juego desde ahí (clic derecho, iniciar) y si escuchas un sonidito al arrancar el juego es que el radeonpro funciona
Efraim27 escribió:Pues no le deis mas vueltas, parece mas que evidente que es del Radeonpro, así que tal vez tengan que actualizarle para que funcione, mientras tanto podéis jugar sin sweet fx o probar en otros SO, no se me ocurre otra cosa
made in ivan escribió:Efraim27 escribió:Pues no le deis mas vueltas, parece mas que evidente que es del Radeonpro, así que tal vez tengan que actualizarle para que funcione, mientras tanto podéis jugar sin sweet fx o probar en otros SO, no se me ocurre otra cosa
Si, pero hay gente que por lo visto le funciona.
Edito: Al usuario @Valkyrjur le ha funcionado en Windows 8.1 de 64bits, y hasta en una demo de Windows 10. He visto videos por internet de gente que dice hacerlo funcionar también con Windows 8.1. ¿Porque a mi no me va?
Valkyrjur escribió:made in ivan escribió:Efraim27 escribió:Pues no le deis mas vueltas, parece mas que evidente que es del Radeonpro, así que tal vez tengan que actualizarle para que funcione, mientras tanto podéis jugar sin sweet fx o probar en otros SO, no se me ocurre otra cosa
Si, pero hay gente que por lo visto le funciona.
Edito: Al usuario @Valkyrjur le ha funcionado en Windows 8.1 de 64bits, y hasta en una demo de Windows 10. He visto videos por internet de gente que dice hacerlo funcionar también con Windows 8.1. ¿Porque a mi no me va?
Matizo antes de nada que el evil within, no lo tengo . En principio con el sweetfx modificado para el radeonpro que puse en el enlace de MEGA deberia de funcionar ya que trae el injector boulaturs que da soporte a juegos de 64 bits.
Juegos que tengo de 64 bits como el shadow of mordor, Q.U.B.E y el Battlefield 4 me funcionan sin problemas
Valkyrjur escribió:Prueba a ver con este sweetfx, eso si, si tienes creado un perfil de "the evil within" con el radeonpro, el sweetfx en las opciones del perfil desactivalo, ya que el que te pongo es la version 1.5.1 de boulaturs mas el chromatic aberration de k-putt con soporte de 64 bits que ha utilizado k-putt para su preset y que no es compatible con radeon pro, hay que usarlo a la vieja usanza.
http://sfx.thelazy.net/games/preset/2278/
Los archivos del sweefx ponlos en la carpeta raiz de la instalacion del juego:
steam\steamapps\common\TheEvilWithin
\SteamLibrary\steamapps\common\TheEvilWithin
http://goo.gl/W2kZQQ
Valkyrjur escribió:Si compi, funciona pero a medias, los efectos nuevos que metio creo que fue k-putt no funcionaban bien por que el radeon pro no interpretaba bien los valores de los nuevos shaders y no da los mismos resultados. Lo mas visible por ejemplo con los preset de k-putt usando el sweet con el injector boulatours es que los juegos se ven mas oscuros de lo normal (El ejemplo mas claro es el borderlands 2)
Compi se me ocurre una ultima cosa antes de preguntarle a k-putt directamente, te has fijado que la version de boulatours tiene una carpeta en el sweetfx que se llama "X64_dll's", me da a mi que tienes que sustituir en el caso especifico de "the evil within" las dll "normales" por esas otras de esa carpeta.
Entonces pondriamos el sweet fx en la carpeta raiz del juego y luego copias y sustituyes las dll's "d3d9.dll" y "dxgi.dll" por las que estan en la carpeta "X64_dll's". Es lo ultimo que se me ocurre.
Un saludo
Valkyrjur escribió:Si compi, funciona pero a medias, los efectos nuevos que metio creo que fue k-putt no funcionaban bien por que el radeon pro no interpretaba bien los valores de los nuevos shaders y no da los mismos resultados. Lo mas visible por ejemplo con los preset de k-putt usando el sweet con el injector boulatours es que los juegos se ven mas oscuros de lo normal (El ejemplo mas claro es el borderlands 2)
Compi se me ocurre una ultima cosa antes de preguntarle a k-putt directamente, te has fijado que la version de boulatours tiene una carpeta en el sweetfx que se llama "X64_dll's", me da a mi que tienes que sustituir en el caso especifico de "the evil within" las dll "normales" por esas otras de esa carpeta.
Entonces pondriamos el sweet fx en la carpeta raiz del juego y luego copias y sustituyes las dll's "d3d9.dll" y "dxgi.dll" por las que estan en la carpeta "X64_dll's". Es lo ultimo que se me ocurre.
Un saludo
Valkyrjur escribió:Le preguntare como lo ha hecho el, por que seguro que a mas de uno que tiene el juego le puede interesar. En cuanto a la optimización me lo imaginaba al ser un port de consolas, lo que no sabia era el bloqueo a 30 fps y las bandas negras.
P.D: Leyendo en reddit parece que no eres el unico que le pasa. Una de las principales razones por las que no va es que el juego utiliza un motor grafico basado en openGL con una capa de dirext 11 y sweetfx no es compatible con opengl, pero parece que por ese pequeño detalle según parece hace que pueda funcionar (he visto un video en youtube que supuestamente el sweetfx lo activan y desactivan) . Otra causa es con graficas nvidia y los drivers 344.11 hay algun tipo de bug que no deja ejecutar este juego con el sweetfx (especificamente parece que solo es con este juego).
Resumiendo que según leo es una loteria y depende de la configurqacion de cada uno, lo que no es muy esperanzador ciertamente. Lo unico que nos queda es esperar que el sustituto de sweetfx llamado provisionalmente reshade que segun su creador http://ceejay.dk estara disponible para finales de año sea una suit universal y no de estos problemillas.