[HO] Reshade/SweetFX (Mod grafico)

Chicos, he encontrado en internet la solucion a los juegos demasiado oscuros usando el radeonpro+sweetfx 1.5.1. (Fuente)
He bajado la version 1.5.1 con el injector de Boulotaur2024 que tiene soporte para 64 bits y una modificacion del archivo main.h que hay que sobreescribir donde hayamos descomprimido el sweetfx. Especifcamente este archivo sustituye al original que esta dentro de la carpeta shaders.
He probado varios juegos entre ellos el borderlands 2 y funciona perfectamente, no mas oscuridad excesiva que no dejaba ver casi nada sobre todo con los presets de k-putt
Aqui dejo la descarga, un saludo y a disfrutar:
Descarga
carlostf1974 escribió:"Hola señores,vengo por aquí porque tengo un problema,he metido los nuevos cánceres digo drivers de Nvidia y,al arrancar cualquier juego que tenga SweetFX me sale este cartel......

No se encuentra el punto de entrada del procedimiento Direct3DCreate9Ex en la biblioteca de vínculos dinámicos d3d9.dll.

De todas maneras después de darle mil veces al puñe---- cartelito,los juegos me funcionan y,el FX me furula bien.

Lo gracioso es que si quito el archivo d3d9.dll del SweetFX lógicamente no me funciona dicha herramienta,pero ya no me sale el cartel.....

¿Alguno sabe algo?..."

Perdon esto no es mio, es de otro compañero forero , pero es que me pasa exactamente igual, alguna solucion?


Tenía el mismo problema, se trata de Gforce experience, al desinstalarlo se me solucionó. Si lo necesitas para por ejemplo el Shadowplay (que si no me equivoco es lo único útil) ponte la versión 2.1.1, esa no debería dar problemas. Suerte !
Alguien me explica como se hace para tomar las capturas en las que se compara si tienes el sweetfx activado o desactivado??
chechecaru escribió:Alguien me explica como se hace para tomar las capturas en las que se compara si tienes el sweetfx activado o desactivado??


Siempre hay una tecla, que suele ser o re pag, o impr print, que cambia entre sweetFX y juego de serie en cualquier momento, asi que solo hay que sacar una captura con fraps o el que sea, con el mod puesto, luego darle a esa tecla y hacer otra sin el mod, no tiene mas, y una vez las tienes, yo recomiendo la web de makeagif, para subrir ambas y hacer un gif comparativo que es como mas facilmente se ve, metiendole un tamaño custom de 1920x1080.
Zack_VII escribió:Siempre hay una tecla, que suele ser o re pag, o impr print, que cambia entre sweetFX y juego de serie en cualquier momento, asi que solo hay que sacar una captura con fraps o el que sea, con el mod puesto, luego darle a esa tecla y hacer otra sin el mod, no tiene mas, y una vez las tienes, yo recomiendo la web de makeagif, para subrir ambas y hacer un gif comparativo que es como mas facilmente se ve, metiendole un tamaño custom de 1920x1080.

Vale, ya lo he probado, lo de las capturas sabia hacerlo, lo que no sabia es como hacer el gif, que me has comentado esa pagina y ahora ya se hacerlo. Gracias!
hola amigos cuando activo el resident evil 5 en el configurator me dice el siguiente mensage:
-No se encuentra el punto de entrada del procedimiento CreateDXGIFactory2 en la biblioteca de vínculos dinámicos C:\Windows\SYSTEM32\d3d11.dll.

y de ai no se me ejecuta
eso me pasa cuando le doy a launcher y dirext 10
pero con el 9 no me pasa.

alguna solución porfavor?
Pues si con el DX9 no te pasa, usa ese.
bueno pero alguna solución tiene que aver no
A ver si alguien me puede ayudar a hacer funcionar SweetFX en Alien Insolation. Ya probé las dll nuevas X64, pero sigue sin funcionarme.
landau escribió:A ver si alguien me puede ayudar a hacer funcionar SweetFX en Alien Insolation. Ya probé las dll nuevas X64, pero sigue sin funcionarme.


+1
White Knight escribió:
landau escribió:A ver si alguien me puede ayudar a hacer funcionar SweetFX en Alien Insolation. Ya probé las dll nuevas X64, pero sigue sin funcionarme.


+1

que respuesta es mas +1¡?
Rubéns escribió:
White Knight escribió:
landau escribió:A ver si alguien me puede ayudar a hacer funcionar SweetFX en Alien Insolation. Ya probé las dll nuevas X64, pero sigue sin funcionarme.


+1

que respuesta es mas +1¡?


No es una respuesta, es que me uno a la pregunta a ver si alguien lo sabe [facepalm]
Yo lo tengo funcionando con radeonpro y la version de boulatur2014 y funciona en todos los juegos que he probado haciendo estas modificaciones.
Me autocito con la solución:
Chicos, he encontrado en internet la solucion a los juegos demasiado oscuros usando el radeonpro+sweetfx 1.5.1. (Fuente)
He bajado la version 1.5.1 con el injector de Boulotaur2024 que tiene soporte para 64 bits y una modificacion del archivo main.h que hay que sobreescribir donde hayamos descomprimido el sweetfx. Especifcamente este archivo sustituye al original que esta dentro de la carpeta shaders.
He probado varios juegos entre ellos el borderlands 2 y funciona perfectamente, no mas oscuridad excesiva que no dejaba ver casi nada sobre todo con los presets de k-putt
Aqui dejo la descarga, un saludo y a disfrutar:
Descarga
Valkyrjur escribió:Yo lo tengo funcionando con radeonpro y la version de boulatur2014 y funciona en todos los juegos que he probado haciendo estas modificaciones.
Me autocito con la solución:
Chicos, he encontrado en internet la solucion a los juegos demasiado oscuros usando el radeonpro+sweetfx 1.5.1. (Fuente)
He bajado la version 1.5.1 con el injector de Boulotaur2024 que tiene soporte para 64 bits y una modificacion del archivo main.h que hay que sobreescribir donde hayamos descomprimido el sweetfx. Especifcamente este archivo sustituye al original que esta dentro de la carpeta shaders.
He probado varios juegos entre ellos el borderlands 2 y funciona perfectamente, no mas oscuridad excesiva que no dejaba ver casi nada sobre todo con los presets de k-putt
Aqui dejo la descarga, un saludo y a disfrutar:
Descarga


¿En los juegos DX11 también tira sin problemas? hay bastantes donde antes no lograba inyectarlo en condiciones : ( (veo que llevar lleva shaders para DX11 vaya)
Hola, he editado el enlace y he puesto el sweetfx ya con la modificacion del archivo incluida, solo es decirle al radenpro donde esta el sweetfx y listo, a mi me funciona perfecto con el alien isolation.
Pero bueno por si acaso aqui lo pongo:
Mega
Valkyrjur escribió:Hola, he editado el enlace y he puesto el sweetfx ya con la modificacion del archivo incluida, solo es decirle al radenpro donde esta el sweetfx y listo, a mi me funciona perfecto con el alien isolation.
Pero bueno por si acaso aqui lo pongo:
Mega


No me funciona, no noto nada. Con radeonpro cargado en el Alien Insolation.
landau escribió:
Valkyrjur escribió:Hola, he editado el enlace y he puesto el sweetfx ya con la modificacion del archivo incluida, solo es decirle al radenpro donde esta el sweetfx y listo, a mi me funciona perfecto con el alien isolation.
Pero bueno por si acaso aqui lo pongo:
Mega


No me funciona, no noto nada. Con radeonpro cargado.

Halgo esta mal.
Vuelve a crear el perfil y fijate que en el radeonpro en las opciones de la carpeta que has puesto sea la del nuevo sweetfx y que este asignada una tecla para activar y desactivar.
Imagen

Y MUY IMPORTANTE, POR QUE SINO NO FUNCIONA EL RADEONPRO EN EL JUEGO Y POR EXTENSION EL SWEETFX, activar el soporte para 64 bits en radeon pro, esto se hace pulsando en la esquina inferior derecha donde pone 32 bits y asegurarse que ponga 32/64 bits como aqui.
Imagen
Y asegurarse de no tener programas tipo afterburner, evga precision, hwinfo... abiertos. Suelen crear incompatibilidad, en mi caso si los abro no me funciona.
He hecho todo lo que comentáis y ahora resulta que no cargan las partidas con el radeonpro activo. Me funciona con todos los juegos menos con éste.
he hecho lo que dijo Valkyrjur y luego le he dado a import sething para poner el que me descargue de la web de los preset con radeon pro y lo del soporte de 32 y 64 y su la ruta donde sta el sweet fx
tambien le di a aplicar al perfil de RE5 y nada, con dirext 9 me da error y con el 10 tampoco dandole a la tecla que he asigando para activar y descactivar, le he dado a la casilla donde esta el perfil y del sweet y a laa otra que esta en la configuración de la ruta del sweet y nada

probe con pegar los nuevos archovs del sweet y furula en el dirext 9 del re5 pero del 10 me salta un mensage de error diciendo:
No se encuentra el punto de entrada del procedimiento CreateDXGIFactory2 en la biblioteca de vinculos dinamicos C:\Windows\SYSISTEM32\d3d11.dll.
A ver si ponéis unas capturas de Alien Insolation con y sin Sweetfx, porque a casi todo el mundo que le pregunto a nadie le funciona.
landau escribió:A ver si ponéis unas capturas de Alien Insolation con y sin Sweetfx, porque a casi todo el mundo que le pregunto a nadie le funciona.

Yo acabo de probarlo por curiosidad y si que me funciona... Win 8.1 con radeon pro.
(mensaje borrado)
Yo tengo puesto el de x64 pero no hay efecto del Sweet dentro del juego... en fin lo dejare hasta que tengamos algo seguro y claro..

sl2
chechecaru escribió:
landau escribió:A ver si ponéis unas capturas de Alien Insolation con y sin Sweetfx, porque a casi todo el mundo que le pregunto a nadie le funciona.

Yo acabo de probarlo por curiosidad y si que me funciona... Win 8.1 con radeon pro.
Al final he conseguido que funcionase en Alien Insolation. Era un problema con mi radeonpro. Lo desinstalé y lo volví a instalar y funcionó correctamente. Gracias Chechecaru y sobre todo a Valkyrjur.
Aqui subo unas imagenes con el preset de k-putt del Alien Isolation con el radeon pro y el sweetfx 1.5.1 con el injector boulatour con soporte para 64 bits, modificado por un usuario de reddit, que subí mas atras para que funcione. Uso windows 8.1 de 64 bits y como nota adicional lo probé en la preview de windows 10 de 64 bits y tambien funcionaba.
Preset k-putt primera versión:
Off
Imagen

On
Imagen

Y estas con el preset de k-putt 1.1:
Off
Imagen

On
Imagen

Off
Imagen

On
Imagen
Valkyrjur escribió:Aqui subo unas imagenes con el preset de k-putt del Alien Isolation con el radeon pro y el sweetfx 1.5.1 con el injector boulatour con soporte para 64 bits, modificado por un usuario de reddit, que subí mas atras para que funcione. Uso windows 8.1 de 64 bits y como nota adicional lo probé en la preview de windows 10 de 64 bits y tambien funcionaba.
Preset k-putt primera versión:
Off
Imagen

On
Imagen

Y estas con el preset de k-putt 1.1:
Off
Imagen

On
Imagen

Off
Imagen

On
Imagen

quiero que me rule el resident evil 5 en dirext 10, podria pasarme los enlaces donde has descargado el radeon pro, el sweetfx 1.5.1 y el injector boulatour
te lo agradeceria mucho, porque me quiero asegurar 100por100 y como ati te ha ido, valla aser que por otro en lace no furula, ya sabes como es el tema de la informatica
Claro que si compañero:
Radeonpro: http://www.radeonpro.info/download/
SweetFX: https://mega.co.nz/#!DtgiXQJL!VUG8jJRmg ... oxZDRvpr4w
Esta version del sweetfx que es la 1.5.1 con el injector boulatour con soporte de 64bits, mas el chromatic aberration y la modificación ya incluida del archivo main.h para que funcione con el radeonpro.
En todos los juegos que he probado no me ha dado ningún problema para activarlo.
A disfrutarlo.
gracias compañero, anteriormente me fije como habia que poner el radeon pro y el sweet fx
pero por favor podrias poner como lo as hecho, tu
mientas tanto, voy a probar aver si me va el resident evil 5 dirext 10 de una vez


edito una cosa mas, con el RE5, ai que darle a launcher y elegerir o dirext 9 o 10, puse el perfeil de laucher pero no me rulaba, y luego borre el de launcher, y puse el icono de la caperta del juego donde pon RE5DX10, le doy a ejecutar en el incono laucher diretamente en la carpeta del juego(porque si le doy a RE5DX10 no arranca) y arranca, y le doy a la tecla de activar y se activa pero se queda pillado en cargando se queda la pntalla en negro con el puntero de propio juego y luego me salga un mensaje de error diciendo:

DXGI_ERROR_DEVICE_REMOVED:
static_cast<ITexture2D*>(mpManaged[getSLIFlag()])->Map(level,D3D10_MAP_READ_WRITE,0,&map)

que deberia hacer con el puñetero juego este
Hay algun sweet que se centre en antialias e iluminacion ?¿ bastante básico parecido a lo que hace nvidia inspector pero ampliado.

Gracias.
Alguien ha conseguido meterlo en el The evil Within? Con Windows 8.1, nada de nada. Ni con Radeonpro ni nada.

Ultimamente me pasa con varios juegos actuales, cuando antes no tenia ningun problema

Edito: Llevo probando mas de una hora y nada...
made in ivan escribió:Alguien ha conseguido meterlo en el The evil Within? Con Windows 8.1, nada de nada. Ni con Radeonpro ni nada.

Ultimamente me pasa con varios juegos actuales, cuando antes no tenia ningun problema

Edito: Llevo probando mas de una hora y nada...

¿Has probado con el enlace que puse mas atras?
Pruebalo
SweetFX: https://mega.co.nz/#!DtgiXQJL!VUG8jJRmg ... oxZDRvpr4w
Esta version del sweetfx que es la 1.5.1 con el injector boulatour con soporte de 64bits, mas el chromatic aberration y la modificación ya incluida del archivo main.h para que funcione con el radeonpro.
En todos los juegos que he probado no me ha dado ningún problema para activarlo.
Valkyrjur escribió:
made in ivan escribió:Alguien ha conseguido meterlo en el The evil Within? Con Windows 8.1, nada de nada. Ni con Radeonpro ni nada.

Ultimamente me pasa con varios juegos actuales, cuando antes no tenia ningun problema

Edito: Llevo probando mas de una hora y nada...

¿Has probado con el enlace que puse mas atras?
Pruebalo
SweetFX: https://mega.co.nz/#!DtgiXQJL!VUG8jJRmg ... oxZDRvpr4w
Esta version del sweetfx que es la 1.5.1 con el injector boulatour con soporte de 64bits, mas el chromatic aberration y la modificación ya incluida del archivo main.h para que funcione con el radeonpro.
En todos los juegos que he probado no me ha dado ningún problema para activarlo.


Gracias por la respuesta

Si, lo he probado. Me funciona con el Alien también, pero con The Evil Within no. No puedo activarlo ni desactivarlo, como si no tuviera activada la casilla del Sweetfx desde el RadeonPro. Tengo Windows 8.1 64 bits.

¿Puede que haya que hacer algo mas para este juego en concreto? Vaya dolor de cabeza me está dando.
made in ivan escribió:
Valkyrjur escribió:
made in ivan escribió:Alguien ha conseguido meterlo en el The evil Within? Con Windows 8.1, nada de nada. Ni con Radeonpro ni nada.

Ultimamente me pasa con varios juegos actuales, cuando antes no tenia ningun problema

Edito: Llevo probando mas de una hora y nada...

¿Has probado con el enlace que puse mas atras?
Pruebalo
SweetFX: https://mega.co.nz/#!DtgiXQJL!VUG8jJRmg ... oxZDRvpr4w
Esta version del sweetfx que es la 1.5.1 con el injector boulatour con soporte de 64bits, mas el chromatic aberration y la modificación ya incluida del archivo main.h para que funcione con el radeonpro.
En todos los juegos que he probado no me ha dado ningún problema para activarlo.


Gracias por la respuesta

Si, lo he probado. Me funciona con el Alien también, pero con The Evil Within no. No puedo activarlo ni desactivarlo, como si no tuviera activada la casilla del Sweetfx desde el RadeonPro. Tengo Windows 8.1 64 bits.

¿Puede que haya que hacer algo mas para este juego en concreto? Vaya dolor de cabeza me está dando.

Una pregunta . ¿Solo es el sweetfx lo que no se te activa o tampoco se activa el radeonpro en su totalidad?
¿Y tienes esto asi?:
Imagen
Valkyrjur escribió:
made in ivan escribió:Gracias por la respuesta

Si, lo he probado. Me funciona con el Alien también, pero con The Evil Within no. No puedo activarlo ni desactivarlo, como si no tuviera activada la casilla del Sweetfx desde el RadeonPro. Tengo Windows 8.1 64 bits.

¿Puede que haya que hacer algo mas para este juego en concreto? Vaya dolor de cabeza me está dando.

Una pregunta . ¿Solo es el sweetfx lo que no se te activa o tampoco se activa el radeonpro en su totalidad?
¿Y tienes esto asi?:
Imagen


Si, lo tenia en 32/64bits, y ya lo habia probado en 32 también.

Sobre el radeonpro no habia tocado nada, salvo el Sweetfx. Desinstalé el Radeonpro y lo volví a poner desde cero, por si acaso corregia esto, pero que va seguia igual. Solo me queda activar alguna opción desde Radeonpro para comprobar si es verdad que falla solo el Sweetfx, o es Radeonpro en su totalidad. Esta tarde lo pruebo.

Muchas Gracias compañero [oki]

EDITO: No me funciona Radeonpro...
:-?
Ponlo en 32/64bits, crea un perfil para el juego y lanza el juego desde ahí (clic derecho, iniciar) y si escuchas un sonidito al arrancar el juego es que el radeonpro funciona [oki]
Efraim27 escribió:Ponlo en 32/64bits, crea un perfil para el juego y lanza el juego desde ahí (clic derecho, iniciar) y si escuchas un sonidito al arrancar el juego es que el radeonpro funciona [oki]


a mi tampoco me funciona el sweetfx ni radeon pro con Evil Within, solo con ese juego con los demas si me funciona, con shadow of mordor me funciona, con crysis 3 me funciona, con thief me funciona, con ryse son of rome me funciona, con metro redux me funciona, con dead rising 3 me funciona, y puedo seguir con una lista inmensa de juegos con los que me funciona el radeon pro con boulator 64.

Pero con Evil Whithin.......... NO es el unico juego que no funciona con radeon pro y cualquier sweetfx (ni siquiera el Efx) me muero por ponerle sweetfx a este juego.
Efraim27 escribió:Ponlo en 32/64bits, crea un perfil para el juego y lanza el juego desde ahí (clic derecho, iniciar) y si escuchas un sonidito al arrancar el juego es que el radeonpro funciona [oki]


Mersi, ya lo probé y nada... Radeonpro no me funciona con The evil Within, y como dice @CrazyGenio solamente me pasa con este juego. Activé la opcion de mostrar los fps en pantalla, y no me funciona, pero solamente con este juego.

Radeonpro no se me activa, por lo tanto SweetFx tampoco. Vaya lio, con lo fácil que era antes de que saliera la actualizacion de Windows 8.1. No me dan ganas de pasarme a Windows 10 por no tener mas problemas todavia.

Edito: Llevo 3 dias intentando ponerle SweetFx a este juego [uzi] [burla3] [+furioso]

Edito 2: Tengo el juego original, con Steam. He probado desactivando el Rivaturner, he probado todo lo que se me ocurre.
Pues no le deis mas vueltas, parece mas que evidente que es del Radeonpro, así que tal vez tengan que actualizarle para que funcione, mientras tanto podéis jugar sin sweet fx o probar en otros SO, no se me ocurre otra cosa [+risas]
Efraim27 escribió:Pues no le deis mas vueltas, parece mas que evidente que es del Radeonpro, así que tal vez tengan que actualizarle para que funcione, mientras tanto podéis jugar sin sweet fx o probar en otros SO, no se me ocurre otra cosa [+risas]


Si, pero hay gente que por lo visto le funciona.

Edito: Al usuario @Valkyrjur le ha funcionado en Windows 8.1 de 64bits, y hasta en una demo de Windows 10. He visto videos por internet de gente que dice hacerlo funcionar también con Windows 8.1. ¿Porque a mi no me va? [+furioso]
made in ivan escribió:
Efraim27 escribió:Pues no le deis mas vueltas, parece mas que evidente que es del Radeonpro, así que tal vez tengan que actualizarle para que funcione, mientras tanto podéis jugar sin sweet fx o probar en otros SO, no se me ocurre otra cosa [+risas]


Si, pero hay gente que por lo visto le funciona.

Edito: Al usuario @Valkyrjur le ha funcionado en Windows 8.1 de 64bits, y hasta en una demo de Windows 10. He visto videos por internet de gente que dice hacerlo funcionar también con Windows 8.1. ¿Porque a mi no me va? [+furioso]

Matizo antes de nada que el evil within, no lo tengo . En principio con el sweetfx modificado para el radeonpro que puse en el enlace de MEGA deberia de funcionar ya que trae el injector boulaturs que da soporte a juegos de 64 bits.
Juegos que tengo de 64 bits como el shadow of mordor, Q.U.B.E y el Battlefield 4 me funcionan sin problemas
Valkyrjur escribió:
made in ivan escribió:
Efraim27 escribió:Pues no le deis mas vueltas, parece mas que evidente que es del Radeonpro, así que tal vez tengan que actualizarle para que funcione, mientras tanto podéis jugar sin sweet fx o probar en otros SO, no se me ocurre otra cosa [+risas]


Si, pero hay gente que por lo visto le funciona.

Edito: Al usuario @Valkyrjur le ha funcionado en Windows 8.1 de 64bits, y hasta en una demo de Windows 10. He visto videos por internet de gente que dice hacerlo funcionar también con Windows 8.1. ¿Porque a mi no me va? [+furioso]

Matizo antes de nada que el evil within, no lo tengo . En principio con el sweetfx modificado para el radeonpro que puse en el enlace de MEGA deberia de funcionar ya que trae el injector boulaturs que da soporte a juegos de 64 bits.
Juegos que tengo de 64 bits como el shadow of mordor, Q.U.B.E y el Battlefield 4 me funcionan sin problemas


Ah vale, la cosa cambia. Cierto que deberia funcionar, ya que Sweetfx me funciona en todos los juegos 64 bits que he probado a dia de hoy (creo), salvo en The Evil Within, donde es Radeonpro que no funciona (el juego si arranca desde Radeonpro, pero nada mas.

En fin, ya me habia hecho a la idea de que me lo terminaré de pasar sin sweetfx [snif]
Prueba a ver con este sweetfx, eso si, si tienes creado un perfil de "the evil within" con el radeonpro, el sweetfx en las opciones del perfil desactivalo, ya que el que te pongo es la version 1.5.1 de boulaturs mas el chromatic aberration de k-putt con soporte de 64 bits que ha utilizado k-putt para su preset y que no es compatible con radeon pro, hay que usarlo a la vieja usanza.
http://sfx.thelazy.net/games/preset/2278/
Los archivos del sweefx ponlos en la carpeta raiz de la instalacion del juego:
steam\steamapps\common\TheEvilWithin
\SteamLibrary\steamapps\common\TheEvilWithin
http://goo.gl/W2kZQQ
Valkyrjur escribió:Prueba a ver con este sweetfx, eso si, si tienes creado un perfil de "the evil within" con el radeonpro, el sweetfx en las opciones del perfil desactivalo, ya que el que te pongo es la version 1.5.1 de boulaturs mas el chromatic aberration de k-putt con soporte de 64 bits que ha utilizado k-putt para su preset y que no es compatible con radeon pro, hay que usarlo a la vieja usanza.
http://sfx.thelazy.net/games/preset/2278/
Los archivos del sweefx ponlos en la carpeta raiz de la instalacion del juego:
steam\steamapps\common\TheEvilWithin
\SteamLibrary\steamapps\common\TheEvilWithin
http://goo.gl/W2kZQQ


Gracias de nuevo, te estas mareando por mi como en una noria, te lo agradezco mucho compañero, por el interés y por todo el tiempo que pierdes por mi culpa. [beer]

Ya lo habia probado, de hecho he probado todos los SweetFx que me puedo descargar aquí, tanto los oficiales como los no oficiales http://sfx.thelazy.net/downloads/

Todos los he probado con Radeonpro, y sin él, metiendolos en la carpeta del juego a la vieja usanza (a mi gustaba mas así). No me ha funcionado...

Esta vez he hecho un pequeño cambio, y es que he eliminado el perfil de Radeonpro para este juego tal y como me has dicho, y además lo he cerrado. Todas las pruebas que habia hecho antes las hice con Radeonpro abierto y con el perfil de Radeonpro para ese juego activo... Pero nada.

En el preset de Sweet de K-putte, la activación y desactivación del Sweet se hace desde la tecla Pause, y no desde Scroll Lock como de costumbre, lo miré expresamente para que no se me pasara desapercibido. Podria activarse el Sweet y pulsar la tecla equivocada para ver el cambio entre On/Off, y no ver ningun cambio pues... Pero no fue el caso.

He cerrado el Rivatuner y el Msi afterburner, he ejecutado el juego con permisos de administrador y nada, también le doy permisos al Radeonpro para poder abrir el juego desde él con los permisos y tampoco. He probado darle compatibilidad con Windows 8 a secas, Windows 7, Vista Sp1/2. He desactivado la interfaz de Steam en este juego y en todos... No hace nada.

Curiosamente esta version de Sweetfx dices que no funciona con Radeonpro, pues a mi si [+risas] al menos con el Alien (solo he probado ese juego). Me refiero a la version "Boulotaur2024's Injector with CeeJayDK's 1.5.1"

Agradezco muchísimo tu atención y tu compañerismo, pero no se si hay alguna cosa mas que pueda hacer... Yo ya tiro la toalla... Y repito, estoy muy agradecido por tu interés en ayudarme, por preocuparte y por el tiempo que has perdido por mi. Muchas Gracias compañero [beer]
Si compi, funciona pero a medias, los efectos nuevos que metio creo que fue k-putt no funcionaban bien por que el radeon pro no interpretaba bien los valores de los nuevos shaders y no da los mismos resultados. Lo mas visible por ejemplo con los preset de k-putt usando el sweet con el injector boulatours es que los juegos se ven mas oscuros de lo normal (El ejemplo mas claro es el borderlands 2)
Compi se me ocurre una ultima cosa antes de preguntarle a k-putt directamente, te has fijado que la version de boulatours tiene una carpeta en el sweetfx que se llama "X64_dll's", me da a mi que tienes que sustituir en el caso especifico de "the evil within" las dll "normales" por esas otras de esa carpeta.
Entonces pondriamos el sweet fx en la carpeta raiz del juego y luego copias y sustituyes las dll's "d3d9.dll" y "dxgi.dll" por las que estan en la carpeta "X64_dll's". Es lo ultimo que se me ocurre.
Un saludo
Valkyrjur escribió:Si compi, funciona pero a medias, los efectos nuevos que metio creo que fue k-putt no funcionaban bien por que el radeon pro no interpretaba bien los valores de los nuevos shaders y no da los mismos resultados. Lo mas visible por ejemplo con los preset de k-putt usando el sweet con el injector boulatours es que los juegos se ven mas oscuros de lo normal (El ejemplo mas claro es el borderlands 2)
Compi se me ocurre una ultima cosa antes de preguntarle a k-putt directamente, te has fijado que la version de boulatours tiene una carpeta en el sweetfx que se llama "X64_dll's", me da a mi que tienes que sustituir en el caso especifico de "the evil within" las dll "normales" por esas otras de esa carpeta.
Entonces pondriamos el sweet fx en la carpeta raiz del juego y luego copias y sustituyes las dll's "d3d9.dll" y "dxgi.dll" por las que estan en la carpeta "X64_dll's". Es lo ultimo que se me ocurre.
Un saludo

Si pruebas el Brutal Legend flipas,se ve oscurisimo por mucho que edite el gamma.
Valkyrjur escribió:Si compi, funciona pero a medias, los efectos nuevos que metio creo que fue k-putt no funcionaban bien por que el radeon pro no interpretaba bien los valores de los nuevos shaders y no da los mismos resultados. Lo mas visible por ejemplo con los preset de k-putt usando el sweet con el injector boulatours es que los juegos se ven mas oscuros de lo normal (El ejemplo mas claro es el borderlands 2)
Compi se me ocurre una ultima cosa antes de preguntarle a k-putt directamente, te has fijado que la version de boulatours tiene una carpeta en el sweetfx que se llama "X64_dll's", me da a mi que tienes que sustituir en el caso especifico de "the evil within" las dll "normales" por esas otras de esa carpeta.
Entonces pondriamos el sweet fx en la carpeta raiz del juego y luego copias y sustituyes las dll's "d3d9.dll" y "dxgi.dll" por las que estan en la carpeta "X64_dll's". Es lo ultimo que se me ocurre.
Un saludo


Ah pues no tenia ni idea de que esa version de Sweetfx no funcionaba plenamente con Radeonpro, algo aprendes antes de ir a dormir siempre jeje, yo ya lo habia dejado así y todo, como me funcionaba jeje. Sabiendolo lo cambio como estaba antes.

Sobre lo de las x64_dlls ya me lo habia imaginado también y lo probé pero entonces el juego no me arranca, me da error. Lo acabo de probar y da el típico error de no se encuentra dll bla bla bla. Bueno exactamente pone
"No se encuentra el punto de entrada del procedimiento CreateDXGIFactory2 en la bibilioteca de vínculos dinámicos C:\Windows\System32\d3d11.dll"

Le puedes preguntar directamente a k-put? Me siento ya bastante culpable y lo digo en serio, de verdad no es necesario que te tomes tantas molestias, no importa, ya son demasiadas las molestias que te has tomado compañero... Preferiria que no hicieras nada mas compi, mi sentimiento de culpa es muy elevado.

Que por cierto, si no has jugado al juego, lo poco que llevo me está gustando mucho, salvo por la optimización que tiene bastante mala (almenos utilizando un perfil de SLI que encontré por ahí), 30fps lock y bandas negras obligatorias. Todo tiene su solución pero el rendimiento es tan malo que mi pc no lo tiraria a mucho mas de 30fps, solo he arreglado las franjas negras. No es tan parecido a Resident Evil 4 como algunos dicen, solo se parece en el tipo de enemigos. Soy un poco fan de su creador lo admito, pero creo que mi opinion es objetiva diciendo como videojuego es bueno, me gusta mucho.

Muchas Gracias de nuevo compi [ayay]
Le preguntare como lo ha hecho el, por que seguro que a mas de uno que tiene el juego le puede interesar. En cuanto a la optimización me lo imaginaba al ser un port de consolas, lo que no sabia era el bloqueo a 30 fps y las bandas negras.
P.D: Leyendo en reddit parece que no eres el unico que le pasa. Una de las principales razones por las que no va es que el juego utiliza un motor grafico basado en openGL con una capa de dirext 11 y sweetfx no es compatible con opengl, pero parece que por ese pequeño detalle según parece hace que pueda funcionar (he visto un video en youtube que supuestamente el sweetfx lo activan y desactivan) . Otra causa es con graficas nvidia y los drivers 344.11 hay algun tipo de bug que no deja ejecutar este juego con el sweetfx (especificamente parece que solo es con este juego).
Resumiendo que según leo es una loteria y depende de la configurqacion de cada uno, lo que no es muy esperanzador ciertamente. Lo unico que nos queda es esperar que el sustituto de sweetfx llamado provisionalmente reshade que segun su creador http://ceejay.dk estara disponible para finales de año sea una suit universal y no de estos problemillas.
Valkyrjur escribió:Le preguntare como lo ha hecho el, por que seguro que a mas de uno que tiene el juego le puede interesar. En cuanto a la optimización me lo imaginaba al ser un port de consolas, lo que no sabia era el bloqueo a 30 fps y las bandas negras.
P.D: Leyendo en reddit parece que no eres el unico que le pasa. Una de las principales razones por las que no va es que el juego utiliza un motor grafico basado en openGL con una capa de dirext 11 y sweetfx no es compatible con opengl, pero parece que por ese pequeño detalle según parece hace que pueda funcionar (he visto un video en youtube que supuestamente el sweetfx lo activan y desactivan) . Otra causa es con graficas nvidia y los drivers 344.11 hay algun tipo de bug que no deja ejecutar este juego con el sweetfx (especificamente parece que solo es con este juego).
Resumiendo que según leo es una loteria y depende de la configurqacion de cada uno, lo que no es muy esperanzador ciertamente. Lo unico que nos queda es esperar que el sustituto de sweetfx llamado provisionalmente reshade que segun su creador http://ceejay.dk estara disponible para finales de año sea una suit universal y no de estos problemillas.


Este juego es una loteria, eso me habia quedado claro de antes [enfa]

Seguro no, SEGURÍSIMO que a mas de uno le interesará la respuesta de K-putt, que desde luego será una aportación enorme por tu parte a las "victimas" como yo. Sin intención de hacer peloteo, es desmesurado el empeño que has dedicado, y te sigo diciendo que me sabe fatal las molestias y el tiempo perdido. Mis respetos, agradecimientos de nuevo y me quito el sombrero.

Y buenísima noticia, reshade. No tenia ni idea, pero es justamente lo que estamos esperando todos, que grande Ceejay, soy de los que no les gusta jugar sin Sweetfx desde que lo conocí [flipa]
el nba 2k15 tampoco me va el sweetfx ni el radeonpro :(
1395 respuestas