pombo escribió:Gente sin entrar en spoilers que acabo de empezar, tengo una duda, las diferencias entre la campaña de Leon y Claire valen la pena? Yo no soy de rejugar un juego al terminarlo, como mucho al cabo de unos años, por eso pregunto si las diferencias son sustanciales como para empezarlo de nuevo con Claire (ahora estoy con Leon).
Gracias!
adriano_99 escribió:GothMinister escribió:Texturas lo puse a 0,5 Gb
Voy a pasar 3DMark a ver qué me dice...
Tu gráfica tiene memoria de sobras para tener las texturas al máximo.
A cuanto tienes la escala de resolución?
GothMinister escribió:adriano_99 escribió:GothMinister escribió:Texturas lo puse a 0,5 Gb
Voy a pasar 3DMark a ver qué me dice...
Tu gráfica tiene memoria de sobras para tener las texturas al máximo.
A cuanto tienes la escala de resolución?
Pues arreglado, ahora va entre 100 y 120 fps todo ultra...
Abri el programa se nvidia, instalé la versión de hoy se los drivers, y el programa modificó los settings del RE2 a tope tope... y algo más tuvo que hacer porque probé y aquello iba de cojones
LokoArgentino escribió:Buenas acabo de pasarme a pc, y el tema hdr me lleva loco, donde lo activo?, en la tele, windows 10 o en el juego?, tengo para activarlo en esos 3 sitios.... Gracias
LokoArgentino escribió:Como?
Que es eso de original ver. HDR? Ami no me aparece en steam. Que es??alanwake escribió:LokoArgentino escribió:Como?
En Steam, te vas a tu biblioteca, buscas el juego y en propiedades del juego...
Como sabreis jugando con Leon no llegas a conseguir la llave del corazón y no abres ciertas puertas en la comisaria, esto es normal verdad?. Me estoy dando cuenta de que con Claire si la coges y vas a esos sitios que no podias entrar con Leon, igual que en el garaje que en vez de ir a la celda donde esta Ben Bertolucci para conseguir la tarjeta para salir del garaje tienes que ir al despacho privado de Brian Irons, no me olvidé de nada con Leon, es asi verdad?, no recuerdo si en el original era tambien asi, supongo que forma parte de la historia.
lo de dejar ciertos enemigos como las arañas gigantes o la polilla, porque las plantas venenosas las han cambiado por hombres-planta y esta bien la idea. Y aparte me hubiera gustado que hubieran dejado lo del principio de las calles que apenas estas en ellas y enseguida entras en la comisaria, aunque luego con Claire he visto que visitas ciertos sitios como la cancha de baloncesto y alguno mas. Quitando esos detalles el juego es la ostia, un 8'5 para mi por lo menos, si sacan un RE3 o un Code Veronica asi lo parten, por una vez Capcom esta haciendo las cosas bien, que estamos acostumbrados a una de cal y otra de arena
Duendeverde escribió:pombo escribió:Gente sin entrar en spoilers que acabo de empezar, tengo una duda, las diferencias entre la campaña de Leon y Claire valen la pena? Yo no soy de rejugar un juego al terminarlo, como mucho al cabo de unos años, por eso pregunto si las diferencias son sustanciales como para empezarlo de nuevo con Claire (ahora estoy con Leon).
Gracias!
Creo que no te ha respondido nadie. Así que lo hago yo. las campañas son complementarías y es necesario pasarse las 2 para que todo encaje.
Digamos que con Leon haces unas cosas y con Claire otras. A pesar de que transcurra más o menos en las mismas zonas.
Así que sí. Merece la pena las 2 campañas, ya que verás cosas diferentes entre un personaje y otro.
Lucas Kane escribió:@pombo Ojo no confundas la campaña de uno y otro con escenario A y B
Cuando acabas con cualquiera de los dos la historia te sale el escenario B del otro. Eso sí es imprescindible hacerlo, porque el final cambia completamente, ves el verdadero final, además en el escenario B sí que hay muchos cambios sustanciales en lo que se hace, los puzzles, el orden, cuando y donde salen los enemigos... A esto le sumamos las diferencias inherentes a cada personaje (los secundarios) y todo ello hace que pasárselo solo 1 vez con 1 no sea pasarse el juego más que al 50% en realidad.
Luego existe la posibilidad de pasarlo haciendo el primer y segundo escenario a la inversa de cómo lo hiciste la primera vez y apreciarás otros cambios pero más sutiles. Pero pasárselo una vez con cada uno haciendo escenario A y escenario B es un must
MNZNRS escribió:he cambiado la ram a 16gigas. con una 1070 y un 7600k me siguen dando tirones con una media de 65-90 fps. Tengo un monitor con gsync y la gráfica actualizada. Ya no se por dónde mirar. Me parece muy raro los tirones que me da cuando en ningún momento baja de 60fps. alguien me puede ayudar?
MNZNRS escribió:he cambiado la ram a 16gigas. con una 1070 y un 7600k me siguen dando tirones con una media de 65-90 fps. Tengo un monitor con gsync y la gráfica actualizada. Ya no se por dónde mirar. Me parece muy raro los tirones que me da cuando en ningún momento baja de 60fps. alguien me puede ayudar?
GothMinister escribió:MNZNRS escribió:he cambiado la ram a 16gigas. con una 1070 y un 7600k me siguen dando tirones con una media de 65-90 fps. Tengo un monitor con gsync y la gráfica actualizada. Ya no se por dónde mirar. Me parece muy raro los tirones que me da cuando en ningún momento baja de 60fps. alguien me puede ayudar?
Utiliza el programa de Nvidia si no lo has hecho ya, el GeForce Experience. A mi me pasaba algo similar, tengo una 1070, menos procesador y 16gb y no iba fino, pero al arrancar el GeForce Experience, este cambió la configuración gráfica del RE2 y de algún juego más, y ahora van de cojones.
jsierraf escribió:Que es eso de original ver. HDR? Ami no me aparece en steam. Que es??alanwake escribió:LokoArgentino escribió:Como?
En Steam, te vas a tu biblioteca, buscas el juego y en propiedades del juego...
Efraim27 escribió:Una duda que seguramente ya esté respondida:
Recomendáis ir alternando la campaña de Leon y la de Claire por cuestiones de historia, o en realidad son medio iguales y puedes pasarte la campaña de uno y luego la del otro sin perderte gran cosa? Yo no he jugado al 2 original, de ahí las dudas
GothMinister escribió:Efraim27 escribió:Una duda que seguramente ya esté respondida:
Recomendáis ir alternando la campaña de Leon y la de Claire por cuestiones de historia, o en realidad son medio iguales y puedes pasarte la campaña de uno y luego la del otro sin perderte gran cosa? Yo no he jugado al 2 original, de ahí las dudas
Mi experiencia después de haber jugado el original, es que empieces con uno, hagas el segundo escenario con otro... Ya que las partidas se complementan.
Cuando acabes, si quieres puedes empezar a la inversa.
Efraim27 escribió:GothMinister escribió:Efraim27 escribió:Una duda que seguramente ya esté respondida:
Mi experiencia después de haber jugado el original, es que empieces con uno, hagas el segundo escenario con otro... Ya que las partidas se complementan.
Cuando acabes, si quieres puedes empezar a la inversa.
Gracias por responder.
Supongo que te refieres a algo que he leído por ahí de que cuando te pasas de una de las campañas aparece una nueva partida B para jugar con el personaje contrario. Lo haré así entonces.
Salu2!!
LokoArgentino escribió:yo sigo igual no se donde hay que activarlo... windows 10, tele o en el propio juego
Sinclair escribió:¿Habéis visto esto payos?
RESIDENT EVIL 2 REMAKE CON UN MOD EN PRIMERA PERSONA Y OTRO CON CÁMARAS FIJAS
https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=77031
SoroiaGaming escribió:El de 1º persona luce espectacular, a ver si lo ponen oficialmente como al Evil within 2. aunque tras pasar ese juego no lo volví a probar.
El de cámaras fijas llamadme hereje pero no me llama en absoluto... no le veo una buena implementación de apuntado y sin disparar de forma selectiva la dificultad se va al garete...
Ya me gusta bien poco la pistola de claire con láser estilo Re4... la retícula me resulta mucho mas natural
Saludos.
SoroiaGaming escribió:El de 1º persona luce espectacular, a ver si lo ponen oficialmente como al Evil within 2. aunque tras pasar ese juego no lo volví a probar.
El de cámaras fijas llamadme hereje pero no me llama en absoluto... no le veo una buena implementación de apuntado y sin disparar de forma selectiva la dificultad se va al garete...
Ya me gusta bien poco la pistola de claire con láser estilo Re4... la retícula me resulta mucho mas natural
Saludos.
con la tensión del aliento de MrX no había cogido la magnum de la comisaría, y me le he tenido que pasar esquivando y con la pistola normal, pero tras sudar un poquito lo he conseguido
Lucas Kane escribió:@MNZNRS Yo lo solucioné usando dx11 en vez de 12 por alguna razon
Lebroncito escribió:No se si alguien lo habrá comentado pero no lo he leido en ningun sitio...soy el unico que ve la imagen como borrosa ponga la configuracion que ponga?
Da igual que quite el blur, los filtros, lo que sea. siempre tiene como una capa borrosa muy molesta.
Alguien mas le pasa esto o se sabe como quitarlo?
Lebroncito escribió:No se si alguien lo habrá comentado pero no lo he leido en ningun sitio...soy el unico que ve la imagen como borrosa ponga la configuracion que ponga?
Da igual que quite el blur, los filtros, lo que sea. siempre tiene como una capa borrosa muy molesta.
Fernialonso88 escribió:Lebroncito escribió:No se si alguien lo habrá comentado pero no lo he leido en ningun sitio...soy el unico que ve la imagen como borrosa ponga la configuracion que ponga?
Pon el antialiasing SMAA, notarás la nitidez q pretendes
Todos los demas AA son una basura, aunq con el SMAA veras alguna textura rara, pero es el mas nitido de todos.
Lebroncito escribió:Fernialonso88 escribió:Lebroncito escribió:No se si alguien lo habrá comentado pero no lo he leido en ningun sitio...soy el unico que ve la imagen como borrosa ponga la configuracion que ponga?
Pon el antialiasing SMAA, notarás la nitidez q pretendes
Todos los demas AA son una basura, aunq con el SMAA veras alguna textura rara, pero es el mas nitido de todos.
Sé lo que es el SMAA, si digo que lo he probado todo, ese también, y ni así se ve nítido con esa capa asquerosa que tiene.
MNZNRS escribió:GothMinister escribió:MNZNRS escribió:he cambiado la ram a 16gigas. con una 1070 y un 7600k me siguen dando tirones con una media de 65-90 fps. Tengo un monitor con gsync y la gráfica actualizada. Ya no se por dónde mirar. Me parece muy raro los tirones que me da cuando en ningún momento baja de 60fps. alguien me puede ayudar?
Utiliza el programa de Nvidia si no lo has hecho ya, el GeForce Experience. A mi me pasaba algo similar, tengo una 1070, menos procesador y 16gb y no iba fino, pero al arrancar el GeForce Experience, este cambió la configuración gráfica del RE2 y de algún juego más, y ahora van de cojones.
Al llegar a casa lo probaré. He tocado cosas en el panel de control nvidia pero no se arregla. Me da pena porque estoy mas pendiente de stuttering que del juego en sí y me está jodiendo la experiencia. Eso si, juegazo, lo estoy disfrutando mucho