adriano_99 escribió:Nexus_VII escribió:Que tiene que ver que sea un juego de terror? resident evil 1 y 2 en su día con cámaras estáticas consiguió mas inmersión y miedo que muchos juegos actuales en primera persona y este Remake no necesita de ellas, yo no se que edad tienes y cuando jugaste a los originales pero decir eso no tiene ningún sentido en este caso.
PD:Los survival horror de todas la vida han sido en 3 persona, véase Silent Hill etc.. y han marcado el genero.
Tio, deja de intentar asumir nada de quien o como es sólo porque no piensa como tu, sólo te dejas en ridículo a ti mismo.
Tengo 29 años, jugué a TODOS los resident evil según salían y opino como el que este juego tendría que haber salido en primera persona.
Ah y el primer resident evil iba a salir en primera persona, salió con cámaras fijas porque la ps1 daba para lo que daba.
Ademas la primera persona es un arma de doble filo porque cuanto menos realista sea el entorno que te rodea más te saca de la experiencia pero si tu entorno es creíble aporta un nivel de inmersión que nos e puede lograr con cámaras estáticas o tercera persona.
Yo opino que menos mal que no haya sido en 1a persona, de ser así seguramente no me lo hubiera comprado, eso sí, no estaría mal que el juego te diera esa opción, más que nada para los que tienen unas htc vive o algo por el estilo, pero para jugarlo con teclado y ratón en primera persona ts... Perdería mucho a mi parecer (De hecho, los RE que han salido en 1a persona acabaron siendo truños)
[quote="Nexus_VII] El Remake del 1 es mejor juego que este Remake del 2 y eso te lo va decir cualquier persona que siga la saga como dios manda[/quote]
El uno no fué un remake, fué un remaster, no te equivoques.
Partiendo de ahí no se puede comparar, pero si quieres comparar bueno.. Cada uno tiene su cosas, no veo ninguno como mejor o peor.
Este RE es un juegazo, muy buen juego de hecho, muy cuidado y aunque hayan cosas distintas han conseguido transmitir su esencia, cosa que no es para nada facil partiendo de que la visión del personaje es distinta y carece de pantallas de carga en las puertas, pero que aún así te crea tensión atravesarlas. El remaster del 1 también lo es, no deja de ser un remaster, el mismo juego básicamente pero gracias a ese remaster es muy jugable a dia de hoy
Soy de los que piensan que a partir de resident evil nemesis se les fué la pinza (incluso con este último, aunque fué algo más tolerable), ya empezaron a experimentar con la 1a persona en ese resident evil de barcos que nada tenía que ver con la saga anterior, se les fué la pinza a mi parecer con resident evil 4, y de ahí en adelante en fin.. un chiste sin gracia.
EDIT: Edito el quote, sry