Nexus_VII escribió:además que de los canónicos el 7 es el mas criticado por los usuarios, sobre todo por la cámara.
Dr_Yomismo escribió:Nexus_VII escribió:además que de los canónicos el 7 es el mas criticado por los usuarios, sobre todo por la cámara.
Es que cuanto más fanático más se resiste uno a los cambios, si por algunos fuera, seguiríamos con los controles tipo tanque y las cámaras fijas. Yo en su día no pude ni con el Code Verónica, viniendo de jugar los Silent Hill y Project Zero de PS2.
KindapearHD escribió:Merece la pena algún RE mas aparte de este remake? Actual digo, ya que llevo años sin tocar uno.
Dr_Yomismo escribió:@hh1 Claro, nos acojonaba tanto por la novedad, hoy estamos sobreexpuestos.
@Nexus_VII @adriano_99 Yo también prefiero la primera persona en los juegos de terror por hacerlos más inmersivos, pero tampoco creo que a este remake le hiciera falta. El mod es muy bienvenido, eso sí.
La verdad es que comparar los remakes del 1 y 2 daría para un debate interesante, siempre y cuando sepamos mantener las formas.
KindapearHD escribió:Merece la pena algún RE mas aparte de este remake? Actual digo, ya que llevo años sin tocar uno.
hh1 escribió:KindapearHD escribió:Merece la pena algún RE mas aparte de este remake? Actual digo, ya que llevo años sin tocar uno.
El 7 sin duda...
Kanijo1 escribió:KindapearHD escribió:Merece la pena algún RE mas aparte de este remake? Actual digo, ya que llevo años sin tocar uno.
Si eres fan de la saga con los primeros juegos te recomiendo el remaster del zero, y el remaster del 1.
aunque no me los pasé enteros y solo jugué a una demo, el resident evil outbreak no me estaba disgustando para nada, pero lo dicho, no lo jugué completo y solo fué una demo, podrías echarle un ojo, por lo visto el outbreak file 2 es el que merece más la pena. Eso sí, pienso que el Zero es un gran juego.hh1 escribió:KindapearHD escribió:Merece la pena algún RE mas aparte de este remake? Actual digo, ya que llevo años sin tocar uno.
El 7 sin duda...
Lo único de resident evil que tiene el 7 es el nombre.. No digo que sea mal juego (Aunque personalmente no me gusta), pero no debería de llamarse resident evil, la verdad..
adriano_99 escribió:Pero si es prácticamente un remake del primero hasta que llegas al barco...
Los enemigos son peligrosisimos, hay menos munición que en este remake y hay bastante backtracing.
Puede no gustarte pero los elementos de la saga están ahí.
Kanijo1 escribió:adriano_99 escribió:Pero si es prácticamente un remake del primero hasta que llegas al barco...
Los enemigos son peligrosisimos, hay menos munición que en este remake y hay bastante backtracing.
Que es prácticamente un remake del 1o? Cual el 7? WTF???
No tiene nada del 1º tio.. y me he visto un buen cacho del juego por streaming vaya.. Ni zombies, ni historia, ni nada de nada.. No hay ni un solo factor para decir que es un resident evil, simplemente le han puesto ese nombre por la fama, nada más
Mendrolo escribió:Ha habido algún update o algo? Hoy de pronto no deja ponerlo a 2560x1080.
adriano_99 escribió:Mendrolo escribió:Ha habido algún update o algo? Hoy de pronto no deja ponerlo a 2560x1080.
No me digas eso que me jodes vivo...
edit: a mi me sigue funcionando.
adriano_99 escribió:Kanijo1 escribió:adriano_99 escribió:Pero si es prácticamente un remake del primero hasta que llegas al barco...
Que es prácticamente un remake del 1o? Cual el 7? WTF???
No tiene nada del 1º tio.. y me he visto un buen cacho del juego por streaming vaya.. Ni zombies, ni historia, ni nada de nada.. No hay ni un solo factor para decir que es un resident evil, simplemente le han puesto ese nombre por la fama, nada más
En serio? Estas hablando de lo que es y lo que no es el juego por ver unos vídeos con otro jugando?
Yo cada dia flipo mas.....
El resident evil 7 repite muchos tropos y situaciones del original su mansión comparte muchas cosas con la del 1.
Es básicamente lo mismo que hicieron con el despertar de la fuerza que es a la vez una secuela y una reimaginación de muchos aspectos del original.
Resident evil 7 es literalmente la razón pro la que tenemos el remake que tenemos.
Draifet escribió:@KindapearHD El problema es que Resident Evil “de verdad” sólo son hasta el 3 (contando el 0), y este es un buen remake que conserva la esencia, a mi el 4 me encantó en su momento pero literalmente iba a ser otro juego que nada tenía que ver con la saga, a medio desarrollo decidieron transformarlo en el RE4 añadiendo toques que lo identificaran cómo tal. El 5 y 6 siguieron la formula del 4 potenciando la vertiente shooter y perdiendo la parte de survival, para mi los peores, luego el 7 vuelve a meter survival y sustos, pero la cámara en 1ª persona y el rollo slaughter house hacen que tampoco se parezca mucho a los 3 primeros, igualmente para mi uno de los mejores juegos del año pasado. Total, que para mi el mejor Resident Evil cómo tal que hay ahora mismo es este 2 Remake junto al 7 con su propio rollo, pero si buscas algo parecido al 2 te recomiendo antes el 0 HD Remaster, y luego el 1 HD Remaster, que a nivel técnico no lo igualan pero están muy bien, el 4 hoy en día lo veo muy desfasado. El resto de spinoff que han salido, sinceramente ninguno me ha parecido suficiente atractivo para PC.
Kanijo1 escribió:Estoy hablando de ver como uno se pasa el juego completo, sí, puedo opinar perfectamente a pesar de no habérmelo pasado yo (Y sí, he jugado en la ps4 de un amigo mio), y no, de resident evil tiene bien poco, por no decir nada (A no ser que tu catalogues el RE4 con sus infectados como RE.. ).
La razón por la que tenemos el remake es porque desde el 5 no se comen una rosca. y después de reventar la saga como les han dado la gana si han dado cuenta que el público es el que manda, el que pone la pasta, y el que se queja cuando una compañía no hacen las cosas bien.
Creo que deberías de pasarte otra vez el RE1 remake para saber de que iba la historia..
Pero vamos, que si por estar dentro de una casa ya es prácticamente el mismo juego apaga y vamonos..
xs1 escribió:Yo no entiendo porque el 4 esta mejor valorado que los otros. Recuerdo cuando salio el 4, cambio la perspectiva, pero a mi personalmente no me gusto mucho como juego. Me lo pase y quedo como un juego mas. De hecho creo que recibo algunas criticas respecto a lo que eran los RE, pero paso el tiempo y quedo como uno de los mejores juegos de todos los tiempos.
Creo que muchos de esa generacion empezaron con juegos como el RE4, Call of Duty por eso lo valoran mucho o no se.
Kanijo1 escribió:adriano_99 escribió:Kanijo1 escribió:Que es prácticamente un remake del 1o? Cual el 7? WTF???
En serio? Estas hablando de lo que es y lo que no es el juego por ver unos vídeos con otro jugando?
El resident evil 7 repite muchos tropos y situaciones del original su mansión comparte muchas cosas con la del 1.
Es básicamente lo mismo que hicieron con el despertar de la fuerza que es a la vez una secuela y una reimaginación de muchos aspectos del original.
Resident evil 7 es literalmente la razón pro la que tenemos el remake que tenemos.
Estoy hablando de ver como uno se pasa el juego completo, sí, puedo opinar perfectamente a pesar de no habérmelo pasado yo (Y sí, he jugado en la ps4 de un amigo mio), y no, de resident evil tiene bien poco, por no decir nada (A no ser que tu catalogues el RE4 con sus infectados como RE.. ).
La razón por la que tenemos el remake es porque desde el 5 no se comen una rosca. y después de reventar la saga como les han dado la gana si han dado cuenta que el público es el que manda, el que pone la pasta, y el que se queja cuando una compañía no hacen las cosas bien.
Creo que deberías de pasarte otra vez el RE1 remake para saber de que iba la historia..
Pero vamos, que si por estar dentro de una casa ya es prácticamente el mismo juego apaga y vamonos..
xs1 escribió:@Siril En eso si, se sentia que era mas para un publico general. Pero es que no me dio esa sensacion el 4. Fue como un juego de accion y no sentia esa sensacion que te daban los antiguos.
El RE 2 remake todavia lo tengo pendiente, pero probe la demo y me gusto mucho, tiene la perspectiva de la camara que es parecida al 4, pero este si da esa sensacion que te dan los clasicos.
Nexus_VII escribió:Kanijo1 escribió:adriano_99 escribió:En serio? Estas hablando de lo que es y lo que no es el juego por ver unos vídeos con otro jugando?
Estoy hablando de ver como uno se pasa el juego completo, sí, puedo opinar perfectamente a pesar de no habérmelo pasado yo (Y sí, he jugado en la ps4 de un amigo mio), y no, de resident evil tiene bien poco, por no decir nada (A no ser que tu catalogues el RE4 con sus infectados como RE.. ).
Yo hasta creo que lo de ponerle el nombre al juego fue después de tenerlo echo y pensaron" si le ponemos residient evil 7 se va a vender mas " aparate que los argumentos para decir que es igual que el 1 son de risa y se podrían atribuir a mas de un juego
evilquake escribió:xs1 escribió:@Siril En eso si, se sentia que era mas para un publico general. Pero es que no me dio esa sensacion el 4. Fue como un juego de accion y no sentia esa sensacion que te daban los antiguos.
El RE 2 remake todavia lo tengo pendiente, pero probe la demo y me gusto mucho, tiene la perspectiva de la camara que es parecida al 4, pero este si da esa sensacion que te dan los clasicos.
Todo debe evolucionar o morir, sino no tendríamos el Mario Odyssey. Esta bien que lancen ediciones conmemorativas como Mario Maker o Resident Evil 2 Remake, pero basarse sólo en eso, es una mala idea. Por algo el 4,5,6 son los más vendidos de la saga. https://vgsales.fandom.com/wiki/Resident_Evil
@Nexus_VII lo más lamentable es que no hayan personajes carismáticos en ese juego, y nadie de la saga, sólo un Chris que todos creíamos que era Hunk en una campaña basura. ¿Por cierto no se supone que el año pasado colocarían una actualización para realidad virtual, gratis?
Draifet escribió:@kikomanco Code Veronica para PC?
kikomanco escribió:Draifet escribió:@kikomanco Code Veronica para PC?
No, aquí estamos numerando de mejor a peor los RE
Draifet escribió:kikomanco escribió:Draifet escribió:@kikomanco Code Veronica para PC?
No, aquí estamos numerando de mejor a peor los RE
Dijiste que me olvidaba el Code Veronica, yo ya avisé que no consideraba ninguno de los spinoff en PC fuera de la saga numerada, por eso me extrañaba. No era irónico, nunca lo había visto en Steam pero me sonaba de haber escuchado rumores de un port a PC, a ver si hay suerte.
Ashenbach escribió:Para mi está claro:
RE 2 ---> RE 1 ---> RE 3 ---> RE 7 ---> RE 4 ---> RE CV ---> RE 0 ---> RE 5 ---> RE 6
Por mi ojalá dejaran jugar en primera persona, con cámaras fijas, con cámara al hombro o cámara metida por el ano, cuantas mas opciones mejor y que cada uno juegue como quiera.
el combate final contra tyrant en el run B
Tio_Sephi escribió:Si hubiera sido en 1° persona ni me lo compro.
Los resident evil son en 3° persona y siendo un remake con mas razon. Hay gente que le gusta ver el personaje y tal...
adriano_99 escribió:Tio_Sephi escribió:Si hubiera sido en 1° persona ni me lo compro.
Los resident evil son en 3° persona y siendo un remake con mas razon. Hay gente que le gusta ver el personaje y tal...
Bueno, ves a tu personaje pero desde otro... angulo... e.e
Tio_Sephi escribió:Si hubiera sido en 1° persona ni me lo compro.
Kanijo1 escribió:adriano_99 escribió:Tio_Sephi escribió:Si hubiera sido en 1° persona ni me lo compro.
Bueno, ves a tu personaje pero desde otro... angulo... e.e
No jugarás con esa distorsión, verdad? D
Extremoduro escribió:buenas, ¿ el hdr no esta disponibe en este juego? que no me activarlo
Kanijo1 escribió:Extremoduro escribió:buenas, ¿ el hdr no esta disponibe en este juego? que no me activarlo
Por lo visto si lo tiene
Extremoduro escribió:Kanijo1 escribió:Extremoduro escribió:buenas, ¿ el hdr no esta disponibe en este juego? que no me activarlo
Por lo visto si lo tiene
¿Pero te deja activarlo a ti? que yo veo la opción pero no me deja activarlo, sobra decir que en la tele donde juego si tiene hdr xD
adriano_99 escribió:Tengo un amigo que juega también en una tele con hdr y me dijo que para poder activarlo tenía que decirle a la tele que eso era una consola y no un pc.
Algo muy raro, HDR en pc sigue en pañales.
Extremoduro escribió:adriano_99 escribió:Tengo un amigo que juega también en una tele con hdr y me dijo que para poder activarlo tenía que decirle a la tele que eso era una consola y no un pc.
Algo muy raro, HDR en pc sigue en pañales.
Si lo tengo asi, en videoconsola en la tele, que sino no me deja poner el modo juego, y nada, he probado en ponerlo en PC en la tele y tampoco, lo raro es que en el shadows of the tomb raider si que me deja activar el HDR y en el Destiny 2 también
slong escribió:@Extremoduro creo que en la biblioteca, click derecho, y en propiedades aparece
Mr.BigPig escribió:@hh1 Alien Isolation de hecho fue previsto inicialmente en tercera persona. Existe video incluso, y menos mal que cambiaron a primera persona para el lanzamiento final porque perdía toda la inmersión.