Al principio me hice ilusiones, me iba perfecto, incluso subiendo los gráficos que vienen por defecto, pero ha sido llegar al pueblo, y el rendimiento ha caído en picado en cuanto han empezado a aparecer un montón de enemigos
Eso sí, buenos gráficos se gasta. En fin, tengo que aceptar de una vez que mi PC ya se queda demasiado corto para los juegos de actual generación salvo en contados casos. Por lo menos, Diablo IV me irá bien, al menos según los requisitos recomendados de Blizzard (la semana que viene espero verlo, si me lanzo a precomparlo).
EDITO: he vuelto a jugar la demo una 2ª vez, con la superposición de Nvidia para ver el uso de CPU y GPU, y la CPU en ningún momento supera el 75%, y la GPU a veces roza el 100%, pero pocas veces. Es más, cuando peor va, menos uso de CPU y GPU hay. ¿Alguien sabría por qué es esto? En cualquier caso, lo he puesto en ventana sin bordes, y parece ir mejor. Sea como sea, es jugable, poniendo muchas de las opciones al máximo (incluso superando los 8GB de VRAM, y no noto tirones ni nada, esto ya ocurría en anteriores RE). En fin, creo que lo voy a comprar. Lo malo es que haya más adelante parte que vayan peor.
P.D.: siguen con las pesetas. Lo mismo más de uno en la actualidad ni sabe lo que es
Yo como ya voy yendo pa viejo... Por cierto, no me ha gustado que hayan cambiado una cosa con cierto perro...