yoyo1one escribió:Que quieres en Capcom se inventan los DLC cuando ya vienen en el disco, también se pueden inventar el precio de una chaqueta que no valdrá más de 200 euros, si hay tontos que lo paguen.
sonk escribió:La edición platinium podría costar 1240 € (suponiendo que hagan el 1$=1€) solo se podrá comprar en japón y tiene 5000 unidades.
-4 carcasas para movil
-cazadora de cuero de leon
-DLC/Caja
-Juego
http://uk.xbox360.ign.com/articles/122/ ... box+360%29 [ingles]
SouthPole escribió:Capcom hace buenos juegos ( en general ), pero al igual que otros lanzamientos fuertes de esta compañía, la forma de anunciar DLCs, su política respecto a los usuarios empañan esos grandes juegos.
Ya que nos la vas a jugar, cállate, que encima de dejarnos X dinero en tus productos, nos haces sentir idiotas.
Con DLCs de mapas del juego a la venta el día de salida pues no empezamos muy bien...
ozspeed escribió:El director de Resident Evil 6, Eiichiro Sasaki, confirmó en el reciente evento Captative, en el que Capcom ha presentado algunas novedades y expandido la información sobre otras, que Resident Evil 6 durará tres veces más que Resident Evil 5, con un modo campaña que rondará las 30 horas de juego.
Los tres personajes principales contarán con historias independientes que nos ofrecerán tres modos campaña distintos. Sasaki comenta que aunque cada historia individual es algo más breve que el modo principal de Resident Evil 5, el conjunto puede triplicar la duración de este último.
30 horas de calidad? ojalá Dios...
Se ha filtrado el presunto listado completo de los personajes jugables de Resident Evil 6. Cuidado que vienen destripes del argumento. Por lo visto, habrían 2 protagonistas más aparte de Leon, Helena, Chris, Piers, Jake y Sherry.
El rumor tiene sentido si tenemos en cuenta que la edición especial de Resident Evil 6 incluirá 4 portadas. Cada una tendría a un protagonista… así que nos sobraba una.Concretamente, los dos protagonistas restantes de Resident Evil 6 son Ada Wong y Carla Radames. Este último personaje sería el clon de la “villana” de la serie. Esta lista apareció antes de que se confirmase que Jake Muller es el hijo de Albert Wesker, así que tiene bastante credibilidad.
Si el listado de personajes es cierto, podría significar que la Ada Wong que vimos en el tráiler de Resident Evil 6 era en realidad su clon, Carla Radames. No obstante, se presupone que ambas protagonistas formarán pareja en su respectiva campaña.
cantonjf escribió:La semana pasada volví a jugar la historia del RE4 en la Xbox 360 y no veas el cambio con respecto a jugar la versión original. Que ganas de que salga el 6 por dios!! Eso sí, me gustaría que como mínimo unas 20 horas de juego tubiera que el 4 en 10 horas está finiquitado.
saludos!
ozspeed escribió:cantonjf escribió:La semana pasada volví a jugar la historia del RE4 en la Xbox 360 y no veas el cambio con respecto a jugar la versión original. Que ganas de que salga el 6 por dios!! Eso sí, me gustaría que como mínimo unas 20 horas de juego tubiera que el 4 en 10 horas está finiquitado.
saludos!
A mi el 4 Hd me duró, 14h 48 min. explorando todo muy despacio y disfrutando mucho del juego, creo que es el Re de saga principal más largo hasta ahora. Pero yendo normal-rápido es fácil pasarlo en 10 horas.
Un juego "normal", ni muy corto ni muy largo, sin entrar en el género del RPG, es muy difícil que pase de las 10 horas, por lo que con una duración así, nos deberíamos "conformar".
Han comentado que cada campaña dura algo menos que el Re 5, pero que en conjunto como poco duplica su duración, por lo que en teoría deberían ser unas 14-15 horas, cosa que de cumplirse, nos podríamos dar con un canto en los dientes bien grande.
Lo que es vergonzoso es que salgan al mercado juegos que se completen en 6-7 horas, y que para colmo, te vendan otra campaña en DLC y que hubiese hecho que la duración del juego hubiese sido al menos normal-buena. Pero como se suele decir, "es lo que hay".
yoyo1one escribió:ozspeed escribió:cantonjf escribió:La semana pasada volví a jugar la historia del RE4 en la Xbox 360 y no veas el cambio con respecto a jugar la versión original. Que ganas de que salga el 6 por dios!! Eso sí, me gustaría que como mínimo unas 20 horas de juego tubiera que el 4 en 10 horas está finiquitado.
saludos!
A mi el 4 Hd me duró, 14h 48 min. explorando todo muy despacio y disfrutando mucho del juego, creo que es el Re de saga principal más largo hasta ahora. Pero yendo normal-rápido es fácil pasarlo en 10 horas.
Un juego "normal", ni muy corto ni muy largo, sin entrar en el género del RPG, es muy difícil que pase de las 10 horas, por lo que con una duración así, nos deberíamos "conformar".
Han comentado que cada campaña dura algo menos que el Re 5, pero que en conjunto como poco duplica su duración, por lo que en teoría deberían ser unas 14-15 horas, cosa que de cumplirse, nos podríamos dar con un canto en los dientes bien grande.
Lo que es vergonzoso es que salgan al mercado juegos que se completen en 6-7 horas, y que para colmo, te vendan otra campaña en DLC y que hubiese hecho que la duración del juego hubiese sido al menos normal-buena. Pero como se suele decir, "es lo que hay".
RE4 dura 25 horas la primera vez, RE5 dura 15 horas la primera vez. RE6 durará a 10 horas por campaña, si son 3 durará 30 horas totales, si añaden la campaña extra como he puesto, imaginaros
ROCKER escribió:Al márgen de las horas que puede durar la campaña, ya que cada persona es un mundo, creo que los Resident Evil siempre han tenido una duración más que aceptable, si los comparamos con otros juegos similares.
salme7 escribió:A mi el 5 ma gustado mas que el 4, el 4 lo tengo en play 2 y el 5 en xbox 360. El echo de tener online y lo de los logros me a dado mas horas y diversion que el 4 aunke en 360 no lo e jugado asi que no me hagais mucho caso en ese tema.
Pablopictures escribió:salme7 escribió:A mi el 5 ma gustado mas que el 4, el 4 lo tengo en play 2 y el 5 en xbox 360. El echo de tener online y lo de los logros me a dado mas horas y diversion que el 4 aunke en 360 no lo e jugado asi que no me hagais mucho caso en ese tema.
Deberías jugar al 4 en GC (o Wii), mejora mucho respecto a la versión de PS2
m0rrigan escribió:RE 5 15 horas????
El RE 5 en 6-7 horas puedes pasartelo bien facilmente la primera partida.
El 4 25 horas????
Me parece una burrada incluso para la primera partida.
Yo creo que el 4 es el más largo, pero la primera partida no creo que pase de 15 horas.
Del 6 no vi gran cosa la verdad, probaré la demo cuando salga el Dragons Dogma.
salme7 escribió:Yo creo que sa exagerado un poco respeto a las horas de juego tambien. Pensad que en el 5 , abre tardado entre 40 a 50 horas pero me lo e pasado 4 veces (una en cada modo de dificultad), e conseguido los 1000 puntos en logros y el modo mercenarios, tengo todas las pantallas y todos los personajes. Ademas de las dos expansiones (perdido en un mar de pesadillas y huida a la desesperada) y contando que solo me faltan pasarlo en profesional y un logro de cada una de estas 2 expansiones. Todo esto en unas 50 horas.
En el 4 si no recuerdo mal tarde algo pero me lo pase en todos los modos de dificultad tambien, me pase la historia con ada y en mercenarios consegui todos los personajes tambien y si no recuerdo mal, el del 4 del modo mercenarios era mucho mas facil gracias a Krauser por el poder que tenia en el brazo que matabas a los jefazos de un golpe. Unas 40 horas.
Los residents evils de por si son cortos pero hay que saber disfrutarlos al 100 por 100 para que se te haga algo largo. En el 5, aparte de todo eso le dado muchas horas al mercenarios con gente de todo el mundo o ayudando a otra gente a pasarselo en modo coop.
Basicamente son muy cortos pero se hacen largos si los quieres al 100 X 100.
sojirosan escribió:Tras jugar al RE 5 y ver el trailer del RE 6, he perdido la fé en que esta saga iba a volver a ser como antes. Requiem por una gran saga U_U
alexoiter escribió:Este va a seguir el argumento de la saga segun parece.
Tukaram escribió:Y algunos no mumerados tambien ojito que el Umbrella Chonicles por ej argumentalmente aporta mas que Resident Evil 3 por ej
ojo que no digo que sea mejor ni peor
solo recalco que tenga o no numerito en el titulo no quiere decir que sea menos importante argumentalmente
no hay que juzgar el contenido de un libro por la cubierta no ? pues en los juegos lo mismo no hay que juzgarlo por el titulo del mismo
porcierto despues de oir que los Zombies de la parte de Leon saltaran correran y usaran armas yo no me haria ilusiones con que la parte de Leon se parezca mucho al revelations la verdad
Salu2
ozspeed escribió:Yo no he dicho que los no numerados no aporten a la historia, simplemente he dicho que los juegos de la saga principal siempre siguen el argumento principal, nada más.
Tukaram escribió:ozspeed escribió:Yo no he dicho que los no numerados no aporten a la historia, simplemente he dicho que los juegos de la saga principal siempre siguen el argumento principal, nada más.
Si ya pero yo solo recalco que hay juegos de la saga proncipal que no tienen porque llevar un numero en la caratula y aun sin numero pueden aportar mas a la trama que alguna entrega con numero
Salu2
alexoiter escribió:Tukaram escribió:ozspeed escribió:Yo no he dicho que los no numerados no aporten a la historia, simplemente he dicho que los juegos de la saga principal siempre siguen el argumento principal, nada más.
Si ya pero yo solo recalco que hay juegos de la saga proncipal que no tienen porque llevar un numero en la caratula y aun sin numero pueden aportar mas a la trama que alguna entrega con numero
Salu2
Bueno, las historias alternativas que no tienen que ver con el argumento normalmente son o para sacar dinero o para que la espera del juego cronologico no se haga tan dura.
(o porque se les han acabado las ideas)
salme7 escribió:La saga resident que conociamos con el resident 1, 2 o 3 se acabaron con la play 2 despues del code veronica. Despues de ese han ido sacando outbreaks, o el 4 con lo de la plaga y el motivo y la culpa son los shooters. El mismisimo dueño de Capcom dijo publicamente que queria que los resident evils se parecieran a juegos como el gears of wars porque me imagina que en las ultimas generaciones ya no se llevaban esos juegos de survival horror y los shoteers fueron la revelacion y actualmente son los mas vendidos. Ya no se hacen tantos juegos de rol, ni de survival. La mayoria son shooters o juegos de deportes que se hacen mas repetitivos que ir a la piscina cada dia. Yo creo que la culpa la tienen los usuarios por dejar de comprar esos juegos y comprar mas de los otros. Eso es lo que creo pero aun asi el dueño de capcom dijo eso en publico y lo dijo por algo.
En el resident evil 6, los zombis que corren y que lleban armas lo hacen como en el dead island para poner mas emocion porque un juego de shooter en que los zombis son lentos y patosos no hace ninguna gracia y seria muy facil. En el operation racoon city son zombis si pero tambien hay soldados, en el dead island hay infectados. Los juegos de hoy ya no son como antes porque se repiten mucho, todos son iguales, con diferentes historias pero la base del juego es la misma y ya no compro tantos juegos como antes por esto. Hasta los final fantasy de esta generacion son una porqueria comparados con los de play 1 o 2.
Mejores graficos pero menos jugabilidad y diversion. Me quedo con los de antes.
Tukaram escribió:En realidad acabo en GAME CUBE con el resident evil Zero que yo no se que jodida mania de ningunearlo teneis todos si es una pasada de survival
a y por cierto Code veronica salio 1º en Dreamcast que en ps2
eso si en lo de que ahora sooterizan cualquier genero te doy totalmente la razon solo ver como a cambiado el Mass effect del 1 al 3 por ej
entre esa moda y la de meterle online a cualquier juego porque si se estan cargando la industria y sobretodo la variedad de generos que habia antes
donde coño han quedado las AVENTURAS como las de antes ? que en toda una generacion solo haya salido Darksiders como exponente del genero fuera de las consolas de nintendo es una verdadera verguenza (no cuento el 2 porque aun no ha salido)
por suerte me queda nintendo y su Metroid o Zelda que si no
y ojo lo dice alguien que le encantan los Shooters sobretodo cuando aportan algo novedoso y distinto como Bioshock o Halo pero tanta saturacion de shooters genericos me tiene ya cansado
en otras cosas nose pero en este mundillo la frase cualquier tiempo pasado fue mejor es 100% valida
que se preocupen principalmente de los Graficos o de lo que esta de moda descuidando todo lo demas de un videojuego me parece vergonzoso y ejemplos hay a patadas
miedo me da la proxima generacion
Salu2