Yo creo que tendrian que tirar a mas survival pero... de verdad alguien ve posible un RE de los antiguos adaptado a estas fechas? el control era tosquisimo, gran parte del "terror" del juego era el control, que era insoportable. No era cuestion de que un enemigo te diera miedo o supusiera un reto, jugaban con un control pesimo para dar sensacion de agobio. Tambien ayudaba la ambientacion terrorifica, que estaba muy conseguido, o el diseño de los enemigos. Pero creo que hagan habria quejas, si hubieran seguido con el estilo de los antiguos habria habido un estancamiento brutal, pocas propuestas jugables se pueden hacer con semejante tordo de control, y terminaria siendo lo mismo uno detras de otro. Aqui se aplica el "si innovan malo, si no tambien". En mi opinion deberian conservar lo bueno de ambos estilos, control tipo RE 4, pero zombies muchisimo mas peligrosos y menos numerosos, y que escaseen las balas, pudiendote encontrar todo tipo de seres en sitios cerrados y de forma aleatoria, sin scripts, conservando la ambientacion terrorifica de los anteriores, pero veo inviable un juego actual con el estilo de los antiguos.