Phellan_Wolf escribió:Total para meter tiros a lo loco. Sinceramente pienso que este RE6, y espero no equivocarme va a estar estructurado como el RE Revelations de 3DS ( que nadie os engañe porque aunque digan que es como los primeros es verdad hasta cierto punto), es decir habrá escenarios en los que escaseará la munición, pocos enemigos, algun Que otro puzzle para resolver y una ambientacion mas tetrica, y otra que será pañum pañum pañum y palante. La parte de Leon será mas clasica y la de Chris más acción, lo que hasta cierto punto beneficiaria al juego, intercalando episodios entre un estilo y otro. Como sucede en Revelations y que creo que da bastante variedad al juego y desde mi punto de vista es la evolución de la saga, a peor o mejor?? Eso habrá que esperar para jugarlo. Lo que si espero es que no sea como el 5, pensado para el cooperativo y solo disparos.
Tú mismo los has dicho perfectamente, estamos ante lo que seguramente "debería" haber sido la evolucción natural de la saga, por mucho que nos pese, es decir sin dejar de lado al 100% el terror y el survival, intercalar o añadir algo más de acción, se podría decir, que no lo hicieron mal del todo con el Re 4, pero con el 5 se les fue la mano...
Algo similar a Revelations, a falta de poder disfrutarlo como se merece, me parece que es a lo máximos que podemos aspirar a los enamorados de los orígenes de la saga, por lo que si este Re 6, tal como dicen, tiene parte de terror (más o menos) con partes de acción estilo Re 5, podemos darnos, como se dice vulgarmente, con un canto en los dientes. Lo peor es que según se puede leer, la parte de terror/Leon, va a ser la más corta... menos que la del estilo Re 5, podría imaginarlo por las ventas, pero menos que la parte de bet em up, espero que no... Aunque viendo como está implementando el combate cuerpo a cuerpo en el Raccoon City, no me extrañaría que lo hayan usado, en parte, como entrenamiento para esa sección del Re 6... que sea dicho de paso, muy al estilo de las películas, y que ya venía mostrándose con los golpes físicos del Re 4 y Re 5.
Otro rumores apuntan a Steve, Alex Wesker, el propio Albert Wesker
, a ver en que queda todo... este final de año promete y mucho en cuanto a grandes juegos...