Tukaram escribió:una pequeña noticia no esta relacionada con RE6 pero creo que merece la pena
El productor de Resident Evil Revelations en Capcom, Masachika Kawata, ha reconocido que Resident Evil Revelations de Nintendo 3DS “pudo ser” perfectamente Resident Evil 6, que se presentó la semana pasada para Playstation 3, Xbox 360 y PC. En la última sesión de Iwata Ask, contenido ofrecido por Nintendo, Kawata consideró que a pesar de la falta de número tras el nombre, este título portátil es un Resident Evil en toda regla.
En sus propias palabras, “Es un juego que pudo ser Resident Evil 6, así que por favor divertíos con él. Lo primero que queríamos era conseguir una completa experiencia de Resident Evil más que un simple port para una portátil. Otra cuestión es que a pesar de los cambios que promovió Resident Evil 4, siempre quise volver a las raíces de la serie, al terror. Hemos creado un equipo que ha trabajado muy buen con la saga Resident Evil”.
Resident Evil Revelations sale a la venta esta semana.
habra que estar al loro del tal Masachika Kawata aver si es cierto que los residents qie hagan el y su equipo son mas a la antigua que los otros
Salu2
aliena_162 escribió:Señores¡¡¡ Aun keda muxos meses.. esperemos a que salga para decir q es una mierda... demosle un voto de confianza tal vez sea un gran juego diferente a los antiguos pero a lo mejor bueno
Nota Un pedazo de 9
Es una mezcla exquisita y afinada de survival horror clásico y acción frenética.
La trama, sobre todo la segunda mitad.
El mejor apartado técnico que ha recibido Nintendo 3DS, gráfico, sonoro y estereoscópico.
Los momentos de tensión, como el buceo, las salas estrechas abarrotadas, las cuentas atrás...
Largo y rejugable. El modo Asalto, los extras a desbloquear, las misiones...
Lo peor:
No presenta demasiado desafío si se abusa del Escáner Génesis.
Sencillez y escasez en los puzles. No llegan a la decena.
Los capítulos del aeropuerto nevado, más flojos y menos interesantes.
Leve conexión argumental con los clásicos. No hay zombis tradicionales.
Tukaram escribió:Acaban de publicar en Meri el Analisis de RE Revelations por si interesaNota Un pedazo de 9
Es una mezcla exquisita y afinada de survival horror clásico y acción frenética.
La trama, sobre todo la segunda mitad.
El mejor apartado técnico que ha recibido Nintendo 3DS, gráfico, sonoro y estereoscópico.
Los momentos de tensión, como el buceo, las salas estrechas abarrotadas, las cuentas atrás...
Largo y rejugable. El modo Asalto, los extras a desbloquear, las misiones...
Lo peor:
No presenta demasiado desafío si se abusa del Escáner Génesis.
Sencillez y escasez en los puzles. No llegan a la decena.
Los capítulos del aeropuerto nevado, más flojos y menos interesantes.
Leve conexión argumental con los clásicos. No hay zombis tradicionales.
el tema zombies si o no no lo veo tan grave como para ponerlo en lo malo pero la escasez y facilidad de los puzles me ha decepcionado un poquillo
pero se ve que tendre que empezar a ahorrar para una 3ds
Salu2
Kaos2K escribió:
Resident Evil 6 es la mayor producción de la historia de Capcom
Más de 700 trabajadores implicados en su creación.
Daniel Escandell · 9:21 26/1/2012 · PC X360 PS3
Compartir
Resident Evil 6 es la mayor producción de la historia de Capcom, según ha desvelado Hiroyuki Kobayashi, productor ejecutivo del juego.
Kobayashi ha explicado que cuentan con un equipo de 150 trabajadores implicados directamente en el desarrollo del juego en la sede japonesa y un total adicional de 600 trabajadores más realizando tareas de diferente implicación en su creación.
Su lanzamiento está previsto para el mes de noviembre en PlayStation 3 y Xbox 360 y se espera que llegue un poco más tarde a PC, según ha indicado la compañía, aunque no se han dado fechas concretas para la versión de ordenador.
ozspeed escribió:Hombre, en el 4 tampoco tenía mucha cara de niña, la verdad, o no se la veo yo. Aunque si es verdad que en el 6, tiene actitud y cara de más madurez.
yoyo1one escribió:Parece que va a haber más drama sentimental en esta entrega, que tampoco le viene mal, pero se aleja cada vez más de la linea que empezó con el primero, lo más importante, pasar terror, no saber que habrá tras esa puerta o al cruzar una esquina que junto con la poca munición y vida, te haga pensar que hacer en ese momento. Lo de los 600 trabajadores es un pegote que se han pegado, porque FFVII tenia 100 y ningún juego excepto Shenmue a logrado superar la experiencia de superproducción.
Respecto a la noticia todo pararece indicar que la chica rubia es Sherry Birkin y la causante de la infección zombi (puesto que ella llevaba el virus G). Claire Redfield no le va a ver el pelo en esta entrega según los productores, algo que no entiendo puesto que no aparece desde CV.
yoyo1one escribió:Parece que va a haber más drama sentimental en esta entrega, que tampoco le viene mal, pero se aleja cada vez más de la linea que empezó con el primero, lo más importante, pasar terror, no saber que habrá tras esa puerta o al cruzar una esquina que junto con la poca munición y vida, te haga pensar que hacer en ese momento. Lo de los 600 trabajadores es un pegote que se han pegado, porque FFVII tenia 100 y ningún juego excepto Shenmue a logrado superar la experiencia de superproducción.
Respecto a la noticia todo pararece indicar que la chica rubia es Sherry Birkin y la causante de la infección zombi (puesto que ella llevaba el virus G). Claire Redfield no le va a ver el pelo en esta entrega según los productores, algo que no entiendo puesto que no aparece desde CV.
si tiene el Virus G en su sangre pero devido a que la vacuna que usaron en ella matando a sus embriones no es contagiosa (pero eso no quiere decir que no se pueda extraer el G virus de su sangre)
Tukaram escribió:Nueva "perla" sobre Resident Evil 6
el productor Yoshiaki Hirabayashi define el juego como una evolución del "Survival Horror" tradicional y que tanta gente quiere que vuelva a la serie. Para él, RE6 se basa en "una mezcla de acción y Survival Horror, algo que nosotros hemos llamado Dramatic horror ".
Osea cambiar el survival con miedo y tension constantes por la accion a saco es evolucionar ? y encima tiene el descaro de llamar "horror dramatico " a liarte a tiros sobre todo lo que se menee ? y eso es drama ?
Señores de Capcon
jutha escribió:Madré mia!! Esa hobby tiene que caer!!
PD: El revelations es un Resident Evil increible, sigo diciendo que preferia los de antes al 4 por ambientación y más cosas. Pero el revelations al menos si es un Survival Horror. Porque os digo que hasta en las partes "acuaticas" me he puesto histerico.
No tengo claustrofobia pero el juego me metia en ese papel xD
De este no se que decri el 5 y el 4 me gustaron pero esque no los veo como Resident Evil sino como juegos de acción.
Que terror daban en el 4 las plagas??
Leon: Algo inquietante ocurre aqui.
Plaga 1: Unnnn ForasteeroooO!!
Plaga 2: AgareenloO!
Leon: WTF???
Ahora mismo acabo de completar el capítulo del 4 donde salen los invisibles (no lo pongo en spoiler porque ya lo habéis dicho y es de un juego de hace unos añitos ya) y la verdad es que el agobio de no verlos más que gotear la babilla esa, y que se suben por las paredes y dañan bastante, es realmente agobiante.
Así mismo la parte que controlas a Ashley está muy muy chula también. Que juego, como ha envejecido tan bien, aunque ahora sea HD se nota que en su día era top en gráficos, muy vistoso, y aunque todos los mapeados sean algo angostos, salvo puntos como el pueblo y demás, está muy logrado, si es verdad que tiene demasiada acción, pero las partes que no tiene tanta, no se alejaron demasiado de la saga.
Anoto para que no haya ataques y como información adicional, que tanto el Code Veronica como el Re 4 me salieron gratis, por unos sorteos de Capcom, de no ser así, hubiese esperado a pagar por ellos nunca más de 800 puntos por juego. Aunque si hacen lo mismo con el Remake del 1 (aunque sea realmente dificil o imposible) con ese si hubiese gastado algo más. Igualmente si hubiese salido el pack Revival físico en Europa, es muy posible que lo hubiese comprado, pagas lo mismo o menos por los mismos juegos pero en físico.
Me hace gracia cuando la gente dice en los foros, el Re 4 (y muchos otros Resident, el Code etc...) solo dura 6 horas en su primera partida... y cosas así, madre mía, llevo más de 8 y no he pasado del 4º capítulo, eso sí, no hay rincón que no mire así como parajes con los que no me deleite, para jugar a un juego en modo rush, personalmente no me lo compro, y más la primera vez que juegas.
FranScorpions escribió:Vaya mierda, he leído en la noticia lo de "lo hacemos con más acción para atraer a gente que le guste los Call of Duty" y se me han quitado las ganas de comprar el juego de repente. ODIO LOS CALL OF DUTY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Últimamente sacan nada más que refritos de otros juegos, todos repetitivos, dicen también que el 5 ha sido el más vendido de la saga, pero coño, seguro que no fué por parecerse más a los Call of Duty (que se le parece, porque cuando llegué al nivel donde los zombies disparaban con armas de posición quité el juego y ya no lo volví a jugar más), más bien, se vendería más por ser el primer "Resi" de la generación de consolas.
Yo por mi parte no me pienso comprar otro refrito de un COD, lo tengo clarísimo. Lo alquilaré, y lo probaré un poco, pero dudo que pareciéndose a esa saga me lo pase, tal y como me pasó con el 5.
Qué recuerdos más guapos cuando los "Resi" eran juegos de terror de verdad como los primeros de Psone o el Zero de Gamecube, JUEGAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Tukaram escribió:En game cube imposible ese modo extra se incluyo a partir de la version PS2
te pasarias el otro modo de Ada donde va de negro y tiene que obtener 5 muestras de las plagas en la isla (no recuerdo su nombre ahora)
Al Asignament Ada es otro modo campaña (como ya he dicho de casi 6 horas ) con sus videos y todo que transcurre de forma paralela a los hechos de Leon en RE4 con sus armas sus mejoras sus jefes etc
vamos que podrian haberlo vendido aparte como otro Resident Evil perfectamente de lo completo que es
Tukaram escribió:En game cube imposible ese modo extra se incluyo a partir de la version PS2
te pasarias el otro modo de Ada donde va de negro y tiene que obtener 5 muestras de las plagas en la isla (no recuerdo su nombre ahora)
Al Asignament Ada es otro modo campaña (como ya he dicho de casi 6 horas ) con sus videos y todo que transcurre de forma paralela a los hechos de Leon en RE4 con sus armas sus mejoras sus jefes etc
vamos que podrian haberlo vendido aparte como otro Resident Evil perfectamente de lo completo que es
Salu2
Entonces confirmado, no me lo pasé ni de coña, yo creo que me pasé Separate Ways, puede ser? ya me sonaba que era mucho más corto... pues "mala noticia" porque con la de semanas que me está costando pasar la campaña normal... esta nueva "expansión" lo ampliará, pero seguro que merece la pena, pero bueno, también me ilusiona saber que me voy a pasar algo de Resident que aun no había jugado...
EDITO:Sí el Separate Ways era, contando que hasta separate lo pueden vender como DLC, en esta generación seguro que lo abrían hecho, es de agradecer lo de la campaña de Ada.
Casualmente en Vandal, han inaugurado una nueva sección llamada "lo que pudo ser" y la empiezan con el Resident Evil 4, todo conocido pero interesante. http://www.vandal.net/loquepudoser/resi ... -diferente que por cierto, viendo otra vez la parte de Leon con las armaduras y la linterna, y ver que Ashley, cuando juega "sola", va solo con la linterna y con la zona de las armaduras "fantasmales", compruebas que conservaron algo de lo que fue la beta.
Enorme las cámaras "semifijas" de la beta al estilo Code Veronica, eso sí hubiese sido un acierto muy grande. Ojalá se pudiese conseguir la beta jugable...
F_Lombardi escribió:Tukaram escribió:En game cube imposible ese modo extra se incluyo a partir de la version PS2
Tampoco te pases xD
Es lo que hoy en día sería un buen DLC xD
Primero hacen es una breve introducción de la saga y las novedades en el Revelations, luego comparan los "mandamientos de la saga" con los mismos pero del Revelations, son estos:
1º No malgastarás la munición en vano
2º Trabajaras el guión sobre todas las cosas
3º Honrarás a la tecnología punta
4º Santificarás los puzles
5º Amarás y temerás a los enemigos como a ti mismo
En cada mandamiento, la hoja de la izquierda comenta dicho mandamiento en la saga y en la página de la derecha en el Revelations.
Realmente como suplemente gratis no está mal, pero 3 € solo por eso, no sé si merece la pena.
Dragon's Dogma incluirá una demo de Resident Evil 6
El juego se pondrá a la venta el 25 de mayo.
Carlos Leiva · 16:53 31/1/2012 · X360 PS3
Tweet
Seguir
Compartir
Capcom ha anunciado que Dragon's Dogma incluirá una demo jugable de Resident Evil 6.
La versión física del juego contendrá un código que nos permitirá descargarla en Xbox Live a partir del 3 de julio, 60 días antes que en cualquier otra plataforma. En cambio, los usuarios de PlayStation 3 tendrán que esperar hasta el 5 de septiembre para poder probarla.
Por otra parte, Capcom ha aprovechado este anuncio para confirmar que Dragon's Dogma llegará a las tiendas el 25 de mayo para PlayStation 3 y Xbox 360.
salme7 escribió:Juegazo del 2012 . Que ganas tengo de que salga aunke estoy esperando con ansias el operation racoon city tambien.
Lo que echo en falta de estos residents son: barry burton que para mi fue el mejor personaje del 1, jill valentine porque esta chica es clasica en los juegos de resident evil, claire redfield por lo mismo que jill y sobre todo los zombies!! No digo que estos nuevos enemigos del 4 y 5 sean un desastre pero resident evil se izo famoso por la historia y por los zombiiss! No nos pueden quitar eso!! . No se si compartireis la misma opinion que yo pero es lo que opino.
PoOLLutioNboY escribió:salme7 escribió:Juegazo del 2012 . Que ganas tengo de que salga aunke estoy esperando con ansias el operation racoon city tambien.
Lo que echo en falta de estos residents son: barry burton que para mi fue el mejor personaje del 1, jill valentine porque esta chica es clasica en los juegos de resident evil, claire redfield por lo mismo que jill y sobre todo los zombies!! No digo que estos nuevos enemigos del 4 y 5 sean un desastre pero resident evil se izo famoso por la historia y por los zombiiss! No nos pueden quitar eso!! . No se si compartireis la misma opinion que yo pero es lo que opino.
Resident Evil se hizo famoso por zombies lentos, y no por zombies con años de experiencia en parkour, y bajo mi opinion creo que ese paso fue lo que se cargó la saga tal y como la conocimos. Aun así cualquier Resident NUMERADO estará en mi colección de salida. Entre ellos logicamente el 6.
Tenemos un gran respeto por las entregas anteriores de Resident Evil, cada una de ellas era una experiencia completamente diferente.
Con Resident Evil 6 esperamos crear un juego muy superior a lo visto hasta ahora, es por ello que no queremos tomar como referencia cualquier cosa anteriormente hecha.
Tukaram escribió:pues de ese gran numero ya podria ser alguno Barry Burton o Rebecca Chambers ya
ozspeed escribió:Tukaram escribió:pues de ese gran numero ya podria ser alguno Barry Burton o Rebecca Chambers ya
La verdad es que estaría mejor gente conocida que nuevos personajes, o por qué no este?
Me gusta que haya nuevos personajes, pero cuando ya hay tantos y tan ricos en la saga, porque no aprovecharlo y utilizarlos?
PoOLLutioNboY escribió:¿Por qué todos los casi todos los puñeteros personajes que hacen los de Capcom usan ese patrón facial a lo Jim Kasama? xDDDDD Viva Barry Burton y su revolver!!!!!!!!!!!!
mandingas escribió:A mi me molaria mas un cambio de nombre a la saga, total esto ya no tiene nada de resident..
jutha escribió:mandingas escribió:A mi me molaria mas un cambio de nombre a la saga, total esto ya no tiene nada de resident..
ya t digo...
Esto es Call of Evil!!
A ver que van diciendo del jeugo.
Por cierto al final la rubia es Ashley o es Sherry.
jutha escribió:mandingas escribió:A mi me molaria mas un cambio de nombre a la saga, total esto ya no tiene nada de resident..
ya t digo...
Esto es Call of Evil!!