Lars_ur escribió:luego hay que tener en cuenta las infumables peliculas que son exitos de taquilla y que esos que pagan por verla son los que probablemente compren el juego, viendo eso es normal que el juego lo orienten mas a la accion, pues es lo que vende mas visto lo visto. imaginar una pelicula de resident evil mas parecida al remake, sin tanta accion, mas pausada, incluso con puzzles y demas........la veriamos 4 gatos y menos aun serian los que pagarian por verla
Lars_ur escribió:A mi no me desagrada el trailer, esta claro que desde el 4 esta mas enfocado a la accion, pero claro, que van a hacer entrega tras entrega lo mismo?2 o 3 personajes, sin apenas armas encerrados en una mansion, comisaria, hospital a los que les pilla de sorpresa la epidemia.....si son personajes nuevos, pues bueno, pero a chris o leon dudo que les pille de sorpresa ya
Si que estaria bien al mas parecido a la expansion del 5 en la mansion, pero no veis supercutre que no puedan abrir una puerta de madera sin la llave teniendo varias armas a mano?al ser escenarios 3d y una camara libre, no seria excesivamente facil matar a los zombis?en los juegos antiguos con camaras prefijadas podian jugar con esa tension de no ver lo que tienes a 1 metro, pero con una camara libre no.
luego esta el tema de los puzzles, en la mansion vale, habia puzzles y todo eso, pero coño, vayan donde vayan hay que resolver puzzles para abrir una puerta?ya en el 2 cantaba un poco el tema y porque era un juego con mucha accion, por no hablar del 3.
Y lo de la grafica esa, unas cosillas:
el 3 salio cuando la psx ya coleaba y se pirateaba al por mayor, ademas de ser un juego menor
el code veronica fue exclusivo de dreamcast y llego a ps2 y gamecube ya desfasado
el remake y el zero eran exclusivos de gamecube, una de las peores jugadas de capcom en años, grandes juegos para una consola mayormente de casuals y publico infantil
el 4 afortunadamente salio en ps2 y la saga volvio a vender mucho. la gente critico el cambio pero el 4 era un juegazo
el 5 fue un copy/paste del 4 con cooperativo y una ambientacion estupida para un juego de terror/accion, vendio muy bien por salir directamente en xbox y ps3, pero a mucha gente le dejo un mal sabor de boca importante, algo que casi seguro repercutira en el 6, no era mal juego ni mucho menos, pero se echaba de menos ese toque de pelicula de serie b del 4
luego hay que tener en cuenta las infumables peliculas que son exitos de taquilla y que esos que pagan por verla son los que probablemente compren el juego, viendo eso es normal que el juego lo orienten mas a la accion, pues es lo que vende mas visto lo visto. imaginar una pelicula de resident evil mas parecida al remake, sin tanta accion, mas pausada, incluso con puzzles y demas........la veriamos 4 gatos y menos aun serian los que pagarian por verla
Tukaram escribió:Lars_ur escribió:A mi no me desagrada el trailer, esta claro que desde el 4 esta mas enfocado a la accion, pero claro, que van a hacer entrega tras entrega lo mismo?2 o 3 personajes, sin apenas armas encerrados en una mansion, comisaria, hospital a los que les pilla de sorpresa la epidemia.....si son personajes nuevos, pues bueno, pero a chris o leon dudo que les pille de sorpresa ya
Si que estaria bien al mas parecido a la expansion del 5 en la mansion, pero no veis supercutre que no puedan abrir una puerta de madera sin la llave teniendo varias armas a mano?al ser escenarios 3d y una camara libre, no seria excesivamente facil matar a los zombis?en los juegos antiguos con camaras prefijadas podian jugar con esa tension de no ver lo que tienes a 1 metro, pero con una camara libre no.
luego esta el tema de los puzzles, en la mansion vale, habia puzzles y todo eso, pero coño, vayan donde vayan hay que resolver puzzles para abrir una puerta?ya en el 2 cantaba un poco el tema y porque era un juego con mucha accion, por no hablar del 3.
Y lo de la grafica esa, unas cosillas:
el 3 salio cuando la psx ya coleaba y se pirateaba al por mayor, ademas de ser un juego menor
el code veronica fue exclusivo de dreamcast y llego a ps2 y gamecube ya desfasado
el remake y el zero eran exclusivos de gamecube, una de las peores jugadas de capcom en años, grandes juegos para una consola mayormente de casuals y publico infantil
el 4 afortunadamente salio en ps2 y la saga volvio a vender mucho. la gente critico el cambio pero el 4 era un juegazo
el 5 fue un copy/paste del 4 con cooperativo y una ambientacion estupida para un juego de terror/accion, vendio muy bien por salir directamente en xbox y ps3, pero a mucha gente le dejo un mal sabor de boca importante, algo que casi seguro repercutira en el 6, no era mal juego ni mucho menos, pero se echaba de menos ese toque de pelicula de serie b del 4
luego hay que tener en cuenta las infumables peliculas que son exitos de taquilla y que esos que pagan por verla son los que probablemente compren el juego, viendo eso es normal que el juego lo orienten mas a la accion, pues es lo que vende mas visto lo visto. imaginar una pelicula de resident evil mas parecida al remake, sin tanta accion, mas pausada, incluso con puzzles y demas........la veriamos 4 gatos y menos aun serian los que pagarian por verla
Joder menuda COLUMPIADA con lo de Game Cube precisamente si game cube hubiese sido enfocada a los Casuals hubiera vendido muchisimo mas pero donde estaban todos los juegos de karaoke baile etc etc? en la PS2 asi que te has lucido con ese comentario amigo
por no decir lo de publico infantil que hay una ABISMAL diferencia entre Publico infantil y para todos los publicos
Ahora el resto escenarios 3d y zombies pues tan facil de matarlos como lo puede ser en el juego original nose a que viene esta queja que el problema no eran los zombies del resident evil era la Escasez de municion y los bichejos no los zombies
Y sobre la tension y la camara lo mismo Dead Space ha demostrado que se puede jugar perfectamente con una gran tension y camara libre
tema puzles NO todos los puzles de resident evil consisten en abrir una puerta cerrada con llave
y despues de ver el RE4 se podria hacer lo mismo con el tema puertas en un Remake del RE2 mientras dejasen el resto de puzles intactos como el de las gemas o el del generador
Ventas RE4 te crees que en ps2 vendio la millonada padre ?
el RE4 en Game cube vendio unos 1,8 millones de copias con un parque de 20 millones de consolas
en PS2 vendio unos 3,3 Millones de copias con un parque de consolas de 100 millones
teniendo en cuenta que el numero de consolas era 5 veces mayor ni siquiera llego a duplicar las ventas de game cube
y en Wii ha vendido unos 2 millones de copias nada mal teniendo en cuenta la diferencia temporal entre los diferentes lanzamientos
Respecto a las peliculas teniendo en cuenta que estan BASADAS y tienen su universo aparte que no tiene nada que ver con los juegos (por ej en ellas se relata una brote del T virus a nivel global)
pueden hacer con ellas lo que quieran y ademas son peliculas muy baratas(de 80 millones de dolares de presupuesto no pasan cuando hoy dia una superproduccion de media cuesta unos 150 ) asi que es normal que den beneficios faciles
Ademas yo como he dicho me las tomo como algo ajeno a los videojuegos entretenimiento puro y duro si quiero disfrutar del verdadero Resident evil obiamente me pongo el juego no la pelicula
PD:cuanta verdad hay en esa foto lamentablemente yoyo1one
Salu2
Tukaram escribió:Claro que si la consola casual por excelencia era la game cube por esto todos los que no tenian ni idea del mundillo llamaban a cualquier cosa " la pley"
claro que si 100 millones de jugadores "harcore" no pueden estar equivocados por supuesto
por no decir el combo " la pley y el pro" o" la pley y el gta" o "la pley y el needfospeed " etc
una consola con titulos como "el Neng " o el buzz el eye toy etc entre otras obras maestras del Harcorismo estaba claro que tipo de consola era
que tu no tengas ni idea del catalogo no combierte a la Gamecube en la consola ultracasual por excelencia y lo vuelvo a decir si tan casual era porque ni dios se la compro ?
aunque despues de oir "me compre la game cube por los RE y el resto del catalogo era de pena" lo dicho sin acritud pero eso es no tener ni puta idea de lo que se habla
Juegazos como el Tales of Fire Emblem Zelda los 2 Metroid Eternal Darkness Starfox Adventures los Baten kaitos los Rouge scuadron etc etc eran penosos casuals y super infantiles claro claro
en fin despues de leer semejante meada fuera de tiesto ni he leido mas de tu post porque no merece la pena dialogiar con alguien tan CIEGO
Salu2
Tukaram escribió:MADRE MIA
esta claro si los juegos No enganchan a lars_ur evidentemente son truños casuals y llenos de colorines que mas da que el Metroid prime sea considerado uno de los mejores juegos de la anterior generacion por la prensa y el publico en general bah es un juego truño casual para crios y con colorines
a y porcierto te lo vuelvo a decir para todos los publicos NO es lo mismo que infantil Starfox se lo pones a un crio y no se pasa ni la 1º mazmorra
es como decir que Wall_E (por ej) es una peli para crios por ser de "dibujos animados"
Y obiamente ps2 consola que segun tu no jugaste mucho (por lo tanto ni idea del catalogo al igual que el de game cube) pero claro segun tu la ps2 no estaba enfocada al mercado casual
que porcierto la PS2 no se vendio tan exageradamente bien por su increible catalogo se vendio porque era sumamente FACIL de piratear
en fin solo puedo decir a semejantes paridas
y por mi parte se acabo este offtopic
Salu2
gizmoseinen escribió:Pues parece que la cosa va a más... Cooperativo online de hasta... tacham tacham
¡¡6 JUGADORES!!
http://t.co/T76DTP9z
gizmoseinen escribió:Pues parece que la cosa va a más... Cooperativo online de hasta... tacham tacham
¡¡6 JUGADORES!!
http://t.co/T76DTP9z
Vincent_V escribió:Vaya pedazo de trailer con el que nos ha sorprendido Capcom. Entre este, el Dragon's Dogma y el SF vs Tekken, vaya añito que se va a marcar.
Tukaram escribió:Version del Trailer comentando algunos detalles del mismo algunos mas acertados que otros y bastante interesantes
http://www.youtube.com/watch?v=MwrW4KEo ... _embedded#!
a y info CONFIRMADA del juego via twiter facebook etc por capcom
-Ashley is the blonde female character (como ya decia anteriormente, por el tema de la voz la rubia es Ashley Graham y no Sherry Birkin )
-Splitscreen returns (for two people)
-2-6 player co-op (pues eso tendremos cooperativo e indican que se muestra en el video en las fases de Chris)
-2-8 player online (pues eso, online )
-Moving/shooting is in (podremos movernos y disparar al mismo tiempo Yuju!)
-Cover system is in (el sistema de cobertura visto en el trailer)
-Game takes places in 2013 *and* 10 years after Raccoon City (this is conflicting...) (aqui vuelve la duda si el juego se situa antes o despues de RE5 o ambos) (espero que este punto especialmente lo aclaren pronto)
-Info on a demo will arrive in the coming months (tendremos info de la demo en los proximos meses)
-It is implied co-op is seen in the trailer
-150 person development team, 600 total with all outsourcing/support staff
-In development for 2 years so far ((lleva mas de 2 años de desarrollo ya, a diferncia de RE5 que fiueron 5 pero en RE6 participa mucha mas gente)
bueno y por ultimo tambien dicen que sera el Resident evil mas largo y tal pero eso mismo dijeron del RE5 y luego no fue cierto
Salu2
Vincent_V escribió:Al fin! Ya era hora de que implementaran lo de poder moverse a la vez que disparar.
El RE Revelations de 3DS va a salir doblado en castellano por primera vez en la saga (los aldeanos del RE4 no cuentan xD), lo mismo vienen ya todos así de ahora en adelante.
planchis escribió:Vincent_V escribió:Al fin! Ya era hora de que implementaran lo de poder moverse a la vez que disparar.
El RE Revelations de 3DS va a salir doblado en castellano por primera vez en la saga (los aldeanos del RE4 no cuentan xD), lo mismo vienen ya todos así de ahora en adelante.
+1, los aldeanos del 4 hablaban un español poco corriente, ya podrían haberse documentado un poco los de Capcom
eRiKaXPiReNCe escribió:planchis escribió:Vincent_V escribió:Al fin! Ya era hora de que implementaran lo de poder moverse a la vez que disparar.
El RE Revelations de 3DS va a salir doblado en castellano por primera vez en la saga (los aldeanos del RE4 no cuentan xD), lo mismo vienen ya todos así de ahora en adelante.
+1, los aldeanos del 4 hablaban un español poco corriente, ya podrían haberse documentado un poco los de Capcom
Es que ni español era, era mexicano. Andele... . Amo que salga de nuevo mi adorado Leon . Sera (espero) una version muy mejorada del RE5, y a la altura (salvando epocas) en su dia del RE4 de Gamecube, mi juego preferido hasta que jugue a Skyrim y FF XIII. Lo espero con ganas!
Según los detalles que nos ha proporcionado Capcom vía twitter, las fases de Leon en Tall Oaks, uno de las tres posibles línes argumentales que se llevaran a cabo, los jugadores tendrán que enfrentarse a 70.000 zombies, por suerte no lo haremos solo.
Los desarrolladores del videojuego han ofrecido unos pocos más detalles del videojuego desde Twitter, respondiendo preguntas a los fans de la saga y dando, como ya es costumbre, información a cuenta gotas.
Capcom ha dicho que Resident Evil 6 hará un regreso al horror clásico de los Survival Horrors, prometen a los fans que habrá muchos de esos momentos clásicos de Resident Evil en esta sexta entrega, de tal manera que al mismo tiempo se promete Survival Horror por un lado y en otro momento de la aventura acción sin limites.
También se ha vuelto a decir que habrá noticias de una demostración en las próximas semanas.
planchis escribió:Vincent_V escribió:Al fin! Ya era hora de que implementaran lo de poder moverse a la vez que disparar.
El RE Revelations de 3DS va a salir doblado en castellano por primera vez en la saga (los aldeanos del RE4 no cuentan xD), lo mismo vienen ya todos así de ahora en adelante.
+1, los aldeanos del 4 hablaban un español poco corriente, ya podrían haberse documentado un poco los de Capcom
oldplayer escribió:Sabía que iba a volver a pasar........ los casual están destrozando el arte del videojuego, así como también han destrozado la industria del cine.
Sólo pido que respeten el dead space 3..........por dios!!!!!!!!!
Me siento insultado por capcom como fan de la saga RE, deberían haber elegido otro nombre para el título.
En que mala hora sacaron el call of mierdiuti
Tukaram escribió:No se yo si a Kojima se le obliga tanto como crees eh que lleva años dicendo "es mi ultimo metal gear " y ya esta pensando en el siguiente
Taylor_ escribió:Este es el enesimo caso (cada vez mas habitual) donde los creadores, los artesanos del videojuego, son desplazados por productores que lo unico que quieren es arrasar en ventas, a los que los videojuegos se la suda y que convertirian el tetris en un FPS si fuera preciso.