ozspeed escribió:El trailer en imágenes por vandal.net:
http://www.vandal.net/noticia/64480/cap ... nt-evil-6/Se agradece ya que hay momentos en los que no saben ni que estás viendo de lo rápido que sucede todo en el trailer.
Sinceramente, con que "medio juego", la parte de Leon, tenga algún toque de survival y se parezca algo más al 4 que al 5, y con los zombies, ya me "doy" con un canto en los dientes...
Lo raro es que no hayan anunciado ningún DLC todavía...
Un saludo.
EDITO: Estoy añadiendo TODA la saga al completo de Resident Evil, así como los "spin off", o juegos fuera de la saga principal, o como se quieran llamar, y linkeando a la wikipedia española, que no está demasiado mal (aunque no tengan imágenes), todos los juegos, así como adornando un poco el post principal, cualquier duda o corrección será bien recibida. Intentaré también añadir imágenes de los juegos ya que en los link de wiki española no los lleva.)
Dudo si el Gaiden y el Revelations o algún otro deberían ir en la saga principal, según vuestras opiniones los pondré o no. En principio creo que no, y creo que el único no numerado que "merece" estar en esa saga principal sería el Code Veronica.
Ahora te echo un cable con eso pero 1º antes de nada tengo una duda que me RECONCOME por dentro
porque todo el mundo dice que la saga RE MURIO con el Code Veronica? acaso no recuerdan que el REmake o aun mejor el Resident evil ZERO salieron despues ?
Respecto al canon va asi (aparte de lo obio Xd )
1º el Gaiden lo deverias poner como nota a parte porque la propia Capcom reniega de esa porqueria de juego (algo asi como los Zelda de CDI)
2º Los Outbreaks son spin off de la saga principal (dicho por capcom)
3º los Chonicles: son mitad y mitad los capitulos resumen NO son canon las partes canon son los titulos originales no dichos resumenes ) y los episodios y misiones nuevas e ineditas (Rusia operacion Javier Wesker en la mansion etc etc ) esas partes SI son canon
4º Los Survivor: El Survivor y el Dead aim son parte del canon oficial de la saga el survivor de code veronica (como se supone que es un Sueño de Claire) no son hechos que sucedan realmente aunque sea Canon es algo que en la saga "nunca ocurrio"
5º Otros titulos: el mercenaries no es canon porque basicamente es un minijuego vendido aparte el Revelations si
el Operation Racoon teniendo en cuenta que se puede cambiar la historia del canon por ej cargandose a Leon no lo es (almenos no la parte de los Umbrella supersoldiers) de el argumento de los soldados Usa como no se sabe nada ni idea si entrara en canon o no seguramente tampoco
las peliculas CG esas peliculas (la degeneration y la que va a salir este año(supuestamente) tambien forman parte del canon oficial de la saga )
PD:respecto al juego lo dicho OJALA se parezca mas al Revelations o al 4 que al Re5 otro resident como el 5 donde solo haya accion sin sentido ni tension ni nada no lo soportaria como digo ya tengo bastante con el operacion RC