DaviGol escribió:Tiene toda la pinta de que esta enfocado a la acción como shooter en tercera persona con las "novedades" de una jugabilidad a lo Gears, la pregunta es si se podrá de una maldita vez disparar mientras nos movemos? xDDD
ozspeed escribió:DaviGol escribió:Tiene toda la pinta de que esta enfocado a la acción como shooter en tercera persona con las "novedades" de una jugabilidad a lo Gears, la pregunta es si se podrá de una maldita vez disparar mientras nos movemos? xDDD
La pregunta se responde con el trailer, donde se ven momentos in game y se ve como se desplazan apuntando y disparando.
Pongo los logros en el primer post.
Un saludo.
yoyo1one escribió:ozspeed escribió:DaviGol escribió:Tiene toda la pinta de que esta enfocado a la acción como shooter en tercera persona con las "novedades" de una jugabilidad a lo Gears, la pregunta es si se podrá de una maldita vez disparar mientras nos movemos? xDDD
La pregunta se responde con el trailer, donde se ven momentos in game y se ve como se desplazan apuntando y disparando.
Pongo los logros en el primer post.
Un saludo.
No los pongas que son del Racoon City.
Tukaram escribió:Esas declaraciones de turner son para mi como una patada en las bolas sobretodo la ultima frase porqueeeeeeeeeeeeeeee
Licen escribió:Ha sorprendido que esté más enfocado a la acción que nunca, sobre todo por el tema del residen evil revelations de Nintendo 3ds que ha vuelto a las raíces, os aseguro que probé la demo ayer y creía estar en los tiempos de psx pero con gráficos actuales, la música increíble, un sabor muy añejo
escalibur009 escribió:ANGELCAIDO69 escribió:Yo no lo critico solo como RE , como juego lo unico a destacar es que visualmente esta muy bien , nada mas y mi sensación conociendo el mundillo es que lo que os "encanta a muchiiiisimos " es el nombre no el juego si no no seria notable alto seria un juego mas del monton de los mediocres , sinceramente es lo que veo. saludos.
claro tu sabes los gustos de los demas, menudo pather estas hecho...a ver si eres tu el de los prejuicios por no ser lo que querias...
Ultimo comentario a gente "loreal"
ozspeed escribió:Licen escribió:Ha sorprendido que esté más enfocado a la acción que nunca, sobre todo por el tema del residen evil revelations de Nintendo 3ds que ha vuelto a las raíces, os aseguro que probé la demo ayer y creía estar en los tiempos de psx pero con gráficos actuales, la música increíble, un sabor muy añejo
No hables mucho, que estoy a punto de caramelo de comprar la 3ds sólo por ese juego, pero me hace mucho duelo gastar más de 150 € exclusivamente por un juego la verdad, porque el mercenarios no sé ni si jugaría... Pero vamos, he visto muchos vídeos y análisis y como bien dices, las partes del barco sobretodo, tienen un tufo a Resident original increíble, a ver si al menos en el 6, consiguen que las partes de Leon, aunque sea ligeramente, tienen ese mismo ambiente la verdad.
-El proyecto ha estado creandose en secreto durante años.
-El proyecto tiene el staff mas grande de la historia en la serie, alrededor de 600 personas.
-Según los directores del juego, han creado lo que viene a ser el "Ultimate Horror Entertainment". Y mencionó dos conceptos:
-El miedo que tenemos por delante (Como girar una esquina, asi sucesivamente)
-Todo es enorme - la escala, la historia, la sensación de estar ahí es muy grande.
Kobayashi también señaló que los zombis han vuelto por fin a la serie con RE6. Sin entrar en detalles, dijo que hay muchos secretos alrededor de zombies del juego.
Los zombies no son los únicos enemigos en el juego. Kobayashi también compartió una foto de la criatura "Javo", pero no proporcionó más detalles. Bromeó que se trata de una existencia terrible que tiene un impacto aún mayor que los zombies.
Este es Javo:
En cuanto a la historia del juego y los personajes, Kobayashi mencionó la posibilidad de jugar como Leon y Chris. Estos dos se dieron a conocer al principio del día.
Kobayashi también reveló que el juego tiene un tercer personaje principal, otro protagonista masculino. Mientras que Kobayashi no compartió el nombre del personaje, lo hizo para mostrar una imagen. El personaje principal tercero se describe como "el hombre que le dijo que salvara al mundo."
La historia del juego comienza en los Estados Unidos. Como se ha detallado anteriormente, el presidente está a punto de hacer una declaración oficial sobre el bioterrorismo y el incidente de Raccoon City, cuando él mismo se transforma en un zombi después de un ataque bioterrorista.
León está con el Presidente, cuando el ataque bioterrorista se produce. Él y una chica llamada Helena Harper terminan viajando juntos. Helena había estado en los detalles de seguridad para el presidente.
Mientras tanto, Chris está trabajando un caso de bioterrorismo en China. Sus historias y León se marcha al mismo tiempo. La parte china se llevará a cabo principalmente en una ciudad en particular.
Fuente: andriasang
Tukaram escribió:ozspeed escribió:Licen escribió:Ha sorprendido que esté más enfocado a la acción que nunca, sobre todo por el tema del residen evil revelations de Nintendo 3ds que ha vuelto a las raíces, os aseguro que probé la demo ayer y creía estar en los tiempos de psx pero con gráficos actuales, la música increíble, un sabor muy añejo
No hables mucho, que estoy a punto de caramelo de comprar la 3ds sólo por ese juego, pero me hace mucho duelo gastar más de 150 € exclusivamente por un juego la verdad, porque el mercenarios no sé ni si jugaría... Pero vamos, he visto muchos vídeos y análisis y como bien dices, las partes del barco sobretodo, tienen un tufo a Resident original increíble, a ver si al menos en el 6, consiguen que las partes de Leon, aunque sea ligeramente, tienen ese mismo ambiente la verdad.
el problema sera incluira revelations puzles y escasez de municion y momentos a lo survival ?
o se quedara a medio camino ?
djmaldoc escribió:Justamente se le da palos porque poco tiene que ver con un RE, pero como juego a muchiiisimos nos encanto...ahora que no es un RE? pues para mi esta claro, pero repito como juego notable alto alto
T-BAG escribió:djmaldoc escribió: ojalá que Capcom se de cuenta de que eso no es lo que queremos.
Tukaram escribió:-El proyecto ha estado creandose en secreto durante años.
-El proyecto tiene el staff mas grande de la historia en la serie, alrededor de 600 personas.
-Según los directores del juego, han creado lo que viene a ser el "Ultimate Horror Entertainment". Y mencionó dos conceptos:
-El miedo que tenemos por delante (Como girar una esquina, asi sucesivamente)
-Todo es enorme - la escala, la historia, la sensación de estar ahí es muy grande.
Kobayashi también señaló que los zombis han vuelto por fin a la serie con RE6. Sin entrar en detalles, dijo que hay muchos secretos alrededor de zombies del juego.
Los zombies no son los únicos enemigos en el juego. Kobayashi también compartió una foto de la criatura "Javo", pero no proporcionó más detalles. Bromeó que se trata de una existencia terrible que tiene un impacto aún mayor que los zombies.
Este es Javo:
En cuanto a la historia del juego y los personajes, Kobayashi mencionó la posibilidad de jugar como Leon y Chris. Estos dos se dieron a conocer al principio del día.
Kobayashi también reveló que el juego tiene un tercer personaje principal, otro protagonista masculino. Mientras que Kobayashi no compartió el nombre del personaje, lo hizo para mostrar una imagen. El personaje principal tercero se describe como "el hombre que le dijo que salvara al mundo."
La historia del juego comienza en los Estados Unidos. Como se ha detallado anteriormente, el presidente está a punto de hacer una declaración oficial sobre el bioterrorismo y el incidente de Raccoon City, cuando él mismo se transforma en un zombi después de un ataque bioterrorista.
León está con el Presidente, cuando el ataque bioterrorista se produce. Él y una chica llamada Helena Harper terminan viajando juntos. Helena había estado en los detalles de seguridad para el presidente.
Mientras tanto, Chris está trabajando un caso de bioterrorismo en China. Sus historias y León se marcha al mismo tiempo. La parte china se llevará a cabo principalmente en una ciudad en particular.
Fuente: andriasang
Salu2
Tukaram escribió:ozspeed escribió:Licen escribió:Ha sorprendido que esté más enfocado a la acción que nunca, sobre todo por el tema del residen evil revelations de Nintendo 3ds que ha vuelto a las raíces, os aseguro que probé la demo ayer y creía estar en los tiempos de psx pero con gráficos actuales, la música increíble, un sabor muy añejo
No hables mucho, que estoy a punto de caramelo de comprar la 3ds sólo por ese juego, pero me hace mucho duelo gastar más de 150 € exclusivamente por un juego la verdad, porque el mercenarios no sé ni si jugaría... Pero vamos, he visto muchos vídeos y análisis y como bien dices, las partes del barco sobretodo, tienen un tufo a Resident original increíble, a ver si al menos en el 6, consiguen que las partes de Leon, aunque sea ligeramente, tienen ese mismo ambiente la verdad.
el problema sera incluira revelations puzles y escasez de municion y momentos a lo survival ?
o se quedara a medio camino ?
PD : nueva info sobre el 6 la pongo en spoiler porque es bastante tocha eso si segun lo que dicen podemos descartar al "melenas" como Hunk por no decir que segun parece en el revelations no habra zombies-El proyecto ha estado creandose en secreto durante años.
-El proyecto tiene el staff mas grande de la historia en la serie, alrededor de 600 personas.
-Según los directores del juego, han creado lo que viene a ser el "Ultimate Horror Entertainment". Y mencionó dos conceptos:
-El miedo que tenemos por delante (Como girar una esquina, asi sucesivamente)
-Todo es enorme - la escala, la historia, la sensación de estar ahí es muy grande.
Kobayashi también señaló que los zombis han vuelto por fin a la serie con RE6. Sin entrar en detalles, dijo que hay muchos secretos alrededor de zombies del juego.
Los zombies no son los únicos enemigos en el juego. Kobayashi también compartió una foto de la criatura "Javo", pero no proporcionó más detalles. Bromeó que se trata de una existencia terrible que tiene un impacto aún mayor que los zombies.
Este es Javo:
En cuanto a la historia del juego y los personajes, Kobayashi mencionó la posibilidad de jugar como Leon y Chris. Estos dos se dieron a conocer al principio del día.
Kobayashi también reveló que el juego tiene un tercer personaje principal, otro protagonista masculino. Mientras que Kobayashi no compartió el nombre del personaje, lo hizo para mostrar una imagen. El personaje principal tercero se describe como "el hombre que le dijo que salvara al mundo."
La historia del juego comienza en los Estados Unidos. Como se ha detallado anteriormente, el presidente está a punto de hacer una declaración oficial sobre el bioterrorismo y el incidente de Raccoon City, cuando él mismo se transforma en un zombi después de un ataque bioterrorista.
León está con el Presidente, cuando el ataque bioterrorista se produce. Él y una chica llamada Helena Harper terminan viajando juntos. Helena había estado en los detalles de seguridad para el presidente.
Mientras tanto, Chris está trabajando un caso de bioterrorismo en China. Sus historias y León se marcha al mismo tiempo. La parte china se llevará a cabo principalmente en una ciudad en particular.
Fuente: andriasang
Salu2
paulkubota escribió:Si aparecen Krauser y Ada Wong seria de PM
djmaldoc escribió:Esperemos que Capcom recapacite de una vez y vuelva a ideas antiguas, porque como este RE6 siga los pasos de RE5, en la tienda se va a quedar.
Tukaram escribió:Respecto a las pelis yo me las tomo como entretenimiento puro y duro sin mas si quiero disfrutar de un resident evil obiamente me pongo los juegos
de todas formas viendo las intenciones de la propia Capcom con los juegos nadie diria hoy dia que las pelis no son un fiel reflejo lo que el publico quiere ver en un RE
respecto a eso de que RE5 es un juego muy notable ni de coña RE5 es un juego que copio todo lo que hacia bueno al RE4 y no mejoro absolutamente NADA (salvo los graficos obiamente) quitando incluso los detalles propios de la saga que el 4 aun conserbaba como las maquinas de escribir
la total ausencia de momentos de tension o puzles
por no hablar de la espantosa IA de tu compañera o el desatroso final del juego (toda una chapuza)
o las promesas incumplidas de capcon de dicho juego (que si el calor que si la duracion que si la luz bla bla bla )
asi que lo siento pero es un juego divertido entretenido etc pero de 7,5 no pasa que como han dicho cosas que se le perdonaron y mucho por llamarse Resident Evil
respecto al tio calvo Hunk no ha sido mercenario era miembro de las fuerzas especiales de Umbrella y no tenia ninguna clase de superpoder o elemento especial en la sangre (como he dicho en el universo RE solo hay 3 personas con sangre especial bueno 4 si contamos con Wesker) y 2 de ellas son mujeres
asi que de ser el ya pueden justificar perfectamente donde cuando como y porque consigue que su sangre sea especial y valiosa y obiamente cuando se vuelve mercenario
salu2
ozspeed escribió:Hombre, el doblaje está "asegurado", van a doblar el Revelations y el Raccon City, juegos de los que esperan buenas ventas PERO no al nivel del 6, ni de lejos.
Por otro lado Tukaram, ojalá sacasen el Remake del 2, pero me temo que a) no ocurrirá y b)no vendería NADA comparado con el 6, estoy casi seguro. .
Yo casi prefiero un remake del 2 como el de Cube del 1, que uno remake del 2 con la jugabilidad del 4-5-6 la verdad.
ozspeed escribió:Hombre, el doblaje está "asegurado", van a doblar el Revelations y el Raccon City, juegos de los que esperan buenas ventas PERO no al nivel del 6, ni de lejos.
Por otro lado Tukaram, ojalá sacasen el Remake del 2, pero me temo que a) no ocurrirá y b)no vendería NADA comparado con el 6, estoy casi seguro. .
Yo casi prefiero un remake del 2 como el de Cube del 1, que uno remake del 2 con la jugabilidad del 4-5-6 la verdad.
ozspeed escribió:Hombre, el doblaje está "asegurado", van a doblar el Revelations y el Raccon City, juegos de los que esperan buenas ventas PERO no al nivel del 6, ni de lejos.
Por otro lado Tukaram, ojalá sacasen el Remake del 2, pero me temo que a) no ocurrirá y b)no vendería NADA comparado con el 6, estoy casi seguro. .
Yo casi prefiero un remake del 2 como el de Cube del 1, que uno remake del 2 con la jugabilidad del 4-5-6 la verdad.
T-BAG escribió:ozspeed escribió:Hombre, el doblaje está "asegurado", van a doblar el Revelations y el Raccon City, juegos de los que esperan buenas ventas PERO no al nivel del 6, ni de lejos.
Por otro lado Tukaram, ojalá sacasen el Remake del 2, pero me temo que a) no ocurrirá y b)no vendería NADA comparado con el 6, estoy casi seguro. .
Yo casi prefiero un remake del 2 como el de Cube del 1, que uno remake del 2 con la jugabilidad del 4-5-6 la verdad.
por pedir que salga un remake del zero del 1 del 2 y del 3...
salu2
Bradford escribió:No le deis mas vueltas. La chica rubia que aparece en el video es Sherry Birkin, confirmado por un empleado de capcom.
Por cierto para los que critican a capcom (no es mi caso, porque me gustan tanto los juegos antiguos mas survival como los de accion actuales) de ¿Por qué no quiere Capcom devolver la saga 'Resident Evil' a sus orígenes? Hay un articulo en vida extra que explica muy bien porque no, incluso con una grafica.
Las cifras hablan. Atentos a la siguiente gráfica con datos extraídos de Vgchartz:
Fijaos como los 2 primeros resident vendieron bien, y luego con el 3 y el code veronica bajaron. Del 0 mejor no hablamos.
Fue el resident 4 y sobretodo el resident 5 los que dispararon las ventas. Asi que aunque muchos critiquen su enfoque hacia la accion, muchos mas lo defienden basandose en sus ventas.
La serie se estrenó en 1996 con unas excelentes cifras de más de 5,2 millones de copias vendidas en diversas plataformas, y la segunda entrega aún mejoró los datos con casi 6,4 millones de unidades. A partir de ahí la cosa empezó a decaer, pues ‘Resident Evil 3: Nemesis’ se quedó en 3,5 millones, ‘Code Veronica’ bajó a 3,2 millones y ‘Zero’ apenas llegó a 1,3 millones, siendo la entrega menos vendida de la línea principal.
Sin embargo, esa tendencia negativa cambió por completo con ‘Resident Evil 4’, que disparó de nuevo las ventas de la saga para superar los 7,15 millones de copias despachadas. Poco le duró el récord, porque cuatro años después ‘Resident Evil 5’, la entrega con más acción de la línea principal, puso el listón en 7,57 millones.
Para el cálculo de estas cifras se han sumado las ventas distribuidas de cada título en diversas plataformas, pero no las reediciones tipo ‘Director’s Cut’, ‘Gold Edition’ o los remakes que han llegado. La variación que estas revisiones aportan a los resultados son mínimas, en cualquier caso.
Bradford escribió:No le deis mas vueltas. La chica rubia que aparece en el video es Sherry Birkin, confirmado por un empleado de capcom.
Por cierto para los que critican a capcom (no es mi caso, porque me gustan tanto los juegos antiguos mas survival como los de accion actuales) de ¿Por qué no quiere Capcom devolver la saga 'Resident Evil' a sus orígenes? Hay un articulo en vida extra que explica muy bien porque no, incluso con una grafica.
Las cifras hablan. Atentos a la siguiente gráfica con datos extraídos de Vgchartz:
Fijaos como los 2 primeros resident vendieron bien, y luego con el 3 y el code veronica bajaron. Del 0 mejor no hablamos.
Fue el resident 4 y sobretodo el resident 5 los que dispararon las ventas. Asi que aunque muchos critiquen su enfoque hacia la accion, muchos mas lo defienden basandose en sus ventas.
La serie se estrenó en 1996 con unas excelentes cifras de más de 5,2 millones de copias vendidas en diversas plataformas, y la segunda entrega aún mejoró los datos con casi 6,4 millones de unidades. A partir de ahí la cosa empezó a decaer, pues ‘Resident Evil 3: Nemesis’ se quedó en 3,5 millones, ‘Code Veronica’ bajó a 3,2 millones y ‘Zero’ apenas llegó a 1,3 millones, siendo la entrega menos vendida de la línea principal.
Sin embargo, esa tendencia negativa cambió por completo con ‘Resident Evil 4’, que disparó de nuevo las ventas de la saga para superar los 7,15 millones de copias despachadas. Poco le duró el récord, porque cuatro años después ‘Resident Evil 5’, la entrega con más acción de la línea principal, puso el listón en 7,57 millones.
Para el cálculo de estas cifras se han sumado las ventas distribuidas de cada título en diversas plataformas, pero no las reediciones tipo ‘Director’s Cut’, ‘Gold Edition’ o los remakes que han llegado. La variación que estas revisiones aportan a los resultados son mínimas, en cualquier caso.