De nada.
Re 4 es un muy buen juego, y un Resident decente, si para ti el 4 es el mejor juego de la saga, no te gusta la saga como fue creda, ponte como quieras pero es así. Es como decir que para mi el mejor Halo es el Halo Wars, ejemplo cristalino, dejo claro que no me gusta la saga Halo, me gustan los juegos de estrategia en tiempo real, o que mi Fable favorito es The Journey, lo mismo, es imposible ponerlo más claro, si una saga cambia de género de manera ocasional otros constante y te gusta, totalmente respetable, no te gustaba, o no te gustaba tanto, el concepto original de la saga, su jugabilidad o mecánica.
Pero vamos, que está discusión roza los estúpido, más que nada porque esta trillada hasta la saciedad y no tiene ni pues ni cabeza.
Es posible que disfrutase igual que tú con el RE 4 y 6, pero no me pasaría por la cabeza jamás tener que sacrificar un solo juego de la saga de verdad , por cualquiera de esos.
Por otro lado, las últimas noticias parecen indicar que de re 7 en el email nada...
están todavíaexaminando las ventas del RRevelations, y por consiguiente meditando como continuar la saga. A ver que dicen...