Solid.Snake escribió:Lolocor1984 escribió:Kallahan a través de la web si estás registrado puedes conseguir por ejemplo trajes para los personajes canjeando los puntos que te dan por jugar y sobre todo cuando se superen los eventos que aparecen también en la web. Creo que el día 30 empieza otro evento en el que se podrá sacar otro traje alternativo.
Saludos.
Yo me lo acabo de comprar. ¿Cómo va eso de registrarse en una web? ¿Hay alguna forma de conseguir los trajes de los eventos pasados?
Los trajes de los eventos pasados, si no participaste porque aún no tenías el juego o por cualquier circunstancia, no puedes conseguirlos ya.
Cuando salen esos eventos, si entre todos se supera la meta, entonces los de capcom, reparten un ticket virtual a todos los jugadores que participaron en ese evento pero solo si se supera la meta (aunque de los 3 que se han echo hasta ahora, se han superado todos).
Entonces con ese ticket virtual lo cambias por los trajes ex3 y listo. Aunque no hayas participado en los antiguos, se suele hacer 1 evento de esos al mes y son 7 trajes en total. Así que aunque empieces ahora no creo que tengas problemas para conseguirlos todos.
Aparte de eso, están los trajes EX2, que son los mismos que los EX1 (los que trae el juego por defecto que se desbloquean haciendo X puntuaciones en mercenarios) pero los EX2 son de otro color. Estos, los EX2, se desbloquean con los puntos que vas consiguiendo por ir avanzando en el juego o participando en eventos. Los puntos esos son como una especie de dinero, y los compras en la web de capcom al igual que puedes comprar otras cosas para tu cuenta de resident evil . net para decorar tu perfil, cambiar la foto de perfil poniendo la cara de ustanak por ejemplo, etc...
Resumiendo todo esto, tienes los EX1 que se consiguen en el mismo juego, los EX2 que se compran en la web con esos puntos y los EX3 que se cambian por tickets en la misma web superando eventos que participan todos llegando a por ejemplo, matar a 6 millones de zombies en 5 dias por ejemplo.