[HO] Resident Evil 6

Una pregunta, ¿para qué sirve vincular la cuenta a la aplicación web? ¿Te dan algún añadido o simplemente es para consultar estadísticas y demás?

Ya me he pasado todas las campañas, por cierto. En general el juego me ha parecido bastante entrenido. La campaña de Chris se me ha hecho un poco más monótona pero lo solucionan con un capítulo final muy bueno. Las campañas de Jake y Ada ligeritas y entretenidas como digo y la de Leon también correcta. En líneas generales me ha gustado el juego y creo que mejora a sus predecesores (RE4 y RE5). Me lo he pasado todo en nivel Profesional y me ha gustado que en alguna ocasión me haya quedado sin munición o sin hierbas de curación ya que me ha recordado a la esencia de los primeros RE :p

He conseguido 40/70 logros en la primera pasada. Si alguien está en la búsqueda y captura de algún logro que requiera cooperativo, aquí estoy. Un saludo.
Kallahan a través de la web si estás registrado puedes conseguir por ejemplo trajes para los personajes canjeando los puntos que te dan por jugar y sobre todo cuando se superen los eventos que aparecen también en la web. Creo que el día 30 empieza otro evento en el que se podrá sacar otro traje alternativo.

Saludos.
Lolocor1984 escribió:Kallahan a través de la web si estás registrado puedes conseguir por ejemplo trajes para los personajes canjeando los puntos que te dan por jugar y sobre todo cuando se superen los eventos que aparecen también en la web. Creo que el día 30 empieza otro evento en el que se podrá sacar otro traje alternativo.

Saludos.

Ok, muchas gracias. Le echaré un vistazo ;)
Que tal esta el online para jugar en cooperativo a este resident, se pueden encontrar partidas partidas con asiduidad ??, un saludo.
pedrada14 escribió:Que tal esta el online para jugar en cooperativo a este resident, se pueden encontrar partidas partidas con asiduidad ??, un saludo.

Sí, desde luego, por eso no vas a tener problema.

Saludos.
pedrada14 escribió:Que tal esta el online para jugar en cooperativo a este resident, se pueden encontrar partidas partidas con asiduidad ??, un saludo.

El online anda bastante bien. Aunque los fallos que le veo es que si juegas por las mañanas hay poca gente conectada, para pillar a mucha gente tienes que jugar de noche. Y sobretodo los que van sobrados que se creen buenos que cuando entras en su sala, te echan porque no igualas su puntuacion y la tienes inferior (sobretodo en mercenarios). Yo me encontre con uno de españa que me echo porque el tenia un millon y poco en torre quad y yo 0 porque lo acababa de descargar, me dio tanta rabia que le mande un MP diciendole que era un hipocrita y que al menos podria probar porque me acababa de descargar ese mapa y no habia tenido tiempo de jugar y le dije que seguro que te doy mil vueltas. Me contesto que la puntuacion no decia eso y despues de jugar un rato era un patán que lo mataban cada dos por tres y tuve que salir yo mismo de la sala porque no conseguiamos acabar nunca la mision por su culpa. Te encuentras con guiris que te echan por lo mismo y eso da mucha rabia. Al final, e optado por dejarlo de lado un tiempo porque entre esta gentuza y que por las noches tengo poco tiempo de jugar pues no juego mucho aora. Pero en cuando este bien instalado y me haya mudado en el nuevo piso y tenga internet de nuevo le voy a echar mucha caña ya que tengo buenos records pero quiero superarme. Sobretodo para conseguir los logros de Asedio tambien que vaya tela la dificultad de los logros de ese dlc.
De los aquí presentes teneis el pack de 3 modos de juego adicionales? podríamos montar un equipo y hacer cosas. Si alguno está interesado en pasarselo en el modo más difícil o los modos de juego adicionales, mi GT es Johnny Bourbon

Puedo darle por las noches tranquilamente :)
Lolocor1984 escribió:Kallahan a través de la web si estás registrado puedes conseguir por ejemplo trajes para los personajes canjeando los puntos que te dan por jugar y sobre todo cuando se superen los eventos que aparecen también en la web. Creo que el día 30 empieza otro evento en el que se podrá sacar otro traje alternativo.

Saludos.

Yo me lo acabo de comprar. ¿Cómo va eso de registrarse en una web? ¿Hay alguna forma de conseguir los trajes de los eventos pasados?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Me tiene que llegar de amazon,¿Que nivel de dificultad recomendáis para jugar en cooperativo?,es que juegue la demo solo y en normal y lo vi fácil.
A ver si podéis echarme un cable con lo de vincular la cuenta.

Me he registrado en residentevil.net y me he hecho una cuenta capcom, dándole luego a linkear mi cuenta introduciendo el código que me dieron en el juego, al empezarlo. He introducido a registrarme el email de mi gamertag pero las contraseñas que he puesto son unas que me he inventado. ¿Ya está todo hecho?

Por lo visto hay un evento que sólo le queda un día para finalizar. Voy a empezar ahora la campaña. Como sé si estoy dentro del evento y cómo se recive el traje, además de que qué tipo de trajes son.
Nexus_VII puedes empezar a jugarlo en veterano, si en normal te pareció sencillo, ese te va a ir bien.

Solid.Snake sabrás si están dentro si accedes a la web a la sección online events y aparece tu resultado. Ten en cuenta que tienes que darle un tiempo para que actualice datos la web. Los trajes se consiguen canjeando los tickets que te dan al superar eventos, y sí puedes conseguir cualquier traje, por que como digo dan tickets y no trajes directamente.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Lolocor1984 escribió:Nexus_VII puedes empezar a jugarlo en veterano, si en normal te pareció sencillo, ese te va a ir bien.

Solid.Snake sabrás si están dentro si accedes a la web a la sección online events y aparece tu resultado. Ten en cuenta que tienes que darle un tiempo para que actualice datos la web. Los trajes se consiguen canjeando los tickets que te dan al superar eventos, y sí puedes conseguir cualquier traje, por que como digo dan tickets y no trajes directamente.

Pues muchas gracias Lolocor1984,tiraremos de veterano.

PD:Supongo que saltaran también los logros de Completar todo el juego en los modo Aficionado y Normal ¿no?
Solid.Snake escribió:

Saludos.

Yo me lo acabo de comprar. ¿Cómo va eso de registrarse en una web? ¿Hay alguna forma de conseguir los trajes de los eventos pasados?

Los trajes de los eventos pasados, si no participaste porque aún no tenías el juego o por cualquier circunstancia, no puedes conseguirlos ya.
Cuando salen esos eventos, si entre todos se supera la meta, entonces los de capcom, reparten un ticket virtual a todos los jugadores que participaron en ese evento pero solo si se supera la meta (aunque de los 3 que se han echo hasta ahora, se han superado todos).
Entonces con ese ticket virtual lo cambias por los trajes ex3 y listo. Aunque no hayas participado en los antiguos, se suele hacer 1 evento de esos al mes y son 7 trajes en total. Así que aunque empieces ahora no creo que tengas problemas para conseguirlos todos.
Aparte de eso, están los trajes EX2, que son los mismos que los EX1 (los que trae el juego por defecto que se desbloquean haciendo X puntuaciones en mercenarios) pero los EX2 son de otro color. Estos, los EX2, se desbloquean con los puntos que vas consiguiendo por ir avanzando en el juego o participando en eventos. Los puntos esos son como una especie de dinero, y los compras en la web de capcom al igual que puedes comprar otras cosas para tu cuenta de resident evil . net para decorar tu perfil, cambiar la foto de perfil poniendo la cara de ustanak por ejemplo, etc...
Resumiendo todo esto, tienes los EX1 que se consiguen en el mismo juego, los EX2 que se compran en la web con esos puntos y los EX3 que se cambian por tickets en la misma web superando eventos que participan todos llegando a por ejemplo, matar a 6 millones de zombies en 5 dias por ejemplo.
Nexus_VII escribió:
Lolocor1984 escribió:Nexus_VII puedes empezar a jugarlo en veterano, si en normal te pareció sencillo, ese te va a ir bien.

Pues muchas gracias Lolocor1984,tiraremos de veterano.

PD:Supongo que saltaran también los logros de Completar todo el juego en los modo Aficionado y Normal ¿no?

Si no recuerdo mal, sí que te dan a la vez los logros de dificultad inferior. Saludos.
Confirmo. Yo me lo pasé en profesional y saltaron los logros de las dificultades más reducidas.

De hecho te recomiendo profesional en lugar de veterano ya que así desbloqueas el logro de pasarlo en profesional. Además, no se me hizo especialmente difícil. Lo único es que a veces me quedaba sin munición.

Ya lo tengo con 1000G. Según he visto por 320MP está el dlc que añade 20 logros más pero creo que pasaré ya que no soy muy dado a comprar dlc's...
Kallahan escribió:Confirmo. Yo me lo pasé en profesional y saltaron los logros de las dificultades más reducidas.

De hecho te recomiendo profesional en lugar de veterano ya que así desbloqueas el logro de pasarlo en profesional. Además, no se me hizo especialmente difícil. Lo único es que a veces me quedaba sin munición.

Ya lo tengo con 1000G. Según he visto por 320MP está el dlc que añade 20 logros más pero creo que pasaré ya que no soy muy dado a comprar dlc's...

Yo recomiendo al menos el de predator y Asedio.
Son dos dlc que valen la pena ya que manejas a ustanak en predator y a otras criaturas en asedio ademas de proteger a agentes de la bsaa en asedio cuando te toca ser agente.
El de supervivientes esta bien si te gusta competir contra amigos 1 contra 1, 3 contra 3 o todos contra todos y el de invasion es el unico dlc que no me gusta porque es como mercenarios, pero estas tu solo batiendote en un mano a mano contra otro para ver quien sobrevive mas tiempo ante las oleadas de zombis, javos y Bows.

Yo e estado un tiempo sin jugar y cuando me pongo aora se me hace imposible jugar una partida en condiciones porque hay poca gente.
Yo de momento no he pillado ningún DLC, tengo muchos juegos pendientes, asi que esperare a ver si mas adelante sacan alguna versión GOTY.
Los trajes Ex2 y Ex3, ¿dan más experiencia o sólo son decorativos?
Solid.Snake escribió:Los trajes Ex2 y Ex3, ¿dan más experiencia o sólo son decorativos?

Sólo decorativos.
Solid.Snake escribió:Los trajes Ex2 y Ex3, ¿dan más experiencia o sólo son decorativos?

Son mas que nada decorativos. Solo sirven para el menu otros: mercenarios, asedio, predator, invasion y supervivientes.
El EX2 es igual que el EX1 pero de otro color y el EX3 son como los primeros resident evils pero las armas y municion son lo mismo que del EX1 .
salme7 escribió:

Son mas que nada decorativos. Solo sirven para el menu otros: mercenarios, asedio, predator, invasion y supervivientes.
El EX2 es igual que el EX1 pero de otro color y el EX3 son como los primeros resident evils pero las armas y municion son lo mismo que del EX1 .

¿No jodas? No se puede cambiar el traje en el modo historia como en los otros juegos (el 5 sin ir más lejos).
Solid.Snake escribió:
salme7 escribió:

¿No jodas? No se puede cambiar el traje en el modo historia como en los otros juegos (el 5 sin ir más lejos).

Así es, una verdadera pena no poder usar las nuevas skins en la campaña, no veo el sentido, discordancia entre los trajes de las intros y el juego, vaya tontería...

Me encantaría que los EX4, sean los trajes clásicos, como los Ex3, pero bien hecho, con los gráficos actuales... por soñar...

y a ver que pasa con el dlc de campaña, que ya está tardando !!
Casi mejor que no si no tocaria esperar a la Gold para comprarlo

Salu2
Ah pero va a ver más trajes aún? me refiero a los EX4 que dices, no tenía idea. Si los hay, que sean compatibles con la campaña esta vez.

Y sí, ya va tocando el dlc de campaña, que de los otros tipos hay ya unos cuantos, si lo protagoniza uno de los personajes clásicos y el juego es más pausado mejor.

Saludos.
En los otros resident se podía jugar con los trajes extras al modo historia aunque luego en los vídeos aparecieran siempre los primeros. Estos de Capcom, quitando el doblaje que es soberbio, no hacen más que cagarla.

Como estuve comentando ayer con un colega del live cuando estábamos jugando, ¿qué pintan unos tios con patas de grillo o avestruz? ¿Y por qué tanto enemigo a cual más estrambótico? Se han cargado toda la exencia del resident (ambientación, no me refiero a sistema de juego) por un no parar de sinsentidos a cual más hortera. Con lo bien hilado y coherente que estaban antes los juegos con los zombis, perros, hunters, lickers y algún jefe gordo como Tyrant.

Estos japoneses alucinarán con el juego y fliparán con esta nueva gama de enemigos pero yo los veo absurdos y horteras a más no poder.
¿Es normal que cuando apuntas con un arma sea tan suuuuuuuuuuumamente lento al mover la mirilla? He intentado ajustar alguna opción para darle más rapidez como pasa en otros juegos pero nada....
gragoon escribió:¿Es normal que cuando apuntas con un arma sea tan suuuuuuuuuuumamente lento al mover la mirilla? He intentado ajustar alguna opción para darle más rapidez como pasa en otros juegos pero nada....

Yo cambie al puntero laser, tal como salía en el resto de los resident y mejora un mundo.
Solid.Snake escribió:
gragoon escribió:¿Es normal que cuando apuntas con un arma sea tan suuuuuuuuuuumamente lento al mover la mirilla? He intentado ajustar alguna opción para darle más rapidez como pasa en otros juegos pero nada....

Yo cambie al puntero laser, tal como salía en el resto de los resident y mejora un mundo.

Yo tambien lo he cambiado, pero aún así es desesperante lo lento que se apunta....por lo que veo no hay solución [+furioso]
Alguien podría explicarme porque el juego tiene la opción de municion infinita y cuando juegas se te gastan las balas ¬_¬?

Un saludo!
CheWinki escribió:Alguien podría explicarme porque el juego tiene la opción de municion infinita y cuando juegas se te gastan las balas ¬_¬?

Un saludo!

Sí, pues por que esa opción habilita la opción infinita una vez que has comprado la correspondiente habilidad del arma para convertirla en infinita (valga la redundancia). Así que de primeras, como imagino que te ha ocurrido, no podrás tener munición infinita hasta conseguir la correspondiente habilidad.

Saludos.
Lolocor1984 escribió:
CheWinki escribió:Alguien podría explicarme porque el juego tiene la opción de municion infinita y cuando juegas se te gastan las balas ¬_¬?

Un saludo!

Sí, pues por que esa opción habilita la opción infinita una vez que has comprado la correspondiente habilidad del arma para convertirla en infinita (valga la redundancia). Así que de primeras, como imagino que te ha ocurrido, no podrás tener munición infinita hasta conseguir la correspondiente habilidad.

Saludos.

Ahhh! Ok, gracias compañero [oki]
Lolocor1984 escribió:Ah pero va a ver más trajes aún? me refiero a los EX4 que dices, no tenía idea. Si los hay, que sean compatibles con la campaña esta vez.

Y sí, ya va tocando el dlc de campaña, que de los otros tipos hay ya unos cuantos, si lo protagoniza uno de los personajes clásicos y el juego es más pausado mejor.

Saludos.

Dudo mucho que hagan trajes EX4. A sido un comentario de algun usuario pero yo no e visto nada por el momento sobre este tema.
Sobre algun dlc de campaña tampoco hay noticias que yo sepa. La unica novedad que e visto a sido el crossover entre resident evil 6 y left 4 dead 2 para PC y el dlc de asedio ademas de los 2 ultimos mapas que han salido: torre quad y fabrica de pesadillas.
Y a todo esto que menciono ya a salido.
Si aun no han salido noticias relacionadas con algun dlc de campaÑa dudo que lo hagan ya.
Yo espero impacientemente que algun dia saquen el crosover para xbox ya que soy fan tanto de resident como de left 4 dead y no les cuesta nada sacar el crossover para xbox.
salme7 escribió:
Lolocor1984 escribió:Ah pero va a ver más trajes aún? me refiero a los EX4 que dices, no tenía idea. Si los hay, que sean compatibles con la campaña esta vez.

Saludos.

Dudo mucho que hagan trajes EX4. A sido un comentario de algun usuario pero yo no e visto nada por el momento sobre este tema.
Sobre algun dlc de campaña tampoco hay noticias que yo sepa. La unica novedad que e visto a sido el crossover entre resident evil 6 y left 4 dead 2 para PC y el dlc de asedio ademas de los 2 ultimos mapas que han salido: torre quad y fabrica de pesadillas.
Y a todo esto que menciono ya a salido.
Si aun no han salido noticias relacionadas con algun dlc de campaÑa dudo que lo hagan ya.
Yo espero impacientemente que algun dia saquen el crosover para xbox ya que soy fan tanto de resident como de left 4 dead y no les cuesta nada sacar el crossover para xbox.

Bueno, tampoco veo tan raro que saquen dlc de campaña o unos trajes EX4, tampoco supone demasiado esfuerzo y el dlc seguro que les supondría ingresos "frescos" y más si está al nivel de la del 5, de perdidos en un mar de pesadillas.

Pero bueno, si en vez de eso trabajan en un nuevo Resident de calidad, por mi mejor.
Pienso igual que tu ozspeed.
En vez de dedicarse a sacar dlc de campaña para el 6 se han dedicado al revelations para xbox y ps3. Yo el revelations ya lo tengo para 3ds pero no me importaria jugarlo en xbox aora aunque antes esta el walking dead de los hermanos merle y daryl en la lista jejeje.
Tukaram escribió:Casi mejor que no si no tocaria esperar a la Gold para comprarlo

Salu2

Ya lo tienes a 15 libras en amazon...y lo está seseando, k lo sabes.
Leí en otro post, no recuerdo cual, k no pensaban hacer goty, gold, ni dlc de campaña....¿alguien lo confirma?
Me lo acabo de pillar en la web thehut con el descuento HORROR10 14,75 € gastos incluidos pagando en Libras
necesito ayuda,alguien sabe como puedo poner las habilidades en el modo mercenarios en pantalla dividida al segundo jugador?? esque solo me deja poner las habilidades al jugador uno.
saludos :)
Seguramente sea eso si van a sacar DLCS los sacaran para el revelations que es un resident evil muchisimo mas valorado y seran mas vendibles

Salu2
Tukaram escribió:Seguramente sea eso si van a sacar DLCS los sacaran para el revelations que es un resident evil muchisimo mas valorado y seran mas vendibles

Salu2

De hecho, tengo entendido que van a sacar un pase de temporada (lo que le faltaba al RE ya...) al menos en la version de PC, del RE Revelations, y que van a enfocarlo a los modos online con personajes, armas, ropitas y cosas de esas. Seguramente sea extensible tambien para las versiones de consola, o que vayan sacando distintos packs de DLC. A saber... :o
Lo estoy jugando y me esta dejando un sabor agridulce, aparte de la historia y tanto momento peliculero sin sentido, lo que más me molesta es la cámara. Después de jugar a Dead Space, pues se me hace bastante tosca la cámara de RE6.
Tim Kaufman escribió:Lo estoy jugando y me esta dejando un sabor agridulce, aparte de la historia y tanto momento peliculero sin sentido, lo que más me molesta es la cámara. Después de jugar a Dead Space, pues se me hace bastante tosca la cámara de RE6.

En los ajustes, puedes alejar la cámara.

Es cierto lo de los momentos peliculeros. A mi el juego al principio no me gustó demasiado, pero al haberme acabado ya 2 campañas (con el orden cronológico) y jugarlo en cooperativo, me está gustando más xD
Blasius escribió:
Tim Kaufman escribió:Lo estoy jugando y me esta dejando un sabor agridulce, aparte de la historia y tanto momento peliculero sin sentido, lo que más me molesta es la cámara. Después de jugar a Dead Space, pues se me hace bastante tosca la cámara de RE6.

En los ajustes, puedes alejar la cámara.

Es cierto lo de los momentos peliculeros. A mi el juego al principio no me gustó demasiado, pero al haberme acabado ya 2 campañas (con el orden cronológico) y jugarlo en cooperativo, me está gustando más xD

Ayer ajusté la sensibilidad de la cámara al mínimo, y la verdad es que la cosa ha mejorado muchísimo. Si algo bueno tiene este juego es la cantidad de opciones en la configuración que es de agradecer.

Terminada la campaña de Leon, aunque no es un regreso a los origenes, ha sido entretenida. Muy espectacular algunas localizaciones de china pero me quedo con ese cementerio [hallow] y los primeros minutos buscando a Liz.
Ya deberían de haber repartido los puntos y los tickets para cojer otro traje EX3 en el residentevil.net no?
Esque yo quedé en la posición 1000 y pico y no me han dado nada aún.
Supongo que para mañana lo tendre XD.
Si alguien le a pasado lo mismo que lo diga porque esto es normal que pase, pero a mi es la primera vez que me pasa y eso que con este ticket, tendré ya 5 trajes EX3.
salme7 escribió:Ya deberían de haber repartido los puntos y los tickets para cojer otro traje EX3 en el residentevil.net no?
Si alguien le a pasado lo mismo que lo diga porque esto es normal que pase, pero a mi es la primera vez que me pasa y eso que con este ticket, tendré ya 5 trajes EX3.

Pues yo estoy igual que tú, tampoco me aparece de momento el ticket para canjear, imagino que mañana seguramente podremos hacerlo.

Un saludo crack. [oki]
Lolocor1984 escribió:
salme7 escribió:Ya deberían de haber repartido los puntos y los tickets para cojer otro traje EX3 en el residentevil.net no?

Pues yo estoy igual que tú, tampoco me aparece de momento el ticket para canjear, imagino que mañana seguramente podremos hacerlo.

Un saludo crack. [oki]

Siguen sin darnos el traje EX3.
Yo he ido y me han dado un porron de puntos y una badgue pero ni rastro del ticket :-?
RPD_Nightmare escribió:Yo he ido y me han dado un porron de puntos y una badgue pero ni rastro del ticket :-?

Pues no se que habra pasado.... :-?

Les e mandado un mail al soporte de resident evil . net. Haber que me contestan... [oki]
el viernes lo pedí en amazon, a ver cuando llegue, me tendreis por aqui 'dando por saco' xDDD

saludos!
Todo movimiento respetuoso en el hilo es bien recibido, lástima que el de Revelations esté tan parado.
No te preocupes que cuando salga el juego y muchos lo juegen el hilo del revelations va a petar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
6496 respuestas