[HO] Resident Evil 6

Pues ya tenéis el ticket disponible para canjear del último evento. [oki]

Saludos.
Gracias, sigo pensandoqque es un fallo no poder usarlos en la campaña. Y para colmo, tener 630.000 puntos en la Web y no tener nada interesante donde gastarlo.
Sigue habiendo gente del foro que juegue en grupo a alguno de los modos del RE6 ?
Ya lo estan dando. Es raro, porque no solo me han dado el tiket (ya tengo a Chris de STARS [plas] ) Sino que me han vuelto a dar una bonificacion de puntos del mismo evento... WTF? Yo creo que o han tenido un error o ha pasado algo con esta distribucion de puntos pero vete a saber xDDD
Yo les mande un mensaje al soporte tecnico de la web y me contestaron diciendo que tenia el ticket disponible y los puntos y me pedian perdon por la espera. Efectibamente, e mirado y ya lo tenia todo. XD
Me pillado el de helena esta vez. Solo me faltan el EX3 de Piers y jake, el resto los tengo todos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Filtrado Resident Evil 7

O al menos eso comentan en NeoGaf:

Imagen

Parece que la imagen que se ha posteado es bastante creible. La persona que ha filtrado dicha imagen confirma que el juego será revelado en el E3.

http://www.vg247.com/2013/05/20/residen ... al-rumour/
A mi eso de WAR me da MUY mala espina parece que en capcom no aprenden joder ...

Salu2
Imagen
nose yo eso de re7...no se ha escuchado nada y que salag el cartel ese...me huele a k es mentira
Espero que eso de "La guerra acaba ahora" se refiera a que van a dejar el tema de las grandes corporaciones, las pandemias mundiales, la guerra mundial esa y tooodo esto. Me gusto el RE6, pero lo vi demasiado saturado, demasiado "grande". Quiero algo mas "intimo" por decirlo asi, algo que seas tu solo y poco mas, como los antiguos en este sentido. Y si se quiere abordar el tema coop que sea como el RE5 del DLC o el Outbreak. Cosas asi [Ooooo]

Espero que si van a seguir usando el tema de la accion sea como el Revelations que lo encuentro muuuy bien y esta bastante equilbrado, pero a saber que hacen en Capcom :o

Por cierto, yo no se si siera fake o no (el del RE6 me lo parecio cuando salio la primera vez, y a lo largo del mes, se acabó viendo que era verdad) pero a pesar de todo, tiene toda la pinta de ser verdadero. Tambien es posible que lo puedan anunciar en el E3 o incluso mañana durante la Infinity, pero me extrañaria que Capcom sacase un futuro RE tan pronto la verdad. Ya veremos como lo enfocan esta vez y en que queda todo.
Mira no me disgustaria un resident evil outbreak 3,de hecho los 2 de ps2 me encantaron la verdad. Para ser sinceros me han gustado todos los RE,mis favoritos son los 3 primeros y el code veronica,seguido del 4 y los otros, no obstante no tienen el mismo estilo,mientras k los primeros eran unicos en su especie,los ultimos son mas a la accion aunk ami me han gustado como juego. Si existe re7 solo espero que se parezca al revelations ya que en 3ds ha sido de lo mejor que he jugado y sin duda te deja un sabor de boca al primer y segun RE y al dlc de re5 que daba hasta canguelo ir por esos lares del castillo
El Zero, eterna obra de arte olvidada... :-(

Por otro lado parece mentira que no recordéis cosas como el tiempo que puede pasar entre anunciar un juego y que salga, que lo anuncien ahora no implica necesariamente que salga en 2 meses, ni mucho menos.

Saludos.
Helka escribió:El Zero, eterna obra de arte olvidada... :-(

Por otro lado parece mentira que no recordéis cosas como el tiempo que puede pasar entre anunciar un juego y que salga, que lo anuncien ahora no implica necesariamente que salga en 2 meses, ni mucho menos.

Saludos.

Pues si, el Re0 fue unico en su especie...eso de alternar a los 2 pj...bffffff epico juego. Recuerdo que estube meses jugando unicamente al re0 y al mas que excelente remarke del 1 que me dejo pasmao con esos graficos y los añadidos,para mi el remarke de re1 fue sin duda lo mejor de lo mejor
yoyo1one escribió:Filtrado Resident Evil 7....../

El diseño del 7 se parece mucho al 6, no creo que repitan artwork para el próximo juego.... hasta aquí mi periodismo de investigación :D

EDIT. Mirándolo más detenidamente quizás no se parezcan tanto como tenía en mente.
Hay alguna manera de alejar la cámara un poco del presonaje???
Ya que en los menus de ajustes de cámara y pantalla no me aclaro.
Gracias.
NeVuR escribió:

El diseño del 7 se parece mucho al 6, no creo que repitan artwork para el próximo juego.... hasta aquí mi periodismo de investigación :D

EDIT. Mirándolo más detenidamente quizás no se parezcan tanto como tenía en mente.

Al parecer el cartel es Fake

ya que estamos lanzo una pregunta al aire aver que opina este foro

QUE ES RESIDENT EVIL 6?

encuesta en multiplataforma pasen y voten

Salu2
Una aventura de acción y terror :D
Tukaram escribió:
NeVuR escribió:

Al parecer el cartel es Fake

ya que estamos lanzo una pregunta al aire aver que opina este foro

QUE ES RESIDENT EVIL 6?

un juego de conduccion/carreras como forza ?

una aventura como Zelda ?

Un shooter/accion como Gears of war ?

un Survival horror como resident evil 1 ?

un juego de terror como silent hill?

un beat em up como Double Dragon ?

un Survival Action como Dead Space 1 ?

otro tipo de juego? (decir cual )

Salu2

En mi opinion es un shooter/accion como el gears of war con algun añadido de otros tipois de juegos.
Dire mas. No me acuerdo quien, pero era un pez gordo de Capcom. Dijo publicamente que resident evil querian transformarlo en shooter tipo gears of war por motivos que no recuerdo cualos eran.
RE6 es un buen shooter/accion en general y una parte de la campaña de Leon un muy buen survival/accion, yo el terror ni los "sustos" los vi por ningún lado.

En cuanto me entere que estaban preparando el port de RE Revelations deje de jugarlo en 3ds pk me parecía un juegazo para jugarlo en 84 pulgadas y 5.1 y no en una portátil con cascos. Desde mi punto de vista Revelations esta mas cerca del RE4 que de los clásicos RE.

Survival Horror = Resident Evil Remake: forma de guardar, posición de cámara, munición, dificultad...etc... El dlc perdido en una mar de pesadillas de RE5 podría pintar muy bien como NeoSurvival/horror puesto que creo que ya no volveremos a jugar a ningún Survival Horror como los recordamos de antaño.
RE 6 es una mezcla de generos acción-aventura-survival con algun momento de horror o cuando menos ambientación...

Lo de RE7 ¿es pa esta generacion????
post suprimido

Salu2
Apunta otro voto para shooter/acción.

A mí me vendieron otro RE6... que un 5-10% del juego no sea pegar tiros para mí no lo convierte en un juego variado o con mezcla de géneros, pero oye, cada cual es libre de pensar lo que quiera...
Spark89 escribió:que un 5-10% del juego no sea pegar tiros para mí no lo convierte en un juego variado o con mezcla de géneros, pero oye, cada cual es libre de pensar lo que quiera...

...pero Uncharted tb te parece shooter/acción, no?
Ya van 4 nose si plantearme en hacer una encuesta ...

Salu2
kikon69 escribió:
Spark89 escribió:que un 5-10% del juego no sea pegar tiros para mí no lo convierte en un juego variado o con mezcla de géneros, pero oye, cada cual es libre de pensar lo que quiera...

Por supuesto, pero con una proporción menos abusiva que RE5 Y 6. De hecho, ni U2 ni U3 ni los he jugado todavía porque se me hacen pesados en ocasiones. Incluso si me apuras metería el Tomb Raider nuevo en el mismo saco...

Tukaram escribió:Ya van 4 nose si plantearme en hacer una encuesta ...

Salu2

No creo que haga falta, extrapolando los datos de la que se hizo de survival VS acción creo que queda bastante claro el resultado que tendría esa encuesta.

Un saludo
al final la he puesto porque en el hilo de ps3 segun parece consideran a re6 una aventura asi que aver como queda la cosa

Salu2
Spark89 escribió:
kikon69 escribió:

Por supuesto, pero con una proporción menos abusiva que RE5 Y 6. De hecho, ni U2 ni U3 ni los he jugado todavía porque se me hacen pesados en ocasiones. Incluso si me apuras metería el Tomb Raider nuevo en el mismo saco...

Ok. Yo creo k esa proporción menos abusiva tb la tiene RE6 por otras situaciones k ya hemos debatido a veces, pero oye, nada k decir, pues los metemos en el mismo saco.
Si, entre Uncharteds, tb creo k es mejor dejar un tiempo...Un saludo.
HOLA GENTEEEEEEEEEEEEE!!

Ando buscando un compañero/a para el coop en modo profesional y para los DLC de los nuevos modos del multi, alguien dispuesto/a?

un saludo!!
Buenas a todos, alguien me podria decir porque campaña de las 3 se debe empezar, o da lo mismo eso?

Al pasarte las 3 campañas se desbloquea una cuarta no?

Saludos.
Josito520 escribió:Buenas a todos, alguien me podria decir porque campaña de las 3 se debe empezar, o da lo mismo eso?

Saludos.

El orden correcto cronologico es este

y si

- Preludio
- Chris Capítulo 1
- Chris Capítulo 2
- Jake Capítulo 1
- Jake Capítulo 2
- Leon Capítulo 1
- Leon Capítulo 2
- Leon Capítulo 3
- Jake Capítulo 3
- Chris Capítulo 3
- Jake Capítulo 4
- Leon Capítulo 4
- Chris Capítulo 4
- Jake Capítulo 5
- Chris Capítulo 5
- Leon Capítulo 5
- Campaña de Ada
Tukaram escribió:
Josito520 escribió:Buenas a todos, alguien me podria decir porque campaña de las 3 se debe empezar, o da lo mismo eso?

Saludos.

El orden correcto cronologico es este

y si

- Preludio
- Chris Capítulo 1
- Chris Capítulo 2
- Jake Capítulo 1
- Jake Capítulo 2
- Leon Capítulo 1
- Leon Capítulo 2
- Leon Capítulo 3
- Jake Capítulo 3
- Chris Capítulo 3
- Jake Capítulo 4
- Leon Capítulo 4
- Chris Capítulo 4
- Jake Capítulo 5
- Chris Capítulo 5
- Leon Capítulo 5
- Campaña de Ada

Gracias, vaya lio jeje.

Si por ejemplo hago del tiron la campaña de cris luego la de jake y luego la de leon no me enterare de nada o como esta la cosa?
AL REVES te enteraras de TODO y le joderas la gracia de la historia porque te comeras unos Spoilers como catedrales

hazme caso juegalo en ese orden no es tan complicado

Salu2
Ok gracias pues me pondre manos a la obra :).
De hecho, Revelations, está estructurado así de manera obligatoria, intercala las campañas en forma de episodios de los distintos personajes para jugar todo de manera continuada, al estilo serie de televisión, sólo hay que ver el "anteriormente"... más tipo serie imposible.
El modo mercenarios por lo que veo viene desbloqueado de serie, no deberian de haberlo puesto para que se desbloquee una vez pasado el juego?
Josito520 escribió:El modo mercenarios por lo que veo viene desbloqueado de serie, no deberian de haberlo puesto para que se desbloquee una vez pasado el juego?

Mercenarios viene de serie en el juego, pero solo con una pantalla. Caos urbano.
Cuando te pases la campaña de Chris entera, se desbloquea esqueleto metalico y con la de Jake, entrañas en la tierra.
Para tener las 3 pantallas principales del mercenarios, tienes que ir desbloqueandolas.
Y luego tienes 7 mas que se desbloquean en el bazar de Xbox. Catacumbas, ultima estacion, fortaleza marina, torre quad, fabrica de pesadillas , fuego liquido y requiem de guerra.
Ahh ok ya decia yo.

Vaya tela para el resto de pantallas hay que pasar por caja
..
Josito520 escribió:Ahh ok ya decia yo.

Vaya tela para el resto de pantallas hay que pasar por caja
..

La verdad es que si. El juego seria muy aburrido si desde el principio ya lo tienes todo. Luego en mercenarios tienes que ir desbloqueando a personajes y todos sus trajes alternativos porque solo al empezar, solo puedes escojer a chris, leon y jake. El resto los tienes que ir desbloqueando y son 9 personajes en total y todos menos dos, tienen trajes alternativos. El agente y carla solo tienen 1 pero los otros 7, tienen otro y si estas con resident evil.net, tienes hasta dos mas para cada personaje.
Ayer empezó otro evento que regalan un traje ex 3, por completar el capítulo 3-3
ozspeed escribió:Ayer empezó otro evento que regalan un traje ex 3, por completar el capítulo 3-3

No es completar el capitulo 3-3 exactamente. Es de conseguir la medalla de vengar a tus camaradas caidos que te la dan pasandote el capitulo 3-3. XD
Lo malo es que tienes que pasartelo todo para que te den dicha medalla. Para ganar algo de tiempo, lo mejor es empezar ese capitulo en el 3-3 y te aorras los dos tramos del principio. Yo lo ize asi y me dieron esa medalla y no lo hare mas porque ese capitulo se me hace muy pesado, es el mismo que al final tienes que conducir.
Eso es, la medalla se saca en el 3-3 pero hay que acabar el capítulo entero.
el capitulo 3-3 de cualquier campaña?
No, el 3-3 de la campaña del Crish. Viene en la web del resident
Qué fallo ! no lo especifiqué, no obstante, aquí están las bases y demás:

https://www.residentevil.net/es/event-80.html

Participation conditions
Jugadores que hayan adquirido al menos una de las medallas objetivo durante el evento.
(Consulta los requisitos de participación más abajo).

Rules
- 7.000 medallas conseguidas entre todos los jugadores.
- Las medallas válidas para este evento son las siguientes:
Has vengado a tus camaradas caídos (Chris - Capítulo 3-3)
(El resto de medallas o eliminaciones de enemigos no contarán para este evento)
- Se permite jugar con cualquier configuración de dificultad.
- Se permite jugar tanto en modo un jugador como multijugador.
Bueno, lo empecé la semana pasada con el orden que habéis puesto. Tras jugar las 2 campañas de Chris me parecieron infumables, pensaba que estaba jugando al call of duty, luego la de Jake mejora un poquito pero ahora de verdad viene lo bueno, la de Leon me está encantando, ojalá todo el juego fuese igual......veremos que tal.
Saludos
xavi sima escribió:Bueno, lo empecé la semana pasada con el orden que habéis puesto. Tras jugar las 2 campañas de Chris me parecieron infumables, pensaba que estaba jugando al call of duty, luego la de Jake mejora un poquito pero ahora de verdad viene lo bueno, la de Leon me está encantando, ojalá todo el juego fuese igual......veremos que tal.
Saludos

es un juego de acción muy bueno, kitate de encima la idea de que es un "resident evil" pq solo tienen los nombres.
Eso es cierto, todo el juego como el primer episodio de la campaña de Leon y lacosa hubiese mejorado una bbarbaridad. Pero bueno, lo que hay es lo que es.
Con suerte Capcom habra aprendido la leccion
Tukaram escribió:Con suerte Capcom habra aprendido la leccion

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] No cuentes con ello, de hecho respondieron a las críticas de la peña afirmando que lo que buscan es asemejarlo a un Call of Duty.
Es verdad que el primer capítulo de la campaña de Chris es algo "desconcertante", pero el resto es sencillamente espectacular. Y lo mismo se puede decir de las demás campañas. Se podrá decir que el juego es irregular, que tiene momentos mejorables, pero no que es un titulillo menor. Estoy bastante cansado de críticas gratuitas: "Resident Evil 6" tiene poco (o nada) de survival horror pero es un juego de acción muy bueno con una gran atmósfera. Eso sí: sobre "Resident Evil 6" se puede echar toda la mierda que se quiera, pero ¡ojo! con decir algo malo de ese "port" cutre de una portátil que acaba de salir al mercado... Con ese no: será patatero gráficamente, retrógrado su sistema de combate (pum... pum -10 segundos después-... pum -10 segundos después-... p... No, ahora "pum" no que tengo que recargar), etc., etc., etc... Pero como hay que manejar un mapa (qué remedio: si todas las estancias parecen iguales... para orientarse de otra manera, sabes...) y todo está envuelto en la oscuridad, mola mogollón y es un regreso a los orígenes. Exagero, porque yo también voy a disfrutar el "Revelations" (no tengo ningún problema en disfrutar propuestas diferentes; eso, contra lo que piensan muchos que hay por aquí, no me hace más tonto), pero tenía ganas de provocar...
6496 respuestas