[HO] Resident Evil 6

Cada uno que siga el orden que quiera, eso de seguir un orden como dicen varios compañeros es una chorrada como la copa de un pino.
A ver si alguien me aclara una cosa...

Una vez eliges la historia que quieres, te sale un nuevo menú para elegir interconexion y bla bla bla...en una de esas opciones pone Munición infinita, pues yo la puse activada y las pistolas me salian con 0 balas, pues me pongo a disparar para probarlo y nasti de plasti...me he quedado sin ninguna bala, asi que eso de municion infinita lo habran puesto a modo de trolleo no?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ernen escribió:
Soulsnake escribió:un par de dudas, hay forma de compartir municion con el compañero?
y otra cuando juegas en dobles si los dos jugamos en profesional a los dos nos marca q nos lo pasamos asi o solo al q crea la partida?¿

Cada uno se lo pasa con el personaje que lleva, asi que para completarlo 100% deberias de volver a pasartelo llevando al otro personaje en cada campaña.

Compartir municion no, no es como el resident evil 5 aqui simplemente los curativos y la municion os aparecen a los dos por igual y lo cojen los dos cada uno para su inventario, no se "comparte" creo que los sprays es lo unico que lo coje uno o otro, pero cerca del otro personaje con el spray seleccionado pulsas B y curas a los dos.

Espero haberte ayudado-

gracias, pero una cosilla mas q la primera pregunta era, si yo cojo uno y mi amigo el otro, a los dos nos sale con ese personaje q nos lo hemos pasado en profesional?. es q creo q la primera fase solo me sali a mi q hice de anfitrion q lo pase en profesional
Soulsnake escribió:
ernen escribió:
Soulsnake escribió:un par de dudas, hay forma de compartir municion con el compañero?
y otra cuando juegas en dobles si los dos jugamos en profesional a los dos nos marca q nos lo pasamos asi o solo al q crea la partida?¿

Cada uno se lo pasa con el personaje que lleva, asi que para completarlo 100% deberias de volver a pasartelo llevando al otro personaje en cada campaña.

Compartir municion no, no es como el resident evil 5 aqui simplemente los curativos y la municion os aparecen a los dos por igual y lo cojen los dos cada uno para su inventario, no se "comparte" creo que los sprays es lo unico que lo coje uno o otro, pero cerca del otro personaje con el spray seleccionado pulsas B y curas a los dos.

Espero haberte ayudado-

Se lo comentare a mi compañero de aventuras xD pero a los dos creo vamos..

gracias, pero una cosilla mas q la primera pregunta era, si yo cojo uno y mi amigo el otro, a los dos nos sale con ese personaje q nos lo hemos pasado en profesional?. es q creo q la primera fase solo me sali a mi q hice de anfitrion q lo pase en profesional
Game Cube escribió:Cada uno que siga el orden que quiera, eso de seguir un orden como dicen varios compañeros es una chorrada como la copa de un pino.

Claro, seguir el orden que han dado los creadores del juego es una chorrada... un poquito de respeto no te irían mal la verdad, para no tachar de chorrada lo que no compartas.

Yo he probado ambos modos de completar el juego, jugando del tirón cada campaña es más tipo juego clásico, como jugar a 3 juegos casi distintos, hacerlo en modo canónico lo hace mucho más peliculero, tipo serie de televisión donde casi siempre mezclan eventos que le ocurren a diferentes personajes al mismo tiempo de manera continuada y no primero todo lo que le pasa a uno, luego a otro protagonista, y demás. Supongo que se puede entender mi comentario.

Respecto a la munición infinita:

1º debes completar el juego
2º comprar la habilidad
3º equiparla al personaje con el que estés jugando.

Un saludo.
Protek escribió:A ver si alguien me aclara una cosa...

Una vez eliges la historia que quieres, te sale un nuevo menú para elegir interconexion y bla bla bla...en una de esas opciones pone Munición infinita, pues yo la puse activada y las pistolas me salian con 0 balas, pues me pongo a disparar para probarlo y nasti de plasti...me he quedado sin ninguna bala, asi que eso de municion infinita lo habran puesto a modo de trolleo no?

Precisamente, es por si juegas en modo interconexion XD ( es lo ke me han dicho )
A mi tambien me ha pasado XD

1 saludo!
Una pregunta acerca del evento de matar a deborah para un nuevo traje, ¿es necesario completar el capítulo 2 desde el principio hasta el final o basta con ir directamente al momento (2-7) del combate con el boss?

Saludos.
Lolocor1984 escribió:Una pregunta acerca del evento de matar a deborah para un nuevo traje, ¿es necesario completar el capítulo 2 desde el principio hasta el final o basta con ir directamente al momento (2-7) del combate con el boss?

Saludos.

Lo ultimo tambien vale, de hecho te lo confirmo de primera mano (tanto en este como en el de ogroman) Con que vayas a seleccion de nivel (2-7) y la mates, ya te cuenta.

Un saludo!
Gracias por la info RPD_Nightmare [oki]
ozspeed escribió:
Game Cube escribió:Cada uno que siga el orden que quiera, eso de seguir un orden como dicen varios compañeros es una chorrada como la copa de un pino.

Claro, seguir el orden que han dado los creadores del juego es una chorrada... un poquito de respeto no te irían mal la verdad, para no tachar de chorrada lo que no compartas.

Yo he probado ambos modos de completar el juego, jugando del tirón cada campaña es más tipo juego clásico, como jugar a 3 juegos casi distintos, hacerlo en modo canónico lo hace mucho más peliculero, tipo serie de televisión donde casi siempre mezclan eventos que le ocurren a diferentes personajes al mismo tiempo de manera continuada y no primero todo lo que le pasa a uno, luego a otro protagonista, y demás. Supongo que se puede entender mi comentario.

Respecto a la munición infinita:

1º debes completar el juego
2º comprar la habilidad
3º equiparla al personaje con el que estés jugando.

Un saludo.

Lo gracioso es que luego me acusa a mi de no respetar las opiniones de nadie cuando suelta esas perlitas

en fin yo desde luego estoy totalmente deacuerdo contigo es la mejor y mas disfrutable forma de jugar al RE6

Salu2
Yo tb opino k el juego gana y mucho alternando las campañas.....
RyUk_YaGaMi escribió:

Precisamente, es por si juegas en modo interconexion XD ( es lo ke me han dicho )

1 saludo!

Vamos, que ahora por gamba, estoy a merced de los zombies hasta que encuentre balas, vaya tela... [qmparto]
Pero menuda mierda de IA! xD, llevo como 4 veces repetido el malo final de la campaña del Chris por el unitil del compañero...
Samus escribió:Pero menuda mierda de IA! xD, llevo como 4 veces repetido el malo final de la campaña del Chris por el unitil del compañero...

Ya te digo, anda que no me cabreé nada con eso, el desgraciado que
no tiraba los rayos del brazo cuando tocaba..
Protek escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:

1 saludo!

Vamos, que ahora por gamba, estoy a merced de los zombies hasta que encuentre balas, vaya tela... [qmparto]

Ui no te preocupes tienes un cuerpo a cuerpo + contras que acabaria con un tirant de una llave!! esto ya no es como antes [plas]
Alguien me dice que modos se pueden jugar por sistem link?. Porque el modo caza de agentes y multiplayer de los DLC, no me deja ni unirme ni crear partida, me aparecen todas las opciones desactivadas. Gracias
Uff, parece que se llegó al evento de Pax por los pelos, 30400. Otro traje más del EX 3, aunque sigue siendo un gran fallo el no poder usarlos en la campaña.

A ver que pasa con el dlc de campaña, uno al estilo de mar de pesadillas del 5 seria perfecto, y si es ambientado en el 2 y con sus personajes. Mil veces mejor. Por soñar un poco despiertos... A ver si acaban el 1.5, que la beta publicada pinta muy bien, pero es injugable.
Helka escribió:Uff, parece que se llegó al evento de Pax por los pelos, 30400. Otro traje más del EX 3, aunque sigue siendo un gran fallo el no poder usarlos en la campaña.

A ver que pasa con el dlc de campaña, uno al estilo de mar de pesadillas del 5 seria perfecto, y si es ambientado en el 2 y con sus personajes. Mil veces mejor. Por soñar un poco despiertos... A ver si acaban el 1.5, que la beta publicada pinta muy bien, pero es injugable.

Tenían k meterle el REMAKE en HD como DLC, por 4 napos,......así arreglaban lo k se kejan de las ventas de la noche a la mañana...... [carcajad]
Eso sí sería un sueño...

Por cierto, han añadido unos director´s notebook en los desbloqueables con puntos de re.net,cada uno cuesta 500 y compré uno a ver que tal y es una porquería, compré el último y solo fue este triste parrafillo:

"This is the final scene where our heroes witness what happens to the last remaining BSAA member.

Well, thank you for your time. Now play the game to get the full story — you could even try watching the finalized cut-scenes alongside these storyboard images!"

Pensé que al menos sería alguna imagen o algo.
ozspeed escribió:Eso sí sería un sueño...

Pues tampoco entiendo k les debiera costar mucho y seguro k ganaban en ventas el millon de copias ese más k kerían...
Tras descargarlo del Bazar, ayer empecé el juego. He visto que se recomienda mezclar las campañas para hacer más coherente la historia pero yo voy a ir a piñón fijo con la campaña de cada personaje. El juego no está mal, acción por un tubo, muy espectacular aunque pierde la esencia de los primeros que hizo grande a la saga.

Lo que me está desesperando sobremanera es la compañera que acompaña a Leon. No hay enfrentamiento en que no fría a balazos la muy perra [carcajad].

Respecto a la cámara, ¿hay alguna forma de alejarla? Está muy cerca en mi opinión.

PD.: Lo he empezado en dificultad profesional y me están dando hasta en el carnet.
Kallahan escribió:Tras descargarlo del Bazar, ayer empecé el juego. He visto que se recomienda mezclar las campañas para hacer más coherente la historia pero yo voy a ir a piñón fijo con la campaña de cada personaje. El juego no está mal, acción por un tubo, muy espectacular aunque pierde la esencia de los primeros que hizo grande a la saga.

Lo que me está desesperando sobremanera es la compañera que acompaña a Leon. No hay enfrentamiento en que no fría a balazos la muy perra [carcajad].

Respecto a la cámara, ¿hay alguna forma de alejarla? Está muy cerca en mi opinión.

PD.: Lo he empezado en dificultad profesional y me están dando hasta en el carnet.

La puedes configurar la camara de muchas maneras.........pero en el menu principal.
Alguien se a descargado ya el modo asedio para jugar online?
ozspeed escribió:Eso sí sería un sueño...

Por cierto, han añadido unos director´s notebook en los desbloqueables con puntos de re.net,cada uno cuesta 500 y compré uno a ver que tal y es una porquería, compré el último y solo fue este triste parrafillo:

"This is the final scene where our heroes witness what happens to the last remaining BSAA member.

Well, thank you for your time. Now play the game to get the full story — you could even try watching the finalized cut-scenes alongside these storyboard images!"

Pensé que al menos sería alguna imagen o algo.

Te rectifico, si tienen bocetos los notebook del director, estarían mal subidos ayer. Hoy cada uno cuenta con bocetos y texto, a 500 puntos.
Se han pasado con los logros de asedio!
Matar a 100 criaturas controladas por humanos y 100 agentes, y el de matar a 100 agentes de la BSAA.
Son casi imposibles estos dos. Mis estadisticas en 26 partidas son: 2 agentes matados, 2 agentes de la BSAA y 116 criaturas (solo cuentan las controladas por otras personas para el logro, que no se cuantas llevare, pero unas 20 seguro). 2 de cada en 26 partidas! Que tengo que jugar, mas de 1000 partidas??
Con estos dos logros se han recreado.
Pues si, tu las dicho Salme. Son los tipicos logros de otros juegos de "Juega 1000 partidas" "Mata a 500 tios con tal arma" etc... Yo cuando vi los logros, suponia que lo han hecho para que la gente este continuamente jugandolo, y se ve que es asi [Ooooo]

La mayoria estan hechos para mantener el juego online activo, porque la gente lo unico que juega es Mercenarios y poco mas. El resto le pasa como al RE5, que la gente farmea o boostea los modos del Versus porque no los quieren y cuando terminan, lo dejan. Lo digo por propia experiencia. El tema esta en que Capcom se habra dado cuenta y han puesto ese estilo de logros para que la gente tenga que jugar por cojones y hacerles mas dificil las sesiones de boosteo.

Yo personalmente no lo veo mal, porque lo unico que tienes que hacer es jugar y disfrutar (si te gusta :p ) el juego, pero me hecha atras lo jodidamente caro que veo los modos Versus y que no esten en un pack del bazar (como los mapas) o dentro del juego :o
Tras comprarlo el otro día en la oferta del Bazar lo empecé por fin ayer y... El juego es mucho de acción, tipo Gears y tal (estoy con Chris) pero me molestan bastante los movimientos, no sé si le pasa a alguien más, me explico. Especialmente cuando giro y apunto a la vez se pone borroso un poco pero pasa siempre, además los movimientos al ser tan rápidos me molestan a la vista, nunca me había pasado. Quizá sea eso, me han decepcionado un poco los gráficos porque creo que los del 5 eran mejores o, por lo menos, más estables.
¿ que hay que hacer para jugar en coop y que los dos juguemos con la misma dificultad?
Me he pasado la campaña con un colega yo creaba la partida en veterano y lo invitaba pero al terminarla a el le ha contado como si estuviera jugando en normal, despues la ha creado el en profesional hemos jugado un capitulo y a mi me ha contado como si estuviera en veterano.
A ver si alguien puede ayudarnos que queremos jugar esta noche en profesional.
tloztpwii escribió:¿ que hay que hacer para jugar en coop y que los dos juguemos con la misma dificultad?
Me he pasado la campaña con un colega yo creaba la partida en veterano y lo invitaba pero al terminarla a el le ha contado como si estuviera jugando en normal, despues la ha creado el en profesional hemos jugado un capitulo y a mi me ha contado como si estuviera en veterano.
A ver si alguien puede ayudarnos que queremos jugar esta noche en profesional.

La jugado con el miji y los dos en veterano, primero la cree yo en el nivel de dificultad cambiandolo en opciones y el se unio a mi partida, despues de que saliera el primer punto de guardado salimos y la creo el en veterano y ya la seguimos, no se si me explicado bien pero asi en las estadisticas nos salia a los dos en veterano, un saludo loco.
Llevo 30 y pico partidas en asedio y solo dos agentes e matado y 2 de la BSAA. Para llegar a 100 de cada es imposible porque el 97 por ciento de las veces, manejas a un zombi y para manejar eso es una porqueria porque son lentos, tontos y torpes. Con los javo es mas facil hacer el logro pero esque todo el mundo juega en pantallas donde hay zombis.
Solo e conseguido 2 de 5 logros que trae, el de ganar 10 partidas y el de ganar 1 partida sin que tu, ni ninguno de tus compañeros sufra ningun daño. El de hacer que ninguno de la bsaa sufra daños se puede hacer pero los otros dos son casi imposibles. Se han pasado 5 pueblos con esos dos logros en mi opinion.
El coop local sólo es a pantalla partida? Es que no sé por qué creo recordar que la demo la jugué coop local sólo a una pantalla.
Oscartes escribió:El coop local sólo es a pantalla partida? Es que no sé por qué creo recordar que la demo la jugué coop local sólo a una pantalla.

Hasta lo que se, el coop es local (pantalla partida de las de Capcom xDD) y online. No hay pantalla unica para ambos jugadores, sino dividida como en el RE5.
RPD_Nightmare escribió:
Oscartes escribió:El coop local sólo es a pantalla partida? Es que no sé por qué creo recordar que la demo la jugué coop local sólo a una pantalla.

Hasta lo que se, el coop es local (pantalla partida de las de Capcom xDD) y online. No hay pantalla unica para ambos jugadores, sino dividida como en el RE5.

Coop. Local a pantalla unica?
Me parece que te confundes porque este juego no tiene eso. Solo juegas a pantalla unica en cooperativo si es online. Si es local es pantalla dividida.
Atentos al crossover oficial que va a salir de RE6 y Left Four Dead 2, eso sí sólo para pc, una pena.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135063548 ... -4-dead-2/
Bueno, pues ya he acabado la campaña de Leon. La verdad es que pierde algo de gracia saber el desenlace del juego y ponerte ahora con el resto de campañas pero qué le vamos a hacer. No será que no estaba avisado [carcajad]
Lolocor1984 escribió:Atentos al crossover oficial que va a salir de RE6 y Left Four Dead 2, eso sí sólo para pc, una pena.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135063548 ... -4-dead-2/

El crossover tiene una pintaca que flipas! Ojala lo saquen para 360 porque el poder jugar en mercenarios con los 4 personajes de left 4 dead 2 y encontrarte con tanks y witch tiene que ser la ostia!
Lo mismo en viceversa, luchar contra jefazos del re6 en l4d2 tambien tiene que ser la repera aunque prefiera la parte del resident 6. XD
Joder que chulo quedan los personajes del left 4 dead tanto los humanos como los zombis con esos graficos, molaria aque hicieran el proximo left con esos graficos.
Kallahan escribió:Bueno, pues ya he acabado la campaña de Leon. La verdad es que pierde algo de gracia saber el desenlace del juego y ponerte ahora con el resto de campañas pero qué le vamos a hacer. No será que no estaba avisado [carcajad]

No desde luego si esque no aprendeis ... [carcajad] [carcajad]

Salu2
Kallahan escribió:Bueno, pues ya he acabado la campaña de Leon. La verdad es que pierde algo de gracia saber el desenlace del juego y ponerte ahora con el resto de campañas pero qué le vamos a hacer. No será que no estaba avisado [carcajad]

Hombre tanto como saber el desenlace del juego por que te hayas acabado una campaña no es así del todo, es decir, al acabarte la campaña de Léon sabés quién muere y quién sobrevive del resto de personajes? o porqué tomaron éstas o aquéllas decisiones?. Al acabarte una campaña, conoces obviamente el desenlace para esos personajes en cuestión, pero no para el resto. De hecho las claves de la historia se encuentran en la campaña de Ada.

PD: Ya podrían implementar ese crossover también para la xbox pero bueno. Ya queda menos para el Revelations :)

Saludos.
Ese crossover podrian hacerlo para xbox jeje.
Me gustaria mucho jugar al RE6 con los personajes de lef 4 dead 2 y tener que darle caza a las witch con chris redfield y compañia jeje.
alguien sabe como asociar mi cuenta de xbox con https://www.residentevil.net/, para el tema de los bonus y esas cosas
esemanu escribió:alguien sabe como asociar mi cuenta de xbox con https://www.residentevil.net/, para el tema de los bonus y esas cosas

date una vuelta por el menu del juego que es realmente facil y ni tas molestao ajajajaja xD si no te lo posteo ajajja
Yo tengo el juego sin desprecintar y la semana que viene pondrán el pack de los 3 modos de juego a 360 puntos. ¿Es recomendable el dlc o es como el versus del 5? Es que me hice el versus del 5 porque tenía la edición Goty (15 euros en zavvi) los 400 G de los logros y no pienso hacerlo más, que pesadez, más que pagar por el, deberían de pagar a la gente para que lo jugaran.
(mensaje borrado)
Solid.Snake escribió:Yo tengo el juego sin desprecintar y la semana que viene pondrán el pack de los 3 modos de juego a 360 puntos. ¿Es recomendable el dlc o es como el versus del 5? Es que me hice el versus del 5 porque tenía la edición Goty (15 euros en zavvi) los 400 G de los logros y no pienso hacerlo más, que pesadez, más que pagar por el, deberían de pagar a la gente para que lo jugaran.

Los dlc siguen la línea del 5, creo que son más entretenidos y variados pero si los del 5 te parecieron basura sinceramente no te los recomiendo tampoco.

Saludos.
Solid.Snake escribió:Yo tengo el juego sin desprecintar y la semana que viene pondrán el pack de los 3 modos de juego a 360 puntos. ¿Es recomendable el dlc o es como el versus del 5? Es que me hice el versus del 5 porque tenía la edición Goty (15 euros en zavvi) los 400 G de los logros y no pienso hacerlo más, que pesadez, más que pagar por el, deberían de pagar a la gente para que lo jugaran.

Yo el modo versus del 5 no lo pillé, pero los del 6 los e pillado y me han dado muchas horas de juego gracias a los modos tan específicos que trae. El de predador y asedio son los mejores para mi gusto. Son dos modos totalmente nuevos y el echo de poder manejar a Ustanak, zombis, javo's y otras criaturas lo hacen muy entretenido.
Yo si puedo tambien me lo voy a pillar. Tres modos por 320? creo que es? creo que vale mucho la pena. Los del RE5 tambien me los pille en la Gold Edition y los disfrute como un enano, excepto el de todos contra todos que me parecio terrible y lo tuve que boostear, el resto era muy divertido (al menos para mi xDD)

Este es una putada que no hayan puesto el ultimo este de la BSAA, pero es normal porque salio hace poco y seria una puñalada para los que se lo pillaron antes. Me imaginaba que tarde o tempreano pondrian los DLCs en oferta, pero me esperaba tambien los mapas de Mercenarios.

En cualquier caso, si alguien le gusto los modos del RE5 y tiene pensado pillarse estos del RE6 por ese precio creo que esta muy bien.

Un saludo!
Yo espero con ganas el dlc de campaña que tarde o temprano tendrán que sacar, al igual que lo hicieron con el 5 y su "Perdidos en un mar de pesadillas", que tenía un aire a los clásicos, pocos monstruos y menos munición, exploración, etc.

Saludos.
¿Cómo, hay más dlc? Pues les va a dar a Capcom y me esperaré a una edición Gold cuando esté a 15 euros en UK. Pensaba que era todo el dlc que hay hasta ahora. Puntos que me ahorro. Al final sólo voy a pillar los del Skyrim y el Walking Dead.
Mi comentario anterior era un suponer personal :), no hay nada confirmado ni mucho menos, pero conociendo a Capcom y su precedente anterior del 5, es muy probable que falte por llega un dlc de campaña o expansión.

Saludos.
6496 respuestas