5horizons escribió:Al final que tal el juego los que lo habéis sobado mucho?
Truñaco? merece la pena?
Es mas cuestion de gustos como dice Tukaram, hay algunos que le han encantado, otros que le gustaron mas el 4 o el 5, otros que lo odian, otros que dicen que es de los mejores, etc.. Lo mejor es que lo veas por encima por youtube o te lo alquiles y lo pruebes por ti mismo.
A mi para como son los RE nuevos, en mi opinion esta bastante bien la verdad, me ha gustado mucho, y esta muy entretenido. Comparandolo con RE4 o RE5, no sabria decirte, quizas me quedara con el 4, porque tenia algo que te enganchaba desde el principio, y este es diferente. No sabria como explicarlo en mi caso, pero desde luego es un buen juego al que le falta "algo"
Eso si, los problemas mas graves como juego (que se han solventado un monton en updates) en mi opinion son en el aspecto de la rejugabilidad (que no duracion) apenas tiene extras, ni nada que desbloquear, no hay nada de nada. Es tan cutre, que si no me equivoco es el primer RE que no puedes desbloquear trajes y ponertelos para darle algo de vidilla al juego, sino que solo se quedan en el Mercenarios (cosa que hasta el primer RE se podia...
) y no hay desbloqueables, ni armas, ni tienda, ni nada de nada.
Por lo que tienes un juego, relativamente largo, que una vez que te pasas no tienes porque volverlo a jugar. Yo en mi caso lo juego mucho por RE.NET y los trajes y el tema de Agent Hunt, que en mi opinion es mejorable, pero jodidamente divertido xDDD
Mas alla de eso, curiosamente, es el RE que mas falta de DLC le hace (y mas viniendo de Capcom) porque salvo modos de online chorras, no hay nuevos capitulos, ni nuevas campañas, ni nuevos personajes, nada de nada, y salvo algun evento que interese, hay gente que lo puede dejar tirado.
Un saludo