[HO] Resident Evil 6

Helka escribió:Como no dejen comprarlos con puntos que hago con los 370.000 que tengo... Me los meto a por el alma...

Jajaja, yo e echo lo mismo que tu. Tengo 210.500 puntos ahorrados tambien porque queria cambiarlos por los trajes ex3 y se ve que no se puede. No se si gastarlos por los de ex2 o esperar a que salgan los ex3 para canjear por puntos porque aun ni se sabe si saldran. Si lo supiera seguro los guardaria o los gastaria pero no se si saldran. Haber si alguien lo sabe.
Vaya faena, yo me cogí Leon, me llamaba mucho Crish, y será el siguiente que me coja con el nuevo evento, pero paso de gastar los puntos en EX2 porque son EX1 con distinto color. Siempre se podrán usar en otras cosas, o por qué no, en algo para el Revelations. A ver.
Alguien tiene el pack de mapas 2 de mercenarios que se encuentra ya disponible. Si esta para RGH me avizan por MP.

Imagen
¿Cuál recomendáis en relación a nostalgia/armas? Yo he pensado en Leon...
Arestame escribió:¿Cuál recomendáis en relación a nostalgia/armas? Yo he pensado en Leon...

Leon y Crish, hoy empieza un evento de matar 30.000 ogroman, si se consigue, otro ticket. Espero que dejen comprarlos con puntos más adelante.
zero1362 escribió:Alguien tiene el pack de mapas 2 de mercenarios que se encuentra ya disponible. Si esta para RGH me avizan por MP.

Imagen

Ya a salido otro pack de mapas? Yo aun no lo tengo pero si esta en el live, en cuando llege a casa lo descargo.
Comenta gente de capcom que según las ventas de Revelations hd se podría reiniciar la saga en favor del survival como han hecho con dmc, por mi perfecto pero suena a marketing barato...
Helka escribió:Comenta gente de capcom que según las ventas de Revelations hd se podría reiniciar la saga en favor del survival como han hecho con dmc, por mi perfecto pero suena a marketing barato...

Como hagan el resident evil 1, 2 y 3:nemesis en HD, me haran en tio mas feliz del mundo. XD
Helka escribió:Comenta gente de capcom que según las ventas de Revelations hd se podría reiniciar la saga en favor del survival como han hecho con dmc, por mi perfecto pero suena a marketing barato...

Solo hablan de Reboot pero no dicen nicomo ni cuando tambien pueden pifiarla y tirar por el camino del Truño city que viendo como funciona de "bien" la mentalidad de las compañias de esta gen no me extrañaria

de todas formas huele a puyazo para "incentivar" las ventas del revelatios que tira para atras

Salu2
Por dios reboot no, es imposible que superen los juegos nuevos a los clásicos. Ojo no hay que confundir Remake con reboot, que por ahí he visto quién los confunde. Que se haga un Remake del 2 a la altura del primero pues genial, pero empezar la saga de nuevo.. me da que no es buena idea.

Saludos.
salme7 escribió:

Como hagan el resident evil 1, 2 y 3:nemesis en HD, me haran en tio mas feliz del mundo. XD

Ojala los hicieran en HD, con logros y alguna mejora mas. Yo casi que prefiero el 2 y el 3, el 1 se me resiste bastante la verdad jajajaja.
Existiendo el REMAKE no es necesario volver a rehacer el 1º para nada

y el 2 usando los escenarios en 3d del Darkside podrian sacar un Remake echando leches que yo no se a que narices esperan

Salu2
Tukaram escribió:Existiendo el REMAKE no es necesario volver a rehacer el 1º para nada

y el 2 usando los escenarios en 3d del Darkside podrian sacar un Remake echando leches que yo no se a que narices esperan

Salu2

Llevas razón pero ellos se refieren creo a jugar esos juegos en la consola actual, como el code veronica o el 4 hd, pues igual.
Yo sigo soñando con que porten el Remake y el Zero a esta generación, a ver si algún día suena la flauta.. :)

Cierto.
Yo sería la mar de feliz con un 2 y 3 juntos remake al estilo del remake del 1, obra maestra sin duda. Un Shenmue 3 y ya podría morir tranquila.
conoiciendo a CRAPCOM yo iria ahorrando para la wiiU que son capaces de portear el Remake y el Zero a la idem en HD

Salu2
Tukaram escribió:conoiciendo a CRAPCOM yo iria ahorrando para la wiiU que son capaces de portear el Remake y el Zero a la idem en HD

Salu2

No tengas dudas, segurisimo que a la larga lo hacen.

Que diferencia hay entre remake y reboot??
salme7 escribió:
Tukaram escribió:conoiciendo a CRAPCOM yo iria ahorrando para la wiiU que son capaces de portear el Remake y el Zero a la idem en HD

Salu2

No tengas dudas, segurisimo que a la larga lo hacen.

Que diferencia hay entre remake y reboot??

A ver para que te hagas una idea, un reboot es hacer lo que hizo Chris Nolan con Batman Begins, un "reinicio" de la saga, a su manera, rompiendo con todas las anteriores, rehaciendo totalmente la historia.

Pues un Remake sería una versión más actual de una película o videojuego que ya existe, conservando pues la historia, personajes. Vamos que sería casí modernizar lo que ya existe. El ejemplo perfecto es el Remake de RE de GC, o en las pelis "Infiltrados" o "The Departed".

Espero haberme explicado [beer]
Ok, te has explicado bien lolocor1984.

Por cierto, en el evento de matar a 30.000 ogros gigantes para poder desbloquear otro traje EX3, en la web pone que ya lo emos superado, pone que llevamos 10 millones pero en un dia que matemos a 10 millones de esos ogros es imposible, asi que me suena a fallo del sistema o que un hacker se a pasado 3 pueblos poniendose puntos. Yo llevo 8 y estoy en la posicion 700 y pico y gente que solo llevan 5, estan por la posicion 300 o 400 asi que seguro que es un fallo. Hasta mañana dudo que lo arreglen.
salme7 escribió:Ok, te has explicado bien lolocor1984.

Por cierto, en el evento de matar a 30.000 ogros gigantes para poder desbloquear otro traje EX3, en la web pone que ya lo emos superado, pone que llevamos 10 millones pero en un dia que matemos a 10 millones de esos ogros es imposible, asi que me suena a fallo del sistema o que un hacker se a pasado 3 pueblos poniendose puntos. Yo llevo 8 y estoy en la posicion 700 y pico y gente que solo llevan 5, estan por la posicion 300 o 400 asi que seguro que es un fallo. Hasta mañana dudo que lo arreglen.

[+risas] Que cosas. Sí, huele a fallo o a un listillo que se ha cargado demasiados gigantes. A ver si nos ponemos el lunes con ello que quiero el traje de Chris [uzi] .

Saludos.
Puede que ya lo sepáis pero...
¿nunca habéis notado el pequeño minijuego de habilidad mental (el único que tiene el juego al parecer :P) de los menúes de carga?
Consiste en encontrar el 6 (Con la tipografía de la carátula, vamos, la jirafa dando el lote) en todas las imágenes que aparezcan. En algunas están muy claras y en otras hay que agudizar algo la vista... Muy divertido el juego, si ya encuentras una, pulsa X y pasas de consejo.

Otro easter egg es:
¿Habéis visto
durante la escena del avión con Leon y Helena, si miráis la TV del avión aparece la cámara que ha estado grabando Chris y que este la tapa con la mano, tal y como pasa en el primer capítulo... no sé si lo habréis notado xD
Lolocor1984 escribió:
salme7 escribió:Ok, te has explicado bien lolocor1984.

[+risas] Que cosas. Sí, huele a fallo o a un listillo que se ha cargado demasiados gigantes. A ver si nos ponemos el lunes con ello que quiero el traje de Chris [uzi] .

Saludos.

Yo creo que a sido algun listillo o es un fallo porque en el evento de matar zombis, el primer dia llevavamos 4 millones y algo en zombis muertos y los zombis te los encuentras en cada esquina, los gigantes esos solo aparecen 4 en todas las campaÑas juntas y dos en el escenario de requiem de guerra en mercenarios. 6 en total y llevamos 10 millones? Es imposible.

Por cierto, truco para matar a un gigante de esos de un toque: en el escenario de requiem de guerra de mercenarios, os cojeis a chris con el traje extra (el de samurai), y cuando aparezca, un disparo de lanzacohetes en la cara y muerto.
Arestame escribió:Puede que ya lo sepáis pero...
¿nunca habéis notado el pequeño minijuego de habilidad mental (el único que tiene el juego al parecer :P) de los menúes de carga?
Consiste en encontrar el 6 (Con la tipografía de la carátula, vamos, la jirafa dando el lote) en todas las imágenes que aparezcan. En algunas están muy claras y en otras hay que agudizar algo la vista... Muy divertido el juego, si ya encuentras una, pulsa X y pasas de consejo.

Otro easter egg es:
¿Habéis visto
durante la escena del avión con Leon y Helena, si miráis la TV del avión aparece la cámara que ha estado grabando Chris y que este la tapa con la mano, tal y como pasa en el primer capítulo... no sé si lo habréis notado xD

Gracias, no me había fija en ninguno.
tengo los dedos cruzados para que pongan los ex3 por puntos. Que regalen con eventos está fenomenal, pero que dejen comprar también. Aunque tocará esperar para saberlo.
Yo estoy por comprarme los EX2 que me faltan, solo me quedan 4 y los puntos que tengo me llegan. Esque dudo que salgan los EX3 para comprar.
Viendo el RE.NET que hay un pollo con un score de 9.999.967, y que el segundo solo tiene 262. Esta claro quien ha sido se ha "cargado" el evento de los Ogromen.
Abismo escribió:Viendo el RE.NET que hay un pollo con un score de 9.999.967, y que el segundo solo tiene 262. Esta claro quien ha sido se ha "cargado" el evento de los Ogromen.

Yo no entiendo al tio este como sigue hay. Deberian de echarlo a la puta calle y asi poder seguir con el evento. Yo llevo 11 y me jode que por culpa de ese imbecil, no podemos saber cuantos llevamos entre todos. Yo ire haciendo porque me interesa llegar a los 30 mil para que me den otro traje EX3, hay que llegar a 30 mil y ese que tiene 9 millones y pico, en cuando acabe el evento lo descalificaran y sus puntos no contaran. Suelen hacerlo cuando acaba, pero me jode que haya gente asi porque ahora para saber los que llevamos, tenemos que restar los que lleva ese idiota del total que hay, asi nos sale el resultado.
Por cierto en el evento del los ogromen, yo he matado los dos que salen en la seccion del capitulo de chris, pero no me han contado ninguno, como es eso? :-? Estoy ahora mismo en el ayuntamiento, tengo que terminarme el capitulo entero (que seria esa zona solo) para que me los cuenten o como va?

Y en los mercenarios como o cuando salen los ogromen? Es decir, salen en requiem de guerra, pero hay que hacer algo en especial para que salga (puntos, muertes, tiempo etc..) esque nunca he jugado ese escenario, y quiere sacarme mi segundo traje, pero como estoy ahora de examenes es algo complicado xDD
Ya han quitado al de los 9 millones y pico de Ogromen y actualizado las estadísticas y ya se han superado los 30.000 (44.708 para ser exactos) ^^
RPD_Nightmare escribió:Por cierto en el evento del los ogromen, yo he matado los dos que salen en la seccion del capitulo de chris, pero no me han contado ninguno, como es eso? :-? Estoy ahora mismo en el ayuntamiento, tengo que terminarme el capitulo entero (que seria esa zona solo) para que me los cuenten o como va?

Y en los mercenarios como o cuando salen los ogromen? Es decir, salen en requiem de guerra, pero hay que hacer algo en especial para que salga (puntos, muertes, tiempo etc..) esque nunca he jugado ese escenario, y quiere sacarme mi segundo traje, pero como estoy ahora de examenes es algo complicado xDD

En el capitulo de chris, tienes que pasartelo entero. Yo maté 1 y mi compaÑero otro y me contaron los dos a mi y a él.

En el escenario requiem de guerra, el primero te sale cuando llevas unas 50 muertes y el segundo cuando llevas 120 ( mas o menos, no es exacto). Aqui, en mercenarios si que tienes que ser tu quien lo mate para que te cuente.

Y para saber cuandos llevas, tarda unas horas en sincronizarse, al igual los matas a las 11 de la maÑana, y hasta las 5 de la tarde o al dia siguiente no te cuentan.

Yo llevo 22 y solo 2 los e matado en la campaña, que son los dos que te explico mas arriba, los otros 20, los e echo en requiem de guerra.
Lo mas facil en requiem de guerra es que cojas a chris con el traje EX1, 2 o 3 y cuando salga, si le disparas el unico disparo de lanzacohetes que tienes y aciertas, lo matas de un golpe solo.
No es tan dificil como parece.

Espero haberte ayudado.
(...)
Espero haberte ayudado

Si, muchisimo, gracias Salme7 [oki]

Al final, es terminandote el capitulo entero como dices. Curiosamente, cuando juegas una seccion (como se hacia con el RE5, en esta nueva update) si te los suma, pero NO te los cuenta, sino que tienes que terminartelo entero, para que se añadan al total. Ya ha salido por fin, tengo ya mis 6 ogros muertos [Ooooo]

El caso de RE.NET es raro, porque hay veces que va como la seda, y otras veces (me) va fatal. Desde que metieron algunas updates al juego y a la web, y con el tema del Revelations, ya no va tan fino como al principio. En cualquier caso, creo que ya he entrado en el evento.

Sobre los EX3, yo no se si lo haran en el futuro, pero por ahora no creo que vayan a cambiar el sist. de tickets. La gracia esta en que no dejes el juego nunca, y que si los quieres, te los tengas que ganar. Yo por ahora (si me dan el proximo, que deberian) tendria 2 como la mayoria, pero para los que han llegado tarde al juego o se les ha ido el evento es un putadon.

Creo que deberian que ponerlo como DLC de bajo coste o con muchos puntos para el resto, pero a saber si lo llegan a cambiar... :o
Me acabo de pasar la campaña de Jake y joder que música más ñoña en los Créditos XD
ZaRMaN escribió:Me acabo de pasar la campaña de Jake y joder que música más ñoña en los Créditos XD

La verdad es que si, la musica es algo Ñoña. A mi me gusto el minivideo que sale cuando te pasas las 4 campañas. No pondre nada de eso porque seria en spoiler y en el movil, no se porque, no me sale la opcion de hacerlo. Pero los que os lo habeis pasado ya sabeis de que hablo. Una pista: lo de la manzana. XD.

PD: El evento de los ogromen, termina hoy a las 12 del medio dia, y los tickets supongo que los repartiran cuando salgan los resultados en 3 o 4 dias. Ahora mismo tengo el EX3 de Chris, y con ese ticket me pillare el de Leon por ser los protagonistas del 1 y 2 y con esos trajes. El siguiente sera Ada, y despues Sherry.
Salu2.
Al final que tal el juego los que lo habéis sobado mucho?

Truñaco? merece la pena?
5horizons escribió:Al final que tal el juego los que lo habéis sobado mucho?

Truñaco? merece la pena?

Para mi gusto, el mejor juego de la generación.

Por si esto te aclara mis gustos:

hilo_top-juegos-ps3-votaciones-eol_944418_s4500

Truñaco? merece la pena?

Depende eso es muy dificil hay gente que le gusta y el 5 lo odio hay gente que lo odia y el 5 le encanto el 6 etc entretener entretiene pero desde luego es muy inferior a los 1º residents de la saga y nada de vuelta a los origenes es un Shooter en toda regla exploracion nula y puzles tremendamente escasos y facilisimos

buena duracion excelente doblaje pero un shooter al fin y al cabo por suerte un 15% menos de shooter que resident evil 5 que era shooter al 100% [+risas] [+risas] [+risas]

eso si si hay partes que dan verguenza ajena dignas de un Devli may Cry con acrobacias imposibles y momentos WTF que para mi sobran totalmente sobretodo se dan en lacampaña de Jake

lo mejor que puedes hacer es alquilarlo y juzgar por ti mismo eso si p'ara hacerlo mas ameno busca el orden cronologico de capitulos y pasatelo asi

Salu2

Truñaco? merece la pena?

Es mas cuestion de gustos como dice Tukaram, hay algunos que le han encantado, otros que le gustaron mas el 4 o el 5, otros que lo odian, otros que dicen que es de los mejores, etc.. Lo mejor es que lo veas por encima por youtube o te lo alquiles y lo pruebes por ti mismo.

A mi para como son los RE nuevos, en mi opinion esta bastante bien la verdad, me ha gustado mucho, y esta muy entretenido. Comparandolo con RE4 o RE5, no sabria decirte, quizas me quedara con el 4, porque tenia algo que te enganchaba desde el principio, y este es diferente. No sabria como explicarlo en mi caso, pero desde luego es un buen juego al que le falta "algo" ein?

Eso si, los problemas mas graves como juego (que se han solventado un monton en updates) en mi opinion son en el aspecto de la rejugabilidad (que no duracion) apenas tiene extras, ni nada que desbloquear, no hay nada de nada. Es tan cutre, que si no me equivoco es el primer RE que no puedes desbloquear trajes y ponertelos para darle algo de vidilla al juego, sino que solo se quedan en el Mercenarios (cosa que hasta el primer RE se podia... ¬_¬) y no hay desbloqueables, ni armas, ni tienda, ni nada de nada.

Por lo que tienes un juego, relativamente largo, que una vez que te pasas no tienes porque volverlo a jugar. Yo en mi caso lo juego mucho por RE.NET y los trajes y el tema de Agent Hunt, que en mi opinion es mejorable, pero jodidamente divertido xDDD

Mas alla de eso, curiosamente, es el RE que mas falta de DLC le hace (y mas viniendo de Capcom) porque salvo modos de online chorras, no hay nuevos capitulos, ni nuevas campañas, ni nuevos personajes, nada de nada, y salvo algun evento que interese, hay gente que lo puede dejar tirado.

Un saludo
Una pregunta acerca del tema de los Eventos.

Estoy registrado en RE.Net y con la sincronización puesta (lock and load!) .

Mi pregunta es, básicamente es simplemente seguir haciendo tu vida con el juego, pero que durante ese evento lo que juegues (campaña) coincida con lo que tienes que cargarte según dicho evento.

¿Es así? (SOLUCIONADO)

Otra cosa, los desbloqueables de la web, los dioramas, ¿tienen algun uso?

Gracias de antemano :)

EDITO: El de los Ogros se supone que era hasta hoy, verdad? Entre ayer y antes de ayer me cargué uno o dos ogros (no recuerdo si me hice la parte de Chris, pero ayer terminé ese capítulo de Jake). ¿Se supone que me cuenta para estar dentro del evento o algo?
EDIT2: Y me vuelvo a Editar, ya se me ha quedado claro lo de los Eventos, me acabo de ver reflejado en ellos con el puesto 2800 y pico :P

Truñaco? merece la pena?

Como bien dicen pa gustos colores.
A mi personalmete me costo un huevo acabarlo por lo pesao y repetivo que se me hacia...muy simple y todo palante.
Juegos de este tipo de disparar lo hay a patadas y mucho mejores,mismamente el Dead Space 3 que no es el mejor de los 3,le da mil patadas al Resident en todos los sentidos.
Es un juego que no volveria a jugar jamas lo acabe y me desice de el enseguida....pero lo que vale es tu opinion y SOLO TU podras valorarlo si te gusta o no.
Saludos
En 20 días otro evento con ticket ex3 parece que será el capítulo de Deborah.
Helka escribió:En 20 días otro evento con ticket ex3 parece que será el capítulo de Deborah.

Y este en que consistira? En ver a ver quien mata a mas deborah??
Molan mas los acumulativos de ir matando a un bicho determinado. Por ejemplo, los dos primeros, el de los zombis y los ogromen. Yo creo que vendria bien uno de matar javo's o una mutacion en concreto de javo's o los zombis gordos o los que saltan tanto (bloodshoters).
Estos estarian mejor y no el de deborah, nos tendremos que pasar la mirma campaña una y otra vez esta vez y ralla un monton eso.
cuando dan el ticket,ayer termino el evento alguien lo save ?
zain27 escribió:cuando dan el ticket,ayer termino el evento alguien lo save ?

Yo creo que nos lo daran el dia 13 de Febrero que es cuando salen los resultados de ese evento.

Lo que no entiendo yo es que e matado a 37 y estoy en la posicion 616 y hay gente que a matado a 31 y esta en mejor posicion que yo, en la 500 y pico. Eso es injusto pero me gustaria saber a que se debe eso.
pues si me parece sospechoso ,pero visto lo visto que hay gente que hace trampas no te extrañe nada un saludo.
En dos dias tendremos otro traje EX3 los que matemos ogromen en el evento de matar ogromen jejeje.
Una pregunta... acabo de adquirir el juego y veo que vinen dos discos, ¿que trae el segundo?
jama6969 escribió:Una pregunta... acabo de adquirir el juego y veo que vinen dos discos, ¿que trae el segundo?

Idiomas (incluyendo el doblaje al español).
Aún no están disponibles los trajes ex3?, me refiero a los tickets ...
Alcayada escribió:Aún no están disponibles los trajes ex3?, me refiero a los tickets ...

Estara pa las 12 del medio dia o a las 18 de la tarde, depende lo que ponga en la web de cuando se calculan los puntos y todo. En la web, donde sale el evento que icimos lo pone. Suele ser a las 12 o a las 18 pero normalmente es a las 18.
Salu2.
Pues yo tengo la misma duda, he participado, y de hecho me han dado un huevo de puntos por el evento, pero NO el ticket, a que se debe eso? Me he logeado esta misma mañana yo ahi to emocionado y nada... Os ha pasado a vosotros tambien o solo es cosa mia? Es que vaya putadon, queria a Sherry del RE2... [decaio]

Espero que repartan mas tarde los tickets..

Y otra cosa, aun hay tiempo para participar en el de matar a los mutantes no? Porque he estado entretenido jugando a Caza de Agentes y no me habia dado cuenta, me contaran si me llego a logear hoy para que me lo cuenten? ein?

EDIT: Vale, ya RE.NET los esta repartiendo. Los que aun no los tengais, logeaos y os lo dan del tiron, en cuanto entreis con la cuenta. Ya tengo a Sherry RE2! [ayay]
Ya tengo el ticket y 40.000 que me han dado de ese evento.
Ya tengo todos los trajes EX2 y el de chris y leon de EX3.
Saludos y suerte que el 1 de marzo creo empieza otro evento que regalan otro ticket para otro traje EX3.

Edit: Hasta los huevos de la gente que empiezas a jugar y cuando esta a punto de terminar el tiempo en mercenarios salen de la sala, y todos los que e matado con cuchillo o porra ya no me cuentan. Tambien estoy hasta los mismisimos coj... De los que entras en su partida y te expulsan sin motivos y eso que la mayoria que me expulsa, tienen puntuaciones de chiste.
6496 respuestas