XXBUBILLAXX escribió:Buenos días comentar que el juego esta en Amazon.co.uk a unos 20 euros, visto este precio me lo he pillado y tengo una pregunta.El disco 2 que es idiomas se instala en el disco duro y ya esta no?
Cuando metas el disco 2 y lo ejecutes en la consola, te saldrá un menu que te dará la opción de instalar los idiomas que quieras en el disco duro, instalas el español, y ya esta. Luego con el disco 1 juegas, e instalas el juego tambien si quieres, claro.
Sobre la conversacion del miedo en los juegos, la sensacion de terror y miedo, es libre y cada cual le dan miedo unas cosas. A mi los resident no me dan nada de miedo, me gustan por otras cosas, mientras que el Dead Space tiene bastante mas tensión por la ambientacion que tiene, pero es dificil decir algo objetivo sobre esto.
Recuerdo que habia una mision por ejemplo en el Vampire Bloodlines, que la gente le asustaba mucho, la de la mansión, y no era un juego dedicado a eso, asi que, muchas veces hay juegos que nos acojonan mas que otros, y no sabemos porque, pero por lo general, si el juego tiene mucha accion sin pausas, hay menos tension, ya que no hay descanso, y te acostumbras, mientras que si no te esperas lo que hay, la imaginacion hace el resto, sino recordad el nivel aquel del doom que no tenia enemigos, e ibas ahi a ver cuando salia alguno