[HO] Resident Evil 6

Yo optaria por una remasterizacion del outbreak file 1.
Me gustaria que icieran ese juego, el mismo, con los mismos personajes, enemigos, etc... Pero con la jugabilidad del 5 o 6. Que lo transformaran en un shooter como estos dos ultimos. Esa jugabilidad, cooperando con los personajes que habia que si no recuerdo mal iban de 3 en 3 o de 4 en 4 y con esa misma historia estaria muy guay.
salme7 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo parto de que los juegos asi, con diferentes protagonistas, no me van, prefiero una historia de principio a final manejando a lo/s 1/2 mismo/s. Pero una vez dicho esto, me quedo con la campaña de Leon, me quede con ganas de mucho mas, y una vez la acabe, me dio rabia que todo el juego no girase en torno a su campaña y su estilo. Las demas campañas ni fu ni fa. Leon: 9. Jake: 7. Chris: 6 y Ada: 6.

Respeto lo que dices pero tu mismo te contradices. No te van los juegos con muchos protagonistas, solo te gusta que tengan 1 o 2 y luego me dices que te va la campaÑa de Leon y las otras no. No se si te referiras a que Leon es el que prefieres en este caso , puede que lo haya entendido mal. Pero los personajes originales de la saga resident son Chris Redfield y Jill Valentine. Leon es lo que tu llamas, otro protagonista de muchos que han ido poniendo con los aÑos. Porque salio por primera vez en el 2, luego se olvidaron de el y volvio en el 4 y piensa que desdel 2 al 4 ubieron por lo menos 6 juegos.

Hablaba dentro de un mismo juego... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] . No me refiero a que tengan que ser siempre los mismos en toda la saga. Hablo de que no me gustan las historias divididas, con varios personajes a manejar, nada mas... [tomaaa]. Prefiero un juego con los protagonistas que toquen, de principio a fin, simplemente.
eRiKaXPiReNCe escribió:
salme7 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo parto de que los juegos asi, con diferentes protagonistas, no me van, prefiero una historia de principio a final manejando a lo/s 1/2 mismo/s. Pero una vez dicho esto, me quedo con la campaña de Leon, me quede con ganas de mucho mas, y una vez la acabe, me dio rabia que todo el juego no girase en torno a su campaña y su estilo. Las demas campañas ni fu ni fa. Leon: 9. Jake: 7. Chris: 6 y Ada: 6.

Respeto lo que dices pero tu mismo te contradices. No te van los juegos con muchos protagonistas, solo te gusta que tengan 1 o 2 y luego me dices que te va la campaÑa de Leon y las otras no. No se si te referiras a que Leon es el que prefieres en este caso , puede que lo haya entendido mal. Pero los personajes originales de la saga resident son Chris Redfield y Jill Valentine. Leon es lo que tu llamas, otro protagonista de muchos que han ido poniendo con los aÑos. Porque salio por primera vez en el 2, luego se olvidaron de el y volvio en el 4 y piensa que desdel 2 al 4 ubieron por lo menos 6 juegos.

Hablaba dentro de un mismo juego... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] . No me refiero a que tengan que ser siempre los mismos en toda la saga. Hablo de que no me gustan las historias divididas, con varios personajes a manejar, nada mas... [tomaaa]. Prefiero un juego con los protagonistas que toquen, de principio a fin, simplemente.

Pues lo tienes facil, juega cada campaña por separado y RE6 ofrece 4 juegos por 1.
eRiKaXPiReNCe escribió:
salme7 escribió:

Jaja, entonces lo e entendido mal XD.
Kikon69 tiene razon, el juego trae 4 campañas (4 juegos en 1). Pues a mi esto que han echo ma gustado mucho por las historias paralelas que hay y todo eso. Supongo que ira por gustos.
salme7 escribió:
Raul2006 escribió:Tengo una duda...
El 4 me gusto bastante pero el 5 me decepciono, la jugabilidad entre otras cosas , y la duda es si el 6 merece la pena??

El 6 es diferente al 4 y al 5. Es una mezcla de esos dos digamos con algunos guiños a los 3 primeros como por ejemplo la vuelta de los zombis, algunos puzzles y mas que no te dire por si quieres jugarlo ya que deeberia de ponerlo en spoiler XD.

Atencion! Solo queda menos de 1 millon para conseguir el traje respecto al evento XD. En 5 dias se han echo mas de 14 millones y a falta de 3 dias queda menos de 1 millon asi que fijo que lo conseguimos jeje. Que ganas tengo de que sea 10 de enero y conseguir mi primer traje de los nuevos XD. Pillare el de chris sin duda ya que va con la ropa del resident 1 jejeje.

Al final me lo pille y me esta gustando bastante, aunque me hubiese gustado mas si fuese como el 1 y el 2 en vez de la mezcla del 4 y 5...
Raul2006 escribió:
salme7 escribió:
Raul2006 escribió:Tengo una duda...
El 4 me gusto bastante pero el 5 me decepciono, la jugabilidad entre otras cosas , y la duda es si el 6 merece la pena??

El 6 es diferente al 4 y al 5. Es una mezcla de esos dos digamos con algunos guiños a los 3 primeros como por ejemplo la vuelta de los zombis, algunos puzzles y mas que no te dire por si quieres jugarlo ya que deeberia de ponerlo en spoiler XD.

Atencion! Solo queda menos de 1 millon para conseguir el traje respecto al evento XD. En 5 dias se han echo mas de 14 millones y a falta de 3 dias queda menos de 1 millon asi que fijo que lo conseguimos jeje. Que ganas tengo de que sea 10 de enero y conseguir mi primer traje de los nuevos XD. Pillare el de chris sin duda ya que va con la ropa del resident 1 jejeje.

Al final me lo pille y me esta gustando bastante, aunque me hubiese gustado mas si fuese como el 1 y el 2 en vez de la mezcla del 4 y 5...

Esque el 6 tiene algo que no puedo dejar de jugar jejeje. A mi lo que me gusto mas fue su duracion y las historias alternativas que tiene. No tiene precio eso. Es el resident evil mas largo de la historia creo. XD.
Ya era hora que sacaran un resident asi de largo, aunque el resident 1 tampoco se quedaba corto.
Y si juegas en modo infireno, aun lo disfrutaras mas porque en esa dificultad, la supervivencia es dura y pura.
Yo llevo ya la campaña de Chris a la mitad y me he pasado la de Leon.
Una pregunta, ¿en la de Chris no hay QTE? Es decir, eso que en medio de los videos tienes que pulsar botones o si no mueres.

A mí al contrario que al compañero de arriba, la de Chris me está gustando más. Creo que es porque no muero tontamente como en la campaña de Leon, donde estaba estresado en todo momento por si aparecía algún botón que pulsar.

Eso sí, he encontrado fallos garrafales de IA. Como zombis que estás al lado y no te ven. Bastante mala la IA si señor.

Saludos!
Buenas noticias, en 12 días tenemos otro evento que desbloquea otro traje EX3 (Clásicos) gratis sólo por participar. Sí que se lo están currando, no sólo por crear eventos, si no porque además empiezan a tener algo de utilidad, ojalá los Ex4 fuesen los trajes clásicos pero con la calidad gráfica actual.

Así que no os compréis todos a lo loco... [carcajad]

https://www.residentevil.net/es/xbox/event-31.html

Neutraliza la amenaza
01.02.2013 12:00:00 - 08.02.2013 12:00:00

¡Esas cosas son enormes! Es mejor hacer algo antes de que nos aplasten a todos.
Cómo unirse
Jugadores que eliminen al menos a una de las criaturas objetivo durante el periodo de duración del evento
Detalles reglas
Las reglas serán publicadas en RE.NET 12 horas antes del comienzo del evento.
Resultados evento
13/2/2013 18:00 (JST)
13/2/2013 09:00 (GMT)
13/2/2013 01:00 (PT)
Evento comienza en 12 days
EX3 costume unlock event
ozspeed escribió:Buenas noticias, en 12 días tenemos otro evento que desbloquea otro traje EX3 (Clásicos) gratis sólo por participar. Sí que se lo están currando, no sólo por crear eventos, si no porque además empiezan a tener algo de utilidad, ojalá los Ex4 fuesen los trajes clásicos pero con la calidad gráfica actual.

Así que no os compréis todos a lo loco... [carcajad]

https://www.residentevil.net/es/xbox/event-31.html

Neutraliza la amenaza
01.02.2013 12:00:00 - 08.02.2013 12:00:00

¡Esas cosas son enormes! Es mejor hacer algo antes de que nos aplasten a todos.
Cómo unirse
Jugadores que eliminen al menos a una de las criaturas objetivo durante el periodo de duración del evento
Detalles reglas
Las reglas serán publicadas en RE.NET 12 horas antes del comienzo del evento.
Resultados evento
13/2/2013 18:00 (JST)
13/2/2013 09:00 (GMT)
13/2/2013 01:00 (PT)
Evento comienza en 12 days
EX3 costume unlock event

Ole!! Me has alegrado el dia! XD. Eso quiere decir que podremos conseguir otro traje gratuito por el evento.
Gracias por la info!! Voy a mirarlo personalmente ahora mismo! XD
Lo acabo de vender hace 2 días, ya verás como a partir de ahora empiezan a salir DLCs e historias, con la suerte que tengo.... [mad]
vinypsp escribió:Lo acabo de vender hace 2 días, ya verás como a partir de ahora empiezan a salir DLCs e historias, con la suerte que tengo.... [mad]

Entonces sabiendolo porque lo vendes? Claro que tienen que salir mas dlc. Siempre suelen salir mas despues del lanzamiento de un juego y mas si se habla de un juego de esta categoria.
Buenas

Yo me lo quiero pillar en UK, salio ya la famosa actualizacion que arreglaba la camara? La demo no era la ostia, pero tampoco estaba mal.
bobst escribió:Buenas

Yo me lo quiero pillar en UK, salio ya la famosa actualizacion que arreglaba la camara? La demo no era la ostia, pero tampoco estaba mal.

La actualizacion que arreglaba la camara salio el 17 de diciembre creo y hoy han sacado otra actualizacion nueva que arregla otras cosas. Tambien tienes disponible los dlc supervivientes, predator y invasion desde el 18 de diciembre ademas de que en el live puedes pillarte 5 mapas que no te vienen: catacumbas, estacion de tren, fortaleza marina, fuego liquido y requiem de guerra.
Todo ese contenido es gratuito? Seguramente caiga en el proximo pedido a Amazon UK

Gracias
bobst escribió:Todo ese contenido es gratuito? Seguramente caiga en el proximo pedido a Amazon UK

Gracias

No, gratuitos son solo los parches o actualizaciones (lógico :), mientras que los dlcs que incorporan modos nuevos y mapas son de pago.

Saludos.
Lolocor1984 escribió:
bobst escribió:Todo ese contenido es gratuito? Seguramente caiga en el proximo pedido a Amazon UK

Gracias

No, gratuitos son solo los parches o actualizaciones (lógico :), mientras que los dlcs que incorporan modos nuevos y mapas son de pago.

Saludos.

Exacto, los 3 modos: superviviente, predador e invasion, si los compras juntos son 720 MP. Los mapas de fuego liquido y requiem de guerra son 160 MP y los mapas catacumbas, la ultima estacion y fortaleza marina son 80 MP cada uno. Las mejoras son gratis.
Yo tambien lo he vendido porque estaba harto de patadas y navajazos al aire, zombies que venian a darme por el kakas en lugar de a comerme y tristezas varias. No me ha emocionado a penas...
seamorgan escribió:Yo tambien lo he vendido porque estaba harto de patadas y navajazos al aire, zombies que venian a darme por el kakas en lugar de a comerme y tristezas varias. No me ha emocionado a penas...

[jaja]
Desde hoy y por tiempo limitado, se puede logear con nuestra cuenta de re. Net en la sección precampaña de lanzamiento de Revelations, por hacerlo te desbloqueará gratis de puntos las figuras de Crish y Jill con el uniforme del juego para los Dioramas, y con suerte darán algún punto más. No es gran cosa, pero como no supone ningún esfuerzo creo que merece la pena.

Edito : han puesto 2 figuras de diorama a 0 puntos, no se si por error o no, una mujer y un zombie chino.
Veo que este juego es el que más polémica ha levantado del año... Yo disfruté tanto de las 3 primeras partes originales, como del 4 y el 5, ¿Sigue habiendo; aunque sea, algo de terror? Es recomendable??
Kaim_07 escribió:Veo que este juego es el que más polémica ha levantado del año... Yo disfruté tanto de las 3 primeras partes originales, como del 4 y el 5, ¿Sigue habiendo; aunque sea, algo de terror? Es recomendable??

En principio, si disfrutaste con el 4 y el 5, tb lo harás con éste.
Yo no le veo más terror a un Dead Space. En comparación, Dead Space es un juego con 2 sustos en momentos puntuales pero k mantiene una atmosfera 100% survival horror durante todo su duración (8-10 horas).......vs RE6 k si tiene esos 2 sustos puntuales o momentos de agovio pero NO mantiene esa atmosfera durante toda su duración (30 horas) sino sólo durante unas 8 horas a su vez repartidas entre esas 30 en las k hay más enfoke a otros generos (acción, aventura, sigilo...etc...) y siempre teniendo en cuenta k, como el RE5, la circunstancia de ir con compañía reduce esa sensación de soledad.
Yo soy de los k mantengo k RE6 es lo mejor k he jugado en esta generación.
Yo visto lo visto, voy a esperar a que baje algo mas de precio, 12 o 18 euros en algun megamonday o algo asi, supongo que lo hara cuando salga Revelations.
Buenos días comentar que el juego esta en Amazon.co.uk a unos 20 euros, visto este precio me lo he pillado y tengo una pregunta.El disco 2 que es idiomas se instala en el disco duro y ya esta no?
Kaim_07 escribió:Veo que este juego es el que más polémica ha levantado del año... Yo disfruté tanto de las 3 primeras partes originales, como del 4 y el 5, ¿Sigue habiendo; aunque sea, algo de terror? Es recomendable??

precisamente este juego es imposible de recomendar hay gente a la que les gusto el 4 y5 y el 6 les parece un bluff otros les gusto el 4 el 5 les parecio una mierda y el 6 les gusto asi que ni idea de si te puede gustar o no

a mi me parecio mejor que el 5 pero sigue estando muy por debajo del 4 y del revelations y como resident evil comparandolo con el resto de la saga es de aprovado justito

eso si de terror no hay absolutamente NADA ni kaso a kikon Dead space de noche y con Cascos acojona un griton de veces mas que este juego

incluso Doom 3 que es un shooter da mas miedo que RE6

la unica forma que tienes de saber si te gustara es juzgarlo por ti mismo porque es un juego tan "raro" que te puede gustar o lo puedes odiar a muerte

solo 2 consejos

1º pasatelo en ORDEN CRONOLOGICO de episodios se hace mas entretenido y te ahorras spoilers como castillos

2º busca la actualizacion para solucionar la camara que la basica es poco mas que una mierda

Salu2
Tukaram escribió: ni kaso a kikon Dead space de noche y con Cascos acojona un griton de veces mas que este juego

Como siempre, sólo sacas o lees lo k te interesa; de hecho, creo k explike bastante bien la diferencia del miedo/sustos entre ambos, luego ya depende de lo k acojone a cada uno.
A mi, por ejemplo, DS no me da miedo y los he jugado con cascos a 1.000, de noche, con las persianas abajo del todo, y a 2,5 metros de 50".
XXBUBILLAXX escribió:Buenos días comentar que el juego esta en Amazon.co.uk a unos 20 euros, visto este precio me lo he pillado y tengo una pregunta.El disco 2 que es idiomas se instala en el disco duro y ya esta no?

Cuando metas el disco 2 y lo ejecutes en la consola, te saldrá un menu que te dará la opción de instalar los idiomas que quieras en el disco duro, instalas el español, y ya esta. Luego con el disco 1 juegas, e instalas el juego tambien si quieres, claro.

Sobre la conversacion del miedo en los juegos, la sensacion de terror y miedo, es libre y cada cual le dan miedo unas cosas. A mi los resident no me dan nada de miedo, me gustan por otras cosas, mientras que el Dead Space tiene bastante mas tensión por la ambientacion que tiene, pero es dificil decir algo objetivo sobre esto.

Recuerdo que habia una mision por ejemplo en el Vampire Bloodlines, que la gente le asustaba mucho, la de la mansión, y no era un juego dedicado a eso, asi que, muchas veces hay juegos que nos acojonan mas que otros, y no sabemos porque, pero por lo general, si el juego tiene mucha accion sin pausas, hay menos tension, ya que no hay descanso, y te acostumbras, mientras que si no te esperas lo que hay, la imaginacion hace el resto, sino recordad el nivel aquel del doom que no tenia enemigos, e ibas ahi a ver cuando salia alguno XD
Yo he jugado casi todos los Resident Evil, y todos y cada uno de ellos me ha gustado.
Vale que los el 4, el 5 y el 6 no sean como los primeros, lo que pasa es que han ido evolucionando.
A mi personalmente el 6 me ha enganchado desde el principio y es con el que más he disfrutado de los de la saga.
ozspeed escribió:Desde hoy y por tiempo limitado, se puede logear con nuestra cuenta de re. Net en la sección precampaña de lanzamiento de Revelations, por hacerlo te desbloqueará gratis de puntos las figuras de Crish y Jill con el uniforme del juego para los Dioramas, y con suerte darán algún punto más. No es gran cosa, pero como no supone ningún esfuerzo creo que merece la pena.

Edito : han puesto 2 figuras de diorama a 0 puntos, no se si por error o no, una mujer y un zombie chino.

Como coño rula, porque llevo como 2 putas horas uniendome a la paginita de marras, y me da "error 108" o no se que, y no me deja. Tengo cuenta en el juego (linkeada de mi gt) pero no tengo cuenta de capcom. Ahora me hago otra y me vuelve a dar el mismo error. Y luego el tema de linkear cuentas sencillamente no rula... :o

Vaya casa de putas RE.Net, es increible lo mal que funciona todo. Sencillamente no puedo unirme, aun teniendo ambas cuentas, y no se ni porque, bien por capcom :-|
RPD_Nightmare escribió:
ozspeed escribió:Desde hoy y por tiempo limitado, se puede logear con nuestra cuenta de re. Net en la sección precampaña de lanzamiento de Revelations, por hacerlo te desbloqueará gratis de puntos las figuras de Crish y Jill con el uniforme del juego para los Dioramas, y con suerte darán algún punto más. No es gran cosa, pero como no supone ningún esfuerzo creo que merece la pena.

Como coño rula, porque llevo como 2 putas horas uniendome a la paginita de marras, y me da "error 108" o no se que, y no me deja. Tengo cuenta en el juego (linkeada de mi gt) pero no tengo cuenta de capcom. Ahora me hago otra y me vuelve a dar el mismo error. Y luego el tema de linkear cuentas sencillamente no rula... :o

Vaya casa de putas RE.Net, es increible lo mal que funciona todo. Sencillamente no puedo unirme, aun teniendo ambas cuentas, y no se ni porque, bien por capcom :-|

Ni idea, a mi me funcionó todo perfecto desde el móvil, incluso comprar 2 figuras que hay gratis en la sección de dioramas. Has probado con otro navegador o algo?

You are registered for the pre-release campaign of the Resident Evil Revelations version of RE.NET.
Special content allowing you to use your Chris & Jill diorama figure will be announced soon.
Si, las otras promocionales las tengo con la cuenta mia (STARS Nightmare) pero NO hay forma de poder unirme con la cuenta registrada en Capcom Unity, a saber que le pasa. Probare lo que comentas de otro navegador, porque no tengo ni idea, a ver si hay suerte y rula.

En cualquier caso, si solo son unas figuras promocionales, me da igual, pero si es la pagina del Revelations en si, ya si que me mosquearia un poco la verdad [tomaaa]

Por cierto, parece ser que Sven (Capcom America) ha dejado caer que RE The Mercenaries, "podria" venirse para el resto de consolas en version HD. Ya habia rumores de que saldria Revelations y Mercenaries en version HD y chetados de cosas (extras, personajes, escenarios, etc..) asi que de ser cierto, seria otro pepinazo, menos que Revelations, pero bienvenido tambien xDDD

Un saludo!
Hola Coleguillas, pos nada eso mismo, que si alguien ah podido jugar con System Link y RGH en modo interconexion, porque cuando lo intento no hace nada de nada, se queda ahi como si nada hiciera, si alguien pudiera aportar algo seria gratamente valorado, gracias chavales ! :)
Una preguntilla sobre el tema de resident evil.net. El enlace que hay alli que habla de registrarse en resident evil revelation que es??? Es sobre el de 3DS o para el proximo lanzamiento en HD? Es otra web como esta pero del revelations? Esque pensaba que todos los resident iban en la misma.
Nuevo modo de juego, de pago supongo, MODO ASEDIO, 3 vs 3, una especie de proteger al VIP, en este caso al Rokie de la BSAA.

https://www.youtube.com/watch?v=c_PvFiD7dZc

Parece bastante entretenido, a ver que pasa con el DLC de campaña y si hacen alguna oferta en los modos online.

salme7:
Nadie sabe nada aún, entiendo que será una nueva sección en la misma web o todo en común, y simplemente te registras en la campaña de prelanzamiento del juego, supongo que tendrá su sección, porque los desbloqueos del Re 6 no valdrán en Revelations ni viceversa, supongo. Aunque todo son especulaciones, hasta que no lo pongan con el lanzamiento del juego no se sabrá.
Yo acabo de empezar el juego con Leon y me está encantando, la verdad. Pero necesito hacer un par de preguntas a los que ya conoceis el juego:

¿El orden canonico de capcom es fundamental? No lo sabia y tenia muchas ganas de empezar con Leon, y he llegado hasta el capitulo dos.

¿Alguien acaba de empezar el juego tambien y tiene ganas de Co-op? Si es asi, mandadme vuestro Gt por privado

Gracias por adelantado :-)
juanmabass escribió:Yo acabo de empezar el juego con Leon y me está encantando, la verdad. Pero necesito hacer un par de preguntas a los que ya conoceis el juego:

¿El orden canonico de capcom es fundamental? No lo sabia y tenia muchas ganas de empezar con Leon, y he llegado hasta el capitulo dos.

¿Alguien acaba de empezar el juego tambien y tiene ganas de Co-op? Si es asi, mandadme vuestro Gt por privado

Gracias por adelantado :-)

Si te refieres con orden canónico de Capcom (no lo sabía hasta ahora) a ir alternado los capítulos de las diferentes campañas, para mí no es fundamental, yo me lo pasé jugando las campañas enteras sucesivamente, como cualquier juego.Hay quién dice que alternando no te comes spoilers pero para mí, mientras dejes la de Ada para el final, no vas a tener mucho problema al respecto.

Saludos.
Para mi SI totalmente fundamental por 2 motivos

1º se te hara mas ameno el juego
2º te ahorraras SPOILERS como castillos al enterarte de las cosas a su tiempo

tu decides pero el juego tiene mas gracia por orden

Salu2
Deja de hacer flood, para acceder a compra/venta.
Tomo nota pues.

Como llevo muy poquito del segundo capítulo de León, lo dejaré aparcado y voy a coger los dos primeros de Chris y los de Jake.

Como mínimo voy a probarlo :)

La cosa es que siempre he sido muy fan de Leon S. Kennedy :P , de hecho de la Demo recuerdo que con Leon son zombis zombis (que cojen una metralleta, sí, pero solo pulsan el gatillo al aire) y con Chris y Jake son como mercenarios mas chungos.
No hace falta insultar a nadie, reporta y listos.
ozspeed escribió:Nuevo modo de juego, de pago supongo, MODO ASEDIO, 3 vs 3, una especie de proteger al VIP, en este caso al Rokie de la BSAA.

https://www.youtube.com/watch?v=c_PvFiD7dZc

Parece bastante entretenido, a ver que pasa con el DLC de campaña y si hacen alguna oferta en los modos online.

E estado mirando de este modo, el asedio, y e visto que este lo iban a sacar junto con supervivientes y predator. Al final en vez del modo asedio, metieron el de invasion. Asi que el modo asedio, por lo visto, hace tiempo que lo tienen preparado. Solo falta saber cuando lo sacaran. La verdad que parece muy guapo si. Tengo ganas que lo saquen ya.

Edit: acabo de ver en 3D juegos, que el modo asedio saldra para marzo de 2013.
Esperaremos impacientes su lanzamiento jejeje.
Yo espero con ganas el dlc de campaña que supongo publicarán,y a ver en qué sentido lo orientan, visto lo visto se habrán dado cuenta que la gente reclama algo más sosegado, aunque de momento no se ha dicho nada. Como se ha anunciado el próximo dlc asedio para marzo, habrá que esperar como mínimo hasta entonces para adelante para tener ese dlc de campaña. Por otra parte creo que sería inteligente que no les coincidiera ese dlc con la llegada del Revelations (mayo).

Saludos.
Alguien sabe el dia exacto en el que podremos canjear el ticket del traje EX3 del evento de matar zombis que se izo??
Esque pone a finales de enero pero aun no pone el dia exacto y ya estamos a finales denero.
salme7 escribió:Alguien sabe el dia exacto en el que podremos canjear el ticket del traje EX3 del evento de matar zombis que se izo??
Esque pone a finales de enero pero aun no pone el dia exacto y ya estamos a finales denero.

Eso también me estaba preguntando yo , de momento todo sigue igual, lo mismo esperan hasta el último dia, el jueves para ser exactos.

Saludos-
Lolocor1984 escribió:
salme7 escribió:Alguien sabe el dia exacto en el que podremos canjear el ticket del traje EX3 del evento de matar zombis que se izo??

Eso también me estaba preguntando yo , de momento todo sigue igual, lo mismo esperan hasta el último dia, el jueves para ser exactos.

Saludos-

Espero que no se demoren mucho mas porque tengo ganas de pillarme el traje de chris del resident evil 1 y de leon del 2 jejeje. Me hará gracia llevar esos trajes aunque sea en mercenarios y aunque sea con esos graficos, pero son de los primeros resident. Los mismos que e tenido en mi infancia. XD
Una pregunta, qué hay que hacer para participar en eventos ?

y una vez que participas hay alguna condición que hay que cumplir para ganar los premios (trajes o lo que sea) ?

un saludo !
minihuesos escribió:Una pregunta, qué hay que hacer para participar en eventos ?

y una vez que participas hay alguna condición que hay que cumplir para ganar los premios (trajes o lo que sea) ?

un saludo !

Para participar en los eventos solo tienes que estar registrado en residentevil.net, y cuando ya haya empezado el evento tienes que jugar con la consola conectada en internet para que lo que hagas se te vaya registrando. Es facil, porque en cada evento, en las normas de el mismo, pone lo hay que hacer. Si no estas registrado en la web, primero registrate poniendo la clave que te viene en el juego. La clave puedes verla en el mismo juego, en el mismo menu, esta por opciones.
Gracias por la información, salme7 ! :)
minihuesos escribió:Gracias por la información, salme7 ! :)

De nada hombre! Ya me lo devolveras cuando yo lo necesite, recuerda, me debes una. XD
Es coña, jejeje, esque lo suelen decir los mafiosos eso [uzi]. Jejeje

Edit: el traje EX3 ya esta disponible para los que tienen el tiquet. Menuda decepcion, yo e cojido el de chris y es igual que el EX1 y 2 pero cambiando el traje. Lleva las mismas armas y el record es el mismo, solo cambia el traje. Pero al menos tenemos otro traje que elegir.
Como no dejen comprarlos con puntos que hago con los 370.000 que tengo... Me los meto a por el alma...
Efectivamente ya están disponibles los trajes nuevos para canjear, yo me he elegido el de Leon RE2 :) . Al final sólo se usan para el contenido extra, vamos que no sirven para campaña...
Tampoco he visto que se puedan comprar con puntos aún.

Saludos.
6496 respuestas