kikon69 escribió:kikupitu escribió:He empezado el juego con el Capitulo 1 de Leon y me he dado cuenta en la pag1 de lo del orden cronologico. Ya que estoy acabare este capitulo y empezare cronologicamente. ¿donde acaba el capitulo 1 de Leon? estoy por las vias de tren
Vas a mitad de capitulo, k ese es largo y ronda las 2 horas y media.
salme7 escribió:kikon69 escribió:kikupitu escribió:He empezado el juego con el Capitulo 1 de Leon y me he dado cuenta en la pag1 de lo del orden cronologico. Ya que estoy acabare este capitulo y empezare cronologicamente. ¿donde acaba el capitulo 1 de Leon? estoy por las vias de tren
Vas a mitad de capitulo, k ese es largo y ronda las 2 horas y media.
2 horas y media? A mi me duro la primera vez que lo jugue 1 hora y 45 min. Pero 2 y media es demasiado, dudo que alguien haya tardado tanto en pasarselo.
Mañana salen los resultados del evento de matar zombis a las 20 horas. Haber si hay suerte y nos dan el traje pronto .
ajbeas escribió:Yo tengo una duda.
Siempre que se nos tira encima un zombi, nos sale alguna combinación de teclas para pulsar y quitárnoslo, pero... ¿para qué sirve realmente?
Me explico, nada más tirarse ya te quita medio cuadradito de vida. A esto sumamos que tienes que estar o bien esperando a que llegue la barrita a la zona de RT (creo que era) o girar el joistick hasta que se rellene la media luna que sale en la pantalla.
Mientras tanto tu vida baja, así que... a fin de cuentas siempre siempre te quita un cuadrado.
Y otra duda que tengo. ¿Cuáles son las mejores habilidades? Yo ahora mismo tengo defensa de nivel 3, objetos y otra que no recuerdo.
Un saludo y gracias!
RPD_Nightmare escribió:ajbeas escribió:Yo tengo una duda.
Siempre que se nos tira encima un zombi, nos sale alguna combinación de teclas para pulsar y quitárnoslo, pero... ¿para qué sirve realmente?
Me explico, nada más tirarse ya te quita medio cuadradito de vida. A esto sumamos que tienes que estar o bien esperando a que llegue la barrita a la zona de RT (creo que era) o girar el joistick hasta que se rellene la media luna que sale en la pantalla.
Mientras tanto tu vida baja, así que... a fin de cuentas siempre siempre te quita un cuadrado.
Y otra duda que tengo. ¿Cuáles son las mejores habilidades? Yo ahora mismo tengo defensa de nivel 3, objetos y otra que no recuerdo.
Un saludo y gracias!
Porque si le das a RT en el momento justo, no solo te quitas al zombie de encima, sino que lo matas de un toque. Si fallas, tan solo te quitas al zombi, pero no lo matas, es la unica diferencia. Lo de la media luna en cambio es para que el zombi no se te tire encima y te quite muchisima salud (o incluso te mate si vas en rojo) por lo que aunque parezca que no, hay bastante mas diferencia de lo que parece.
Sobre las habilidades, una que personalmente me encanta es "medico de campo" creo que se llama, tenerla a tope es practicamente no morir, porque tu compañero te cura un huevo cada vez que te hieren. Es MUY util en profesional. Y otra es la de aumentar la barra de batalla, que es buenisima
Un saludo!
Te montas en un jeep con metralletas y apenas termina la escena te dice: dispara. 2 segundos después muerto. Se te queda una cara de poker tremenda. Luego para trepar por el ascensor no te explican cómo es. He tenido que buscar en internet cómo era y apenas poner la duda, han aparecido varios resultados de personas que les pasaba como a mi. Un despropósito. Si dijesen que muero porque soy malo... pero es que hay veces que muero y no sé por qué...
ajbeas escribió:Estoy casi terminando la campaña con Leon.
Después de varias horas de juego, tengo que decir que no pagaría más de 15€ por él (yo pagué 18€ que tampoco es tanto...).
A mi el juego me cansa. Tiene fallos gravísimos como por ejemplo soltarte en un momento de acción y no decirte ni lo que tienes que hacer. Luego la facilidad con la que te matan... es sorprendente, estás bien y de repente muerto... como caigas al suelo estás muerto fijo fijo.
No sé en qué se ha convertido esta saga. Sé que tampoco se puede quedar anclada en el pasado, pero... ¿esto? Ya es demasiado. ODIO pulsar los botones en una secuencia. No puedes disfrutar de las cinemáticas porque cuando menos te lo esperas... zás, pulsa X+A, o pulsa RT, o pulsa X repetidamente.
Una pena, porque hay juegos de acción buenos y survival horror buenos, pero el resident se queda a medias entre los dos. NO da miedo y NO es un buen juego de acción.
Terminaré las campañas con los demás personajes y será un juego que venda rápido. Aunque no creo que sirva ni para eso ya que ha bajado bastante de precio la edición PAL/UK (la mía es de allí).
Un saludo y espero poder cambiar mi valoración, aunque mucho me temo que no será así.Te montas en un jeep con metralletas y apenas termina la escena te dice: dispara. 2 segundos después muerto. Se te queda una cara de poker tremenda. Luego para trepar por el ascensor no te explican cómo es. He tenido que buscar en internet cómo era y apenas poner la duda, han aparecido varios resultados de personas que les pasaba como a mi. Un despropósito. Si dijesen que muero porque soy malo... pero es que hay veces que muero y no sé por qué...
ajbeas escribió:A ver. Antes no tenías que estar pendiente tooooooooodo el tiempo en estress por si salta una secuencia de botones. Eso me parece una putada.
Los monstruos... al menos a mí no me dicen cómo tengo que matarlos. De hecho el final boss creía que no lo estaba haciendo bien porque casi me quedo sin balas. Tampoco tengo un tic nervioso para pulsar 50 veces el botón A y rellenar la barrita (sobre todo en el final boss es complicado como no le des en modo flash humano).
A mí no es por morir, aún recuerdo los chupadores del resident evil 2, que te arrancaban la cabeza de cuajo, no había término medio, o la tenías o no la tenías. Lo que pasa es que en este juego muero sin saber por qué. Muchas veces la cámara no muestran zombies que están en el suelo. Otras veces parece que cabes por un sitio y luego no cabes. Te acorralan y adiós muy buenas.
Eso sí, el juego es largo de coj**es, al menos horas si que voy a echar, pero voy a empezar a alternarlo para no cogerle asco. Hoy he jugado un par de horas y... madre mía, que cansino.
Un saludo!!
ernen escribió:Ultimamente dice xddd desde re3 asi que imaginate xddd
Lolocor1984 escribió:ernen escribió:Ultimamente dice xddd desde re3 asi que imaginate xddd
Hombre, estando de acuerdo contigo en que hoy día Capcom en vez de pupilas tiene el símbolo del dolar, desde el RE3 que salío allá por el 1999, han sacado muy buenos juegos y si hablamos de Residents pues igual, ahí están el Code Veronica, el Remake, el Zero, el Revelations...
Lolocor1984 escribió:ernen escribió:Ultimamente dice xddd desde re3 asi que imaginate xddd
Hombre, estando de acuerdo contigo en que hoy día Capcom en vez de pupilas tiene el símbolo del dolar, desde el RE3 que salío allá por el 1999, han sacado muy buenos juegos y si hablamos de Residents pues igual, ahí están el Code Veronica, el Remake, el Zero, el Revelations...
totalmente de acuerdo contigo , le gente lo que quiere es shooters y eso es lo que vende ,los silent hill o dead space por ejemplo tendran ventas pero no seran top mundial ,¿que juego tiene mas trabajo este resident o el nuevo call of duty ? pero seguro que vende mas el call of dutty que es la misma base de juego desde hace varios años y no ha cambiado practicamente en nada , a mi tambien me gustaria un resident evil survival horror ,pero dudo mucho que se acercara en ventas a los mejores shooters .salme7 escribió:Lolocor1984 escribió:ernen escribió:Ultimamente dice xddd desde re3 asi que imaginate xddd
No nos olvidemos del Dino crisis .
Capcom es una gran compañia y para mi, siempre a sido de las mejores. Han sacado juegos que para mi infancia han sido la leche como la saga street fighter, resident evil y dino crisis. Capcom, ultimamente, quiere hacer competencia a las demas compañias ya que ahora se llevan los shooters, si sacan un resident como los de antes (survival horror), no venderian porque la juventud prefiere los shooters tipo halo, COD, battelfield, gear of wars. Es la evolucion. Relamente creeis que si el resident 6 ubiera sido un survival como los de antes pero con graficos de ahora ubiera vendido mas? Yo lo dudo y por eso hay que entender las dos partes.
Lo que me da mucha rabia de este resident y del 5, es que estas en un video y te sale lo de los botones y si no estas atento pues te matan injustamente aunque seas un maquina jugando. Eso si lo veo injusto y comparto la opinion que dicen otros compañeros mensajes atras pero por lo otro, entendiendo las dos parte (capcom y jugador), lo veo bien lo que han echo. Han echo un juego largo poque la gente lo pedia, han vuelto los zombis porque tambien lo pedia, vuelven los puzzles por los mismo. Asi que no me digais que no escuchan al jugador porque si lo hacen. Lo que pasa, es que lo hacen a su manera para podeer competir con otros juegos.
Salu2
esilvan escribió:buenas, una cosilla, acabo de empezar con la campaña de Ada y me parece tela de dificil comparada con las demas..... que habilidades me recomendais que lleve equipadas ??? si no recuerdo mal normalmente llevo: ataques criticos al 3, potencia armas de fuego al 2, y la de que te curen cuando caes al suelo moribundo, pero aqui como vas solo como que no aplica
There are 50 achievements with a total of 1000 points.
Sort:
We'll Find You, Jill 10
【CAMPAIGN】Clear Episodes 1 - 3. (1)
Get Us Out of Here! 10
【CAMPAIGN】Clear Episodes 4 - 6.
The Queen Zenobia 10
【CAMPAIGN】Clear Episodes 7 - 9.
The Storm is Gone 10
【CAMPAIGN】Clear Episodes 10 - 12.
The Dark Forest 20
【CAMPAIGN】Clear Casual difficulty or higher.
The Shores of Purgatory 50
【CAMPAIGN】Clear Normal difficulty or higher.
The Vestibule of Hell 50
【CAMPAIGN】Clear Infernal difficulty.
Surviving Deep Darkness 50
【CAMPAIGN】Clear the game in Normal difficulty or above without dying once. (4)
First Victim 5
【CAMPAIGN】Scan 1 hidden hand print.
Traces of Tragedy 20
【CAMPAIGN】Scan 15 hidden hand prints.
Last Victim 50
【CAMPAIGN】Scan 30 hidden hand prints.
Researcher 5
【CAMPAIGN】Scan an enemy for the first time.
Research Complete 50
【CAMPAIGN】Scan all enemy types.
B.O.W. Hunter 10
【CAMPAIGN】Defeat 150 enemies.
Living on the Edge 5
【CAMPAIGN】Stop an enemy bullet with your knife.
By the Crosshairs 10
【CAMPAIGN】Defeat Rachael before she gets to the cafeteria.
Bamboozle the Oozes 10
【CAMPAIGN】Defeat 10 Oozes with headshots.
Die Another Day 10
【CAMPAIGN】Evade a Scagdead's instant-death attack.
Triple Play 5
【CAMPAIGN】Defeat 3 enemies with one shock grenade.
A Packaged Deal 5
【CAMPAIGN】Defeat a Scarmiglione as a whole without killing both parts of its body separately.
Rockets are for Losers 20
【CAMPAIGN】Defeat a Malacoda without using a rocket launcher. (1)
The Pool Is Open 5
【CAMPAIGN】Swim in the Solarium.
Dodge Master 5
【CAMPAIGN】Dodge 20 times.
Angry Fist 5
【CAMPAIGN】Land 10 fully charged physical attacks.
First Circle Traveler 10
【RAID MODE】Clear all stages in Raid mode on Chasm.
Midland Traveler 10
【RAID MODE】Clear all stages in Raid mode on Trench.
Seventh Circle Traveler 10
【RAID MODE】Clear all stages in Raid mode on Abyss.
First Circle Overseer 10
【RAID MODE】Clear all stages in Raid mode on Chasm with an S rank.
Midland Overseer 10
【RAID MODE】Clear all stages in Raid mode on Trench with an S rank.
Seventh Circle Overseer 20
【RAID MODE】Clear all stages in Raid mode on Abyss with an S rank.
Beyond the Veil 50
【RAID MODE】Clear the bonus stage, The Ghost Ship.
On Your Way 5
【RAID MODE】Reach player level 5.
Moving on Up 10
【RAID MODE】Reach player level 10.
Reaching Higher 10
【RAID MODE】Reach player level 20.
Raising the Bar 10
【RAID MODE】Reach player level 30.
Meteoric Rise 10
【RAID MODE】Reach player level 40.
Top of My Game 50
【RAID MODE】Reach player level 50.
One for Each Minnesota Lake 20
【RAID MODE】Defeat 10,000 enemies.
That'll Leave a Mark 20
【RAID MODE】Inflict 100,000 points of damage to an enemy in one hit.
Dynamic Duo 5
【RAID MODE】Land a fully charged physical attack on an enemy at the same time as your partner.
Legendary Find 10
【RAID MODE】Obtain a super rare weapon.
Legends Are Made, Not Born 20
【RAID MODE】Obtain all super rare weapons.
Shop 'til Ya Drop 20
【RAID MODE】Spend 1,000,000 BP in the store.
The Unbroken Thread 10
【RAID MODE】Acquire No Damage Bonus for the first time.
Gutsy 10
【RAID MODE】Clear a stage at 5 levels lower than the recommended level.
Three is the Magic Number 20
【RAID MODE】Acquire Trinity Bonus for the first time.
Bonus Enthusiast 20
【RAID MODE】Acquire 10 bonuses.
Bonus Ace 50
【RAID MODE】Acquire 50 bonuses.
Bonus Legend 50
【RAID MODE】Acquire 100 bonuses.
Bonus Demi-god 100
【RAID MODE】Acquire 150 bonuses.
salme7 escribió:Alguien sabe mas o menos, para cuando nos regalaran el traje EX3 por haber superado el evento de matar zombis? Esque aun no e leido ninguna noticia al respecto. Creo haber recordado que alguien dijo por aqui que seria a final de mes pero no estoy seguro.
ozspeed escribió:OFFTOPIC: Bueno, una noticia que aunque no es confirmación, parece que acerca algo que se presupone, un Revelations en 360 y supuestamente en PS3:
Los logros del Revelations. http://www.xbox360achievements.org/game ... hievements
En spoiler por si contienen algún idem:There are 50 achievements with a total of 1000 points.
Sort:
We'll Find You, Jill 10
【CAMPAIGN】Clear Episodes 1 - 3. (1)
Get Us Out of Here! 10
【CAMPAIGN】Clear Episodes 4 - 6.
The Queen Zenobia 10
【CAMPAIGN】Clear Episodes 7 - 9.
The Storm is Gone 10
【CAMPAIGN】Clear Episodes 10 - 12.
The Dark Forest 20
【CAMPAIGN】Clear Casual difficulty or higher.
The Shores of Purgatory 50
【CAMPAIGN】Clear Normal difficulty or higher.
The Vestibule of Hell 50
【CAMPAIGN】Clear Infernal difficulty.
Surviving Deep Darkness 50
【CAMPAIGN】Clear the game in Normal difficulty or above without dying once. (4)
First Victim 5
【CAMPAIGN】Scan 1 hidden hand print.
Traces of Tragedy 20
【CAMPAIGN】Scan 15 hidden hand prints.
Last Victim 50
【CAMPAIGN】Scan 30 hidden hand prints.
Researcher 5
【CAMPAIGN】Scan an enemy for the first time.
Research Complete 50
【CAMPAIGN】Scan all enemy types.
B.O.W. Hunter 10
【CAMPAIGN】Defeat 150 enemies.
Living on the Edge 5
【CAMPAIGN】Stop an enemy bullet with your knife.
By the Crosshairs 10
【CAMPAIGN】Defeat Rachael before she gets to the cafeteria.
Bamboozle the Oozes 10
【CAMPAIGN】Defeat 10 Oozes with headshots.
Die Another Day 10
【CAMPAIGN】Evade a Scagdead's instant-death attack.
Triple Play 5
【CAMPAIGN】Defeat 3 enemies with one shock grenade.
A Packaged Deal 5
【CAMPAIGN】Defeat a Scarmiglione as a whole without killing both parts of its body separately.
Rockets are for Losers 20
【CAMPAIGN】Defeat a Malacoda without using a rocket launcher. (1)
The Pool Is Open 5
【CAMPAIGN】Swim in the Solarium.
Dodge Master 5
【CAMPAIGN】Dodge 20 times.
Angry Fist 5
【CAMPAIGN】Land 10 fully charged physical attacks.
First Circle Traveler 10
【RAID MODE】Clear all stages in Raid mode on Chasm.
Midland Traveler 10
【RAID MODE】Clear all stages in Raid mode on Trench.
Seventh Circle Traveler 10
【RAID MODE】Clear all stages in Raid mode on Abyss.
First Circle Overseer 10
【RAID MODE】Clear all stages in Raid mode on Chasm with an S rank.
Midland Overseer 10
【RAID MODE】Clear all stages in Raid mode on Trench with an S rank.
Seventh Circle Overseer 20
【RAID MODE】Clear all stages in Raid mode on Abyss with an S rank.
Beyond the Veil 50
【RAID MODE】Clear the bonus stage, The Ghost Ship.
On Your Way 5
【RAID MODE】Reach player level 5.
Moving on Up 10
【RAID MODE】Reach player level 10.
Reaching Higher 10
【RAID MODE】Reach player level 20.
Raising the Bar 10
【RAID MODE】Reach player level 30.
Meteoric Rise 10
【RAID MODE】Reach player level 40.
Top of My Game 50
【RAID MODE】Reach player level 50.
One for Each Minnesota Lake 20
【RAID MODE】Defeat 10,000 enemies.
That'll Leave a Mark 20
【RAID MODE】Inflict 100,000 points of damage to an enemy in one hit.
Dynamic Duo 5
【RAID MODE】Land a fully charged physical attack on an enemy at the same time as your partner.
Legendary Find 10
【RAID MODE】Obtain a super rare weapon.
Legends Are Made, Not Born 20
【RAID MODE】Obtain all super rare weapons.
Shop 'til Ya Drop 20
【RAID MODE】Spend 1,000,000 BP in the store.
The Unbroken Thread 10
【RAID MODE】Acquire No Damage Bonus for the first time.
Gutsy 10
【RAID MODE】Clear a stage at 5 levels lower than the recommended level.
Three is the Magic Number 20
【RAID MODE】Acquire Trinity Bonus for the first time.
Bonus Enthusiast 20
【RAID MODE】Acquire 10 bonuses.
Bonus Ace 50
【RAID MODE】Acquire 50 bonuses.
Bonus Legend 50
【RAID MODE】Acquire 100 bonuses.
Bonus Demi-god 100
【RAID MODE】Acquire 150 bonuses.
Así mismo, es una exclusividad de Nintendo, o se supone, es posible que venda sus otras 2 exclusividades que aún tiene? Zero y Remake? Recordemos que otras 2 exclusividades, las vendió también hace no mucho, los Chronicles, en favor de PS3 y su Move... veremos como transcurre la saga en 2013, pero no pinta mal, aunque sólo sean especulaciones.
ozspeed escribió:salme7 escribió:Alguien sabe mas o menos, para cuando nos regalaran el traje EX3 por haber superado el evento de matar zombis? Esque aun no e leido ninguna noticia al respecto. Creo haber recordado que alguien dijo por aqui que seria a final de mes pero no estoy seguro.
Lo pone tanto en el evento como en la nota que está escrita al lado del ticket que se utilizará para desbloquearlo:
- Extra tickets You have 1Extra tickets(tickets can be used from the end of January)
- If the target is met, all participants will be able to unlock one EX3 costume of their choice.
(unlocks will be awarded at the end of January).
- Final de Enero.
salme7 escribió:ozspeed escribió:salme7 escribió:Alguien sabe mas o menos, para cuando nos regalaran el traje EX3 por haber superado el evento de matar zombis? Esque aun no e leido ninguna noticia al respecto. Creo haber recordado que alguien dijo por aqui que seria a final de mes pero no estoy seguro.
Lo pone tanto en el evento como en la nota que está escrita al lado del ticket que se utilizará para desbloquearlo:
- Extra tickets You have 1Extra tickets(tickets can be used from the end of January)
- If the target is met, all participants will be able to unlock one EX3 costume of their choice.
(unlocks will be awarded at the end of January).
- Final de Enero.
A vale. El ticket nos lo daran a final de enero tambien o ya nos lo tendrian que haber dado? El ticket para desbloquear el traje me refiero.
ozspeed escribió:
Yo ya lo tengo, se ve en el overview.
Lolocor1984 escribió:Así es, en los updates del overview te deberá salir "You have 1Extra tickets(tickets can be used from the end of January)"
jomacovi escribió:que habilidades llevais equipadas o cual son las mejores ? yo voy con la de potencia disparo ,objetos perdidos ,y una de menor daño recibido pero creo que tiene que haber mejores opciones ¿que soleis llevar vosotros?
salme7 escribió:esilvan escribió:buenas, una cosilla, acabo de empezar con la campaña de Ada y me parece tela de dificil comparada con las demas..... que habilidades me recomendais que lleve equipadas ??? si no recuerdo mal normalmente llevo: ataques criticos al 3, potencia armas de fuego al 2, y la de que te curen cuando caes al suelo moribundo, pero aqui como vas solo como que no aplica
Si juegas en facil o normal te aconsejo : recarga rapida, alguna de ataque y otra de defensa (como la de farmaceutico por ejemplo).
Si juegas en veterano, profesional o infierno te aconsejo: recarga rapida, objetos perdidos y otra que potencie tus ataques con armas o farmaceutico.
kikon69 escribió:A mi los Outbreak, personalmente, me parecieron un cagarro k perdía toda la esencia de la saga. Lo digo sólo porke es un claro ejemplo del distinto concepto k tenemos cada uno de esta saga y de lo k resaltamos de ella. Y NO, nunca ha sido comparable la jugabilidad de los SH con la de los RE, jugabilidad k siempre ha sido más "cutre". De hecho, para una vez k SH incorpora una jugabilidad buena (Homecoming) anda k no se ha llevado palos.
RPD_Nightmare escribió:kikon69 escribió:A mi los Outbreak, personalmente, me parecieron un cagarro k perdía toda la esencia de la saga. Lo digo sólo porke es un claro ejemplo del distinto concepto k tenemos cada uno de esta saga y de lo k resaltamos de ella. Y NO, nunca ha sido comparable la jugabilidad de los SH con la de los RE, jugabilidad k siempre ha sido más "cutre". De hecho, para una vez k SH incorpora una jugabilidad buena (Homecoming) anda k no se ha llevado palos.
Claro, claro... Cagarro (que se mea en unos cuantos por cierto) y sobre todo que perdian la escencia de la saga... Era el puto RE de toda la vida, con online incorporado, mogollon de opciones cooperativas, personajes y escenarios, ni mas ni menos. De hecho, es el ejemplo de como se habria llevado el antiguo RE (los survival vamos) en online de una forma competente, pero vamos, lo del Outbreak y esa "popularidad" que tiene, ya es de hace tiempo, no me sorprende nada comentarios asi...
RPD_Nightmare escribió:kikon69 escribió:A mi los Outbreak, personalmente, me parecieron un cagarro k perdía toda la esencia de la saga. Lo digo sólo porke es un claro ejemplo del distinto concepto k tenemos cada uno de esta saga y de lo k resaltamos de ella. Y NO, nunca ha sido comparable la jugabilidad de los SH con la de los RE, jugabilidad k siempre ha sido más "cutre". De hecho, para una vez k SH incorpora una jugabilidad buena (Homecoming) anda k no se ha llevado palos.
Claro, claro... Cagarro (que se mea en unos cuantos por cierto) y sobre todo que perdian la escencia de la saga... Era el puto RE de toda la vida, con online incorporado, mogollon de opciones cooperativas, personajes y escenarios, ni mas ni menos. De hecho, es el ejemplo de como se habria llevado el antiguo RE (los survival vamos) en online de una forma competente, pero vamos, lo del Outbreak y esa "popularidad" que tiene, ya es de hace tiempo, no me sorprende nada comentarios asi...
ya si lo tuyo ya lo habia visto por eso preguntaba en general por si era lo que llevaba la mayoria de gente porque era lo mejor o es lo que te va mejor a ti , seguramente es una pregunta tonta pero esperaba haber si habia otras opiniones para hacer una media de lo mejor pero como veo que no probare con lo que tu llevas haber como me va ,lo que no me acuerdo de haber visto es la habilidad de farmaceutico a lo mejor me la he pasado ,despues lo mirare haber como van .salme7 escribió:jomacovi escribió:que habilidades llevais equipadas o cual son las mejores ? yo voy con la de potencia disparo ,objetos perdidos ,y una de menor daño recibido pero creo que tiene que haber mejores opciones ¿que soleis llevar vosotros?
Siento responder asi y espero no ofender porque no lo hago con mala intencion. Pero si lees las ultimas 5 paginas. En mis comentarios lo veras ya que e respondido a esta misma pregunta como 3 o 4 veces en todo el hilo y se que la ultima fue hace poco. Te respondo esto porque no me gustaria escribirlo por cuarta o quinta vez otra vez lo mismo y porque cuando alguien tiene alguna duda no me gusta tampoco pasar de el ya que si yo tengo alguna me gusta que me la solucionen.
Salu2.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo parto de que los juegos asi, con diferentes protagonistas, no me van, prefiero una historia de principio a final manejando a lo/s 1/2 mismo/s. Pero una vez dicho esto, me quedo con la campaña de Leon, me quede con ganas de mucho mas, y una vez la acabe, me dio rabia que todo el juego no girase en torno a su campaña y su estilo. Las demas campañas ni fu ni fa. Leon: 9. Jake: 7. Chris: 6 y Ada: 6.
kikon69 escribió:Sólo te lo ponía como ejemplo claro de k a kienes nos gusta esta saga desde el principio cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre y la entendemos a nuestra manera. ...lo mismo k pasa con este RE6.
Respeto lo que dices pero tu mismo te contradices. No te van los juegos con muchos protagonistas, solo te gusta que tengan 1 o 2 y luego me dices que te va la campaÑa de Leon y las otras no. No se si te referiras a que Leon es el que prefieres en este caso , puede que lo haya entendido mal. Pero los personajes originales de la saga resident son Chris Redfield y Jill Valentine. Leon es lo que tu llamas, otro protagonista de muchos que han ido poniendo con los aÑos. Porque salio por primera vez en el 2, luego se olvidaron de el y volvio en el 4 y piensa que desdel 2 al 4 ubieron por lo menos 6 juegos.