me gustan los juegos de accion ,me encanta la saga gears of war ,ya el 5 es juego de accion basicamente un mata -mata como dices ¿ el 6 mas o menos sera igual o no ? siempre me ha gustado todo lo referido a resident ,videojuegos ,pelis ,pelis animadas ,no creo que este juego no me guste por muchos tiros que tenga ,jugue la demo y la parte de leon me gusto mucho y tambien la de chris ,la que menos me gusto fue la de jake muller , y si la de ada se habla muy bien de ella creo que me gustara mucho , ya tengo ganas de tenerlo entre mis manos .masteralivex escribió:jomacovi escribió:yo estoy esperando a que me llegue uno de un cambio ,me encanta los resident y me gusto el resident evil 5 con lo que por lo que he visto este tambien me gustara mucho .
Si te gustó el 5 este no te vá a gustar, a mi el 4 me encantó, el 5 me gustó mucho, el 5 me parece malo, me ha aburrido, es un mata-mata sin más.
salme7 escribió:david12+1 escribió:Ya me e pasado la campaña de LEON y mea paresido un juego muy realista y con efectos guapisimos.
El mejor juego de la saga Resident Evil.
El mejor en la saga resident evil? Nadie que haya jugado a los primeros dice eso en su sano juicio. No estoy diciendo que el 6 sea una caca, al contrario, a mi ma encantado e incluso mas que el 4 y el 5 pero mejor que los 3 primeros o el code veronica no. Es el mejor resident desde que cambiaron de survival a shooter, eso no lo niego porque yo tb pienso asi. Pero el mejor resident evil no lo es. Para mi, el mejor fueron el 1 y el 3: nemesis.
kikon69 escribió:salme7 escribió:david12+1 escribió:Ya me e pasado la campaña de LEON y mea paresido un juego muy realista y con efectos guapisimos.
El mejor juego de la saga Resident Evil.
El mejor en la saga resident evil? Nadie que haya jugado a los primeros dice eso en su sano juicio. No estoy diciendo que el 6 sea una caca, al contrario, a mi ma encantado e incluso mas que el 4 y el 5 pero mejor que los 3 primeros o el code veronica no. Es el mejor resident desde que cambiaron de survival a shooter, eso no lo niego porque yo tb pienso asi. Pero el mejor resident evil no lo es. Para mi, el mejor fueron el 1 y el 3: nemesis.
Habla por ti.
RE 1, 2 y 3 fueron los juegos k más me gustaron y más rejugué de PSX (Ps1), consola de la k probé todos los juegos, y me encanta la evolución de la saga k ha tomado desde el 4, para mi gusto, a mucho mejor.
RE6, a día de hoy, el juego k más me ha gustado de esta generación.
Rodie escribió:Juer kikon comparar fallout 3 con este RE6
kikon69 escribió:Rodie escribió:Juer kikon comparar fallout 3 con este RE6
No si.......NO se parecen en nada, salvo en k son los 2 juegos k más me han gustado
Estoy en la mosca y no hay manera de matarla, le reviento las piernas varias veces, la primera se salva porque hay un palo en el suelo que consigue energía eléctrica y se vuelve a regenerar, luego el palo ya no lo coge mas, después lo vuelvo a reventar pero cuando solo le quedan los ojos disparo disparo disparo pero vuelve a absorber zombies y se vuelve a regenerar.
Es la única pantalla que me he atascado hasta ahora.
Como cojones se mata a FLY! D
Rowman escribió:Buenas,
Solo leer si has acabado la campaña de LeonEstoy en la mosca y no hay manera de matarla, le reviento las piernas varias veces, la primera se salva porque hay un palo en el suelo que consigue energía eléctrica y se vuelve a regenerar, luego el palo ya no lo coge mas, después lo vuelvo a reventar pero cuando solo le quedan los ojos disparo disparo disparo pero vuelve a absorber zombies y se vuelve a regenerar.
Es la única pantalla que me he atascado hasta ahora.
Como cojones se mata a FLY! D
Clávale el "palo" a un zombi para que lo absorba o clávaselo directamente en los ojos.
ozspeed escribió:Hay una cosa que está clara, Re 0, 1, 2, 3 y Code Veronica son survival horror de verdad, no por eso le tiene que gustar a todo el mundo, ni mucho menos, y claro que a muchos, seguramente la gran mayoría de los jugadores actuales, prefieran el Re 6 al Re 1, hasta ahí todo bien, lo que cabe señalar es que al que le guste el Re 6 más que los primeros es porque le gusta más un juegos de aventura/acción que un survival, y en ese género hay mucho y muy bueno para elegir, incluido los Re, por supuesto, pero lo que está claro que los amantes de la saga original, son amantes de los survival, del terror, de la escasez de munición, de los puzzles, y por definición, un auténtico seguidor de la saga original, que los conoció como survival, difícilmente puede preferir los actuales frente a los originales, que no implica necesariamente que tengas que odiar los nuevos, ni mucho menos.
Pero creo que ahí reside la duda de que un auténtico fan de la saga desde los origines, difícilmente prefiera los nuevos a los actuales, aunque los disfrute mucho jugando.
Por otro lado el evento está casi hecho, y en ps3 también, hay una diferencia abismal de jugadores entre ambas consolas, pero era algo de esperar.
Ya están un poquito más cerca...
La verdad es que están chulos, pero si hiciesen algo así como en el Re 4, es decir el traje original pero con gráficos actuales, también estaría bastante guapo.
Un saludo.
Raul2006 escribió:Tengo una duda...
El 4 me gusto bastante pero el 5 me decepciono, la jugabilidad entre otras cosas , y la duda es si el 6 merece la pena??
Raul2006 escribió:Tengo una duda...
El 4 me gusto bastante pero el 5 me decepciono, la jugabilidad entre otras cosas , y la duda es si el 6 merece la pena??
PoOLLutioNboY escribió:Yo creo que la saga RE murió con el Racoon City Operation y enterrado con el RE6.
Claro está que es más fácil estirar el chicle de una saga sin compasión alguna para vender, que romperse los huevos en sacar una nueva IP parecida.
Los de Campcon no quieren ganar pasta, quieren yates y mil putas orientales vestidas de colegialas con camisetas de Totoro rodenadoles en un Karaoke de Japón, saben que los survival venden pero los shooter arrasan el mercado.
Personalmente como fan de la saga, tengo todos los RE excptuando el RCoperation y el RE6 mi excusa es porque jugué a la demo y me dio ASCO desde el minuto 2. Vamos la prueba está es que tan solo a una semana de su lanzamiento ya había SUPEROFERTA!!!!! en las tiendas GAME vendiéndotelos a 49 pavos. Que buena gente éstos del Game, eh? Ironic Mode OFF
Insisto por decimonovena vez en que lo mejor que podría hacer es sacar un pack con la saga de los RE clásicos (0,1,2,3, Codes Vernonicas, Outbreaks...........) a un precio X (100,150€), con logros, alguna que otra remasterización y con ello ya callarían muchas bocas para añossss pero claro en éso están metidos NINTENDO, CAPCOM, PLAYSTATION....etc etc... y JAMÁS lo soltarán para multiplataforma.
PD: UNA COSA ES CRITICAR UN JUEGO CON OPINIONES Y OTRA COSA JUSTIFICAR UNA COMPRA MAL HECHA A CAPA Y ESPADA DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE
kikon69 escribió:PoOLLutioNboY escribió:Yo creo que la saga RE murió con el Racoon City Operation y enterrado con el RE6.
Claro está que es más fácil estirar el chicle de una saga sin compasión alguna para vender, que romperse los huevos en sacar una nueva IP parecida.
Los de Campcon no quieren ganar pasta, quieren yates y mil putas orientales vestidas de colegialas con camisetas de Totoro rodenadoles en un Karaoke de Japón, saben que los survival venden pero los shooter arrasan el mercado.
Personalmente como fan de la saga, tengo todos los RE excptuando el RCoperation y el RE6 mi excusa es porque jugué a la demo y me dio ASCO desde el minuto 2. Vamos la prueba está es que tan solo a una semana de su lanzamiento ya había SUPEROFERTA!!!!! en las tiendas GAME vendiéndotelos a 49 pavos. Que buena gente éstos del Game, eh? Ironic Mode OFF
Insisto por decimonovena vez en que lo mejor que podría hacer es sacar un pack con la saga de los RE clásicos (0,1,2,3, Codes Vernonicas, Outbreaks...........) a un precio X (100,150€), con logros, alguna que otra remasterización y con ello ya callarían muchas bocas para añossss pero claro en éso están metidos NINTENDO, CAPCOM, PLAYSTATION....etc etc... y JAMÁS lo soltarán para multiplataforma.
PD: UNA COSA ES CRITICAR UN JUEGO CON OPINIONES Y OTRA COSA JUSTIFICAR UNA COMPRA MAL HECHA A CAPA Y ESPADA DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE
Una cosa es comentar un juego k se ha pasado y otra comentarlo en base a una demo. Hasta nunca......
PoOLLutioNboY escribió:Y aquí un claro ejemplo de un cliente insatisfecho
jomacovi escribió:yo dentro de muy poquito lo voy a empezar , ¿cual es la mejor manera de llevar la historia como pone en el primer post de este hilo o empezando por leon ,chris ,jake y ada ? ¿ las camaras como se ponen antes de empezar el juego o despues ? .
Tauste escribió:Ya esta la actualizacion esa que se podia cambiar la camara para que no estuviera tan cerca?
DVDiano escribió:Seguro que esto lo sacan llamándose "Bio Organic Wars" o algo así que no fuera RE y no habría pegas, pero es llevar el nombre de RE y a tomar pol culo todo, ya es una santa mierda... po bueno, po fale, po malegro...
En fin, que pa gustos colores
¿se entra mejor en la historia de esta manera ? si practicamente es igual veo mas comodo hacer primero las leon ,chris ,jake y despues ada y no ir mezclando capitulos de los distintos personajes , pero si hay bastante diferencia haciendolo por el orden cronologico de primer post del hilo ,pues prefiero hacerlo de esta manera .kikon69 escribió:DVDiano escribió:Seguro que esto lo sacan llamándose "Bio Organic Wars" o algo así que no fuera RE y no habría pegas, pero es llevar el nombre de RE y a tomar pol culo todo, ya es una santa mierda... po bueno, po fale, po malegro...
En fin, que pa gustos colores
Exacto. Es bastante borreguil el asunto.
jomacovi
1. Ada la última.
2. Existe un orden cronologico por el post por si te interesa.
3. Cada vez k finalizas el capitulo de una campaña, puedes darle a salir (solo por capitulos completos) y seguir por el capitulo de otra. Yo te recomiendo hacerlo así y conforme te vaya apeteciendo y gustando más. Le da un plus de variedad.
gracias me has convencido lo hare como dices , parece la mejor opcion .ozspeed escribió:En mi caso, que lo jugué en el orden del primer post, no sé si se entra más o menos en la historia, pero sí se vive mucho más estilo "película/serie" cambiando de personaje constantemente, como en las películas, y la verdad es que se hacer muy dinámico de jugar, el único peor que tiene, es que como hay fases que juegas 2 veces, 1 en cada campaña, aquí, por orden cronológico, las haces seguidas, y puede ser un poquito "coñazo", aunque no suele ser la fase entera, si no sólo una pequeña parte de la misma.
Desde luego yo lo recomiendo jugar por orden alternando campañas, se me hizo muy entretenido y peliculero.
Alcayada escribió:Acabo de mirar lo del evento de 15 millones de zombies y lo han sobrepasao, he mirao mis estadísticas del evento y pone que no he matado a ninguno, me sale cero en todos lados y yo he tenido la consola conectada a internet siempre, tengo el juego registrado en residentevil.net desde el primer día que salió. Os pasa a vosotros lo mismo? Cómo tenéis vuestras estadísticas del evento? Un saludo.
Alcayada escribió:Alcayada escribió:Acabo de mirar lo del evento de 15 millones de zombies y lo han sobrepasao, he mirao mis estadísticas del evento y pone que no he matado a ninguno, me sale cero en todos lados y yo he tenido la consola conectada a internet siempre, tengo el juego registrado en residentevil.net desde el primer día que salió. Os pasa a vosotros lo mismo? Cómo tenéis vuestras estadísticas del evento? Un saludo.
Me autocito...
Alcayada escribió:Alcayada escribió:Acabo de mirar lo del evento de 15 millones de zombies y lo han sobrepasao, he mirao mis estadísticas del evento y pone que no he matado a ninguno, me sale cero en todos lados y yo he tenido la consola conectada a internet siempre, tengo el juego registrado en residentevil.net desde el primer día que salió. Os pasa a vosotros lo mismo? Cómo tenéis vuestras estadísticas del evento? Un saludo.
Me autocito...
kikupitu escribió:He empezado el juego con el Capitulo 1 de Leon y me he dado cuenta en la pag1 de lo del orden cronologico. Ya que estoy acabare este capitulo y empezare cronologicamente. ¿donde acaba el capitulo 1 de Leon? estoy por las vias de tren
- Preludio
- Chris Capítulo 1
- Chris Capítulo 2
- Jake Capítulo 1
- Jake Capítulo 2
- Leon Capítulo 1
- Leon Capítulo 2
- Leon Capítulo 3
- Jake Capítulo 3
- Chris Capítulo 3
- Jake Capítulo 4
- Leon Capítulo 4
- Chris Capítulo 4
- Jake Capítulo 5
- Chris Capítulo 5
- Leon Capítulo 5
- Campaña de Ada
Extrem05 escribió:Vaya chorrada cortarollos os vais a hacer, pero bueno allá vosotros. Puestos a jugarla cronológicamente, deberíais situar también la campaña, ahora que podéis.
jomacovi escribió:yo lo estoy empezando hoy al principio no veia lo de la camara pero me he dado cuenta que se debe cambiar en el menu de juego y no dentro del juego ,por lo que estoy viendo hay muchos Qte ,¿es asi todo el juego o depende de la campaña ,no sera un ninja blade con zombies ? haber que me parece a medida que avanzo .
Rowman escribió:jomacovi escribió:yo lo estoy empezando hoy al principio no veia lo de la camara pero me he dado cuenta que se debe cambiar en el menu de juego y no dentro del juego ,por lo que estoy viendo hay muchos Qte ,¿es asi todo el juego o depende de la campaña ,no sera un ninja blade con zombies ? haber que me parece a medida que avanzo .
Buenas,
hay algun qte, pero se integran bien dentro del juego, es decir llega un momento que prácticamente intuyes cuando debes hacerlo y mola, no es un ninja blade que el 80% del juego era QTE.
¿ El traje de regalo que daban con el evento último de matar zombies como se obtiene? desde el juego o la web?
A mi si me está gustando mucho este RE además ayer me di cuenta que se disfruta más jugando los capítulos de la forma que habéis comentado en las paginas anteriores, estoy en la 2da de Jake y es un puntazo ver que vuelves a pasar por los mismos escenarios (pero no exactamente) con una perspectiva diferente de la historia.
kikupitu escribió:He empezado el juego con el Capitulo 1 de Leon y me he dado cuenta en la pag1 de lo del orden cronologico. Ya que estoy acabare este capitulo y empezare cronologicamente. ¿donde acaba el capitulo 1 de Leon? estoy por las vias de tren