[HO] Resident Evil 6

Juegazo ,,, me encanto la campaña de Leon. Pensé que la de Chris iba a ser aburrida pero tiene unos momentos epicos. Juego recomendado.|
lord.macbeth escribió:Juegazo ,,, me encanto la campaña de Leon. Pensé que la de Chris iba a ser aburrida pero tiene unos momentos epicos. Juego recomendado.|

¿Te as pasado los primeros?
Pues a mí no me ha gustado nada...

Jugué primero a campaña de Leon y me gustó bastante, casi me llegó a recordar por momentos los verdaderos Resident Evil, luego jugué la de Chris y pensé que estaba jugando al CoD y la de Jake ya no he podido más y lo he dejado a medias....

Hace poco rejugué a Resident Evil Zero y al Resident Evil Remake y no hay color... ésos eran auténticos survival, ahora se ha convertido en un "mata-mata" más.
salme7 escribió:En el evento este de equipos de 3, tener que disparar a las cabezas, tiene que ser con leon? O puedes hacerlo con cualquiera?

Lo vuelvo a preguntar haber si alguien lo sabe.
_LoMo_ escribió:Pues a mí no me ha gustado nada...

Jugué primero a campaña de Leon y me gustó bastante, casi me llegó a recordar por momentos los verdaderos Resident Evil, luego jugué la de Chris y pensé que estaba jugando al CoD y la de Jake ya no he podido más y lo he dejado a medias....

Hace poco rejugué a Resident Evil Zero y al Resident Evil Remake y no hay color... ésos eran auténticos survival, ahora se ha convertido en un "mata-mata" más.

Ahora?

El siguiente evento desbloquea al que participe, si se consigue el reto, un traje a elegir del EX 3, nuevos trajes que llegarán en unas semanas, sólo espero que no sean otra vez los mismos con diferente color...

Entiendo que con matar un solo zombie en el intervalo del evento, ya entras en el evento:

Ojalá los Ex 3 fuesen las skin clásicas de los personajes, personajes actuales pero con sus trajes clásicos, o al menos, los que encontraron que estaban como pixelados.

http://residentevil.net/es/xbox/event-20.html
[quote
Violencia zombie
28.12.2012 20:00:00 - 07.01.2013 20:00:00

La ciudad está plagada de zombis: ¡elimínalos! No podemos decirte cuántos os estarán esperando ahí afuera, ¡pero sí estamos seguros de que si trabajáis juntos podréis eliminar a 15 millones de ellos!
Cómo unirse
Jugadores que hayan eliminado al menos a una criatura objetivo durante el periodo marcado.
El objetivo es matar a 15 millones de zombis entre todos los jugadores.
Si se consigue el objetivo, todos los participantes recibirán un traje EX3.[/quote]
salme7 escribió:En el evento este de equipos de 3, tener que disparar a las cabezas, tiene que ser con leon? O puedes hacerlo con cualquiera?

Alguien sabe esto? Esque es importante ya que ayer estuve jugando y dispare en muchas cabezas jugando con leon en mercenarios y no me a contado nada. Me dijeron que solo era con leon y por eso juge con el pero esque en las normas no lo dice y si puedo llevar a otro mejor. Ize como unos 50 como minimo y no me a contado ninguno.
¿Con Leon? No pone nada de eso en el evento. Yo he jugado con varios personajes, reventado muchas cabezas y seguimos con 0 puntos.

Si alguien descubre como se hace, bien. Si no simplemente paso de perder más el tiempo.
Extrem05 escribió:¿Con Leon? No pone nada de eso en el evento. Yo he jugado con varios personajes, reventado muchas cabezas y seguimos con 0 puntos.

Si alguien descubre como se hace, bien. Si no simplemente paso de perder más el tiempo.

Suelen actualizar cada dia, lo de la web y los puntos de 15:00 a 17:00 de la tarde cada dia. Si hoy a las 17:00 me sigue poniendo 0 lo mismo digo. No voy a perder el tiempo por una mierda de web y de torneo que esta manipulado. Porque hay torneos que e visto a gente que en 14 min. Se han pasado el capitulo 1 de Ada y eso es imposible. Solo con los viedos que no puedes saltar ya pierdes ese tiempo y yo iendo a toda ostia sin matar a nadie, solo correr, tarde 28 min. Y en aficionado que es mas facil. En este de ahora, ayer ize muchos y hoy por la maÑana e echo muchos mas en invasion con una metralleta que reventaba cabezas que daba gusto asi que como minimo, en mis 3 partidas de invasion de hoy abre echo mas de 100. Eso sin contar los que ize en mercenarios ayer y hoy.
A ver, yo fui el que lo dije y esto es lo que pone en los detalles del evento:

-(Dec 21st Update)Battle for the highest total number of [Wing Shooter headshots] as displayed under each team member's RECORDS menu (max team members: 3).

A mi si me lo han contado, dice que levo 646 disparos en la cabeza.
Confirmada mi especulación y que trajes serán los ex3.

http://www.capcom-unity.com/gregaman/bl ... m-the-past

Imagen

El gratis por participar esta claro, Leon, y si dejan comprarlos con puntos como los ex2 a por Crish y Ada como mínimo.

Saludos.
ozspeed escribió:Confirmada mi especulación y que trajes serán los ex3.

http://www.capcom-unity.com/gregaman/bl ... m-the-past

Imagen

El gratis por participar esta claro, Leon, y si dejan comprarlos con puntos como los ex2 a por Crish y Ada como mínimo.

Saludos.

Como mola! Los de helena, jake y piers no me interesan tanto pero los de leon, chris, sherry y ada si ya que son los trajes de los dos primeros residents evils.
Cuando estaran disponibles esos trajes?
En el evento pone que a finales de Enero regalarán el código si se consigue matar a 15 millones de zombies , asi que supongo que lo pondrán a la vez. Seria interesante llegar para ahorrar 60.000 puntos de re .Net
Hubiera preferido que sacaran unos nuevos trajes para la campaña, como pasó con el RE4 O RE5, para hacerlo más rejugable..
Lolocor1984 escribió:Hubiera preferido que sacaran unos nuevos trajes para la campaña, como pasó con el RE4 O RE5, para hacerlo más rejugable..

De hecho, podrían dejar utilizar los trajes en la campaña, que más da que en los vídeos se viesen los originales, tampoco sería algo tan grave la verdad.
ozspeed escribió:
Lolocor1984 escribió:Hubiera preferido que sacaran unos nuevos trajes para la campaña, como pasó con el RE4 O RE5, para hacerlo más rejugable..

De hecho, podrían dejar utilizar los trajes en la campaña, que más da que en los vídeos se viesen los originales, tampoco sería algo tan grave la verdad.

Cierto, en otros juegos se hace asi. Cambias de traje pero en los videos sale el original.
Yo voy a aorrar pa conseguir esos trajes nuevos ya que tengo el EX2 de ada, helena y sherry y no comprare mas de esos porque son iguales, armas y todo, solo cambia el color. Tengo 70.500 ahorrados de momento. Con esto me aseguro dos jeje. Uno que puedo comprar y otro que me daran en el evento porque a los 1.500.000 zombis muertos llegaremos seguro ya que todo el mundo se pondra en ello ejejeje.
salme7 escribió:
ozspeed escribió:

Cierto, en otros juegos se hace asi. Cambias de traje pero en los videos sale el original.
Yo voy a aorrar pa conseguir esos trajes nuevos ya que tengo el EX2 de ada, helena y sherry y no comprare mas de esos porque son iguales, armas y todo, solo cambia el color. Tengo 70.500 ahorrados de momento. Con esto me aseguro dos jeje. Uno que puedo comprar y otro que me daran en el evento porque a los 1.500.000 zombis muertos llegaremos seguro ya que todo el mundo se pondra en ello ejejeje.

Me temo que son 15 millones... [sonrisa] No sé si se llegará, ojalá. Yo no compré ninguno de los EX2, me pareció muy "rancio" que fuesen calcados a los que dan en el juego y decidido guardar los puntos, llegado este momento, y si se confirma lo de comprar los Ex3, me sentiré afortunado... [ayay]

"La ciudad está plagada de zombis: ¡elimínalos! No podemos decirte cuántos os estarán esperando ahí afuera, ¡pero sí estamos seguros de que si trabajáis juntos podréis eliminar a 15 millones de ellos!"

Es un detalle que Capcom saque algo que no sea de pago (en dinero), aunque sean unos trajes nuevos... después de ver la barbaridad de dinero que piden por los trajes del Dead or Alive... [burla3]
A ver si hay suerte y llegamos a esa cantidad, el que hicieron con los javo no tuvo mucho exito, aunque creo que eran bastantes más millones los que había que matar.
Hablando de los nuevos trajes y usarlos en campaña, encontré ésto por youtube... lo que no sé como lo habrá conseguido, si será una "hacker" o qué... la verdad es que los skins ya se habían descubierto hace tiempo por alguno que destripó el dvd del juego...

La verdad es que queda bastante mal, pero como lo acabamos de comentar lo pongo, se podría jugar perfectamente con diferentes skins, hasta en los vídeos aparecería.

http://www.youtube.com/watch?v=hVT_zgkk0Go&list...

Un saludo.
Si la gente juega, yo creo que llegaremos a los 15 millones de sobras. Hay que ponerse las pilas todos y listo.
E leido no se donde que los EX3 no se podran comprar. Solo se podran obtener por eventos. Espero que no sea asi ya que seria muy dificil hacerse con todos, lo suyo es que puedas conseguirlos de las 2 maneras.
ozspeed escribió:Hablando de los nuevos trajes y usarlos en campaña, encontré ésto por youtube... lo que no sé como lo habrá conseguido, si será una "hacker" o qué... la verdad es que los skins ya se habían descubierto hace tiempo por alguno que destripó el dvd del juego...

La verdad es que queda bastante mal, pero como lo acabamos de comentar lo pongo, se podría jugar perfectamente con diferentes skins, hasta en los vídeos aparecería.

http://www.youtube.com/watch?v=hVT_zgkk0Go&list...

Un saludo.

Pues la verdad que pensaba que iba a quedar algo mucho más cutre, y si se pudieran usar en la campaña esos skins ( que me dá que no) pues personalmente prefiero que en las cinemáticas también lleven ya el traje, por aquello de la coherencia jeje.

¿Estos trajes retro cómo se adquieren? creo que no están aún en la web.
Capcom ha dicho que estarán a finales de Enero, por ahora sólo es seguro que si se consigue completar el evento, tendremos acceso los que participemos en el evento a un traje gratis a elegir por nosotros, los otros se SUPONE que los pondrán para comprar con puntos de residentevil.net, pero es mera suposición, aunque muy lógica.
ozspeed escribió:Capcom ha dicho que estarán a finales de Enero, por ahora sólo es seguro que si se consigue completar el evento, tendremos acceso los que participemos en el evento a un traje gratis a elegir por nosotros, los otros se SUPONE que los pondrán para comprar con puntos de residentevil.net, pero es mera suposición, aunque muy lógica.

O comprar o eventos como e dicho antes. Lo e leido no se donde pero tampoco hagais mucho caso porque por internet se leen muchas trolas. Lo suyo seria de las dos formas ya que una vez pasado el juego con todos los logros es muy dificil que te den puntos. Al principio conseguia muchos, ahora consigo 500 al dia y a veces ni eso.
buenas, una consultilla, como se usan los items del inventario ??? solo puedo asignarme al RB mezcla de hierbas, pero sprays de primeros auxilios o granadas, no soy capaz.... :-?

por otra parte, lo de activar o desactivar caza de agentes que es ?? para que se te unan otros jugadores como enemigos ??? se unen otros jugadores en coop a mitad de partida, o solo se puede antes de comenzar un capitulo ???

por otra parte, en que dificultad recomendais jugar ???

thanks! [beer]
esilvan escribió:buenas, una consultilla, como se usan los items del inventario ??? solo puedo asignarme al RB mezcla de hierbas, pero sprays de primeros auxilios o granadas, no soy capaz.... :-?

por otra parte, lo de activar o desactivar caza de agentes que es ?? para que se te unan otros jugadores como enemigos ??? se unen otros jugadores en coop a mitad de partida, o solo se puede antes de comenzar un capitulo ???

por otra parte, en que dificultad recomendais jugar ???

thanks! [beer]

Pues para usar los botiquines y granadas, tendrás que usar la cruceta de dirección, pulsando arriba o abajo para seleccionarlos. Luego para aplicar botiquín pulsa RB, y el gatillo si quieres tirar la granada.
Hola.

Una preguntilla,¿sabeis si se puede saber que emblemas y en que capítulos te faltan?.

Gracias.
Agovia escribió:Hola.

Una preguntilla,¿sabeis si se puede saber que emblemas y en que capítulos te faltan?.

Gracias.

Creo que no se pueden saber en qué capítulos están los emblemas que te faltan. Para saber los emblemas que llevas creo que se encontraban en la zona de medallas o estadísticas.
Perdon por si se ha preguntado antes...

vale la pena pillarme este juego teniendo en cuenta que el 5 no me gustó demasiado?

Soy más fan de los 3 primeros, y el 4, que otra cosa.
PaLMeRR escribió:Perdon por si se ha preguntado antes...

vale la pena pillarme este juego teniendo en cuenta que el 5 no me gustó demasiado?

Soy más fan de los 3 primeros, y el 4, que otra cosa.

Pues es muy difícil de decir, hay mucha gente que le gustó el 5 y este no le gusta nada, y al revés, gente que no le gustó el 5 y este sí. A mi personalmente me parece más entretenido éste. Quizás lo mejor sería que lo probaras unos ratos, con la demo creo que no se puede juzgar el juego en su totalidad, también puedes alquilartelo por un par de euros.
¿La cámara nueva es ampliar el campo de visión en las opciones, no? ¿Cual creeis que es la más recomendada para jugar?
Mr.FLayMan escribió:¿La cámara nueva es ampliar el campo de visión en las opciones, no? ¿Cual creeis que es la más recomendada para jugar?

Yo lo tengo de la siguiente manera, y queda de forma similar a la cámara del RE4:

campo de visión de la cámara predefinida 12
campo de visión al apuntar 12
posición al apuntar 10
Lolocor1984 escribió:
Mr.FLayMan escribió:¿La cámara nueva es ampliar el campo de visión en las opciones, no? ¿Cual creeis que es la más recomendada para jugar?

Yo lo tengo de la siguiente manera, y queda de forma similar a la cámara del RE4:

campo de visión de la cámara predefinida 12
campo de visión al apuntar 12
posición al apuntar 10

Ok, gracias, lo pondré así entonces :)

Y sobre el audio? lo ando jugando en audio original (inglés) con subtítulos. ¿El audio español está a la altura y recomendable?
Pues el doblaje no es malo para nada, sí que es cierto que a falta de costumbre de ver a estos personajes doblados pues puede chocar un poco. Salvo por alguna voz creo que prefiero en inglés con subtítulos.
Madre mia!! Menuda estafa el residentevil.net!!
En el evento llevo como unos 400 disparos en la cabeza con la win shoter y me marca un cero mas grande que un donut!! Y el que va primero en el evento lleva 9,999,585 disparos en la cabeza con esa arma en 2 dias!! Eso ya si que es trampas de las buenas y encima este hijo de puta que a echo trampas que no se como se llevara el primer premio. La web esa es una mierda!!
salme7 escribió:Madre mia!! Menuda estafa el residentevil.net!!
En el evento llevo como unos 400 disparos en la cabeza con la win shoter y me marca un cero mas grande que un donut!! Y el que va primero en el evento lleva 9,999,585 disparos en la cabeza con esa arma en 2 dias!! Eso ya si que es trampas de las buenas y encima este hijo de puta que a echo trampas que no se como se llevara el primer premio. La web esa es una mierda!!

A lo mejor tarda en actualizar no? ni idea.
Eso de las tramposos es cierto, no sé cómo lo hacen pero se las apañan para amañar los números.
A los que hacen trampas tan evidentes luego los eliminan, en todos los eventos siempre hay gente que se ponen los primeros y luego los quitan de en medio.
Buenas gente, he tenido un problema de esos que te hacen cagarte en la madre de alguien...

Hace tiempo me hice con un colega todas las campañas (Leon, Chris y Jake) en profesional a la espera de que pusieran el coop en la de Ada y hoy la hemos terminado, dos veces porque al que hace de "Agente" no le cuenta, pero mi sorpresa viene a que no me han dado ningún logro de los que me deberían haber dado, el de todas las campañas en veterano y profesional. He ido al menú de seleccionar capitulo y he visto que todas mis otras campañas en profesional habían desaparecido, solo estaban las de normal que hice al principio.

No se si es un error de la ultima actualización o quizá halla podido ser porque hace un par de semanas borré la caché para sacarme un logro bugueado de otro juego. ¿A alguien más le ha pasado esto?
Raksha escribió:Buenas gente, he tenido un problema de esos que te hacen cagarte en la madre de alguien...

Hace tiempo me hice con un colega todas las campañas (Leon, Chris y Jake) en profesional a la espera de que pusieran el coop en la de Ada y hoy la hemos terminado, dos veces porque al que hace de "Agente" no le cuenta, pero mi sorpresa viene a que no me han dado ningún logro de los que me deberían haber dado, el de todas las campañas en veterano y profesional. He ido al menú de seleccionar capitulo y he visto que todas mis otras campañas en profesional habían desaparecido, solo estaban las de normal que hice al principio.

No se si es un error de la ultima actualización o quizá halla podido ser porque hace un par de semanas borré la caché para sacarme un logro bugueado de otro juego. ¿A alguien más le ha pasado esto?

No me a pasado nunca esto. No te queda otra que repetirlo para los logros de veterano y profesional.
Jajaja, yo ya paso sinceramente, me marca los disparos cuando quiere.

Vamos los 43 en el ranking gracias al otro usuario.

Sobre las trampas, que te esperas. Si ya en el modo mercenarios hay gente con 9.999.999 puntos y aún Capcom no ha hecho nada.
Buenas noticias. Los logros se pueden sacar todos con 2 personas en el dlc menos el de resucitar, que con 3 ya se puede porque tienen que matarte y cuando seas un zombi o javo matar a otro y el de ganar por equipos sin que nadie muera pero esos dos son muy faciles de sacar. XD.

Y para lo de los disparos en la cabeza, como cuenten los mios al final subiremos mas ya que debo de llevar mas de 500. Con el otro usuario emos estado sacando logros mientras haciamos lo de los disparos en la cabeza. XD

PD: Ya me los han contado. XD Tengo 682 de momento y eso que como me deprimia al ver que no me contaba pues no jugaba mucho.
¿si me pillo el juego de segunda mano podre jugar online sin problema?
kikupitu escribió:¿si me pillo el juego de segunda mano podre jugar online sin problema?

Sí, no tiene pase online.
ozspeed escribió:
kikupitu escribió:¿si me pillo el juego de segunda mano podre jugar online sin problema?

Pero si el que lo tuvo primero se dio de alta en residentevil.net no pdras registrarte en la web. El resident evil 6 no tiene pase online y podras jugar al online sin problemas, pero lleva un codigo para registrarte en la web. En lo unico que te afectara es que los trajes EX2 y EX3 mas los que salgan no podras conseguirlos porque se compran alli. Tendras los trajes normales y los EX1. A no ser que mas adelante los pongan para comprar en live que puede que lo hagan aunque no e oido nada aun.
salme7 escribió:
ozspeed escribió:

Pero si el que lo tuvo primero se dio de alta en residentevil.net no pdras registrarte en la web. El resident evil 6 no tiene pase online y podras jugar al online sin problemas, pero lleva un codigo para registrarte en la web. En lo unico que te afectara es que los trajes EX2 y EX3 mas los que salgan no podras conseguirlos porque se compran alli. Tendras los trajes normales y los EX1. A no ser que mas adelante los pongan para comprar en live que puede que lo hagan aunque no e oido nada aun.

Es posible, aunque también es posible que al meter el juego en otra consola, el código generado sea distinto, o que al poner el código en tu nueva cuenta en re-net, se desvincule de la primera cuenta, no?

el código se vincula a gamercard y al ¿juego? puede que no sea único por dvd, yo no lo he podido comprobar pero no creo que sea descartable.
Yo me guio por la logica, el juego lleva ese codigo de serie y si ya esta vinculado a otro, si el otro no se da de baja de la web no podra vincularlo. E incluso si el otro se de de baja dudo mucho que pueda ya que ese codigo ya se habra utilizado. Es mi opinion pero tampoco lo e probado asi que no lo se del todo cierto, al igual ozspeed tiene razon.
salme7 escribió:Yo me guio por la logica, el juego lleva ese codigo de serie y si ya esta vinculado a otro, si el otro no se da de baja de la web no podra vincularlo. E incluso si el otro se de de baja dudo mucho que pueda ya que ese codigo ya se habra utilizado. Es mi opinion pero tampoco lo e probado asi que no lo se del todo cierto, al igual ozspeed tiene razon.

Gracias por contestar. Si el tema es tener o no unos trajes me da igual. El tema era poder jugar online. ¿por cierto que modos online tiene? se que tiene cooperativo ¿alguno mas?
Han sacado 3 modos más multijugador, pero son de pago, además de los incluidos en el juego, el Mercenarios para 1 o 2 jugadores, matar oleadas de enemigos, el Modo Agente, meterte en partidas ajenas como enemigo, y el cooperativo de la campaña de 1 a 4 jugadores en algunos momentos, siempre en coop como mínimo de 2 jugadores.

720 puntos en pack, 320 por cada modo de forma individual: (sacado de xbox.com)

Añade el modo de juego Supervivientes al menú Otros de Resident Evil 6. Este modo incluye 2 tipos de partida Death Match: individual o en equipo. ¡Participa en las batallas encarnizadas de hasta 6 jugadores! Vencerá el último agente que consiga mantenerse en pie.

Añade el modo de juego Predador al menú Otros de Resident Evil 6. Hasta 6 jugadores pueden participar en este modo en el que un jugador controlará al Ustanak y deberá dar caza a los agentes.

Añade el modo de juego Invasión al menú Otros de Resident Evil 6. En este modo el objetivo principal es acumular puntos de combo y mandar hordas de criaturas a tu enemigo.

Un saludo.
Wenas gente para que salten los logros de dificultad de la campaña, vamos por terminar el juego tengo que pasarme también la parte de Ada no ¿?

Ya que esta tarde me pase la de Leon que era la que me quedaba y no me saltaron. La de Ada se tiene que jugar solo no? Es más cortita que las demás? Se pasa bien solo en profesional XD?

1 Saludo y Feliz Navidad [barret]
SCREAM25 escribió:Wenas gente para que salten los logros de dificultad de la campaña, vamos por terminar el juego tengo que pasarme también la parte de Ada no ¿?

Ya que esta tarde me pase la de Leon que era la que me quedaba y no me saltaron. La de Ada se tiene que jugar solo no? Es más cortita que las demás? Se pasa bien solo en profesional XD?

1 Saludo y Feliz Navidad [barret]

Sí, hay que pasar la de Ada.
No, no hay que pasarla solo, sacaron un parche hace unos días qeu mete un personaje para poder pasarlo en cooperativo, pero ese personaje está algo limitado, ya que basicamente sólo puede moverse, disparar y poco más, pero siempre es mejor que solo.
Como en el resto, con munición infinita de un arma potente, se pasa de un nivel muy duro, a un paseo con algún que otro percance.
Creo que es un poco más corta, pero no mucho más.
ok gracías ya me pondré mañana a ver que tal :). Es un juego que no me ha enganchado como otros de principio a fin pero lo he ido retomando cada vez que he tenido ocasión y la verdad que no defrauda. La parte de Leon es la que más me ha gustado, también me quiero poner con el multijugador para sacar algunos logrillos más [oki]
6496 respuestas