[HO] Resident Evil 6

Aqui os dejo la noticia del primer dlc de resident evil 6. La noticia es de el otro lado tambien asi que para verlo no tendreis que moveros mucho. XD

Enlace: noticia_el-nuevo-contenido-de-resident-evil-6-llegara-este-mes-a-xbox-360_21371
Hola chicos os dejo mi gamertag para que me agregueis si queréis echar unas partidas online!!!

gamertag: rikimaru82

Nos vemos prontooooooooo
Estoy esperando a una gold edition, supongo que saldra no?
alexoiter escribió:Estoy esperando a una gold edition, supongo que saldra no?

Para el resident evil 5 salio. Supongo que en el 6 tambien saldra pero si sale tendras que esperar 1 año por lo menos.
Por si a alguien le interesa, el juego acaba de ser rebajado en las tiendas Game, al precio de 49.95 euros. No tengo ni idea de si se trata de una rebaja temporal con motivo de las fechas navideñas o bien definitiva.
Saludos.
Lolocor1984 escribió:Por si a alguien le interesa, el juego acaba de ser rebajado en las tiendas Game, al precio de 49.95 euros. No tengo ni idea de si se trata de una rebaja temporal con motivo de las fechas navideñas o bien definitiva.
Saludos.

42€ en amazon:

http://www.amazon.es/Resident-Evil-6-Im ... 149&sr=1-4
alexoiter escribió:
Lolocor1984 escribió:Por si a alguien le interesa, el juego acaba de ser rebajado en las tiendas Game, al precio de 49.95 euros. No tengo ni idea de si se trata de una rebaja temporal con motivo de las fechas navideñas o bien definitiva.
Saludos.

42€ en amazon:

32€ en zavvi.es con subtítulos en español como la versión de España

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 88035.html
harryhaller está baneado por "Troll"
planchis escribió:
alexoiter escribió:
Saludos.

42€ en amazon:

32€ en zavvi.es con subtítulos en español como la versión de España

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 88035.html

Yo me lo he pillado a ese precio, y además con un código de descuento...aún no me ha llegado, pero en qué orden aconsejais jugar las campañas? [carcajad]
Jajaja parece una competicion haber quien lo vende por menos pasta XD , 49.95 en games, 42 en amazon y 32 en zavvi. Quien rebaja mas! NO VA MAS!

XD
Este DCL no tienen ninguna " historia nueva " verdad?, como en su día fue la mansión del 5 por ejemplo?
NewDump escribió:Este DCL no tienen ninguna " historia nueva " verdad?, como en su día fue la mansión del 5 por ejemplo?

No, por desgracia está todo enfocado al multijugador.
NewDump escribió:Este DCL no tienen ninguna " historia nueva " verdad?, como en su día fue la mansión del 5 por ejemplo?

El dlc de los próximos días sería más bien una actualización o parche, que contiene mejoras y añadidos, todos gratis, pero no es una expansión como las dos que tuvo el 5. Es muy posible que en el futuro sí las saquen.
[oki]
Lo acabo de pillar por 20 libras en amazon.co.uk es decir a 25 euros mas o menos...para el que le interese, que tal esta el juego?? despues de haber leido tanta critica la verdad que no se que esperarme
Rockstar75 escribió:Lo acabo de pillar por 20 libras en amazon.co.uk es decir a 25 euros mas o menos...para el que le interese, que tal esta el juego?? despues de haber leido tanta critica la verdad que no se que esperarme

Pues a mi me gustó, me lo pasé bastante bien, como sabrás no tiene nada de los residents clásicos ni nada parecido, es una aventura de acción y espectáculo en su mayor parte. Si te gustó el 5 es muy probable que te lo pases bien con éste.
Lolocor1984 escribió:
Rockstar75 escribió:Lo acabo de pillar por 20 libras en amazon.co.uk es decir a 25 euros mas o menos...para el que le interese, que tal esta el juego?? despues de haber leido tanta critica la verdad que no se que esperarme

Pues a mi me gustó, me lo pasé bastante bien, como sabrás no tiene nada de los residents clásicos ni nada parecido, es una aventura de acción y espectáculo en su mayor parte. Si te gustó el 5 es muy probable que te lo pases bien con éste.

Y ademas, si eres un fan de la saga, tendras bonitos recuerdos como la aparicion de sherry, jake (el hijo de wesker), y habran escenas que te divertiran por el echo que hay algun puzzle, un enemigo en concreto que te recordara a nemesis, hay zombis porfin, etc... Es un juego bastante completo y aunque no sea como los classicos es muy recomendable jugarlo. A mi ma gustado mas que el 5 por los recuerdos de algunos clasicos aunque son totalmente diferentes. Solo tendras bonitos recuerdos con este juego XD.
Yo lo acabo de empezar, si bien no llevo mucho, solo he hecho el tutorial y el principio de la historia de Leon, creo que me gustará. Lo he puesto en dificil. Se puede cambiar más adelante la dificultad?
Eric Draven escribió:Yo lo acabo de empezar, si bien no llevo mucho, solo he hecho el tutorial y el principio de la historia de Leon, creo que me gustará. Lo he puesto en dificil. Se puede cambiar más adelante la dificultad?

Puedes cambiarlo siempre que quieras. Cuando finalizes un capitulo, donde te sale la pantalla del rango obtenido, etc... Si pulsas start es para continuar, vas a la pantalla de comprar habilidades pero si pulsas select, saldras a la pantalla del titulo. Sales a la pantalla del titulo, vas a campaÑa y en vez de continuar pones seleccionar capitulo y seleccionas por el que quieres seguir cambaindo la dificultad. Es muy facil ya lo veras.

Mierda!!! nos gana a todos [uzi]
¿Hay alguna manera d jugar con el idioma español en una consola sin disco duro? ¿Instalando los datos en un pen drive tal vez?
weirdzod escribió:¿Hay alguna manera d jugar con el idioma español en una consola sin disco duro? ¿Instalando los datos en un pen drive tal vez?

Acaso tener disco duro o no influye a la hora de los idiomas de los juegos ¬_¬

Si el juego tiene voces o textos en español los tiene y si estan en ingles por mucho HDD que tengas seguira estando en ingles.
alexoiter escribió:
weirdzod escribió:¿Hay alguna manera d jugar con el idioma español en una consola sin disco duro? ¿Instalando los datos en un pen drive tal vez?

Si el juego tiene voces o textos en español los tiene y si estan en ingles por mucho HDD que tengas seguira estando en ingles.

Tenía entendido que si querías las voces en español había que instalarlas desde el DVD 2 al HDD de la consola... aunque alomejor estoy equivocado... (espero estar equivocado, la verdad)
weirdzod escribió:
alexoiter escribió:

Tenía entendido que si querías las voces en español había que instalarlas desde el DVD 2 al HDD de la consola... aunque alomejor estoy equivocado... (espero estar equivocado, la verdad)

No tengo el resident evil 6 aun pero en ningun juego del mundo al cual he jugado en ninguna consola de la faz de la tierra que haya probado hasta la fecha habia oido eso.

Tal vez sea algo nuevo pero me extraña mucho ya te aviso.
alexoiter escribió:

Me imagino que si lo instalas en un pen drift si que podras porque el pen se puede utilizar en la xbox pa todo creo siempre y cuando te quepa.
Alexoiter, el resident evil 6 viene con dos discos. El segundo cd es para instalar el idioma español y supuestamente si no tienes disco duro no puedes instalarlo. Y si no lo instalas te viene en ingles de origen.
yo el pack de idiomas lo tengo instalado en un pendrive y ocupa unos 600 megas y funciona perfectamente, de todas formas si no instalas el pack del idioma te salen los subtitulos en español y es la version pal/uk la que tengo.
Si no instalas el DVD 2(no instalando desde el dashboard) sino ejecutando el disco. Las voces están en inglés.

Ya lo pone en el dvd, voces en otros idiomas.
Resident evil 6 con los 1000 G.
Ya lo tengo terminado xD. Ahora me toca esperar al dia 18 que salga el dlc con mas logros y a conseguirlos. XD.
salme7 escribió:
Lolocor1984 escribió:

Y ademas, si eres un fan de la saga, tendras bonitos recuerdos como la aparicion de sherry, jake (el hijo de wesker), y habran escenas que te divertiran por el echo que hay algun puzzle, un enemigo en concreto que te recordara a nemesis, hay zombis porfin, etc... Es un juego bastante completo y aunque no sea como los classicos es muy recomendable jugarlo. A mi ma gustado mas que el 5 por los recuerdos de algunos clasicos aunque son totalmente diferentes. Solo tendras bonitos recuerdos con este juego XD.

Si señor pues entonces lo voy a gozar mucho... Osea que no es como los clasicos y se ha convertido en un shooter en 3a persona con coberturas y demas (tipo gears of war) por decirlo de alguna manera? o no tiene nada que ver...
Mas o menos como el gears of wars si. Pero personalmente a mi el GOW no me gusta en cambio el RE6 me encanta. Personalmente la jugabilidad que tiene es de lo mejor que e jugado en esta generacion. Es un shooter en 3 persona pero lo que mas me a gustado son los guiños que le hace a los clasicos.
salme7 escribió:Resident evil 6 con los 1000 G.
Ya lo tengo terminado xD. Ahora me toca esperar al dia 18 que salga el dlc con mas logros y a conseguirlos. XD.

Oye y el parche/actualización que trae la nueva cámara, nuevos objetos y nuevo personaje en la campaña de Ada es también para el día 18? pensaba que era para esta semana mismo.
Saludos.
Lolocor1984 escribió:

Oye y el parche/actualización que trae la nueva cámara, nuevos objetos y nuevo personaje en la campaña de Ada es también para el día 18? pensaba que era para esta semana mismo.
Saludos.

Ostia pues es verdad. No me acordaba de eso. Haber si alguien nos lo dice, de todas formas lo mirare en sant google haber si el lo sabe y te escribo un mp. Si lo encuentro que navegar por internet desdel movil es un asco jeje. XD

Edit: E leido en vandal que saldra a medianos de Diciembre la actualizacion gratuita. Traera una actualizacion que mejora la camara para controlar mejor a los personajes. Mas combinaciones en idiomas y subtitulos. Un nuevo compañero para la campaña de ada asi como en mercenarios me imagino que tambien estara (esto ultimo no salia). Nuevo nivel de dificultad llamado the hope que sera el mas dificil de todos. Y por ultimo, la campaña de Ada estara desde el principio, no hara falta pasarte las otras campañas para desbloquear la de Ada porque ya estara.
Gracias, a ver si la tenemos pronto, por algún lado leí que podría ser el 13 o 14, quizás en resident evil center. Ya es hora de que lleguen las mejoras y dlc que ha este paso todo el mundo lo tiene en el cajón.
Raiben escribió:yo el pack de idiomas lo tengo instalado en un pendrive y ocupa unos 600 megas y funciona perfectamente, de todas formas si no instalas el pack del idioma te salen los subtitulos en español y es la version pal/uk la que tengo.

Muchas gracias n.n
Es lo qur quería saber.
Bueno pues parece que la actualización del juego que contiene los añadidos que dijo el compañero Salme los tendremos el próximo lunes 17, es decir un día antes de que lleguen los 3 modos de juego nuevos en dlc.
Lolocor1984 escribió:Bueno pues parece que la actualización del juego que contiene los añadidos que dijo el compañero Salme los tendremos el próximo lunes 17, es decir un día antes de que lleguen los 3 modos de juego nuevos en dlc.

Eso lo hacen para que la gente compre. Es puro marketing. Me juego el sueldo a que el dia 17, cuando salga la actualizacion, habra algun anuncio en xbox live sobre el dlc que saldra al dia siguiente. Sacan la actualizacion para que la gente se conecte para actualizar y asi ver el anuncio. Yo creo que lo hacen por eso o algo parecido porque la actualizacion hace semanas y hasta algunos meses que la tienen terminada.
salme7 escribió:
Lolocor1984 escribió:

Saludos.

Ostia pues es verdad. No me acordaba de eso. Haber si alguien nos lo dice, de todas formas lo mirare en sant google haber si el lo sabe y te escribo un mp. Si lo encuentro que navegar por internet desdel movil es un asco jeje. XD

Edit: E leido en vandal que saldra a medianos de Diciembre la actualizacion gratuita. Traera una actualizacion que mejora la camara para controlar mejor a los personajes. Mas combinaciones en idiomas y subtitulos. Un nuevo compañero para la campaña de ada asi como en mercenarios me imagino que tambien estara (esto ultimo no salia). Nuevo nivel de dificultad llamado the hope que sera el mas dificil de todos. Y por ultimo, la campaña de Ada estara desde el principio, no hara falta pasarte las otras campañas para desbloquear la de Ada porque ya estara.

Buah pues que lujazo me lo he comprado en el momento justo entonces xD
salme7 escribió:
Lolocor1984 escribió:Bueno pues parece que la actualización del juego que contiene los añadidos que dijo el compañero Salme los tendremos el próximo lunes 17, es decir un día antes de que lleguen los 3 modos de juego nuevos en dlc.

Eso lo hacen para que la gente compre. Es puro marketing. Me juego el sueldo a que el dia 17, cuando salga la actualizacion, habra algun anuncio en xbox live sobre el dlc que saldra al dia siguiente. Sacan la actualizacion para que la gente se conecte para actualizar y asi ver el anuncio. Yo creo que lo hacen por eso o algo parecido porque la actualizacion hace semanas y hasta algunos meses que la tienen terminada.

Lo de la cámara no creo que lo tuvieran hecho pero lo del compañero de ada y la nueva dificultad entre otras cosas seguro que sí (solo hay que ver que en estadísticas hay una columna vacía que es la de la nueva dificutad, además hay algunos títulos que no se pueden desbloquear a menos que te pases el juego en esa dificultad).

Lo que pasa es que por la quejas que hubo sobre que ese contenido estaba en el disco lo van a poner gratis, pero estos de capcom si no llega a ser por eso lo hubieran sacado de pago.

Espero que ya que van a sacar dlcs pues que se curren algunos que no sean multijugador y que sean un poco más largos que los de 5 que la duración daba risa.

Saludos
Hombre, dlc como en el 5 de que no sean multijugador yo creo que si que sacaran. Lo de la duracion ya no digo nada porque estos dlc suelen ser 1 capitulo. Yo votaria en que hicieran una campaña donde salieran jill y claire juntas. Seria la leche o que apareciera Barry. Pero va a ser que nada de eso sucedera jajaja.
Buenas, compañeros.

Acabo de terminar la campaña de Leon (3 primeros capítulos en profesional, 2 últimos en normal, porque me estaban dando pal pelo :D). Me ha gustado bastante, aunque la cámara está demasiado cerca algunas veces, pero quitando eso, mola bastante.

Os quería preguntar si sabéis alguna forma de comprar habilidades que no sea en el menú final de cada capítulo. Al acabar la campaña me ha dado 8 "placas" de habilidades (supongo que para equipar con 3 cada una) y creo que se pueden cambiar con la pausa, pero me parece demasiado esperar al final de cada capítulo para comprar/equipar.

Ahora he empezado con el de Chris y mola bastante el cambio.

Gracias y un saludo!
Jotun666 escribió:Buenas, compañeros.

Acabo de terminar la campaña de Leon (3 primeros capítulos en profesional, 2 últimos en normal, porque me estaban dando pal pelo :D). Me ha gustado bastante, aunque la cámara está demasiado cerca algunas veces, pero quitando eso, mola bastante.

Os quería preguntar si sabéis alguna forma de comprar habilidades que no sea en el menú final de cada capítulo. Al acabar la campaña me ha dado 8 "placas" de habilidades (supongo que para equipar con 3 cada una) y creo que se pueden cambiar con la pausa, pero me parece demasiado esperar al final de cada capítulo para comprar/equipar.

Gracias y un saludo!

hola jotun las habilidades solo se compran o al final de cada capitulo o antes de empezar a jugar en el menu de campaña las puedes comprar las habilidades.lo de las placas solo se equipan 3 por placa y dando al boton select puedes seleccionar la placa de habilidades que quieras de esas 8 las puedes utilizar como quieras en todo el capitulo
Después de tanto tiempo, podríais poner aqui la campaña de peor para mejor. Cuando lo tenga, quiero empezar de menos a más.

Yo tenía pensado empezar por Jake, luego Chris, y por último Leon, y luego ya la que se desbloquea al finalizar las tres, ADA. lo veis bien así?
El prosas escribió:Después de tanto tiempo, podríais poner aqui la campaña de peor para mejor. Cuando lo tenga, quiero empezar de menos a más.

Yo tenía pensado empezar por Jake, luego Chris, y por último Leon, y luego ya la que se desbloquea al finalizar las tres, ADA. lo veis bien así?

yo hize 1 la de leon,luego chris y por ultimo jake,cada campaña tiene sus momentos buenos y malos ami las 3 no me han disgustado para nada y la campaña de ada esta muy bien
scorpio360 escribió:
Jotun666 escribió:Buenas, compañeros.

Gracias y un saludo!

hola jotun las habilidades solo se compran o al final de cada capitulo o antes de empezar a jugar en el menu de campaña las puedes comprar las habilidades.lo de las placas solo se equipan 3 por placa y dando al boton select puedes seleccionar la placa de habilidades que quieras de esas 8 las puedes utilizar como quieras en todo el capitulo

Gracias, Scorpio!

No me había dado cuenta que al darle a "Jugar" hay un último subapartado que pone "Editar" y ahí se pueden comprar y equipar las habilidades. Qué torpe...:D

Ya lo he hecho, pero como no he conseguido ni 80.000 puntos todavía no tengo grandes avances. Tengo Potencia de Fuego nv 1, Defensa nv 2, que dejen más objetos los muertos, y creo que Daño a Javo nv 1.

Alguna recomendación de cuál comprar/mejorar primero y cómo usarlos? Mi intención es subir un poco las habilidades pasándome todas las campañas en normal para luego intentarlo en profesional, porque me estaban hartando de repetir puntos de control, aunque al final me pasaba los capítulos.

Un saludo!
Las que has comprado son los más importantes, yo llevaria defensa, armas de fuego y las que aumentan el daño a zombis/javo.

Luego si ves que el modo profesional se te hace muy difícil puedes comprar la munición infinita y listo.
Yo te recomendaria que usaras los siguientes: Recarga rapida (va bastante mas rapido y son unos segundos que ganas que van de lujo cuando estas muy rodeado), objetos perdidos (este en normal para arriba porque dejan caer mas objetos y es mas dificil quedarte sin municion, en aficionado no hace falta este) y daños a javo o zombis (dependiendo de la campaña que jueges, te equipas uno o otro). Con esta combinacion me lo pase en normal y veterano y me fue bastante bien. Para la profesional tuve que usar recarga rapida, magnum municion infinita y escopeta municion infinita con leon y jake y con chris recarga rapida, metralleta infinita y lanzagranadas infinito.

PD: mañana sale la primera actualizacion gratuita de la que hablabamos dos o 3 paginas atras asi que estaros atentos ya que habra un nuevo personaje que acompañara a ada, mejora de la camara y algo mas. Salu2.
Muchas gracias por los consejos, Zoser y Salme7.

De hecho había pensado en lo de la recarga rápida, porque es muy muy lento, y te deja vendido totalmente. Yo creo que voy a comprar esa y luego "ahorrar" para municiones infinitas en profesional.

Por cierto, tengo puntos para pillar la que hace más daño a javos, pero estoy ya en el capítulo 5 de Chris, y no sé si merece la pena a estas alturas.

En el de Jake salen zombis, javos o ambos? Lo digo porque lo mismo me sirve todavía.

Gracias y un saludo!
Por cierto dicen en el foro de ps3 que ya está la actualización que mejora la cámara y demás, y sólo ocupa 11 mb!! EN xbox sucede lo mismo, mejora algo el rendimiento o permite poner algo de tearing apra que mejore el framerate??

DEW!!
Ya esta en xbox también, ocupa 4mb.
Yo lo miraré luego, a ver si se nota en algo la actualización.

Por cierto, otra duda: para que te salten los logros de acabar las campañas en cierto nivel de dificultad, ¿hay que hacer las 3 principales con un sólo personaje o con los dos?

Un saludo.
Jotun666 escribió:Yo lo miraré luego, a ver si se nota en algo la actualización.

Por cierto, otra duda: para que te salten los logros de acabar las campañas en cierto nivel de dificultad, ¿hay que hacer las 3 principales con un sólo personaje o con los dos?

Un saludo.

Con un personaje, pero la campaña de Ada Wong también deberás terminarla.
Bio escribió:
Jotun666 escribió:Yo lo miraré luego, a ver si se nota en algo la actualización.

Un saludo.

Con un personaje, pero la campaña de Ada Wong también deberás terminarla.

Gracias por la aclaración!

Bueno, la verdad es que son muchas campañas para el logro (la siguiente la empezaré directamente en profesional, creo...), pero tengo interés en ver cómo se desarrollan cada una de forma independiente.

Nunca había jugado a un RE de los clásicos (sólo al 5) y esto de distintas campañas que se entrecruzan me está gustando mucho.

Un saludo.
6496 respuestas