[HO] Resident Evil 6

Ya quiero acabar la campaña de ADA, lástima que no cuento con el tiempo suficiente para poder hacerlo, lo bueno es que ya vienen mis vacaciones de diciembre y me lo podré pasar con muy buen tiempo =D
dakotaj escribió:
cobijcs escribió:
dakotaj escribió:A mi la verdad me está defraudando, que no tenga menú de pausa clama al cielo ... . Visto la 1ª campaña me recuerda mas a los antiguos Lara Croft que a un Resident Evil .

Opiniones para todos los gustos hay está claro.

saludos [fumando] [fumando]

Juega solo y sin conexión de Live y si que tendrá Pausa.

Menuda solución ...

¿Desde cuando se puede pausar en el online?
no se puede pausar en online
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Quien ha hablado de online ?¿ Yo dije que en campaña no tiene menú de pausa, se ha desvirtuado un poco el tema [carcajad] [carcajad]
dakotaj escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Quien ha hablado de online ?¿ Yo dije que en campaña no tiene menú de pausa, se ha desvirtuado un poco el tema [carcajad] [carcajad]

En campaña sí es posible pausar el juego. [oki]
dakotaj escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Quien ha hablado de online ?¿ Yo dije que en campaña no tiene menú de pausa, se ha desvirtuado un poco el tema [carcajad] [carcajad]

Te refieres a que deverían de poner el menú del back space (en 360) al botón de pausa, ¿con eso te refieres a lo del menú de pausa?

La campaña se puede jugar online y offline, no veo el lío.

En online no existe pausa al uso con el botón start, y se pueden unir a jugar contigo.
Offline hay pause, y lógicamente nadie se puede unir, en el menú de ajustes nunca se pausa, lo haces en una zona sin enemigos y listo.

Saludos.
Creo que no estáis entendiendo lo del menú de pausa, para mí que se refiere a un menú con sus opciones del juego, mando, etc, etc, eso tienes que hacerlo "ingame", lo que implica que te pueda venir alguna sorpresa.
elzin escribió:Creo que no estáis entendiendo lo del menú de pausa, para mí que se refiere a un menú con sus opciones del juego, mando, etc, etc, eso tienes que hacerlo "ingame", lo que implica que te pueda venir alguna sorpresa.

Eso es el menú de ajustes que dicen arriba, y no, no se puede pausar durante el juego.
Bueno despues de pasarme el juego y sacarme todos los logros puedo decir que me ha gustado bastante, me lo imaginaba mucho peor pero la verdad es que me han gustado todas las campañas.Hay momentos en los que se flipan bastante pero por lo general es un juegazo, no se merecia esas notas tan bajas que le pusieron.

El tema de la cámara al final no me ha resultado tan molesto como pensaba, después de un par de capítulos ya ni me acordaba.

Saludos
No es que tenga que ver demasiado con Resident Evil 6 pero creo que a pesar de todo no es del todo descabellado que lo ponga aquí.

Veréis, ya estoy acabando el Resident Evil 6 y me apetece volver a pasarme el Resident Evil 5 gracias a que lo han puesto en el Plus gratis. El problema viene cuando instalo el juego, que me sale el error 80010038 (error durante el proceso de instalación) y no sé exactamente qué puedo hacer para solucionarlo, aunque he leído que es recomendable formatear, me gustaría saber si hay otra opción más, que estoy seguro que me vendría de perlas. En caso de que tenga que formatear, ¿se quedará intacto todo lo que tengo guardado en el Plus? Estoy seguro que morirá todo el disco duro de la Play 3 y que pederé todos los datos, pero no creo que lo que tengo guardado en el almacenamiento online le pase nada. Otra solución (que no sé si es solución) por lo que me parece haber leído en otros casos -no relacionados directamente con este error- es que habría que instalar la versión de prueba, pero como yo ya he descargado el juego completo no me da opción a hacerlo. Estoy ya desesperado porque no he podido disfrutar ni un sólo juego del Plus porque todos me tienen este error cuando los estoy instalando, o bien en el 2% de instalación o en el 3%. No me digáis que lo vuelva a descargar porque lo he hecho más de una vez y con varios juegos.
Compañero si lo preguntas en el hilo de ps3 sera más fácil que te respondan.
ram escribió:Compañero si lo preguntas en el hilo de ps3 sera más fácil que te respondan.

Si me dieras un enlace te lo agradecería mucho.
Galáctico escribió:
ram escribió:Compañero si lo preguntas en el hilo de ps3 sera más fácil que te respondan.

Si me dieras un enlace te lo agradecería mucho.

hilo_ho-resident-evil-6_1726332 ;)
Hola,
los puntos de tecnicas q vas consiguiendo en el juego, como se usan¿ Pq miro por todas partes en el menu pero no se como activarlos.
Grcias
Es que en ese enlace también lo he puesto y de momento no he tenido suerte, creía que el otro usuario se refería a un post oficial de PS3 sobre errores e esas cosas, pero se ve que leí demasiado deprisa.
Galáctico escribió:Es que en ese enlace también lo he puesto y de momento no he tenido suerte, creía que el otro usuario se refería a un post oficial de PS3 sobre errores e esas cosas, pero se ve que leí demasiado deprisa.

Postea mejor en general de ps3. Ten en cuenta que estás preguntando cosas sobre PLUS, etc... que los usuarios de xbox no tienen por qué saber. Por ello mejor en el subforo general de ps3.
A través de la revista japonesa Famitsu se ha filtrado una próxima actualización para Resident Evil 6, la cual añadiría ropa para los personajes y otros elementos extra.
En estos momentos no es posible saber si esta actualización es la misma que, según se comentó, nos proporcionará el poder jugar con Ada Wong desde un principio y que también agregaría el nivel de dificultad "No Hope".
Capcom tiene previsto lanzar la actualización de Ada Wong a mediados de diciembre.
http://www.teknoconsolas.es/noticia/una-actualizacion-para-resident-evil-6-anadir-ropa-y-otros-elementos-extra-noticia-analisis.html
Tener el Resident Evil 6.

Jugar en cooperativo al juego con mi señora en OFFLINE a pantalla partida, tener una television grande y darte cuenta que las pantallitas que han hecho los programadores son minusculas es de juzgado de guardia. ¿porque no aprovechan la pantalla entera? Es absurdo...(Entiendo que es por mejorar la jugabilidad a dobles, pero hay juegos que van muy fluidos a pantalla dividida)
playgames escribió:Hola,
los puntos de tecnicas q vas consiguiendo en el juego, como se usan¿ Pq miro por todas partes en el menu pero no se como activarlos.
Grcias

Alguien me puede ayudar con estoe, por favor? Gracias
playgames escribió:
Grcias

Cuando acabas un capítulo de campaña te dan oportunidad de usarlos, o si no donde dice "EDICIÓN" antes de empezar la campaña, igual con "THE MERCENARIES", existe la opción de edición, y la habilidad que te equipes la podrás usar en linea con otro jugador
Dante_Blue_88 escribió:
playgames escribió:
Grcias

Cuando acabas un capítulo de campaña te dan oportunidad de usarlos, o si no donde dice "EDICIÓN" antes de empezar la campaña, igual con "THE MERCENARIES", existe la opción de edición, y la habilidad que te equipes la podrás usar en linea con otro jugador

Muchas gracias
Qwertydhf escribió:
Galáctico escribió:Es que en ese enlace también lo he puesto y de momento no he tenido suerte, creía que el otro usuario se refería a un post oficial de PS3 sobre errores e esas cosas, pero se ve que leí demasiado deprisa.

Postea mejor en general de ps3. Ten en cuenta que estás preguntando cosas sobre PLUS, etc... que los usuarios de xbox no tienen por qué saber. Por ello mejor en el subforo general de ps3.

¿Hay algún hilo apropiado especialmente para tratar el Plus? Te lo agradecería mucho.
Se sabe ya algo del primer dlc del resident evil 6?
salme7 escribió:Se sabe ya algo del primer dlc del resident evil 6?

Aún no hay fecha confirmada, saldrá a mediados de diciembre según dijeron.
¿Hay manera de pasar totalmente desapercibido en el primer capítulo de la campaña de Ada?
Y si la hay.... ¿cómo?
me pillaron como 3 veces, hasta que descubrí que podía correr hasta el siguiente punto de control y ya no me perseguían.
Dante_Blue_88 escribió:¿Hay manera de pasar totalmente desapercibido en el primer capítulo de la campaña de Ada?
Y si la hay.... ¿cómo?
me pillaron como 3 veces, hasta que descubrí que podía correr hasta el siguiente punto de control y ya no me perseguían.

Jejeje. Si que se puede aunque es muy dificl. Pero no te preocupes porque el logro es para el capitulo 4, el de pasar sin que te vean. Te lo digo porque yo al principio me confundi y creo que tu tambien.
salme7 escribió:
Dante_Blue_88 escribió:¿Hay manera de pasar totalmente desapercibido en el primer capítulo de la campaña de Ada?
Y si la hay.... ¿cómo?

Jejeje. Si que se puede aunque es muy dificl. Pero no te preocupes porque el logro es para el capitulo 4, el de pasar sin que te vean. Te lo digo porque yo al principio me confundi y creo que tu tambien.

muchisisisimas gracias, hoy mismo trato de sacarlo, y si, lo preguntaba por eso jeje
Dante_Blue_88 escribió:
salme7 escribió:
Y si la hay.... ¿cómo?

muchisisisimas gracias, hoy mismo trato de sacarlo, y si, lo preguntaba por eso jeje

Te aconsejo que para que ese logro mires algun video del youtube. Si sigues los pasos que te salen lo sacaras rapido ya que no es uno de los logros dificiles, para mi fue muy facil haciendo lo mismo de un video que encontre.
Señores, necesito consejo. Están de oferta en Xbox live estos escenarios extra para el modo mercenarios a 80 Msp cada uno:

- Escenario extra Catacumbas
- Escenario estra Fortaleza
- Escenario extra Última estación

El tema está en que me he comprado en el Black Friday de Amazon.co.uk un RE 6, y aún no me ha llegado, con lo que no sé si me traerá algún código con alguno de estos escenarios. Traia alguno? Por otro lado, merece la pena gastarse los Ms points?

Un saludo y gracias anticipadas
eso de que estén a 80 MP va a durar un rato, yo te aconsejo que te esperes a la versión a ver que trae y desp comprártelos
Exacto, no es una oferta, es el precio oficial, y no lo veo nada mal, de hecho es el precio que deberían tener los mapas en dlc, ver pack de 2, 3 o 4 mapas por 800 o 1200 debería ser delito...
Vale, ya me ha llegado, y no me trae ni el primero... [+risas] Bueno, merecen la pena entonces!? Alguien que los haya descargado/probado que comente si aportan lo suficiente al juego o en disfrute para justificar su compra. Gracias a ambos por las recomendaciones.

Un saludo :)
IridiumArkangel escribió:Vale, ya me ha llegado, y no me trae ni el primero... [+risas] Bueno, merecen la pena entonces!? Alguien que los haya descargado/probado que comente si aportan lo suficiente al juego o en disfrute para justificar su compra. Gracias a ambos por las recomendaciones.

Están chulos, pero son sólo para el modo mercenarios, el juego tiene ya 3 mapas, ro si juegas mucho a ese modo vendrán bien los mapas extras, que tienen bosses ocultos. Además por 80 puntos están muy bien de precio, míralos en youtube y compra el que mas te guste por si no quieres comprar los 3.
ozspeed escribió:
IridiumArkangel escribió:Vale, ya me ha llegado, y no me trae ni el primero... [+risas] Bueno, merecen la pena entonces!? Alguien que los haya descargado/probado que comente si aportan lo suficiente al juego o en disfrute para justificar su compra. Gracias a ambos por las recomendaciones.

Están chulos, pero son sólo para el modo mercenarios, el juego tiene ya 3 mapas, ro si juegas mucho a ese modo vendrán bien los mapas extras, que tienen bosses ocultos. Además por 80 puntos están muy bien de precio, míralos en youtube y compra el que mas te guste por si no quieres comprar los 3.

Buena recomendación ozspeed, echaré un ojo por youtube. Gracias por todo! [oki]
Os dejo los primeros videos del gameplay de los futuros dlc para multijugador :

Predator Mode: http://www.youtube.com/watch?v=eYWsfb2speA&feature=g-u

Survivors Mode: http://www.youtube.com/watch?v=RetOuOtpixE&feature=g-u

Onslaught Mode: http://www.youtube.com/watch?v=RQHDx6-gqPs&feature=g-u

Están disponibles así mismo nuevo mapas para el Mercenarios, se trata del Pack de mapas 1, que contiene los escenarios "Réquiem de guerra" y "Fuego líquido", con el precio de 160 microsoft points.
Que buena pinta tienen el survivor y el predator. El otro no lo e entendido muy bien.
Parece ser que saldran para el 18 de diciembre mas o menos y costaran unos 720 Mp si los compras todos de golpe. Por separado creo haber leido unos 320 MP cada uno creo. No lo entendia muy bien ya que lo e leido en ingles en el hilo oficial que tiene resident evil 6 en el facebook.
Os dejo el enlace de la fuente de donde lo e leido yo ya que es del facebook y es la pagina oficial del resident evil 6 en el facebook y esta todo muy actualizado: http://m.facebook.com/photo.php?fbid=51 ... 1094806864
¿Se sabe algo del DLC Coop de Ada?
alguien podría explicarme de favor lo que hay de nuevo contenido?
desde donde estoy no puedo ver video y me gustaría que alguien me explicase que es lo nuevo aparte de los mapas :-?
De la web resident center, unos fenomenos de la saga la verdad. Copio textualmente y citando la web, espero no les importe.

http://www.residentevilcenter.net/foro/ ... pic=8820.0

CAPCOM confirmó material extra para Resident Evil 6 que estará inicialmente disponible y en exclusiva para la consola XBOX 360. Estos contenidos se titulan “Predator”, “Survivors” y “Onslaught” y cada uno (individualmente) tendrá un coste de 320 Microsoft Points, mientras que si compras el pack de los tres juntos te saldrá un poco más barato por 720 Microsoft Points.

“Predator” dará la posibilidad de jugar desde 2 a 6 jugadores, donde uno de éstos tomará el control de la arma biológica Ustanak, monstruo que persigue a Jake Muller durante la mayor parte de su campaña. Ustanak, es decir, tú, tendrás que eliminar a los demás jugadores que controlarán a nuestros héroes. El objetivo de estos jugadores será intentar detener a Ustanak o al menos sobrevivir hasta el final de la sesión.
http://www.youtube.com/watch?v=6Xiw6NN2wXs

“Survivors” es el mismo modo de juego que el antiguo Versus de Resident Evil 5 con la diferencia de que cada jugador muerto volverá a la partida como un enemigo, el último equipo con vida será el ganador.
http://www.youtube.com/watch?v=fIIUvd_5J4c

“Onslaught” es un modo exclusivo para dos jugadores, cara a cara donde intentarán eliminar oleadas de enemigos por separado. Un “face to face” donde los combos tendrán un papel importante para superar la puntuación del jugador rival.
http://www.youtube.com/watch?v=45glhGf-FhY

El 17 de Diciembre también saldrá el parche que ya comentamos en anteriores noticias con el modo de dificultad No Hope, jugar la campaña de Ada Wong junto a un soldado, combinar el audio inglés con subtítulos en cualquier idioma y un reajuste de la cámara del personaje.
Gracias ozspeed!
le traigo ganas al modo PREDATOR y claro que me los pillaré, pero a diferencia del dlc de ada, este dlc que expones al principio tmb tiene fecha de salida?
Dante_Blue_88 escribió:Gracias ozspeed!
le traigo ganas al modo PREDATOR y claro que me los pillaré, pero a diferencia del dlc de ada, este dlc que expones al principio tmb tiene fecha de salida?

Dice también, entiendo que saldrán ambos a la vez.

Un saludo.
Sobre los dos mapas nuevos del mercenarios ya se pueden descargar por 160 MP. Lo e descargado hoy. Se llama, pack de mapas 1. Ese 1 quiere decir que seguramente salgan mas mapas me imagino. Lo e descargado hoy pero todavia no los e probado. El mejor mapa del mercenarios que e jugado de momento es el del barco, es el que mas me a gustado de todos de momento pero aun me queda probar los 2 nuevos. XD
Hola amigos, hace poco me pille el resident evil 6 y por mucho que lo intento no me puedo registrar en la web residentevil.net me sale este mensaje :

A message has been sent to the specified address
Please access the URL inside to change your address
※The URL is valid for 2 hours
If the URL expires, please start the procedure from the beginning

Lo eh intentado varias veces y varios dias y con varios navegadores diferentes, alguien me puede decir si es que la web esta mal o no estoi haciendo algo bien?, bueno un saludo y muchas gracias.
Johnny2099 escribió:Hola amigos, hace poco me pille el resident evil 6 y por mucho que lo intento no me puedo registrar en la web residentevil.net me sale este mensaje :

Lo eh intentado varias veces y varios dias y con varios navegadores diferentes, alguien me puede decir si es que la web esta mal o no estoi haciendo algo bien?, bueno un saludo y muchas gracias.

Prueba con diferentes navegadores, a ver si es por eso.
Johnny2099 escribió:Hola amigos, hace poco me pille el resident evil 6 y por mucho que lo intento no me puedo registrar en la web residentevil.net me sale este mensaje :

A mi tmb me salía eso, hasta que en vez de español le puse en idioma inglés, prueba eso y espero y se solucione tu problema [oki]
Bueno al final encontre la salucion, entre en la pagina central de capcom y me regitre ahí luego entre en la pagina de resident.net y me pude logear. muchas gracias a todos y un saludo.
Johnny2099 escribió:Bueno al final encontre la salucion, entre en la pagina central de capcom y me regitre ahí luego entre en la pagina de resident.net y me pude logear. muchas gracias a todos y un saludo.

Yo tuve problemas para registrarme tambien, esa pagina tiene un fallo con el idioma español y no puedes registrarte. Lo que ize fue ponerlo en ingles, con la bandera de USA y una vez registrado ya puedes entrar con el español. El español solo falla al registrarte, lo demas va bien.
Los dlcs del mercenarios han salido, pero ¿la actualización de la camara también?
Ponisito escribió:Los dlcs del mercenarios han salido, pero ¿la actualización de la camara también?

Tendría que saltar automáticamente, ¿no? Creo que hasta el día 13 no sale.
6496 respuestas