salme7 escribió:El problema es que todo el mundo vive del pasado. El menu a mi tampoco me gusto pero cuando te acostumbras no va tan mal, la camara, en ocasiones es mala pero si no sabes manejas a los personajes pues te ira aun peor. La historia no es la mejor, pero la del racoon city es una mierda y muchisimo peor y en esta entrega, no esta mal si lo sigues desdel principio. Accion pasillero? Desde cuando un resident evil has tenido un campo imenso? Todos los resident o casi todos, son pasilleros porque siempre han estado en mansiones, comisarias, etc... En los otros tenias mas puertas que explorar y en este no, esa es la diferencia. No te gustan los juegos de accion pero si el halo 4? Como se entiende eso si los halos tienen aun mas accion?
Lo unico malo que le veo al resident 6 es que lo han convertido de un survival horror a uno de accion. Esa es la unica cagada que a tenido Capcom, por lo demas, el juego no esta mal. Es un juego de 7 o 8 pero tampoco se merece un 9 o un 10 y mucho menos aun una nota por debajo del 6 solo porque los aficionados de la saga (incluido yo) estemos acostumbrados a jugar al resident como los de antes. Lo mismo le han pasado a juegos de otras sagas y nadie dice nada. Como por ejemplo el final fantasy.
Mi conclusion, si no te gusta, vendelo y solucionado porque no a todo el mundo le va a gustar un juego, eso es normal. Para mi el gears of war y los halo son basura. Y eso que son juegos wapos pero a mi no me gustan. Y no voy echando mierdas de ellos.
NewDump escribió:kikon69 escribió:Canelita2 escribió:Estoy harto de que me maten sin saber muy bien por qué.......menú lioso (todavía no sé como usar los objetos almacenados)... ..... ¿qué puedo esperar de las otras campañas? ¿Mejoran substancialmente lo visto hasta ahora?...
1. Pues póntelo más fácil. Modo disfrutar del paseo.
2. El menu está mejorado, por lo k será k no le has prestado atención para pillarle el truki. Leete el manual a una mala o busca en google.
3. Las otras campañas varían pero con lo mal k lo estás pasando con el juego, tu mismo lo dices todo, deshazte de el y ponte a disfrutar uno k te guste más a ti, k ya disfrutara otro el tuyo.
A mi el juego me pareció de 10, tardé en acostumbrarme al control 1 capitulo y en los 19 restantes ni me acordé del mismo. Echale un ojo a las opciones, por si kieres ponerte el sistema de tiro de RE4y5.
+1 además añado que yo no tuve problema alguno con la cámara, no se que problema tenéis la mayoría xd
¿es prácticamente un combate interminable contra la mutación del "mad doctor" que asesina al presidente y propaga la epidemia del virus?
Canelita2 escribió:En lo referente al menú no puedo estar de acuerdo contigo. A lo mejor es que soy muy lerdo, pero sigo considerando que la gestión del inventario es poco intuitiva. En el "pedazo" de manual del juego (dos páginas) no se dice cómo se pueden utilizar los objetos almacenados. Supongo que cuando regeneras la salud vas agotando las hierbas que tienes ahí y cuando gastas munición lo mismo, pero entonces no entiendo por qué hay como dos inventarios.
Canelita2 escribió:NewDump escribió:kikon69 escribió:1. Pues póntelo más fácil. Modo disfrutar del paseo.
2. El menu está mejorado, por lo k será k no le has prestado atención para pillarle el truki. Leete el manual a una mala o busca en google.
3. Las otras campañas varían pero con lo mal k lo estás pasando con el juego, tu mismo lo dices todo, deshazte de el y ponte a disfrutar uno k te guste más a ti, k ya disfrutara otro el tuyo.
A mi el juego me pareció de 10, tardé en acostumbrarme al control 1 capitulo y en los 19 restantes ni me acordé del mismo. Echale un ojo a las opciones, por si kieres ponerte el sistema de tiro de RE4y5.
+1 además añado que yo no tuve problema alguno con la cámara, no se que problema tenéis la mayoría xd
1-No se trata de eso, Kikon69. Es el control del juego y lo mal planificadas que están las situaciones lo que complica las cosas. Me gustan los retos, pero, si te exigen ser más o menos habilidoso, narices, lo mínimo son unos controles adecuados.
2-En lo referente al menú no puedo estar de acuerdo contigo. A lo mejor es que soy muy lerdo, pero sigo considerando que la gestión del inventario es poco intuitiva. En el "pedazo" de manual del juego (dos páginas) no se dice cómo se pueden utilizar los objetos almacenados. Supongo que cuando regeneras la salud vas agotando las hierbas que tienes ahí y cuando gastas munición lo mismo, pero entonces no entiendo por qué hay como dos inventarios. Es confuso.
3-Sigo avanzando en la campaña de Leon, y todo lo que me molestaba al principio se multiplica por mil: situaciones inverosímiles y exageradas. He llegado a la conclusión de que Leon es el hombre más gafe del mundo, porque todo le sale mal (se acerca a un camión, explota; coge un avión, se estrella; sube a un ascensor, los cables que lo sustentan se rompen; sale por el techo del ascensor y salta a un saliente, y se rompe... y cae sobre un techo de cristal a punto de romperse, cómo no, debajo del cual esperan cientos de zombis... Es de chiste, como no me canso de repetir: ridículo). Por cierto, es una impresión mía o la campaña de Leon¿es prácticamente un combate interminable contra la mutación del "mad doctor" que asesina al presidente y propaga la epidemia del virus?
Lolocor1984, no he jugado al "Racoon". Si es más malo que éste, entonces se acaba el mundo, definitivamente.
Gracias a todos por contestar. Esté de acuerdo o no con vosotros, respeto que seáis capaces de sacarle algo positivo al juego. A mí me está costando horrores. He decidido, de todas maneras, acabarme la primera campaña, a ver qué tal.
Edit: No había leído el último post de lolocor. Tenemos la sensibilidad a flor de piel, por lo que veo. Si mis palabras te parecen ofensivas, apaga y vámonos. La gente se ofende porque los demás piensan de otro modo. He expresado mi opinión sobre el juego, dando argumentos, me parece a mí, y en ningún momento he cuestionado los gustos de nadie. El juego me parece muy mediocre, y si a ti te encanta, pues perfecto, ¿qué quieres que te diga? Pero ya está bien de decir que los demás faltamos el respeto porque expresamos opiniones contrarias. Y el que utiliza un vocabulario más agresivo, más polémico ("Bazofia", "mierda"), y, por consiguiente, eleva el tono de la discusión, eres tú, fíjate. Yo puedo ser sarcástico (preguntando si lo mejor que puedo hacer es vender el juego), pero ni falto el respeto ni me meto en los hilos porque quiera cabrear a nadie.
Lucas Kane escribió:Jugando la campaña de Chris. Me ha gustado bastante/mucho más la de Leon. (Eso puede ser buena o mala noticia para [b]Canelita2[/b] ) La primera fase en Europa del Este (la que salía en la demo) por mí podían habérsela ahorrado.
PD: Con mi 5.1 puedo confirmar el ruidillo como de vespino acelerando de fondo cuando se disuelven ciertos enemigos La primera vez pensé que me iba a salir un loco con una motosierra. Desgraciadamente no salió.
Aparte de salirte javo's y zombis en algunos determinados capitulos, Luchas contra todos los jefes del juego menos el que dices que es un pesado (con el de la motosierra, los trols gigantes, te sale tambien el jefe final de chris aunque no recuerdo si compratias disparos con el, etc...) y tambien tienes a Ustanak que me a recordado mucho a Nemesis del 3. Cuando lo jueges ya sabras porque lo digo
Canelita2 escribió:
1-No se trata de eso, Kikon69. Es el control del juego y lo mal planificadas que están las situaciones lo que complica las cosas. Me gustan los retos, pero, si te exigen ser más o menos habilidoso, narices, lo mínimo son unos controles adecuados.
2-En lo referente al menú no puedo estar de acuerdo contigo. A lo mejor es que soy muy lerdo, pero sigo considerando que la gestión del inventario es poco intuitiva. En el "pedazo" de manual del juego (dos páginas) no se dice cómo se pueden utilizar los objetos almacenados. Supongo que cuando regeneras la salud vas agotando las hierbas que tienes ahí y cuando gastas munición lo mismo, pero entonces no entiendo por qué hay como dos inventarios. Es confuso.
3-Sigo avanzando en la campaña de Leon, y todo lo que me molestaba al principio se multiplica por mil: situaciones inverosímiles y exageradas. He llegado a la conclusión de que Leon es el hombre más gafe del mundo, porque todo le sale mal (se acerca a un camión, explota; coge un avión, se estrella; sube a un ascensor, los cables que lo sustentan se rompen; sale por el techo del ascensor y salta a un saliente, y se rompe... y cae sobre un techo de cristal a punto de romperse, cómo no, debajo del cual esperan cientos de zombis... Es de chiste, como no me canso de repetir: ridículo). Por cierto, es una impresión mía o la campaña de Leon¿es prácticamente un combate interminable contra la mutación del "mad doctor" que asesina al presidente y propaga la epidemia del virus?
Lolocor1984, no he jugado al "Racoon". Si es más malo que éste, entonces se acaba el mundo, definitivamente.
Gracias a todos por contestar. Esté de acuerdo o no con vosotros, respeto que seáis capaces de sacarle algo positivo al juego. A mí me está costando horrores. He decidido, de todas maneras, acabarme la primera campaña, a ver qué tal.
Edit: No había leído el último post de lolocor. Tenemos la sensibilidad a flor de piel, por lo que veo. Si mis palabras te parecen ofensivas, apaga y vámonos. La gente se ofende porque los demás piensan de otro modo. He expresado mi opinión sobre el juego, dando argumentos, me parece a mí, y en ningún momento he cuestionado los gustos de nadie. El juego me parece muy mediocre, y si a ti te encanta, pues perfecto, ¿qué quieres que te diga? Pero ya está bien de decir que los demás faltamos el respeto porque expresamos opiniones contrarias. Y el que utiliza un vocabulario más agresivo, más polémico ("Bazofia", "mierda"), y, por consiguiente, eleva el tono de la discusión, eres tú, fíjate. Yo puedo ser sarcástico (preguntando si lo mejor que puedo hacer es vender el juego), pero ni falto el respeto ni me meto en los hilos porque quiera cabrear a nadie.
spiriel escribió:Canelita2 escribió:
Yo sin dejar de respetar tu opinion que es tan valida como cualquier otra, no se que esperas de un juego de accion, disparos y zombies... ¿Que al protagonista le salga todo bien? que se monte en un coche vaya por la carretera, llegue a la casa del malo final, lo mate de un disparo a la cabeza y mueran todos los zombies del mundo??? Imagino que si te compras un juego en el que hay zombies, mutaciones geneticas monstruosas, y un sin fin de ciencia ficcion, te gustara que al protagonista le pasen putada tras putada, que no tenga descanso que las pase canutas, y que este todo el rato en situaciones inverosimiles que no darian lugar en un juego realista, o que se yo, en la misma vida real... Si te has comprado el resident evil 6, es porque tendras alguna referencia a sus anteriores, o al menos te habras informado de que va el juego, si esperas encontrar todo absolutamente verosimil, este no es tu juego. A mi me gusta que estes todo el rato en tension, que pasen jodiendas todo el rato y que no tenga ni un segundo de descanso, aunque se monte en 3 aviones seguido, y los 3 exploten (que ademas no explotan porque si, si no por algun motivo). De verdad que a veces da la impresion de que os quejais solo para dar la nota, o para tener la atencion de los demas, sin acritud.
Puedo incluso entender que no te guste el cambio de look a la saga , que digas que esto "no es un resident evil" puedo de verdad, entenderlo, pero de ahi a quejarse porque en un juego de este tipo al protagonista le pasen cosas inverosimiles....
Galáctico escribió:Pues en Resident Evil 4 también las pasabas canutas y ocurrían situaciones inverosímiles y a mí me encantaban, me gustaba mucho su "estilo", pero lo que le han hecho a Leon en Resident Evil 6 es una fumada importante, está todo demasiado flipado, tanto tanto que hasta lo que pasa en las otras dos campañas me llega a parecer "normal", en la línea de Resident Evil 4 y Resident Evil 5. Las flipadas en la campaña de Leon es de lo que menos me ha gustado de esa campaña, me parece muy artificial, y todavía estoy seguro que no he visto lo peor.
Zoser escribió:¿Me espero al parche que arregla la cámara o con el tiempo se acaba uno acostumbrando?, jugué la demo y la verdad es que me molestaba bastante que estuviera tan cerca.
Lolocor1984 escribió:Zoser escribió:¿Me espero al parche que arregla la cámara o con el tiempo se acaba uno acostumbrando?, jugué la demo y la verdad es que me molestaba bastante que estuviera tan cerca.
Pues va por barrios, hay gente a la que le desespera la cámara al máximo y otra como yo que se acaba acostumbrando, como para el parche no queda tanto quizás lo mejor sería aguantar un poco y jugarlo de manera más pulida la primera vez.
Zoser escribió:¿Me espero al parche que arregla la cámara o con el tiempo se acaba uno acostumbrando?, jugué la demo y la verdad es que me molestaba bastante que estuviera tan cerca.
Canelita2 escribió:La verdad es que te acabas acostumbrando a la cámara.
He terminado la campaña de Chris. Apoteósica. Como dije en un post anterior, mejora lo visto en la campaña de Leon (en todos los aspectos). Las mutaciones me han encantado, su diseño es sobresaliente, de lo mejor que he visto en un juego, y crean situaciones muy tensas. Aunque el capítulo 4 es, por momentos, el menos satisfactorio (aunque hay una parte magistral, la de encontrar las tarjetas de identificación...) al resto de la campaña no se le puede poner ninguna pega. El suspense que se crea en el capítulo 3 es indescriptible. Y Chris, bueno, Chris es EL HÉROE por antonomasia de Resident Evil. Al final de la historia te entran ganas de darle un golpecito en el hombro y decirle "buen trabajo". Leon también, pero no puedo simpatizar con alguien que tiene ese flequillo "gayer". Rectifico muchas de las cosas que he dicho sobre este juego. He descubierto su grandeza. He comenzado la tercera campaña. Juego con Sherry. Por ahora, sensaciones extrañas. Ya iré comentando.
Dante_Blue_88 escribió:los mapas para mercenarios se me desbloquean acabando campañas o como?
Lolocor1984 escribió:Dante_Blue_88 escribió:los mapas para mercenarios se me desbloquean acabando campañas o como?
A través de dlc, por 80 mps cada uno.
salme7 escribió:Solo se desbloquean 3 en el juego. Caos urbano acabando la campaña de Leon, esqueleto metalico con la de chris y entrañas en la tierra con la de jake. Las otras 3 son los regalos que te daban por reservarlos en las tiendas que ademas se pueden obtener por 80 MP en el bazar.
ram escribió:Una duda:
Acabo de terminar las campañas con un amigo por live pero me he dado cuenta que a mi me las ha contado en normal y a el en aficionado, ¿ es normal? ¿Se puede seleccionar por separado la dificultad?
GoldFish escribió:¿ para jugarlo hay que instalar forzosamente la expansion ?
GoldFish escribió:¿ para jugarlo hay que instalar forzosamente la expansion ?
Dante_Blue_88 escribió:Les diré la verdad, empecé diciendo que sería un muy buen juego cuando solo empecé a jugar la demo, después cuando lo tuve, sinceramente ni me daban ganas de volverlo a jugar, pero por no desperdiciar el dinero invertido lo volvía retomar, ya acabando las 3 campañas me gustó muchísimo, es solo cuestión de acostumbrarte a los controles y es cierto lo que dicen en comentarios anteriores: Renovarse o Morir.
Triste pero cierto.
Perdón por haberlo criticado TANTO con comentarios anteriores, pero es cierto que es una saga que se convirtió en una sexo servidora.
Solo me falta la de Ada y completar con "S" los escenarios de los mercenarios.
SALUDOS!.
xmaguerox escribió:Pues despues de una semana de espera, hoy me han traído el RE6, que ganas tengo de catarlo y ver como es, el RE5 me encanto y espero q este me guste mas.
dakotaj escribió:A mi la verdad me está defraudando, que no tenga menú de pausa clama al cielo ... . Visto la 1ª campaña me recuerda mas a los antiguos Lara Croft que a un Resident Evil .
Opiniones para todos los gustos hay está claro.
saludos
cobijcs escribió:dakotaj escribió:A mi la verdad me está defraudando, que no tenga menú de pausa clama al cielo ... . Visto la 1ª campaña me recuerda mas a los antiguos Lara Croft que a un Resident Evil .
saludos
Juega solo y sin conexión de Live y si que tendrá Pausa.
dakotaj escribió:A mi la verdad me está defraudando, que no tenga menú de pausa clama al cielo ... . Visto la 1ª campaña me recuerda mas a los antiguos Lara Croft que a un Resident Evil .
saludos
Hazardum escribió:El que quiera el resident evil 6, hoy puede ser su dia, porque lo han incluido en las ofertas del black friday en amazon
http://www.amazon.co.uk/deals-offers-sa ... MVN9F70AZM
Quedan 5 horas