Dante_Blue_88 escribió:que el gears uno no cumplía con los gráficos de la generación??
Lo que hay que leer por aquí, supongo que no agarraste el 360 desde el principio o no?
Y no se con quien te juntaras usuario KIKON, pero decir lo que has dicho del halo (que no has escuchado que sea un shooter de primera) tiene mucho a decir.
Tukaram, el juego tampoco está para no defenderlo, es decir, si dura bastante, hay muchos momentos en los que te entretienes.
Pero tmpoco es para tirar cohetes, es decir, Se exageraron con los QTE, siento que hicieron su cambio de "evolución" muy drástico, me dicen que es solo esperar a que la gente se acostumbre?.... pues viéndolo como "empresario" es totalmente correcto, pero como un USUARIO que está con uds desde su inicio la vdd lo veo como que prostituyeron al juego, asi veo a mi RE6 en mi estante, como una sexoservidora por la cual eh pagado y me entretiene, pero veo lo que es.
No, ya lo dije, no agarré la 360 desde el pcpio y siempre hablo de referencia a la fecha actual, por lo k no discuto lo k pudiera significar el juego en su día, salvo en el aspecto endiosado relativo a la innovación. En la fecha actual, existen muchos cubre y mata mejores.
Lo siento, con la variedad de shotters en 1ª persona del catálogo, los Halo los veo más infantiles y aburridos k la mayoría del género.
Si cumple como una sexoservidora...entiendo k cumple.
Tukaram escribió: malo el juego no es pero tampoco es la Diosada del milenio que es 5000 veces mejor que el Red Dead Redemtion como lo venden por aki ya sabes quien si ahora resulta que tambien es el juego de SIGILO mas cojonudo de esta generacion
y 3 cosas 1º no he edito nada esos post son tuyos al 100% insultos incluidos
2º no he insultado a nadie te he llamado mentiroso porque en los pm y demas post que sueltas has dejado bien claro a que juegos no has jugado aun diciendo que si lo has hecho y a cuales si echando mierda indistintamente de todos ellos solo para ensalzar el resident evil 6 por ej estas costantemente diciendo que el Resident evil Remake es el mismo juego que el de psx y nada mas lejos o que Demon Souls es un survival horror clasico o que en el Silent hill si usas el boton de Bloqueo es una mierda porque eso hace que ya no tenga sustos y otras perlitas
3º yo no te he acusado de mentiroso por no haberte pasado RE6 (por mucho que digas que si) te he acusado de mentiroso por otros motivos como llamar al Gears of war 1 Mediocre o decir que el capitulo 1 de RE6 de Leon DURA MAS HORAS DE JUEGO que el Resident Evil 2 AL COMPLETO o Halo es una mierda producto del Marketing entre otras perlitas que es muy distinto
1. El juego NO es comparable con RDR, por ser género totalmente distinto k ofrece cosas totalmente distintas. Si alguien ha sacado a la palestra a RDR no he sido yo, como si saké a Batman, Dead Spaces, Uncharteds, Alans wakes, Gears, Max Paynes y otros...
2. Nadie ha dicho k sea el juego de sigilo de la generación, al menos yo sólo he dicho k, dentro de la gran variedad de juego k ofrece RE6.......tb ofrece partes de sigilo.
3. SI editas, acabo de leer el último tal como lo tengo en la bandeja y es distinto del k dices k te envié.
4. SI insultas y mentiroso a día de hoy es un insulto.
5. No has demostrado nada, pues yo no me invento nada, lo k digo es y así será siempre, si digo k me he pasado o he jugado un juego......cierto es, cuestión distinta es lo k me acuerde del mismo con la traca k llevo. Ayer, por ejemplo, vi Looper........otra peli floja cool de la k seguro mañana ni me acuerdo....todo por haceros caso, pues el sábado por ejemplo me vi El fuego de la venganza en HD y mis 50, pues había decidido ver sólo viejas glorias ya k ya no sacan pelis k me gusten......y eso si es un peliculón de 10.....lo mismo El quinto elemento k tb nombraron, otra de 10 y nada k ver con el chorrolooper, claro y por supuessto sólo mi opinión es.
6. Te dije k NO me enviarás mensajes...¿si o no?..........y tu R k R.....no sólo sigues enviando mensajes sino k además los envías insultando........¿de verdad kieres k te conteste bien?
7. SI RE Remake es un remake de RE1, juego k salió en psx, dónde me lo pasé varias veces...
8. Demons Souls, en mi opinión, si es un juego k aporta ese puntito de sorpresa y survival horror del estilo k tenía por ejemplo el RE1...de hecho tiene claras partes y momentos k encajan en lo k para mi es survival horror y da bastante más respeto k los RE 1, 2 y 3 en su día con sus cámaras y trucos.
9. SH Downpour tiene muchas cosas criticables, entre ellas......k tiene un botón kitamiedos y más después del Homecoming k, en ese aspecto, le daba varias vueltas.....
10. ¿k tiene de mentiroso k Gears 1 me lo pasara hace 1 año y me pareciera mediocre en comparación con otros cubre y mata del catálogo?
11. El capítulo 1 de Leon me lo pasé en 2 horas y media.....cuando lo último k recuerdo de RE2 es pásarmelo en hora y media por X trucos o conseguir X cosas.....k si k entiendo k eso esté algo exagerado....pues seguro k si voy corriendo tb reduciré el tiempo del capítulo (de hecho lo hice y le reduje más de 1 hora)...pero aún todo.....corriendo SI...creo k 2 capis superarían con creces a corriendo el otro clásico entero.........en todo caso, cierto es k con RE6 Capcom se ha portado como nunca en la hª en cuanto a duración...k, para mi, toda ella es de calidad top......de hecho, esa es una de las pcipales razones de mi 10.....porke, en mi opinion, ni Uncharteds, ni Gears 3, ni Alan Wake, ni Dead Spaces, ni Batmans, ni RE5, ni Max Payne 3.....merecen un 10 (ojo, k son los k más me gustan y veo comparables).......misma posición de valoración en k situaría a RE6 si sólo me hubiese ofrecido 1 campaña........ de 4 k ofrece..........pero teniendo en cuenta k me ofrece un producto de calidad parecido a los precitados, con para mi más variedad, y multiplicado X 4.........pues si, le pongo un 10.
12. Sobre Halo, te prometo k en mi opinión, por muchas razones k me des a mi se me ocurren otras y si me parece k su fama se debe al marketing..está claro k es sólo mi opinión, pero me he pasasdo muchos shotters en 1ª persona esta generación..y, dentro de ellos, Halo 3 y Reach tb y me parecieron mediocres....
alanwake escribió:madre mia kikon69 aqui si te has lucido y si debo meterme,y mira que no me gusta meterme en fregaos
compararme este re6 con Alan Wake y mas aún con Dead Space (el uno) acabas de demostrar que no tienes NI IDEA de juegos
y como dicen mas arriba creo que pillaste la 360 bastante tarde o eres mas cerrao que el farolillo de una monja de clausura
y hablo con razón de peso te lo aseguro,me gustaria verte al dark souls a ver cuanto duras
y volviendo al hilo que es lo importante, acabo de ver que está el juego en zavvi por 29€ con 10% de descuento,doblado y traducido (hoy hace 1 mes justo de su salida)
Provablemente tenga más k tu. A mi RE 6 me parece un juego MUY superior a Alan Wake y Dead Space. AW es repetitivo hasta decir basta y con 3-4 enemigos, RE6 NO, tiene 1001 situaciones variadas y momentazos k el otro NO, y con multiples enemigos. DS no deja de ser un RE en el k la comisaría se sustituye por una nave y se da más preminencia a la acción y tb acusa repetición y poca variedad de enemigos, además de de escenarios.
Razón de peso?
Dark Souls, lo tengo pendiente, pero le meteré tarde o temprano, ya k Demons Souls está en mi top 5.
jebiman escribió:Buenas, estoy ya al final del capítulo 5 de Chris y me falta el cap 5 de jake y la campaña de Ada, y como contrapartida al comentario del compañero anterior, he de decir, que el juego me está encantando (como ya vengo diciendo las últimas semanas). Me ha parecido una justa evolución para Resident Evil, y me siento en la obligación de defenderlo de comentarios que lo tiran directamente a la basura.
Vale, ok, yo tb soy muy fan acérrimo de la saga, y me encanta el concepto de todos los anteriores hasta el 4, pero también me encanta este nuevo look/género. La historia me está encantando y emocionando, la verdad sea dicha.
Y el modo de juego, me ha enganchado a más no poder. Tengo varios juegos empezados, y aún no me planteo cambiar. Cuando acabe las campañas, volveré a empezarlas, en el modo más difícil, y me lo volveré a hacer, buscando los emblemas que me he dejado, y seguiré fusilando zombis, j'avos y enemigos gigantes.
No tengo mucho más que decir al respecto, solo que me da mucha pena que a tanta gente le haya disgustado. Yo soy de los que RE5 les pareció un gran juego.
Todo ello, eso sí, teniendo en cuenta todos sus defectos, por supuesto. No es un juego de 10, ni de 9, pero no se merece todo lo que le está cayendo encima.
PD: Me encanta el bicho que se recompone, el Raskaplanje, es como una mezcla entre licker y leech (REzero)
Para k te hagas una idea de porké yo lo defiendo tanto es porke pienso exactamente lo mismo.....y el 10 se lo doy por la variedad y duración k ofrece en comparación con los otros juegos más menos "del estilo" k me resultan comparables......
Berto2d escribió:o
Demasiada mierda le han hechado al juego cuando podrian ser 3-4 juegos en uno,bastante se lo han currado.....
pos eso.......
jebiman escribió:¿Sólo se pueden seleccionar 3 a la vez?
SI, pero luego...las 8 ranuras (de 3 habilidades cada una).....creo k si se pueden ir intercalando durante los capítulos, aunke de momento sólo te abrás centrado en una.
Yo la verdad k use parecido........más defensa-menos daño y más potencia de armas de fuego.
Saludossssssssss