[HO] Resident Evil 6

En el game sigue a precio de salida, no le quedará otra que rebajarlo si lo hace la competencia. El borderlands2 fué muy curioso, yo creo que incluso menos de un mes ya se rebajó en 20 euros.

Tengo ganas ya de que lleguen los próximos dlcs del RE6, y manejar el nuevo personaje, y a ver si no se cuelan con la nueva dificultad.
Yo tengo fe en que el nuevo modo de dificultad sea más heavy k el profesional, pork con las armas infinitas y según k habilidades puede llegar a ser, no un paseo, pero tampoco nada desesperante. Facilita mucho las cosas k, cuando mueres en un sitio, aparezcas con la barra de vida al máximo. De hecho yo prefería muchas veces morir según donde k tomarme una planta [+risas]
Yo en muchas ocasiones tambien e preferido que me mataran antes de gastar alguna planta o un spary. Lo jodido del profesional son los jefes finales que en el capitulo 5 de cada campaña si que necesitare que alguien me eche una mano.
ainss que tiempos aquellos sonde si palmabas tenias que cargar la partida y aparecias con lo mismo que con lo que guardaste vida incluida ...
Tukaram escribió:ainss que tiempos aquellos sonde si palmabas tenias que cargar la partida y aparecias con lo mismo que con lo que guardaste vida incluida ...

Dead rising es tu amigo [oki]
El problema de Dead rising esque la IA de los otros supervivientes lo hace totalmente insoportable (eso y la mamonada del Jeep pudo conmigo ) bastante tuve con pasarmelo 1 vez y la cerdada que hicieron con la 2º parte me hizo desligarme al completo de la saga y eso que me encantan los zombies

Salu2
Sí, la IA de los supervivientes era bastante mala, pero de ahí a convertir al juego en insoportable o injugable dista mucho, de hecho, ni siquiera tenías la obligación de salvar a nadie. La virtud precisamente del juego era que podías sobrevivir como quisieras durante esos días, bien haciendo el cafre por las tiendas o aniquilando zombies, salvar a los que pudieras, hacer las misiones principales,etc. Con lo de "cerdada" de DR2 a qué te refieres?

Al final he acabado en el 1.447 del evento online último, de 60.000 personas no está mal jaja
Saludos.
darkiba escribió:Yo tengo fe en que el nuevo modo de dificultad sea más heavy k el profesional, pork con las armas infinitas y según k habilidades puede llegar a ser, no un paseo, pero tampoco nada desesperante. Facilita mucho las cosas k, cuando mueres en un sitio, aparezcas con la barra de vida al máximo. De hecho yo prefería muchas veces morir según donde k tomarme una planta [+risas]

No lo entiendo, os quejáis de que es fácil lo jugáis con ayudas. Lo que antaño eran trucos. Ponlo sin munición infinita y sin habilidades, eso si supondría un reto, o así lo veo yo.
ozspeed escribió:
darkiba escribió:Yo tengo fe en que el nuevo modo de dificultad sea más heavy k el profesional, pork con las armas infinitas y según k habilidades puede llegar a ser, no un paseo, pero tampoco nada desesperante. Facilita mucho las cosas k, cuando mueres en un sitio, aparezcas con la barra de vida al máximo. De hecho yo prefería muchas veces morir según donde k tomarme una planta [+risas]

No lo entiendo, os quejáis de que es fácil lo jugáis con ayudas. Lo que antaño eran trucos. Ponlo sin munición infinita y sin habilidades, eso si supondría un reto, o así lo veo yo.

En eso estoy de acuerdo. Si os quejais de que el modo de dificultad maximo (profesional) es facilillo pues ponerlo sin habilidades y sin municion infinita y cuando os llegeis a una situacion peliaguda sin plantas ni municion despues me deciis si es facilillo como e leido muchas veces por aqui. A mi, respeto a la dificultad me parece bien. Lo de llevar municion infinita es un alago porque no tienes que ir buscando municion y aunque te quedes sin curacion contra algun jefe, una buena arma y encima con municion que nunca se agota la cosa cambia mucho. En los juegos de antes, la municion infinita la conseguias por trucos, aora lo consigues haciendo una serie de cosas muy facilmente.
A mi el RE6 me a parecido facil en lo de obtener logros porque son facilisimos de conseguirlos todos pero lo otro es lo que comento.
Lolocor1984 escribió:Sí, la IA de los supervivientes era bastante mala, pero de ahí a convertir al juego en insoportable o injugable dista mucho, de hecho, ni siquiera tenías la obligación de salvar a nadie. La virtud precisamente del juego era que podías sobrevivir como quisieras durante esos días, bien haciendo el cafre por las tiendas o aniquilando zombies, salvar a los que pudieras, hacer las misiones principales,etc. Con lo de "cerdada" de DR2 a qué te refieres?

Al final he acabado en el 1.447 del evento online último, de 60.000 personas no está mal jaja
Saludos.

Yo en esos juegos llamame raruro pero siempre me "autoobligo" a rescatar a todo kiski y por eso se me volvio tan insoportable el juego (es mas si pasas de rescatar a la peña y tal que gracia tiene el juego ? )

y lo he dicho 100 veces y lo dire 100 mas Capcom necesita contratar con URGENCIA programadores expertos en IA como el comer

sobre lo otro facil vender Dead rising 2 como la secuela de el 1 para poco despues sacar la "verdadera" secuela llamada DR2 off the record por no hablar de la demo de pago y yo al menos comprar el mismo juego 2 veces y a precio de novedad porque a capcom le de la gana como que gracias pero no gracias

Salu2
ozspeed escribió:

No me debo haber explicado bien. Yo me lo pasé en profesional, unas fases en cooperativo, la mayoría yo solano, y evidentemente sin la munición infinita y, aunque no lo encontré fácil pues me mataron muchas veces, me lo pude pasar sin más dificultad k la constancia. Si pude hacerlo en profesional, y no soy ningún crack del juego, ahora k ya me lo he pasado varias veces y k ya tengo la munición infinita para ir haciendo el cafre por dokier, el modo profesional ya no tiene ningún tipo de gracia. Por eso digo k espero k el nuevo modo de dificultad sea más un reto k los demás. Es de cajón k si uno kiere pasarlo mal en un juego no se puede poner munición infinita, sino pierde toda la gracia k pueda tener. Es komo lo de comprarse el pack de armas potenciadas en los dead space al iniciar la partida...sin sentido
No te entendí eso, así explicado si lo entiendo.

Por otro lado, coleccionistas, estamos de enhorabuena, Resident Evil Archives 1 BOOK, descatalogado y que la gente pide más de 100 €, acaban de re-editarlo junto con el 2, en un bundle por unos 25 € envío incluido !! una oportunidad increible, sólo tengo el 2, el 1 + 2 lo he encargado porque sale más barato que sólo el 1, y puedo decir que el libro está increible, eso sí, en ingles, me daba pena tener el 2 (resident 4, 5 y los Chronicles) y no tener el 1, con la auténtica saga (0, 1, 2, 3 y Code), así que por fin me quito esa espina a un precio muy bueno:

http://www.amazon.es/gp/product/0744014425/ref=ox_ya_os_product

Imagen

No creo que duren demasiado, según sea la tirada de libros.

Un saludo.
ozspeed escribió:No te entendí eso, así explicado si lo entiendo.

Por otro lado, coleccionistas, estamos de enhorabuena, Resident Evil Archives 1 BOOK, descatalogado y que la gente pide más de 100 €, acaban de re-editarlo junto con el 2, en un bundle por unos 25 € envío incluido !! una oportunidad increible, sólo tengo el 2, el 1 + 2 lo he encargado porque sale más barato que sólo el 1, y puedo decir que el libro está increible, eso sí, en ingles, me daba pena tener el 2 (resident 4, 5 y los Chronicles) y no tener el 1, con la auténtica saga (0, 1, 2, 3 y Code), así que por fin me quito esa espina a un precio muy bueno:

Imagen

Un saludo.

Vaya envidia me das con tu colección completa de la gamecube jeje eso de tener toda la colección para una misma consola es una pasada. El 4 imagino que lo tendrás también no? [oki]
Lolocor1984 escribió:
ozspeed escribió:No te entendí eso, así explicado si lo entiendo.

Imagen

Un saludo.

Vaya envidia me das con tu colección completa de la gamecube jeje eso de tener toda la colección para una misma consola es una pasada. El 4 imagino que lo tendrás también no? [oki]

Me explique mal, hablo de que los juegos 0, 1 etc, van incluidos en el libro Archives I, no los juegos si no los libros que hablan sobre ellos, sé que Archives es como se llaman también los juegos en Wii, pero yo hago referencia a los libros.

Y bueno, sí, tengo la colección casi completa en GC salvo el Code, que lo tengo en DC, PS2 y en HD en XBOX (DLC) y PS3 (japonés y físico).

A ver si me animo algún día a hacer algún reportaje o algo, pero viendo colecciones en internet que tienen TODO lo que ha salido en TODAS las regiones, y hasta máquinas de escribir clásicas reales... me da vergüenza la mía... [ayay]
No deverias yo se que mi colecion de Resident o Halo son una "birria" comparado con lo que tiene la peña por ai pero bien orgulloso me siento de ella que mi trabajo y mi dinero me ha costado ir ampliandola

Salu2
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
he leido que son 2 dvd ... para que el segundo ?
Bueno me lo estoy acabando ya y sólo puedo decir que esto de Resident Evil solo tiene el nombre, es un insulto a la saga, que manera de joder una de las mejores sagas de videojuegos, se ha convertido en un mata mata sin argumento y sin ninguna de las señas de identidad de la saga, y decían que querían volver a los orígenes? por favor, con este juego ganarán muchos millones pero han matado una de mis sagas favoritas. Después de esto solo puedo decir: Capcom tu antes molabas :(
Buenas, estoy ya al final del capítulo 5 de Chris y me falta el cap 5 de jake y la campaña de Ada, y como contrapartida al comentario del compañero anterior, he de decir, que el juego me está encantando (como ya vengo diciendo las últimas semanas). Me ha parecido una justa evolución para Resident Evil, y me siento en la obligación de defenderlo de comentarios que lo tiran directamente a la basura.

Vale, ok, yo tb soy muy fan acérrimo de la saga, y me encanta el concepto de todos los anteriores hasta el 4, pero también me encanta este nuevo look/género. La historia me está encantando y emocionando, la verdad sea dicha.

Y el modo de juego, me ha enganchado a más no poder. Tengo varios juegos empezados, y aún no me planteo cambiar. Cuando acabe las campañas, volveré a empezarlas, en el modo más difícil, y me lo volveré a hacer, buscando los emblemas que me he dejado, y seguiré fusilando zombis, j'avos y enemigos gigantes.

No tengo mucho más que decir al respecto, solo que me da mucha pena que a tanta gente le haya disgustado. Yo soy de los que RE5 les pareció un gran juego.

Todo ello, eso sí, teniendo en cuenta todos sus defectos, por supuesto. No es un juego de 10, ni de 9, pero no se merece todo lo que le está cayendo encima.

PD: Me encanta el bicho que se recompone, el Raskaplanje, es como una mezcla entre licker y leech (REzero)
NLuv escribió:he leido que son 2 dvd ... para que el segundo ?

En el segundo DVD esta el paquete de idiomas, para instalar el idioma que te sea mas conveniente.
jebiman escribió:Buenas, estoy ya al final del capítulo 5 de Chris y me falta el cap 5 de jake y la campaña de Ada, y como contrapartida al comentario del compañero anterior, he de decir, que el juego me está encantando (como ya vengo diciendo las últimas semanas). Me ha parecido una justa evolución para Resident Evil, y me siento en la obligación de defenderlo de comentarios que lo tiran directamente a la basura.

Vale, ok, yo tb soy muy fan acérrimo de la saga, y me encanta el concepto de todos los anteriores hasta el 4, pero también me encanta este nuevo look/género. La historia me está encantando y emocionando, la verdad sea dicha.

Y el modo de juego, me ha enganchado a más no poder. Tengo varios juegos empezados, y aún no me planteo cambiar. Cuando acabe las campañas, volveré a empezarlas, en el modo más difícil, y me lo volveré a hacer, buscando los emblemas que me he dejado, y seguiré fusilando zombis, j'avos y enemigos gigantes.

No tengo mucho más que decir al respecto, solo que me da mucha pena que a tanta gente le haya disgustado. Yo soy de los que RE5 les pareció un gran juego.

Todo ello, eso sí, teniendo en cuenta todos sus defectos, por supuesto. No es un juego de 10, ni de 9, pero no se merece todo lo que le está cayendo encima.

PD: Me encanta el bicho que se recompone, el Raskaplanje, es como una mezcla entre licker y leech (REzero)

+1 a todo lo que comentas,en lo que estoy deacuerdo
Demasiada mierda le han hechado al juego cuando podrian ser 3-4 juegos en uno,bastante se lo han currado.....
PD:Jake mola todo!!!!lo bien que me lo he pasado en su campaña :)
jebiman escribió:Buenas, estoy ya al final del capítulo 5 de Chris y me falta el cap 5 de jake y la campaña de Ada, y como contrapartida al comentario del compañero anterior, he de decir, que el juego me está encantando (como ya vengo diciendo las últimas semanas). Me ha parecido una justa evolución para Resident Evil, y me siento en la obligación de defenderlo de comentarios que lo tiran directamente a la basura.

+1
Ya me pase el juego, sinceramente me ha gustado, tiene sus cosas negativas pero en general me ha parecido un buen juego.
Chicos, sigo teniendo dudas acerca de las habilidades. ¿Qué habilidades son las mejores para comprar y llevar? Yo ahora mismo tengo armas en nivel 2, defensa en nivel 2 y fijación en nivel 2.

¿Sólo se pueden seleccionar 3 a la vez? El arma que más uso le doy (cuando tengo munición) es la escopeta, me parece la más eficiente, a corta y media distancia, y luego bueno, la pistola y el rifle de francotirador (para largas distancias). ¿Debería de elegir alguna habilidad propia de algún arma? ¿o no sirven para nada? ¿Las habilidades específicas para matar criaturas (zombis o javos) sirven para algo?

Venga, contarme un poco qué usáis :D.

Aún no he terminado con el final boss de Chris, estoy justo donde el pasadizo que se va rompiendo a cachos porque el bicho se lo va cargando. Tengo ganas de ver el final.
Dante_Blue_88 escribió:que el gears uno no cumplía con los gráficos de la generación??
Lo que hay que leer por aquí, supongo que no agarraste el 360 desde el principio o no?
Y no se con quien te juntaras usuario KIKON, pero decir lo que has dicho del halo (que no has escuchado que sea un shooter de primera) tiene mucho a decir.
Tukaram, el juego tampoco está para no defenderlo, es decir, si dura bastante, hay muchos momentos en los que te entretienes.
Pero tmpoco es para tirar cohetes, es decir, Se exageraron con los QTE, siento que hicieron su cambio de "evolución" muy drástico, me dicen que es solo esperar a que la gente se acostumbre?.... pues viéndolo como "empresario" es totalmente correcto, pero como un USUARIO que está con uds desde su inicio la vdd lo veo como que prostituyeron al juego, asi veo a mi RE6 en mi estante, como una sexoservidora por la cual eh pagado y me entretiene, pero veo lo que es.

No, ya lo dije, no agarré la 360 desde el pcpio y siempre hablo de referencia a la fecha actual, por lo k no discuto lo k pudiera significar el juego en su día, salvo en el aspecto endiosado relativo a la innovación. En la fecha actual, existen muchos cubre y mata mejores.
Lo siento, con la variedad de shotters en 1ª persona del catálogo, los Halo los veo más infantiles y aburridos k la mayoría del género.
Si cumple como una sexoservidora...entiendo k cumple.

Tukaram escribió: malo el juego no es pero tampoco es la Diosada del milenio que es 5000 veces mejor que el Red Dead Redemtion como lo venden por aki ya sabes quien si ahora resulta que tambien es el juego de SIGILO mas cojonudo de esta generacion

y 3 cosas 1º no he edito nada esos post son tuyos al 100% insultos incluidos
2º no he insultado a nadie te he llamado mentiroso porque en los pm y demas post que sueltas has dejado bien claro a que juegos no has jugado aun diciendo que si lo has hecho y a cuales si echando mierda indistintamente de todos ellos solo para ensalzar el resident evil 6 por ej estas costantemente diciendo que el Resident evil Remake es el mismo juego que el de psx y nada mas lejos o que Demon Souls es un survival horror clasico o que en el Silent hill si usas el boton de Bloqueo es una mierda porque eso hace que ya no tenga sustos y otras perlitas

3º yo no te he acusado de mentiroso por no haberte pasado RE6 (por mucho que digas que si) te he acusado de mentiroso por otros motivos como llamar al Gears of war 1 Mediocre o decir que el capitulo 1 de RE6 de Leon DURA MAS HORAS DE JUEGO que el Resident Evil 2 AL COMPLETO o Halo es una mierda producto del Marketing entre otras perlitas que es muy distinto

1. El juego NO es comparable con RDR, por ser género totalmente distinto k ofrece cosas totalmente distintas. Si alguien ha sacado a la palestra a RDR no he sido yo, como si saké a Batman, Dead Spaces, Uncharteds, Alans wakes, Gears, Max Paynes y otros...
2. Nadie ha dicho k sea el juego de sigilo de la generación, al menos yo sólo he dicho k, dentro de la gran variedad de juego k ofrece RE6.......tb ofrece partes de sigilo.
3. SI editas, acabo de leer el último tal como lo tengo en la bandeja y es distinto del k dices k te envié.
4. SI insultas y mentiroso a día de hoy es un insulto.
5. No has demostrado nada, pues yo no me invento nada, lo k digo es y así será siempre, si digo k me he pasado o he jugado un juego......cierto es, cuestión distinta es lo k me acuerde del mismo con la traca k llevo. Ayer, por ejemplo, vi Looper........otra peli floja cool de la k seguro mañana ni me acuerdo....todo por haceros caso, pues el sábado por ejemplo me vi El fuego de la venganza en HD y mis 50, pues había decidido ver sólo viejas glorias ya k ya no sacan pelis k me gusten......y eso si es un peliculón de 10.....lo mismo El quinto elemento k tb nombraron, otra de 10 y nada k ver con el chorrolooper, claro y por supuessto sólo mi opinión es.
6. Te dije k NO me enviarás mensajes...¿si o no?..........y tu R k R.....no sólo sigues enviando mensajes sino k además los envías insultando........¿de verdad kieres k te conteste bien?
7. SI RE Remake es un remake de RE1, juego k salió en psx, dónde me lo pasé varias veces...
8. Demons Souls, en mi opinión, si es un juego k aporta ese puntito de sorpresa y survival horror del estilo k tenía por ejemplo el RE1...de hecho tiene claras partes y momentos k encajan en lo k para mi es survival horror y da bastante más respeto k los RE 1, 2 y 3 en su día con sus cámaras y trucos.
9. SH Downpour tiene muchas cosas criticables, entre ellas......k tiene un botón kitamiedos y más después del Homecoming k, en ese aspecto, le daba varias vueltas.....
10. ¿k tiene de mentiroso k Gears 1 me lo pasara hace 1 año y me pareciera mediocre en comparación con otros cubre y mata del catálogo?
11. El capítulo 1 de Leon me lo pasé en 2 horas y media.....cuando lo último k recuerdo de RE2 es pásarmelo en hora y media por X trucos o conseguir X cosas.....k si k entiendo k eso esté algo exagerado....pues seguro k si voy corriendo tb reduciré el tiempo del capítulo (de hecho lo hice y le reduje más de 1 hora)...pero aún todo.....corriendo SI...creo k 2 capis superarían con creces a corriendo el otro clásico entero.........en todo caso, cierto es k con RE6 Capcom se ha portado como nunca en la hª en cuanto a duración...k, para mi, toda ella es de calidad top......de hecho, esa es una de las pcipales razones de mi 10.....porke, en mi opinion, ni Uncharteds, ni Gears 3, ni Alan Wake, ni Dead Spaces, ni Batmans, ni RE5, ni Max Payne 3.....merecen un 10 (ojo, k son los k más me gustan y veo comparables).......misma posición de valoración en k situaría a RE6 si sólo me hubiese ofrecido 1 campaña........ de 4 k ofrece..........pero teniendo en cuenta k me ofrece un producto de calidad parecido a los precitados, con para mi más variedad, y multiplicado X 4.........pues si, le pongo un 10.
12. Sobre Halo, te prometo k en mi opinión, por muchas razones k me des a mi se me ocurren otras y si me parece k su fama se debe al marketing..está claro k es sólo mi opinión, pero me he pasasdo muchos shotters en 1ª persona esta generación..y, dentro de ellos, Halo 3 y Reach tb y me parecieron mediocres....

alanwake escribió:madre mia kikon69 aqui si te has lucido y si debo meterme,y mira que no me gusta meterme en fregaos [360º]
compararme este re6 con Alan Wake y mas aún con Dead Space (el uno) acabas de demostrar que no tienes NI IDEA de juegos
y como dicen mas arriba creo que pillaste la 360 bastante tarde o eres mas cerrao que el farolillo de una monja de clausura
y hablo con razón de peso te lo aseguro,me gustaria verte al dark souls a ver cuanto duras XD XD

y volviendo al hilo que es lo importante, acabo de ver que está el juego en zavvi por 29€ con 10% de descuento,doblado y traducido (hoy hace 1 mes justo de su salida) [looco]

Provablemente tenga más k tu. A mi RE 6 me parece un juego MUY superior a Alan Wake y Dead Space. AW es repetitivo hasta decir basta y con 3-4 enemigos, RE6 NO, tiene 1001 situaciones variadas y momentazos k el otro NO, y con multiples enemigos. DS no deja de ser un RE en el k la comisaría se sustituye por una nave y se da más preminencia a la acción y tb acusa repetición y poca variedad de enemigos, además de de escenarios.
Razón de peso? [qmparto]
Dark Souls, lo tengo pendiente, pero le meteré tarde o temprano, ya k Demons Souls está en mi top 5.

Para k te hagas una idea de porké yo lo defiendo tanto es porke pienso exactamente lo mismo.....y el 10 se lo doy por la variedad y duración k ofrece en comparación con los otros juegos más menos "del estilo" k me resultan comparables......
Berto2d escribió:o
Demasiada mierda le han hechado al juego cuando podrian ser 3-4 juegos en uno,bastante se lo han currado.....

pos eso.......
jebiman escribió:¿Sólo se pueden seleccionar 3 a la vez?

SI, pero luego...las 8 ranuras (de 3 habilidades cada una).....creo k si se pueden ir intercalando durante los capítulos, aunke de momento sólo te abrás centrado en una.
Yo la verdad k use parecido........más defensa-menos daño y más potencia de armas de fuego.

Saludossssssssss ratataaaa
con lo a gusto que estábamos, se acabó el fin de semana y kikon volvió

No te aburres de crear la misma polémica UNA Y OTRA Y OTRA Y OTRA Y OTRA VEZ?

Por otro lado, gracias por la respuesta a mi duda.
jebiman escribió:con lo a gusto que estábamos, se acabó el fin de semana y kikon volvió

No te aburres de crear la misma polémica UNA Y OTRA Y OTRA Y OTRA Y OTRA VEZ?

Por otro lado, gracias por la respuesta a mi duda.

No busco polémica, sólo contestó expresamente a lo k se me dice [oki]
El próximo mensaje que tenga que ver con esta absurda e incómoda discusión lo reporto.
Yo e reportado mas de un mensaje y e conseguido nada y por eso ya apenas entro en este hilo. Me sabe mal porque este hilo ubiese sido muy interesante pero por culpa de las discusiones que no tienen nada que ver con este juego se lo han cargado.
A mi me gusta este juego a pesar de las criticas. Al menos han vuelto cosas que se echaban de menos de lo de antaño, diferentes pero han vuelto.
Recuerdo que se critico mucho el tema de que los zombis disparan pero a mi me gusta porque disparan sin apuntar. A lo loco porque son zombis y apenas se aguantan de pie y me hace gracia ver a muchos zombis disparar por ese motivo. XD
Pues salme que quieres que te diga que un zombie ahora sepa usar amas de fuego (independientemente de la punteria) va totalmene en contra del canon zombie de la saga

Salu2
Yo no digo nada, pero si el maestro dice en sus películas que los zombis recuerdan sus vidas pasadas y disparan, es que disparan

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=So3wvWZ8EvM#t=406s

No sé qué estarían pensando los japos de capcom en cada uno de los juegos de la saga, pero tienen claramente una influencia romeriana
jebiman escribió:Yo no digo nada, pero si el maestro dice en sus películas que los zombis recuerdan sus vidas pasadas y disparan, es que disparan

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=So3wvWZ8EvM#t=406s

No sé qué estarían pensando los japos de capcom en cada uno de los juegos de la saga, pero tienen claramente una influencia romeriana

No sólo en esa película de Romero, en "Land of the dead" de 2008 también del mismo director y padre del género, uno de los zombies que lidera a la horda final, consigue utilizar un arma de fuego. Por supuesto armas blancas, palos , etc han sido usados muchas veces por zombies en otras tantas películas,etc.

Por cada comentario que haga un compañero en positivo del juego no podemos salir a contraatacar, por que se hace un poco pesado... saludos.
Lolocor1984 escribió:No sólo en esa película de Romero, en "Land of the dead" de 2008 también del mismo director y padre del género, uno de los zombies que lidera a la horda final, consigue utilizar un arma de fuego. Por supuesto armas blancas, palos , etc han sido usados muchas veces por zombies en otras tantas películas,etc.

Sí, también Big Daddy consigue una ametralladora y dispara, pero quería ir a la primera referencia, en una película anterior al primer Resident Evil. Está claro que en Land of the Dead juegan mucho con lo de que los zombies tienen un ligero recuerdo de sus vidas pasadas: Big Daddy es el hombre de la gasolinera que sabe usar armas y echar gasolina (aunque no atine en el bujero) a los coches, el carnicero sabe usar su cuchillo de carnicero, etcétera.

Claramente, Resident Evil y todos los juegos de zombis han bebido mucho del cine Z, por lo que me hace gracia leer algunos comentarios acerca de que si los zombies de RE6 disparan o usan armas es un sacrilegio, y esas cosas.

Lo único que yo podría decir que está fuera del concepto zombie puro, es el correr y el saltar, pero ya sabemos todos que el virus de Umbrella ha mutado tantas veces y es tan capaz de mutar a los humanos (desde RE2), que un simple zombie te puede hacer una pirueta en el aire y morderte el culo si le dá la gana :D, a la vez que le sale un ojo gigante en la rodilla [carcajad] [carcajad]
Joder Jebiman, tienes más razón que un santo!
Aunque será por la edad pero a mi me siguen gustando los zombies clásicos, tontos y lentos, como el walking dead xD
Yo creo que muchas veces se tiende a mezclar a los enemigos del juego, es decir cuando se dice que los zombies usan metralletas mucha gente se refiere incluso a los javos, para mí esos no son zombies, al igual que no lo fueron en el 4 (y vimos negros de 180 kg con machine gun) ratataaaa ni en el 5. En el 6 sí que aparecen swats o policías convertidos en zombies que al ser infectados aún llevaban su arma, no es que recogieran el equipo para ir matando a los vivos y nada así, aprietan el gatillo por puro instinto y a ráfagas.

Yo también prefiero como xavi los zombies tontos y lentos (que los hay en el juego) antes que los que saltan desde dos metros, o los boomer esos, etc. Pero al darte la opción de andar al apuntar y correr, había que equilibrar jeje.
jebiman escribió:
Lolocor1984 escribió:No sólo en esa película de Romero, en "Land of the dead" de 2008 también del mismo director y padre del género, uno de los zombies que lidera a la horda final, consigue utilizar un arma de fuego. Por supuesto armas blancas, palos , etc han sido usados muchas veces por zombies en otras tantas películas,etc.

Sí, también Big Daddy consigue una ametralladora y dispara, pero quería ir a la primera referencia, en una película anterior al primer Resident Evil. Está claro que en Land of the Dead juegan mucho con lo de que los zombies tienen un ligero recuerdo de sus vidas pasadas: Big Daddy es el hombre de la gasolinera que sabe usar armas y echar gasolina (aunque no atine en el bujero) a los coches, el carnicero sabe usar su cuchillo de carnicero, etcétera.

Claramente, Resident Evil y todos los juegos de zombis han bebido mucho del cine Z, por lo que me hace gracia leer algunos comentarios acerca de que si los zombies de RE6 disparan o usan armas es un sacrilegio, y esas cosas.

Lo único que yo podría decir que está fuera del concepto zombie puro, es el correr y el saltar, pero ya sabemos todos que el virus de Umbrella ha mutado tantas veces y es tan capaz de mutar a los humanos (desde RE2), que un simple zombie te puede hacer una pirueta en el aire y morderte el culo si le dá la gana :D, a la vez que le sale un ojo gigante en la rodilla [carcajad] [carcajad]

Si todo eso esta muy bien pero hay que diferenciar el universo Romero( que por cierto la peli de la isla es un truño infumable) con el universo Resident Evil donde en el de romero NO hay explicacion a los zombies ( y por lo tanto pueden sacarse lo que quieran de la manga ) en resident evil SI y en mas de una vez dicen que el virus "pudre" el cerebro devorando las neuronas de su portador dejandole con menos inteligencia que un insecto y ahora de repente tienen memoria y recuerdos ? pues eso esta mal porque los Zombies de RE con el cerebro totalmente jodido no pueden tener memoria ni nada

ese es el problema es como ME un universo donde predomina la ciencia y las explicaciones cientificas para explicarlo todo y de pronto en el final del 3 CHAN MAGIA pues eso no es para nada bueno o logico

a y porcierto lo que muta a los humanos en RE2 es el virus G un virus totalmente distinto puesto que ese virus NO crea zombies

Salu2
A ver tukaram. Una cosa es la inteligencia y la otra es el instinto de supervivencia. Hasta el animal mas tonto es capaz de hacer cosas que no podemos explicar por pura supervivencia. Si un soldado swat o poli se convierte en zombi, si ya leva el arma, la coje y se pone a disparar al aire (porque e llegado a estar rodeado de zombis polis disparando y ninguno ma dado) es puro instinto. Aunque tenga el cerebro podrido, se pone a disparar al aire porque es su instinto y no su inteligencia ni recuerdos que se lo mandan a hacer. Esque confundis las cosas.
La cuestion es criticar algo que no os a gustado. Estoy de acuerdo que a muchos no le gustara eso y lo respeto pero tampoco es pa ir echando mocos todo el rato. Una cosa queda clara, a quien no le guste este juego, que no juege y problema solucionado.

Salu2.
Me autocito

jebiman escribió: el virus de Umbrella ha mutado tantas veces

Hablo de las mutaciones del propio virus, ya sea virus T, virus G, virus C o virus Nutella. Son virus que crean armas biológicas (B.O.W.s en el juego). Unos son zombies clásicos, y otros son humanos mutados con memoria, personalidad y capacidades de regeneración o de lo que sea. El que unos sean zombies y otros humanos mutados, se debe a que Umbrella (ahora Neo- Umbrella) se ha dedicado a investigar a lo largo de los años para hacer evolucionar el "virus" original, a algo que les sirviera para algo más que para pudrir cerebros.

Las películas de Romero no tienen explicación científica específica y rebuscada por una sencilla razón: Son una explicación muy personal del director acerca del comportamiento "humano". Explicar el por qué los zombies son zombies estaría de más en sus películas.

Eso sí, en el día de los muertos ya se habla de una "plaga" (virus o bacteria o maldición de dios o lo que sea) que hace que los humanos, ya muertos, se conviertan en zombies, y tengan unas propiedades u otras (para eso se nos muestra el personaje del científico, para dar esa explicación que tb se nos dá en los resident, aunque menos específicamente).

Decir que RE no mama de romero... [noop]
Osea por puro instinto un ser con INTELIGENCIA CERO es capaz de cojer un aqrma de fuego y liarse a tiros para "sobrevivir" ?

que porcierto el unico instinto que sigen los zombies no es el de supervivencia es el de alimentarse que es el mas basico y primitivo

creo que el que esta confundido eres tu poder usar herramientas (ya no digo armas de fuego ...) por muy basicas o rudimentarias que sean denota INTELIGENCIA no INSTINTO

a porcierto Jebiman yo jamas he dicho que RE no beba de romero y menos cuando Mikami es FAN del mismo he dicho que cada universo es unico y no se pueden entremezclar o decir porque en romero los zombies hacen X en el de Resident tambien pueden hacerlo

y los que mutan son los BOWS el virus T sigue siendo el virus T y no hablamos de los Ganados o los Javos hablamos de zombies MUERTOS que caminan y se comen a la gente con electrocardiograma PLANO sin funciones cerebrales solo impulsos de alimentarse

Salu2
salme7 escribió:A ver tukaram. Una cosa es la inteligencia y la otra es el instinto de supervivencia. Hasta el animal mas tonto es capaz de hacer cosas que no podemos explicar por pura supervivencia. Si un soldado swat o poli se convierte en zombi, si ya leva el arma, la coje y se pone a disparar al aire (porque e llegado a estar rodeado de zombis polis disparando y ninguno ma dado) es puro instinto. Aunque tenga el cerebro podrido, se pone a disparar al aire porque es su instinto y no su inteligencia ni recuerdos que se lo mandan a hacer. Esque confundis las cosas.
La cuestion es criticar algo que no os a gustado. Estoy de acuerdo que a muchos no le gustara eso y lo respeto pero tampoco es pa ir echando mocos todo el rato. Una cosa queda clara, a quien no le guste este juego, que no juege y problema solucionado.

Salu2.

No puedo estar mas de acuerdo.
En mi caso soy fiel seguidor de la saga, el 5 lo conseguí injerir por su calidad gráfica incuestionable....probé la demo del 6 y ya lo ví demasiado pasado de roscas como para pagar lo que cuesta un juego de salida....
En fin los que no estén seguros de comprarlos pero a su vez quieren jugarlo que esperen a la GOTY.
Y un apunte más aquí arriba han hecho un apunte sobre el Maestro Romero y el "genuino" BUB, solo decir que AMEN jajajaja.
Entiendo que un zombie sepa disparar, incluso apuntar.....porque el colega os colgó un video donde se veía una escena de DAY OF THE DEAD y LO QUE DIGA ROMERO VA A MISA, se lo tiene demasiado bien merecido, ya que sin él estos juegos quizás no hubieran llegado a existir. Pero eso sí de ahí a que un zombie sea capaz de soltar cargador, buscar cargador, insertarlo y volver a caragar CONMIGO LA LLEVAN CRUDA CHAVAL....
Pues a mi me mola más la evolución de infectado, y pongo paraguas, pero es k los zombis no intimidan nada oygan.
De hecho mis pelis favoritas del tema son:
Amanecer de los muertos (versión nueva de la siguiente)
Zombi (es la k paso de Romero)
28 días después......
..........y la gran Zombis party XD
.........
............por cierto k creo k, con los controles y jugabilidad actuales, con infectados como los del amanecer de los muertos sería más fácil volver al survival horror k.....con los clásicos (vease Dead space......ké es más chungo un necromorfo o un zombi?)
Tukaram escribió:a porcierto Jebiman yo jamas he dicho que RE no beba de romero y menos cuando Mikami es FAN del mismo he dicho que cada universo es unico y no se pueden entremezclar o decir porque en romero los zombies hacen X en el de Resident tambien pueden hacerlo

y los que mutan son los BOWS el virus T sigue siendo el virus T y no hablamos de los Ganados o los Javos hablamos de zombies MUERTOS que caminan y se comen a la gente con electrocardiograma PLANO sin funciones cerebrales solo impulsos de alimentarse

Pero a ver, entonces te contradices! Decir que Mikami es fan de Romero (que lo es), y luego decir que las criaturas que él ha puesto en sus juegos, no estén basadas en algo que estaba ya definido e inventado, es ser demasiado estricto! ¿Por qué no se pueden entremezclar conceptos? Yo no estoy mezclando ni las historias, ni los mundos imaginarios de cada uno, solo los conceptos.

Por otro lado. Yo no estoy hablando de las mutaciones que provoca un virus sobre los cuerpos de sus contenedores, estoy hablando de los distintus virus, y los experimentos con ellos. Por qué un virus no puede mutar, cambiar o transformarse? En todas las notas acerca del trabajo de William Birkin se habla de descubrimientos de distintos virus (El T y el G, que yo sepa), pero nunca de cómo los ha descubierto/creado. Yo asumo que son mutaciones uno del otro, o evoluciones.

Los viruses de Resident Evil entonces solo pueden crear zombis tontos con encefalograma plano? Al ser un virus, ¿no dependerá fuertemente de su portador y sus características? ¿Acaso la gripe a unos no les afecta más que a otros? Yo la paso y apenas la noto, y mi mujer se muere con los síntomas que le dan, parece un zombie, y nunca mejor dicho [carcajad] [carcajad]

Que te gustan más los zombis tontos y que solo arrastran los pies y gimen y te comen el cerebro? A mí tb, pero hay más tipos de zombis. Hasta los hay que apuntan para potarte a distancia, así que...
Tukaram escribió:Osea por puro instinto un ser con INTELIGENCIA CERO es capaz de cojer un aqrma de fuego y liarse a tiros para "sobrevivir" ?

que porcierto el unico instinto que sigen los zombies no es el de supervivencia es el de alimentarse que es el mas basico y primitivo

creo que el que esta confundido eres tu poder usar herramientas (ya no digo armas de fuego ...) por muy basicas o rudimentarias que sean denota INTELIGENCIA no INSTINTO

a porcierto Jebiman yo jamas he dicho que RE no beba de romero y menos cuando Mikami es FAN del mismo he dicho que cada universo es unico y no se pueden entremezclar o decir porque en romero los zombies hacen X en el de Resident tambien pueden hacerlo

Salu2

Haber colega. El concepto instinto no tiene nada que ver con la inteligencia tio! Metetelo en la puñetera cabeza. Si no te gusta no jueges.

Nunca te has parado a pensar el porque los mosquitos ( son unos seres que apenas se ven de lo pequeños que son) siempre te pican en donde no llevas ropa como en la cara o las manos cuando vas abrigado? Te crees que ellos piensan que te picaran alli para alimentarse porque en otros sitios llevas ropa y la aguja que tienen, no lo puede traspasar y piensan : Alli no lleva nada y puedo picar.
Van por instinto!! Te crees que los mosquitos son muy inteligentes? Hacen eso porque es el instinto lo que los mueve. La supervivencia y no la inteligencia tio! La inteligencia sirve para recordar, razonar y pensar en las consequencias antes de actuar, para comunicarse entre nosotros, etc.... El instinto solo sirve para sobrevivir. No tienen nada que ver una cosa con la otra y si no, coje un libro de animales y estudia un poco. Los zombis son como los animales, las cabras haran las cosas en las que estas acostumbradas a hacer o haran cosas que su instinto las mueve, las vacas tambien, las gallinas, ect.. Hasta llegar a los zombis que yo los veo como animales salvajes (primitivos) pero tienen manos por algo. Cada ser, tiene sus ventajas y la de los zombis son las manos: tocar, palpar, COJER, etc...
Y ellos cojeran y apretaran el gatillo sin saber que hace eso. O bien porque en su vida anterior disparaban y relacionan eso con su vida pasada (algo que hacian a menudo) y por eso disparan pero sin apuntar bien porque no saben, porque son torpes, tontos, etc...
Tanto cuesta entender esto?
Desde luego el juego malo no es, yo le doy un 7'5/10, pero otra cosa es que no reconozcáis que ha sido un relativo "fracaso absoluto", de ahí las notas que se ha llevado, quitando los cuatro vendidos tipo hobbyconsolas y demás el juego ha recibido críticas por parte de los seguidores y de la prensa especializada, no puede ser casualidad. Yo desde luego haré lo que comenta el compañero, en cuanto me lo acabe no lo vuelvo a sacar de la caja en la puta vida vaya, me entran ganas hasta de venderlo, pero como fan de la saga que soy no puedo hacerlo.

Resumiendo que tiene guasa que una saga tan buena y el mejor juego sea el primero (para mi) en su versión remake de Gamecube :)
Pues por eso hablo de lo mal que me parece ver las notas que ha obtenido, porque no lo considero un "fracaso absoluto", ni como juego (tú mismo le das un 7,5, yo le calificaría con un 8 o por ahí por sus garrafales fallos), ni en ventas.

En la prensa especializada se ha llevado muchas leches, no es por nada, pero no es la única opinión que cuenta...¿o sí?
Hombre reconocer lo de "fracaso absoluto" es relativo, pues depende de lo que nos esperásemos con él, si esperábamos un resident clásico estilo remake pues está claro que sí. En cambio, si los que como yo nos esperábamos un buen juego de acción con zombies que me haga pasar unos ratos muy buenos pues no puedo decir que sea un fracaso absoluto, sino al contrario, una experiencia muy divertida.´ [oki]
pero este juego es como el 5 , o es aburrido como el 2?
gtonizuka escribió:pero este juego es como el 5 , o es aburrido como el 2?

Vives al límite jaja. Pues sigue el estilo del 5, aunque llevado mucho más al límite, hay más diferencia para mí del 5 al 6, que del 4 al 5.
Lolocor1984 escribió:Hombre reconocer lo de "fracaso absoluto" es relativo, pues depende de lo que nos esperásemos con él, si esperábamos un resident clásico estilo remake pues está claro que sí. En cambio, si los que como yo nos esperábamos un buen juego de acción con zombies que me haga pasar unos ratos muy buenos pues no puedo decir que sea un fracaso absoluto, sino al contrario, una experiencia muy divertida.´ [oki]

Para llamarse Resident Evil yo creo que sí que puede calificar de fracaso. Quizás absoluto no, pero fracaso sí... puesto que este juego/saga tiene una historia detrás y bastantes seguidores cuyas espectativas no se han cumplido.

Es como si Ferrari hace un coche que no llega a ser de lo mejor de su categoría. Puede que sea un buen coche, pero por historia, saga, leyenda, tradición (llamarlo como querais) la exigencia es máxima y sería un fracaso.

Creo que hemos de ser más exigentes.
No es el mejor juego de esta generacion pero tampoco es tan malo como lo pintan. Es un juego bueno y listo. Yo mi nota, tambien seria sobre un 7 o 8. Como veis la mayoria coincidimos en la nota pero tampoco es un juego como e leido en muchos comentarios que no sirve ni de posavasos. Mi comentario del que a quien no le guste que no juege son para esos que han dicho comentarios como este o para los que no dejan de criticarlo. A mi me gusta como juego pero no como un resident evil. Pero aun asi, me gusta y voy jugando de vez en cuando. Lo unico que tiene de resident evil es que sigue la historia y salen personajes de esa saga, nada mas. Pero como juego esta muy bien, es uno de los pocos shooters que me gustan ya que odio los shooters porque todos son iguales. Sera que este resident evil 6 que tb es un shooter, es uno de los pocos shooters que me gustan por ser un fanatico de resident, que tambien podria ser, no lo pondre en duda eso. Pero de otra cosa que me quejo es que la peña se queja por chorradas. Que mas da que un zombi dispare? Eso son pequeños detalles que nunca entendere el porque se quejan en vez de quejarse de fallos de verdad como lo de que capcom se han convertido en una compañia estafadora que vende dlc's que el mismo juego de salida deberia de poder llevarlos, pero tengo que leer comparaciones de juegos que no tienen nada que ver con el RE6 o chorraditas de que el profesional es muy facil o que los zombis disparan. Todo en esta vida tiene explicacion menos la misma vida y la muerte, asi es como pienso y sobre lo que los zombis disparan ya e dado mi opinion el porque si pueden hacerlo y de que el profesional es muy facil tambien la di en su momento cuando se critico. Es muy facil pasarte el juego en profesional si vas con la magnum con balas infinitas por ejemplo. Esas son las cosas que ya me estan cansando de este hilo y lo que mas me revienta es que entro todo emocionado para comentar algo que ma pasado en el juego y me encuentro con discusiones de otros juegos que no tienen nada que ver con este RE6 y se me quitan las ganas de comentar, preguntar o charlar sobre el juego porque lo pones, y como lo unico que se hace en este hilo es discutir, tu comentario va quedando atras hasta que ya queda muy lejos de los ultimos mensajes y nadie te contesta ni nada y claro, tampoco me voy a poner yo y los demas a leer las 400 y pico paginas del hilo con mas de 10.000 mensajes. Eso hay que entenderlo.

No lo digo de mal rollo, que conste. Lo digo para ver si se dan cuenta y disfrutamos de un hilo de un juego que a pesar de las criticas que a recibido, a los que nos gusta podriamos hablar de el aqui de buen rollo.

Rodie escribió:
Lolocor1984 escribió:Hombre reconocer lo de "fracaso absoluto" es relativo, pues depende de lo que nos esperásemos con él, si esperábamos un resident clásico estilo remake pues está claro que sí. En cambio, si los que como yo nos esperábamos un buen juego de acción con zombies que me haga pasar unos ratos muy buenos pues no puedo decir que sea un fracaso absoluto, sino al contrario, una experiencia muy divertida.´ [oki]

Para llamarse Resident Evil yo creo que sí que puede calificar de fracaso. Quizás absoluto no, pero fracaso sí... puesto que este juego/saga tiene una historia detrás y bastantes seguidores cuyas espectativas no se han cumplido.

Es como si Ferrari hace un coche que no llega a ser de lo mejor de su categoría. Puede que sea un buen coche, pero por historia, saga, leyenda, tradición (llamarlo como querais) la exigencia es máxima y sería un fracaso.

Creo que hemos de ser más exigentes.

Lo de ser exigentes tampoco porque a capcom se la suda lo que pensemos los jugadores mientras le compremos el juego. Es triste pero es asi. Cuando sacan un coche nuevo tampoco vas a exigir de que quiero un coche volador o algo por el estilo no? pues esto en mi opinion es mas o menos lo mismo.

salu2
Te equivocas Salme7 los insectos pican guiados por el sudor de nuestro cuerpo no por instinto nos "huelen" y por eso nos pican detectando el Co2 que desprendemos al sudar por lo tanto si se posan en ropa no pican porque la ropa no suda y es por eso que por ai no pican se guian por el olor hasta encontrar una zona donde picar eso es "inteligencia" anque sea basica no instinto si se guiaran por instnto picarian en cualquier lado solo por la necesidad de picar que aunque sea minusculo los mosquitos sigen teniendo Cerebro los zombies NO esa es la diferencia

los zombies no pueden ser como animales porque no poseen CEREBRO estan MUERTOS se guian por INSTINTO e IMPULSOS no piensan solo actuan movidos por el hambre por eso atacan indiscriminadamente cualquier "alimento" que tengan a mano sin preocuparse de su integridad o supervivencia

si una oveja tiene hambre y el pasto esta leno de lobos es lo suficientemente inteligente de buscar un pasto mas seguro un zombie NO el iria a ese pasto solo por instinto puro y duro sin importarle un comino si es devorado por los lobos o por su integridad fisica

un animal por muy primitivo que sea sabe que el fuego es peligroso y no se acercan un zombie NO un zombie rebasaria un incendio forestal enterito solo para devorar un cacho de carne importandole un pimiento las heridas que recibiera en el proceso o si llegaria a sobrevivir esa es la diferencia entre un zombie y un animal

es lo que quiero que entiendas por mucho que los consideres animales un zombie NO es un animal

Salu2
6496 respuestas