[HO] Resident Evil 6

Tukaram escribió:COMORL? osea pides que saquen un DLC de campaña de algun pj que este jodido en una MANSION de las MONTAÑAS pero te niegas a jugar al Remake ?

El remake ni está en HD ni es con la jugabilidad nueva de RE6.

Una campaña alternativa de ese tipo, con cualkier personaje, apoder ser conocido, pero sino me daría igual, para jugarla sólo a la vieja usanza la verdad k me valdría y sería la excusa perfecta para sacar después una super gold edition...

Algo así como k se escapara, k por lo k sea (cogido prisionero en una investigación o lo k sea) lo hubieran llevado allí, y tuviera k apañárselas para llegar a la civilización...

Todo sea por pedir....

Y sobre las exclusivas......no se RE4 tb fue durante un año exclusivo :( ........pero luego lo catamos :) .
Es k mira k da por culo esto de las exclusividades coñe, k no se pueden tener 10 consolas en casa..... [mamaaaaa]

jebiman escribió:
Tukaram escribió:Si hacen una verion de ese Resident en HD sera para WiiU ese y el Zero son Exclusiva de Nintendo para siempre

Salu2

Pues espero que suelten la exclusiva, porque no tengo ganas de comprarme la WiiU

PD: Estoy viendo la peli de RE Afterlife. Es un poco mierder, no? No sé por qué siguen insistiendo en poner a la señorita Jovovich haciendo escenas matrix-caca mal hechas xD. Me pierdo algo de historia si no veo la cuarta y quinta pelis?

Yo creo, no me acuerdo mucho, k la unica k valía algo era la 3ª. La última ni la he visto......
kikon69 escribió:
Tukaram escribió:COMORL? osea pides que saquen un DLC de campaña de algun pj que este jodido en una MANSION de las MONTAÑAS pero te niegas a jugar al Remake ?

¡Eso no es excusa para no jugarlo! Sacrílego!

La tercera película era un burruño también, aunque entretenida. A mí me gustó la primera sobretodo.
jebiman escribió:
Tukaram escribió:Si hacen una verion de ese Resident en HD sera para WiiU ese y el Zero son Exclusiva de Nintendo para siempre

Salu2

Pues espero que suelten la exclusiva, porque no tengo ganas de comprarme la WiiU

PD: Estoy viendo la peli de RE Afterlife. Es un poco mierder, no? No sé por qué siguen insistiendo en poner a la señorita Jovovich haciendo escenas matrix-caca mal hechas xD. Me pierdo algo de historia si no veo la cuarta y quinta pelis?

Pues si esa te parece mierder, que lo es, mejor no veas la última por que es una basura total, sin guión y personajes lamentables.
Pero tienen algo de historia que tenga que ver con los personajes de la saga de juegos?

En las 3 primeras algunos salen, aunque sea a modo de referencia, y hagan poco.

Por cierto, me recomendáis el Operation Raccoon City? Ni me he acercado a él (ni a él, y practicamente a ningún spin-off de la serie)
Sí bueno, aparecen Ada, Jill, Leon, Barry, y alguno que no recuerdo seguramente, pero aparecen por que sí, sin sentido ninguno, no busques lógica o coherencia en la última te aviso jeje

El REOC te lo recomiendo si lo encuentras a precio muy bajo, no más de 10 euros la verdad, yo no me lo pude terminar siquiera, ese sí que me pareció un auténtico shooter (mata mata) pero de una calidad deficiente, tanto en gráficos, jugabilidad, etc. Pero bueno, el ver a personajes clásicos y tal en algunos momentos, recorrer también algunos escenarios conocidos por todos, pues si eres fan pues te gustarán esos detalles. Lo mejor que lo pruebes un rato y tú mismo decides [oki]
Lolocor1984 escribió:Sí bueno, aparecen Ada, Jill, Leon, Barry, y alguno que no recuerdo seguramente, pero aparecen por que sí, sin sentido ninguno, no busques lógica o coherencia en la última te aviso jeje

El REOC te lo recomiendo si lo encuentras a precio muy bajo, no más de 10 euros la verdad, yo no me lo pude terminar siquiera, ese sí que me pareció un auténtico shooter (mata mata) pero de una calidad deficiente, tanto en gráficos, jugabilidad, etc. Pero bueno, el ver a personajes clásicos y tal en algunos momentos, recorrer también algunos escenarios conocidos por todos, pues si eres fan pues te gustarán esos detalles. Lo mejor que lo pruebes un rato y tú mismo decides [oki]

Ok, lo buscaré baratero (que los hay)

Gracias lolocor ;)
Las pelis son malas a rabiar, la primera cuando la vi me defraudó muchísimo, la segunda la recuerdo como la más decente, me tuvo entretenido y la tercera la vi a medias, las 2 últimas ni las he visto, un día no muy lejano intentaré verlas todas xD
Ya podrían aprender algo de la peli de Silent Hill esta gente.
Saludos
jebiman escribió:
kikon69 escribió:

¡Eso no es excusa para no jugarlo! Sacrílego!

La tercera película era un burruño también, aunque entretenida. A mí me gustó la primera sobretodo.

sI...no es k sea excusa o no, sino k me apetezca o no...

jebiman escribió:Pero tienen algo de historia que tenga que ver con los personajes de la saga de juegos?

En las 3 primeras algunos salen, aunque sea a modo de referencia, y hagan poco.

Por cierto, me recomendáis el Operation Raccoon City? Ni me he acercado a él (ni a él, y practicamente a ningún spin-off de la serie)

Si sabes lo k vas a encontrar (un cubre y mata ambientado en RE) te puede entretener...
Te he buscado mis impresiones k hice en su momento, recién me lo pasé, posteriormente le he bajado la nota a 6/10.
"Resident Evil: Operación Racoon City………6,5/10. Bueno, ké decir de un juego k las 3-4 primeras horas me pasé pensando si le clavaba un 1, un 2 ó un 3 del puro aburrimiento y sopor k me producía, y k, al final, no sólo me ha gustado sino k, además, es el 1º k rejuego, y es k ha sido acabar la campaña y volver a pasármela por 2ª vez y aún me la pasaría varias veces más. Además, k me lo agencié sin ningún tipo de engaño, sabiendo k NO se trata de un Resident Evil, sino de un cubre y mata (shotter en 3ª persona) al uso, ya k, pillarlo como Resident Evil sería un craso error, pues como tal su puntuación sería de cero; por otro lado, como cubre y mata al uso, la ambientación Resident Evil SI le hace ganar enteros. En cuanto a características del juego:
1. Doblaje…….simplemente perfecto. El Hunk tiene creo hasta la voz del prota de A todo gas.
2. Escenas de video…….ya podía haber unas cuantas más, pues volver a ver en HD y nuevos gráficos escenas como las del principio de RE2 no tiene precio. Especialmente, al final, carece de alguna escena k haga digno el final.
3. Campaña. Ni de coña es tan corta como se dice. No dura 4 horas como leí, o eso, o yo soy muy pakete y me ha durado por lo menos el doble en dificultad normal, en parte debido a la pobre IA de los compañeros k maneja la makina. Son 7 fases, de hora y pico cada una, más una adicional a descargar gratuita de los Spec Ops de otra hora y pico….razón de k me deshaga del juego pronto, para recuperar la pasta, y me lo apunte para volver a pillar…. cuando dentro de 1 año vendan una edición completa con toda la campaña de los Spec Ops k tiene pinta de ir saliendo por episodios, vía dlcs. Además, por si acaso, cuando me lo vuelva a agenciar lo haré en ps3, k de 360 dejaré de tener online cuando se acabe una promo k me regalaron y…caso de jugar con colegas…será en ps3.
4. De los spin-off de Resident Evil, simplemente, es el mejor k he visto, mejor k los shotters en 1ª persona, outbreaks y demás.
5. Es mejor k los Left4Dead, los cuales, tienen una campaña bastante inferior, 4 horas la del 1º, k es la buena, y 5 horas la del 2º, además, por el universo RE, invita mucho más este juego a ser rejugado, y, por ser en 3ª persona, yo la considero mejor.
6. Se puede jugar con bastantes personajes a elegir, cada uno con habilidades especiales y mejoras propias activas como pasivas, k le dan cierto punto estratégico, y tendrás k pasarte la campaña varias veces o jugar mucho al multi para desarrollar todos al máximo.
7. Multijugador: Mucho más divertido al de, por ejemplo, un Uncharted ó CODS, pues, a mi no me va el multi, pero como k lo he probado y es mucho mejor k los precitados, entre otras cosas, porke no es lo mismo estar pegando todo el rato tiros entre panchitos de un bando u otro k…hacer eso pero teniendo en el escenario todo tipo de bichos sueltos.
8. Movimientos, imprescindible para saber degustar el juego saber utilizarlos todos, aunke al principio cuesta: Tirarse hacia los 4 lados, correr y golpear, pisar, coger de escudo humano, partir cuellos…etc. Lo mismo las habilidades y mejoras especiales k dan y pueden dar mucho juego.
9. Contagio: No sólo puedes morir, si te muerden te contagias y, o tienes antídoto o corre a buscarlo…..si es k lo encuentras, o eso, o llevas al médico. Lo mismo, los de tu Ekipo, k igual tienes k ventilártelos por si acaso.
10. IA de los compañeros y de los enemigos…..lo peor del juego, sobre todo de los compañeros, ya k prácticamente valen sólo de señuelo de lo tontos k son, si hay minas se las comen, si hay fuego tb…etc. Al respecto, podían dejar la opción k existía en el Lost planet 2 de kitar a todos y jugar tu sólo, si bien, hay momentos en k vienen muy bien como señuelo, debido a la cantidad de bichos chungos en pantalla. Por otro lado, el juego para jugarlo en cooperativo, al estilo L4DEad, debe cambiar por completo….No probé el coop debido a k le costaba encontrar partida y yo más de 3 minutos no aguanto sin jugar.
11. Tiros y efectos. Había oído muchas críticas y SI, inicialmente, dan la sensación de ser flojetes o poco precisos…….pero NO, están bien, cuando aprendes bien a apuntar te das cuenta de k no es lo mismo disparar en la lejanía tras una cobertura al cuerpo de los malos k a la cabeza, lo mismo de cerca, pues si les das en la cabeza los enemigos caen de un solo tiro, salvo jefes y bichos chungos, y te das cuenta k según el arma utilizada y dónde apuntes sale volando el brazo, la pierna o la cabeza…..etc. Al respecto, para apuntar mejor, resulta aconsejable, bajarse la calibración de rápidez de movimiento del puntero en opciones.

Mi recomendación, no comprárselo hasta k este baratuno y completo, salvo le vayais a dar al online......y, por supuesto, nunca agenciárselo con la ilusión de un RE. Yo ya lo he cambiado y me lo volveré a agenciar cuando saken edición completa con todos los epis de los specs"

Yo lo vendi, pero si sacaran una edición COMPLETA con los specs me lo volvería a agenciar.
Saludosssss ;)
Por cierto, si has probado el Socom Special Forces de PS3.......es clavado en la jugabilidad...
Las pelis de actores hay que tomarselas como un Universo alternativo de la saga que no tiene nada que ver con el universo de los juegos salvo algunos pj y Bows Tambien hay que tener en cuenta que tienen una mierda de presupuesto de 50 millones y hoy dia con esa pasta poco se puede pedir viendolas desconectando el "chip" y sabiendo que son universos alternativos se disfrutan mas

las pelis CG si que forman parte del universo de los juegos

jebiman Spin off propiamente dichos Resident evil no tiene incluso los survivor los Outbreak y los Chronicles forman parte de la saga principal como un episodio mas de la misma

y personalmente te recomiendo que los cates salvo el Operacion Truño city que por mucho que me joda y la gente se empecine en decir en lo contrario SI ES UN RESIDENT EVIL Y ENCIMA FORMA PARTE DE LA SAGA PRINCIPAL

el problema es que es una aberracion como juego como Resident y como shooter

empezando porque se mea en el canon argumental de la saga cada 2x3 los controles son malos la IA hace que Sheva parezca un Elite en nivel Legendario la Campaña dura una roñosa cantidad de 4 horas el sistema de autocobertura molesta mas que ayuda los pj parece que tienen parkinson de lo que les tiembla el arma al disparar la deteccion de impactos es nefasta a un zombie de 2 tiros de pistola lo fulminas y al de al lado necesitas meterle 3 escopetazos en la jeta para matarlo ni siquiera tiene escenas CG propias las que tiene son "robadas" del Darkside chronicles (cutres hasta para eso) etc etc

lo unico decente que tiene el juego es el doblaje al castellano yo no se lo recomendaria ni a mi peor enemigo ni por 10 euros ni por 10 centimos

y si lo buscas por el online lo mismo de aki a fin de año no lo jugara ni dios como otros onlines mierdosos de esta gen (Dead Space 2 por EJ )

cualquier alternativa incluida los modos zombies del COD son mucho mejores que ese esperpento de juego

PD: el Remake no necesita HD porque sus Escenarios son fotorealistas prerenderizados en 2d no se ivan a ver mejor asi que esa excusa es una tonteria

Salu2
El modo zombis de los COD es la leche :D.

Tras esto. A los dos primeros survivor sí que jugué, aunque no decían nada importante, si no recuerdo mal. Los chronicles por supuesto que he jugado (me gustan mucho los juegos de disparos sobre raíles), pero los outbreak, el revelations (aunque a este ganas no me faltan) y seguro que alguno más que se me olvida, no he jugado (el de GBA, el del barco, directamente lo descarto, aunque no es mal juego, pero no me llama)

Las pelis...ya he quitado la cuarta. Menudo truñaco. Infumable, ya no por Resident Evil o no, si no que es horrible, y mira que para el cine no soy exigente (me he tragado cada truño de serie Z...), pero es que es demasiado flipada para mi gusto.

Bueno, eso, gracias por los comentarios ;)

PD: Acabo de ver el Survivor 2, y no, a ese no he jugado, o ni lo recuerdo. Es más fps que otra cosa, parece.
Tukaram escribió:el Remake no necesita HD porque sus Escenarios son fotorealistas prerenderizados en 2d no se ivan a ver mejor asi que esa excusa es una tonteria

Tío no me cuentes milongas, no es k lo necesite, k yo no estoy diiendo eso, es k yo tendría más ganas de jugarlo si estuviese en HD.
K kieres k te diga........si no me hubiese cambiado de TV NO me hubiese comprado ps3 ni 360, pero fue cambiarme de TV y pasar de tubo de 28 a plasma de 50 y los juegos k se me veían divinos de la muerte en 28 (Wii/ps2).............. [mad] .........y por eso me agencie las consolas nuevas, pues aun me kedaban juegos en la recámara.......la wii sigue conectada pero de adorno más k otra cosa y por si hay k jugar a algun chorrojuego con gente......
No dejéis de ver las películas realizadas por motion capture, además creo que son canon por lo leído en algunos docs de los juegos, así mismo sin ser grandes películas, son infinitamente mejores que las realizadas por actores reales, son:

Degeneración y Maldición.

Imagen
Imagen

También está Executer 4D, pero es bastante más floja y se nota que es algo antigua, además creo que sólo está subtitulada.
Imagen

Un saludo.
pues yo vi hace nada la última esa k sacaron de dibujos (Esa k esta Leon por medio de una guerra civil en algun pais de estos independizados de Rusia o de ese estilo) y la verdad un rollo.
Tukaram estoy de acuerdo en casi todo, pero que intentes defender las ultimas películas de RE (con actores) por que tienen poco presupuesto
(50 millones) o por que no formen parte del universo que creó capcom me ha sorprendido bastante.
Un presupuesto bajo no es excusa para un guión lamentable, para actores que ni ellos se creen el papel que hacen,etc. Así a bote pronto, y por poner un ejemplo de total actualidad, otra película de ciencia ficción como Looper, de menos de 30 millones, tiene un guión espectacular y unos actores que se toman en serio los personajes. No creo tampoco que haga mejor a la película el hecho de olvidarnos que no está basada en el universo que creó Capcom. Si es lamentable, lo será en todos los casos.
kikon69 escribió:pues yo vi hace nada la última esa k sacaron de dibujos (Esa k esta Leon por medio de una guerra civil en algun pais de estos independizados de Rusia o de ese estilo) y la verdad un rollo.

Hombre, si es un rollo porque hay decenas de escenas de acción menos que en las de actores, sí es cierto, pero cuando te pegas 2 horas de las 2 horas y 10 min. que dura una peli con tiroteos y miles de balas gastadas acaba cansando bastante, por lo menos en mi caso.

@jebiman: Survivor 2 es una "continuación" del Survivor de PSX, manejas tú el personaje y está ambientado en el Code Veronica.

Dentro de los fps de Resident supongo que habría 2 divisiones, los que manejas al muñeco y su puntería (saga survivor + Dead Aim) y los que sólo manejas la puntería (ON RAILS) los Chronicles. Si no recuerdo mal.
Lolocor1984 escribió:Tukaram estoy de acuerdo en casi todo, pero que intentes defender las ultimas películas de RE (con actores) por que tienen poco presupuesto
(50 millones) o por que no formen parte del universo que creó capcom me ha sorprendido bastante.
Un presupuesto bajo no es excusa para un guión lamentable, para actores que ni ellos se creen el papel que hacen,etc. Así a bote pronto, y por poner un ejemplo de total actualidad, otra película de ciencia ficción como Looper, de menos de 30 millones, tiene un guión espectacular y unos actores que se toman en serio los personajes. No creo tampoco que haga mejor a la película el hecho de olvidarnos que no está basada en el universo que creó Capcom. Si es lamentable, lo será en todos los casos.

perdonad el offtopic: Looper: peliculon total. Lo mejor en su genero desde Origen.
Y las películas de la jojovich no valen ni pa tomar por c.....
kal_el_ escribió:perdonad el offtopic: Looper: peliculon total. Lo mejor en su genero desde Origen.
Y las películas de la jojovich no valen ni pa tomar por c.....

Más Offtopic: El quinto elemento es la p*lla [poraki]

Y alguna más buena hay, juana de arco, por ejemplo, está bastante bien.

El survivor primero lo recordaba on.rails. Ya veo que no :D.
Lolocor1984 escribió:Tukaram estoy de acuerdo en casi todo, pero que intentes defender las ultimas películas de RE (con actores) por que tienen poco presupuesto

No no no te equivocas yo no las defiendo se que son malas pero tambien se que tienen un presupuesto totalmente roñoso solo he dicho que si las ves con la mentalidad de "no tiene absolutamente nada que ver con los juegos es un universo alternativo " son solo pelis de zombies para entretenerse y nada mas las disfrutas mas

obre los survivor el 2 si que es un Spin off porque argumentalmente es un sueño de Claire asi que eso de ese juego realmente no ha pasado Xd

Survivor 1 y 3 (o dead aim) son otra cosa y si cuentan cosas interesantes e importantes como por ej los inicios del Bioterrorismo o como pensaba Umbrella crear un ejercito de Tyrants en Serie y no son onrails son en 1º persona bueno el 1º el Dead Aim mezcla exploracion en 3º persona con tiroteos en 1º persona

y el del Barco de Game Boy (el Gaiden ) es tan malo que ni capcom reconoce su existencia asi que en ese no te pierdes nada [carcajad] [carcajad]

PD: ozspeed no te molestes con kikon69 cualquier cosa de Resident evil que no tenga 7 tiroteos por minudo a el no le va a gustar y no le van a parecer bueno y va a decir que es un royo o cualquier parida solo fijate en la chorrada que comenta de los graficos del Remake como si verlo en HD hiciera que el juego fuese a ser mejor o algo asi

y si las pelis CG son mejores que las otras y evidentemente canon oficial de la saga

a y Executer 4D no es una peli al uso se supone que forma parte de una atraccion en 3d basada en Resident evil que hay en japon o habia ya no se si seguira funcionando o no (como la tipica "Nave" de las ferias que entras y te ponen una peli en 3d y tal )

Salu2
Tukaram escribió:no te molestes con kikon69 cualquier cosa de Resident evil que no tenga 7 tiroteos por minudo a el no le va a gustar y no le van a parecer bueno y va a decir que es un royo o cualquier parida solo fijate en la chorrada que comenta de los graficos del Remake como si verlo en HD hiciera que el juego fuese a ser mejor o algo asi

Tío di lo k kieras pero a mi no me mentes, el único k dice chorradas eres tu si crees k en una pantalla de 50 se ve igual un juego en HD k un juego de wii
Ni yo mismo he dicho esa barbaridad

pero afirmar rotundamente que Gears of war 1 es un JUEGO MEDIOCRE porque se ve mal en tu tele de 50 o no querer jugar al Remake o el Zero por no tener la palabra HD en la caja dejando claro que para ti lo 1º son los graficos y esas tonterias y luego todo lo demas deja bien claro tu mentalidad sobre el mundillo

menos mal que mi madre hizo bien en parirme sin ojos bionicos que provocan sindrome de Grafiquitis y educarme sobre que es mas importante el conjunto total de las cosas y no solo lo que ves por los ojos que es solo la superficie

y esto ya es a titulo personal pero llamar a las peliculas CG "pelis de dibujos" pienso que es bastante despreciativo sobre lo que realmente son

Salu2
jajaja, este es el mayor hilo offtopic de la web!Que si gears of war, que si pelis, anime,etc,
Por cierto, esta noche veré looper como decís por aquí arriba, a la gente le está gustando (Origen me parece una de las mejores pelis en tiempo), a ver que tal, este año en cine sólo me ha gustado mucho Batman, Intocables y Drive, para mi gusto 3 peliculazos!
Esta noche por ser Halloween también veré Cabin in the Woods que me la he bajado y me hablan muy bien.
Saludos
Looper esta muy bien vale que el tema de ciencia ficcion es muy superficial y no tiene tanta accion como pensaba es una pelicula muy digna sobretodo el final no creo que te decepcione

Salu2
Pues tras este otro pique y offtopic [carcajad] [carcajad] , paso a comentar que hace un rato leí por ahí un rumor que dice que Capcom se está planteando hacer un juego secundario, ya no sé si dentro de Resident Evil 6 o como juego a parte, protagonizado por Claire Redfield

El rumor es de mayo, así que no sé si se habrá confirmado o desmentido. Aquí el texto:

Resident Evil 6 tendrá un juego secundario que tendrá a Claire Redfield de protagonista. El título se llamaría “RE: Degeneration-Damnation-Downfall 3D”. Según Digital Spy (vía GameFAQS ), se trataría de un pack que incluiría las 2 últimas películas de la serie y esta última aventura. ¿Lioso? Y tanto.

El rumor tiene lógica si tenemos en cuenta que cada vez es más seguro que Claire Redfield no será la misteriosa cuarta protagonista de Resident Evil 6. Al menos no apareció en las nuevas imágenes del juego. Haz clic aquí para disfrutar de los scans de Famitsu.

El spin-off de Resident Evil 6 sería algo muy parecido al Tekken Hybrid, es decir, un pack con juego y extras multimedia (las películas en este caso). Degeneration y Damnation serían los films en 3D y Downfall una nueva aventura que tendría lugar entre RE6 y RE5 y te pondría en la piel de una protagonista muy querida por los fans.

En Downfall, “el jugador controlará a Claire Redfield que a su vez será testigo de la debacle de la humanidad” (de ahí el título). “La información se quitó rápidamente de la web de Capcom , que no ha confirmado nada”. ¿Veremos algo en el E3 2012?

Si el rumor acaba en nada, no desfallezcas: existe otro juego parecido a Resident Evil 6 que seguramente te entusiasmará si lo que quieres es vivir un survival horror puro y duro. Se trata de Zwei y corre precisamente a cargo del creador de RE. Haz clic aquí para ver sus primeras imágenes.

Es un rumor un poco raro...pack de películas-juego?
Pues así, bastante extraño, pero no creo que haya que darle mucha credibilidad siendo además de mayo y no hemos leído nunca nada al respecto, bueno al menos yo.
No hay que descartar la idea que saquen otro juego donde salga Claire Redfield de protagonista pero lo que dice el rumor no creo. También había oído el rumor cuando apenas había salido la noticia de Resident Evil 6 que Jill Valentine ya no se llamaría así y su nuevo nombre seria Jill Redfield pero al final resulto ser mentira o eso creo.
Hmmm, una boda entre Chris y Jill, hmmmhmmm, Resident Evil 6: Dead Wedding Nightmare DLC [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jebiman escribió:Hmmm, una boda entre Chris y Jill, hmmmhmmm, Resident Evil 6: Dead Wedding Nightmare DLC [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[+risas] [+risas] y los hijos son barrys en pekeño, pero con su barba y todo [carcajad]
Se que esto no va aqui,pero como no me contestan en el hilo de PS3 lo pongo aqui por si alguien lo sabe
Tiene instalacion la version PS3?si el RE5 la tiene casi de 5gb ,porque este no la tiene?
He leido por ahi que la tiene pero en segundo plano,como las expansiones del FallOut3,pero como no lo se de seguro....
PD:me esta encantando,con tanta mierda que le han hechado....no lo entiendo
He empezado el juego y... ¡no puedo recoger munición! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ No he actualizado el juego con ningún parche, supongo que es eso. ¿No es así? ¬_¬
Canelita2 escribió:He empezado el juego y... ¡no puedo recoger munición! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ No he actualizado el juego con ningún parche, supongo que es eso. ¿No es así? ¬_¬

La verdad que no tengo ni idea, pero me resulta muy extraño que no puedas recoger munición por no tener el parche, a ver si alguien te encuentra la solución, saludos [oki]
Hola gente,

Acaban de dejarme el juego y antes de empezarlo algún consejo o algo que tenga que tener en cuenta?
Se puede pasar solo, han mejorado al que controla la máquina?
Recuerdo en el RE5 que estaba bastante atonta' la pava y al final en Veterano me lo pase en coop. Con este han mejorado?

Muchas gracias!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Hola gente,

Acaban de dejarme el juego y antes de empezarlo algún consejo o algo que tenga que tener en cuenta?
Recuerdo en el RE5 que estaba bastante atonta' la pava y al final en Veterano me lo pase en coop. Con este han mejorado?

Muchas gracias!

Salu2 [oki]

Sí, claro que se puede pasar sólo, y el compañero/a es bastante más útil que en el RE5, no vas a tener problemas para pasártelo, juégalo con calma [oki]
Lolocor1984 escribió:

Muchas gracias!

Salu2 [oki]

Sí, claro que se puede pasar sólo, y el compañero/a es bastante más útil que en el RE5, no vas a tener problemas para pasártelo, juégalo con calma [oki]

Además, el compañero es practicamente inmune al daño y no gasta tus balas, así que sí, mejor que en el 5, no obstante, hay una habilidad para hacer que tu compañero sea un trozo de carne que no haga absolutamente nada: "Lobo solitario" creo recordar.

Yo que tú spawn, me lo pasaría en el orden canónico, se parece algo más a una serie de tv, mezclando partes de diferentes personajes, a mi me gustó mucho esa esperiencia.

semi-offtopic:
Por otro lado, una noticia, que de cumplirse, sería una noticia increible para los fans de la saga original, y es que, después de 10 años, parece que un grupo de personas, nada oficial, han conseguido la beta del Re 2, conocida como re 1.5 y la están depurando para hacerla totalmente jugable, y no sólo eso, si no que además, en español.

Increible, pero parece cierto:

http://www.residentevilcenter.net/foro/ ... pic=8730.0

saludos.
Interesante ese RE 1.5, habrá que probarlo al menos cuando salga, tiene difícil igualar al 2 eso sí jeje.

No estaría mal que saliera alguna vez esa beta del RE4 que pintaba realmente bien.
BUAH me acavas de alegrar la semana Ozspeed [+risas] [+risas] [oki] [oki]

habra que echarle un ojo

pongo el enlace directo del Trailer Bufff un Resident evil survival puro y duro FUCK Yeah

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... vI8lZY0-U#!

Salu2
ya llevaba tiempo sin pasarme por el hilo y....... jajajaja todabia no me apetece pasarlo, en serio lo siento, pero prefiero ponerme a jugar GUARDIA en GoW3 que tratar de pasarme el RE6, no lo sé, como que me da flojera, y eso que todabia me falta los últimos 2 capítulos de la de leon y la de jake y los últimos 3 de chris
es mas...... hasta me eh puesto a volver a jugar el RE4 y el code veronica.
A ver si en este fin no me da flojera volverlo a retomar, espero que no.
Saludos y que bueno que hay mucha gente que lo disfruta y muchísimo, y ya con la salida del Halo 4 seguro lo van a dejar casi en el estante de por vida.
Dante_Blue_88 escribió:ya llevaba tiempo sin pasarme por el hilo y....... jajajaja todabia no me apetece pasarlo, en serio lo siento, pero prefiero ponerme a jugar GUARDIA en GoW3 que tratar de pasarme el RE6, no lo sé, como que me da flojera, y eso que todabia me falta los últimos 2 capítulos de la de leon y la de jake y los últimos 3 de chris
Saludos y que bueno que hay mucha gente que lo disfruta y muchísimo, y ya con la salida del Halo 4 seguro lo van a dejar casi en el estante de por vida.

Pero seguro eh.
Todavia no hay noticias de cuando saldran los dlc de este juego no?
Yo se que ya mismo sacaran el gratuito pero estoy mirando haber de los proximos y no e conseguido encontrar nada.

3 evento nuevos para residentevil.net
El primero es de matar 100 millones de j'avo entre todos y el evento empieza el dia 5 hasta el 20 de noviembre.
El segundo evento es acabar el capitulo 1 de chris lo mas rapido posible, empieza el dia 9 hasta el 15.
Y el tercer eveto es el dia 16 y 17 y hay que conseguir la mejor puntuacion posible en esqueleto metalico de mercenarios.

Como veis los 3 evento se repiten pero esta vez con diferentes pantallas o matando otro tipo de cosas. Suerte a todos!
Los eventos están bien, lo que mosquea un poco es que ves como la gente hackea los tiempos y los puntos conseguidos, si te fijas en los primeros lugares siempre acaban con el mismo tiempo exacto...
Tukaram escribió:Ni yo mismo he dicho esa barbaridad

pero afirmar rotundamente que Gears of war 1 es un JUEGO MEDIOCRE porque se ve mal en tu tele de 50 o no querer jugar al Remake o el Zero por no tener la palabra HD en la caja dejando claro que para ti lo 1º son los graficos y esas tonterias y luego todo lo demas deja bien claro tu mentalidad sobre el mundillo

menos mal que mi madre hizo bien en parirme sin ojos bionicos que provocan sindrome de Grafiquitis y educarme sobre que es mas importante el conjunto total de las cosas y no solo lo que ves por los ojos que es solo la superficie

y esto ya es a titulo personal pero llamar a las peliculas CG "pelis de dibujos" pienso que es bastante despreciativo sobre lo que realmente son

Salu2

NO, no es ninguna tontería, no soy de los k a lo k más dan importancia es a los gráficos, y si repasas mi top lo verás claramente.
Cuando me hacen comprarme una consola exijo k por lo menos se cumpla una media de calidad gráfica, k es la principal diferencia en muchos juegos con respecto a la generación anterior, y es justo ahí donde Gears 1 NO cumple con esa media, por ser un juego de comienzos de la generación.
Y....si no son pelis de dibujos...de ké son?, además no creo k eso sea "despreciativo".

xavi sima escribió:jajaja, este es el mayor hilo offtopic de la web!Que si gears of war, que si pelis, anime,etc,
Por cierto, esta noche veré looper como decís por aquí arriba, a la gente le está gustando (Origen me parece una de las mejores pelis en tiempo), a ver que tal, este año en cine sólo me ha gustado mucho Batman, Intocables y Drive, para mi gusto 3 peliculazos!
Esta noche por ser Halloween también veré Cabin in the Woods que me la he bajado y me hablan muy bien.
Saludos

Cual es la de Intocables?
Berto2d escribió:Se que esto no va aqui,pero como no me contestan en el hilo de PS3 lo pongo aqui por si alguien lo sabe
Tiene instalacion la version PS3?si el RE5 la tiene casi de 5gb ,porque este no la tiene?
He leido por ahi que la tiene pero en segundo plano,como las expansiones del FallOut3,pero como no lo se de seguro....
PD:me esta encantando,con tanta mierda que le han hechado....no lo entiendo

Se instala mientras estás jugando el preludio. El juego a mi me ha parecido el mejor en lo k va de generación.

Muchas gracias!

Salu2 [oki]

Ir alternando las campañas y no jugar la de Ada hasta el final (k creo ya se puede de inicio)........así es mucho más variado y te mantiene más la intriga. Eso si, alternar sólo a capi pasado.
Dante_Blue_88 escribió:ya llevaba tiempo sin pasarme por el hilo y....... jajajaja todabia no me apetece pasarlo, en serio lo siento, pero prefiero ponerme a jugar GUARDIA en GoW3 que tratar de pasarme el RE6, no lo sé, como que me da flojera, y eso que todabia me falta los últimos 2 capítulos de la de leon y la de jake y los últimos 3 de chris

Tiempo al tiempo pero RE6 cuando esté más asekible de precio y llegue a todos sitios le va a gustar a bastante más gente k Halo 4 o Gears 3.
En el caso concreto de Halo, después de jugar el 3 y el reach, y sentenciar k dudosamente volveré a jugar un Halo, en mi opinión tendría k dar un salto de 4 generaciones para simplemente ser un juego notable. Ese juego es resultado de puro marketing y bolsillos....
.......pero claro todo esto es sólo mi opinión.
Lolocor1984 escribió:Kikon69, "Intocable" se refería a ésta http://www.filmaffinity.com/es/film217719.html. [oki]

Exacto, puso una "s" de más xD, justo el miercoles la compré en Fnac.
kikon69 escribió:Tiempo al tiempo pero RE6 cuando esté más asekible de precio y llegue a todos sitios le va a gustar a bastante más gente k Halo 4 o Gears 3.
En el caso concreto de Halo, después de jugar el 3 y el reach, y sentenciar k dudosamente volveré a jugar un Halo, en mi opinión tendría k dar un salto de 4 generaciones para simplemente ser un juego notable. Ese juego es resultado de puro marketing y bolsillos....

Estaba escribiendo una parrafada, pero creo que no merece la pena, tener que despreciar algo para valorar otra cosa, delimita y mucho las bases en las que se apoyan las teorías.

Halo es fruto de lo que es, Halo 1, un juego que salió casi por sorpresa (dónde está el marketing en eso?) y que supo traer el género a consola como no se había logrado antes, juntando apartados que por si solos pueden conseguir que un buen juego pasase a sobresaliente, en este caso, y uniendo dichos apartados, consigues crear algo especial, para mí, una de las obras de artes del videojuego. No voy a extenderme más, porque no es necesario, ni el lugar, ni el momento, pero vamos, me parece una meada fuera de tiesto importante, y lo siento, pero el "es mi opinión" según para que tipo de comentarios no me vale, sería similar al que dice porque no le gustan los survival, que el Resident Evil (1) es un rollo porque es lento, tiene poca acción, es repetitivo, etc... que a ti no te guste algo o no sepas encontrar la "gracia" no lo hace malo.

No entiendo como tú, que defiendes Re 6 y se les está criticando con el extremismo típico en internet (decir que Re 6 como juego independiente es malo o mediocre es poco menos que un disparate) hagas ese comentario de la saga Halo. :(
kikon69 escribió:Tiempo al tiempo pero RE6 cuando esté más asekible de precio y llegue a todos sitios le va a gustar a bastante más gente k Halo 4 o Gears 3.

Eres un hardcoreto tío.

Bueno, terminada la campaña de Leon. Me ha enganchado tanto, que no he podido resistirme a terminarla en vez de alternar entre campañas.

Imagen

He de decir, que odio las catacumbas. No de este juego en concreto, si no de todos en general. No me gustan las catacumbas, y fin. Esa fase, la hice, me gustó todo, menos el escenario.

Las fases en china me han parecido brutales. Lo que más, la parte del mercado. No me hizo mucha gracia rejugar la intro del juego, porque además lo plantean de un modo diferente. Creo que en ese tramo del último capítulo, hubieran quedado mejor unos flashes recordando lo que ya se jugó en su momento.

El final boss me ha encantado, no sé si por cansino, o por qué, pero me ha resultado entretenido, dinámico, y divertido.

La campaña de Leon tiene muchos elementos que dan aire de Resident Evil. Decían que querían hacer un acercamiento a los Resident Evil clásicos. No ha sido el caso en el aspecto de juego en sí, pero sí en todo lo que se respira en él. Los enemigos están muy bien elegidos, salen en gran número, lo cual viene al caso en una ciudad como China (curioso que no tengan los ojos rasgados, pero vamos, ya conocemos a estos japos y sus manías), tiene tensión, momentos de incertidumbre, muchos momentos en los que tienes que decidir huir como un cobarde para salvarte el culo, y te obliga a ahorrar munición, y a aprender a usar el sistema de coberturas y de esquivar-tirarte al suelo-arrastrarte-disparar desde el suelo.

Imagen

Los enemigos grandotes tienen sus estrategias bien definidas. No vale con dispararles y gastar munición a saco. Debes descubrir la forma de pasar por encima de ellos. El juego te da pistas, con lo que lo acabas sacando no tardando mucho, pero hasta entonces, te sientes un poco perdido, buscando una escalera, algo que explote, o simplemente probando a disparar aquí o allá a ver dónde le haces daño.

Gráficamente los escenarios son brutales. Tienen muchísimos elementos en los que fijarte, aunque sabes que no vas a recoger casi nada, solo buscar los emblemas, te acabas parando, o andas despacio, solamente por contemplar los juegos de luces, los distintos elementos del escenario, o simplemente por disfrutar de unos caminos ricos en detalles. Los personajes tienen muy buenas animaciones, y están muy bien conseguidos.

Imagen

Las partes de Cross-stories resultan muy agradables y son diversas las situaciones. No son agregados absurdos como algunos afirman. Vienen muy bien para todo el grueso de la historia del juego, le dá riqueza, variedad, y emoción al asunto. Además de ganas de irte directo a las campañas de dichos personajes a ver cómo se vive desde su punto de vista.

El modelado y comportamiento de los monstruos está muy cuidado. Ya apunté en el detalle de que si les disparas al torso, salen volando trocitos del cuerpo de los zombis, si disparas a la cabeza, se les cae a cachos, y si disparas a las piernas, a parte de caer al suelo, también se van "pelando", lo cual me encanta (era una de las cosas que quería ver potenciado en RE5 y en Dead Island, pero no fue el caso). La variedad de zombis y monstruitos podridos es enorme, y la forma de matar a cada tipo, es diferente. El que menos me ha gustado, ha sido el whopper...es muy pesao, y nunca mejor dicho. El que más, el zombi poli/militar con metralleta. Es tremendo observarle un rato, ver cómo dispara y le baila el brazo por el retroceso de la metralleta o pistola. Me recuerda mucho a "Bub" (Día de los Muertos - George A. Romero)

Imagen

Ahora vamos con los puntos negativos...que tiene, y muchos. Voy a mentar solamente los que más me han molestado:

- Los bugs gráficos. Me ha llegado a desaparecer El cuerpo entero de Leon menos la cabeza y los brazos en dos ocasiones. Eso, hoy en día, debería de ser algo impensable en un videojuego de estas dimensiones y de esta empresa.
- La cámara. Como he dicho varias veces, estoy esperando a que saquen la actualización para ver si mejora. Algo que no van a cambiar, son algunos cambios de cámaras fijas...vas corriendo todo motivado, de repente te cambian la cámara, y el personaje, cambia de dirección. Me ha llegado a pasar tres veces seguidas en tres cambios de cámara fija seguidos.
- Fallos en las animaciones, y sobre todo, esa HORROROSA animación de "Buen trabajo", de la que se descojonada Conan O'Brien cuando le enseñaron el juego.
- La tremenda simpleza de los puzzles y acertijos. El de la catedral se agradece, pero se lo podían haber currao un poco. Es aburrido y simple. Me gustó mucho más el buscar las 3 llaves del mercado en china, con la tensión de tener a ese monstruito que tanto me moló, persiguiéndote todo el rato.

Creo que eso es todo lo que quería decir al respecto. La balanza, en mi opinión, está muy equilibrada. Tiene más cosas buenas que malas, pero las malas, las tiene, y no son pocas. Es un juego muy entretenido y divertido, pero en ocasiones llega a aburrir.

Mi nota hasta el momento para el juego: 8
ozspeed escribió:

Estaba escribiendo una parrafada, pero creo que no merece la pena, tener que despreciar algo para valorar otra cosa, delimita y mucho las bases en las que se apoyan las teorías.

Halo es fruto de lo que es, Halo 1, un juego que salió casi por sorpresa (dónde está el marketing en eso?) y que supo traer el género a consola como no se había logrado antes, juntando apartados que por si solos pueden conseguir que un buen juego pasase a sobresaliente, en este caso, y uniendo dichos apartados, consigues crear algo especial, para mí, una de las obras de artes del videojuego. No voy a extenderme más, porque no es necesario, ni el lugar, ni el momento, pero vamos, me parece una meada fuera de tiesto importante, y lo siento, pero el "es mi opinión" según para que tipo de comentarios no me vale, sería similar al que dice porque no le gustan los survival, que el Resident Evil (1) es un rollo porque es lento, tiene poca acción, es repetitivo, etc... que a ti no te guste algo o no sepas encontrar la "gracia" no lo hace malo.

No entiendo como tú, que defiendes Re 6 y se les está criticando con el extremismo típico en internet (decir que Re 6 como juego independiente es malo o mediocre es poco menos que un disparate) hagas ese comentario de la saga Halo. :(

Estoy de acuerdo contigo, pues simplemente salté a 2 comentarios seguidos k hacían lo contrario, o justo eso según lo veas., por lo k si, es una meada de tiesto, pero en contestación a otra meada de tiesto.
NO he jugado Halo 1, si 3 y Reach, ambos me los pasé hará 1 año por la fama k tenían, y si los comparo con el resto de shotters en 1ª persona de esta generación se kedan bastante por debajo de la media, al menos para mi gusto.
Para k te hagas una idea de lo k me gustaron, en el cambiazo de mediamarkt para Rage, preferí dar Halo 3 k PES2008.
Lo siento pero los jugué en espera de encontrarme grandes juegos y no encontré ni rastro de ellos. El Reach todavía me pareció más aburrido k el 3.
Muchas gracias gente por los comentarios,

Voy a probarlo ahora mismo pero no acabo de entender esto de que vaya intercalando capítulos... Que puedes empezar por donde quieras con cualquier personaje?

Se por mi colega que hay 3 "juegos/historias" y luego desbloqueas a Ada al pasarte esos 3 capítulos (no se como llamarlo jeje)

Por lo que leo este vez se han currado más a "tu ami@" y no parece un estorbo (parece que aún no lo he podido comprobar)

Creéis que seria mejor empezarlo yo solo o alguien se anima a jugarlo des de 0 conmigo e ir pasándolo todo y petarlo a 1000G?!
Bueno a ver que tal esta este nuevo RE6 pq veo vídeos y no me acaba.. bichos nuevos, con armas.. pq no pueden ser tooodos zombis y a correr (nunca mejor dicho jeje)

Pero le daré una oportunidad pq se que como me guste un poco me va a enganchar y no lo soltaré hasta petarlo a 1000G!
Muchas gracias de new!

Salu2 [oki]
Buen análisis Jebiman [oki] no eres el único que recordó al zombie domesticado del Día de los muertos jeje. A mi no me parece mal idea que un zombie por instinto (siendo policia) y teniendo en su mano muerta todavía el arma se ponga a apretar el gatillo, otra cosa es que se ponga a seguirte por la mirilla jeje, también en las clásicas de romero hemos visto a algunos zombies usar armas blancas, tuberías, palos etc.
Gracias ;)

Para mi es complicado no acordarme de bub, es mi zombi de referencia, ademas del gordo con peto vaquero del remake de la noche de los muertos, recordado con cariño en house of the dead.

Romero Es mi principal referencia cada vez que juego a un resident o a cualquier juego de zombis.
Lo siento pero no nos la vas a dar kikon

1º la CAGASTE empezando a jugar la saga por el 3 eso es una CAGADA de manual porque no te enteraste de una mierda de la historia y eso te lo creas o no hace mucho MUCHISIMO porque Halo 3 es fanservice puro y duro para los fans que han seguido la saga desde el 1º

y 2º y como bien dice Ozspeed Halo es producto del ABRUMADOR Exito de Halo 1 y lo que supuso para la industria y los shooters con sus inmovaciones (las 2 armas el sistema de vida usar un boton para lanzar granadas CaC con cualquier arma etc ...) el marqueting y la publicidad llegaron despues asi que vuelves a tener una "opinion" erronea y totalmente alejada de la realidad y de nuevo la usas para despreciar algo que no te gusta

puedes decir perfectamente "Halo no me gusto" ok cojonudo a mi los GTA NO me gustan pero no voy soltando por ai son mediocres una mierda infantil repetitiva y aburrida con enemigos idiotas y sin carisma que necesitan 4 generaciones para igualar al guego que me mas mola en esta generacion y otros cientos de barbaridades que has soltado del juego

y ese es el problema tu no opinas tu SENTENCIAS y encima lo haces despreciando todo lo demas para dejar lo que te mola por encima que por mucho que lo digas A ni Gears of war es mediocre y B desde luego mucho menos carece de esa mejora grafica que se ve que necesitas tu de una generacion a otra si no todo lo contrario (porque desde luego soltar la perlita esa de que Gears 1 no cumple con los graficos respecto a la generacion anterior TELITA )

asi que por mucho que digas "es mi opinion" o tu otra frase famosa " no lo recuerdo" depreciar algo en extremo para ensalzar otra cosa en extremo es mear fuera de tiesto aki y en la luna

PD:Spawn08 hay un orden cronologico de capitulos por algun lugar de este hilo creo que yo lo he puesto 2 veces yo te recomiendo seguirlo el juego se disfruta algo mas

Salu2
Vuelvo a poner el orden cronológico del juego, que el otro ya se ha quedado muy atrás. Estaría bien ponerlo en el post de cabecera:

capitulo Preludio
Chris Capítulo 1
Chris Capítulo 2
Jake Capítulo 1
Jake Capítulo 2
Leon Capítulo 1
Leon Capítulo 2
Leon Capítulo 3
Jake Capítulo 3
Chris Capítulo 3
Jake Capítulo 4
Leon Capítulo 4
Chris Capítulo 4
Jake Capítulo 5
Chris Capítulo 5
Leon Capítulo 5
Campaña de Ada

No es que puedas seleccionar el capítulo que quieras en cualquier momento. Los capítulos 1 de las 3 campañas es lo único que encontrarás desbloqueado. La cuestión es salir de la campaña cuando quieras hacer un cambio,y darle a comenzar nueva partida, seleccionar al personaje, el capítulo por el que vas, y darle.

Este orden le da mucho juego a este RE6, aunque también mola hacer cada campaña por su lado. Lo puedes hacer como prefieras

PD: Tukaram, deja de darle juego al muchacho. No le vas a hacer cambiar de opinión, y la discusión ya es cansina.
6496 respuestas