Tukaram escribió:COMORL? osea pides que saquen un DLC de campaña de algun pj que este jodido en una MANSION de las MONTAÑAS pero te niegas a jugar al Remake ?
jebiman escribió:Tukaram escribió:Si hacen una verion de ese Resident en HD sera para WiiU ese y el Zero son Exclusiva de Nintendo para siempre
Salu2
Pues espero que suelten la exclusiva, porque no tengo ganas de comprarme la WiiU
PD: Estoy viendo la peli de RE Afterlife. Es un poco mierder, no? No sé por qué siguen insistiendo en poner a la señorita Jovovich haciendo escenas matrix-caca mal hechas xD. Me pierdo algo de historia si no veo la cuarta y quinta pelis?
kikon69 escribió:Tukaram escribió:COMORL? osea pides que saquen un DLC de campaña de algun pj que este jodido en una MANSION de las MONTAÑAS pero te niegas a jugar al Remake ?
El remake ni está en HD ni es con la jugabilidad nueva de RE6.
jebiman escribió:Tukaram escribió:Si hacen una verion de ese Resident en HD sera para WiiU ese y el Zero son Exclusiva de Nintendo para siempre
Salu2
Pues espero que suelten la exclusiva, porque no tengo ganas de comprarme la WiiU
PD: Estoy viendo la peli de RE Afterlife. Es un poco mierder, no? No sé por qué siguen insistiendo en poner a la señorita Jovovich haciendo escenas matrix-caca mal hechas xD. Me pierdo algo de historia si no veo la cuarta y quinta pelis?
Lolocor1984 escribió:Sí bueno, aparecen Ada, Jill, Leon, Barry, y alguno que no recuerdo seguramente, pero aparecen por que sí, sin sentido ninguno, no busques lógica o coherencia en la última te aviso jeje
El REOC te lo recomiendo si lo encuentras a precio muy bajo, no más de 10 euros la verdad, yo no me lo pude terminar siquiera, ese sí que me pareció un auténtico shooter (mata mata) pero de una calidad deficiente, tanto en gráficos, jugabilidad, etc. Pero bueno, el ver a personajes clásicos y tal en algunos momentos, recorrer también algunos escenarios conocidos por todos, pues si eres fan pues te gustarán esos detalles. Lo mejor que lo pruebes un rato y tú mismo decides
jebiman escribió:kikon69 escribió:Tukaram escribió:COMORL? osea pides que saquen un DLC de campaña de algun pj que este jodido en una MANSION de las MONTAÑAS pero te niegas a jugar al Remake ?
El remake ni está en HD ni es con la jugabilidad nueva de RE6.
¡Eso no es excusa para no jugarlo! Sacrílego!
La tercera película era un burruño también, aunque entretenida. A mí me gustó la primera sobretodo.
jebiman escribió:Pero tienen algo de historia que tenga que ver con los personajes de la saga de juegos?
En las 3 primeras algunos salen, aunque sea a modo de referencia, y hagan poco.
Por cierto, me recomendáis el Operation Raccoon City? Ni me he acercado a él (ni a él, y practicamente a ningún spin-off de la serie)
Tukaram escribió:el Remake no necesita HD porque sus Escenarios son fotorealistas prerenderizados en 2d no se ivan a ver mejor asi que esa excusa es una tonteria
kikon69 escribió:pues yo vi hace nada la última esa k sacaron de dibujos (Esa k esta Leon por medio de una guerra civil en algun pais de estos independizados de Rusia o de ese estilo) y la verdad un rollo.
Lolocor1984 escribió:Tukaram estoy de acuerdo en casi todo, pero que intentes defender las ultimas películas de RE (con actores) por que tienen poco presupuesto
(50 millones) o por que no formen parte del universo que creó capcom me ha sorprendido bastante.
Un presupuesto bajo no es excusa para un guión lamentable, para actores que ni ellos se creen el papel que hacen,etc. Así a bote pronto, y por poner un ejemplo de total actualidad, otra película de ciencia ficción como Looper, de menos de 30 millones, tiene un guión espectacular y unos actores que se toman en serio los personajes. No creo tampoco que haga mejor a la película el hecho de olvidarnos que no está basada en el universo que creó Capcom. Si es lamentable, lo será en todos los casos.
kal_el_ escribió:perdonad el offtopic: Looper: peliculon total. Lo mejor en su genero desde Origen.
Y las películas de la jojovich no valen ni pa tomar por c.....
Lolocor1984 escribió:Tukaram estoy de acuerdo en casi todo, pero que intentes defender las ultimas películas de RE (con actores) por que tienen poco presupuesto
(50 millones) o por que no formen parte del universo que creó capcom me ha sorprendido bastante.
Un presupuesto bajo no es excusa para un guión lamentable, para actores que ni ellos se creen el papel que hacen,etc. Así a bote pronto, y por poner un ejemplo de total actualidad, otra película de ciencia ficción como Looper, de menos de 30 millones, tiene un guión espectacular y unos actores que se toman en serio los personajes. No creo tampoco que haga mejor a la película el hecho de olvidarnos que no está basada en el universo que creó Capcom. Si es lamentable, lo será en todos los casos.
Tukaram escribió:no te molestes con kikon69 cualquier cosa de Resident evil que no tenga 7 tiroteos por minudo a el no le va a gustar y no le van a parecer bueno y va a decir que es un royo o cualquier parida solo fijate en la chorrada que comenta de los graficos del Remake como si verlo en HD hiciera que el juego fuese a ser mejor o algo asi
Resident Evil 6 tendrá un juego secundario que tendrá a Claire Redfield de protagonista. El título se llamaría “RE: Degeneration-Damnation-Downfall 3D”. Según Digital Spy (vía GameFAQS ), se trataría de un pack que incluiría las 2 últimas películas de la serie y esta última aventura. ¿Lioso? Y tanto.
El rumor tiene lógica si tenemos en cuenta que cada vez es más seguro que Claire Redfield no será la misteriosa cuarta protagonista de Resident Evil 6. Al menos no apareció en las nuevas imágenes del juego. Haz clic aquí para disfrutar de los scans de Famitsu.
El spin-off de Resident Evil 6 sería algo muy parecido al Tekken Hybrid, es decir, un pack con juego y extras multimedia (las películas en este caso). Degeneration y Damnation serían los films en 3D y Downfall una nueva aventura que tendría lugar entre RE6 y RE5 y te pondría en la piel de una protagonista muy querida por los fans.
En Downfall, “el jugador controlará a Claire Redfield que a su vez será testigo de la debacle de la humanidad” (de ahí el título). “La información se quitó rápidamente de la web de Capcom , que no ha confirmado nada”. ¿Veremos algo en el E3 2012?
Si el rumor acaba en nada, no desfallezcas: existe otro juego parecido a Resident Evil 6 que seguramente te entusiasmará si lo que quieres es vivir un survival horror puro y duro. Se trata de Zwei y corre precisamente a cargo del creador de RE. Haz clic aquí para ver sus primeras imágenes.
jebiman escribió:Hmmm, una boda entre Chris y Jill, hmmmhmmm, Resident Evil 6: Dead Wedding Nightmare DLC
Canelita2 escribió:He empezado el juego y... ¡no puedo recoger munición! No he actualizado el juego con ningún parche, supongo que es eso. ¿No es así?
Spawn08 escribió:Hola gente,
Acaban de dejarme el juego y antes de empezarlo algún consejo o algo que tenga que tener en cuenta?
Se puede pasar solo, han mejorado al que controla la máquina?
Recuerdo en el RE5 que estaba bastante atonta' la pava y al final en Veterano me lo pase en coop. Con este han mejorado?
Muchas gracias!
Salu2
Lolocor1984 escribió:Spawn08 escribió:Hola gente,
Acaban de dejarme el juego y antes de empezarlo algún consejo o algo que tenga que tener en cuenta?
Recuerdo en el RE5 que estaba bastante atonta' la pava y al final en Veterano me lo pase en coop. Con este han mejorado?
Muchas gracias!
Salu2
Sí, claro que se puede pasar sólo, y el compañero/a es bastante más útil que en el RE5, no vas a tener problemas para pasártelo, juégalo con calma
Dante_Blue_88 escribió:ya llevaba tiempo sin pasarme por el hilo y....... jajajaja todabia no me apetece pasarlo, en serio lo siento, pero prefiero ponerme a jugar GUARDIA en GoW3 que tratar de pasarme el RE6, no lo sé, como que me da flojera, y eso que todabia me falta los últimos 2 capítulos de la de leon y la de jake y los últimos 3 de chris
es mas...... hasta me eh puesto a volver a jugar el RE4 y el code veronica.
A ver si en este fin no me da flojera volverlo a retomar, espero que no.
Saludos y que bueno que hay mucha gente que lo disfruta y muchísimo, y ya con la salida del Halo 4 seguro lo van a dejar casi en el estante de por vida.
Tukaram escribió:Ni yo mismo he dicho esa barbaridad
pero afirmar rotundamente que Gears of war 1 es un JUEGO MEDIOCRE porque se ve mal en tu tele de 50 o no querer jugar al Remake o el Zero por no tener la palabra HD en la caja dejando claro que para ti lo 1º son los graficos y esas tonterias y luego todo lo demas deja bien claro tu mentalidad sobre el mundillo
menos mal que mi madre hizo bien en parirme sin ojos bionicos que provocan sindrome de Grafiquitis y educarme sobre que es mas importante el conjunto total de las cosas y no solo lo que ves por los ojos que es solo la superficie
y esto ya es a titulo personal pero llamar a las peliculas CG "pelis de dibujos" pienso que es bastante despreciativo sobre lo que realmente son
Salu2
xavi sima escribió:jajaja, este es el mayor hilo offtopic de la web!Que si gears of war, que si pelis, anime,etc,
Por cierto, esta noche veré looper como decís por aquí arriba, a la gente le está gustando (Origen me parece una de las mejores pelis en tiempo), a ver que tal, este año en cine sólo me ha gustado mucho Batman, Intocables y Drive, para mi gusto 3 peliculazos!
Esta noche por ser Halloween también veré Cabin in the Woods que me la he bajado y me hablan muy bien.
Saludos
Berto2d escribió:Se que esto no va aqui,pero como no me contestan en el hilo de PS3 lo pongo aqui por si alguien lo sabe
Tiene instalacion la version PS3?si el RE5 la tiene casi de 5gb ,porque este no la tiene?
He leido por ahi que la tiene pero en segundo plano,como las expansiones del FallOut3,pero como no lo se de seguro....
PD:me esta encantando,con tanta mierda que le han hechado....no lo entiendo
Spawn08 escribió:Hola gente,
Muchas gracias!
Salu2
Dante_Blue_88 escribió:ya llevaba tiempo sin pasarme por el hilo y....... jajajaja todabia no me apetece pasarlo, en serio lo siento, pero prefiero ponerme a jugar GUARDIA en GoW3 que tratar de pasarme el RE6, no lo sé, como que me da flojera, y eso que todabia me falta los últimos 2 capítulos de la de leon y la de jake y los últimos 3 de chris
es mas...... hasta me eh puesto a volver a jugar el RE4 y el code veronica.
A ver si en este fin no me da flojera volverlo a retomar, espero que no.
Saludos y que bueno que hay mucha gente que lo disfruta y muchísimo, y ya con la salida del Halo 4 seguro lo van a dejar casi en el estante de por vida.
Lolocor1984 escribió:Kikon69, "Intocable" se refería a ésta http://www.filmaffinity.com/es/film217719.html.
kikon69 escribió:Tiempo al tiempo pero RE6 cuando esté más asekible de precio y llegue a todos sitios le va a gustar a bastante más gente k Halo 4 o Gears 3.
En el caso concreto de Halo, después de jugar el 3 y el reach, y sentenciar k dudosamente volveré a jugar un Halo, en mi opinión tendría k dar un salto de 4 generaciones para simplemente ser un juego notable. Ese juego es resultado de puro marketing y bolsillos....
.......pero claro todo esto es sólo mi opinión.
kikon69 escribió:Tiempo al tiempo pero RE6 cuando esté más asekible de precio y llegue a todos sitios le va a gustar a bastante más gente k Halo 4 o Gears 3.
En el caso concreto de Halo, después de jugar el 3 y el reach, y sentenciar k dudosamente volveré a jugar un Halo, en mi opinión tendría k dar un salto de 4 generaciones para simplemente ser un juego notable. Ese juego es resultado de puro marketing y bolsillos....
ozspeed escribió:kikon69 escribió:Tiempo al tiempo pero RE6 cuando esté más asekible de precio y llegue a todos sitios le va a gustar a bastante más gente k Halo 4 o Gears 3.
Estaba escribiendo una parrafada, pero creo que no merece la pena, tener que despreciar algo para valorar otra cosa, delimita y mucho las bases en las que se apoyan las teorías.
Halo es fruto de lo que es, Halo 1, un juego que salió casi por sorpresa (dónde está el marketing en eso?) y que supo traer el género a consola como no se había logrado antes, juntando apartados que por si solos pueden conseguir que un buen juego pasase a sobresaliente, en este caso, y uniendo dichos apartados, consigues crear algo especial, para mí, una de las obras de artes del videojuego. No voy a extenderme más, porque no es necesario, ni el lugar, ni el momento, pero vamos, me parece una meada fuera de tiesto importante, y lo siento, pero el "es mi opinión" según para que tipo de comentarios no me vale, sería similar al que dice porque no le gustan los survival, que el Resident Evil (1) es un rollo porque es lento, tiene poca acción, es repetitivo, etc... que a ti no te guste algo o no sepas encontrar la "gracia" no lo hace malo.
No entiendo como tú, que defiendes Re 6 y se les está criticando con el extremismo típico en internet (decir que Re 6 como juego independiente es malo o mediocre es poco menos que un disparate) hagas ese comentario de la saga Halo.