[HO] Resident Evil 6

pasnake escribió:se sabe fecha y contenido de los dlcs??

En diciembre llegarán los dlcs gratuitos, que añaden un compañero para Ada y un nuevo modo de dificultad "No Hope", además de corregir la cámara para ver mejor al personaje [oki] .
Acabo de terminar el segundo capítulo de Chris.

No mucho que comentar. Ya sabéis todos de qué va. Me ha resultado muy bien introducido en la trama de la campaña, con aparición estelar y todo, y sobre todo, los peazo mostrencos.

Mola XD XD

Ahora voy a por la campaña de Jake, a ver de qué va el asunto. ¡Me mata la curiosidad!
en 20 minutillos empiezo el juego, pero no se por donde empezar
Todos los emblemas de serpiente y modo normal superado. XD

Solo me quedan 3 logros: Pasarmelo en veterano y profesional y comprar todas las habilidades y solo me queda una de 75.000 y ya llevo 20.000 guardados. XD
Hola. Sabiendo que me encantó RE4 y me gustó RE5 ¿qué creéis que me parecerá el 6? ¿Por qué le castigan tanto en los reviews?

He jugado a la demo y no me han gustado mucho los controles y la cámara pero tampoco son dramáticamente peor que los del 5. Soy el raro al que le gustaba no poder moverte al disparar.
jaKal escribió:Hola. Sabiendo que me encantó RE4 y me gustó RE5 ¿qué creéis que me parecerá el 6? ¿Por qué le castigan tanto en los reviews?

He jugado a la demo y no me han gustado mucho los controles y la cámara pero tampoco son dramáticamente peor que los del 5. Soy el raro al que le gustaba no poder moverte al disparar.

si te gustaron esos 2 este te va a gustar bastante
Al fin acabé el juego en modo Aficionado (llamadme nOOb pero me gusta empezar tranquilo la primera partida). Ahora todo lo que me queda es rejugarlo (conseguir los emblemas, habilidades y eso) en los demás niveles de dificultad. Una pregunta sobre las ranuras de las habilidades.
Sé que hay ocho ranuras de habilidades y puedes insertar tres. La duda es, ¿sólo tienen efecto las habilidades de la ranura que tenga equipada?
Gracias.
ArcticAlex escribió:
jaKal escribió:Hola. Sabiendo que me encantó RE4 y me gustó RE5 ¿qué creéis que me parecerá el 6? ¿Por qué le castigan tanto en los reviews?

Leo críticas super destructivas que me hacen dudar bastante de eso
jaKal escribió:
ArcticAlex escribió:

Leo críticas super destructivas que me hacen dudar bastante de eso

si te gustaron esos 2, creeme, te gustara este, sin duda ademas
Hazle caso, esas críticas son Fan que todavía creían que este Resident Evil iba ser un survival horror, y si te encantara este juego.
yo lo he puesto directamente en dificultad profesional y esta bastante jodido,me conecto al live a ver si se une alguien y me echa una mano,pero no entra ni el tate..
en el 5 te ponias a jugar en cooperativo y habia gente de sobra
pero aki en el 6 no entran a mis partidas nadie,un gran fallo ke deberian arreglar
En el 4 dificil poder jugar cooperativo
en el 5 kise decir,jajaja
la conectividad no debe ser muy buena a mi en el modo de caza agentes o como se llame, probe a meterme una vez y en 5 intentos ni una..
epsxe escribió:Al fin acabé el juego en modo Aficionado (llamadme nOOb pero me gusta empezar tranquilo la primera partida). Ahora todo lo que me queda es rejugarlo (conseguir los emblemas, habilidades y eso) en los demás niveles de dificultad. Una pregunta sobre las ranuras de las habilidades.
Sé que hay ocho ranuras de habilidades y puedes insertar tres. La duda es, ¿sólo tienen efecto las habilidades de la ranura que tenga equipada?
Gracias.

Éso es, tienen efecto las habilidades de la ranura que tienes equipada, pero durante el juego puedes cambiar de ranura, así que puedes cambiar de habilidades también. [oki]
ArcticAlex escribió:si te gustaron esos 2, creeme, te gustara este, sin duda ademas

No tiene porque, a mi RE4 me encantó, RE5 me parecio pasable, pero este me parece infumable.
A ver, es un pedazo de juego, por fin un sucesor digno del 4

graficos espectaulares, jugabilidad, modos, accion, combates cuerpo a cuerpo

para mi magnifico
Bueno pues despues de pasarme los capitulos 1,2 de Leon y Cris mas o menos puedo dar mi lectura de mis sensaciones del juego.

La parte de Leon me esta gustando hasta cierto punto,tiene un aire a los anteriores pero solo eso un aire,ya que segun vamos avanzando el "mata mata" va tomando protagonismo poco a poco en decadencia del juego mas pausado.Los "puzzles" por llamarlos de alguna manera estan metidos con calzador,quitar una figura de una esquina pa llevarla a otra esquina,apuntar a una estatua ¬_¬ .Cosas que hasta un inutil aria con los ojos cerrados.

La parte de Cris...me resulta cansino ya que solo se trata de avanzar y matar,avanzar y matar asi todo el rato...Pufffff(un Gears Of War ni mas ni menos)y asi resumo la parte de Cris se me a echo muy PESADA.

La parte de Jake la jugare despues.

En 6 horas de juego que debo llevar mi sensacion es que es un buen juego,entretenido pero NADA MAS.
Si lo valoro por un juego de Accion/Shoter es UNO MAS ya que como dije antes de este tipo de juegos hay "TROPECIENTOS"...GOW,Max Payne3,HALO,COD,BT3....y no me da mas que los mencionado.

Luego viene el nombre del juego RESIDENT EVIL..yo esta saga la conoci durante muchos años como un Survival horror y esta muy bien que el juego avance pero esto ya no es un Resident..yo me preguntaria cuanto venderia este juego de llamarse XXXX..ni la mitad y al igual que Capcom usa el nombre del juego para vender pues lo mismo hago yo para achacar en que se a convertido.

Vamos a ver cuando uno se compra el FIFA o el PRO que espera encontrar??un juego de FUTBOL no??mejor o peor deacuerdo pero de FUTBOL.Pues esto es igual cuando yo veo el nombre de Resident espero eso un survival horror no un mata mata a dolor.

Saludos
Buste escribió:Bueno pues despues de pasarme los capitulos 1,2 de Leon y Cris mas o menos puedo dar mi lectura de mis sensaciones del juego.

La parte de Leon me esta gustando hasta cierto punto,tiene un aire a los anteriores pero solo eso un aire,ya que segun vamos avanzando el "mata mata" va tomando protagonismo poco a poco en decadencia del juego mas pausado.Los "puzzles" por llamarlos de alguna manera estan metidos con calzador,quitar una figura de una esquina pa llevarla a otra esquina,apuntar a una estatua ¬_¬ .Cosas que hasta un inutil aria con los ojos cerrados.

La parte de Cris...me resulta cansino ya que solo se trata de avanzar y matar,avanzar y matar asi todo el rato...Pufffff(un Gears Of War ni mas ni menos)y asi resumo la parte de Cris se me a echo muy PESADA.

La parte de Jake la jugare despues.

En 6 horas de juego que debo llevar mi sensacion es que es un buen juego,entretenido pero NADA MAS.
Si lo valoro por un juego de Accion/Shoter es UNO MAS ya que como dije antes de este tipo de juegos hay "TROPECIENTOS"...GOW,Max Payne3,HALO,COD,BT3....y no me da mas que los mencionado.

Luego viene el nombre del juego RESIDENT EVIL..yo esta saga la conoci durante muchos años como un Survival horror y esta muy bien que el juego avance pero esto ya no es un Resident..yo me preguntaria cuanto venderia este juego de llamarse XXXX..ni la mitad y al igual que Capcom usa el nombre del juego para vender pues lo mismo hago yo para achacar en que se a convertido.

Vamos a ver cuando uno se compra el FIFA o el PRO que espera encontrar??un juego de FUTBOL no??mejor o peor deacuerdo pero de FUTBOL.Pues esto es igual cuando yo veo el nombre de Resident espero eso un survival horror no un mata mata a dolor.

Saludos

terminate el juego Buste , a mí me quedaba un capítulo por acabar el cap. 5 de chris ( capítulo épico por cierto )
y ahora estoy liao con la campaña de ada

el juego decae en según que zonas , pero en conjunto lo que llevo jugado
campañas de leon , chris y jake , me ha gustado BASTANTE y es de los pocos juegos que me ha enganchado hasta terminarlo

muy variado y ahora empezando la campaña de ada , más variedad aún , a pesar de que no me lo esperaba,
mi consejo es que os lo acabéis y luego juzguéis , tiene muy buenos momentos este RE6

saludos!
Tambien tiene lo contrario creo que es porque han querido abarcar demasiadas cosas de golpe y no han sabido como rematarlas del todo

por ej como digo demasiados puñeteros QTE han metido muchos de ellos con calzador y otros que en gens anteriores hubieran sido representados mediante puzles pero claro hoy dia hacer que los jugadores tengan que usar las neuronas es poco mas que una blasfemia ...

luego esta la camara si la del 4 y el 5 funcionaban bien para que narices la modifican a PEOR ? (al menos pronto habra solucion a eso )

pero vamos que un truño no es (eso se queda para el ORC) pero tampoco la obra maestra definitiva del mundo mundial ni tanto ni tan calvo

Salu2
OK jeje por eso lo digo,que solo llevo dos capitulos con dos personajes y son mis sensaciones hasta el momento,luego pueden cambiar par mejor o peor [oki]
En lo de la cámara estoy de acuerdo, no tenían que haberla acercado tanto, estando correcta en los anteriores. Lo que no estoy seguro es si lo van a solucionar del todo, es decir, por las caps que he visto el personaje mientras anda y corre se ve desde más distancia y tiene buena pinta, pero si cuando apuntas sigue igual pues mucho no hemos mejorado.
Tukaram escribió:Tambien tiene lo contrario creo que es porque han querido abarcar demasiadas cosas de golpe y no han sabido como rematarlas del todo

por ej como digo demasiados puñeteros QTE han metido muchos de ellos con calzador y otros que en gens anteriores hubieran sido representados mediante puzles pero claro hoy dia hacer que los jugadores tengan que usar las neuronas es poco mas que una blasfemia ...

luego esta la camara si la del 4 y el 5 funcionaban bien para que narices la modifican a PEOR ? (al menos pronto habra solucion a eso )

pero vamos que un truño no es (eso se queda para el ORC) pero tampoco la obra maestra definitiva del mundo mundial ni tanto ni tan calvo

Salu2

hay un comentario sino igual, muy muy parecido tuyo unas paginas mas atras.. no se que pretendes
Yo ya he terminado las campañas de Leon y Chris, y vaya final la de este último WTF?? XD

Ahora a por la de Jake!!

Wow!!

Pd. Y ya llevo 21h!!
El evento de residentevil.net de caos urbano finaliza en menos de 1 hora. E conseguido quedar entre los 400 primeros. Algo es algo jeje, me llevare 3.000 puntos. XD

En cuanto finalize este automaticamente empieza el otro. Hay que pasarse el primer capitulo de leon en el menor tiempo posible. Aconsejo que lo hagais en aficionado y con municion infinita, a poder ser la magnum y una metralleta ya que son las mas letales, una por potencia de fuego y la otra por velocidad.
Solo puntuareis si jugais solos, si jugais en equipo, osea, con otro amigo o online, la puntuacion no cuenta.

Salu2.
ArcticAlex escribió:
Tukaram escribió:Tambien tiene lo contrario creo que es porque han querido abarcar demasiadas cosas de golpe y no han sabido como rematarlas del todo

Salu2

hay un comentario sino igual, muy muy parecido tuyo unas paginas mas atras.. no se que pretendes

Quiza dejar claro que en RE6 no es oro todo lo que reluce ?

yo tampoco se que pretendes con tu comentario la verdad

Salu2
Tukaram escribió:
ArcticAlex escribió:

Salu2

Quiza dejar claro que en RE6 no es oro todo lo que reluce ?

yo tampoco se que pretendes con tu comentario la verdad

Salu2

Creo que como 3 paginas de este hilo son solo tuyas dejando claro que no te gusta el juego, y mientras sea aportando datos nuevos/importantes me parece licito que sigas comentando, pero si no tienes nada nuevo que aportar, ni bueno ni malo, acerca del juego, no entiendo que pretendes reciclando comentarios..
Y te lo digo desde ya que no lo digo porque sean comentarios negativos, si fueran positivos habria dicho lo mismo si repitieras tus mensajes tan a menudo, yo tengo el juego, y personalmente lo disfruto bastante, y no me vas a hacer cambiar de opinion, que son como los culos, todos tenemos uno, pero si vas a seguir asi aporta algo nuevo porque huele ya tu cantinela, y estas en el limite de "gamer decepcionado" rayando ya la zona "HATER", porque no se que opinion tendran los demas, pero cada vez que echo un ojo al hilo, estas tu dando la plasta con lo mismo todo el rato..

Solo eso, un saludo compi ;)
Pues ai te equivocas como siempre me jode que me juzgen por los 2/3 ultimos comentarios

1º JAMAS he dicho que no me guste resident evil 6 y el que afirme eso MIENTE

2º de nuevo JAMAS trado de convencer a nadie de mi opinion

3º si lo pongo es porque mucho haterismo mucha ostia pero practicamente todo el que ensalza el juego algunos mas desproporcionadamente que otros curiosamente muchos no mencionan cosas malas del juego que TAMBIEN las tiene

4º te recuerdo que esto es un foro de OPINION y personalmente esta moda de que alguien diga algo negativo del juego de moda (por decirlo asi ) se le acuse de Hater me tiene un poco hasta las narices

y si te jode o te molesta que se debatan cosas sobre el juego de una forma o de otra no deverias entrar en foros

tambien me hace mucha gracia que a me critiques por mis aportes cuando llevas en el hilo 3 paginas (y basandose en una pobre opinion de los mismos solo por dichas 3 paginas ) y yo llevo en el hilo desde la pagina 1 (por ej ayudando a mi amigo Ozspeed a completar info en el 1º post de los residents )

y ya lo digo siempre al que no le gustan mis opiniones y comentarios que no las lea y todos mas felices

Salu2
Hola, llevo dias intentando registrarme en RE.net y no me deja, :-? justo cuando le doy a crean cuenta de capcom se me abre una ventana que me pone que la pagina no esta desponible, y esto mismo me pasa si lo intento vinculando con mi cuenta de facebook o twitter, haber si alguien me puede ayudar, gracias!! :)
sephirot21 escribió:Hola, llevo dias intentando registrarme en RE.net y no me deja, :-? justo cuando le doy a crean cuenta de capcom se me abre una ventana que me pone que la pagina no esta desponible, y esto mismo me pasa si lo intento vinculando con mi cuenta de facebook o twitter, haber si alguien me puede ayudar, gracias!! :)

registrate pero en pais selecciona usa no elijas españa que entonces dara error ;)
Amm valee muchas gracias :)
Para registrarme me registre poniendo la bandera de USA, si no sabes ingles usa un traductor del google. Una vez registrado, sales y vuelves a entrar poniendo la bandera de españa y listo evarito.
Tukaram escribió:Pues ai te equivocas como siempre me jode que me juzgen por los 2/3 ultimos comentarios

3º si lo pongo es porque mucho haterismo mucha ostia pero practicamente todo el que ensalza el juego algunos mas desproporcionadamente que otros curiosamente muchos no mencionan cosas malas del juego que TAMBIEN las tiene

4º te recuerdo que esto es un foro de OPINION y personalmente esta moda de que alguien diga algo negativo del juego de moda (por decirlo asi ) se le acuse de Hater me tiene un poco hasta las narices

y si te jode o te molesta que se debatan cosas sobre el juego de una forma o de otra no deverias entrar en foros

tambien me hace mucha gracia que a me critiques por mis aportes cuando llevas en el hilo 3 paginas (y basandose en una pobre opinion de los mismos solo por dichas 3 paginas ) y yo llevo en el hilo desde la pagina 1 (por ej ayudando a mi amigo Ozspeed a completar info en el 1º post de los residents )

y ya lo digo siempre al que no le gustan mis opiniones y comentarios que no las lea y todos mas felices

Salu2

Lo mejor de todo es k no paras de dar la brasa pero NO te has pasado el juego....... [qmparto]
Yo por lo menos ya me lo he pasado más de 1 vez entero...... [jaja]

Te encantará, las reviews lo critican por pura envidia y rabieta hater, el juego le da 10 vueltas a cualkier otro comparable.
Tukaram escribió:Pues ai te equivocas como siempre me jode que me juzgen por los 2/3 ultimos comentarios

Salu2

Oye que me parece perfecto, sigue comentando lo que te apetezca, pero evitanos leer las mismas cosas todo el rato, haz tu review si es que te lo has pasado de cosas buenas o cosas malas y deja de dar la murga que no soy yo el unico que lo dice, y en el hilo de ps3 llevo desde que se abrio, y en este poco menos, otra cosa es que no escribiera sin haberlo jugado.
Y sobre los comentarios positivos.. que esperas ? que en este foro hay pocos analistas de videojuegos, muchos que quieren serlo, eso si, pero reales poquitos, y si el juego les gusta pues normal que lo ensalcen y si no les gusta pues lo apedrearan, y no eres nadie ni yo para decirles que se equivocan, como tampoco se te puede negar la razon en tus comentarios, solo que LOS REPITES MUY A MENUDO

Tus opiniones y comentarios son tan validos como los de todos, solo eso, que no te repitas mas que ya has dejado muy clara tu opinion solo eso, no te engoriles chico que no es para tanto
Quereis dejar de discutir de una puñetera vez!!
Estoy hasta los huevos de que cada vez que entro en este hilo todo ilusionado para comentar algo de este juego hayan 2 o 3 que no paran de discutir.
Si quereis discutir hacerlo en privado como hago yo coñe! A nadie le interesan vuestras discusiones.
Este hilo es del resident evil 6 y ya cansa la historia de siempre.
salme7 escribió:Quereis dejar de discutir de una puñetera vez!!
Estoy hasta los huevos de que cada vez que entro en este hilo todo ilusionado para comentar algo de este juego hayan 2 o 3 que no paran de discutir.
Si quereis discutir hacerlo en privado como hago yo coñe! A nadie le interesan vuestras discusiones.
Este hilo es del resident evil 6 y ya cansa la historia de siempre.

No es que quiera entrar al trapo, pero te llevas un +1 como una casa salme.

P.D: Creo que tu mismo lo dijiste hará unas cuantas páginas, pero ha habido un pequeño cambio: el último de RE.net (acabar el primer capi de Leon en el menor tiempo posible) ha sufrido un retraso y comienza hoy a partir de las 16:30 si no recuerdo mal.

Saludos.
Segun vandal Cliff bleszinski ha comentado que si capcom le llama arreglarían juntos el re6. Pues yo digo que sea al revés.
Posiblemente el multi del gow sea mejor. Pero la campaña del resident le da unas cuantas vueltas a la del gow. En mi opinion. Que en este hilo caben todas las opiniones. Y que conste que me he pasado todos los resident y todos los gow y estoy disfrutando mucho este resident que los 3 gows juntos.
Bueenaaas!

Pues pasado el fin de semana, vuelvo a plasmar mis impresiones sobre lo que he avanzado hasta el momento.

Me he hecho los capítulos 1, 2 y 3 de Jake, y me han parecido un añadido muy acertado por parte de Capcom a la historia que podríamos llamar ya clásica de nuestros personajes favoritos (Leon, Chris, Sherry, Ada, etc, etc.).

Lo veo como una campaña algo más orientada a buscar la estrategia adecuada para seguir adelante, más que de tiros. Enemigos muy contados, excepto en ocasiones (pocas), que puedes derrotar de formas muy variadas, y de nuevo, puedes huir de ellos. Enemigos grandotes que de nuevo me gustan, por pesados, o por grandes, o por acabar buscando su estrategia no pegando muchos tiros.

Me ha gustado mucho
el pasar por una carcel-laboratorio de Neo-Umbrella. Me ha recordado mucho a las peliculas de Resident Evil. Tiene un poco el mismo rollo. También me dió un poco de rollo Portal, pero poco, solo un atisbo.

Las armas en este caso vienen siendo las mismas, pistola, rifle de franco, pistolón mata-elefantes con munición contadísima, y un nuevo añadido que los demás personajes no tienen: el cuerpo a cuerpo.

El cuerpo a cuerpo nos muestra un nuevo modo de luchar contra los enemigos, con un sistema un pelín precario y arcaico, pero bien resuelto (excepto por la cámara, de nuevo, dando por saco). El tío sabe artes marciales, y lo demuestra.

Los enemigos pequeños (los J'avo), ahora tienen nuevas trasformaciones. Algunas son muy buenas, como el que sale al reventarle el coco a alguno, y otro me ha parecido un poco absurdo...uno que le salen unas patas enormes y un cuerpo como de bicho, parece un extraterrestre.

Me sigue pareciendo acertadísimo el que dependiendo de la zona que le mutiles al tío, mute en una cosa o en otra.

Dos pequeños detalles que no me han gustado nada:

- uno ha sido el cross-story con Chris. Básicamente repites lo mismo que en la campaña de Chris. Ahí se lo podían haber currado un poco más y haber hecho una misión algo diferente
- El sistema de QTE para derrotar al bicho en el capitulo 2...repetir lo mismo 5 veces? Joer...¡pocas luces ahí!

No mucho más que añadir. He pasado por la escena tan criticadísima del tanque, y no me parece tan fuera de lugar. Estos tíos manejan armas de guerra, por qué no un tanque?

En resumen. Esta campaña es más corta, pero sigue siendo igual de divertida. La historia encaja a la perfección, y ofrecen más datos acerca del desconocido Jake, y acerca de Sherry, a la cual perdimos la pista hace tiempo.

También he jugado al modo Mercenarios. Teniendo en cuenta que no me gusta jugar online, en esta ocasión, sigue sin gustarme. Es lo mismo que en RE5 pero en preparado para la ocasión.

Al final jugaré más, pero para ganar más puntos de experiencia.

un saludo!
kal_el_ escribió:Segun vandal Cliff bleszinski ha comentado que si capcom le llama arreglarían juntos el re6. Pues yo digo que sea al revés.
Posiblemente el multi del gow sea mejor. Pero la campaña del resident le da unas cuantas vueltas a la del gow. En mi opinion. Que en este hilo caben todas las opiniones. Y que conste que me he pasado todos los resident y todos los gow y estoy disfrutando mucho este resident que los 3 gows juntos.

Hombre si ponen a cliff a arreglar las coberturas no creo que fuese malo si no todo lo contrario

Salu2
Tukaram escribió:
kal_el_ escribió:Segun vandal Cliff bleszinski ha comentado que si capcom le llama arreglarían juntos el re6. Pues yo digo que sea al revés.

Hombre si ponen a cliff a arreglar las coberturas no creo que fuese 9malo si no todo lo contrario

Salu2

Cierto. Eso es verdad. Tambien es cierto que no hace falta cubrirse tanto como en el gow. Me refiero a que siendo un tps no es exactamente como el gow (por ejemplo el specops o el binary domain son mas parecidos y utilizan mas las coberturas) .
Desconozco quien es cliff bleszinski. No se quien es pero por lo que comentáis debe de ser un tipo bastante bueno en su campo.
salme7 escribió:Desconozco quien es cliff bleszinski. No se quien es pero por lo que comentáis debe de ser un tipo bastante bueno en su campo.

Si lo es entre otras cosas es el Jefazo de Epic que entre otros han creado la saga Unreal y Gears of War

salu2
Tukaram escribió:
salme7 escribió:Desconozco quien es cliff bleszinski. No se quien es pero por lo que comentáis debe de ser un tipo bastante bueno en su campo.

Si lo es entre otras cosas es el Jefazo de Epic que entre otros han creado la saga Unreal y Gears of War

salu2

Personalmente a mi no me gusta para nada el gears of war peró para haber creado un juego así tiene que ser muy bueno el tio este. Que no me guste el Gears of war no quiere decir que este diciendo que es una mierda. Es un juegazo pero a mi no me gusta. XD

Se le pone a parir a Capcom porque el resident Evil se ha vuelto en un shooter más, pues imaginaros a Cliff metido en un nuevo resident, sólo faltaría que pusieran modo horda en resident evil 7 xD
Aparte de eso, Cliff es un crack, desconozco que habrá pasado para abandonar Epic.
xavi sima escribió:

Se le pone a parir a Capcom porque el resident Evil se ha vuelto en un shooter más, pues imaginaros a Cliff metido en un nuevo resident, sólo faltaría que pusieran modo horda en resident evil 7 xD
Aparte de eso, Cliff es un crack, desconozco que habrá pasado para abandonar Epic.

Es curioso: hace un tiempo lei no se donde que la fuente de inspiración de cliff para hacer el primer gow fue el resident evil 4.
Lo que vendría a decir que uno de los padres de los tps actuales es la saga resident.
kal_el_ escribió: la fuente de inspiración de cliff para hacer el primer gow fue el resident evil 4.

Pues ahora que lo dices, tiene su lógica...

ratataaaa

Es k es al revés........aunke los 3 Gears los vendieran en trilogía....sería peor k este peazo de RE6. ;)
kikon69 escribió:

Es k es al revés........aunke los 3 Gears los vendieran en trilogía....sería peor k este peazo de RE6. ;)

Kikon, no paras, ya sabemos que te gusta mucho este resident pero una cosa es afirmar y otra opinar, tu siempre afirmas......
Para mi Los gears estan en el top 10 de xbox, este resident no sé si tendría cabida en un top 20....
Es mi opinión.
Saludos
Bueno, la comparación con los GoW ya la habéis quemado.

Si queréis quemar más, echad un ojo a los premios y nominaciones de Gears of War en esta página.

http://gearsofwar.wikia.com/wiki/Gears_of_War

Las comparaciones son odiosas, pero veremos si RE6 se lleva algo.

PD: repito, GoW no me gusta, me lo pasé en su día y ya, pero ya estoy quemao de ver la misma comparativa todo el rato.
jebiman escribió:Bueno, la comparación con los GoW ya la habéis quemado.

Si queréis quemar más, echad un ojo a los premios y nominaciones de Gears of War en esta página.

http://gearsofwar.wikia.com/wiki/Gears_of_War

Las comparaciones son odiosas, pero veremos si RE6 se lleva algo.

PD: repito, GoW no me gusta, me lo pasé en su día y ya, pero ya estoy quemao de ver la misma comparativa todo el rato.

También lo que marca mucho es la competencia en la salida de un producto, cuando salió el primer gears no tenía compentecia directa y tenía en pantalla unos gráficos nunca vistoS en los videojuegos y un online muy vicioso,era un juego que te vendía la consola rapidamente,este resident tiene la mala suerte de salir en un final de año brutal, junto a Sleeping dogs, Dishonored, AC 3, Hitman, Halo 4, Borderlands 2, far cry 3, ahí es nada...estee año esta difícil el título de Goty xD
6496 respuestas