kikon69 escribió:Tukaram escribió:Macho lo siento pero la excusa de la amnesia ya no cuela cada vez que te pones en evidencia sueltas "no lo recuerdo" con resident evil 2 pese a haber dicho que te lo has pasado tropecientasmill veces (lo cual deveria hacer que te lo conocieras de memoria ) tambien dices eso aunque tiene un pase por los años que tiene pero la saga Uncharted que el 3 no tiene NI UN AÑO en el mercado y ya tienes amnesia con el juego ?
venga ya que no cuela ahora si que has perdido totalmente toda la credivilidad con tu "anmesia selectiva"
y la perlita de que Dead Space apaga y vamonos el COLMO ya
cuando es menos explorable y tiene menos puzles que el 1º menos sustos y menos agobio por tener un 300% mas de ACCION como leches tienes el morro de decir que es mas variado ? deve ser que "no recuerdas " como es Dead Space 1 no ?
al final uno se harta de que consideres variedad a pegar mas tiros que en el juego anterior
mira que no me gusta decir estas cosas de nadie pero Kikon 69 eres un TROLL de tomo y lomo a mi ya no me dirijas la palabra porque no pienso responderte mas ya es el colmo de mi paciencia
y...¿ké kieres k te diga?, para mi los Uncharted son cubre y mata, igual k Gears, pero estilo Indiana Jones y si tienen 3 ó 4 puzles, para mi, ni son relevantes en cuanto al tipo de juego, ni me habrán complicado mucho la cabeza como para acordarme de ellos, más con la cantidad de tralla k llevo encima, k sino le he metido a todos los juegos casi; desde luego, cuando me los vuelva a poner, no será con idea de puzles sino de pegar unos tiros.
Y vale........k si, k a muchos los juegos, como Dead Space, RE clásicos ó SH os dan miedo.......pues perfecto, pero para otros son sólo pegar unos tiros con la ambientación k más nos gusta. Para mi el único TROLL eres tu, k llevas soltando criticas de todo akel k ha dicho k este juego le gusta más k los demás desde k has jugado 1 hora al mismo, TROLL pero, TROLL, además, por definición.
Tukaram escribió:No te preocupes que en Dead space no eres un Han solo de la vida ni tienes que pilotar naves ni luchar en batallas espaciales
ya te digo la descripcion mas clara de lo que es Dead space 1 seria una mezcla entre Alien y The Thing
Salu2
salme7 escribió:Me mirare algun video y si me gusta me lo comprare con la paga doble de navidad .
Las pelis de alien no es que me apasionen pero tampoco estan mal aunque las de predator si que me gustan mucho jeje. Las de alien vs predator me encantan tambien .
Cuando digo que no me gustan peliculas y juegos de naves espaciales, me refiero a tipo la guerra de las galaxias y esas cosas pero cuando se tratan de invasiones de alienigenas o algunas que estan en una nave invadida por aliens, esas si. Las de disparos, carreras y guerras espaciales las odio.
Leyendo que un compañero dice que Dead space se podria parecer a alien puede que lo pruebe, mientras no tenga que volar por el espacio y esas cosas me gustara.
Tukaram escribió:Hombre de Event Horizon no le veo parecido la verdad mas alla de que sea una "nave fantasma"
Salu2
el núcleo de la nave puede hacer las veces de la Efigie. Restos orgánicos por toda la nave... no sé, detalles.
Spark89 escribió:Tukaram escribió:Hombre de Event Horizon no le veo parecido la verdad mas alla de que sea una "nave fantasma"
Salu2
No sé, más o menos (no abrir si no has jugado DS y visto Event Horizon)el núcleo de la nave puede hacer las veces de la Efigie
Pero sí, claramente la mejor definición es Alien+The Thing.
Un saludo
ArcticAlex escribió:Cada vez entiendo menos a los jugadores, que muchos se han convertido en wannabes de analistas de videojuegos, y lo gordo, es que muchos ni prueban los juegos. Otros lo prueban, comparan con los anteriores y se quejan, a veces con razon, otras sin ella, pero no entiendo por que la gente se siente como si las compañias de juegos estuvieran en deuda con ellos..
Y cuando se trata de Resident Evil, los nostalgicos se aferran al chavalin que fueron hace mas de 15 años cuando empezo todo, y claro, ya sois mas mayores, ya no vais a sentir ni parecido.
Caso aparte los 'nostalgicos' que no han jugado a ninguno de los clasicos, ni conocen la historia, pero bueno..
no entiendo nada.. que decepciona la campaña de Chris ? Que es un mata mata ? Pero con que la estais comparando ?
Si estais comparando a Chris con Leon, comparais practicamente RE1 con RE2.
Si, en RE1 habia muchisimos puzzles que ahora no existen, pero era basicamente un mata mata igual que fue el 5 y acercandose al 6, es un soldado, un S.T.A.R.S, ahora capitan de la BSAA, en el 1 se dejaba claro que tenia un fisico militar digamos, y tras el incidente de la mansion Spencer, pues ha hecho pesas hah (QUE ESPERAIS, ES UN JUEGO JAPONEEEEES), que combate en conflictos en que hay envuelto algun acto de bioterrorismo, que hay mazo de bichos malos a los que exterminar.
Que esperais ? Jugad la campaña entera, llegad al final, terminadla, y luego me contais que tal vale ? Porque se de mas de 1 que le ha sorprendido como ninguna.
Igual lo que pasa es que quereis un RE2, pues una pista, jugad al RE2 que es la unica forma de que os quedeis a gusto, pero vamos leer tanta tonteria de un muy buen juego como este, y de una pedazo de camapaña como la de Chris, tela..
Hay partes mal llevadas como en todos, pero la sensacion general es de bastante bueno.
Si lo que pasa es que ya no os da el miedo ni angustia que os daba antes, pensad que han pasado 14 años desde RE2, los que lo jugasteis entonces sois 14 años mas mayores, igual por ahi van los tiros, estamos mas insensivilizados a todo, basicamente por tantos videojuegos y tv, pero si quereis pasar miedo jugad a otro juego, un juego de este corte sin accion es un truñon, la verdad, y en este juego hay mucha, pero MUY bien llevada
El cooperativo tambien es verdad que quita tension al juego y es mas dificil pasar miedo, que no darse varios sustos, si es un poco de angustia lo que buscais, jugad solos, de noche a poder ser, y disfrutadlo a vuestra manera, porque es lo bueno del juego, que tienes 3(4) campañas y puedes jugarlas solo o acompañado, como gustes, pero yo recomiendo jugar SOLO en la maxima dificultad, da un plus muy de agradecer.
Yo sigo pensando que es vergonzoso que a Halo:Reach le pongan un 10 en muchos sitios y de RE6 haya visto que le pongan 6 por algunos sitios, cada vez son menos utiles las webs de analisis que otorgan puntuacion, y no hablemos de metrollcritic y demas que las notas las dan los usuarios, en ABJ me parece que lo hacen perfecto, hacen un analisis y no dan notas.
Como ultimo consejo para que lo disfruteis mas, enteraos mas de la historia de Resident Evil, que seguro que os engancha y apreciais mas lo que jugais porque lo entendeis,
un saludete !
como el último tramo del capítulo 2, en el cual prácticamente hay unos minutos de tranquilidad hasta que llegan las abominaciones.
de matar a los 2 gigantes, que es TOTALMENTE TEDIOSA y además te la hacen jugar en 2 campañas (Jake y Sherry).
GottaEvil escribió:como el último tramo del capítulo 2, en el cual prácticamente hay unos minutos de tranquilidad hasta que llegan las abominaciones.
Esos momentos son los mejores de la Campaña de Chris rpecisamente, más momentos del estilo debería haber en RE6 y sería un juego mucho más interesante. A mi toda esa parte del Ayuntamiento me pareció sensacional, mucho mejor que la zona de donde veníamosde matar a los 2 gigantes, que es TOTALMENTE TEDIOSA y además te la hacen jugar en 2 campañas (Jake y Sherry).
salu2
GottaEvil escribió:como el último tramo del capítulo 2, en el cual prácticamente hay unos minutos de tranquilidad hasta que llegan las abominaciones.
Esos momentos son los mejores de la Campaña de Chris rpecisamente, más momentos del estilo debería haber en RE6 y sería un juego mucho más interesante. A mi toda esa parte del Ayuntamiento me pareció sensacional, mucho mejor que la zona de donde veníamosde matar a los 2 gigantes, que es TOTALMENTE TEDIOSA y además te la hacen jugar en 2 campañas (Jake y Sherry).
salu2
kikon69 escribió:Pues...estoy de acuerdo con el análisis k mencionaba el compi, akí lo pego (y me apunto la web):
http://www.alfabetajuega.com/ficha/i594 ... sis-zombi/
.......salvo en lo de 20 horas, k debe ser en plan relámpago...
dovahkin escribió:...
jebiman escribió:dovahkin escribió:...
Has repetido el mismo mensaje, no?
He leído el análisis de alfabetajuega, y me parece que estoy bastante de acuerdo, por el momento y por lo que llevo
para matar al jefe final de leon, la puñetera mosca gigante esa!
salme7 escribió:Joder! No veas para hacer lo siguiente!para matar al jefe final de leon, la puñetera mosca gigante esa!
Alguien sabe alguna manera rapida? Me lo e pasao en aficionado y normal pero en normal e estado 1 hora!
pero si se mata de cuatro golpes,coges el pararrayos te pones al lado de el y k lo pille y se lo trague,luego cuando lo escupa lo coges y se lo clavas a un zombie,y repites el proceso,de tres veces o cuatro creo recordar que muere xd
007 escribió:Hola.
Acaban de dejarme el juego y tengo una duda sobre el tema de las voces.
Pongo el dvd2 e instalo el pack de voces en español, pero luego cuando meto en dvd1 del juego me siguen saliendo las voces en ingles.
Como se hace para ponerlo con las voces en español ?
Gracias.
Lolocor1984 escribió:007 escribió:Hola.
Pongo el dvd2 e instalo el pack de voces en español, pero luego cuando meto en dvd1 del juego me siguen saliendo las voces en ingles.
Gracias.
En teoría debería de salirte en español según dices. Yo lo que hice fué, primero instalar el juego (el disco 1), luego instalar las voces en español del disco 2, y ya poner el disco 1 para jugar, y tenía las voces correctamente.
No sé si borrando el caché algunos lo solucionaron así.. A ver si alguién sabe más del tema saludos.
Yo lo hice como tú y si me salieron las voces en español. En si metí primero el disco 1 para probarlo después de no entender nada lo saque y metí el disco 2 para instarle las voces y por ultimo metí el disco 1 para instalarlo.007 escribió:Lolocor1984 escribió:007 escribió:Hola.
Gracias.
En teoría debería de salirte en español según dices. Yo lo que hice fué, primero instalar el juego (el disco 1), luego instalar las voces en español del disco 2, y ya poner el disco 1 para jugar, y tenía las voces correctamente.
No sé si borrando el caché algunos lo solucionaron así.. A ver si alguién sabe más del tema saludos.
Ok, gracias, probare como dices tu, ya que yo lo he hecho al contrario, primero instalar las voces y meter el juego pero sin instalarlo al hd.
estás colgando de un cable entre edificios pulsando X para avanzar, y enfoca a dos pives que están bajando unas escaleras gritando. Según los ves, suenan sus gritos, cuando desaparecen para dar la vuelta a la escalera, se apaga el sonido. Me recordó a la escena de Ace Ventura de la ventana
Jake es el hijo de Wesker, el personaje que más me ha gustado siempre. Menudo hijo de su madre
jebiman escribió:mantiene una esencia que siempre me ha enganchado
kikon69 escribió:¿No te da la sensación de k cada capítulo es casi como una película entera distinta?
Tukaram escribió:Tanto para decir que es una obra maestra y el mejor juego absoluto de la generacion ?
Salu2
jebiman escribió:también hablo de que he dejado de plantearmelo como si fuera un Resident como yo lo esperaba, aunque mantenga esa esencia que engancha, si no, estaría bastante indignado también
Tukaram escribió:Tanto para decir que es una obra maestra y el mejor juego absoluto de la generacion ?
Salu2
paulcarrack escribió:En principio han anunciado que para diciembre van a sacar un parche que modificará la cámara del juego no? El otro día analizando vídeos de youtube, veo que se adaptaba mejor al personaje que no en este resident evil 6, que como mucho se aleja a la altura de la cintura del personaje.
DEW!!
jebiman escribió:¿Y por qué iba a decir eso?
Para nada estoy exagerando nada mis análisis. Tiene sus cosas buenas, y sus cosas malas, como todo. El mejor juego de esta generación es, ha sido, y siempre será Fallout 3, como opinión personal, muy personal.
Esto es como todo, pero que un juego te vaya gustando, y vaya haciendo buenas críticas sobre lo que veo y juego, no quiere decir que haya que endiosarlo. Si te das cuenta en cada comentario mío hablo de sus puntos a favor y de sus puntos en contra.
No soy partidario de hacer de todos los juegos que me gustan un Mario 64, o un Zelda OoT, o un FFVII (juegos de 100/100, tal cual), ni mucho menos.
No quiero que se me corte por ese rasero. Si doy esa impresión, dímelo claramente.
Tukaram escribió:porcierto si tanto te gusta Fallout 3 con el 1 y sobretodo el 2 se te caeran los huevos al suelo quitando en el ovio tema grafico en todo lo demas (sobretodo en posivilidades variables y roleo) le dan 1000 vueltas
xavi sima escribió:Yo creo que una obra maestra (hay excepciones) pero se palpa al poco rato de estar jugando, cuando paras el juego y dices, joder vaya maravilla xD
Eso me pasó a mis dos juegos favoritos de la historia, unos minutos fueron suficientes y al terminarlos seguía diciendo lo mismo,je,je.
Antes las dudas: Zelda Ocarina of Time seguido de Shenmue.
Saludos
Lolocor1984 escribió: En esta generación tenemos grandísimos juegos.......pero creo que la sensación que producen no es la misma que por ejemplo los juegos que he citado.
kikon69 escribió:Es k.....el tiempo y la experiencia van pasando factura, nos guste o NO.
jebiman escribió:Lo de las voces, a mí me salió automáticamente después de haberlas instalado, pero luego las quité, me quedo con el doblaje en inglés.
Ayer hice el Capitulo 1 de Chris, con las mismas condiciones, en profesional (creo que se llama la dificultad), ¿y la verdad?, Me ha molado, y mucho.
La historia mola, no sé por qué dice todo el mundo que es muy ligera y mala. Está tratado como una peli. Tiene saltos de tiempo (flashbacks), lo cual es muy de película. El guión no es tan cutre, joer xD. Yo creo que ya hay gente que critica por criticar. Vale que no he visto ni de la misa la mitad, pero lo que hay, me ha enganchado.
El personaje en sí, da una sensación de peso que no tiene Leon, que me ha gustado mucho. Muy RE5. El control es bueno, aunque he notado que el sistema de coberturas es bastante tedioso, pero vamos, con no cubrirse es suficiente. Yo me escondo en esquinas o me pongo a correr como loco cuando me tienen medio frito ya.
La dificultad por el momento es más baja que en la campaña de Leon. Salen muchos (MUCHOS) menos enemigos. Estadísticamente he acabado con 100 y poco enemigos, cuando en el primero capítulo de Leon me cargué a cerca de 400 zombis feos.
Y hablando de enemigos. Por qué no os gustan los J'avo? Me han molado mucho. En una ocasión me han hecho reir, cuandoestás colgando de un cable entre edificios pulsando X para avanzar, y enfoca a dos pives que están bajando unas escaleras gritando. Según los ves, suenan sus gritos, cuando desaparecen para dar la vuelta a la escalera, se apaga el sonido. Me recordó a la escena de Ace Ventura de la ventana
Quitando eso, son un poco cabronías. También me mantienen la tensión, sobre todo cuando estás en un pasillo medio laberíntico y están acercándose (que se vaya subiendo el volumen de los gritos según se van acercando moooolaaaa), y no sabes ni por dónde te van a venir, te quedas como loco buscandoles hasta que aparecen para meterles unos cuantos tiros.
Me ha molado mucho el tema de las mutaciones, ya visto en RE4 y RE5, como respuesta a los traumatismos. Me he fijado que dependiendo de dónde les dispares o les crece un brazo, o dos, o le salen alas, o se hacen arañas. No sé si esto será así, pero las veces que he apuntado aquí o allá y me he fijado, han hecho la transformación pertinente (disparo en el brazo = brazo enorme, disparo en las piernas = araña o alas, disparo en el torso = brazos o araña), y me ha molado mucho el efecto de pegarles un tiro en el coco, y que se les cure la herida.
En resumen...me ha molado mucho. Me he quitado un poco el sentimiento Resident clásico con este juego, y lo estoy disfrutando y mucho. Porque vale, desaparecen elementos que molaban mucho en toda la saga, pero también mantiene una esencia que siempre me ha enganchado. Ahora mismo no sabría describirlo. Tengo muchas ganas de hacer el cap 2 de Chris para empezar la de Jake, y probarlo (estoy siguiendo el orden cronológico ya). Me llama mucho la atención el pedazo de espoiler que me tragué (nos tragamos) todos en el trailer del juegoJake es el hijo de Wesker, el personaje que más me ha gustado siempre. Menudo hijo de su madre
Bueno, eso es todo por el momento