jebiman escribió:Bueno, yo ya no me meto en si a tí te ha gustado más o menos este RE6 que todos los demás de esta generación, como estás exponiendo.
Simplemente no me parece bien que estés intentando rebatir la opinión de la mayoría de la gente del mundo (ya no solo hablo de las críticas, si no de los propios jugadores) intentando imponer que RDR es aburrido y que bioshock es repetitivo o que Assassin's creed esto o que GOW lo otro.
Al terminar siempre dices que es tu propia opinión, pero no estás dejando opinar a los demás, de hecho.
Objetivamente, y comparando opiniones, RDR, Bioshock, GoW y compañía son los mejores juegos de esta generación (y algunos de la historia), y eso no podemos rebatirlo. Luego ya están las opiniones personales, que ya sabes, son como los culos, todo el mundo tiene uno.
xavi sima escribió:Por ese precio el resident 4 vale la pena, aún lo conservo en Cube, aunque fue el primer resident en volverse shooter estaba bastante bueno, por encima del 5 y el 6.
El Code Veronica está entre los mejores resident pero para mi gusto 20 pavos por un juego tan antiguo es carísimo, ojalá baje.......
kikon69 escribió:No te parece bien k yo de mi opinión pero si k la de la mayoría de gente del mundo, lo siento pero NO cuela.
Los demás, k yo sepa, estáis opinando exactamente igual k yo.
Estando en el vagón del final de la fase, contra la tal Deborah, la tía no hace más que hacer barridos a la altura de la cabeza, y no sé cómo se esquivan. Me dió la del pulpo, pero al final aguanté a base de yerbajos
jebiman escribió:kikon69 escribió:No te parece bien k yo de mi opinión pero si k la de la mayoría de gente del mundo, lo siento pero NO cuela.
Los demás, k yo sepa, estáis opinando exactamente igual k yo.
Esto es muy sencillo. Yo no he intentado quitarte la razón en ningún momento, te he dicho que lo que estás haciendo es imponer tu opinión acerca de los juegos != a Resident Evil 6 ante las respuestas de todos los demás.
No considero que hayas dado tu opinión. Tu opinión ya la diste, es exagerada y fanatista (ojo, que no te estoy quitando la razón), pero es tu opinión. Ante el aluvión de respuestas, supongo que te diste por aludido y has intentado quitar la razón de los resultados reales de opiniones críticas y personales de la gente, diciendo una y otra vez que si este juego es esto, que si el otro es lo otro, siempre manteniendo que RE6 es lo mejor del mundo.
Lo siento, pero al que no le cuela es a mí. No se puede decir que algo ES así o asá tantas veces, haciendo semejantes exageraciones acerca de la que es tu opinión, intentando imponerte con posts cada vez más largos y exagerados, sin la intención de quitarle la razón a todos los foreros que están en contra de tu opinión, o del juego.
Me parece perfecto que RE6 sea tu nuevo tesoro de la estantería, pero aquí cada uno tenemos los nuestros.
Volviendo al hilo. Ayer me hice el capitulo 2 de Leon, y me sigue pareciendo cojonudo. Estoy encontrando bastantes bugs, sobre todo con los movimientos de cámara, saltos de animación y demás, pero se pasan por alto.
Los jefes son un poco plastas, pero mola ir detrás de ellos a ver si caen, buscando la mejor estrategia para que no te destrocen.
También he tenido un problema con el control...¿¿cómo cojona esquivas los golpes que vienen??Estando en el vagón del final de la fase, contra la tal Deborah, la tía no hace más que hacer barridos a la altura de la cabeza, y no sé cómo se esquivan. Me dió la del pulpo, pero al final aguanté a base de yerbajos
Bueno, a parte. Este segundo cap me ha recordado, y mucho, al RE5
En el lab del capítulo dos de Leon sentí nostalgia al ver un laboratorio oculto de experimentos con el virus después de tanto tiempo , así que antes de pasar a la mega acción de Chris...creo voy a continuar con Leon
jebiman escribió:Pero kikon, una cosa es debatir acerca de opiniones con otras personas, y otra cosa muy distinta es decir que los mejores juegos de esta generación son una "mierda pinchá en un palo" (con otras palabras) comparado y sin comparar con RE6.
Tukaram escribió: fanatismo estupido
Shepherd escribió:A ver tío... mierda pinchada en un palo o mediocre se puede tomar por igual y más tratándose de un JUEGAZO.
Es que es de risa que es peor que otros actuales porque en tu tv de 50 que tanto presumes se ve peor...
Y Gears ha aportado bastante en esta gen, te guste o no.
Rodie escribió:Es que es un debate absurdo, es como decir que el Pong es una mierda desfasada porque son dos palos y una bola.
jebiman escribió:Rodie escribió:Pong es una mierda desfasada porque son dos palos y una bola.
Pong es una mierda desfasada porque son dos palos y una bola cuadrada.
jebiman escribió:un proyector HD con una pantalla de 150 pulgadas (que es mi caso, ya que presumimos de recursos)
xavi sima escribió:jebiman escribió:Rodie escribió:Pong es una mierda desfasada porque son dos palos y una bola.
Pong es una mierda desfasada porque son dos palos y una bola cuadrada.
Qué dices!Pero si es un GOTY, aunque prefiero el comecocos..........
Rodie escribió:Quotearme bien que me la vais a liar
Rodie escribió:Lo que quiero decir es que cada juego se ha de valorar en su momento
........están locos estos romanos........
kikon69 escribió:Rodie escribió:Lo que quiero decir es que cada juego se ha de valorar en su momento
ya...y...¿entonces?....el usuario nuevo k se mete en el foro y lee k Gears 1 es la bomba y RE6 malo y luego llega a casa y prueba los 2........¿ké piensa?
R:........están locos estos romanos........
kikon69 escribió:Pues lo k keráis, pero, en mi caso, Gears 1 lo jugué hará 1 año y pico y se veía flojo-flojo comparado con otros juegos similares (Gears 2, Vanquish, Dead to rights, Conviction, Binary domain...e incluso Darkvoid y Mindjack), igual k, por ejemplo, Resistance 1 en PS3, son juegos k sacan al pcipio de las generaciones k cuando están se desarrollan se kedan flojitos. De hecho, voló de mi colección porque teniendo varios cubre y mata, no creo k, en caso de rejugar, jugara al más flojo.
Lo peor de todo es k tanto el 2 como, especialmente el 3 k tengo en mi TOP5, los tengo bien valorados.
Y repito, cuando sacas algo k ya existe, no sientas ninguna base, te copias.
Offtopic.......juegazo el Golden Axe, aunke con sus carencias, de hecho lo tengo valorado parecido al Gears 1 sólo k, en ese caso, no tiene un clon k me parezca exactamente igual.
Y debate absurdo no es por lo siguiente, k no estoy diciendo otra cosa:
¿Si te sacan el pong en HD ké pong es mejor? ¿el k se ve mal con todo pixelazos chungos o el nuevo en HD con esos escenarios flipantes?....algo así es lo k kiero decir.
Saludossssssss
Tukaram escribió:por cierto anda que no hay CLONES del Golden Axe pffffff
xavi sima escribió:kikon69 escribió:Rodie escribió:Lo que quiero decir es que cada juego se ha de valorar en su momento
ya...y...¿entonces?....el usuario nuevo k se mete en el foro y lee k Gears 1 es la bomba y RE6 malo y luego llega a casa y prueba los 2........¿ké piensa?
R:........están locos estos romanos........
Pues cuando los pruebe pensará eso, que el Gears es la bomba y el Resident es malo xD
Luego se comprará el gears 2 y el 3, es lo que suele pasar.......
xavi sima escribió:No kikon, eso qué tiene que ver?lo he jugado pero no pasado, los gears si, todos a fondo y con cientos de horas en el online.
Tukaram escribió:Pues cojonuda noticia
The con man escribió:Pequeña duda que tengo, en el modo mercenarios tengo los siguientes personajes:
-Leon, Leon Traje 1
-Chris, Chris Traje 1
-Jake, Jake Traje 1
-Helena, Helena Traje 1
-Sherry, Sherry Traje 1
-Piers, Piers Traje 1
-Ada, Ada Traje 1
-Carla
Los tengo todos desbloqueados? Es que he visto en guias que si, pero en algun video creo recordar que havian mas trajes...
xavi sima escribió:Ya lo he dicho anteriormente, yo doy mi opinión como otros foreros, no puedo defender un producto o atacarlo porque no me lo he terminado, pero resident 6 es de los pocos juegos que en su día me bajé la demo y ni siquiera tuve ganas de pasarmela.......
Y no abro paraguas, sólo me expreso mi opinión, pero leete todos los post anteriores y no hay ningun eoliano que diga que este resident es mejor que los gears of war xD
Saludos
Resident Evil 6 recibirá un nuevo DLC gratuito a mediados de diciembre.
Capcom acaba de confirmar que el próximo DLC gratuito para Resident Evil 6, que suscitó cierta polémica por presentar parte de sus contenidos en el disco, se estrenará en Xbox 360 y PlayStation 3 a mediados de diciembre.
Como ya adelantamos en su día, este nuevo pack de contenidos descargables incluirá las siguientes mejoras y añadidos:
* Los usuarios podrán ajustar la cámara para obtener el campo de visión que mejor encaje con su estilo de juego. Esta característica se encuentra actualmente en desarrollo y puede variar sin previo aviso antes del lanzamiento de la actualización.
* Se ha mejorado las opciones de subtítulos, que permitirán que el audio en inglés se combine con los subtítulos en otros idiomas alternativos.
* La campaña de Ada Wong se desbloqueará desde el principio del juego y contará con la posibilidad de añadir otro personaje adicional para completarla en modo cooperativo.
* Se añadirá el nivel de dificultad No Hope.
NeoP escribió:Personalmente me esta gustando mucho. Campaña como el RE clásico y otra con una mezcla de RE 5 con infectados pero armados... No entiendo porque recibe tanta crítica, no es un juego de otro mundo pero por lo menos en mi opinión personal, es lo que me esperaba más o menos.
plata 7 escribió:Buenas, era para saber si os ocurre lo mismo, he intentado registrarme de muchas todas las formas, y siempre me salen unas palabras en japones y no me permite registrarme.
Tukaram escribió:Lo siento pero añadir Zombies no lo hace resident evil clasico cuando suprimes el 99% de la exploracion y los puzles
sobre la noticia joder el tema de la camara se necesita como el comer me alegro que hayan escuchado por fin a la gente en ese tema
Salu2
josemayuste escribió:Tukaram escribió:Lo siento pero añadir Zombies no lo hace resident evil clasico cuando suprimes el 99% de la exploracion y los puzles
sobre la noticia joder el tema de la camara se necesita como el comer me alegro que hayan escuchado por fin a la gente en ese tema
Salu2
tukaram tio , no me tomes a mal , pero ya cansa un pelín que siempre argumentes lo mismo , si no te gusta
resident evil 6 creo que ya ha quedado claro a todos los que visitan este hilo
y "ofende" a los que sí que nos gusta el juego entre los que yo me incluyo
para resident clásicos ya tienes el magnifico remake de resident evil uno de gamecube
y 5 entregas más de jugabilidad clásica
si resident evil 4 , 5 y 6 hubiesen seguido la misma fórmula que los anteriores
ya estaríamos pidiendo una renovación de la saga a gritos
hay que o aceptar los cambios o dejar de lado la saga
yo cuando voy al cine no veo una pelicula si no me gusta...
y veo bien que seas crítico , faltaría mas
es más , a mí también me jodió el rumbo que tomó Final fantasy
y no comento en sus hilos respectivos quejándome de que desde FFX la saga no me agrada , simplemente , no los compro
rejuego los capítulos que sí me gustaron y punto.
saludos!
killer2011 escribió:este resident es el primer juego de resident doblado al castellano,no? o es que no recuerdo los otros