Tukaram escribió:Pues a mi llamame raruno pero no me gusta que en la campaña de Leon descubras que Chris hace esto o lo otro antes de tiempo porque eso le quita la gracia ya que cuando la juegues sabras que tarde o temprano a Chris le pasara esto o ira a tal sitio
Salu2
masteralivex escribió:La campaña de Leon terminada, bien...sin más, mucho botoneo para mi gusto, ahora estoy con Chris...un truño, esto no es RE ni de coña, es un juego de acción al que se le hubiese puesto otro título y no huberamos dicho que era RE.
El doblaje me parece cojonudo, muy bueno.
Me quedo con RE4 de lejos, para mi el mejor hasta ahora (no he jugado a los anteriores), el 5 estuvo bien.
El bar del pueblo, la armeria, cuando se separa de sherry tras la explosion... xD
josemayuste escribió:pues yo lo estoy jugando en veterano , y me están faltando plantas y munición
y sobrando enemigos eso me parece que es survival , he muerto más de 10 veces seguro;
este RE6 me está gustando cosa mala , y que conste que tengo RE 0 , 1 Y REmake de GC , 2 , nemesis , code veronica , 4 5 , y revelations de 3ds
los resident clásicos fueron buenos pero también tenían sus cosas malas , lo que pasa es que a algunos nos puede la nostalgia
pero volviendo al 6 , había oído críticas tanto malas como buenas , pero de momento en lo que llevo jugado
2 capítulos de leon , 2 de chris y el primero de jake , puedo decir que las críticas más realistas fueron las positivas
juego muy variado , muchas situaciones diferentes , escasez de munición y vida ( esto jugando en veterano )
juego muuuuuuy largo , llevo más de 7 horas en lo que llevo jugado
en fin para mí es un buen RESIDENT EVIL
renovarse o morir
saludos!
Roberdivx escribió:Lo que más me gusto fueron esos guiños al RE 2 en la campaña de Leon.El bar del pueblo, la armeria, cuando se separa de sherry tras la explosion... xD
rrax escribió:Yo soy fan de RE desde el uno y aun a pesar de la nostalgia me ha gustado
Quizas demasiada accion y echo de menos las notas y mas investigacion que te vaya desvelando la historia a lo largo del juego,
Es muy tipo peli, lo que no es malo, pero lo hace diferente, me lo he pasado con Leon y Jake
josemayuste escribió:pues yo lo estoy jugando en veterano , y me están faltando plantas y munición
y sobrando enemigos eso me parece que es survival , he muerto más de 10 veces seguro;
este RE6 me está gustando cosa mala , y que conste que tengo RE 0 , 1 Y REmake de GC , 2 , nemesis , code veronica , 4 5 , y revelations de 3ds
los resident clásicos fueron buenos pero también tenían sus cosas malas , lo que pasa es que a algunos nos puede la nostalgia
pero volviendo al 6 , había oído críticas tanto malas como buenas , pero de momento en lo que llevo jugado
2 capítulos de leon , 2 de chris y el primero de jake , puedo decir que las críticas más realistas fueron las positivas
juego muy variado , muchas situaciones diferentes , escasez de munición y vida ( esto jugando en veterano )
juego muuuuuuy largo , llevo más de 7 horas en lo que llevo jugado
en fin para mí es un buen RESIDENT EVIL
renovarse o morir
saludos!
kikon69 escribió:Buenas, leí en el post de ps3 k alguien se kejaba del sistema de apuntado, diciendo k era mejor el de RE 5.
Por si alguien no lo sabe, tocando las opciones del juego, os podéis poner el sistema de apuntado de RE 4 y RE 5; yo, por ejemplo, lo jugué entero así y, en mi opinión, el juego mejora mucho.
Sobre el juego, no voy a entrar en polémicas. En MI CASO, para MI y SÓLO para mi, de todos los juegos k he jugado del estilo en esta generación, creo k todos los existentes, es, con mucha diferencia, el mejor o, cuando menos, el k más me ha gustado y divertido, con el plus adicional de, encima y manda huevos, ofrecerme una duración, al menos, 4 veces superior a esos otros juegos k tb me han gustado más k los demás y, por supuesto, mayor rejugabilidad k akéllos.
Saludosssssssssss
Lolocor1984 escribió:Aquí tenemos los próximos dlcs del juego que contienen nuevos modos de juego.
Modos exclusivos: primero en Xbox LIVE.
Depredador, Asedio y Superviviente son los tres modos que los propietarios de una Xbox podrán disfrutar antes que nadie en exclusiva.
El modo Superviviente da un giro de tuerca al clásico modo versus; nada de morir rápido y ser un mero espectador hasta que acabe la partida. Si te matan pronto en modo Superviviente, te convertirás en un personaje enemigo y podrás atacar a los humanos que sigan vivos. Mata a dos personajes humanos y resucitarás como humano para seguir jugando. Gana el último que quede con vida.
En el modo Depredador hasta dos jugadores controlar al temible Ustanak. ¿Qué tontería tienen que hacer los 6 jugadores restantes? Frenar a las mortíferas armas orgánicas que encuentren a su paso o, al menos, sobrevivir hasta el final de la sesión. El Ustanak tiene como misión aplastar a sus objetivos humanos.
El último modo con tiempo cronometrado exclusivo para Xbox se llama Asedio y en él un equipo (los humanos) tiene que defender a un grupo determinado de NPC del ataque de personajes enemigos. Las reglas son sencillas: si queda algún NPC vivo cuando acabe el tiempo, el equipo humano gana.
De momento no hay fecha de salida, tampoco para los dlcs gratuitos cuyo contenido se encuentra en el disco del juego (compañero de Ada y modo "No Hope").
Fuente: http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 0243430819
Saludos
xavi sima escribió:Bueno, los gears of war son más cortos pero para ser un shooter tampoco andan mal de duración y luego tienen un online que eso si que no tiene precio las horas que te alargan el juego.
Tukaram escribió:xavi sima escribió:Bueno, los gears of war son más cortos pero para ser un shooter tampoco andan mal de duración y luego tienen un online que eso si que no tiene precio las horas que te alargan el juego.
Si son mas cortos nunca he dicho eso pero si segun el RE6 dura 4 veces mas que los Gears o los uncharteds estariamos hablando de quer los 3 Gears o los uncharteds duran poco mas de 6 horas y ni de coña duran tan poco
Salu2
Tukaram escribió:kikon69 escribió:Buenas, leí en el post de ps3 k alguien se kejaba del sistema de apuntado, diciendo k era mejor el de RE 5.
Por si alguien no lo sabe, tocando las opciones del juego, os podéis poner el sistema de apuntado de RE 4 y RE 5; yo, por ejemplo, lo jugué entero así y, en mi opinión, el juego mejora mucho.
Sobre el juego, no voy a entrar en polémicas. En MI CASO, para MI y SÓLO para mi, de todos los juegos k he jugado del estilo en esta generación, creo k todos los existentes, es, con mucha diferencia, el mejor o, cuando menos, el k más me ha gustado y divertido, con el plus adicional de, encima y manda huevos, ofrecerme una duración, al menos, 4 veces superior a esos otros juegos k tb me han gustado más k los demás y, por supuesto, mayor rejugabilidad k akéllos.
Saludosssssssssss
Como siempre exagerandolo todo al extremo si durase 4 veces mas que un Uncharted o el ultimo Gears of War duraria mas de 48 horas de campaña y ni de coña NI DE COÑA
y rejugabilidad 0 no hay finales alternativos ni decisiones que cambien el juego de alguna manera etc siempre sera igual jueges las veces que lo jueges
por lo tanto tiene exactamente la misma rejugabilidad que los juegos que mencionas
Salu2
Lolocor1984 escribió:Aquí tenemos los próximos dlcs del juego que contienen nuevos modos de juego.
Depredador, Asedio y Superviviente son los tres modos que los propietarios de una Xbox podrán disfrutar antes que nadie en exclusiva.
El modo Superviviente da un giro de tuerca al clásico modo versus; nada de morir rápido y ser un mero espectador hasta que acabe la partida. Si te matan pronto en modo Superviviente, te convertirás en un personaje enemigo y podrás atacar a los humanos que sigan vivos. Mata a dos personajes humanos y resucitarás como humano para seguir jugando. Gana el último que quede con vida.
En el modo Depredador hasta dos jugadores controlar al temible Ustanak. ¿Qué tontería tienen que hacer los 6 jugadores restantes? Frenar a las mortíferas armas orgánicas que encuentren a su paso o, al menos, sobrevivir hasta el final de la sesión. El Ustanak tiene como misión aplastar a sus objetivos humanos.
El último modo con tiempo cronometrado exclusivo para Xbox se llama Asedio y en él un equipo (los humanos) tiene que defender a un grupo determinado de NPC del ataque de personajes enemigos. Las reglas son sencillas: si queda algún NPC vivo cuando acabe el tiempo, el equipo humano gana.
De momento no hay fecha de salida, tampoco para los dlcs gratuitos cuyo contenido se encuentra en el disco del juego (compañero de Ada y modo "No Hope").
Saludos
rafalillo10 escribió:Jaja ya le has dado caña desde que te lo vendi jajaj que lo disfrutes!!!
Tukaram escribió:Evidentemente si te los pasas en super ultra easy mode no te duraran lo que te tienen que durar eso esta clarisimo
y desde luego decir que el Batman arkham city o los Gears 2 y 3 duran entre 7 y 10 horas pffff vamos se nota que los has jugado en profundidad eh ...
a y cambiar un skin o un arma no lo hace mas rejugable por esa regla de 3 si el Gears tiene 20 armas y me lo paso 20 veces una vez con cada arma estariamos hablando del sumun de la rejugabilidad ? yo diria que NO (a y tambien tiene rutas "alternativas" )
Salu2
salme7 escribió:Lolocor1984 escribió:Aquí tenemos los próximos dlcs del juego que contienen nuevos modos de juego.
Saludos
Tienen muy buena pinta los dlc's que estan por salir que comentas, sobre todo el de asedio. Eso de tener que defender a humanos mientras otras armas biorganicas intentan matarlos tiene que ser la leche. El de superviviente mas que nada es para expertos, porque es dificil manejar a los zombis porque son lentos y torpes y tener que matar a dos para revivir como humano, como te toquen 2 que saben un huevo tiene que ser la leche y el modo depredador, poder manejar a ustanak es la reostia ya! . Lo que me pregunto es que si en el equipo de ustanak solo hay dos, que habran, dos ustanak? O los dos manejan al mismo o seran otras criaturas?
kikon69 escribió:Tukaram escribió:Evidentemente si te los pasas en super ultra easy mode no te duraran lo que te tienen que durar eso esta clarisimo
y desde luego decir que el Batman arkham city o los Gears 2 y 3 duran entre 7 y 10 horas pffff vamos se nota que los has jugado en profundidad eh ...
a y cambiar un skin o un arma no lo hace mas rejugable por esa regla de 3 si el Gears tiene 20 armas y me lo paso 20 veces una vez con cada arma estariamos hablando del sumun de la rejugabilidad ? yo diria que NO (a y tambien tiene rutas "alternativas" )
Salu2
En modo parecido me paso unos y otros, Gears 3 en dificil no me mataron más k en RE 6 en fácil o normal .
Batman Ac habría k ver lo k dura si te centras y le kitas el sandbox .
Lo siento, pero a mi me parece más rejugable lo k comenté de RE 6 k el Gears 3.......y si creo k sino dura 4, 3 veces más seguro......es más si ponemos ambos en el modo dificil, igual dura 5 veces más.
Kefca escribió:Hola, puede decirme alguien cómo se llama el género este de eventos que se disparan por botones?? Como los que aparecen en este juego o en el God of War. Su nombre en inglés me gustaría saber. Gracias.
Era time-triggered events??
Vegan escribió:Kefca escribió:Hola, puede decirme alguien cómo se llama el género este de eventos que se disparan por botones?? Como los que aparecen en este juego o en el God of War. Su nombre en inglés me gustaría saber. Gracias.
Era time-triggered events??
QTE - Quick Time Events
hh1 escribió:Claro,pero valorar la duración pro la dificultad...no es lo real.
Y el Gears tiene un modo online donde se come al Resdinet en diversión y durabilidad.
Lolocor1984 escribió:salme7 escribió:Lolocor1984 escribió:Aquí tenemos los próximos dlcs del juego que contienen nuevos modos de juego.
Saludos
Tienen muy buena pinta los dlc's que estan por salir que comentas, sobre todo el de asedio. Eso de tener que defender a humanos mientras otras armas biorganicas intentan matarlos tiene que ser la leche. El de superviviente mas que nada es para expertos, porque es dificil manejar a los zombis porque son lentos y torpes y tener que matar a dos para revivir como humano, como te toquen 2 que saben un huevo tiene que ser la leche y el modo depredador, poder manejar a ustanak es la reostia ya! . Lo que me pregunto es que si en el equipo de ustanak solo hay dos, que habran, dos ustanak? O los dos manejan al mismo o seran otras criaturas?
Pues a priori parecen interesantes esos modos, vamos a ver cómo quedan al final y el precio de ellos, terminaste los logros ya? jeje.
Saludos.
epsxe escribió:Una duda. Completé la campaña de Chris (ya que estoy atascado en la de Leon en la parte que hay que subir por la cuerda del ascensor, nunca atino con las pulsaciones grrrrrrg) y al hacerlo desbloqueé los siete restantes espacios para habilidades. Mi duda es, ¿sólo tienen efecto las habilidades de la ranura que seleccione? ¿O por el contrario todas tienen efecto aunque tenga una equipada?
Gracias.
GottaEvil escribió:epsxe escribió:Una duda. Completé la campaña de Chris (ya que estoy atascado en la de Leon en la parte que hay que subir por la cuerda del ascensor, nunca atino con las pulsaciones grrrrrrg) y al hacerlo desbloqueé los siete restantes espacios para habilidades. Mi duda es, ¿sólo tienen efecto las habilidades de la ranura que seleccione? ¿O por el contrario todas tienen efecto aunque tenga una equipada?
Gracias.
Pues no tiene complicación alguna : Mantén pulsado LT para a continuación pulsar RT, mantén pusaldo RT para a continuación pulsar LT, y así sucesivamente.
salu2
pecinejo escribió:En el resident evil 5 te lo ponía al elegir el capitulo, en este no me he fijado
salme7 escribió:Solo me faltan el de pasarmelo en normal, veterano y profesional, el de conseguir todos los emblemas de serpientes y el de comprar todas la habilidades.
El de los emblemas y normal lo estoy haciendo a la vez y el de profesional voy haciendo cuando pillo a algunos de mis contactos conectados y el de la habilidades voy comprando . El de veterano ya lo hare si esque no me lo dan cuando acabe el profesional pero calculo que en 1 mes como mucho los tengo todos. Esque voy jugando a ratos, cuando puedo.
El prosas escribió:¿Para los que os lo habeis pasado, y os ha gustado, cual es la campaña más floja de las 3?
josemayuste escribió:El prosas escribió:¿Para los que os lo habeis pasado, y os ha gustado, cual es la campaña más floja de las 3?
te voy a responder yo , había usuarios que decían que el juego en ciertas etapas de la campaña mejoraba,
yo habiendo jugado , 2 campañas de chris y jake y yendo por la tercera de leon te diré que no hay campaña mala
las 3 son sublimes
campaña de leon : tiene un regustillo a resident evil 4
campaña de chris : " resident evil 5
campaña de jake : la más innovadora
hay más sorpresas en lo referente a campañas
y haciendo un poquito de offtopic repito lo que ya dijeron otros usuarios algunos posts atrás
el juego mejora cada vez más , en estos momentos es el juego que más estoy disfrutando de esta generación
si sigue por el camino que va se convierte en uno de mis top 5 de 360 , así de contundente
El prosas escribió:Con sorpresas en lo referente a campañas, te refieres a la campaña de Ada, no? que es más corta, p¿ero esa campaña se activa una vez pasadas las tres anteriores no?
Galáctico escribió:Tengo 16 emblemas de 80, con dos capítulos completados de cada campaña (lo que serían ya 30, de los cuales he conseguido 16 y me faltan 14). Y digo yo, ¿no puedo saber por capítulo qué emblemas me faltan? Es que en ese sentido estoy perdido, no sé el número de emblemas que me he dejado en cada uno.
ridículos esos j'avo chinos con máscaras, expertos pilotos de helicópteros
Pepe da Rosa escribió:No estoy de acuerdo con la teoría que afirma que el juego mejora, aunque, por supuesto, mi opinión es totalmente subjetiva. He tenido que abandonar el juego, después de completar dos campañas (y casi una tercera, por cierto, repetitivas hasta la naúsea, con enemigos de traca:) y dejarlo para no retomarlo jamás. Soy fan de la serie desde el principio, tengo todos los juegos, hasta los de Gamecube, e incluso el cambio de rumbo del 4/5 no me desagradó, pero este RE6 ha podido conmigo. Es una de las experiencias más espantosas, irritantes, frustrantes y repulsivas de mi historia videojueguil (y soy ya veterano). Ha sido superior a mis fuerzas, jamás hubiese pensado que llegaría a detestar un título de esta saga, pero ha sido así. El equipo desarrollador se ha cubierto de gloria.ridículos esos j'avo chinos con máscaras, expertos pilotos de helicópteros
kikon69 escribió:hh1 escribió:Claro,pero valorar la duración pro la dificultad...no es lo real.
Y el Gears tiene un modo online donde se come al Resdinet en diversión y durabilidad.
Si yo no lo estoy valorando así. Entiendo k la duración de un juego es la de jugar en nivel normal o fácil, porke se entiende k en nivel ultrachungo todo juego dura más.
A mi los modos online me duran 5 minutos, cuando llegan a ellos, el del Gears y el de RE, por eso tan sólo entro siempre a valorar sólo la campaña.