[HO] Resident Evil 6

hay algun orden en especial para pasarse cada capitulo? de momento he hecho el 1º de leon y el 1º de chris... pero no se si es mejor pasarse las campañas del tiron o da igual...
wildchild_bcn escribió:hay algun orden en especial para pasarse cada capitulo? de momento he hecho el 1º de leon y el 1º de chris... pero no se si es mejor pasarse las campañas del tiron o da igual...

Como te dice el compi de abajo.
wildchild_bcn si hay un orden cronologico

este :
capitulo Preludio
Chris Capítulo 1
Chris Capítulo 2
Jake Capítulo 1
Jake Capítulo 2
Leon Capítulo 1
Leon Capítulo 2
Leon Capítulo 3
Jake Capítulo 3
Chris Capítulo 3
Jake Capítulo 4
Leon Capítulo 4
Chris Capítulo 4
Jake Capítulo 5
Chris Capítulo 5
Leon Capítulo 5
Campaña de Ada

es mas viendo lo visto te recomiendo intercalarlo para que los capitulos coñazo se hagan mas llevaderos

PD:Alcayada 1º encuentra un pos mio donde diga "resident evil 6 es una mierda y una Bazofia"(y no este NO cuenta XD ) y luego tendras todo el derecho a acusarme de troll (de buen rollo eh )

Salu2
Tukaram escribió:wildchild_bcn si hay un orden cronologico

este :
capitulo Preludio
Chris Capítulo 1
Chris Capítulo 2
Jake Capítulo 1
Jake Capítulo 2
Leon Capítulo 1
Leon Capítulo 2
Leon Capítulo 3
Jake Capítulo 3
Chris Capítulo 3
Jake Capítulo 4
Leon Capítulo 4
Chris Capítulo 4
Jake Capítulo 5
Chris Capítulo 5
Leon Capítulo 5
Campaña de Ada

es mas viendo lo visto te recomiendo intercalarlo para que los capitulos coñazo se hagan mas llevaderos

PD:Alcayada 1º encuentra un pos mio donde diga "resident evil 6 es una mierda y una Bazomfia"(y no este NO cuenta XD ) y luego tendras todo el derecho a acusarme de troll

Salu2

Cuáles capítulos "coñazos" te refieres?. Yo creo que si un capítulo en concreto te parece coñazo, te va a seguir pareciéndolo por mucho que lo intercales con los de otros personajes, por que el capítulo en cuestión no cambia. [oki]
Pero si son varios seguidos son mas soportables intercalandolos con los demas que pasandotelos del tiron

Salu2
Tukaram escribió:Pero si son varios seguidos son mas soportables intercalandolos con los demas que pasandotelos del tiron

Salu2

Eso es otra cosa, pero no he visto dos capítulos insoportables seguidos en ninguna campaña.

El seguir ese orden cronológico también tiene sus aspectos negativos: vas a llegar a puntos donde tendrás que hacer lo mismo (me refiero a algún que otro Boss y algunos escenarios) que acabaste de hacer en el capítulo anterior por ejemplo. Vas a evitar que se convierta en repetitivo en alguna ocasión pero también vas a provocar justamente eso en otras.

Respecto a la historia en sí , por mucho que intercales, siempre te van a spoilear la historia o el "futuro" del otro personaje en un momento dado.
Pasadas las tres campañas y empezada la de
Ada
. Puedo decir quer lo estoy disfrutando como nunca jajaja, esta claro que ha perdido ese toque de terror de anteriores entregas, pero algún que otro susto te llevas.

Ya hice un pequeño analisis unas páginas atras cuando solo me pase la de Leon y la de Chris, pero una vez pasada la de Jake, creo que esta última es la menos trabajada, por ello es la más corta. Esta claro que posee un buen toque de sigilo y acción a puño limpio, pero me quede con ganas de más y la vi como que no sabían por donde tirar, por lo que se quedo en una campaña notable.

Actualmente llevo ya casi 30h de juego, ya que entre mercenarios, caza de agente y ayudando a los colegas con sus campañas, tengo aún para rato jejeje.

Un saludo!
La pantalla mas facil para conseguir personajes en mercenarios es esqueleto metalico ppero las otras dos, si lo haces bien haces una cadena de 150 mas facil. Yo lo e conseguido en caos urbano y entrañass en la tierra lo de una cadena de 150. XD

Le estoy dando a esas dos por el evento solo XD.
Sé que llego algo tarde para buscar compañero, pero mi parienta me ha regalado este pedazo de juego y jugarlo sin un compañero me parece infumable, el cpu no hace mas que estorbar xD

Lo dicho, si alguien quiere volver a pasarse el juego, o adoptar a un novatillo, Mp o dejad algun mensaje por aqui con vuestro Gametarg !!!

Un saludo y gran HO !!!
Tukaram escribió:PD:Alcayada 1º encuentra un pos mio donde diga "resident evil 6 es una mierda y una Bazofia"(y no este NO cuenta XD ) y luego tendras todo el derecho a acusarme de troll (de buen rollo eh )
Salu2

Para el caso, lo digas o no, si lo insinuas cada vez k alguno decimos k el juego nos parece un pepinaco. Como te decían, yo tb pienso k los Halos son malos de narices y no estoy en sus post dando la brasa todo el día.

Respecto al k preguntaba por intercalar los capitulos......Yo si lo recomiendo y por el orden k os vaya apeteciendo variar a cada uno y si estáis muy engorilados ni eso, como contra k podeis, segun elijais, hacer un par de bosses muy seguidos, a favor más intriga y mayor variedad de situaciones y estilos.
muy buenas!!! acabo de recibir hoy (si hoy) el resident 6 desde thehut.com, es la edicion steelbook, comprada el dia 2 de octubre, cuando le di a comprar en la web decia que venia con los 3 dlc gratis, pero he recibido solo el juego y ni rastro de codigos para los dlc. a alguno de vosotros os ha pasado lo mismo? tengo que reclamar a the hut?
muchas gracias y deseando llegar a casa y engancharme al juego!!!
Pues campaña terminada con Leon, he de decir que

el final se me ha hecho pesadísimo, vaya monstruo final cansino a más no poder. Hay partes de la campaña muy divertidas y otras no tanto, me ha parecido que tenía muchos altibajos. Mención especial al inventario y a la forma de curarse, ni intentándolo lo hacen peor, horrendo. Eso sí, me lo he pasado en coop con la parienta y se me ha hecho bastante ameno, supongo que jugarlo solo tiene que ser más pesado.

Ahora a seguir con Chris [uzi]
Hace un tiempo critique negativamente el juego debido sobre todo a la añoranza de los resident antiguos. Pero al final me esta gustando cosa mala. Ya me quité hace poco el mono survival bajando del bazar el Code verónica. Y asumiendo que esto es accion (y de la buena). Pues meparece un juegazo en ese sentido.
Mejor que el gow3 por ejemplo. Mas variado....
Tukaram escribió:wildchild_bcn si hay un orden cronologico

este :
capitulo Preludio
Chris Capítulo 1
Chris Capítulo 2
Jake Capítulo 1
Jake Capítulo 2
Leon Capítulo 1
Leon Capítulo 2
Leon Capítulo 3
Jake Capítulo 3
Chris Capítulo 3
Jake Capítulo 4
Leon Capítulo 4
Chris Capítulo 4
Jake Capítulo 5
Chris Capítulo 5
Leon Capítulo 5
Campaña de Ada

PD:Alcayada 1º encuentra un pos mio donde diga "resident evil 6 es una mierda y una Bazofia"(y no este NO cuenta XD ) y luego tendras todo el derecho a acusarme de troll (de buen rollo eh )

Salu2

muchas gracias!!
elzin escribió:Pues campaña terminada con Leon, he de decir que
el final se me ha hecho pesadísimo, vaya monstruo final cansino a más no poder. Hay partes de la campaña muy divertidas y otras no tanto, me ha parecido que tenía muchos altibajos. Mención especial al inventario y a la forma de curarse, ni intentándolo lo hacen peor, horrendo. Eso sí, me lo he pasado en coop con la parienta y se me ha hecho bastante ameno, supongo que jugarlo solo tiene que ser más pesado.

Ahora a seguir con Chris [uzi]

A mi me ha parecido muy mejorada la forma de curarse, al menos la de las hiervas; supongo k te referirás a los sprays, k tampoco la veo tan mal.
A mi me encanto sólo, aunke hubiese estado bien k le hubiesen puseto la opcion de kitar el coop (jugarlo sin acompañante aunke sea com)
Pues..... supongo que después de las primeras 2 campañas de cada uno me debería de atrapar no?
Pues lo siento pero me ah parecido un poco raro que yo siendo de juegos de acción como el GoW3 (que en lo personal no lo voy a poder dejar hasta que llegue el judgment por que es de mi saga favorita) no me haya atrapado como a uds. de hecho aproveché una oferta y me eh hecho con el silent hill downpour, y madre mia que juegazo! me atrapó totalmente desde el momento en que empezó y no lo deja de hacer, espero de todo corazón que en el RE6 al menos me valla atrapando al menos un poco mas, este finde voy a tratar con el cooperativo a ver si se me hace mas ameno el juego.
Saludos!
Dante_Blue_88 escribió:Pues..... supongo que después de las primeras 2 campañas de cada uno me debería de atrapar no?
Pues lo siento pero me ah parecido un poco raro que yo siendo de juegos de acción como el GoW3 (que en lo personal no lo voy a poder dejar hasta que llegue el judgment por que es de mi saga favorita) no me haya atrapado como a uds. de hecho aproveché una oferta y me eh hecho con el silent hill downpour, y madre mia que juegazo! me atrapó totalmente desde el momento en que empezó y no lo deja de hacer, espero de todo corazón que en el RE6 al menos me valla atrapando al menos un poco mas, este finde voy a tratar con el cooperativo a ver si se me hace mas ameno el juego.
Saludos!

Juegazo el Silent Hill compi, yo cuando me lo pasé me quedé con ganas de más y me compré el HD collection.
Saludos
xavi sima escribió:
Juegazo el Silent Hill compi, yo cuando me lo pasé me quedé con ganas de más y me compré el HD collection.
Saludos

pero eh leido que salieron malos, es esto verdad? esq no eh pasado el 3 y la verdad el 2 no me aburriria de jugarlo, por eso pregunto que si salieron bien los juegos para el 360, si es asi, para lanzarme a por ellos
Dante_Blue_88 escribió:
xavi sima escribió:
Saludos

pero eh leido que salieron malos, es esto verdad? esq no eh pasado el 3 y la verdad el 2 no me aburriria de jugarlo, por eso pregunto que si salieron bien los juegos para el 360, si es asi, para lanzarme a por ellos

Justo antes lo hablaba con otros compañeros en el hilo del silent hill, por ahora los eolianos que hemos jugado ningun problema, a mi ni bugs, ni descordinación en las voces como decían, todo perfecto, vale mucho la pena porque tanto el 2 como el 3 son grandes juegos del género que pese a los años que tienen estan aguantando bien el paso del tiempo.
Saludos
Para el próximo resident por favor que se ahorren lo de pulsar botones en cierto momento y darle vueltecitas al stick para que duren menos los mandos, aparte de lo tedioso y poco jugable que llega a ser, de verdad que a veces pienso que los videojuegos no los hacen gente que les gusta esto.

Este juego esta lleno de esos momentos, no quiero matar a un bicho asi y aun menos la mitad de un juego.
MUMMY escribió:Para el próximo resident por favor que se ahorren lo de pulsar botones en cierto momento y darle vueltecitas al stick para que duren menos los mandos, aparte de lo tedioso y poco jugable que llega a ser, de verdad que a veces pienso que los videojuegos no los hacen gente que les gusta esto.

Este juego esta lleno de esos momentos, no quiero matar a un bicho asi y aun menos la mitad de un juego.

No podria estar mas de acuerdo. Eso que han echo en este juego de tener que estar pendiente en los videos por si te sale una secuencia de esas, el que invento eso ya se podria ahogar en su propia mierda porque aparte de que es un coñazo, los mandos se taran mas rapido porque aveces te pones nervioso porque ta salido de golpe y empiezas a dar botones sin ton ni son. Eso pa mi que es un invento para que el mando se joda mas rapido y tengas que comprar otro.
Ademas, tampoco me parece muy adecuado que te pases la campaña en profesional y te haya salido todo perfecto porque te lo has currado mucho y que en el ultimo video te maten por una chorrada de esas. No es justo.
wenas , hace unos dias hice un comentario sobre qe campaña elegir por un novato,me dijeron qe no era esa la pregunta qe la pregunta seria qe dificultad elegir para un novato en resident evil, bueno, pues me aconsejaron pasarme todos los juegos cosa qe a estas alturas es dificil pues no tengo ni paciencia ni tiempo, otros me aconsejaron buscar en youtube y en wikipedia y me parecio acertado porke no iba a ponerme a jugar ahora a todos los juegos, ese mismo forerose reia porke decia qe vaya cuando me habia tocado jugar a resident evil 6 jeje y es cierto pero cosas de la vida me toca ahora si, bueno , mi pregunta es la siguiente qe creeis qe deberia hacer buscar en youtube y wikipedia , jugar los anteriores juegos, o ver las pelis AH tambien me decian qe juagase alone in the dark cosa qe si kiero jugar a resident evil no lo veo muy logico Y otro tambien se reia de mi en el foro diciendome qe no me enteraba de nada y qe no tenia ni puta idea cosa qe no comprendo porke qe mas da ser novato no? yo creo qe no es nada malo , saludos y espero sus respuestas
colmillos1979 escribió:wenas , hace unos dias hice un comentario sobre qe campaña elegir por un novato,me dijeron qe no era esa la pregunta qe la pregunta seria qe dificultad elegir para un novato en resident evil, bueno, pues me aconsejaron pasarme todos los juegos cosa qe a estas alturas es dificil pues no tengo ni paciencia ni tiempo, otros me aconsejaron buscar en youtube y en wikipedia y me parecio acertado porke no iba a ponerme a jugar ahora a todos los juegos, ese mismo forerose reia porke decia qe vaya cuando me habia tocado jugar a resident evil 6 jeje y es cierto pero cosas de la vida me toca ahora si, bueno , mi pregunta es la siguiente qe creeis qe deberia hacer buscar en youtube y wikipedia , jugar los anteriores juegos, o ver las pelis AH tambien me decian qe juagase alone in the dark cosa qe si kiero jugar a resident evil no lo veo muy logico Y otro tambien se reia de mi en el foro diciendome qe no me enteraba de nada y qe no tenia ni puta idea cosa qe no comprendo porke qe mas da ser novato no? yo creo qe no es nada malo , saludos y espero sus respuestas

A ver, en primer lugar Alone in the dark es una saga de juegos de terror totalmente diferente a RE, osea que no es necesario saber nada de ellos para jugar a este juego.
En segundo lugar, no sé a qué películas te refieres con el término "AH" pero tampoco es necesario ver película alguna para entender la historia de éste juego.
Respecto a los RE anteriores, yo te recomiendo jugarlos, pero por que son muy buenos en general. En este juego vas a desbloquear archivos que contienen los antecedentes de los personajes y como han llegado a este punto del juego y te van a servir para enterarte del mismo bastante bien. En cualquier caso siempre puedes ojear la historia de los otros juegos como has dicho tanto en video como en wikipedia, etc, pero no es requisito imprescindible.
Y por último, te aconsejo que no te tomes tan a pecho los comentarios de gente que escribe anónimamente en un foro y que pases olímpicamente de risas, burlas, o lo que sea, todo el mundo empieza desde 0 alguna vez en todo.

Saludos [oki]
colmillos1979 escribió:wenas , hace unos dias hice un comentario sobre qe campaña elegir por un novato,me dijeron qe no era esa la pregunta qe la pregunta seria qe dificultad elegir para un novato en resident evil, bueno, pues me aconsejaron pasarme todos los juegos cosa qe a estas alturas es dificil pues no tengo ni paciencia ni tiempo, otros me aconsejaron buscar en youtube y en wikipedia y me parecio acertado porke no iba a ponerme a jugar ahora a todos los juegos, ese mismo forerose reia porke decia qe vaya cuando me habia tocado jugar a resident evil 6 jeje y es cierto pero cosas de la vida me toca ahora si, bueno , mi pregunta es la siguiente qe creeis qe deberia hacer buscar en youtube y wikipedia , jugar los anteriores juegos, o ver las pelis AH tambien me decian qe juagase alone in the dark cosa qe si kiero jugar a resident evil no lo veo muy logico Y otro tambien se reia de mi en el foro diciendome qe no me enteraba de nada y qe no tenia ni puta idea cosa qe no comprendo porke qe mas da ser novato no? yo creo qe no es nada malo , saludos y espero sus respuestas

A ver socio, este RE 6 es para novatos, como todos los RE. No te hace falta haber jugado antes.
Resumen:
1. Por culpa de una corporación k hace experimentos (armas biológicas) aparecen los zombis y sucedáneos.
2. Apocalipsis zombi.
3. Los protas tratan de salvar el culo o luchar contra los bichumenes, cada uno con una hª distinta k más menos te van contando.
Es cierto k los personajes, casi todos, han aparecido en entregas anteriores....pero tampoco tiene una gran relevancia.

Por cierto, el downpour k nombrais, a mi tb me gusto, pero ese juego poco tiene de survival horror, pues es de intriga como mucho, más con sus superenemigos y su sistema de lucha en k con mantener el boton de blokeo no hay enemigo k te toke, de hecho es hasta menos k éste en las partes k se dedica a ello, k a lo mejor son 7 horas de 30 k dura la campaña.
Shepherd está baneado por "troll"
Que Downpour tiene poco de survival horror? [sonrisa]

Tiene tanto que en ese sentido RE 6 por ejemplo, no le llega ni a toser.
Downpour no tiene survival horror?xD
Si es el único survival decente de esta generación junto a Dead Space y Condemned, la oscuridad, atmósfera, ambientación, gritos, etc, vale que tal vez no tenga el acojone de los primeros pero aún así........
Yo terror veo en el homecoming........si, survival horror con mucha acción en dead space si, lo mismo k RE6 tiene en alguna parte del juego, al menos de duración como DS, y en downpour no veo terror por ningun lado. Me he pasado todos, por ser un género k me gusta, pero downpour miedo?????....cómo va a dar susto un juego en el k con un boton no hay kien te toke....por no mencionar el aspecto de los mismos enemigos......
De todas maneras, a mi NO me dan sustos/miedo o lo k keráis llamar los juegos, considero k juegos como DS tienen a lo sumo 2 y contados sustos o momentos de agobio, k puestos a esos 2 tb los tiene este RE6, k juegos como el homecoming si son más de terror y otros como el downpour se kedan en tierra de nadie (ojo, k esto no kiere decir k no me gustaran todos los mencionados).
Cuestión distinta es k DS mantiene esclusivamente un tipo de atmosfera durante las 8 horas k dura.........mientras k en RE 6 eso está menos marcado, porke esa atmosfera va apareciendo y desapareciendo de vez en cuando alternandose con otro tipo de momentos y de juego k la difumina.......pero de verdad creeis k en 30 horas no tiene 7 de ese estilo????
Juego finiquitado.

La verdad es que es buen juego, pero para mí, el peor resident evil de la saga numerada.

Lo mejor, su duración y el componente online (cooperativo y cruce de historias)

Para mi gusto, el orden de las campañas, de mejor a peor, sería el siguiente:

Leon
Ada
Chris
Jake

Saludos
xavi sima escribió:Downpour no tiene survival horror?xD
Si es el único survival decente de esta generación junto a Dead Space y Condemned, la oscuridad, atmósfera, ambientación, gritos, etc, vale que tal vez no tenga el acojone de los primeros pero aún así........

ademas de atraparte en su argumento... no como la mierda que han hecho en este de dos cazazombies rebeldes xd
Le tengo unas ganas a este juego, pero esperare a que baje de precio [tomaaa]
ernen escribió:

ademas de atraparte en su argumento... no como la mierda que han hecho en este de dos cazazombies rebeldes xd

Pues 2 policías rebeldes 2 está de puuuuuuuuuu&a madre!!!! XD
Y sinceramente....todos conocemos el argumento de RE desde sus inicios y no es su punto fuerte.....
Unbrella......ops........zombis XD
kikon69 escribió:Yo terror veo en el homecoming........si, survival horror con mucha acción en dead space si, lo mismo k RE6 tiene en alguna parte del juego, al menos de duración como DS, y en downpour no veo terror por ningun lado. Me he pasado todos, por ser un género k me gusta, pero downpour miedo?????....cómo va a dar susto un juego en el k con un boton no hay kien te toke....por no mencionar el aspecto de los mismos enemigos......
De todas maneras, a mi NO me dan sustos/miedo o lo k keráis llamar los juegos, considero k juegos como DS tienen a lo sumo 2 y contados sustos o momentos de agobio, k puestos a esos 2 tb los tiene este RE6, k juegos como el homecoming si son más de terror y otros como el downpour se kedan en tierra de nadie (ojo, k esto no kiere decir k no me gustaran todos los mencionados).
Cuestión distinta es k DS mantiene esclusivamente un tipo de atmosfera durante las 8 horas k dura.........mientras k en RE 6 eso está menos marcado, porke esa atmosfera va apareciendo y desapareciendo de vez en cuando alternandose con otro tipo de momentos y de juego k la difumina.......pero de verdad creeis k en 30 horas no tiene 7 de ese estilo????

Bueno kikon, hay que saber diferenciar, que con un botón se bloquee quiere decir que es fácil y que está mal implantado el sistema de lucha pero no tiene nada que ver eso con el miedo xD, tampoco me refiero a los sustos, yo cuando digo miedo o survival horror me refiero un juego que te pierdas en la atmósfera, que la música y los efectos sonoros te tengan en tensión, que no sepas que hay al abrir la siguiente puerta o al doblar la siguiente esquina,que no tengas munición para afrontar un enemigo, ya sé que en esta gen no hay nada parecido a los clásicos survival como Alone in the dark, forbiden siren, obscure,clock tower, bleed, dino crysis o project zero pero dentro de lo poco que hay esta gen del género yo destaco al Downpour entre los demás......
P.D:Por cierto, miedo lo digo relativamente, yo nunca he pasado miedo en un juego igual que una peli, me refiero a tensión xD
Saludos
xavi sima escribió:
kikon69 escribió:Yo terror veo en el homecoming........si, survival horror con mucha acción en dead space si, lo mismo k RE6 tiene en alguna parte del juego, al menos de duración como DS, y en downpour no veo terror por ningun lado. Me he pasado todos, por ser un género k me gusta, pero downpour miedo?????....cómo va a dar susto un juego en el k con un boton no hay kien te toke....por no mencionar el aspecto de los mismos enemigos......

Bueno kikon, hay que saber diferenciar, que con un botón se bloquee quiere decir que es fácil y que está mal implantado el sistema de lucha pero no tiene nada que ver eso con el miedo xD, tampoco me refiero a los sustos, yo cuando digo miedo o survival horror me refiero un juego que te pierdas en la atmósfera, que la música y los efectos sonoros te tengan en tensión, que no sepas que hay al abrir la siguiente puerta o al doblar la siguiente esquina,que no tengas munición para afrontar un enemigo, ya sé que en esta gen no hay nada parecido a los clásicos survival como Alone in the dark, forbiden siren, obscure,clock tower, bleed, dino crysis o project zero pero dentro de lo poco que hay esta gen del género yo destaco al Downpour entre los demás......
P.D:Por cierto, miedo lo digo relativamente, yo nunca he pasado miedo en un juego igual que una peli, me refiero a tensión xD
Saludos

Ciertamente XD , las pelis de miedo No existen, yo las veo tb, entre otras, y es el genero k me pongo cuando no tengo sueño, porke así me entra. Bueno, me dio mal rollo, no miedo la de paranormal activity, a ver si algun día se me va a lavntar la novia y tal...
Downpour....lo siento, para mi un juego no puede dar un sólo susto si tienes un boton k lo evite. Da más mal rollo el trozo de los bichos k se regeneran en este RE k todo Downpour entero.
Munición, me he kedado sin ella en este RE, en Downpour no me hace sikiera falta, sólo paciencia.
Atmosfera, después de jugar toda la saga de verdad kieres k consiga algo un juego al k le han kitado su componente de terror y sigue siendo más de lo mismo?????, porke de SH tiene la exploración pero naaaaaaada más, por lo menos el homecomin tenía el terror aunke no la exploración, y ojo k ambos los valoro igual.
La musica y efectos sonoros y "visuales" de este RE te meten más en la super peli muy jugable k es.
No saber ké va a haber tras la siguiente eskina se da bastante más en este RE k en cualkier otro juego del catalogo, por la variedad de situaciones k plantea.
SI, en esta gen tienes el Alone in the dark inferno, y, una vez te adaptas al control, es un gran survival de corte clasico.
forbiden siren........siren blood course....ké malo k es , por diossss, ultraguiado, etc...,
obscure.......a mi este me parecía de risa y para adolescentes, como las pelis de scream y derivados
clock tower.........a mi semejante jugabilidad es imposible k me de miedo
dino crysis............como los re clasicos con dinos, gran juego........de ps1. Por cierto, Turok me encanto.
project zero.......una niña haciendo fotos???? yo lo llamo desinmersión........
saludossss
Ojalá sacaran más survival horror, aunke fuesen action, como son los de esta gen, algo lógico derivado de la evolución en la jugabilidad, ya k, en las anteriores se podían hacer más trampas por los límites de la misma..........y ojo k me encanta el genero desde ps1, pero RE siempre lo he considerado de accion y esta su evolucion lógica, pese a k a mi me gustaría k hubiese tirado más hacia una mayor libertad de exploración y cuando digo mayor.....me refiero a mapeado inmenso tipo far cry 2, no downpour k son 4 casas........
desde luego que "no existen" si tiras solo a las comerciales o el cine de miedo Yanki normal que no te asustes ni un poquito pero eso no quiere decir que no existan que haberlas haylas

y por mucho que lo digas seguire rebatiendotrelo que en un survival cambiar el HORROR por la ACCION eso de evolucion no tiene absolutamente nada

es como decir cambienos los tiros de los Fps por plataformas y estar hablando de evolucionar pues va a ser que no

Salu2
Tukaram escribió:desde luego que "no existen" si tiras solo a las comerciales o el cine de miedo Yanki normal que no te asustes ni un poquito pero eso no quiere decir que no existan que haberlas haylas

y por mucho que lo digas seguire rebatiendotrelo que en un survival cambiar el HORROR por la ACCION eso de evolucion no tiene absolutamente nada

es como decir cambienos los tiros de los Fps por plataformas y estaer hablando de evolucionar pues va a ser que no

Salu2

¿de verdad te crees k si te sacan RE2 con el control y cámara de RE6 sería lo mismo?
Como me sakes el cine de miedo nipón....... [mad] .........pero de malas k son k parecen de risa.....
En todo caso, a mi RE siempre me ha parecido una saga de acción......y el concepto k defendeis, hasta donde me llega la memoria, sólo lo vi más en RE 1.
Yo RE6, como el juego k es y sin buscarle lo k no tiene, me parece el mejor juego k he jugado, por ahora, esta generación.......para mi gusto.........pero tb te digo k en la pasada fue el 4.....y k creo k el 4 me gusta más, por el estilo de ir sólo-pirineos-etc......Los clásicos los veo como eso, como clásicos, en su momento de 10, pero ahora ya no me valen.
No he dicho cine de miedo nipon he dicho cine de miedo NO comercial que no es lo mismo

a y por cierto dicho sea el paso decir que el cine de terror oriental es de risa demiestra lo poco o nada que has visto de el como siempre criticando algo que no conoces

y desde luego que si convierten un posifle Remake del 2 en un matamarta como el del 2 se lo cargan pero no por evolucion sino por todo lo contrario

Salu2
Tukaram escribió:No he dicho cine de miedo nipon he dicho cine de miedo NO comercial que no es lo mismo

y desde luego que si convierten un posifle Remake del 2 en un matamarta como el del 2 se lo cargan pero no por evolucion sino por todo lo contrario

Salu2

NO, tu imáginate k te clavan el 2 con el control y cámara de ahora......¿de verdad crees k tendría eso k pedís?
Yo, de RE 6, lo más cercano k veo a lo k pedis algunos es el capi 2 de Ada.

Dime alguna peli de esas k dices, a ver si la he visto o me dasi ideas pa verla
Depende de como lo hagan si conservase la exploracion y los puzles quiza ...

del resto para que con lo viejas que son algunas y viendo tu mendalidad no merece la pena

Salu2
Tukaram escribió:Depende de como lo hagan si conservase la exploracion y los puzles quiza ...

del resto para que con lo viejas que son algunas y viendo tu mendalidad no merece la pena

Salu2

yo no entiendo ké os dan de comer con los puzles, igual se me han olvidado, pero no recuerdo puzles complicados en RE, más allá de leer x combinación en un papel, examinar un objeto y dentro alehop, paseos para abrir puertas de madera, etc...con más chicha sólo recuerdo el de los cuadros de las edades del 1 y no es k fuera naa del otro mundo..
tukatronco!!!!!, k llevo viendo cine bastantes más años k jugar a la ps1, así k igual hasta las he visto....... XD
Puzzles míticos el del piano de silent hill 1 o incluso el de la obra de teatro del Downpour es muy bueno también.
xavi sima escribió:Puzzles míticos el del piano de silent hill 1 o incluso el de la obra de teatro del Downpour es muy bueno también.

pero hombre....SH si es una saga de puzles con más chicha....

Añado Deadly premonition y casi Alan Wake. [oki]
Yo me he pasado la campaña (¿porqué ahora lo llaman campaña? xD) de Leon y ahora eestoy a punto de terminar la de Jake, lo estoy jugando con mi novio y se hace amero aunque...

La almósfera no me llega a enganchar, prefiero juegos más psicológicos como los Silent Hills. Y en cada juego que hacen hay menos de ese ambiente...

Como dije atrás estoy apunto de pasarme el final de la campaña de Jake y Sherry y al principio me han gustado algunas cosas, como el nivel en el que tienes que esconderte del pseudonémesis, recuerdo de la campaña de Leon que también me gustó un puzzle en el que habia que abrir celdas y dentro de alunas habia zombies y objetos diversos. En ésta campaña cuando llegas a China se acaba todo, los zombies desaparecen y son sustituidos por matones con caretas de mafiosos y trajes que no paran da salir, un suplicio. Ambientación terror 0, eso si, las explosiones y flipadas varias sobran. Y eso de matar un jefe y que reaparezca aburre hasta la saciedad, en lo que va de juego ya me he encontrado tres jefes, TRES que los matas como 5 veces y vuelcen a salir, despues de haberle reventado en la cara 200 disparos de rifle, 354 de pistola y 20 granadas incendiarias y los hijoputas no mueren nucnca. Otra cosa, el que diseñó el inventario estaba ciego, porque yo aún no he aprendido a usarlo y no es para nada intuitivo.

Después de pasarme éste me toca de Condemned. En Alan Wake me gustó al principio, después me pareció de lo más repetitivo y se lo acabó pasando mi novio xD
Lolocor1984 escribió:

Añado Deadly premonition y casi Alan Wake. [oki]

Cierto, Alan Wake me olvidaba, Deadly yo no lo metía como survival, es un thriller con buena trama, historia pero para mi no llega a ser un survival horror puro, bueno viendo sus gráficos si xD
DECIR QUE DOWNPOUR NO ES SURVIVAL HORROR? pero hay que leer cosas, una cosa es que les gusten los juegos de acción y otra es confundir lo que es con lo que no.
Lo único que me tiene pegado al 6 es la posibilidad de que esté buena la historia, pero este juego de atmosfera de terror no tiene NADA, casi no necesito balas mas que con los jefes, y la campaña de Leon no me está durando como lo estais planteando, esta campaña me la eh estado pasando casi corriendo, por ejemplo:
en la parte del tren me la pasé rapidito corriendo de los zombies, lo único que me atrasaba era la compñera

Me dicen que este juego cambia totalmente cuando se juega en cooperativo, hoy lo veré en aprox. 14 hrs que es a la hora que se conecta mi amiga, pero nadamas eso me falta para poder decir que si me gusta, bueno, la verdad lo que disfruto mucho es la modalidad de MERCENARIES, esa si me gusta.
Es cuestion de gustos pero de ESTE RE6 al DOWNPOUR me quedo por historia(hasta ahora), por exploración, por puzles, por ambientación y sobre todo por que no es un tira palante, que tiene mejor gráficos el RE6? CLARO! POR SUPUESTO QUE SI! pero no me atrapa todavia solo por eso, o por que tenga "variedad"...... lo mismo de siémpre:
Cuestión de gustos.
Dante_Blue_88 escribió:DECIR QUE DOWNPOUR NO ES SURVIVAL HORROR? pero hay que leer cosas, una cosa es que les gusten los juegos de acción y otra es confundir lo que es con lo que no.
Lo único que me tiene pegado al 6 es la posibilidad de que esté buena la historia, pero este juego de atmosfera de terror no tiene NADA, casi no necesito balas mas que con los jefes, y la campaña de Leon no me está durando como lo estais planteando, esta campaña me la eh estado pasando casi corriendo, por ejemplo:
en la parte del tren me la pasé rapidito corriendo de los zombies, lo único que me atrasaba era la compñera

Me dicen que este juego cambia totalmente cuando se juega en cooperativo, hoy lo veré en aprox. 14 hrs que es a la hora que se conecta mi amiga, pero nadamas eso me falta para poder decir que si me gusta, bueno, la verdad lo que disfruto mucho es la modalidad de MERCENARIES, esa si me gusta.
Es cuestion de gustos pero de ESTE RE6 al DOWNPOUR me quedo por historia(hasta ahora), por exploración, por puzles, por ambientación y sobre todo por que no es un tira palante, que tiene mejor gráficos el RE6? CLARO! POR SUPUESTO QUE SI! pero no me atrapa todavia solo por eso, o por que tenga "variedad"...... lo mismo de siémpre:
Cuestión de gustos.

Para mi exagerando quilotones, Resident Evil 6 es Avatar y Downpour es Drive.

Por buscar un simil en otro genero....

Downpour me ha encantado al punto de convertirse en uno de mis favoritos de todos los tiempos junto con las trilogias originales de re y sh... Con sus errores que los tiene y no los niego...

Y Resident Evil 6... pues hombre ahi esta esperando a que me decida si seguir.. aunque lo dudo.

Pero bueno alguien sabe como va de ventas? VENTAS no "distribucion" que eso es trampa [poraki]
ernen escribió:
Dante_Blue_88 escribió:DECIR QUE DOWNPOUR NO ES SURVIVAL HORROR? pero hay que leer cosas, una cosa es que les gusten los juegos de acción y otra es confundir lo que es con lo que no.

Cuestión de gustos.

Downpour me ha encantado al punto de convertirse en uno de mis favoritos de todos los tiempos junto con las trilogias originales de re y sh... Con sus errores que los tiene y no los niego...

Y Resident Evil 6... pues hombre ahi esta esperando a que me decida si seguir.. aunque lo dudo.

Pero bueno alguien sabe como va de ventas? VENTAS no "distribucion" que eso es trampa [poraki]

Aunque no es una noticia a día de hoy, parece que no se vende nada mal [oki]

http://consolas.com/resident-evil-6-lid ... l-mundial/

PD: Drive tiene unanimidad de críticas positivas en su sector, Downpur creo que no. Saludos.
Lolocor1984 escribió:
ernen escribió:

Cuestión de gustos.

Aunque no es una noticia a día de hoy, parece que no se vende nada mal [oki]

http://consolas.com/resident-evil-6-lid ... l-mundial/

PD: Drive tiene unanimidad de críticas positivas en su sector, Downpur creo que no. Saludos.

He dicho para mi, el "estilo" Drive no intenta ser ningun "blockbuster" xD igual que downpour en mi opinion.
En ese caso sí llevas razón. [oki]
kikon69 escribió:
xavi sima escribió:Puzzles míticos el del piano de silent hill 1 o incluso el de la obra de teatro del Downpour es muy bueno también.

pero hombre....SH si es una saga de puzles con más chicha....

Es lo que tiene no rejugar los viejos o dejarte los 2 ultimos Re clasisos sin jugar por cabozoneria que luego hay lapsus de memoria

el de los animales del Zero es tan puñetero como el del piano por no decir el los del 3 como el de la purificacion de agua con variantes aleatorias cada vez que jugabas

una idea absolutamente genial que nose porque coño no hay mas jugos que la incluyeron igual que modo contra operativo que lastima ...

Salu2
6496 respuestas