[HO] Resident Evil 6

A mí me encantó el boss
serpiente con Chris, exactamente igual a la del 1 (Remake más bien) pero invisible.
Aleksandr escribió:Bueno, juego acabado con todos los logros a excepción de:

-medallista (conseguir 150 medallas diferentes): De este sólo tengo 126 y no tengo ni idea de como conseguir más :(

-Subir todas las habilidades al máximo: Este creo que pasaré, porque es una matada, necesitas muchísimas experiencia para subirlo todo al máximo. A no ser que alguien sepa algún truco, jeje.

A mi solo me queda el de las habilidades y lo voy haciendo poco a poco sin estresarme vamos, aqui hay un video de el mejor sitio para sacar 20.000 puntos de habilidad en 10 minutos http://www.youtube.com/watch%3Fv%3Dqi6f ... 2UrkcIIJwA
Mañana a las 10 de la mañana empieza el evento de residentevil.net de matar zombis.
Yo ya tengo un sitio ideal para eso XD.
Aparte del modo mercenarios, en la campaña de leon, en el capitulo 1, hay un sitio donde te salen zombis todo el rato y creo que son infinitos. Concretamente es cuando sales del campus, cuando pasas los 2 detectores de metal y antes de cojer el coche de policia. En ese callejon estuve como media hora matando y no paraban de salir. XD
salme7 escribió:Mañana a las 10 de la mañana empieza el evento de residentevil.net de matar zombis.
Aparte del modo mercenarios, en la campaña de leon, en el capitulo 1, hay un sitio donde te salen zombis todo el rato y creo que son infinitos. Concretamente es cuando sales del campus, cuando pasas los 2 detectores de metal y antes de cojer el coche de policia. En ese callejon estuve como media hora matando y no paraban de salir. XD

Es necesario estar online durante el evento imagino no? o se actualiza después?
Zenix91 escribió:A mí me encantó el boss
serpiente con Chris, exactamente igual a la del 1 (Remake más bien) pero invisible.

Eso es todo un giñazo al Resident Evil 1
y la serpiente con Chris, con la diferencia que es invisible y que estas en un piso

xDDDDDDDD
Lolocor1984 escribió:
salme7 escribió:Mañana a las 10 de la mañana empieza el evento de residentevil.net de matar zombis.

Pues eso no lo se, yo diria que se actualiza despues pero por si acaso yo estare todo el rato online por si las moscas.

Haber si quedamos y nos pegamos unos vicios y nos ayudamos como icimos en el 5 tio! XD
salme7 escribió:
Lolocor1984 escribió:

Pues eso no lo se, yo diria que se actualiza despues pero por si acaso yo estare todo el rato online por si las moscas.

Haber si quedamos y nos pegamos unos vicios y nos ayudamos como icimos en el 5 tio! XD

Claro tío, ahora es que estoy sin gold, pero en cuánto tenga ya te digo para echar algunas partidas, saludos [oki]
Tukaram escribió:OJO con esos SPOILERS

Si lo dices por mi comentario del capitulo 1 de leon de los zombis es verdad.

Lo siento.

Donde salen zombis sin parar despues de los 2 detectores de metales y antes de llegar al coche de policia
Que se consigue con ello? Puntos de EXP?
Mas bien a cierto JEFE final que han comentado un par de foreros sin pelos en la lengua

Salu2
Lo del evento tb puede ser en modo mercenarios supongo no?

Pd, que cojones dan por matar a los zombis y cuantos tienen que ser? Nivel mundial o individual la matanza?
Alcayada escribió:Lo del evento tb puede ser en modo mercenarios supongo no?

Pd, que cojones dan por matar a los zombis y cuantos tienen que ser? Nivel mundial o individual la matanza?

A nivel mundial creo. Tienes que matar a todos los que puedas. Solo por participar ganas 1000 puntos en esa web creo asi que vale la pena intentarlo.
Alcayada escribió:Lo del evento tb puede ser en modo mercenarios supongo no?

A nivel mundial. Los puntos de premio salen en la página web. Si no recuerdo mal, no hay tope. Sencillamente, hay un tiempo, quien más zombies mate en ese tiempo gana, y, a partir de ese número, se sacan las demás posiciones.

Saludos.

P.D: 40 horas llevo ya, y 13 del modo mercenarios. Joder, como me vicia este juego XD
Tengo todos los primeros trajes del modo mercenarios, los trajes EX se desbloquean por la web, verdad? Tengo un par de ellos desbloqueados.
Y los personajes retro 32 bits? Como se desbloquean? Y el mercenario hunk como se desbloquea? thanks
Bueno Resident Evil 6 a 1000G, el logro mas pesado sin duda el de subir todas las habilidades al maximo nivel, me he pasado 2 horas farmeando Puntos de Habilidad, de momento dejo el juego a la espera de los DLCS, ya que le he dado bastante tute , 65 horas a la Campaña y 7 Horas a Mercenarios

Salu2
pasnake escribió:Bueno Resident Evil 6 a 1000G, el logro mas pesado sin duda el de subir todas las habilidades al maximo nivel, me he pasado 2 horas farmeando Puntos de Habilidad, de momento dejo el juego a la espera de los DLCS, ya que le he dado bastante tute , 65 horas a la Campaña y 7 Horas a Mercenarios

Salu2

Menuda maquina de hacer logros estas echo.
E mirado tu lista de juegos completos en tu firma y ma impresionado. Eres un crack!
Kensaiken escribió:Tengo todos los primeros trajes del modo mercenarios, los trajes EX se desbloquean por la web, verdad? Tengo un par de ellos desbloqueados.
Y los personajes retro 32 bits? Como se desbloquean? Y el mercenario hunk como se desbloquea? thanks

Los trajes EX1 de cada personaje se desbloquean al conseguir rango A o superior con dicho PJ en cualquier mapa. Los EX2 son de RE.net. El agente de la BSAA (no es Hunk :( ) y los trajes de 32 bits son también de RE.net, pero, aún no los han puesto.

Saludos.
E leido en otro foro que si te pasas el juego con leon 2 veces te dan otro traje para dicho personaje en modo campaña o otros, si te lo pasas 4 veces con leon te dan otro y con pasartelo 8 veces otro mas. Es cierto esto? Esque no estoy seguro porque me parece raro que con leon si y con los demas no.
salme7 escribió:E leido en otro foro que si te pasas el juego con leon 2 veces te dan otro traje para dicho personaje en modo campaña o otros, si te lo pasas 4 veces con leon te dan otro y con pasartelo 8 veces otro mas. Es cierto esto? Esque no estoy seguro porque me parece raro que con leon si y con los demas no.

Que yo sepa no. Aún no me he pasado dos veces ninguna campaña, pero, si esto fuese cierto, estaría puesto en gamefaqs, y yo no lo he visto, así que supongo que no...

Saludos.

P.D: En 20 minutos comienza el primer evento de RE.net. Suerte a todos ;)
Sheikonh escribió:
P.D: En 20 minutos comienza el primer evento de RE.net. Suerte a todos ;)

Igualmente tio! Empezare con mercenarios hoy y mañana probare de ir matando en campaña. XD
Al menos 1000 puntos nos llevamos solo por participar. XD
¡Suerte en el evento!
Por cierto, ¿alguien quiere pasarse conmigo las 3 campañas en dificultad profesional?
Busco a alguien, me da palo buscar a un guiri y que luego me deje tirado y no me cuente el capítulo hecho cuando me una. :o :o
Mi GT: ll7onill (así es)
Saludos :) :)
Raining escribió:¡Suerte en el evento!
Por cierto, ¿alguien quiere pasarse conmigo las 3 campañas en dificultad profesional?
Busco a alguien, me da palo buscar a un guiri y que luego me deje tirado y no me cuente el capítulo hecho cuando me una. :o :o

Yo me apunto pero primero tengo que pasarmelo en veterano para desbloquear el profesional.
Si quieres agregame igualmente y podemos ir jugando, si no es el mercenarios a la campaña si quieres y cuando lo tenga desbloqueado te ayudo.

Esque le estoy metiendo mucha caña al mercenarios por eso del evento jeje.
salme7 escribió:

Yo me apunto pero primero tengo que pasarmelo en veterano para desbloquear el profesional.
Si quieres agregame igualmente y podemos ir jugando, si no es el mercenarios a la campaña si quieres y cuando lo tenga desbloqueado te ayudo.

No hace falta compañero, la dificultad profesional no hace falta desbloquearla. De hecho, yo me lo pasé en normal y ahora directamente estoy en el profesional ( ya me acabé la campaña de Léon y voy por el 3 cap de Chris). En este juego por suerte es más asequible el profesional que en el 5, al menos te dan tiempo a recuperarte. [oki]
salme7 escribió:

Te agrego entonces, igualmente podemos jugar a los mercenarios que estoy muy viciado.
Saludos
Ostia merci lolocor1984! Eso no lo sabia! Ya jugare en profesional pues cuando alguien quiera XD.

Una duda sobre el evento, en el mercenarios, aunque te maten o maten a tu compañero, los zombis que has matado hasta entonces te cuentan igual no? Esque me han matado al compi casi al final algunas veces o man matao a mi tb en el mismo sitio, concretamente, cuando te salen dos zombis gigantes gordos de esos junto con un puñado de bow's de esos que saltan y nos han matao alli muchas veces a mi o al otro. Es la pantalla de caos urbano la que digo.
Cuentan los zombis que llevas matados hasta entonces aunque no termines y te maten en mercenarios?
salme7 escribió:Ostia merci lolocor1984! Eso no lo sabia! Ya jugare en profesional pues cuando alguien quiera XD.

Una duda sobre el evento, en el mercenarios, aunque te maten o maten a tu compañero, los zombis que has matado hasta entonces te cuentan igual no? Esque me han matado al compi casi al final algunas veces o man matao a mi tb en el mismo sitio, concretamente, cuando te salen dos zombis gigantes gordos de esos junto con un puñado de bow's de esos que saltan y nos han matao alli muchas veces a mi o al otro. Es la pantalla de caos urbano la que digo.
Cuentan los zombis que llevas matados hasta entonces aunque no termines y te maten en mercenarios?

Ni idea sinceramente. Yo juego solo por si las moscas (no vaya a ser que los de capcom digan NOPE a matar zombies en co-op XD) eso si, pero, en teoría si deberían contar.

Saludos.

P.D: 1er capitulo de Leon: 304 zombies en una hora. Es una mina, y el modo mercenarios en Caos Urbano 134 en 8 minutos XD

Saludos.
salme7 escribió:
pasnake escribió:Bueno Resident Evil 6 a 1000G, el logro mas pesado sin duda el de subir todas las habilidades al maximo nivel, me he pasado 2 horas farmeando Puntos de Habilidad, de momento dejo el juego a la espera de los DLCS, ya que le he dado bastante tute , 65 horas a la Campaña y 7 Horas a Mercenarios

Salu2

Menuda maquina de hacer logros estas echo.
E mirado tu lista de juegos completos en tu firma y ma impresionado. Eres un crack!

jjajaja gracias tio [ayay] [ayay] , y eso que tengo un porron de juegos a 1, 2 o 3 logros de los 1000G pero me da pereza sacarlos por lo pesados que son algunos, algun dia los retomare para sacarme los 1000G , ahora prefiero jguar a las novedades

por cierto los dlcs se sabe que dia se anuncian que lo sacan???
Alguién sabe si en la campaña de Chris está la magnum y si es así cómo conseguirla?, en el modo mercenarios sí que aparece desde el comienzo con la magnum, pero en la historia no la he visto...
Alguien puede explicarme como se usa el spray antiviral, solo me da opcion de descartar.

Gracias
Loren_Son escribió:Alguien puede explicarme como se usa el spray antiviral, solo me da opcion de descartar.

Gracias

Se usa igual que una granada.
Gracias.
Aunque parezca de coña, llevaba un rato intentando averiguarlo
La magnum si que está en la campaña de Leon pero su munición infinita cuesta 99.000.

Lo que estoy es mosqueado ya que estuve tres horas por la tarde jugando con un amigo en profesional. Me invito a su partida desde el principio. Llegamos hasta el capítulo 5 y ahí salimos los dos. Pues bién. A él le marcan en estadisticas los 4 capitulos en profesional completados. Pero a mi NO [snif] [snif] [snif] . Y no entiendo por qué. Alguien sabe la razón?
Raining escribió:
salme7 escribió:

Te agrego entonces, igualmente podemos jugar a los mercenarios que estoy muy viciado.
Saludos

Mañana te acepto que aora entro a trabajar y no e podio jugar en toda la tarde XD.
Hasta la semana que viene, hasta el miercoles exactamente no podre empezar a jugar en serio, solo partidas rapidas o mercenarios porque estoy trabajando 14 horas al dia y no tengo tiempo. Pero ya jugaremos ya porque con los guiris no se puede jugar, son muy chulos y o te dejan colgado o te echan de la partida y necesito a gente pa ir jugando. XD

Loren_Son escribió:Alguien puede explicarme como se usa el spray antiviral, solo me da opcion de descartar.

Gracias

En la cruzeta del mando, derecha e izquierda son las armas y para arriba y abajo son los sprays y bombas.
Lo seleccionas y le das al boton de disparar y se cura.

srlama escribió:La magnum si que está en la campaña de Leon pero su munición infinita cuesta 99.000.

Lo que estoy es mosqueado ya que estuve tres horas por la tarde jugando con un amigo en profesional. Me invito a su partida desde el principio. Llegamos hasta el capítulo 5 y ahí salimos los dos. Pues bién. A él le marcan en estadisticas los 4 capitulos en profesional completados. Pero a mi NO [snif] [snif] [snif] . Y no entiendo por qué. Alguien sabe la razón?

A mi me paso exactamente lo mismo. No se a que se debe eso pero puede ser un bug o puede que la persona invitada (si juegas en la partida de otro) no cuente para ti que en este caso es una gran putada porque entonces el cooperativo no sirve para nada.
Haber si alguien nos sabe explicar que es bien bien.

Salu2.
srlama escribió:La magnum si que está en la campaña de Leon pero su munición infinita cuesta 99.000.

Pregunté por la magnum de Chris [oki]
Lolocor1984 escribió:

Yo la magnum de chris no la tengo, es más, creo que en cada campaña tienen unas armas en concreto, por ejemplo el lanzagranadas no lo vi en la campaña de León y si en la de chris. Un saludo

Pd. Capcom se ha lucido inventándose el nombre de las armas. Mira que llamar a la magnum elephant killer tiene delito......
Alcayada escribió:
Lolocor1984 escribió:

Yo la magnum de chris no la tengo, es más, creo que en cada campaña tienen unas armas en concreto, por ejemplo el lanzagranadas no lo vi en la campaña de León y si en la de chris. Un saludo

Pd. Capcom se ha lucido inventándose el nombre de las armas. Mira que llamar a la magnum elephant killer tiene delito......

Pero es un delito divertido XD

En cuanto a la magnum de Chris... No tiene en la campaña, aunque curiosamente si en el modo mercenarios XD

Saludos :)
Es verdad Lolocor. me confundí de nombre :-? :-? :-? .
A mi tampoco me suena haber visto la magnum en la campaña de chris. Creo que no tiene.
Me he quedado atascado el el capitulo 5 de Leon,
lo estoy jugando en profesional y he llegado hasta el enemigo final (la parte cuando tienes que dispararle a las patas), sin hierbas ni sprays y no consigo matarlo, ¿alguna recomendacion?
Metal Kramer escribió:Me he quedado atascado el el capitulo 5 de Leon,
lo estoy jugando en profesional y he llegado hasta el enemigo final (la parte cuando tienes que dispararle a las patas), sin hierbas ni sprays y no consigo matarlo, ¿alguna recomendacion?

Mi recomendación es la siguiente:
Equipate sobre todo con la habilidad (no recuerdo el nombre exacto, algo de médico era) para que cure un poco el compañero al estar moribundo, ataca como bien dices a las patas, y sobre todo, clava esas "agujas" gigantes a los zombies y la mosca se las inyectará, habrá un momento en el que tendrás que trepar por una de las patas para tirarle una granada, luego cuando tenga la cabeza destrozada, asegúrate que la aguja estará clavada en otro zombie por que se lo volverá a inyectar pero ahora en la cabeza y así acabará el combate. Ten paciencia sobre todo, cuidado con las cosas que escupe la mosca y cuando ataca con las patas. En la parte más izquierda de la pantalla podrás manejarte mejor.

Si me he explicado fatal puedes preguntar lo que consideres oportuno jeje o si algún compañero tiene alguna táctica mejor pues también vale.
Suerte [oki]
A mí, a pesar de loguear de nuevo en la página, llevo unos días que no me actualiza los progresos en la web de residentevil.net. Os ocurre a vosotros?
Estoy matando zombis como un cosaco y no me cuentan para el evento!!

Como diablos hay que hacerlo para que te cuenten??
Eske llevare mas de 1000 y e perdido el tiempo! Que mierda!!
salme7 escribió:Estoy matando zombis como un cosaco y no me cuentan para el evento!!

No sé si tendrá que ver con lo que he comentado en mi post anterior, aunque quizás por zombies, solo cuentan esos, no los j'avo... (esto lo he pensado yo, no sé si será así o no)
ROCKER escribió:
salme7 escribió:Estoy matando zombis como un cosaco y no me cuentan para el evento!!

No sé si tendrá que ver con lo que he comentado en mi post anterior, aunque quizás por zombies, solo cuentan esos, no los j'avo... (esto lo he pensado yo, no sé si será así o no)

Ya se sabe que los j'avo no cuentan porque en el evento pone matar zombis claramente y los zombis y los j'avo son dos cosas muy distintas. En mercenarios, en caos urbano me lo e terminado 4 veces sin que se me acabe el tiempo, quiero decir que e llegado a matar los 150 sin que se me termine el tiempo y no me a contado nada y en esa pantalla al menos 100 son zombis. Los gordos esos que salen tan grandes no cuentan y aquellos que se mueven tanto y saltan tampoco cuentan. Y los perros no se pero zombis zombis humanos hay 100 al menos y en el evento me pone 0 aun. E echo esa pantalla yo solo 6 o 7 veces terminandola sin que me maten 4 veces sin dejar que se agote el tiempo. E jugado en esa misma pantalla (caos urbano de mercenarios) en cooperativo como unas 10 veces tambien y en el modo campaña me tire media hora matando zombis en el capitulo 1 de leon que te salen indefinidamente hasta que escapas y me sige poniendo 0!
El otro dia me pase, por fin, la campaña de Leon, me costo lo suyo porque el juego no me enganchaba nada, segun he ido jugando me esta gustando mas, una vez que te haces con el control del personaje la cosa gana bastante, me sigue pareciendo peor que el 5 pero por lo menos ya me esta entreteniendo

Por cierto el otro dia vi la pelicula de animacion nueva y no esta mal, el guion es flojo y para mi que esta mal doblada porque algunos dialogos no tienen mucho sentido, pero me gusto ver las plagas del 4 y del 5 y la explicacion de algunas cosas, que lo mismo en el 6 tambien las explican
Una pregunta el juego en la xbox esta el audio en ingles, no? esque mi hermano se la pillado para PLAY3 y esta en español!!! vaya faena!! yo quieor audio EsPAÑOL
camposi escribió:Una pregunta el juego en la xbox esta el audio en ingles, no? esque mi hermano se la pillado para PLAY3 y esta en español!!! vaya faena!! yo quieor audio EsPAÑOL

Hasta donde yo se habia un DVD extra con idiomas...
xasis escribió:
camposi escribió:Una pregunta el juego en la xbox esta el audio en ingles, no? esque mi hermano se la pillado para PLAY3 y esta en español!!! vaya faena!! yo quieor audio EsPAÑOL

Hasta donde yo se habia un DVD extra con idiomas...

si si mm lo acabo de leer gracias haber si se hacerlo...
Rey Arturo escribió:Para los que os hayáis pasado el juego...

...hay alguna referencia al personaje de Jill? Qué fue de ella tras RE5 o por qué no está ayudando a Chris en la actualidad?
Y sobre Claire? Se sabe algo de ese personaje?

Cito esto porque me interesa la respuesta.
6496 respuestas