Tukaram escribió:Hombre a ti igual no pero a mi solo "tirar p lante" sin exploracion o algun puzle pegando tiros/patadas only se me hace bastante repetitivo
Salu2
Sheikonh escribió:http://www.capcom-unity.com/brelston/blog/2012/10/10/free-re6-dlc-inbound-plus-some-clarification
Lo que dijimos hace un tiempo del DLC del disco, ahora aclarado.
P.D: Mi campaña favorita por ahora es la de Leon, pero Ada está empezando a desbancarla
Saludos.
OKGARCIA escribió:Sheikonh escribió:http://www.capcom-unity.com/brelston/blog/2012/10/10/free-re6-dlc-inbound-plus-some-clarification
P.D: Mi campaña favorita por ahora es la de Leon, pero Ada está empezando a desbancarla
Saludos.
A mi la de Ada es la que menos me ha gustado al final jejejeje
enganchar zombies en la pared
Sheikonh escribió:OKGARCIA escribió:Sheikonh escribió:http://www.capcom-unity.com/brelston/blog/2012/10/10/free-re6-dlc-inbound-plus-some-clarification
Saludos.
A mi la de Ada es la que menos me ha gustado al final jejejeje
Bueno, solo voy por el capítulo 2 (y me quedé atascado en el puzle depero como era muy tarde me fuí a dormir y hoy me tocará hacerlo todo de nuevo), pero me está gustando el enfoque de ir solo y sin nadie que te ayude.enganchar zombies en la pared
Saludos.
alanwake escribió:Ahora Capcom dice que el próximo dlc será gratuito
¿sabeis cual?
los que descubrieron dentro del disco....
claro como les han pillado con la guarrada,antes de quedar peor aun,pues han pensado que encima les vamos a dar las gracias
yo ya no se como llamarlos
kikon69 escribió:¿en qué consiste el dlc?
¿añade campaña?
tidus_sk escribió:kikon69 escribió:¿en qué consiste el dlc?
¿añade campaña?
añade cooperativo a la campaña de ada
OKGARCIA escribió:alanwake escribió:Ahora Capcom dice que el próximo dlc será gratuito
¿sabeis cual?
los que descubrieron dentro del disco....
claro como les han pillado con la guarrada,antes de quedar peor aun,pues han pensado que encima les vamos a dar las gracias
yo ya no se como llamarlos
Seguro eh xD Para no quedar como más cabrones han tenido que ponerlo gratis xD Seguro que no lo tenían pensado.
Sheikonh escribió:aún no se sabe al 100 % si se obligará a jugar en co-op
karmona escribió:Hola, no se si comprarme este juego, que me recomedáis ? He leído opiniones muy distitnas, pero soy un enamorado de la saga, que os ha parecido a los que ya lo habéis disfrutado, y la historia tiene conexión y sentido?
Por cierto, alguna tienda donde esté a un precio asumible? Soy de Barcelona.
sobre todo en la campaña de ada el porque su comportamiento tan exageradamente de personaje malo
Spark89 escribió:Cada vez que leo variedad jugable me pregunto si el juego que he alquilado es el mismo... He completado la campaña de Leon (los 2 primeros capítulos muy buenos, luego... ), 3 de Chris y 1 de Jake y lo único que he hecho (bueno, el 90% del tiempo) es avanzar matando a "infectados" (ni siquiera zombies). Podéis decir que tiene variedad de escenarios en lo que estoy completamente de acuerdo; de enemigos, igual, de acuerdo; de situaciones, ok; ¿pero jugable? No, eso no... Un juego se puede considerar variado (jugablemente hablando) cuando mezcla disparos, infiltración (vale, en RE6 se pueden hacer muertes sigilosas), exploración (y no me refiero a un pasillo más o menos ancho, como en este juego), puzzles (obviamente sin que el juego te diga lo que tienes que hacer, como es el caso), plataformeo... ESO es variedad jugable, y sí, existen juegos que tienen todo eso, Darksiders, Castlevania y en menor medida, Batman (hablo de los que he jugado y son conocidos, seguramente habrá más). No sé como será la campaña de Ada, pero he leído que tiene demasiados altibajos, así que por ahora un 7,5. Para mí, buen juego de acción pero lejos de ser lo mejor de la generación.
Un saludo
karmona escribió:Hola, no se si comprarme este juego, que me recomedáis ? He leído opiniones muy distitnas, pero soy un enamorado de la saga, que os ha parecido a los que ya lo habéis disfrutado, y la historia tiene conexión y sentido?
Por cierto, alguna tienda donde esté a un precio asumible? Soy de Barcelona.
salme7 escribió:Quiero participar en los eventos de residentevil.net y no se como se hace para vincular mi cuenta de la xbox a esa pagina, alguien sabe como hacerlo?
Ya me regristado en esa web pero me falta este detalle.
Contesten please.
salu2.
Sheikonh escribió:salme7 escribió:Quiero participar en los eventos de residentevil.net y no se como se hace para vincular mi cuenta de la xbox a esa pagina, alguien sabe como hacerlo?
Contesten please.
salu2.
Necesitas el código que te sale en RE6 al principio del juego o en opciones "Subida Automática de Datos". Copialo en alguna parte y lo escribes en la página cuando te lo pida.
Saludos.
Juancafr escribió:Sheikonh escribió:salme7 escribió:Quiero participar en los eventos de residentevil.net y no se como se hace para vincular mi cuenta de la xbox a esa pagina, alguien sabe como hacerlo?
Contesten please.
salu2.
Necesitas el código que te sale en RE6 al principio del juego o en opciones "Subida Automática de Datos". Copialo en alguna parte y lo escribes en la página cuando te lo pida.
Saludos.
Yo tengo la cuenta vinculada pero no se que eventos son esos ¿pueden decirme? gracias
Spark89 escribió:Kikon69 ¿has completado el Castlevania? Porque decir que no tiene exploración, cuando los niveles están llenos de secretos a los cuales no puedes acceder si no tienes determinadas habilidades obligándote a rejugar niveles buscando estos secretos; puzzles tiene más de 3 (no muchos, vale) pero, ¿cuántos tiene este Resident Evil? Sin que te guíen de la manita claro... Y bueno lo de las plataformas ya... ¿es lo mismo una secuencia scripteada repleta de QTE que manejar tú al personaje para pasar esas zonas por muy sencillas (que no todas) que sean? Un poco de seriedad por favor... Me parece genial que te encante el juego (a mí me gusta, no lo niego) pero no por ello deberías faltar a la verdad...
Me da rabia que la campaña de Ada esté bloqueada porque no tengo ni chispa de ganas de jugar las de Chris y Jake y seguro que no me da tiempo a desbloquearla antes de devolver el juego
Un saludo
Alcayada escribió:Señores, acabo de llegar de la tienda GAME de motril y esta el juego por 50 leuros. Pone oferta de la semana, cosa que a mi me a tocao la p*lla ya que la semana pasada pague 70 leuros por el juego (bueno, se me quedo en 60 ya que gaste los puntos que tenía acumulados) otra compañía que pasa a mi lista negra de no comprar los juegos en su lanzamiento) aunque pensándolo bien puede que sea una estrategia de la tienda ya que en los carrefour esta más barato. En fin....
Tukaram escribió:kikon69 ni trolear ni leches
en todo caso el que trolleas eres tu que comparas la duracion de RE2 de forma muy concreta comparando un speedrun (sabertelo de memoria ir a saco conocerte elmapa al dedillo usando armas ilimitadas etc etc ) con la duracion de un capitulo de Leon la 1º vez que lo juegas jugando normal para alabar este ultimo eso es manipular y faltar a la verdad
a porcierto Alan Wake SI tiene exploracion poca pero tiene ya que los niveles estan llenos de cosas por descubrir/encontrar (paginas Radios TV ...)
lo del 7 nose de donde te lo sacas porque no le he dado puntuacion alguna
y porcierto cuando vendieron la campaña de Leon como una VUELTA A LOS ORIGENES y no han cumplido puedo criticarlo perfectamente porque han faltado a la verdad
y no se puede usar el mismo rasero un Gears que da lo que promete (accion pura y dura jugabilidad a prueba de balas buen sistema de coberturas etc etc ) en este juego las promesas van mucho mas alla y si luego no las cumplen que no hubieran abierto la boca
a y mas largo no implica mejor 12 horas variadas y sorprendentes siempre seran mejor que 25 horas haciendo lo mismo una y otra vez
sobre la trolleada de las trampas y de humor amarillo mejor ni te contesto porque anda que te has lucido con la tonteria
Salu2
Spark89 escribió:Lo siento kikon69, pero lo que tu llamas variedad jugable para mí es variedad de situaciones. Sigo manteniendo que hay juegos (como los nombrados anteriormente y más) que le pegan un buen repaso en jugabilidad.
Puedes continuar con tu cruzada GOTG (Game of the Generation) para RE6, pero para mí, no lo es, pero ni de lejos además.
Un saludo
alanwake escribió:Alcayada escribió:Señores, acabo de llegar de la tienda GAME de motril y esta el juego por 50 leuros. Pone oferta de la semana, cosa que a mi me a tocao la p*lla ya que la semana pasada pague 70 leuros por el juego (bueno, se me quedo en 60 ya que gaste los puntos que tenía acumulados) otra compañía que pasa a mi lista negra de no comprar los juegos en su lanzamiento) aunque pensándolo bien puede que sea una estrategia de la tienda ya que en los carrefour esta más barato. En fin....
y 45€ si lo pillas en zavvi (añadiendo código descuento 10%) imaginate
es una putada para la gente que lo ha pillado hace una semana por 70€,estamos hablando de una bajada de 25€ en 7 dias
GottaEvil escribió:alanwake escribió:Alcayada escribió:Señores, acabo de llegar de la tienda GAME de motril y esta el juego por 50 leuros. Pone oferta de la semana, cosa que a mi me a tocao la p*lla ya que la semana pasada pague 70 leuros por el juego (bueno, se me quedo en 60 ya que gaste los puntos que tenía acumulados) otra compañía que pasa a mi lista negra de no comprar los juegos en su lanzamiento) aunque pensándolo bien puede que sea una estrategia de la tienda ya que en los carrefour esta más barato. En fin....
es una putada para la gente que lo ha pillado hace una semana por 70€,estamos hablando de una bajada de 25€ en 7 dias
Eso será algo puntual, lo del Game de Motril(en la web del game lo siguen teniendo a 67€). Recordad que en los Carrefour lo tienen a 60€, seguro que tiene algo que ver con eso.
Por cierto, yo lo compré de salida en amazon.uk por 47€ g.i y venían incluidos los 3 DLC...aún no los he canjeado. Alguien por aquí que haya canjeado los mapas me puede decir donde hacerlo?.
salu2
GottaEvil escribió:alanwake escribió:Alcayada escribió:Señores, acabo de llegar de la tienda GAME de motril y esta el juego por 50 leuros. Pone oferta de la semana, cosa que a mi me a tocao la p*lla ya que la semana pasada pague 70 leuros por el juego (bueno, se me quedo en 60 ya que gaste los puntos que tenía acumulados) otra compañía que pasa a mi lista negra de no comprar los juegos en su lanzamiento) aunque pensándolo bien puede que sea una estrategia de la tienda ya que en los carrefour esta más barato. En fin....
Eso será algo puntual, lo del Game de Motril(en la web del game lo siguen teniendo a 67€). Recordad que en los Carrefour lo tienen a 60€, seguro que tiene algo que ver con eso.
Por cierto, yo lo compré de salida en amazon.uk por 47€ g.i y venían incluidos los 3 DLC...aún no los he canjeado. Alguien por aquí que haya canjeado los mapas me puede decir donde hacerlo?.
salu2
Tukaram escribió:En Zavii ya esta a 50 muy rapido esta bajando este juego asi que con esperar un poco el que quiera pillarselo se ahorrara una buena pasta
Salu2
Tukaram escribió:En Zavii ya esta a 50 muy rapido esta bajando este juego asi que con esperar un poco el que quiera pillarselo se ahorrara una buena pasta
Salu2
GottaEvil escribió:Tukaram escribió:En Zavii ya esta a 50 muy rapido esta bajando este juego asi que con esperar un poco el que quiera pillarselo se ahorrara una buena pasta
Salu2
Eso dependerá de lo que haya vendido, si se esta vendiendo bien tardará en bajar. Resident Evil 5 tardó un buen puñado de meses para que su precio fuese modificado, no en vano, RE5 en su primera semana vendió cerca de 2 millones de unidades (contando 360 y PS3 en todos los territorios: Usa, Europa y Japon).
Tengo curiosidad por ver cuanto ha vendido en su primera semana y si las criticas desfavorables han influido en los consumidores o se las han pasado por el forro y han ido en masa a comprarse su RE6.
salu2
Tukaram escribió:Estos lo estoy jugando en orden cronologico y menos mal asi se me hacen mas llevaderos
capitulo Preludio
Chris Capítulo 1
Chris Capítulo 2
Jake Capítulo 1
Jake Capítulo 2
Leon Capítulo 1
Leon Capítulo 2
Leon Capítulo 3
Jake Capítulo 3
sobre las ventas si se demuestra que los Japos son raros de cojones los juegos de tiros en ese pais no venden una mierda por muy buenos que sean (Gears Halo ...) eso si como sea un juego de tiros JAPONES y encima se llame resident Evil vende lo que no esta escrito
tambien paso lo mismo con el ORC lo mismo por llamarse resident en japon vendio un huevo
Salu2
Spark89 escribió:Lo siento kikon69, pero lo que tu llamas variedad jugable para mí es variedad de situaciones. Sigo manteniendo que hay juegos (como los nombrados anteriormente y más) que le pegan un buen repaso en jugabilidad.
Puedes continuar con tu cruzada GOTG (Game of the Generation) para RE6, pero para mí, no lo es, pero ni de lejos además.
Un saludo
salme7 escribió:Una duda haber si alguien sabe responderme. Cuantos trajes hay en modo mercenarios para cada personaje? Esuque me fijado que cuando lo elijes te sale traje por defecto o traje 1. Ese 1 quiere decir que pueden haber mas. Tengo el traje que viene por defecto y 1 mas que e conseguido con cada personaje.
Gracias y salu2.
Leon: normal, pirata rojo, pirata azul, low poly
Helena: normal, policia 1, policia 2, low poly
Chris: normal, judo azul, judo rojo, low poly
Piers: normal, traje moto amarillo, traje moto azul, low poly
Jake: normal, traje 1, traje 2, low poly
Sherry: normal, colegiala azul, colegiala rosa, low poly.
Ada: normal, traje chino verde, traje chino dorado, low poly
Carla: normal
Agente: normal
Con low poly me refiero a un modelo 3D con pocos poligonos, al estilo de los primeros Resident Evil
un Holocausto nuclear que asolo ese mundo y provoco que los supervivientes mutaran devido a la radiacion ...
Tukaram escribió:Pues estas totalmente equivocado lo dicho no confundir para todos los publicos con INFANTIL y estetica colorista y viva con Infantil
hay que saber mirar mas alla de los colorines las caras sonrientes etc etc por ej el Majoras mask como he dicho es una historia super seria y super adulta que basicamente empieza con un asesinato (muy infantil ese echo claro )
Halo tambien es una Saga llena de colores vivos y escenarios verdes todo muy "hippy" sonde los enemigos visten vistosas armaduras de colores muy vivos lo hace eso infantil? NO
o tu tambien eres de los que piensas que el anime por ser "dibujos animados" tambien es algo infantil y para crios ?
hora de aventuras igual pese a encantarles a los crios y tener ese aspecto se ve que es una historia mucho mas seria y adulta de lo que parece a simple vista devido a ese estilo de dibujo tan digamos "absurdo y alocado"
Salu2