[HO] Resident Evil 6

Tukaram escribió:Hombre a ti igual no pero a mi solo "tirar p lante" sin exploracion o algun puzle pegando tiros/patadas only se me hace bastante repetitivo
Salu2

Tio... tuca, de verdad, deja de trollear....
Si le pasas el mismo rasero por ese aspecto k mencionas a éste juego k a Gears, Alan Wake, Uncharted y Max Payne 3.....vale, le pones un 7 a este RE, pero es k lo otros suspenden por goleada.
Cada vez dejas más claro k no has jugado al juego.
Además, no me contestaste al post anterior.
Por cierto, para ti y resto de haters k hablan de clásicos y tal..........¿ké opináis del capítulo 2 de ADA?....
Ya de paso, te pongo alguna cuestión relacionada k he puesto en otro hilo:
Yo he dicho exactamente lo k me ha parecido.
"El 10 se lo doy exactamente por los mismos criterios por los k a Batman AA le doy un 9 y a los Uncharteds, en función, de su parte, un 7, 7,5 y 8. Batman AA me pareció mucho mejor juego k cualkier Uncharted por su VARIEDAD. RE6 es, con un NIVEL SIMILAR a los juegos precitados, más VARIADO k Batman AA y mucho más LARGO k todos ellos, de hecho, su campaña ultravariada comparada con la de un Uncharted o un Dead Space es de larga como 4 veces la de akéllos y en mi opinión se hace menos pesada k la de akéllos (dentro de k son juegos k considero buenos y con buenas campañas) y ciertamente, en caso de ponerme, y, por ese mismo motivo pasándoles el mismo baremo, me sería mucho más fácil criticar los mencionados antes k al RE6; de hecho, tras 30 horas, me he puesto a repasarlo con los otros personajes k tienen diferentes habilidades, cosa k no hice con los otros mencionados.
Cuestión distinta es k esa variedad k a mi me hace subirle puntos, a otros sea lo k les hace restarle., porke la gente va con muchso pájaros en la cabeza y cuando coje RE6 espera tener un survival horror durante 30 horas del palo de Dead Space...y no encuentra eso, encuentra un juego espectacular ultravariado (es el más con diferencia de todo el catálogo) donde de esas 30 horas, a lo mejor 7-8 encajan en el concepto de survival horror, siendo en las restantes similar a un Uncharted, un Tomb Raider, un Batman, o un Metal Gear Solid dentro de un contexto muy películero k, en mi opinión, supera a Uncharted.
Si a todo ello, añadimos k la saga ahora ha dejado de hacer trampas (nada de cámaras fijas, pésima jugabilidad, chorro cintas de tintas y chorropaseos en busca de chorrollaves) y en su lugar puedes cubrirte, deslizar, pegar en carrera, disparar corriendo, contratacar, golpear, eskivar y machacar, asomarte en cada eskina, poner trampas como un Commando y demases...nos encontarmos con este RE6 k ciertamente, con ese plus jugable, es dificil k de ningún susto y aun así lo consigue cuando toca parte orientada estrictamente a ello.
Dicho más claro.......si ahora sacaran Resident Evil 2, el juego k más me gustó de PS1, exactamente igual pero con la jugabilidad actual......encontraríamos un juego de humor, casi como ver un programa de humor amarillo".
http://www.capcom-unity.com/brelston/bl ... rification

Lo que dijimos hace un tiempo del DLC del disco, ahora aclarado.

P.D: Mi campaña favorita por ahora es la de Leon, pero Ada está empezando a desbancarla [amor]

Saludos.
Sheikonh escribió:http://www.capcom-unity.com/brelston/blog/2012/10/10/free-re6-dlc-inbound-plus-some-clarification

P.D: Mi campaña favorita por ahora es la de Leon, pero Ada está empezando a desbancarla [amor]

Saludos.

A mi la de Ada es la que menos me ha gustado al final jejejeje
OKGARCIA escribió:
Sheikonh escribió:http://www.capcom-unity.com/brelston/blog/2012/10/10/free-re6-dlc-inbound-plus-some-clarification

Saludos.

Bueno, solo voy por el capítulo 2 (y me quedé atascado en el puzle de
enganchar zombies en la pared
pero como era muy tarde me fuí a dormir y hoy me tocará hacerlo todo de nuevo), pero me está gustando el enfoque de ir solo y sin nadie que te ayude.

Saludos.
Sheikonh escribió:
OKGARCIA escribió:

Saludos.

Bueno, solo voy por el capítulo 2 (y me quedé atascado en el puzle de
enganchar zombies en la pared
pero como era muy tarde me fuí a dormir y hoy me tocará hacerlo todo de nuevo), pero me está gustando el enfoque de ir solo y sin nadie que te ayude.

Saludos.

A mi lo que no me ha gustado son las situaciones que se viven... No se, no me gustó. Ahora, el capitulo 2 es el mejor.
Ahora Capcom dice que el próximo dlc será gratuito
¿sabeis cual?
los que descubrieron dentro del disco....
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

claro como les han pillado con la guarrada,antes de quedar peor aun,pues han pensado que encima les vamos a dar las gracias

yo ya no se como llamarlos
alanwake escribió:Ahora Capcom dice que el próximo dlc será gratuito
¿sabeis cual?

claro como les han pillado con la guarrada,antes de quedar peor aun,pues han pensado que encima les vamos a dar las gracias

Seguro eh xD Para no quedar como más cabrones han tenido que ponerlo gratis xD Seguro que no lo tenían pensado.
¿en qué consiste el dlc?
¿añade campaña?
kikon69 escribió:¿en qué consiste el dlc?
¿añade campaña?

añade cooperativo a la campaña de ada
tidus_sk escribió:
kikon69 escribió:¿en qué consiste el dlc?
¿añade campaña?

añade cooperativo a la campaña de ada

:( ...pues precisamente la gracia k le veo a esa campaña es k NO tiene coop.
A mi me gustaría k sacaran la posibilidad de kitar el coop a las otras 3 campañas.
OKGARCIA escribió:
alanwake escribió:Ahora Capcom dice que el próximo dlc será gratuito
¿sabeis cual?

Seguro eh xD Para no quedar como más cabrones han tenido que ponerlo gratis xD Seguro que no lo tenían pensado.

Ese DLC ya se anunció como gratuito hace tiempo, pero nada, que si no queréis enteraros de las cosas yo paso de explicarlas.

kikon69: Ese DLC gratuito es un modo de dificultad llamado "No Hope" (más difícil que el profesional) y un compañero para la campaña de Ada (aún no se sabe al 100 % si se obligará a jugar en co-op). Los trajes y demás cosas que se encontraron en el disco están y estarán (las que no lo estén aún) disponibles en residentevil.net.

Saludos.
Sheikonh escribió:aún no se sabe al 100 % si se obligará a jugar en co-op

:-? hombre, supongo k dejaran la posiilidad de jugarla como está ahora. A mi de hecho, me ha encantado, sobre todo porke, después de 3 campañas coop.......me ha gustado lo tracional de ir sólo k creo k es como más triunfan estos juegos, con independencia de k globalmente RE6 me haya parecido el mejor juego hasta ahora de la presente generación.
De hecho, me encantarái k campañas como la de Leon si sacaran la posibilidad de jugarlas sólo.
Cada vez que leo variedad jugable me pregunto si el juego que he alquilado es el mismo... He completado la campaña de Leon (los 2 primeros capítulos muy buenos, luego... [snif] ), 3 de Chris y 1 de Jake y lo único que he hecho (bueno, el 90% del tiempo) es avanzar matando a "infectados" (ni siquiera zombies). Podéis decir que tiene variedad de escenarios en lo que estoy completamente de acuerdo; de enemigos, igual, de acuerdo; de situaciones, ok; ¿pero jugable? No, eso no... Un juego se puede considerar variado (jugablemente hablando) cuando mezcla disparos, infiltración (vale, en RE6 se pueden hacer muertes sigilosas), exploración (y no me refiero a un pasillo más o menos ancho, como en este juego), puzzles (obviamente sin que el juego te diga lo que tienes que hacer, como es el caso), plataformeo... ESO es variedad jugable, y sí, existen juegos que tienen todo eso, Darksiders, Castlevania y en menor medida, Batman (hablo de los que he jugado y son conocidos, seguramente habrá más). No sé como será la campaña de Ada, pero he leído que tiene demasiados altibajos, así que por ahora un 7,5. Para mí, buen juego de acción pero lejos de ser lo mejor de la generación.

Un saludo
Hola, no se si comprarme este juego, que me recomedáis ? He leído opiniones muy distitnas, pero soy un enamorado de la saga, que os ha parecido a los que ya lo habéis disfrutado, y la historia tiene conexión y sentido?

Por cierto, alguna tienda donde esté a un precio asumible? Soy de Barcelona.
karmona escribió:Hola, no se si comprarme este juego, que me recomedáis ? He leído opiniones muy distitnas, pero soy un enamorado de la saga, que os ha parecido a los que ya lo habéis disfrutado, y la historia tiene conexión y sentido?

La historia esta muy bien entrelazada en mi opinion, cuando te cruzas con otros personajes de otras campañas, cuando juegas en la campaña de esos otros despues sabes como han llegado hasta alli y porque se encontraron. A mi eso ma gustado mucho porque cosas que no entiendes, cuando juegas a otras campañas lo ves claro.

sobre todo en la campaña de ada el porque su comportamiento tan exageradamente de personaje malo

Una duda, alguien sabe como va la web de resident evil.net? Haber si alguien lo sabe y me lo puede explicar gracias.
Spark89 escribió:Cada vez que leo variedad jugable me pregunto si el juego que he alquilado es el mismo... He completado la campaña de Leon (los 2 primeros capítulos muy buenos, luego... [snif] ), 3 de Chris y 1 de Jake y lo único que he hecho (bueno, el 90% del tiempo) es avanzar matando a "infectados" (ni siquiera zombies). Podéis decir que tiene variedad de escenarios en lo que estoy completamente de acuerdo; de enemigos, igual, de acuerdo; de situaciones, ok; ¿pero jugable? No, eso no... Un juego se puede considerar variado (jugablemente hablando) cuando mezcla disparos, infiltración (vale, en RE6 se pueden hacer muertes sigilosas), exploración (y no me refiero a un pasillo más o menos ancho, como en este juego), puzzles (obviamente sin que el juego te diga lo que tienes que hacer, como es el caso), plataformeo... ESO es variedad jugable, y sí, existen juegos que tienen todo eso, Darksiders, Castlevania y en menor medida, Batman (hablo de los que he jugado y son conocidos, seguramente habrá más). No sé como será la campaña de Ada, pero he leído que tiene demasiados altibajos, así que por ahora un 7,5. Para mí, buen juego de acción pero lejos de ser lo mejor de la generación.
Un saludo

Todavía lo hubieses visto mucho más variado si hubieses alternado las campañas, k yo creo k es lo ideal, pues es como más se mantiene la sorpresa durante las 25 horas. Respecto a la de Ada, tiene por lo menos 3 cosas k no las otras, ya las verás.
Por otro lado, no te parece un juego distinto, por ejemplo, el capitulo 3 de Chris?...o el cambio k toma en el último 1/3 del 2 con respecto al mismo capitulo.
Exploración en Castelvania :-? ..si tiene 2 caminos cutres para elegir k van al mismo sitio y en contadas ocasiones...vale, si te pones así tb el capitulo 2 de Jake. Puzles..¿ké tiene 3?..por no hablar de k los escenarios de Castelvania son mucho más cerrados y sin esa sensación de amplitud k si muchas veces tiene este juego. Plataformeo?...hombre, el plataformeo en Castelvania es bastante...cutre, casi parecido al k tienes akí en persecuciones y demases sólo k akí keda mejor a la vista.
Yo sólo te puedo decir k a mi, de acción directa, el juego k más me ha convencido es Batman, por su variedad, y ahora éste porke lo considero más variado....Cuando lo acabes, juzga tu mismo si es variado o no este juego, pues si lo valoras como un computo entiendo k pueda ser fácil k te gustara al menos tanto sino más k los k citas. Además, no veo sentido decirte más, k al final lo único k puedo hacer sin kerer es xpoilearte.

karmona escribió:Hola, no se si comprarme este juego, que me recomedáis ? He leído opiniones muy distitnas, pero soy un enamorado de la saga, que os ha parecido a los que ya lo habéis disfrutado, y la historia tiene conexión y sentido?

Si la saga no ha dejado de gustarte en PS2, por supuesto.
Si te gustaron RE 4 y 5, por supuesto.
Imaginate un 5 mucho más variado y largo de cojones, jugablemente mejor, con partes de todo tipo de géneros, entre ellas algunas de más survival horror k el 5....y de regalo al final otra campaña para jugar sólo estilo el 4.
Mira internet, la versión UK por lo visto es igual.
Quiero participar en los eventos de residentevil.net y no se como se hace para vincular mi cuenta de la xbox a esa pagina, alguien sabe como hacerlo?
Ya me regristado en esa web pero me falta este detalle.

Contesten please.

salu2.
salme7 escribió:Quiero participar en los eventos de residentevil.net y no se como se hace para vincular mi cuenta de la xbox a esa pagina, alguien sabe como hacerlo?

Contesten please.

salu2.

Necesitas el código que te sale en RE6 al principio del juego o en opciones "Subida Automática de Datos". Copialo en alguna parte y lo escribes en la página cuando te lo pida.

Saludos.
Kikon69 ¿has completado el Castlevania? Porque decir que no tiene exploración, cuando los niveles están llenos de secretos a los cuales no puedes acceder si no tienes determinadas habilidades obligándote a rejugar niveles buscando estos secretos; puzzles tiene más de 3 (no muchos, vale) pero, ¿cuántos tiene este Resident Evil? Sin que te guíen de la manita claro... Y bueno lo de las plataformas ya... ¿es lo mismo una secuencia scripteada repleta de QTE que manejar tú al personaje para pasar esas zonas por muy sencillas (que no todas) que sean? Un poco de seriedad por favor... Me parece genial que te encante el juego (a mí me gusta, no lo niego) pero no por ello deberías faltar a la verdad...

Me da rabia que la campaña de Ada esté bloqueada porque no tengo ni chispa de ganas de jugar las de Chris y Jake y seguro que no me da tiempo a desbloquearla antes de devolver el juego [+risas]

Un saludo
Sheikonh escribió:
salme7 escribió:Quiero participar en los eventos de residentevil.net y no se como se hace para vincular mi cuenta de la xbox a esa pagina, alguien sabe como hacerlo?

Contesten please.

salu2.

Necesitas el código que te sale en RE6 al principio del juego o en opciones "Subida Automática de Datos". Copialo en alguna parte y lo escribes en la página cuando te lo pida.

Saludos.

Yo tengo la cuenta vinculada pero no se que eventos son esos ¿pueden decirme? gracias
Después de probar el Resident Evil: Operation Raccoon City iba con las espectativas muy bajas ante este Resident Evil 6, pero una vez te haces a la idea de que jamás volveremos a jugar un Resident Clásico está bastante bien.
Juancafr escribió:
Sheikonh escribió:

Contesten please.

salu2.

Saludos.

Yo tengo la cuenta vinculada pero no se que eventos son esos ¿pueden decirme? gracias

El primer evento es el de matar 10000 zombies en 4 días (empieza el 14 de octubre). Se llama Acaba Con Los Zombies. Aparece en la pestaña "Online Events".

Saludos.
Spark89 escribió:Kikon69 ¿has completado el Castlevania? Porque decir que no tiene exploración, cuando los niveles están llenos de secretos a los cuales no puedes acceder si no tienes determinadas habilidades obligándote a rejugar niveles buscando estos secretos; puzzles tiene más de 3 (no muchos, vale) pero, ¿cuántos tiene este Resident Evil? Sin que te guíen de la manita claro... Y bueno lo de las plataformas ya... ¿es lo mismo una secuencia scripteada repleta de QTE que manejar tú al personaje para pasar esas zonas por muy sencillas (que no todas) que sean? Un poco de seriedad por favor... Me parece genial que te encante el juego (a mí me gusta, no lo niego) pero no por ello deberías faltar a la verdad...

Me da rabia que la campaña de Ada esté bloqueada porque no tengo ni chispa de ganas de jugar las de Chris y Jake y seguro que no me da tiempo a desbloquearla antes de devolver el juego [+risas]

Un saludo

Si, Castelvania me lo pase y lo tengo en la colección, igual k todos esos juegos k tu nombras como mejores y k a mi tb me gustan, salvo el Darksiders 2 k todavía no lo tengo. Para nada trato de faltar a la verdad, a mi este juego me parece más variado k los k comentas. Tienes fases de persecución, francotirador, bombardeo, sigilo, acción, horror, agobio a lo DS, bosses muy diferentes, miniexploración o minipuzle, distintas formas de hacer las cosas con por ejemplo las bombas, etc...no se... mucha variedad y de estilos muy distintos. Luego desblokeas Ada, su primer capitulo es metal gear solid/batman + tomb raider, su 2º survival horror clasico más k RE4, y las restantes un resumen de lo mejor de las de la campaña, etc...
Por otro lado, las campañas de Chris, desde el final del 2º capi, y Jake, desde mitad del 3º, me parecio k mejoraban una barbaridad.
Es un juego para jugarlo trankilamente...e ir alternando las campañas segun te va apeteciendo...De hecho, me parece mucho más aburrido si coges la de Leon y te la pasas a saco, además de kitarte muchas sorpresas.
kikon69 ni trolear ni leches

en todo caso el que trolleas eres tu que comparas la duracion de RE2 de forma muy concreta comparando un speedrun (sabertelo de memoria ir a saco conocerte elmapa al dedillo usando armas ilimitadas etc etc ) con la duracion de un capitulo de Leon la 1º vez que lo juegas jugando normal para alabar este ultimo eso es manipular y faltar a la verdad

a porcierto Alan Wake SI tiene exploracion poca pero tiene ya que los niveles estan llenos de cosas por descubrir/encontrar (paginas Radios TV ...)

lo del 7 nose de donde te lo sacas porque no le he dado puntuacion alguna

y porcierto cuando vendieron la campaña de Leon como una VUELTA A LOS ORIGENES y no han cumplido puedo criticarlo perfectamente porque han faltado a la verdad

y no se puede usar el mismo rasero un Gears que da lo que promete (accion pura y dura jugabilidad a prueba de balas buen sistema de coberturas etc etc ) en este juego las promesas van mucho mas alla y si luego no las cumplen que no hubieran abierto la boca

a y mas largo no implica mejor 12 horas variadas y sorprendentes siempre seran mejor que 25 horas haciendo lo mismo una y otra vez

sobre la trolleada de las trampas y de humor amarillo mejor ni te contesto porque anda que te has lucido con la tonteria

es mas para ser tu "saga favorita" tu opinion sobre ella hace llorar a cualquiera

no querer probar ni siquiera el Remake o el Zero de tu saga favorita o rejugar los primeros por "estar desfasados" es muy muy triste

vamos que mas que una opinion de un fan hablando de su saga favorita parece todo lo contrario

Salu2
kikon69 , igual es tu estilo personal, pero por favor, intenta usar un poco mas la "q", que tanta "k" duele.

P.D.: Digo estilo personal porque luego veo que usas las tildes y no hay faltas graves.

P.D.2: Perdón un poco por el off-topic.
Señores, acabo de llegar de la tienda GAME de motril y esta el juego por 50 leuros. Pone oferta de la semana, cosa que a mi me a tocao la p*lla ya que la semana pasada pague 70 leuros por el juego (bueno, se me quedo en 60 ya que gaste los puntos que tenía acumulados) otra compañía que pasa a mi lista negra de no comprar los juegos en su lanzamiento) aunque pensándolo bien puede que sea una estrategia de la tienda ya que en los carrefour esta más barato. En fin....
Lo siento kikon69, pero lo que tu llamas variedad jugable para mí es variedad de situaciones. Sigo manteniendo que hay juegos (como los nombrados anteriormente y más) que le pegan un buen repaso en jugabilidad.

Puedes continuar con tu cruzada GOTG (Game of the Generation) para RE6, pero para mí, no lo es, pero ni de lejos además.

Un saludo
Alcayada escribió:Señores, acabo de llegar de la tienda GAME de motril y esta el juego por 50 leuros. Pone oferta de la semana, cosa que a mi me a tocao la p*lla ya que la semana pasada pague 70 leuros por el juego (bueno, se me quedo en 60 ya que gaste los puntos que tenía acumulados) otra compañía que pasa a mi lista negra de no comprar los juegos en su lanzamiento) aunque pensándolo bien puede que sea una estrategia de la tienda ya que en los carrefour esta más barato. En fin....

y 45€ si lo pillas en zavvi (añadiendo código descuento 10%) imaginate :O
es una putada para la gente que lo ha pillado hace una semana por 70€,estamos hablando de una bajada de 25€ en 7 dias
Tukaram escribió:kikon69 ni trolear ni leches

en todo caso el que trolleas eres tu que comparas la duracion de RE2 de forma muy concreta comparando un speedrun (sabertelo de memoria ir a saco conocerte elmapa al dedillo usando armas ilimitadas etc etc ) con la duracion de un capitulo de Leon la 1º vez que lo juegas jugando normal para alabar este ultimo eso es manipular y faltar a la verdad

a porcierto Alan Wake SI tiene exploracion poca pero tiene ya que los niveles estan llenos de cosas por descubrir/encontrar (paginas Radios TV ...)

lo del 7 nose de donde te lo sacas porque no le he dado puntuacion alguna

y porcierto cuando vendieron la campaña de Leon como una VUELTA A LOS ORIGENES y no han cumplido puedo criticarlo perfectamente porque han faltado a la verdad

y no se puede usar el mismo rasero un Gears que da lo que promete (accion pura y dura jugabilidad a prueba de balas buen sistema de coberturas etc etc ) en este juego las promesas van mucho mas alla y si luego no las cumplen que no hubieran abierto la boca

a y mas largo no implica mejor 12 horas variadas y sorprendentes siempre seran mejor que 25 horas haciendo lo mismo una y otra vez

sobre la trolleada de las trampas y de humor amarillo mejor ni te contesto porque anda que te has lucido con la tonteria

Salu2

Sobre RE2, es lo ultimo k recuerdo, porke le meti tela en su día. Hoy, por ejemplo, me he pasado el primer capi de Leon a toda prisa con Helena y le he bajado la duración a la mitad k la 1ª vez XD.
No considero k AW tenga más exploración k este, exactamente la misma pa encontrar municion.
Lo del 7 te lo puse como un ejemplo, no dije k tu lo hubieras dicho.
La campaña de Leon si vuelve a los origenes, el problema es k el COOP mata esos origenes. En todo caso, lo más cercano a esos origenes es el capitulo 2 de Ada.
Si k se puede usar el mismo rasero y es más se debe y, en ese caso, Gears 3, k es el unico comparable, por ser los otros 2 muy inferiores, se cae de culo por todos lados. Yo no se de promesas porke cuando se k voy a jugar un juego procuro informarme lo mínimo pa k no me kiten la sorpresa.
La cuestion es k en este caso son 30 horas variadas y sorprendentes frente a 8-10 horas menos variadas y menos sorprendentes.
No, no, por favor, no te cortes y contestame. Lo mires por donde lo mires si sacas ahora RE2 con el mismo nº de enemigos, pudiendo dar tortazos como esta mandado, asomarte en las eskinas e incluso poner bombas trampa, casi hasta te sobran las armas en muchos ratos y te echas unas risas seguro. [oki]

Spark89 escribió:Lo siento kikon69, pero lo que tu llamas variedad jugable para mí es variedad de situaciones. Sigo manteniendo que hay juegos (como los nombrados anteriormente y más) que le pegan un buen repaso en jugabilidad.
Puedes continuar con tu cruzada GOTG (Game of the Generation) para RE6, pero para mí, no lo es, pero ni de lejos además.
Un saludo

OK tío, pero terminalo. A fin de cuentas a mi este juego lo considero el mejor por darme lo mismo k Batman AA en mayor medida. No lo considero el mejor por ninguna de las campañas a cara perro sino como mix global de todo lo k me ha ofrecido. A mi ya te digo, me ha encantado y hoy por hoy es lo mejor k he jugado esta generación, no le des más vueltas, es lo k yo opino como jugón y ya está pero estoy seguro de k no seré el unico al k le encante sobremanera.
alanwake escribió:
Alcayada escribió:Señores, acabo de llegar de la tienda GAME de motril y esta el juego por 50 leuros. Pone oferta de la semana, cosa que a mi me a tocao la p*lla ya que la semana pasada pague 70 leuros por el juego (bueno, se me quedo en 60 ya que gaste los puntos que tenía acumulados) otra compañía que pasa a mi lista negra de no comprar los juegos en su lanzamiento) aunque pensándolo bien puede que sea una estrategia de la tienda ya que en los carrefour esta más barato. En fin....

es una putada para la gente que lo ha pillado hace una semana por 70€,estamos hablando de una bajada de 25€ en 7 dias

Eso será algo puntual, lo del Game de Motril(en la web del game lo siguen teniendo a 67€). Recordad que en los Carrefour lo tienen a 60€, seguro que tiene algo que ver con eso.

Por cierto, yo lo compré de salida en amazon.uk por 47€ g.i y venían incluidos los 3 DLC...aún no los he canjeado. Alguien por aquí que haya canjeado los mapas me puede decir donde hacerlo?.

salu2
GottaEvil escribió:
alanwake escribió:

Eso será algo puntual, lo del Game de Motril(en la web del game lo siguen teniendo a 67€). Recordad que en los Carrefour lo tienen a 60€, seguro que tiene algo que ver con eso.

Por cierto, yo lo compré de salida en amazon.uk por 47€ g.i y venían incluidos los 3 DLC...aún no los he canjeado. Alguien por aquí que haya canjeado los mapas me puede decir donde hacerlo?.

salu2

Son códigos. Canjealos en la 360 y ya XD

Saludos.
GottaEvil escribió:
alanwake escribió:

salu2

Se canjean como cualquier otro código... en la consola o en la web de xbox.com, no dentro del juego.

Saludos
Ya me imaginaba, gracias por responder tan rapidamente. [oki]

Los códigos en cuestión me los mandaron vía mail, me volví loco buscándolos, pensando que vendrían en la caja del juego [qmparto]

salu2
En Zavii ya esta a 50 muy rapido esta bajando este juego asi que con esperar un poco el que quiera pillarselo se ahorrara una buena pasta

Salu2
Tukaram escribió:En Zavii ya esta a 50 muy rapido esta bajando este juego asi que con esperar un poco el que quiera pillarselo se ahorrara una buena pasta
Salu2

Lo mejor es 45 en amazon.uk con envio certificado y recepcion en 2-3 días.
A mi me salio gratis XD.
Por cierto TUKA, ya se k no vas a decir tu valoracion del juego pero ¿ké capis has jugado de momento?
Tukaram escribió:En Zavii ya esta a 50 muy rapido esta bajando este juego asi que con esperar un poco el que quiera pillarselo se ahorrara una buena pasta

Salu2

Eso dependerá de lo que haya vendido, si se esta vendiendo bien tardará en bajar. Resident Evil 5 tardó un buen puñado de meses para que su precio fuese modificado, no en vano, RE5 en su primera semana vendió cerca de 2 millones de unidades (contando 360 y PS3 en todos los territorios: Usa, Europa y Japon).

Tengo curiosidad por ver cuanto ha vendido en su primera semana y si las criticas desfavorables han influido en los consumidores o se las han pasado por el forro y han ido en masa a comprarse su RE6.

salu2
GottaEvil escribió:

Salu2

Eso dependerá de lo que haya vendido, si se esta vendiendo bien tardará en bajar. Resident Evil 5 tardó un buen puñado de meses para que su precio fuese modificado, no en vano, RE5 en su primera semana vendió cerca de 2 millones de unidades (contando 360 y PS3 en todos los territorios: Usa, Europa y Japon).

Tengo curiosidad por ver cuanto ha vendido en su primera semana y si las criticas desfavorables han influido en los consumidores o se las han pasado por el forro y han ido en masa a comprarse su RE6.

salu2

En Japon por lo visto lo más vendido ha sido RE6 y WE. Tienen buen gusto ;)
Ya me registrado en residentevil.net y ya e enlazado las cuentas de la xbox y resident evil.net poniendo el codigo que me da el juego.
Ahora cuando vaya matando y todo se me ira registrando y todo lo que consiga se pone automaticamente o necesito hacer algo para que me cuente?
Estos lo estoy jugando en orden cronologico y menos mal asi se me hacen mas llevaderos

capitulo Preludio
Chris Capítulo 1
Chris Capítulo 2
Jake Capítulo 1
Jake Capítulo 2
Leon Capítulo 1
Leon Capítulo 2
Leon Capítulo 3
Jake Capítulo 3

sobre las ventas si se demuestra que los Japos son raros de cojones los juegos de tiros en ese pais no venden una mierda por muy buenos que sean (Gears Halo ...) eso si como sea un juego de tiros JAPONES y encima se llame resident Evil vende lo que no esta escrito

tambien paso lo mismo con el ORC lo mismo por llamarse resident en japon vendio un huevo

Salu2
Tukaram escribió:Estos lo estoy jugando en orden cronologico y menos mal asi se me hacen mas llevaderos

capitulo Preludio
Chris Capítulo 1
Chris Capítulo 2
Jake Capítulo 1
Jake Capítulo 2
Leon Capítulo 1
Leon Capítulo 2
Leon Capítulo 3
Jake Capítulo 3

sobre las ventas si se demuestra que los Japos son raros de cojones los juegos de tiros en ese pais no venden una mierda por muy buenos que sean (Gears Halo ...) eso si como sea un juego de tiros JAPONES y encima se llame resident Evil vende lo que no esta escrito

tambien paso lo mismo con el ORC lo mismo por llamarse resident en japon vendio un huevo

Salu2

Entonces... XD ..ya has pasado lo peor. A mi se me hicieron algo pesados los 2,5 primeros de Jake y el 2º de Chris. Es lo mejor ir alternándolos, aunque yo los alterné más todavía XD .
No me extraña k los Halos no vendan en Japón, tienen buen gusto. Son los shotters en 1ª persona más aburridos y ñoños k he visto (el 3 y el reach... y no juego otro) y de los peores del catálogo, parecen algo así como pegar tiros en barrio sesamo.
Respecto a los Gears, el 3 lo tengo de mis juegos favoritos (8,5), pero el 1 hoy por hoy se keda muy flojete (5) y el 2 (7) por debajo de Uncharteds y existiendo más alternativas. No obstante no dejan de ser cubres y mata ultralineales todavía más k este.
Ami también me encantan los Gears, los Halo sinceramente nadamas me eh pasado el 3 por que no me gustan, pero A MI, eso no quiere decir que sean buenos o malos gustos, simplemente son GUSTOS y si fuera para dar patadas a todos, para MI el mejor juego que eh jugado en mi vida es el SUPER MARIO BROS. 3 de NES
PERO ESTAMOS EN UN HILO QUE TRATA SOBRE EL RESIDENT EVIL 6
y la verdad esq no le eh dado oportunidad al pobre juego por que nadamas pasé 2 caps de la campaña de Cris y ahí lo dejé, pero hoy haré al menos la peor parte de todos al irme alternando (es ue ya me acabé el RE4 =P) y veremos si porfin logra atraparme como a todos a los que les a gustado el juego, y hay especialmente aqui dos usuarios que me encanta leer como lo están disfrutando, que son okigarcia y la verdad no me acurdo del nick del otro pero trae en su firma me parece una foto de BUSH
TEMA DEL HILO:
voy a volver a preguntar algo:
si me doy de alta en la página, ¿Automáticamente se guarda mi proceso? y ¿tambien guarda el proceso para el objetivo del evento del 14 de oct?
Spark89 escribió:Lo siento kikon69, pero lo que tu llamas variedad jugable para mí es variedad de situaciones. Sigo manteniendo que hay juegos (como los nombrados anteriormente y más) que le pegan un buen repaso en jugabilidad.

Un saludo

Ademas de que teniendo actualmente Borderlands 2, Dishonored y Xcom actualmente a la par.. decir que este es el mejor de la generación es para llorar xD
salme7 escribió:Una duda haber si alguien sabe responderme. Cuantos trajes hay en modo mercenarios para cada personaje? Esuque me fijado que cuando lo elijes te sale traje por defecto o traje 1. Ese 1 quiere decir que pueden haber mas. Tengo el traje que viene por defecto y 1 mas que e conseguido con cada personaje.
Gracias y salu2.

Los que tengo y he visto son:

Leon: normal, pirata rojo, pirata azul, low poly
Helena: normal, policia 1, policia 2, low poly
Chris: normal, judo azul, judo rojo, low poly
Piers: normal, traje moto amarillo, traje moto azul, low poly
Jake: normal, traje 1, traje 2, low poly
Sherry: normal, colegiala azul, colegiala rosa, low poly.
Ada: normal, traje chino verde, traje chino dorado, low poly
Carla: normal
Agente: normal

Con low poly me refiero a un modelo 3D con pocos poligonos, al estilo de los primeros Resident Evil
No falla criticar la Saga Halo porque solo se ha jugado al 3 saltandose todos los anteriores y por lo tanto no se han enterado de una mierda de la histroria esque no falla eh ...

y sobre lo de ñoño claro que si hombre que mejor un juego apagado y gris como los billones de clones del COD que hay en esta gen eso si es para "machotes" no ? por favor un juego con personalidad propia y colores vivos etc ahora resulta que es Noño

ain es como los que critican los juegos de nintendo acusandolos de ser Infantiles solo por ser mas vistosos de lo normal con un par ...

enfin como esta el patio madre mia

Salu2
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Me dirás que Mario Bros, pokemon o Zelda no son SUMAMENTE INFANTILES.....
No para nada Mario es para todos lo publicos(no es lo mismo que infantil) y segun que mario porque el "lost Levels" es tan jodido que los niños no lo disfrutarian devido a su elevada dificultad y el Galaxy pese a su apariencia "alegre y colorista" tiene mucha inspiracion en la novela de El principito libro que es mucho mas serio y profundo de lo que parece por el titulo

Zelda es muchisimo menos infaltil de lo que parece

tiene titulos rematadamente serios o maduros como Majora Mask o Twilight Princess (es como Wall E que por fuera parece una peli de dibujos para crios pero cuando lo ves al conjunto esconde mucho mas sobretodo para los adultos )

Pokemon si podria entrar en esa categoria pero luego hay cosas como Metroid o Fire Emblem que se les acusa de lo mismo

por no hablar de Mother o los mutilados de Star Fox ...

Salu2
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Pero por Dios...como no va a ser INFANTIL matar setas o tomates asesinos con una espadita de pichiglas todo bajo la luz de un sol sonriente y nubes bailongas....Coño que me gusta Mario Bros y Zelda (No olvidaré la época dorada de Nintento ni los buenos ratos con mi Game Boy Whoper amarilla) pero son de ESTÉTICA infantil y para todos los públicos se mire como se mire...ya sé que probablemente un niño de 3 años no entienda demasiaod bien la mecánica deun zelda con tantos objetos, mazmorras y puzzles....pero no deja de tener un rollo cuento muy infantil, cosa que a mi nome disgusta ojo, me sigue gustando Mickey Mouse también.
Pues estas totalmente equivocado lo dicho no confundir para todos los publicos con INFANTIL y estetica colorista y viva con Infantil

hay que saber mirar mas alla de los colorines las caras sonrientes etc etc por ej el Majoras mask como he dicho es una historia super seria y super adulta que basicamente empieza con un asesinato (muy infantil ese echo claro )

Halo tambien es una Saga llena de colores vivos y escenarios verdes todo muy "hippy" sonde los enemigos visten vistosas armaduras de colores muy vivos lo hace eso infantil? NO

o tu tambien eres de los que piensas que el anime por ser "dibujos animados" tambien es algo infantil y para crios ?

hora de aventuras igual pese a encantarles a los crios y tener ese aspecto se ve que es una historia mucho mas seria y adulta de lo que parece a simple vista devido a ese estilo de dibujo tan digamos "absurdo y alocado" entre otras cosas hablar de la "guerra de los champiñones" para referirse a
un Holocausto nuclear que asolo ese mundo y provoco que los supervivientes mutaran devido a la radiacion ...
infantil claro ...

Salu2
Tukaram escribió:Pues estas totalmente equivocado lo dicho no confundir para todos los publicos con INFANTIL y estetica colorista y viva con Infantil

hay que saber mirar mas alla de los colorines las caras sonrientes etc etc por ej el Majoras mask como he dicho es una historia super seria y super adulta que basicamente empieza con un asesinato (muy infantil ese echo claro )

Halo tambien es una Saga llena de colores vivos y escenarios verdes todo muy "hippy" sonde los enemigos visten vistosas armaduras de colores muy vivos lo hace eso infantil? NO

o tu tambien eres de los que piensas que el anime por ser "dibujos animados" tambien es algo infantil y para crios ?

hora de aventuras igual pese a encantarles a los crios y tener ese aspecto se ve que es una historia mucho mas seria y adulta de lo que parece a simple vista devido a ese estilo de dibujo tan digamos "absurdo y alocado"

Salu2

Mira que es facil distinguir entre INFANTIL y Para todos los publicos... pos nada xD
Que puntuacion hay que hacer para ir desbloqueando trajes en los mercenarios? Rango S? o se desbloquean solos?
6496 respuestas