[HO] Resident Evil 6

Una pregunta:

qué prefereis Resident Evil o la saga Sillent Hill? es que nunca he jugado a Resident Evil y no sé si está bien....
igual2 escribió:Una pregunta:

qué prefereis Resident Evil o la saga Sillent Hill? es que nunca he jugado a Resident Evil y no sé si está bien....

Para mi resident evil aunque la saga silent hill tampoco esta mal.

una cosilla (solo leer los que se hayan pasado el juego):
Eso que sale al final, que sale jake que esta en egipto creo (se ve claro que es en el desierto) creeis que el próximo resident evil se jugara alli? Que creeis que significa?

salu2
igual2 escribió:Una pregunta:

Yo prefiero RE simplemente porque me gusta más. Si te gusta SH dudo que RE no lo haga, no porque crea que es superior ni mucho menos, sino porque al fin y al cabo son conceptos similares.

Ahora bien, eso hablando de RE 0/1/2/3 y Code Veronica, a partir de RE 4 la saga se ha tornado completamente a la acción.

salme7 escribió:una cosilla (solo leer los que se hayan pasado el juego):
Eso que sale al final, que sale jake que esta en egipto creo (se ve claro que es en el desierto) creeis que el próximo resident evil se jugara alli? Que creeis que significa?

salu2

Yo creo que eso va a ser para algún DLC, no creo que un hipotético RE 7 tenga a Jake como prota.

Por cierto, hablando del tema, yo espero que ese RE 7 sea el último y revele de una vez cuales son los verdaderos objetivos de Ada, que me tiene harto la tía esta. XD
El final del capi 4 de Leon es Resident Evil 3 total, me ha encantado.

El juego es un constante alti-bajo continuo, tiene muchos momentos chorra y alguno tedioso, pero también hay momentazos...creo que deberían haber profundizado más en 1 campaña en concreto, de unas 15-20 horas, seguramente les habría quedado mejor que este popurri de 3 campañas, que por cierto la de Chris me está pareciendo mucho mejor de lo esperado, al nivel de la de Leon...en cambio la de Jake es la peor con diferencia y salvo algún momento puntual de genialidad (muy pocos) es una campaña que sobra totalmente.

salu2
gracias por vuestras respuestas!

Supongo que de ser así me compraré algún Resident Evil para ver qué tal.

Gracias de nuevo!!!! :)
yo esperare a que este mas varato por que ahora no me da
igual2 escribió:gracias por vuestras respuestas!

Si eres nuevo en la saga juégalos en orden de lanzamiento, siguiendo los numerados y entre el 3 y 4 el CODE: Veronica X ;)
Zenix91 escribió:

Si eres nuevo en la saga juégalos en orden de lanzamiento, siguiendo los numerados y entre el 3 y 4 el CODE: Veronica X ;)

seguiré tu consejo!

Muchisimas gracias!!!!

Nose que sistemas posees pero de iniciarte en Resident evil deverias empezar por el Remake si te mola luego el Zero luego el 2 y el 3 y cuando acabes con esos ya te ire indicando cual toca XD

Es mas siendo novato cuando jueges el Resident evil 2 (que ya que estamos su orden correcto es Claire/Leon) ya nos diras cuantas horas te ha cosatado pasarte ambos escenarios para acabar de una vez con el mito absurdo de que dura 2 horas que se ha establecido aqui

Salu2
Una preguntilla, me estoy pasando el juego en cooperativo con un amigo pero.... la campaña de Ada Wong tiene modo cooperativo?
a mi me gustan por igual, me parecen muy distintos. ambos tienen cosas impactantes. buenos....cualquiera de los 2 te enganchara
carruchi4 escribió:Una preguntilla, me estoy pasando el juego en cooperativo con un amigo pero.... la campaña de Ada Wong tiene modo cooperativo?

No, la campaña de Ada no se puede jugar de forma cooperativa. Se rumorea que en el futuro pueden sacar un dlc para que la acompañe un soldado, pero por el momento sólo se juega de forma individual. [oki]
Me acabo de pasar la campaña de Ada. Está bien, pero sorprendentemente, es la que menos me ha gustado...
Excepto el capitulo 2, que ha sido el mejor.
Yo me he quedado un poco igual con el final... Carla... Quien es?
OKGARCIA escribió:Me acabo de pasar la campaña de Ada. Está bien, pero sorprendentemente, es la que menos me ha gustado...

Yo estoy igual que tu. Creo, q
es un clon con la mujer de símmons mezclado con ada a través del virus c o algo así. No me quedo claro
Alcayada escribió:
OKGARCIA escribió:Me acabo de pasar la campaña de Ada. Está bien, pero sorprendentemente, es la que menos me ha gustado...

es un clon con la mujer de símmons mezclado con ada a través del virus c o algo así. No me quedo claro

Yo iba pensando eso. No se...
Y el video de después? El de Jake? Joder, que pollas es eso? jajajajaja No lo he pillado.

Por cierto, he tardado 25 horas 39 minutos en completar las 4 campañas.
OKGARCIA escribió:
Alcayada escribió:

Yo iba pensando eso. No se...
Y el video de después? El de Jake? Joder, que pollas es eso? jajajajaja No lo he pillado.

Se rumorea que lo de jake puede ser...
un dlc próximo. Ni puta idea xd

Por cierto, he tardado 25 horas 39 minutos en completar las 4 campañas.
Me está encantando el juego, desde luego si me tuviera que dejar llevar de las pestes que han echado algunas revistas ni lo hubiera mirado. En cambio le he dado ese voto de confianza y vaya que si ha valido la pena, y eso que he acabado la fase 4 de Leon y todavia lo que me queda. Es un juego muy "Uncharted", quiero decir con esto que es muy peliculero y me encanta sinceramente. También es verdad que los anteriores no les di mucho tiempo y quizas por eso me esté sorprendiendo gratamente. No veo el momento de volver a coger el mando y rebanar cabezas a los zombies. A mi ha habido varios momentos que me ha dejado sorprendido y eso de que no da miedo... no se si seré yo pero habia momentos de un agobio real que casi era para decir voy a descansar y luego le sigo dando xD. Así que si alguien todavia está dudando de si comprarlo o no, espero haber solucionado alguna duda al respecto. Para mi, al menos de momento, la puntuación que le doy es de un 9.
herth escribió:Me está encantando el juego, desde luego si me tuviera que dejar llevar de las pestes que han echado algunas revistas ni lo hubiera mirado. En cambio le he dado ese voto de confianza y vaya que si ha valido la pena, y eso que he acabado la fase 4 de Leon y todavia lo que me queda. Es un juego muy "Uncharted", quiero decir con esto que es muy peliculero y me encanta sinceramente. También es verdad que los anteriores no les di mucho tiempo y quizas por eso me esté sorprendiendo gratamente. No veo el momento de volver a coger el mando y rebanar cabezas a los zombies. A mi ha habido varios momentos que me ha dejado sorprendido y eso de que no da miedo... no se si seré yo pero habia momentos de un agobio real que casi era para decir voy a descansar y luego le sigo dando xD. Así que si alguien todavia está dudando de si comprarlo o no, espero haber solucionado alguna duda al respecto. Para mi, al menos de momento, la puntuación que le doy es de un 9.

Bueno, momentos de agobio si hay. Mi amigo y yo lo hemos vivido. Miedo, no.
Pero muy bien, la verdad.
Alguien quiere pasarlo en cooperativo?

Mi Gametarg es QuaQer.
Cual os está gustando más, este o el 5 en su dia?
Cometí el error de valorar el juego por mis primeras impresiones. Le casqué un 7,5-8 de puntuación basándome sólo en parte de la primera campaña. Craso error que no cometeré más. Después de pasármelo una vez y a punto de concluir la segunda vuelta, he de decir que me ha gustado más que el 5, e incluso que el 4. Es cierto que han quitado los puzles, salvo dos chorradas, pero ha ganado en duración, espectacularidad y variedad.
Le pongo un 9 a este juegazo y lo recomiendo totalmente.
yo me acabo de terminar la campaña de leon en profesional, la verdad es que ni comparacion con el resident 5, ese por mucho que lo intente era imposible sino juegas con alguien humano, y como no tenia a nadie :D

este lo weno esque aunque te tiren puedes awantar y recuperarte, en el 5 era al reves morias sino venia el compañero...
pero como un zombi te coja estas muerto ya, se pasan.., y los QTE de mover el cursor casi no me cargo el mando, es una pasada, no te dan tiempo para hacerlo, casi me lo cargo de lo rapido que lo movi xDD

a ver la de chris ahora, pero en esa te disparan..., como te maten de un disparo es imposible :D
Elanodelabernarda escribió:Cual os está gustando más, este o el 5 en su dia?

El 5 de largo, y eso que el 5 en su día no me pareció nada del otro jueves y creía que este lo superaría, para mi es la mayor decepción que me he llevado nunca en un videojuego ya que tenia grandes esperanzas en el y finalmente me han resultado 20 horas repetitivas de las que solo salvo los 3 primeros actos de Leon y parte de la historia de Ada.
Learsiziur escribió:

El 5 de largo, y eso que el 5 en su día no me pareció nada del otro jueves y creía que este lo superaría, para mi es la mayor decepción que me he llevado nunca en un videojuego ya que tenia grandes esperanzas en el y finalmente me han resultado 20 horas repetitivas de las que solo salvo los 3 primeros actos de Leon y parte de la historia de Ada.

Repetitivas? Porque, Por favor?
Hombre a ti igual no pero a mi solo "tirar p lante" sin exploracion o algun puzle pegando tiros/patadas only se me hace bastante repetitivo

Salu2
A mí siempre me ha hecho muchísima gracia como un juego se convierte en repetitivo en función del juego que sea o de si le gusta o no a cada uno.

Dentro del género de los TPS, RE 6 es lo más variado que he jugado esta generación, pero sigo pensando que mucha gente lo ha jugado con asco y así, obviamente, no se puede.
Tukaram escribió:Hombre a ti igual no pero a mi solo "tirar p lante" sin exploracion o algun puzle pegando tiros/patadas only se me hace bastante repetitivo

Salu2

entonces te pareceran repetitivos la mayoria de juegos, mas que nada porque casi todos los juegos es hacer siempre lo mismo xDD
quitando los tipo gta y cosas asi, que puedes hacer de todo...
el bioshock por ej que tanto todo el mundo dice de obra maestra y demas, no era siempre lo mismo?¿ ir de una zona a otra matando a los big dady para matar o salvar a las little sister..., todos los juegos se repiten, en una mecanica u otra...

y este tiene bastantes cosas diferentes la verdad, a mi la campaña de Ada me parece sublime, una autentica pasada :D
edito para decir una cosa mas xD, es como el xcom, en la mayoria de analisis que he visto dice que al final se hace repetitivo xDD, ves como en todos los juegos?¿ xDD, y yo jugue a la demo y me parece una pasada, pero al final sera siempre hacer lo mismo, como todos los juegos :D
darthblade0001 escribió:A mí siempre me ha hecho muchísima gracia como un juego se convierte en repetitivo en función del juego que sea o de si le gusta o no a cada uno.

Dentro del género de los TPS, RE 6 es lo más variado que he jugado esta generación, pero sigo pensando que mucha gente lo ha jugado con asco y así, obviamente, no se puede.

+1

Hay una variedad de situaciones por las que pasas abrumadora. Está claro que siempre has de tirar para adelante y no hay nada de exploración, pero esas críticas nunca las oigo en juego como Gears of war, Max Payne,etc.
OKGARCIA escribió:
Learsiziur escribió:

Repetitivas? Porque, Por favor?

Me han parecido tiroteos calcados seguidos de cutscenes y así durante la mayor parte de esas 20 horas, salvo en la campaña de Ada que varia levemente.
Tukaram escribió:Hombre a ti igual no pero a mi solo "tirar p lante" sin exploracion o algun puzle pegando tiros/patadas only se me hace bastante repetitivo

Salu2

No, la verdad es que a mi no ;)
Pues los shooters son todos así eh. Yo soy un gran fan de halo (MUCHISIMO. Lo digo por tu avatar y como ejemplo) y halo es un shooter de ir palante sin exploracion alguna. Asi que no creo que sea algo que criticar al juego precisamente.

Aunque a mi se me haría repetitivo si toda la campaña pasara en china y siempre los mismos escenarios. Pero será que no tiene variedad, madre mia.
Una duda haber si alguien sabe responderme. Cuantos trajes hay en modo mercenarios para cada personaje? Esuque me fijado que cuando lo elijes te sale traje por defecto o traje 1. Ese 1 quiere decir que pueden haber mas. Tengo el traje que viene por defecto y 1 mas que e conseguido con cada personaje.
Gracias y salu2.
OKGARCIA escribió:

Salu2

Pues los shooters son todos así eh. Yo soy un gran fan de halo (MUCHISIMO. Lo digo por tu avatar y como ejemplo) y halo es un shooter de ir palante sin exploracion alguna. Asi que no creo que sea algo que criticar al juego precisamente.

Aunque a mi se me haría repetitivo si toda la campaña pasara en china y siempre los mismos escenarios. Pero será que no tiene variedad, madre mia.

Ai te equivocas La gracia de Halo es su amplitud de escenarios abiertos y la variedad de situaciones que te ofrece para afrontar las misiones desde sigilo puro y duro hasta robar un Tanque enemigo a lo "GTA Style" y ir a las bravas ...

aparte con su alta IA cada combate es un desafio ya que pueden reacionar de forma distinta a cuando te pillaron la ultima vez

y por cierto Halo SI tiene exploracion ya que los mapas estan llenos de secretos como calaveras Terminales zonas secretas guiños bromas etc

vamos que si hay algo de lo que no se le puede acusar a Halo es de Repetitividad

Un shooter de tirar pa lante y ya es Modern Warfare 3 por ej donde no hay posibilidad de nada hay que ir asi y asa y hacer esto y lo otro en Halo no por eso me encanta

asi que mas bien seria los Shooters ACTUALES son todos asi no los shooters en general

Salu2
Tukaram escribió:
OKGARCIA escribió:

Salu2

Ai te equivocas La gracia de Halo es su amplitud de escenarios abiertos y la variedad de situaciones que te ofrece para afrontar las misiones desde sigilo puro y duro hasta robar un Tanque enemigo a lo "GTA Style" y ir a las bravas ...

aparte con su alta IA cada combate es un desafio ya que pueden reacionar de forma distinta a cuando te pillaron la ultima vez

y por cierto Halo SI tiene exploracion ya que los mapas estan llenos de secretos como calaveras Terminales zonas secretas guiños bromas etc

vamos que si hay algo de lo que no se le puede acusar a Halo es de Repetitividad

Un shooter de tirar pa lante y ya es Modern Warfare 3 por ej donde no hay posibilidad de nada hay que ir asi y asa y hacer esto y lo otro en Halo no por eso me encanta

asi que mas bien seria los Shooters ACTUALES son todos asi no los shooters en general

Salu2

Tengo ganas del 4. Pero dudo que haya nunca uno como el Reach... (para mi el mejor, junto con el 1).
Aunque esta compañia está a la altura, pero el/los compositor/es ya no es/son el mismo... Vaya mierda, para mi era de lo mejor de la saga. La OST era ÉPICA. Sobretodo en el Reach... Buah. A ver que tal estará...
Buenas, solo salva las partidas al finalizar cada capitulo o hay alguna otra forma?...
martinnieves escribió:Buenas, solo salva las partidas al finalizar cada capitulo o hay alguna otra forma?...

En ciertas partes del capitulo.
En que partes porque solo me guarda cuando termino un capitulo.....
Fíjate que en muchos puntos de control aparece la maquina de escribir típico y pone guardando. Ahi es cuando guarda y no en los puntos de control.
Vamos a provar y aviso, gracias por todo!
martinnieves escribió:Buenas, solo salva las partidas al finalizar cada capitulo o hay alguna otra forma?...

Cuando quieras dejar de jugar fíjate siempre que arriba a la izquierda te salga la maquinilla de escribir para que luego no te lleves sorpresas y vuelvas a empezar desde el principio.
(mensaje borrado)
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Ostiasss que grande la BSO del Halo 4 el segundo tema es cojonudamente épico.
Este foro está muerto sin duda ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .
Salme7 hace una pregunta sobre los trajes y aparte de que nadie le contesta. La peña se pone a hablar del halo 4 jjaja.
Es absurdo a más no poder.

Para los haters. Creo que un síntoma de madurez es saber aceptar las cosas, los cambios y aceptarlos en la medida de lo posible.
Nadie querría ahora conducir un seat 124. Por muy bién que se lo pasaran con el auto en los 80. Los tiempos cambian y CAPCOM ha sabido adaptarse a ellos. En cambio vosotros, los haters, no.

Aparte que también es increible que quién se está quejando. Realmente no tendría derecho al no haberse gastado un duro en el juego. Aparte de hacer algo ilegal que es piratear un juego. Encima se quejan.
Y los que lo compraron imagino que lo están disfrutando. Porque de ese lado no se escuchan quejas.
Vuelvo a decirlo. ABSURDO.

PD: No quiero generalizar. Pero es que algunas ya cansan mucho. Más de una semana que salió el juego y aún dando la brasa [+furioso] [+furioso] ¬_¬ .
srlama escribió:Este foro está muerto sin duda ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .
Salme7 hace una pregunta sobre los trajes y aparte de que nadie le contesta. La peña se pone a hablar del halo 4 jjaja.

Para los haters. Creo que un síntoma de madurez es saber aceptar las cosas, los cambios y aceptarlos en la medida de lo posible.
Nadie querría ahora conducir un seat 124. Por muy bién que se lo pasaran con el auto en los 80. Los tiempos cambian y CAPCOM ha sabido adaptarse a ellos. En cambio vosotros, los haters, no.

Aparte que también es increible que quién se está quejando. Realmente no tendría derecho al no haberse gastado un duro en el juego. Aparte de hacer algo ilegal que es piratear un juego. Encima se quejan.
Y los que lo compraron imagino que lo están disfrutando. Porque de ese lado no se escuchan quejas.

PD: No quiero generalizar. Pero es que algunas ya cansan mucho. Más de una semana que salió el juego y aún dando la brasa [+furioso] [+furioso] ¬_¬ .

pero es que la gente se queja de la calidad del producto comparado con los dos anteriores... la gran mayoria no habla de compararlo con los antiguos... xD
ernen escribió:
srlama escribió:Este foro está muerto sin duda ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .

pero es que la gente se queja de la calidad del producto comparado con los dos anteriores... la gran mayoria no habla de compararlo con los antiguos... xD

Es cierto, a mi personalmente me gustan mas los antiguos pero este es un juego que me gusta igual, le e visto algunos cambios que no me han gustado y otros si. La evolucion gente! Es lo que hay ejjeje.

Eso de los trajes ya da igual porque e buscado informacion y solo hay 2 trajes para cada jugador, el de serie y otro adicional pero hay un personaje, el numero 8 que solo tiene 1 porque e conseguido rango A y no me han dado nada. Hay rumores de que sacaran mas trajes en dlc's y te regalan alguno tambien en eventos de resident.com o como sea esa pagina. Alli esta la respuesta de la pregunta que ize sobre los trajes XD.
Por cierto el ultimo personaje de mercenarios, el num. 8
es Carla
A mi el juego, hasta ahora, me está gustando bastante, aunque sólo llevo la campaña de Leon [oki]

Una preguntilla, te guarda los emblemas de serpiente que ya hayas conseguido si vuelves a jugar la fase, no?
Tukaram escribió:OKGARCIA pues yo he oido varios temas del nuevo compositor y esta a la altura de las espectativas ademas ha sabido perfectamente plasmar un toque misterioso a lo Alien que le pega mucho a la nueva trilogia

para muestra un boton bueno 2 XD

http://www.youtube.com/watch?v=Koqxc-IL7u4

http://www.youtube.com/watch?v=JUTCoBqjg4U

PD: para mi los mejores Halos son el 1 y el 2 el Inquisidor me parece un Excelente pj deseando verlo en los nuevos Halos

Salu2

Aún no he escuchado nada de la ost. Vamos a ver ^^ Ahora te digo.
Azazelsb escribió:A mi el juego, hasta ahora, me está gustando bastante, aunque sólo llevo la campaña de Leon [oki]

Una preguntilla, te guarda los emblemas de serpiente que ya hayas conseguido si vuelves a jugar la fase, no?

Jeje, pues a mi la campaña de leon es la que menos ma gustado XD. La mejor para mi es la de Jake. Va a gustos jeje.

Lo de los emblemas si que te los guarda. Yo e conseguido la mitad y aora me pondre a pasarmelo en normal y sacare todos los emblemas.
Te aconsejo que te compres la revista playstation mania que la que hay ahora en venta viene con una mini guia de esas pequeñas y te sale la guia de las 4 campañas y todos los emblemas.
Anda, pues ayer descubrí que mientras esperas al compañero en una puerta, si dejas pulsado el botón de llamarle, te pones en su cámara y ves lo que está haciendo y dónde va.
swatsocom escribió:Anda, pues ayer descubrí que mientras esperas al compañero en una puerta, si dejas pulsado el botón de llamarle, te pones en su cámara y ves lo que está haciendo y dónde va.

Ya no hay privacidad xDDDDDDD
salme7 escribió:
Azazelsb escribió:A mi el juego, hasta ahora, me está gustando bastante, aunque sólo llevo la campaña de Leon [oki]

Jeje, pues a mi la campaña de leon es la que menos ma gustado XD. La mejor para mi es la de Jake. Va a gustos jeje.

Jajaja, si bueno, aún no he probado ninguna de las otras 3, así que no puedo opinar. Pero esta me ha parecido muy chula, una grata sorpresa :) Primero quiero pasarme la de Chris, y dejaré la de Jake para el final [oki] .

salme7 escribió:Lo de los emblemas si que te los guarda. Yo e conseguido la mitad y aora me pondre a pasarmelo en normal y sacare todos los emblemas.
Te aconsejo que te compres la revista playstation mania que la que hay ahora en venta viene con una mini guia de esas pequeñas y te sale la guia de las 4 campañas y todos los emblemas.

Pues muchísimas gracias por la respuesta. Mmmm no soy muy de pillarme revistas por las guías (y menos si es de la "competencia"...sony? Arggg [uzi] .... [qmparto] ) Tiene la guía sólo de eso o es más completa? Es decir, si te dice como conseguir los mercenarios, la munición infinita, las placas... vamos, una guía profunda.
6496 respuestas