kikon69 escribió:Yo me lo he pasado entero de noche con iluminación cero y cascos a tope a 2,5 metros de 50 pulgadas en HD......y así es como mola .
drneo escribió:bueno ya lo tengo confirmado, como le gusta a la gente criticar por criticar.....
los trajes esos alternativos se desbloquean en la pagina residentevil.net, porque acabo de desbloquear el tercero de Ada, si te registras en capcom, y pones el codigo que te dan en el juego tienes un monton de rollos.., tienes que volver a entrar otra vez para que coja todo lo que tienes desbloqueado, 60 horas de juego que llevo ya xDD, me dieron 150.000 puntos, y cada traje son 60.000...
osea la gente critica por criticar.., estan en el dvd porque se desbloquean desde la pagina..., los retros esos ya es otra cosa xDD, esos no salen en la pagina, asi que estaran en el disco seguro pero los pondran como dlc.., pero los otros se desbloquean jugando y consiguiendo puntos....
kikon69 escribió:Yo me lo he pasado entero de noche con iluminación cero y cascos a tope a 2,5 metros de 50 pulgadas en HD......y así es como mola .
WINSTROL escribió:kikon69 escribió:Yo me lo he pasado entero de noche con iluminación cero y cascos a tope a 2,5 metros de 50 pulgadas en HD......y así es como mola .
Juancafr escribió:Me dieron el codigo pero no lo apunte ¿donde puedo mirar de nuevo el codigo para residentevil.net?
OKGARCIA escribió:Acabo de registrarme en la pagina web. Como funciona? Quiero decir, la cuenta que he creado está enlazada a mi cuenta en la xbox? O como?
drneo escribió:Juancafr escribió:Me dieron el codigo pero no lo apunte ¿donde puedo mirar de nuevo el codigo para residentevil.net?
entra en opciones y dale a lo de enviar datos, ahi te ponen el codigo....OKGARCIA escribió:Acabo de registrarme en la pagina web. Como funciona? Quiero decir, la cuenta que he creado está enlazada a mi cuenta en la xbox? O como?
tienes que poner el codigo que dan en la consola, en las opciones dale a enviar datos y te sale el codigo.., lo pones en la pagina en customice o algo asi era, sale la opcion de canjear codigo, despues tienes que logearte otra vez, logout y pon tu mail y eso otra vez y ya te sale todo lo que has hecho y los puntos que has conseguido
esta bastante bien la verdad, puedes desbloquear mas figuras, y bastantes cosas mas..
y Sheikonh, y las paginas de juegos?¿ porque ellos ponen la noticia como que son dlc que sacaran que esta ya en el disco, es que no tienen ni idea, solo hablar por hablar, porque nose informan?¿
drneo escribió:bueno ya lo tengo confirmado, como le gusta a la gente criticar por criticar.....
los trajes esos alternativos se desbloquean en la pagina residentevil.net, porque acabo de desbloquear el tercero de Ada, si te registras en capcom, y pones el codigo que te dan en el juego tienes un monton de rollos.., tienes que volver a entrar otra vez para que coja todo lo que tienes desbloqueado, 60 horas de juego que llevo ya xDD, me dieron 150.000 puntos, y cada traje son 60.000...
osea la gente critica por criticar.., estan en el dvd porque se desbloquean desde la pagina..., los retros esos ya es otra cosa xDD, esos no salen en la pagina, asi que estaran en el disco seguro pero los pondran como dlc.., pero los otros se desbloquean jugando y consiguiendo puntos....
drneo escribió:Juancafr escribió:Me dieron el codigo pero no lo apunte ¿donde puedo mirar de nuevo el codigo para residentevil.net?
entra en opciones y dale a lo de enviar datos, ahi te ponen el codigo....OKGARCIA escribió:Acabo de registrarme en la pagina web. Como funciona? Quiero decir, la cuenta que he creado está enlazada a mi cuenta en la xbox? O como?
tienes que poner el codigo que dan en la consola, en las opciones dale a enviar datos y te sale el codigo.., lo pones en la pagina en customice o algo asi era, sale la opcion de canjear codigo, despues tienes que logearte otra vez, logout y pon tu mail y eso otra vez y ya te sale todo lo que has hecho y los puntos que has conseguido
esta bastante bien la verdad, puedes desbloquear mas figuras, y bastantes cosas mas..
y Sheikonh, y las paginas de juegos?¿ porque ellos ponen la noticia como que son dlc que sacaran que esta ya en el disco, es que no tienen ni idea, solo hablar por hablar, porque nose informan?¿
Galon_2000 escribió:drneo escribió:bueno ya lo tengo confirmado, como le gusta a la gente criticar por criticar.....
A mi me salta una pagina en blanco y en japonés, ¿¿como lo hiciste??
drneo escribió:Galon_2000 escribió:drneo escribió:bueno ya lo tengo confirmado, como le gusta a la gente criticar por criticar.....
A mi me salta una pagina en blanco y en japonés, ¿¿como lo hiciste??
antes de entrar en la pagina te sale poner idioma, plataforma y la edad y eso, asi te sale en español.., residentevil.net
okgarcia, yo tenia 150.000 xD, ahora me voy a poner a psarlo en veterano y prifesional.., solo me quedan esos 2 logros
la verdad esuqe te hace viciarte, para desbloquearlo todo, hay un monton de cosas en la pagina..
Qwertydhf escribió:Galon, create la cuenta en inglés. A mi en español me daba ese error. Pones inglés y te deja crear la cuenta y loguearte sin problemas. Siguiendo los pasos llegará un momento en que te pedirá tu país, y ahí seleccionas España y tendrás tu cuenta creada y todo lo demás en un bonito español
Alcayada escribió:Hola, he desbloqueado un traje en la página de resident evil.net. Lo he canjeado y me han descontado los puntos, pero ahora no me sale en el juego. Alguna idea? Tenía 131.000 xd
Alcayada escribió:Hola, he desbloqueado un traje en la página de resident evil.net. Lo he canjeado y me han descontado los puntos, pero ahora no me sale en el juego. Alguna idea? Tenía 131.000 xd
Sheikonh escribió:Alcayada escribió:Hola, he desbloqueado un traje en la página de resident evil.net. Lo he canjeado y me han descontado los puntos, pero ahora no me sale en el juego. Alguna idea? Tenía 131.000 xd
Tienes que volver al dashboard y re-entrar en el juego.
JarK0R escribió:Como se desbloquea el traje 2??
Un saludo!
ROCKER escribió:JarK0R escribió:Como se desbloquea el traje 2??
Un saludo!
No sé si se podrá en el juego. Yo lo he hecho en la web residentevil.net
Saludos
Ghargamel escribió:Finalizada la campaña de Leon
Me ha durado 11 horas y media..
Hay que tenerlos MUY gordos para cascarle a este juego un 3 o un 7,5 e irse de rositas.....HAY QUE TENERLOS GORDOS para cascar al Gears of War 3 que en comparación con esto es MIERDA los nueves y dieces que se llevó....los dos últimos capítulos de la campaña de leon son PARA PAJA total...que juegazo, que PEDAZO de Resident Evil...que cantidad de aventuras en una SOLA PUTA CAMPAÑA y me quedan 3....aunque dudo muchísimo que las otras tengan este nivel de calidad...yo lo voy a decir así de claro....Naughty Dog siguen siendo los dioses creando escenas de acción, pero CAPCOM es su alumno mas aplicado...habido momentos MEMORABLES..el final boss entra directamente como uno de los jefes finales MAS DUROS y EPICOS que me he topado en algún videojuego...esto SI ES UN PUTO JEFE FINAL y no el del RE4 que fue lo único que me decepciono de este título pues Lord Saddler me parecía migajas en comparación con la amalgama de engendros con los que me topé en mi viaje a la España mas rural ..........por cierto despues de los créditos hay una escena bastante emotiva que le deja aún mejor sabor de boca a esta campaña....el jefe final es un ORGASMO....de una escena vibrante en un tren en el que el tio se convierte en un perro gigante....al accidente en el mismo tren pero con el tio ahora convertido en una especie de toro tres veces mas grande que el perro gigante...y despues de las GLORIOSAS ESCENAS en la ciudad...el tío se convierte en un DINOSAURIO T-Rex con combate épico en vehículo...para despues cargartelo, y cuando no te lo esperas el edificio se va a la mierda y mientras escalas en una cuerda de ascensor viendo imagenes IMPACTANTES de la ciudad yendose a la mierda, vuelve aparecer el tio mutado en el toro gigante de antes....combate ÉPICO y ESCENA AUN MAS EPICO CON ADA WONG.....y ya, cuando crees que se terminó el juego porque estas al borde de la catarsis con semejante combate....subes a la azotea con una impresionante tormenta hace otra vez acto de presencia el susodicho esta vez en una forma mas pequeña con tentáculos, le pegas unos tiros y dices joder este TIO NO MUERE....hasta que salen un montón de zombis se lo comen vivo...y dices...toma que forma mas cojonuda de palmarla con tu propia medicina....y cuando crees que se ACABO.....la mente de 600 japoneses orgasmicos te brinda el COMBATE DE TU VIDA.....el tio sufre otra trasformación....pero esta vez en forma de MOSCA GIGANTE con un disñeo espectacular y un tamaño comparable al de un campo de golf....y el combate cojonudo, con escenas épicas sacadas directamente de Starship Troopers escalando el bicho y metiendole granadas por cualquier agujero...y con una parabolica para atraer los rayos....sencillamente BRUTAL
GRANDE CAPCOM
Nota Final para la campaña de Leon: 9,75/10 una de las aventuras de acción más épicas de esta generación, lo dejo muy claro a este gamer de toda la vida lo ha conquistado Capcom con su BRUTAL diseño artístico y su manera de darnos ADRENALINA sin parar, aquien no le guste que se joda...pero a mi si me gustan los juegos de acción y mas cuando están hechos tan de puta madre...Sustos, parajes tenebrosos, situaciones memorables, jefes finales de INFARTO, escenarios igualmente de INFARTO y situaciones cojonudas una detras de otra...
De RE6 pedí una aventura de acción épica a la altura del 4...y lo ha conseguido con creces MEANDOSE literalmente en aquella PATRAÑA Y VIL BASURA que fue RE5....La saga vuelve a tener los estandares de calidad pertinentes lo repito una y mil veces...aunque las otras dos campañas SEAN MIERDA me ha merecido la pena las 11 horas y media de aventura que me ha dado Leon...
Tukaram escribió:No si yo no peleo solo rebato obiedades como que el 1º capitulo de Leon es mas largo que resident evil 2 entero y encima mas survival horror o que me acusan de Decir que Halo 3 es mediocre sin pruebas de lo demas ni caso solo me descojono
luijaemor escribió:Perdonad que me repita, es posible que se haya comentado, pero con 450 paginas y tras usar el buscador no encuentro lo que busco.
Me han dejado el DVD1 y quiero empezarme la campaña en cooperativo con un colega, pero el juego no me deja hacer nada, del tiron comienza la campaña en un jugador. hay que avanzar para poder jugar en cooperativo o qué?
Un saludo y mil gracias por adelantado!!
Ghargamel escribió:Finalizada la campaña de Leon
Me ha durado 11 horas y media..
Hay que tenerlos MUY gordos para cascarle a este juego un 3 o un 7,5 e irse de rositas.....HAY QUE TENERLOS GORDOS para cascar al Gears of War 3 que en comparación con esto es MIERDA los nueves y dieces que se llevó....los dos últimos capítulos de la campaña de leon son PARA PAJA total...que juegazo, que PEDAZO de Resident Evil...que cantidad de aventuras en una SOLA PUTA CAMPAÑA y me quedan 3....aunque dudo muchísimo que las otras tengan este nivel de calidad...yo lo voy a decir así de claro....Naughty Dog siguen siendo los dioses creando escenas de acción, pero CAPCOM es su alumno mas aplicado...habido momentos MEMORABLES..el final boss entra directamente como uno de los jefes finales MAS DUROS y EPICOS que me he topado en algún videojuego...esto SI ES UN PUTO JEFE FINAL y no el del RE4 que fue lo único que me decepciono de este título pues Lord Saddler me parecía migajas en comparación con la amalgama de engendros con los que me topé en mi viaje a la España mas rural ..........por cierto despues de los créditos hay una escena bastante emotiva que le deja aún mejor sabor de boca a esta campaña....el jefe final es un ORGASMO....de una escena vibrante en un tren en el que el tio se convierte en un perro gigante....al accidente en el mismo tren pero con el tio ahora convertido en una especie de toro tres veces mas grande que el perro gigante...y despues de las GLORIOSAS ESCENAS en la ciudad...el tío se convierte en un DINOSAURIO T-Rex con combate épico en vehículo...para despues cargartelo, y cuando no te lo esperas el edificio se va a la mierda y mientras escalas en una cuerda de ascensor viendo imagenes IMPACTANTES de la ciudad yendose a la mierda, vuelve aparecer el tio mutado en el toro gigante de antes....combate ÉPICO y ESCENA AUN MAS EPICO CON ADA WONG.....y ya, cuando crees que se terminó el juego porque estas al borde de la catarsis con semejante combate....subes a la azotea con una impresionante tormenta hace otra vez acto de presencia el susodicho esta vez en una forma mas pequeña con tentáculos, le pegas unos tiros y dices joder este TIO NO MUERE....hasta que salen un montón de zombis se lo comen vivo...y dices...toma que forma mas cojonuda de palmarla con tu propia medicina....y cuando crees que se ACABO.....la mente de 600 japoneses orgasmicos te brinda el COMBATE DE TU VIDA.....el tio sufre otra trasformación....pero esta vez en forma de MOSCA GIGANTE con un disñeo espectacular y un tamaño comparable al de un campo de golf....y el combate cojonudo, con escenas épicas sacadas directamente de Starship Troopers escalando el bicho y metiendole granadas por cualquier agujero...y con una parabolica para atraer los rayos....sencillamente BRUTAL
GRANDE CAPCOM
Nota Final para la campaña de Leon: 9,75/10 una de las aventuras de acción más épicas de esta generación, lo dejo muy claro a este gamer de toda la vida lo ha conquistado Capcom con su BRUTAL diseño artístico y su manera de darnos ADRENALINA sin parar, aquien no le guste que se joda...pero a mi si me gustan los juegos de acción y mas cuando están hechos tan de puta madre...Sustos, parajes tenebrosos, situaciones memorables, jefes finales de INFARTO, escenarios igualmente de INFARTO y situaciones cojonudas una detras de otra...
De RE6 pedí una aventura de acción épica a la altura del 4...y lo ha conseguido con creces MEANDOSE literalmente en aquella PATRAÑA Y VIL BASURA que fue RE5....La saga vuelve a tener los estandares de calidad pertinentes lo repito una y mil veces...aunque las otras dos campañas SEAN MIERDA me ha merecido la pena las 11 horas y media de aventura que me ha dado Leon...
Iba a escribir mi opinión cuando estoy casi acabando la campaña de Leon pero ya lo has hecho por mí!!!
INCREIBLE este juego, no me esperaba que fuese tan bueno ni de coña después del mediocre RE 5. Sólo por la campaña de Leon vale la pena el dinero que he pagado por él.
mosca
Hazardum escribió:luijaemor escribió:Perdonad que me repita, es posible que se haya comentado, pero con 450 paginas y tras usar el buscador no encuentro lo que busco.
Me han dejado el DVD1 y quiero empezarme la campaña en cooperativo con un colega, pero el juego no me deja hacer nada, del tiron comienza la campaña en un jugador. hay que avanzar para poder jugar en cooperativo o qué?
Un saludo y mil gracias por adelantado!!
El tutorial es para un jugador, cuando lo terminéis ya podéis jugar en coop offline.
¿Un tanque persiguiéndoles en un edificio?
JhOnNY_HD escribió:
Comparte lo que te metes colega, te iba a resaltar todas las barbaridades que as puesto en negrita pero son mas de 20 y me a dado pereza es que prácticamente el pensamiento en todo lo que dices es justamente el contrario lo que resaltas que es épico para mi es irrisorio lo que es espectacular es para mi una fantasmada etc si para ti el genio de 600 japoneses es luchar contra una putaen que durante el combate solo debes clavar un puto pincho al zombi de turno guaymosca
Me alegro que te haya gustado, no es mal juego pero cada vez que llamáis obra maestra a esto, la industria llora amargamente. Que Capcom en su día fuera de las mas poderosas del mercado y su logo amarillo fuera sello de calidad haya pasado a la prostitución y perdida de identidad en detrimento de las ventas es acojonante
Learsiziur escribió:Bueno, tras pasarme las 4 campañas por inercia, me reafirmo en mi opinión anterior, como RE esta claro que no se le puede achacar mas ya que esto no es un RE a la vieja usanza, pero como shooter, respeto que a algunos os guste esas situaciones de acción desenfrenada y os divierta, porque ciertamente algunos tramos del juego son divertidos, pero como shooter el juego esta muy lejos de los grandes del genero.
El juego me dice alguien que se basa en las películas de P.W.Anderson y me lo creo.
Mi nota, sin dejar que me ciegue el pensar en el como un RE, es un 6.5 .
P.D.: Deciamos de RE5 y el momento roca pero¿Un tanque persiguiéndoles en un edificio?
Y la escena de la moto qué? Digna del propio Chuck Norris
Encuentro que casi cada capitulo, al menos los 3 primeros, son como un poco "inconexos". Uno empieza en el barco, bien, pero de golpe el otro en la catedral. Así, sin más. Y luego de golpe en China...
pasnake escribió:Bufff no se que se han fumado los tios de Capcom para poner el logro ese de Aumentar las habiliades al maximo, se necesita 1 millon de puntos , lo estoy ahciendo a ratos proque si no me vuelvo loco
Lolocor1984 escribió:Sabéis cómo se obtiene el lanzacohetes infinito?. Me he pasado todas las campañas y me aparecen muchas armas para comprar en su modalidad infinita, pero no me aparece el lanzacohetes...
Kensaiken escribió:Alguien le deja registrarse a residentevil.net? Porque me peta cada dos por tres la pagina de registro.
OKGARCIA escribió:Kensaiken escribió:Alguien le deja registrarse a residentevil.net? Porque me peta cada dos por tres la pagina de registro.
Yo lo he hecho esta mañana
Qwertydhf escribió:OKGARCIA escribió:Kensaiken escribió:Alguien le deja registrarse a residentevil.net? Porque me peta cada dos por tres la pagina de registro.
Yo lo he hecho esta mañana
Ya lo he comentado antes, pero bueno... Registraros en inglés. El español peta en la pagina de registro el 95% de las veces. Una vez registrado lo pones en español y listo.
Y bueno, una vez solucionada la duda os pongo las mias
Son preguntas sobre el coop porque es como lo estoy jugando y la verdad es que, aunque parezca mentira, el 5 tenía cosas geniales que en el 6 o no están o no se hacerlas
1.- Compartir armamento.
Cuando quieres pasarle munición a tu compañero, siempre le da el 100% de la munición, y eso es un coñazo. Si por ejemplo, tengo 120 balas de pistola, no se por qué cojones se pasan las 120
2.- Puntos Bonus
Cuando se cogen los puntos de bonificación son compartidos o individuales??
Lo pregunto porque en ocasiones es un poco coñazo (de nuevo ) el tener que repartirse los beneficios. Si no la partida se reduce a: 'cógelo tu!' 'este lo pillo yo' etc...
Bueno, de momento eso sería todo.
Gracias de antemano
con el gigante ese que te persigue por todos lados como lo hacia nemesis en el 3 jeje. Me a recordado mucho al resident evil 3 por el bicho ese y me hacia gracia verlo aparecer cada 2 por 3, solo le faltaba decir S.T.A.R.S.
salme7 escribió:Debo decir que la campaña de jake me a gustado muchocon el gigante ese que te persigue por todos lados como lo hacia nemesis en el 3 jeje. Me a recordado mucho al resident evil 3 por el bicho ese y me hacia gracia verlo aparecer cada 2 por 3, solo le faltaba decir S.T.A.R.S.
Aora mismo voy por el capitulo 3 de ada wong y en el modo mercenarios tengo a 6 personajes: leon, chris, jake, helena, piers y sheril. Alguien sabe si aparte de ada que personaje me falta y como se consiguen, esque man dicho que es hunk pero no lo tengo claro.
El final de chris redfield a sido el mejor final por lo de piers, no desvelare nada porque no puedo poner spoilers y el de leon a sido la campaÑa que menos ma gustado porque se me hacia pesada esa campaña.
Kefca escribió:Grandísimo Tukaram