Dante_Blue_88 escribió:OKGARCIA escribió:Hubo alguien aqui que me aseguró que en 3 dias de que saliera se dejaría de criticar el juego. Aún sigo esperando... No lo entiendo.
Entrar en un hilo pa' esto...
Sabes amigo, lo que pasa es que si trae mucha historia atrás, yo la verdad lo único que pedía en este juego era que trajera una buena cantidad para explorar, si me gustó, aunque nada mas eh jugado los 2 primeros capítulos de la campaña de Chris, y por como eh leido tus comentarios, yo sé que se va a poner mejor almenos en el 3er capítulo, y con la de Leon pues aun mejor, pero como habia comentado antes: no me arrepiento de mi compra, pero sigo prefiriendo el RE4, es por eso que lo estoy pasando primero, antes de retomar el 6
Saludos y me gusta ver mucho tus comentarios positivos del juego, se ve que en verdad lo estas disfrutando.
Si si, yo lo estoy disfrutando muchisimo la verdad. Es que me encanta... A otros no les gustará, pero sabes esa sensación de comprarte un juego (aunque sea cooperativo, de acción, lo que sea) y ponerte con un amigo y jugar super agusto, concentrado, pasandotelo pipa, flipando en multitud de escenas a la vez que hay escenas en las que te lo pasas pipa con tu amigo y te ries (de momentos de tensión por ejemplo...) y todo eso?
Pues es lo que me está pasando con este juego. Yo y mi amigo lo estamos disfrutando TAAAAANTO... Nos encanta. Y ahora cuando nos lo acabemos, pues con la de Ada. Lástima que sea single player, pero es comprensible.
Pero a la que nos lo acabemos, lo volvemos a empezar en profesional, y con los personajes con los que no hemos jugado en la primera partida.
La campaña de Sherry me está encantando. Muchisimo.
Ahora tengo que empezar el capitulo 3.
En cuanto a lo que comentabas de la campaña de Chris, si, mi amigo también me lo comentaba (y yo a él), que los 2 primeros capitulos son lentos. A partir del video final del capitulo 2 y del capitulo 3 hasta el final es un espectaculo. Se pone muy muy intenso y no te puedes despegar del mando. Te lo digo porque nosotros no pudimos y nos pasamos los 3 ultimos capitulos del tiron en una tarde, por no poder parar jajajaja
No se, imagino que te tiene que gustar, es lógico. Algunos de los que leeran mi comentario y no les gusta se reíran de mi. Pero no hay nada como comprarte un videojuego (y este NO ES MEDIOCRE, PARA NADA!) y disfrutarlo como nunca. De verdad.
Y a mi me encanta jugar con mis amigos (creo que ya lo comenté en este hilo).
Me encantan las campañas cooperativas. Para mi eso le da puntos. Ojalá se hicieran más juegos con campañas cooperativas tan espectaculares, variadas y tan divertidas como este.