[HO] Resident Evil 6

Ok, pa desbloquear los otros personajes habra que hacer buenas puntuaciones y pasarse todas las campaÑas como en los anteriores residents evils me imagino. Merci!
Yo después de darle algo de caña me parece un juego del montón.

De Resident Evil tiene el nombre, le ha pasado como a muchos juegos de esta generación que solo tiene nombre, como FFXIII o Max Payne .... No es un survival horror, en realidad no se ni lo que es.

Respecto a los DLC ocultos en el DVD, solo digo una cosa: "Es capcom".

P.D. Si alguien quiere survivals que juegue a: F.E.A.R, Dead Space, y si queréis jugar a algo diferente y bueno jugar a Catherine
Estoy cansado de leerte, creo que ya ha quedado clara tu postura. Tukaram todo en la vida tiene solucion salvo una cosa...Te recomiendo que cojas tus resident evil de antaño y lo juegues en lugar de estar aqui criticando una y otra vez...Yo por mi parte, le dare buen uso a este juego, al igual que hize en su dia con HALO 3, juego mediocre para algunos [rtfm]
Lo gracioso es que no te gusta PERO LO HAS COMPRADO [buaaj] [buaaj] y dices no valorarlo porque no te has llegado al final ( POR ESO LO PONES A PARIR DESDE UN PRINCIPIO). Me parece que no hace falta que llegues al final para saber tu postura del juego... [noop] [qmparto] [qmparto] YA LA SABEMOS. Ahora, que si lo que buscas es protagonismo, lo estas consiguiendo...ANIMO TU PUEDES y cierra la puerta al salir [looco]

Tukaram escribió:GottaEvil Si Capcom los cuenta como principales y canonicos son resident evils principales y canonicos tengan un numero o no en la caja porque ejemplos de juegos principales sin numero en la caja en sagas hay gritones

Assasins Hermandad Halo Reach Code veronica Defiance Bioshock Infinite etc

es mas hoy dia lo normal es que las sagas sean multiformato por ej con libros o pelis que expanden dicha saga eso de que lo "principal" tiene un numerito en la caja hace una decada que ha pasado a la historia [carcajad] [carcajad]

porcierto los Chonicles jamas han intentado ser un house of the dead precisamente lo que querian conseguir en Capcom es eso un Onrails que fuese pausado lento y tal como los resident evils que aparecen en sus capitulos que son eso lentos pausados etc vamos representar la "esencia del survival clasico" de adentrarse en esos escenarios despacio con miedo calma etc porque no sabes que te puedes encontrar en la proxima sala etc en dichos juegos y lo consiguen con bastante acierto

HOTD es un juego de zombies "a las bravas" vamos un concepto de juego opuesto a lo que plantean los Chronicles

por no decir que son largos y variados como ellos solos 20 horas de campaña para el 1º no es moco de pavo

deverias darles una segunda vuelta olvidando cualquier referencia a los house of the dead

Salu2
Hoy por fin he podido probar el juego y me ha gustado mucho, mas adelante cuando baje de precio caera seguro, ahora estoi tieso... [buuuaaaa]
Cansini69 en serio tu te miras lo que posteas o simplemente pones lo 1º que te sale de la cabeza ?

1º ya he dicho varias veces que el juego NO ES MIO es de un colega y nos lo vamos turnando asi nos lo pasamos mas o menos a la par (que aunque no te lo creas hoy dia se pueden jugar a videojuegos sin tener que comprarlos por ej intercambiandolos con amigos )

2º te sigo retando a que demuestres en cual de mis 8000 y pico post la palabra Mediocre y Halo 3 estan en la misma frase o sequiras quedando como el culo por mentiroso [carcajad] [carcajad] [carcajad]

3º demuestrame que he puesto a parir si puedes tambien Resident evil 6 [+risas] [+risas]

4º antes de acusar a alguien de troll dejate de puertas y mirate a un espejo anda

Salu2
Shepherd está baneado por "troll"
Bueno bueno habéis visto eso de que un usuario ha encontrado contenido descargable en el propio disco pero esta bloqueado por crapcom, a lo que ellos responden: "cuestiones técnicas"

Jaja menuda pandilla estos de crapcom. [mad] XD
Shepherd escribió:Bueno bueno habéis visto eso de que un usuario ha encontrado contenido descargable en el propio disco pero esta bloqueado por crapcom, a lo que ellos responden: "cuestiones técnicas"

Jaja menuda pandilla estos de crapcom. [mad] XD

En "defensa" de lo que se ha encontrado (si es que se puede defender de alguna forma) casi todo ese contenido del disco es gratuito (al menos los trajes), si tienes suficientes puntos para desbloquearlo en RE.net, pero, aún no han salido, solo han salido los trajes alternativos de otro color. Antes de que saliese el juego (y por ende, antes de que se pudiese examinar el contenido del disco), puse un enlace a un foro inglés en el que se veían esos mismos trajes y personajes. El modo "No Hope" tendremos que esperar a ver si también es gratis o no.

Saludos.
A mi lo que me hace más gracia de este post es de los comentarios que me parecen vergonzosos de la gente que critica y va en plan soy el gurú del Resident evil sino piensas lo mismo que yo, no tienes ni puta idea de la saga.

Cuando resulta que los que no se enteran son ellos.
Cansan los comentarios yo llevo jugando al resident desde el 1 de psone y la tengo más grande que tu.
Una preguntita.si juegas en coperativo y juegas mas retrasado de lo que estas tu.cuandojuegas otra vez empiezas donde lo dwjastes en el coperativo y no en tu punto.me an dicho que es asi y me parece muy raro.
Juego finalizado con Ada Wong y no lo pongo ni en spoiler pero daros prisa que os quedareis con ganas al ver el final xD
ROTOR escribió:De Resident Evil tiene el nombre, le ha pasado como a muchos juegos de esta generación que solo tiene nombre, como FFXIII o Max Payne .... No es un survival horror, en realidad no se ni lo que es.

Aún así Max Payne 3 es infinitamente superior a este shooter random con la etiqueta de "Resident Evil", no jodamos...
retabolil escribió:
ROTOR escribió:De Resident Evil tiene el nombre, le ha pasado como a muchos juegos de esta generación que solo tiene nombre, como FFXIII o Max Payne .... No es un survival horror, en realidad no se ni lo que es.

Aún así Max Payne 3 es infinitamente superior a este shooter random con la etiqueta de "Resident Evil", no jodamos...

Como juego.. superior pero no un poco .... superior pero como de la noche al dia
Entonces seré de malos gustos, pero prefiero el RE4 :/
Dante_Blue_88 escribió:Entonces seré de malos gustos, pero prefiero el RE4 :/

Yo tambien sere de malos gustos porque el juego aunque no se puede decir que sea un mal juego, que ign le de un 7.9, metacritic 77 sobre 100 ( el max payne 3 tiene un 87 sobre 100), la verdad es que para mi es el peor resident de todos los que han sacado. A mi el tipo de juego que es no me desagrada pero hay muchas cosas que dejan que desear en este juego. Aun recuerdo la decepcion al ver la escena al principio de leon cuando sale el primer zombi ( no voy a revelar nada mas) vaya graficos mas malos... No es normal que capcom se haya quedado atras pero asi ha sido. De la nueva generacion de resident, como el 4, no hay ninguno.

PD: Voy a empezarlo en profesional y a coger todos los emblemas. Quien quiera unirse que me agregue. Mi id esta en mi firma.
Hubo alguien aqui que me aseguró que en 3 dias de que saliera se dejaría de criticar el juego. Aún sigo esperando... No lo entiendo.
Entrar en un hilo pa' esto...
Quiero la mierda que se han metido los de Capcom desarrollando este juego, cuando piensas que no te pueden sorprender más, van y se cascan el Cap 3 de la campaña de Jake para que te quedes "loco" a cada paso. MENUDA FUMADA de juego.

salu2
OKGARCIA escribió:Hubo alguien aqui que me aseguró que en 3 dias de que saliera se dejaría de criticar el juego. Aún sigo esperando... No lo entiendo.

Yo me acuerdo también, pero ya ves, se lo pasan bien así.
OKGARCIA escribió:Hubo alguien aqui que me aseguró que en 3 dias de que saliera se dejaría de criticar el juego. Aún sigo esperando... No lo entiendo.

Sabes amigo, lo que pasa es que si trae mucha historia atrás, yo la verdad lo único que pedía en este juego era que trajera una buena cantidad para explorar, si me gustó, aunque nada mas eh jugado los 2 primeros capítulos de la campaña de Chris, y por como eh leido tus comentarios, yo sé que se va a poner mejor almenos en el 3er capítulo, y con la de Leon pues aun mejor, pero como habia comentado antes: no me arrepiento de mi compra, pero sigo prefiriendo el RE4, es por eso que lo estoy pasando primero, antes de retomar el 6
Saludos y me gusta ver mucho tus comentarios positivos del juego, se ve que en verdad lo estas disfrutando.
Dante_Blue_88 escribió:

Sabes amigo, lo que pasa es que si trae mucha historia atrás, yo la verdad lo único que pedía en este juego era que trajera una buena cantidad para explorar, si me gustó, aunque nada mas eh jugado los 2 primeros capítulos de la campaña de Chris, y por como eh leido tus comentarios, yo sé que se va a poner mejor almenos en el 3er capítulo, y con la de Leon pues aun mejor, pero como habia comentado antes: no me arrepiento de mi compra, pero sigo prefiriendo el RE4, es por eso que lo estoy pasando primero, antes de retomar el 6
Saludos y me gusta ver mucho tus comentarios positivos del juego, se ve que en verdad lo estas disfrutando.

Si si, yo lo estoy disfrutando muchisimo la verdad. Es que me encanta... A otros no les gustará, pero sabes esa sensación de comprarte un juego (aunque sea cooperativo, de acción, lo que sea) y ponerte con un amigo y jugar super agusto, concentrado, pasandotelo pipa, flipando en multitud de escenas a la vez que hay escenas en las que te lo pasas pipa con tu amigo y te ries (de momentos de tensión por ejemplo...) y todo eso?
Pues es lo que me está pasando con este juego. Yo y mi amigo lo estamos disfrutando TAAAAANTO... Nos encanta. Y ahora cuando nos lo acabemos, pues con la de Ada. Lástima que sea single player, pero es comprensible.
Pero a la que nos lo acabemos, lo volvemos a empezar en profesional, y con los personajes con los que no hemos jugado en la primera partida.
La campaña de Sherry me está encantando. Muchisimo.
Ahora tengo que empezar el capitulo 3.

En cuanto a lo que comentabas de la campaña de Chris, si, mi amigo también me lo comentaba (y yo a él), que los 2 primeros capitulos son lentos. A partir del video final del capitulo 2 y del capitulo 3 hasta el final es un espectaculo. Se pone muy muy intenso y no te puedes despegar del mando. Te lo digo porque nosotros no pudimos y nos pasamos los 3 ultimos capitulos del tiron en una tarde, por no poder parar jajajaja

No se, imagino que te tiene que gustar, es lógico. Algunos de los que leeran mi comentario y no les gusta se reíran de mi. Pero no hay nada como comprarte un videojuego (y este NO ES MEDIOCRE, PARA NADA!) y disfrutarlo como nunca. De verdad.
Y a mi me encanta jugar con mis amigos (creo que ya lo comenté en este hilo).
Me encantan las campañas cooperativas. Para mi eso le da puntos. Ojalá se hicieran más juegos con campañas cooperativas tan espectaculares, variadas y tan divertidas como este.
A lo mejor es lo que me falta, jugar en cooperativo, pero sinceramente no hay gente que se conecte tan noche para jugarlo con un amigo, jeje no aguantan los míos, en fin, me tendré que colar a una partida a ver si encuentro a alguien que traiga ganas, ahora, me podrías explicar algo por favor?:
si apenas acabé el capítulo 2 de la campaña de Cris, y me uno a otra partida (la que sea), se pierde mi progreso con esa campaña, o no OKGARCIA?
Lo dicho, hasta al encargado de Marketing de RE6 han debido de darle la pastilla que no tocaba:

TIENDA DE CARNE HUMANA REVOLUCIONA LONDRES

Imagen

Los compradores habituales del mercado londinense de Smithfield se han quedado helados al ver el nuevo puesto que ha abierto sus puertas: una carnicería humana. En esta escalofriante tienda no se venden chuletas de cerdo, solomillos de ternera o pechugas de pollo. Tal y como indica su cartel, las especialidades del día son las manos, los pies y las salchichas de carne humana...

Noticia detallada:

http://es.finance.yahoo.com/blogs/findandoguerrillaes/tienda-carne-humana-revolucionado-londres-145526152.html

Delirante de verdad. Oooh ¬_¬

salu2

¿Y por qué no se puede criticar?, que yo sepa aquí uno puede opinar lo que quiera.
Dante_Blue_88 escribió:A lo mejor es lo que me falta, jugar en cooperativo, pero sinceramente no hay gente que se conecte tan noche para jugarlo con un amigo, jeje no aguantan los míos, en fin, me tendré que colar a una partida a ver si encuentro a alguien que traiga ganas, ahora, me podrías explicar algo por favor?:
si apenas acabé el capítulo 2 de la campaña de Cris, y me uno a otra partida (la que sea), se pierde mi progreso con esa campaña, o no OKGARCIA?

La verdad es que no tengo ni idea tio. No se.
ROTOR escribió:Yo después de darle algo de caña me parece un juego del montón.

De Resident Evil tiene el nombre, le ha pasado como a muchos juegos de esta generación que solo tiene nombre, como FFXIII o Max Payne .... No es un survival horror, en realidad no se ni lo que es.

P.D. Si alguien quiere survivals que juegue a: F.E.A.R, Dead Space, y si queréis jugar a algo diferente y bueno jugar a Catherine

Pero como puedes decir que F.E.A.R es un survival? xDDDDDDDDD
expulsado escribió:
ROTOR escribió:Yo después de darle algo de caña me parece un juego del montón.

Pero como puedes decir que F.E.A.R es un survival? xDDDDDDDDD

FEAR sabes... Ahora, Catherine a mi me parece una obra maestra. Lo jugué en japonés y es épico. Luego me lo dejaron en español y no cambié de opinión. Para mi es una obra maestra.
A la que pueda lo compro.
Pasada campaña de Leon Y Helena con Helena en Profesional, conforme me las pase las otras dos con un personaje y la de Ada, las rejugare de nuevo con el otro personaje :)

En cuanto a la campaña en sí, pese a que tal vez me ha parecido la dificultad algo mas baja respecto a capítulos anteriores, bastante buena en todos los aspectos

algo fantasmada lo del avión [+risas] [+risas] [carcajad]

salu2
Kite escribió:Pasada campaña de Leon Y Helena con Helena en Profesional, conforme me las pase las otras dos con un personaje y la de Ada, las rejugare de nuevo con el otro personaje :)

En cuanto a la campaña en sí, pese a que tal vez me ha parecido la dificultad algo mas baja respecto a capítulos anteriores, bastante buena en todos los aspectos

algo fantasmada lo del avión [+risas] [+risas] [carcajad]

salu2

Fantasmada? en que? Bueno, no se... el avión se cae xD Ahi no le veo tanta fantasmada. Lo que macho, esta gente sobrevive a todo. Cuando lleguen a casa imagino que van a tener unas agujetas de caballo xDDDDDD Vaya leches se pegan durante todo el juego jajajajajaja
Cuantos capitulos tienes la campaña de Ada y cuanto puede durar??
Ahi esta el tema,

Fantasmada en que aparte de la caida peliculera del avión salgan sin un mísero rasguño y a pata sin problemas

[+risas] [+risas] [+risas]
Kite escribió:Ahi esta el tema,

Fantasmada en que aparte de la caida peliculera del avión salgan sin un mísero rasguño y a pata sin problemas

[+risas] [+risas] [+risas]

Pues ya ves, más loco me quede cuando los veo de repente fuera del avión y se encuentra con sherry y su chuloputas xD
Bueno pues ya tengo mi RE6.

Sólo he podido probar el tutorial y ya me ha dejao flipando!!!, jajajajajaja, juegazo!! Si señor.

Antes de que me lapiden diré que soy algo mayorcito para esto de los juegos, y por supuesto disfruté mucho de RE1, RE2 (que recuerdos con el CD2 y la aparición de los Tyrant atravesando paredes [tadoramo] [tadoramo] ) RE3, RE4 en la PSX y PS2, y el RE5 en x360.

Por supuesto también los Outbreaks, versiones Director'Cut, y un largo etc...

Renovarse o morir.

Que ahora vende más un TPS que un survival?? Bueno, ni es un TPS ni un survival. Para mi es un RE y me vale.

Disfrutadlo porque es algo mágico [bye]
Qwertydhf escribió:Bueno pues ya tengo mi RE6.

Sólo he podido probar el tutorial y ya me ha dejao flipando!!!, jajajajajaja, juegazo!! Si señor.

Antes de que me lapiden diré que soy algo mayorcito para esto de los juegos, y por supuesto disfruté mucho de RE1, RE2 (que recuerdos con el CD2 y la aparición de los Tyrant atravesando paredes [tadoramo] [tadoramo] ) RE3, RE4 en la PSX y PS2, y el RE5 en x360.

Por supuesto también los Outbreaks, versiones Director'Cut, y un largo etc...

Renovarse o morir.

Que ahora vende más un TPS que un survival?? Bueno, ni es un TPS ni un survival. Para mi es un RE y me vale.

Disfrutadlo porque es algo mágico [bye]

Si si magico y maravilloso madre mia macho xD
Ya me he pasado la campaña de Sherry.
Joder... que guapo...
Ahora, acaban muy a saco no? Supongo que luego se verá algo más, con la de Ada. Pero QUE PASADA. Me ha gustado mucho esta también.
OKGARCIA escribió:Ya me he pasado la campaña de Sherry.
Joder... que guapo...
Ahora, acaban muy a saco no? Supongo que luego se verá algo más, con la de Ada. Pero QUE PASADA. Me ha gustado mucho esta también.

Ya sabía yo que el cabrón de
Ustanak
no nos dejaría tranquilos no. Que cosa más pelma por Dios XD A mi me falta aún acabar la de Leon (voy por el capitulo 3), así que de Ada mejor no hablemos :)
Sheikonh escribió:
OKGARCIA escribió:Ya me he pasado la campaña de Sherry.
Joder... que guapo...

Ya sabía yo que el cabrón de
Ustanak
no nos dejaría tranquilos no. Que cosa más pelma por Dios XD A mi me falta aún acabar la de Leon (voy por el capitulo 3), así que de Ada mejor no hablemos :)

No has hecho ninguna campaña aún?
Si si, ahora, es una pasada.
Cuando Sherry va con la bata... buuuuffffff :P jajajajajajaja
Cuando llegueis a Ada os va a gustar mas todo
Ya voy por el último cap de la campaña de Chris, me está gustando mucho, luego la de Jake y terminar con Ada XD
una pregunta, en el modo mercenario hay mas trajes? osea un tercero?¿?¿

yo tengo todos los personajes ya con sus trajes alternativos, menos el secreto, que solo tiene uno, no voy a decir quien es :D

pero hoy jugando un pive tenia un tercer traje para leon, otro para ada, otro para sherry, el tio los ponia como para decirme mira mis trajes xDD, como se desbloquean esos?¿?¿
estoy consiguiendo con todos en s y sus alternativos a ver si es por eso.. :D
NewDump escribió:Cuando llegueis a Ada os va a gustar mas todo

o diran joder... que gusto tener algo decente en el juego con puzzles e ir de un lado para otro
para un novato qe campaña recomendais
??
colmillos1979 escribió:para un novato qe campaña recomendais
??

Da igual eso. Para un novato es más recomendable el modo de dificultad xD
??

Empezar por el Resident Evil 1

Salu2
Tukaram escribió:
??

THIS.

Si tienes PC, tira de Dolphin con el de Gamecube o el RE: Archives de Wii a 1080p.
retabolil escribió:
Tukaram escribió:
??

THIS.

Si tienes PC, tira de Dolphin con el de Gamecube o el RE: Archives de Wii a 1080p.

ah y si juego a este qe incoveniente veis? si, tengo pc
OKGARCIA escribió:
??

Da igual eso. Para un novato es más recomendable el modo de dificultad xD

Digo lo mismo xD
Bueno yo me voy a poner en nada con los mercenarios :D xD
(mensaje borrado)
Borrado del disco duro, no lo aguanto mas. Con el Dishonored y el Borderlands 2 en la recámara, no hay ganas de seguir dándole oportunidades a esta mediocridad..
y eso que estaba con la campaña de Leon, supuestamente la mejor.

Hasta nunca. Si me da el gusanillo de algún RE de acción, le doy caña al 4 en HD, que sí es un buen juego.
Tukaram escribió:colmillos1979 aparte de no enterarte absolutamente de UNA PUTA MIERDA te destriparas todos los juegos anteriores jodiendoles la gracia te parece poco ?

si tiene un 6 en la caja es por algo

tienes que empezar de toda la vida por el 1

como es posible que la gente aun se pregunte estas cosas ?

Salu2

Es lo que pasa cuando le ponen una jirafa en ve de un 6 jajajaj
Yo recomendaría empezar con el RE original, el primero, con sus gráficos y todo. Una vez terminado si apetece ya tirar del remake, pero en mi opinión, no es lo mismo...

El RE1 original lo hay para PC, lo instalas y a viciar. De hecho, yo empezaría con el Alone in the Dark, que te lo acabas en 1 hora y así ya sí que se deja de ser un novato en "esto" :D.

Aún no lo tengo, pero me pica el gusanillo...he escuchado comentarios buenos, comentarios malos, y comentarios de mediocridad...tengo curiosidad por jugarlo ya.
6496 respuestas