[HO] Resident Evil 6

Rodie escribió:
Joer kikon me has dicho a qué juego le daría más nota no que fuera del mismo género que este... pensaba que estabamos hablando de notas en general.

Yo ya lo comenté hace unos días, el problema de RE6 es que es un mix de varios juegos, géneros o lo que quieras y al final no destaca en ninguno. No es un buen survival horror, ni un buen TPS ni tampoco es un juego en el que la trama te sumerga como protagonista (al menos a mi no, esto puede ser algo subjetivo)

Cosas que no me gustan:

- La combinación de cámara, control y coberturas no funciona bien para un TPS.
- La campaña de Chris, que se supone de acción, me he pasado más tiempo buscando cajas para munición que disparando... incluso quedandome sin munición en bosses correteando de un lado al otro sin poder hacer nada. Esto sería entendible en una campaña del estilo de Leon, pero en la de Chris no. No he jugado ningun TPS en el que haya tenido ningun problema como este.
- Pasillero a mas no poder, ningún tipo de exploración... todo el rato palante como los de alicante.
- Pocos puzzles y los que hay muy fáciles
- Fases de conducción de vehiculos bastante cutres

Cosas que me gustan:

- Las diferentes campañas entrelazadas, es una idea muy buena...
- El tema de cooperativo, tanto online como por interconexión.
- El juego en general luce bastante bien y está bien ambientado

Estoy acabando la campaña de Ada y la verdad es que el juego en general se me está haciendo un poco pesado, tengo ganas de acabarlo. No es el tipico juego del que tengas ganas de más... a mi por lo menos, a estas alturas de generación, no me ha sorprendido en absoulto, me ha resultado un poco más de lo mismo. Cosa que no me pasó con Dead Space en su momento.

En resumen diría queme deja la sensación de que podría haber sido algo mucho mejor y por eso yo no le pondría más de un 7.

Pero bueno, ya sabes como son estas cosas... cada uno tiene sus gustos y al final lo importante es que cada uno se divierta.

La verdad, como survival horror, nunca un juego me ha parecido k diese miedo. Dentro de ese concepto, está claro k no es enmarcable RE 6 porke, como bien has dicho, es un MIX, con un poco de todo, entre ese un poco de todo tb survival horror, pero eso "tb" no sólo, k algunos apreciarán como un plus más k interesante, como mi caso, y otros...se kedarán con Dead Space precisamente por ofrecer lo mismo durante las 8-10 horas k dura.
Respecto a k no te estén kedando ganas de jugar más, a mi eso normalmente me pasa con todos los juegos......pero es k todos esos juegos duran muchísimo menos k éste., así k, si te pasa como a mi, k no se, ¿no crees k es ya bastante mérito k rondes las 30 horas?.
No es un juego para sumergir como protagonista porke es para jugarlo, divertirse y dejarse llevar con su variedad muy superior al resto de juegos del estilo, de hecho casi cada capitulo es jugable como una peli alternativa y separable del resto........y ya dije el porké....esto es Pulp Fiction y lo puedes alternar como kieras, pero no sólo eso......la mayor diferencia entre este RE6 y los clásicos es el acompañante, k ya sea como cebo, distracción o acompañante, le kita ese puntito de plus de soledad k te da el Dead Space y los RE clásicos. De hecho hubiese valorado y mucho k las campañas fueran jugables sin k saliera el compi de turno.
Cosas k no te gustan, k no discrepo, son tus gustos y ya está pero te doy mi opinión:
-combinación de cámara, control y coberturas no funciona bien para un TPS: A mi la cámara me da más inmersión k la de otros TPS más alejada, aunke ocasionalmente tenga momentos en k no sea la más idónea; el control da más de si k otros juegos o por lo menos pretende dar por lo menos lo mismo lo k conlleva ocasionalmente esa no idoneidad.....pero claro...todo ello vs el plus k te digo k si aporta para mi. Las coberturas: no creo k este juego esté hecho para ser un cubre y mata más, te da la opción pero no está enfocado para ello, yo lo veo más un plus k otra cosa, está hecho para apuntar, disparar y golpear y ocasionalmente cubrirte.
-La campaña de Chris...la verdad k el capitulo 2 de Chris (kitando su tramo final totalmente distinto) me pareció de los más flojos de todo el juego k llevo y tb me paso...pero de nuevo creo k, aun k lo parezca en mayor medida, no está hecho para ser un cubre y mata más y valora la puntería, kizá en demasía y más k no te entretengfas y vayas a lo tuyo...de todas maneras, ese capitulo creo k es el k más keda en tierra de nadie de los k he jugado......
-Pasillero........lo es, pero da mucha más sensación de libertad y amplitud en muchas zonas k Dead Space y, cambiando de género, resto de cubre y matas............Si bien a mi tb me hubiese gustado k la saga hubiese evolucionado más hacia una mayor libertad, lo cierto es k tengo k valorar lo k veo y, aunke no sea para mi lo preferible, el resultado me está gustando mucho.
- Puzzles........sólo recuerdo un puzzle decente en la saga y en RE 1, siendo los demás metidos con calzador para alargar juegos con limitaciones técnicas k éste no tiene.
-Fases de conducción de vehiculos......para mi es algo más de variedad y lo valoro positivamente, son como partes de películas algo jugables para darle un plus al juego, no están pensadas para buscarle nada más.

Cosas k te gustan, en las k estoy de acuerdo:
- Las diferentes campañas entrelazadas, es una idea muy buena...
- El tema de cooperativo, tanto online como por interconexión.
- El juego en general luce bastante bien y está bien ambientado.
Las 2 primeras son, creo y segun mi parecer, por como por ejemplo nombras a DS las k han hecho k el juego te guste menos como survival horror clásico con jugabilidad moderna, k es a lo k siempre uno trata de aspirar con RE, aunke no lo creas. Lo del coop, es k, con la duracion de la campaña, posiblemente sea el mejor.......pero ¿no crees k sin moñaco acompañante te hubiese gustado más?.......porke esa es la gran diferencia con respecto a los clásicos.......eso y k ahora no hay limitaciones tecnicas y hay k dar 1.000 paseos para abrir una puerta k se tira de una patada, menos pa buscar una cinta de tinta para guardar partida, k ahora la jugabilidad permite defenderse mejor y, en consecuencia, aumentan los enemigos y k, en consecuencia, no rekiere de esa lentitud-musikilla-puertas para crear intriga.....
Saludosssssssssss
La verdad es que así con argumentos da gusto debatir kikon.

Quizás dé la sensación contraria con lo que he dicho en los puntos negativos, pero el juego me gusta... la lástima es que no me ha acabado de enganchar como sí lo han hecho otros. Citando el ejemplo de DS que estamos comentando, fíjate que el protagonista no dice ni mu en todo el juego sin embargo la inmersión, atmósfera y tensión que crea el juego son sublimes. Eso es lo que más echo de menos en RE... no me siento protagonista de la historia si no mero espectador.

Para mi este es el punto que le falta y de ahi la sensación que me deja que con las cosas buenas que tiene, planteandolo de otra manera quizas hubiera sido mejor.
Eric Draven escribió:Las 3 campañas no son independientes entre si no? Pero a su vez, no es la misma campaña solo cambiando de personaje no?

Para nada. Es como si tubieras 4 juegos en uno. Cada campaña es completamente diferente. Solo que en algún punto en concreto algunas campañas se entrelazan. Pero es como si tubieras 4 juegos en 1 y por 70€.
Llevo 3 Capis de Leon, 2 de Chris y 2 de Jake, y me está pareciendo el "juego más loco" que he jugado este año con una diferencia abismal. Es como si estuviera jugando en la casa del Terror, en un parque temático del horror, donde todo vale. En Capcom se les ha ido la pelota desarrollando esta sexta entrega, es poco coherente y bastante inverosímil, quieren abarcar TODO, todos los géneros, y a veces fracasa,aunque en otras se luce, pero siempre siempre siendo espectacular y denota ambición desmedida al querer abarcar todo lo abarcable en un videojuego e intentar sorprender en cada momento al jugador.

Una locura muy entretenida, pero locura al fin y al cabo.

salu2
No se si ya se ha comentado pero,
Al parecer Capcom guarda dentro del DVD,cierto contenido descargable.
No se tratan de los nuevos modos, si no que se trata de nuevos trajes para los personajes, nuevos movimientos y un nuevo nivel de dificultad. cawento cawento cawento
Rodie escribió:Citando el ejemplo de DS que estamos comentando, fíjate que el protagonista no dice ni mu en todo el juego sin embargo la inmersión, atmósfera y tensión que crea el juego son sublimes. Eso es lo que más echo de menos en RE... no me siento protagonista de la historia si no mero espectador.Para mi este es el punto que le falta y de ahi la sensación que me deja que con las cosas buenas que tiene, planteandolo de otra manera quizas hubiera sido mejor.

Estoy de acuerdo con lo k te refieres y entiendo perfectamente k, según lo k valore cada uno, te puedas ir fácilmente hacia el 7 o hacia el 10. En mi caso tb echo en falta eso y, de hecho, con k lograra eso podía tener el juego muchas menos cosas y tb me encantaría al menos igual, de hecho en ese aspecto RE 4, k es el unico k resulta comparable por tecnología jugable, estaba más logrado.
Lo k pasa es k, por otra parte, tb valoro y mucho, después de la traya de juegos k llevo a las espaldas, la variedad y, en este último punto, el juego si me parece de 10, de hecho es k es un juego k tiene sorpresa garantizada, para dejarse llevar, k tiene absolutamente de todo y no se cansa de sorprenderte....y la verdad, a estas alturas, me centro en lo k me dan y procuro valorarlo como tal. Dicho de otra manera, puede k el juego sea un survival horror de 7, pero es un mix de 10; puede k me apeteciera k el juego tuviera X...pero tiene Y; como creo k está hecho como mix lo valoro como tal y la verdad k como mix me está divirtiendo más k ninguno. Es como un concepto Fear Effect 2 de ps1 (Uno de los mejores juegos de esa generación) pero mucho más avanzado.....Tb te digo k seguramente si te pusieras con un Dead Space, Uncharted, Gears 3 o Alan Wake de duración similar a este RE 6........acabarías hasta las bolas y provablemente lo aguantaras menos.... [oki]
Alguien sabe que personajes hay para elejir en mercenarios del resident evil 6?
Esque solo tengo a leon, chris y jake y me puesto a jugar con un guiri y e visto que tenia a una tia vestida de policia con su boina de poli y todo pero no ma dado tiempo de leer el nombre porque ma echado de la sala, ya sabeis como son los guiris. XD
Haber si alguien sabe que personajes hay y como se desbloquean.

salu2.
Nadie ha hablado de las relaciones entre los personajes que, en mi opinión, están muy logradas, son creibles.
Los diálogos y situaciones me están gustando mucho.

El juego a nivel de escenarios es variadísimo, yo creo que el que más de la saga y eso se agradece.

Para mi este juego es sobre todo DIVERTIDO y ESPECTACULAR.
OKGARCIA escribió:
Eric Draven escribió:Las 3 campañas no son independientes entre si no? Pero a su vez, no es la misma campaña solo cambiando de personaje no?

Para nada. Es como si tubieras 4 juegos en uno. Cada campaña es completamente diferente. Solo que en algún punto en concreto algunas campañas se entrelazan. Pero es como si tubieras 4 juegos en 1 y por 70€.

Perfecto!.

Pensaba que sería rejugarlo, únicamente cambiando algún momento puntual. Qué ganas de probarlo. Es una pena el poco tiempo libre que dispongo. XD

Me lo pillaré cuando baje algo de precio.
Pues esque en gustos va de todo yo el batman no consiguio engancharme en cambio llevo esperando la historia que continue con los resident anteriores desde el 1 y esto me vale. Si hubiera sido como el 1 2 3 el juego seria un puto coñazo ami nunca me gustaron tal cual. podrian ponerle un modo como en " Un mar de pesadillas por la camara " si asi os quedais mas agustos. pero es un jugazo que te mantiene pegado
alanwake escribió:No se si ya se ha comentado pero,
No se tratan de los nuevos modos, si no que se trata de nuevos trajes para los personajes, nuevos movimientos y un nuevo nivel de dificultad. cawento cawento cawento

Wow, que novedad... Nunca me lo hubiera esperado de Capcom :-|

Menos mal que no me lo pienso comprar hasta que saquen la edicion chupiguay, porque SIEMPRE hacen lo mismo. Una putada para los que os lo hayais comprado de salida, pero yo ya aprendi hace mucho tiempo con esta gente... [reojillo]
Eso estaba en al Demo si destripabas los ficheros te encontrabas todo eso.
voy a disfrutar de los DLC que me ha regalao :D
Joder madre mia lo de algunos es muy fuerte como se ha desvirtuado la palabra "obra maestra " alucino si el RE5 y 6 son sendas obras maestras de lo mejor de la generacion eso en que posicion deja a decenas de juegos superiores en esta generacion como Uncharted Bioshock Halo Reach Mario Galaxy Gears Darksiders Metro 2033 Dark Souls Mass Effect 1 Dead Space 1 y tropecientos mas

madre mia alucino con este juego o se pasan 3 pueblos de criticos o se pegan unas meadas fuera de tiesto con el endiosamiento que son la ostia [carcajad] [carcajad]

y desde luego simplificar en detrimiento de la accion quitando de un plumazo la exploracion o los puzles considerarlo EVOLUCION es lo mas gracioso que he oido en AÑOS [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]

en fin alucino

Salu2
Tukaram escribió:Joder madre mia lo de algunos es muy fuerte como se ha desvirtuado la palabra "obra maestra " alucino si el RE5 y 6 son sendas obras maestras de lo mejor de la generacion eso en que posicion deja a decenas de juegos superiores en esta generacion como Uncharted Bioshock Halo Reach Mario Galaxy Gears Darksiders Metro 2033 Dark Souls Mass Effect 1 Dead Space 1 y tropecientos mas

madre mia alucino con este juego o se pasan 3 pueblos de criticos o se pegan unas meadas fuera de tiesto con el endiosamiento que son la ostia [carcajad] [carcajad]

y desde luego simplificar en detrimiento de la accion quitando de un plumazo la exploracion o los puzles considerarlo EVOLUCION es lo mas gracioso que he oido en AÑOS [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]

en fin alucino

Salu2

Se llama EVOLUCION el paso logico que a dado la saga de cara al mercado no de los fans
NO eso se llama Tirar a lo facil Casualizacion o Involucion hacer un juego mas simple con menos elementos jugables y siguiendo las modas no es evolucionar absolutamente nada
Ains ...

Evolucionar"

"transformar, cambiar, desarrollarse, progresar, crecer maniobrar, moverse Desarrollo gradual, crecimiento o avance de las cosas "

desde cuando cambiar la exploracion y los puzles por explosiones y simples QTE es desaroyar y mejorar algo ? es todo lo contrario es SIMPLIFICARLO

es como decir que un Restaurante de 5 tenedores "evoluciona" a un burger porque vende mas

en serio considerarias un avance desaroyo o mejora cambiar un chuleton de 5 tenedores a un Happy meal para vender mas y creer que el Hapy meal es mejor comida que el chuleton ?

Salu2
RPD_Nightmare escribió:

Menos mal que no me lo pienso comprar hasta que saquen la edicion chupiguay, porque SIEMPRE hacen lo mismo. Una putada para los que os lo hayais comprado de salida, pero yo ya aprendi hace mucho tiempo con esta gente... [reojillo]

¿Fuente por favor?
Tukaram escribió:Joder madre mia lo de algunos es muy fuerte como se ha desvirtuado la palabra "obra maestra " alucino si el RE5 y 6 son sendas obras maestras de lo mejor de la generacion eso en que posicion deja a decenas de juegos superiores en esta generacion como Uncharted Bioshock Halo Reach Mario Galaxy Gears Darksiders Metro 2033 Dark Souls Mass Effect 1 Dead Space 1 y tropecientos mas

en fin alucino

Salu2

Yo alucino contigo, ¿quién ha calificado de "obra maestra" a este RE6?, no lo veo por ningún lado, pero nada, tu a lo tuyo.

salu2
GottaEvil escribió:

en fin alucino

Salu2

Yo alucino contigo, ¿quién ha calificado de "obra maestra" a este RE6?, no lo veo por ningún lado, pero nada, tu a lo tuyo.

salu2

Por ponerte un ejemplo...
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=138&t=1726314&p=1730321519#p1730321519
alguna idea para cargarse el monstruo gigante del capitulo 1 de la campaña de jake??
GottaEvil Pues macho no alucines tanto que no te deja ver las cosas como son en realidad (sin acritud)

Pagina 428

"Valoración actual..........7,5-8/10. Lo k ekivale a juego k se va de cabeza al TOP 10 de la presente generación."

"Actualizo impresiones habiendo jugado los primeros 4 capítulos de Leon y Jake y casi tb de Chris.
RESIDENT EVIL 6..................10/10.
El mejor juego de largo hoy por hoy de esta generación de consolas. Si se valoran con el mismo baremo, es, DE LARGO, muy superior a Batmans, Dead Spaces, Uncharteds, Gears of War 3, Alan Wake y demases....y, además, ofrece duración como 4 de los anteriores.
"

Macho si esto no es considerar el juego una obra maestra esque tantas alucinaciones te han dejado ciego

y no es el 1º que lo dice el tal trollnoseque (no recuerdo su nick ahora mismo) tambien lo ha dicho unas cuantas paginas mas atras

Salu2
RPD_Nightmare escribió:

A su favor te dire k, en contenido, sin DLC ofrece bastante más no, mucho más k cualkier otro juego del catalogo.

en fin alucino

Salu2

Tu dame argumentos, k yo te los tiro. Cualkiera de los juegos k citas se keda muy por debajo de éste.
Pero, como siempre...eso no es lo tuyo... [qmparto]
tan fácil como que cada uno tiene sus gustos, y si alguien lo tacha de obra maestra, es igual de respetable como el que dice que es una mierda, algunos parece que ese concepto de "entender los gustos de los demás" no lo pillais XD.
Tukaram escribió:y no es el 1º que lo dice el tal trollnoseque (no recuerdo su nick ahora mismo)

No será Tukatroll y es al revés......si ese k lleva criticando el juego desde antes de jugarlo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hasta mañana....si no han pasado demasiadas paginas...intentaré contestarte y todo.....me voy a comer y seguir metiéndole a RE 6 XD
1º Mientes no he criticado NADA del juego y menos sin jugarlo lo unico que he mencionado son las 2 obiedades como son el ABUSO de QTE y que Casualizar el juego jodiendo la exploracion y los puzles NO es evolucionar

no he hablado nada del juego ni de sus graficos ni de su historia ni nada porque AUN no me lo he pasado asi que para empezar NO mientas

porque ya he dicho por millonesima vez que hasta que no me lo pase ENTERO no pienso dar mi valoracion final no como muchos de aki que juegan 2 horas o 1 campaña de 4 y ya lo valoran como la mega poya o la mega mierda

me recuerdas al Troll que me acuso a MI de criticar y llamar Mediocre el Halo 3 a MI [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD:kikon69 ya te di argumentos hasta cansarme cuando decias lo mismo del Resident evil 5 no me apetece volver a repetir lo mismo

PD:chor una cosa es decir que a ti te parece obra maestrra y luego afirmar que este y resident evil 5 son los mejores juegos de esta generacion por encima de TODOS los demas (algo de Objetividad tampoco esta de mas por mucho que te alucine el juego)

por mucho que a alguien le guste no se Transformers mas que Mistic River no se puede considerar a la 1º mejor pelicula que la 2º

Salu2
por cierto que le pasa a la pagina de vandal?? Va fatal desde hace unos dias, y curiosamente el "analisis" que hicieron del resident 6 lo han borrado...... [qmparto] [qmparto]
Vandal lleva varios días ya con el foro petado, al parecer han tenido algún problema con la base de datos.La web en cambio vuelve a estar operativa, pero el foro está caput.

Tukaram, a mi ni de coña me parece una obra maestra, ni siquiera un juego sobresaliente, porque no lo es, tiene demasiados alti-bajos, pero los suple con una variedad extrema. A mi como juego, me parece bueno, entretenido y espectacular...y lo prefiero a RE5 que no era más que una burda copia del 4 y con peor ambientación. Eso si, para un hipotético RE7 me gustaría algo más realista, más serio y pausado, si no es el 7, que al menos nos saquen un spin off, centrado en la exploración, en el suspense, y que sea todo más o menos "realista" dentro de lo que cabe, porque RE6 es una autentica locura, te puedes encontrar cualquier cosa, y las situaciones que se dan son un WTF! constante.

salu2
Yo lo dicho cuando me lo pase lo valorare al completo pero ya adelanto algo NO es una obra maestra ni el mejor resident evil

Salu2
Tukaram escribió:Yo lo dicho cuando me lo pase lo valorare al completo pero ya adelanto algo NO es una obra maestra ni el mejor resident evil

Salu2

Madre mia estoy en el movil y he visto que has puesto algo y digo a ver que dice este hombre y le dao al hilo del nba sin querer y leo algo de vosotros marcais las jugadas o lo haceis en manual? Y me quedao 2 minutos mirando el movil pensando......

Como? Jajajajaja
Tukaram escribió:Yo lo dicho cuando me lo pase lo valorare al completo pero ya adelanto algo NO es una obra maestra ni el mejor resident evil

Salu2

Ya te digo yo, que ni es de los mejores (de hechoe s de los peores) y si, no es ninguna obra maestra.

Habiendo jugado 3 capis de Leon, 2 de Chris y 2 de Jake, lo colocaría en el ranking de mejores RE en el penúltimo puesto:

1-RE Remake
2-RE 2
3-RE 4
4-RE 1
5-RE 3
6-RE Zero
7-RE Code Veronica
8-RE 6
9-RE 5

El Revelations no lo he jugado, no se que tal estará.

salu2
Ya te lo digo yo es cojonudo es lo que deveria haver sido el 5 Exploracion y ambiente de "survival" parecido a los clasicos puzles y accion a partes iguales incluso algun momento malrollero e incluso hay Bows clasicos como los Hunters

solo que en vez de ser una mansion o la comisaria es un trasatlantico y los BOWS visto lo visto prefiero esos "bichos" a los Javos del 6

y para ser de portatil dura igual que el 5

PD: esa lista esta un poco incompleta no ? [+risas] [+risas]

Salu2
Creo que la mayoria piensan igual, superar al Remake del 1 es MUY dificil
No digo que un nuevo Remake fuese igual, pero con las nuevas tecnologias se podria hacer el juegazo del siglo
Lastima que capcom no este por la labor porque el 2 y el 3 lo piden a gritos

Salu2
GottaEvil escribió:

Salu2

Ya te digo yo, que ni es de los mejores (de hechoe s de los peores) y si, no es ninguna obra maestra.

Habiendo jugado 3 capis de Leon, 2 de Chris y 2 de Jake, lo colocaría en el ranking de mejores RE en el penúltimo puesto:

1-RE Remake
2-RE 2
3-RE 4
4-RE 1
5-RE 3
6-RE Zero
7-RE Code Veronica
8-RE 6
9-RE 5

El Revelations no lo he jugado, no se que tal estará.

salu2

Para mi el Code Veronica estaría unos puestos más arriba, en mi opinión es de los mejores resident, por detras del 2 y el remake...los dos últimos puestos si que estoy de acuerdo.
Saludos
es que si lo hacen del dos teniendo la ciudad con leon en el 6 crees que lo haran como el remake del 1? lo dudo. lo convertiran al estilo este asqueroso
Tukaram escribió:Ya te lo digo yo es cojonudo es lo que deveria haver sido el 5 Exploracion y ambiente de "survival" parecido a los clasicos puzles y accion a partes iguales incluso algun momento malrollero e incluso hay Bows clasicos como los Hunters

solo que en vez de ser una mansion o la comisaria es un trasatlantico y los BOWS visto lo visto prefiero esos "bichos" a los Javos del 6

Salu2

Ya estas trolleando? Tukaram ;) :p

Cuales faltan??? hablo de la saga numerada/canonica/principal.... paso de incluir medianias como los Gun Survivor, Dead Silence, Gaiden y demás abortos...los Outbreak tampoco tienen nada que ver con la saga numerada y ni mucho menos los Cronicles, que son cutre spin offs.

salu2

EDIT: En cuanto a incluir al Code Veronica más arriba, es cuestión de gustos, es un grandisimo juego, pero siempre lo he encontrado sobrevalorado, para mi siempre fue el "menos Resident" de los clásicos.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
El Revelations para mi, una completa basura...empieza muy bien pero el juego se torna en partes de acción CUTRES, misiones anodinas con miembros de la BSAA de personalidad estúpida ( recuerdo una fase con Chris especialmente cutre
en una parte dle juego confunden el barco, pero tienes que entrar y el otro barco sta identicamente diseñado que aquel donde gira la acción)
....y la tensión se crea al principio cuando no tienes muchas balas y tienes que ir correteando de un pasillo a otro escapando de seres pez de dos metros...para mi una mierda, para los verdaderos fans, pues una obra maestra XDD es curioso porque no tenía ningún puzzle especialmente reseñable, y habia partes con cierta tensión en las que se inundaba la pantalla...trozos que son MIERDA en comparación con cierto trozo de la campaña de Leon en RE6 que los que lo habéis completado sabréis a que me refiero...a mi Revelations me gustó las 5 primeras horas que tenía trozos de ambientación muy chulos, y tal...pero el resto se me hizo insufrible un RE5 con escenas de acción mas cutres que este y peor inspiradas...aunque destaco sus tramos finales....
pese a que la forma de luchar contra el monstruo marino me pareció cuanto menos poco inspirada y hasta cutre

Tuvo unas notas ULTRA HINCHADAS y se hablaba del Resident con mejor guión de la saga cuando a mi me pareció una trama anecdótica....RE6 es BASTANTE SUPERIOR en cuanto a trama y desarrollo de personajes...y BASTANTE superior a este en todo lo demas vamos...

Tukaram no entiendo como puedes pasarte el día poniendo a parir este juego, sin haberlo jugado...te oí decir que te gustó mucho el RE4....pues este no esque difiera mucho...a mi lo que me gustó de RE4 es que te ofrecía una situación memorable detras de otra y este precisamente se basa en el mismo principio....
GottaEvil escribió:
Tukaram escribió:Ya te lo digo yo es cojonudo es lo que deveria haver sido el 5 Exploracion y ambiente de "survival" parecido a los clasicos puzles y accion a partes iguales incluso algun momento malrollero e incluso hay Bows clasicos como los Hunters

Salu2

EDIT: En cuanto a incluir al Code Veronica más arriba, es cuestión de gustos, es un grandisimo juego, pero siempre lo he encontrado sobrevalorado, para mi siempre fue el "menos Resident" de los clásicos.

Ya estas trolleando? ;) :p

Cuales faltan??? hablo de la saga numerada/canonica/principal.... paso de incluir medianias como los Gun Survivor, Dead Silence, Gaiden y demás abortos...los Outbreak tampoco tienen nada que ver con la saga numerada y ni mucho menos los Cronicles, que son cutre spin offs.

salu2

Lo siento pero ai te equivocas El survivor el Dead aim los 2 chronicles(evidentemente son canon los episodios no resumen) y los 2 outbreaks (aparte las 2 pelis CG) incluso el Manga/comic precuela del 5 y el 6 son canonicos oficiales y nada de spin off y forman parte de la saga principal del juego que tengan numero o no no cambia su "ubicacion" dentro de la saga principal

el Gaiden si que no forma parte de la saga Capcom no lo reconoce como resident igual que los zeldas de CDI y el survivor code veronica es un Spin off justificado como un sueño de Claire y por desgracia al perecer de momento la ponzoña del ORC tambien es canon (espero que algun dia rectifiquen eso porque no hay juego que se mee mas en el canon de una saga despues de Fear 3 que este )

y no no trolleo es la propia Capcom quien lo dice no yo

y ya me diras que tienen de cutre los Chronicles (y eso que no tiene nada que ver .. los has jugado ? ) porque es muy osado decir eso habiendolos jugado ...

PD:Ghargamel cuantas veces tengo que decir que SI lo he jugado pero que aun NO me lo he pasado ?

por no decir donde pongo a parir el juego?

si an no he hecho ninguna valoracion repito lo UNICO que he mencionado es el abusdo de QTE y que de evolucion y obra maestra Resident evil 6 nada de nada eso no creo que sea poner a parir todo el dia nada

hombre y diferir difiere nose eso de no poder examinar los objetos o que el escenario no sea minimamente explorable ya lo dejan por debajo del 4 pero repito cuando me lo termine todo las 4 campañas pondre mi valoracion final del juego

Salu2
Yo no me arrepiento de mi compra, pero es cierto que hay algo que le falta al 6, me compré el pack del 360 donde vienen el CV, RE4, RE5GE y el RE6, y la verdad nadamas eh jugado 2 capítulos del RE6 y de hacho los 2 primeros de la campaña de Chris, pero la verdad...... mejor me puse a jugar el RE4, ese traía almenos unos cuantos puzzles buenos y exploración, (lo digo por lo de buscar los medallones y las joyas para combinarlas y hacer una joya aun mejor) en fin, no soy experto en el tema, pero sinceramente si prefiero el 4 a los demás, (de los que vienen en el pack) alomejor será por que me lo jugue en unos momentos muy buenos de mi vida y me trae los recuerdos a flote, alomejor es eso, pero para mi el 6 no me gustó mucho por una sencilla razón NO PUEDO EXPLORAR NADA, solo eso es lo que no me gusto en mayoria, primero me paso el 4 unas 2 veces antes de retomar el 6.
Me alegro mucho por los que si disfrutan su RE6.
creo que mucha culpa de las criticas mas agresivas la tiene capcom,por decir en su dia falacias tan grandes como que con este juego volvian a los origenes, recuperaban la esencia y la atmosfera de terror,los zombies etc etc
si hubieran dicho que el juego iba a rezumar accion y situaciones vertiginosas en tiroteos y combates de k1 por los cuatro costados, no se hubira quejado tanto la peña.
a los que nos gustan los juegos antiguos de resident nos toca jodernos hasta que se pase la moda del gatillo facil y to palante sin pensar.

me recuerda a cuando carmak dijo que si todos los shotter eran hamburguesas, su RAGE iba a ser un fileton de buey, al final no solo no fue un fileton,sino que nisiquiera llego a ser una hamburguesa decente.

de todas maneras hay formas de crear una ambientacion buena de terror,soledad y sustos
aunque el personaje empuñe una escopeta del 12 durante todo el juego,por ejemplo el NIGTMARE HOUSE 2, es un pequeño mod de half life2 hecho por aficionados, lo jugue hace poco por recomendacion de amigos y joderrrr....lo recomiendo totalmente a oscuras y con cascos a tope , una gozada
saludos
Bueno ya solo me queda 1 logro para los 1000G y es el de conseguir subir las habilidades de nivel a tope , se necesita 1 millon de puntos de habilidad, la mejor forma y mas rapida que he encontrado es esta sin duda, en 10 minutos tienes 20.000 Puntos Habilidad con este metodo http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... i6fvH8zO-Q
Tukaram escribió:
GottaEvil escribió:

Salu2

Ya estas trolleando? ;) :p

salu2

Lo siento pero ai te equivocas El survivor el Dead aim los 2 chronicles(evidentemente son canon los episodios no resumen) y los 2 outbreaks (aparte las 2 pelis CG) incluso el Manga/comic precuela del 5 y el 6 son canonicos oficiales y nada de spin off y forman parte de la saga principal del juego que tengan numero o no no cambia su "ubicacion" dentro de la saga principal

el Gaiden si que no forma parte de la saga Capcom no lo reconoce como resident igual que los zeldas de CDI y el survivor code veronica es un Spin off justificado como un sueño de Claire y por desgracia al perecer de momento la ponzoña del ORC tambien es canon (espero que algun dia rectifiquen eso porque no hay juego que se mee mas en el canon de una saga despues de Fear 3 que este )

y no no trolleo es la propia Capcom quien lo dice no yo

y ya me diras que tienen de cutre los Chronicles (y eso que no tiene nada que ver .. los has jugado ? ) porque es muy osado decir eso habiendolos jugado ...

Salu2

Creo que cuando hablamos de Resident Evil "principales" se entiende que hablamos de los numerados y de Code Veronica, esto es así, nadie cuenta a Outbreaks y demás para estas listas. Y si, he jugado al primer Chronicle de Wii, me pareció un intento fallido de The House of The Dead, pero mucho más lento y peor en todos los sentidos, ni era shooter ni era aventura, se quedo en tierra de nadie.
buenas tardes es normal que el juego de resident evil 6 de xbox 360 empieces con un monton de armas cargadas
Tukaram escribió:1º Mientes no he criticado NADA del juego y menos sin jugarlo lo unico que he mencionado son las 2 obiedades como son el ABUSO de QTE y que Casualizar el juego jodiendo la exploracion y los puzles NO es evolucionar

no he hablado nada del juego ni de sus graficos ni de su historia ni nada porque AUN no me lo he pasado asi que para empezar NO mientas

porque ya he dicho por millonesima vez que hasta que no me lo pase ENTERO no pienso dar mi valoracion final no como muchos de aki que juegan 2 horas o 1 campaña de 4 y ya lo valoran como la mega poya o la mega mierda

me recuerdas al Troll que me acuso a MI de criticar y llamar Mediocre el Halo 3 a MI [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD:kikon69 ya te di argumentos hasta cansarme cuando decias lo mismo del Resident evil 5 no me apetece volver a repetir lo mismo

PD:chor una cosa es decir que a ti te parece obra maestrra y luego afirmar que este y resident evil 5 son los mejores juegos de esta generacion por encima de TODOS los demas (algo de Objetividad tampoco esta de mas por mucho que te alucine el juego)

por mucho que a alguien le guste no se Transformers mas que Mistic River no se puede considerar a la 1º mejor pelicula que la 2º

Salu2

ya pero me refiero a que parece que os va a vida cuando alguien opina eso, si a el le parece eso perfecto, que cualquier día os entrara una ulcera XD
por eso siempre recalco que los gustos suelen ser en casos muy dispares y si el lo ve a si pues bien, a mi me encanta el juego, no le doy un 10 porque no se lo doy a ninguno de los que e jugado ( y no son pocos), tampoco estoy de acuerdo con muchas cosas que se han dicho en contra de el, pero al ser un foro cada uno opina en base a lo que ve, y no lo digo por nadie en concreto, lo digo en general, pasa con este juego y con otros tambien, en parte es divertido e entretenido ver las opiniones de los demas, pero al final quien de verdad lo evalua es uno mismo.
GottaEvil Si Capcom los cuenta como principales y canonicos son resident evils principales y canonicos tengan un numero o no en la caja porque ejemplos de juegos principales sin numero en la caja en sagas hay gritones

Assasins Hermandad Halo Reach Code veronica Defiance Bioshock Infinite etc

es mas hoy dia lo normal es que las sagas sean multiformato por ej con libros o pelis que expanden dicha saga eso de que lo "principal" tiene un numerito en la caja hace una decada que ha pasado a la historia [carcajad] [carcajad]

porcierto los Chonicles jamas han intentado ser un house of the dead precisamente lo que querian conseguir en Capcom es eso un Onrails que fuese pausado lento y tal como los resident evils que aparecen en sus capitulos que son eso lentos pausados etc vamos representar la "esencia del survival clasico" de adentrarse en esos escenarios despacio con miedo calma etc porque no sabes que te puedes encontrar en la proxima sala etc en dichos juegos y lo consiguen con bastante acierto

HOTD es un juego de zombies "a las bravas" vamos un concepto de juego opuesto a lo que plantean los Chronicles

por no decir que son largos y variados como ellos solos 20 horas de campaña para el 1º no es moco de pavo

deverias darles una segunda vuelta olvidando cualquier referencia a los house of the dead

Salu2
ozeroplus escribió:buenas tardes es normal que el juego de resident evil 6 de xbox 360 empieces con un monton de armas cargadas

Es solo en el tutorial.
darthblade0001 escribió:
ozeroplus escribió:buenas tardes es normal que el juego de resident evil 6 de xbox 360 empieces con un monton de armas cargadas

Es solo en el tutorial.

hola como en el tutorial, ayer empece el juego resident evil 6 de xbox 360 y lo probe por encima justo asta donde curas a la chica, pero luego miro las armas y tengo un monton potentes y cargadas.
quieres decir que luego me las quitan yo crei que eso ya era el juego no el tutorial gracias y un saludo
ozeroplus escribió:
darthblade0001 escribió:

Es solo en el tutorial.

hola como en el tutorial, ayer empece el juego resident evil 6 de xbox 360 y lo probe por encima justo asta donde curas a la chica, pero luego miro las armas y tengo un monton potentes y cargadas.
quieres decir que luego me las quitan yo crei que eso ya era el juego no el tutorial gracias y un saludo

El juego empieza directamente con Leon y Helena en mitad del caos, esa parte es un prólogo/tutorial y sí, tienes un montón de armas, pero tras esa primera parte es cuando empieza el juego de verdad y tan solo llevas un par de armas.
El juego es un tordo de marca mayor, solo se salva la primera parte de la campaña de Leon, lo demás morralla pura como lo fue RE5. Y es una lastima, pq de verdad cuando empece el juego pensé que esta vez Capcom había hecho un buen trabajo, pero me equivocaba.

Ahora estoy en medio de la campaña de Chris y la verdad es que dudo mucho que me lo acabe, pq cada vez da mas pereza ponerme con el juego.
salme7 escribió:Alguien sabe que personajes hay para elejir en mercenarios del resident evil 6?
Esque solo tengo a leon, chris y jake y me puesto a jugar con un guiri y e visto que tenia a una tia vestida de policia con su boina de poli y todo pero no ma dado tiempo de leer el nombre porque ma echado de la sala, ya sabeis como son los guiris. XD

salu2.

Vuelvo a preguntar lo mismo por si alguien lo sabe.
salme7 escribió:
salme7 escribió:Alguien sabe que personajes hay para elejir en mercenarios del resident evil 6?

salu2.

Vuelvo a preguntar lo mismo por si alguien lo sabe.

Creo que solo están los 7 protagonistas y Hunk. La tía vestida de policía me parece que es un traje para Helena.
6496 respuestas