Rodie escribió:
Joer kikon me has dicho a qué juego le daría más nota no que fuera del mismo género que este... pensaba que estabamos hablando de notas en general.
Yo ya lo comenté hace unos días, el problema de RE6 es que es un mix de varios juegos, géneros o lo que quieras y al final no destaca en ninguno. No es un buen survival horror, ni un buen TPS ni tampoco es un juego en el que la trama te sumerga como protagonista (al menos a mi no, esto puede ser algo subjetivo)
Cosas que no me gustan:
- La combinación de cámara, control y coberturas no funciona bien para un TPS.
- La campaña de Chris, que se supone de acción, me he pasado más tiempo buscando cajas para munición que disparando... incluso quedandome sin munición en bosses correteando de un lado al otro sin poder hacer nada. Esto sería entendible en una campaña del estilo de Leon, pero en la de Chris no. No he jugado ningun TPS en el que haya tenido ningun problema como este.
- Pasillero a mas no poder, ningún tipo de exploración... todo el rato palante como los de alicante.
- Pocos puzzles y los que hay muy fáciles
- Fases de conducción de vehiculos bastante cutres
Cosas que me gustan:
- Las diferentes campañas entrelazadas, es una idea muy buena...
- El tema de cooperativo, tanto online como por interconexión.
- El juego en general luce bastante bien y está bien ambientado
Estoy acabando la campaña de Ada y la verdad es que el juego en general se me está haciendo un poco pesado, tengo ganas de acabarlo. No es el tipico juego del que tengas ganas de más... a mi por lo menos, a estas alturas de generación, no me ha sorprendido en absoulto, me ha resultado un poco más de lo mismo. Cosa que no me pasó con Dead Space en su momento.
En resumen diría queme deja la sensación de que podría haber sido algo mucho mejor y por eso yo no le pondría más de un 7.
Pero bueno, ya sabes como son estas cosas... cada uno tiene sus gustos y al final lo importante es que cada uno se divierta.
Eric Draven escribió:Las 3 campañas no son independientes entre si no? Pero a su vez, no es la misma campaña solo cambiando de personaje no?
Rodie escribió:Citando el ejemplo de DS que estamos comentando, fíjate que el protagonista no dice ni mu en todo el juego sin embargo la inmersión, atmósfera y tensión que crea el juego son sublimes. Eso es lo que más echo de menos en RE... no me siento protagonista de la historia si no mero espectador.Para mi este es el punto que le falta y de ahi la sensación que me deja que con las cosas buenas que tiene, planteandolo de otra manera quizas hubiera sido mejor.
OKGARCIA escribió:Eric Draven escribió:Las 3 campañas no son independientes entre si no? Pero a su vez, no es la misma campaña solo cambiando de personaje no?
Para nada. Es como si tubieras 4 juegos en uno. Cada campaña es completamente diferente. Solo que en algún punto en concreto algunas campañas se entrelazan. Pero es como si tubieras 4 juegos en 1 y por 70€.
alanwake escribió:No se si ya se ha comentado pero,
Al parecer Capcom guarda dentro del DVD,cierto contenido descargable.
No se tratan de los nuevos modos, si no que se trata de nuevos trajes para los personajes, nuevos movimientos y un nuevo nivel de dificultad.
Tukaram escribió:Joder madre mia lo de algunos es muy fuerte como se ha desvirtuado la palabra "obra maestra " alucino si el RE5 y 6 son sendas obras maestras de lo mejor de la generacion eso en que posicion deja a decenas de juegos superiores en esta generacion como Uncharted Bioshock Halo Reach Mario Galaxy Gears Darksiders Metro 2033 Dark Souls Mass Effect 1 Dead Space 1 y tropecientos mas
madre mia alucino con este juego o se pasan 3 pueblos de criticos o se pegan unas meadas fuera de tiesto con el endiosamiento que son la ostia
y desde luego simplificar en detrimiento de la accion quitando de un plumazo la exploracion o los puzles considerarlo EVOLUCION es lo mas gracioso que he oido en AÑOS
en fin alucino
Salu2
RPD_Nightmare escribió:alanwake escribió:No se si ya se ha comentado pero,
No se tratan de los nuevos modos, si no que se trata de nuevos trajes para los personajes, nuevos movimientos y un nuevo nivel de dificultad.
Wow, que novedad... Nunca me lo hubiera esperado de Capcom
Menos mal que no me lo pienso comprar hasta que saquen la edicion chupiguay, porque SIEMPRE hacen lo mismo. Una putada para los que os lo hayais comprado de salida, pero yo ya aprendi hace mucho tiempo con esta gente...
Tukaram escribió:Joder madre mia lo de algunos es muy fuerte como se ha desvirtuado la palabra "obra maestra " alucino si el RE5 y 6 son sendas obras maestras de lo mejor de la generacion eso en que posicion deja a decenas de juegos superiores en esta generacion como Uncharted Bioshock Halo Reach Mario Galaxy Gears Darksiders Metro 2033 Dark Souls Mass Effect 1 Dead Space 1 y tropecientos mas
madre mia alucino con este juego o se pasan 3 pueblos de criticos o se pegan unas meadas fuera de tiesto con el endiosamiento que son la ostia
y desde luego simplificar en detrimiento de la accion quitando de un plumazo la exploracion o los puzles considerarlo EVOLUCION es lo mas gracioso que he oido en AÑOS
en fin alucino
Salu2
GottaEvil escribió:Tukaram escribió:Joder madre mia lo de algunos es muy fuerte como se ha desvirtuado la palabra "obra maestra " alucino si el RE5 y 6 son sendas obras maestras de lo mejor de la generacion eso en que posicion deja a decenas de juegos superiores en esta generacion como Uncharted Bioshock Halo Reach Mario Galaxy Gears Darksiders Metro 2033 Dark Souls Mass Effect 1 Dead Space 1 y tropecientos mas
en fin alucino
Salu2
Yo alucino contigo, ¿quién ha calificado de "obra maestra" a este RE6?, no lo veo por ningún lado, pero nada, tu a lo tuyo.
salu2
RPD_Nightmare escribió:alanwake escribió:No se si ya se ha comentado pero,
Wow, que novedad... Nunca me lo hubiera esperado de Capcom
Menos mal que no me lo pienso comprar hasta que saquen la edicion chupiguay, porque SIEMPRE hacen lo mismo. Una putada para los que os lo hayais comprado de salida, pero yo ya aprendi hace mucho tiempo con esta gente...
en fin alucino
Salu2
Tukaram escribió:y no es el 1º que lo dice el tal trollnoseque (no recuerdo su nick ahora mismo)
Tukaram escribió:Yo lo dicho cuando me lo pase lo valorare al completo pero ya adelanto algo NO es una obra maestra ni el mejor resident evil
Salu2
Tukaram escribió:Yo lo dicho cuando me lo pase lo valorare al completo pero ya adelanto algo NO es una obra maestra ni el mejor resident evil
Salu2
GottaEvil escribió:Tukaram escribió:Yo lo dicho cuando me lo pase lo valorare al completo pero ya adelanto algo NO es una obra maestra ni el mejor resident evil
Salu2
Ya te digo yo, que ni es de los mejores (de hechoe s de los peores) y si, no es ninguna obra maestra.
Habiendo jugado 3 capis de Leon, 2 de Chris y 2 de Jake, lo colocaría en el ranking de mejores RE en el penúltimo puesto:
1-RE Remake
2-RE 2
3-RE 4
4-RE 1
5-RE 3
6-RE Zero
7-RE Code Veronica
8-RE 6
9-RE 5
El Revelations no lo he jugado, no se que tal estará.
salu2
Tukaram escribió:Ya te lo digo yo es cojonudo es lo que deveria haver sido el 5 Exploracion y ambiente de "survival" parecido a los clasicos puzles y accion a partes iguales incluso algun momento malrollero e incluso hay Bows clasicos como los Hunters
solo que en vez de ser una mansion o la comisaria es un trasatlantico y los BOWS visto lo visto prefiero esos "bichos" a los Javos del 6
y para ser de portatil dura igual que el 5
PD: esa lista esta un poco incompleta no ?
Salu2
en una parte dle juego confunden el barco, pero tienes que entrar y el otro barco sta identicamente diseñado que aquel donde gira la acción)
pese a que la forma de luchar contra el monstruo marino me pareció cuanto menos poco inspirada y hasta cutre
GottaEvil escribió:Tukaram escribió:Ya te lo digo yo es cojonudo es lo que deveria haver sido el 5 Exploracion y ambiente de "survival" parecido a los clasicos puzles y accion a partes iguales incluso algun momento malrollero e incluso hay Bows clasicos como los Hunters
solo que en vez de ser una mansion o la comisaria es un trasatlantico y los BOWS visto lo visto prefiero esos "bichos" a los Javos del 6
Salu2
EDIT: En cuanto a incluir al Code Veronica más arriba, es cuestión de gustos, es un grandisimo juego, pero siempre lo he encontrado sobrevalorado, para mi siempre fue el "menos Resident" de los clásicos.
Ya estas trolleando?
Cuales faltan??? hablo de la saga numerada/canonica/principal.... paso de incluir medianias como los Gun Survivor, Dead Silence, Gaiden y demás abortos...los Outbreak tampoco tienen nada que ver con la saga numerada y ni mucho menos los Cronicles, que son cutre spin offs.
salu2
Tukaram escribió:GottaEvil escribió:Tukaram escribió:Ya te lo digo yo es cojonudo es lo que deveria haver sido el 5 Exploracion y ambiente de "survival" parecido a los clasicos puzles y accion a partes iguales incluso algun momento malrollero e incluso hay Bows clasicos como los Hunters
Salu2
EDIT: En cuanto a incluir al Code Veronica más arriba, es cuestión de gustos, es un grandisimo juego, pero siempre lo he encontrado sobrevalorado, para mi siempre fue el "menos Resident" de los clásicos.
Ya estas trolleando?
Cuales faltan??? hablo de la saga numerada/canonica/principal.... paso de incluir medianias como los Gun Survivor, Dead Silence, Gaiden y demás abortos...los Outbreak tampoco tienen nada que ver con la saga numerada y ni mucho menos los Cronicles, que son cutre spin offs.
salu2
Lo siento pero ai te equivocas El survivor el Dead aim los 2 chronicles(evidentemente son canon los episodios no resumen) y los 2 outbreaks (aparte las 2 pelis CG) incluso el Manga/comic precuela del 5 y el 6 son canonicos oficiales y nada de spin off y forman parte de la saga principal del juego que tengan numero o no no cambia su "ubicacion" dentro de la saga principal
el Gaiden si que no forma parte de la saga Capcom no lo reconoce como resident igual que los zeldas de CDI y el survivor code veronica es un Spin off justificado como un sueño de Claire y por desgracia al perecer de momento la ponzoña del ORC tambien es canon (espero que algun dia rectifiquen eso porque no hay juego que se mee mas en el canon de una saga despues de Fear 3 que este )
y no no trolleo es la propia Capcom quien lo dice no yo
y ya me diras que tienen de cutre los Chronicles (y eso que no tiene nada que ver .. los has jugado ? ) porque es muy osado decir eso habiendolos jugado ...
Salu2
Tukaram escribió:1º Mientes no he criticado NADA del juego y menos sin jugarlo lo unico que he mencionado son las 2 obiedades como son el ABUSO de QTE y que Casualizar el juego jodiendo la exploracion y los puzles NO es evolucionar
no he hablado nada del juego ni de sus graficos ni de su historia ni nada porque AUN no me lo he pasado asi que para empezar NO mientas
porque ya he dicho por millonesima vez que hasta que no me lo pase ENTERO no pienso dar mi valoracion final no como muchos de aki que juegan 2 horas o 1 campaña de 4 y ya lo valoran como la mega poya o la mega mierda
me recuerdas al Troll que me acuso a MI de criticar y llamar Mediocre el Halo 3 a MI
PD:kikon69 ya te di argumentos hasta cansarme cuando decias lo mismo del Resident evil 5 no me apetece volver a repetir lo mismo
PD:chor una cosa es decir que a ti te parece obra maestrra y luego afirmar que este y resident evil 5 son los mejores juegos de esta generacion por encima de TODOS los demas (algo de Objetividad tampoco esta de mas por mucho que te alucine el juego)
por mucho que a alguien le guste no se Transformers mas que Mistic River no se puede considerar a la 1º mejor pelicula que la 2º
Salu2
ozeroplus escribió:buenas tardes es normal que el juego de resident evil 6 de xbox 360 empieces con un monton de armas cargadas
darthblade0001 escribió:ozeroplus escribió:buenas tardes es normal que el juego de resident evil 6 de xbox 360 empieces con un monton de armas cargadas
Es solo en el tutorial.
ozeroplus escribió:darthblade0001 escribió:ozeroplus escribió:buenas tardes es normal que el juego de resident evil 6 de xbox 360 empieces con un monton de armas cargadas
Es solo en el tutorial.
hola como en el tutorial, ayer empece el juego resident evil 6 de xbox 360 y lo probe por encima justo asta donde curas a la chica, pero luego miro las armas y tengo un monton potentes y cargadas.
quieres decir que luego me las quitan yo crei que eso ya era el juego no el tutorial gracias y un saludo
salme7 escribió:Alguien sabe que personajes hay para elejir en mercenarios del resident evil 6?
Esque solo tengo a leon, chris y jake y me puesto a jugar con un guiri y e visto que tenia a una tia vestida de policia con su boina de poli y todo pero no ma dado tiempo de leer el nombre porque ma echado de la sala, ya sabeis como son los guiris.
Haber si alguien sabe que personajes hay y como se desbloquean.
salu2.
salme7 escribió:salme7 escribió:Alguien sabe que personajes hay para elejir en mercenarios del resident evil 6?
Esque solo tengo a leon, chris y jake y me puesto a jugar con un guiri y e visto que tenia a una tia vestida de policia con su boina de poli y todo pero no ma dado tiempo de leer el nombre porque ma echado de la sala, ya sabeis como son los guiris.
Haber si alguien sabe que personajes hay y como se desbloquean.
salu2.
Vuelvo a preguntar lo mismo por si alguien lo sabe.