Es demasiado Largo! cada capitulo unas 5 horas eso me supone que siendo 4 campañas son 20 horas mas o menos sin contar todo lo demas. la unica pega que le pongo es que Simmons dura mucho y ese tendria que haber sido wesker. no simos
El cementerio
Ese laboratorio luce espectacular y la ambientación está muy conseguida, tiene un ritmo más pausado, con sus "puzzles"... para que luego acabemos en las catacumbas en un descenso divertidisimo y espectacular, además de que el mini trayecto en vagoneta siempre es bienvenido en cada puto juego .
Macu9 escribió:Hola, en el ultimo capitulo de Leon, cuando tiene que subir por la cuerda del ascensor....NO SOY CAPAZ!!!! Cuando voy por los 25 metros da un saltito y se vuelve a caer. ya no se que hacer, me está desquiciando. He visto a gente que tbn le ha pasado, que hay que hacer? porque he llegado a pensar que es un fallo. Yo lo tengo en ps3
Black_Skull escribió:Ya me he pasado el juego, y quiero rejugarlo, pero con las habilidades que he comprado ( p.e. Lanzagrandas infinito)
Activo esa habilidad, pero al empezar de nuevo el personaje no tiene dicha arma. Como la activo?
ernen escribió:En serio para todos los descontentos con este "Dos zombies rebeldes 3" de mierder Bay. Pillaros el Sillent Hill Downpour yo lo pille ayer y del re6 ya me he desecho. Vuelvo a repetir... Maravilla de survival hoygan.
Al menos probadlo. Le da 100 vueltas a este y no solo como "survival" que deja a este en ridiculo si no como juego en su 90% solo pierde en graficos. Hacedme caso nos vemos en su hilo oficial
ernen escribió:En serio para todos los descontentos con este "Dos zombies rebeldes 3" de mierder Bay. Pillaros el Sillent Hill Downpour yo lo pille ayer y del re6 ya me he desecho. Vuelvo a repetir... Maravilla de survival hoygan.
Al menos probadlo. Le da 100 vueltas a este y no solo como "survival" que deja a este en ridiculo si no como juego en su 90% solo pierde en graficos. Hacedme caso nos vemos en su hilo oficial
Dauragon85 escribió:¿Dónde está la ametralladora en la campaña de Jake? Me he pasado casi toda la campaña cogiendo munición sin tener el arma y llegado a cierto punto cuando es imprescindible me ha aparecido mágicamente en el inventario (por eso me da que me la he dejado por el camino, cosa extraña porque las armas se señalan bien pero eso parece........).
El capítulo donde tienes que echar medallones a una estatua, si echas 16 se abre una especie de verja donde coges dicha arma y alguna cosilla más.
Ghargamel escribió:ernen escribió:En serio para todos los descontentos con este "Dos zombies rebeldes 3" de mierder Bay. Pillaros el Sillent Hill Downpour yo lo pille ayer y del re6 ya me he desecho. Vuelvo a repetir... Maravilla de survival hoygan.
Ale venga si, lárgate a ese hilo y dejanos en paz aquí, si ves que tal cierra la puerta al salir para que no entren más trolls
Lolocor1984 escribió:ernen escribió:En serio para todos los descontentos con este "Dos zombies rebeldes 3" de mierder Bay. Pillaros el Sillent Hill Downpour yo lo pille ayer y del re6 ya me he desecho. Vuelvo a repetir... Maravilla de survival hoygan.
En serio tío, hasta ahora no me molestaban tus comentarios reiterativos, pero no creo que sea bueno para el hilo seguir en esta tónica, me parece que tienes más mensajes aquí que en los juegos que te gustan.
Por cierto, el Silent hill ese el que tiene tan "excelentes" notas y críticas? lo digo por que he leído en este hilo infinidad de veces eso de: "si tiene tan malas críticas por algo será..", o es que los análisis sólo valen cuando interesan?.
PD: juegazo el Deadly Premonition, a pesar de los gráficos y el control, verdad Zach?
Lolocor1984 escribió:ernen escribió:En serio para todos los descontentos con este "Dos zombies rebeldes 3" de mierder Bay. Pillaros el Sillent Hill Downpour yo lo pille ayer y del re6 ya me he desecho. Vuelvo a repetir... Maravilla de survival hoygan.
En serio tío, hasta ahora no me molestaban tus comentarios reiterativos, pero no creo que sea bueno para el hilo seguir en esta tónica, me parece que tienes más mensajes aquí que en los juegos que te gustan.
Por cierto, el Silent hill ese el que tiene tan "excelentes" notas y críticas? lo digo por que he leído en este hilo infinidad de veces eso de: "si tiene tan malas críticas por algo será..", o es que los análisis sólo valen cuando interesan?.
PD: juegazo el Deadly Premonition, a pesar de los gráficos y el control, verdad Zach?
Slaterdies escribió:Lolocor1984 escribió:ernen escribió:En serio para todos los descontentos con este "Dos zombies rebeldes 3" de mierder Bay. Pillaros el Sillent Hill Downpour yo lo pille ayer y del re6 ya me he desecho. Vuelvo a repetir... Maravilla de survival hoygan.
Como nos guiemos por las notas... Todos los juegos son perfectos, es dificil encontrar algo en Metacritic que baje del 4... =/ Al paso que vamos en unos años las reviews van a variar del 9.1 al 10...
pasnake escribió:Bueno ya solamente me quedan 3 logros y lo tendré finiquitado, a mi me ha encantado el juego, Un 9 le pongo al final de nota
Llevo ya 53 horas al modo Campaña y al modo Mercenarios llevo 6 horas,, en total 59 horas, pero calculo que para las 70 horas con todos los logros
ernen escribió:Jajajajajaja como os cabreais de facil solo he recomendado un juego aue es bastante mejor y fiel a sus principios... Calma calma xDDDDDD
Lolocor1984 escribió:Eso digo, los análisis tienen valor e influencia hasta cierto punto, y no pueden ser utilizados como arma arrojadiza entre usuarios ( cómo han hecho algunos contra este juego en cuestión), y si se utiliza, no lamentarse si se sufre en contra.
my_dying_bride, creo que no me has entendido bien, si lees el comentario entero te darás cuenta que critico justo lo contrario: el usar análisis para desprestigiar un juego. Un saludo.
Lolocor1984 escribió:ernen escribió:Jajajajajaja como os cabreais de facil solo he recomendado un juego aue es bastante mejor y fiel a sus principios... Calma calma xDDDDDD
Has recomendado y de paso has trolleado un poco no?
Slaterdies escribió:Lolocor1984 escribió:Eso digo, los análisis tienen valor e influencia hasta cierto punto, y no pueden ser utilizados como arma arrojadiza entre usuarios ( cómo han hecho algunos contra este juego en cuestión), y si se utiliza, no lamentarse si se sufre en contra.
my_dying_bride, creo que no me has entendido bien, si lees el comentario entero te darás cuenta que critico justo lo contrario: el usar análisis para desprestigiar un juego. Un saludo.
Yo lo decía porque estaba de acuerdo contigo =P xD Usar a la crítica para desprestigiar un juego es absurdo, se juega, se completa y se opina, las opiniones de los demás deben usarse como guía para uno mismo, no como arma =P
Lolocor1984 escribió:Slaterdies escribió:Lolocor1984 escribió:Eso digo, los análisis tienen valor e influencia hasta cierto punto, y no pueden ser utilizados como arma arrojadiza entre usuarios ( cómo han hecho algunos contra este juego en cuestión), y si se utiliza, no lamentarse si se sufre en contra.
Yo lo decía porque estaba de acuerdo contigo =P xD Usar a la crítica para desprestigiar un juego es absurdo, se juega, se completa y se opina, las opiniones de los demás deben usarse como guía para uno mismo, no como arma =P
oki oki jeje
Lolocor1984 escribió:Eso digo, los análisis tienen valor e influencia hasta cierto punto, y no pueden ser utilizados como arma arrojadiza entre usuarios ( cómo han hecho algunos contra este juego en cuestión), y si se utiliza, no lamentarse si se sufre en contra.
Ese momento que se pone las gafas de sol, es epico! xD
Steve Burnside
radeon91 escribió:a todos los que dicen que en este resident evil echan de menos una maquina de escribir para guardar
señores, en un juego que se situa en 2012, de verdad esperais ver una maquina de escribir??
como mucho podeis pedir que la forma de guardar sea enviando un whatsapp o algo similar
ernen escribió:
un analisis nunca puede ser tomado 100%... al pie de la letra ya que por desgracia hay muchos intereses de por medio.
Una pregunta entre el 5 y este hay alguno en medio? Ya que cuando me lo he ido pasando me he quedado en trozos.. Ein? Xd
Lolocor1984 escribió:pasnake escribió:Bueno ya solamente me quedan 3 logros y lo tendré finiquitado, a mi me ha encantado el juego, Un 9 le pongo al final de nota
Llevo ya 53 horas al modo Campaña y al modo Mercenarios llevo 6 horas,, en total 59 horas, pero calculo que para las 70 horas con todos los logros
Pues serás el primero de España posiblemente jeje. Oye cómo se desbloquean a los personajes del Mercenarios? imagino que será sacando cierto nivel o puntos en ese modo, pero no sé qué cantidad se necesita. Si de paso me das algún truquillo o consejo para hacerlos más rápido mejor que mejor jeje
pasnake escribió:Lolocor1984 escribió:pasnake escribió:Bueno ya solamente me quedan 3 logros y lo tendré finiquitado, a mi me ha encantado el juego, Un 9 le pongo al final de nota
Pues serás el primero de España posiblemente jeje. Oye cómo se desbloquean a los personajes del Mercenarios? imagino que será sacando cierto nivel o puntos en ese modo, pero no sé qué cantidad se necesita. Si de paso me das algún truquillo o consejo para hacerlos más rápido mejor que mejor jeje
Pues los trajes se sacan mas de 200.000 puntos, es decir , hay que sacar oro con ese personaje en cuestion, el personaje Ada se saca cuando te pasas las 4 campañas o su campaña, no estoy muy seguro, es que yo me pasé la ultima la de Ada, a Helena ni idea de como la saqué pero la tengo ahi
y algun truquillo pues jguar con otro que sepa jugar bastante bien sobretodo, no perder combos (importantisimo para coger buena puntuacion), intentar matar a 60 o 70 zombies seguidos mas o menos, , cogerte la habildiad de Bonus tiempo+, romper todos los relojes al principio de la ronda y leugo empezar los combos, e ir separados los 2 porque muchas veces al estar juntos no os saldran zombies en vuestra zona y tardareis en buscarlos y puede que se os acabe el tiempo del combo, y de personaje elegiros a Chris que es el mejor, aunque si quieres desbloquear a los demas personajes sus trajes tendras que elegirlos por oblgiacion claro, mas o menos es eso el Modo Mercenarios
radeon91 escribió:a todos los que dicen que en este resident evil echan de menos una maquina de escribir para guardar
señores, en un juego que se situa en 2012, de verdad esperais ver una maquina de escribir??
como mucho podeis pedir que la forma de guardar sea enviando un whatsapp o algo similar
Lolocor1984 escribió:pasnake escribió:Bueno ya solamente me quedan 3 logros y lo tendré finiquitado, a mi me ha encantado el juego, Un 9 le pongo al final de nota
Ada se desbloquea completando la campaña de Ada, Helena consiguiendo rango B o superior en Caos Urbano, Piers en Esqueleto Metálico y Sherry en Entrañas de la Tierra. Los dos personajes que faltan (un agente de la BSAA y la "otra" Ada) se desbloquean automáticamente cuando desbloqueas todos los personajes.
NewDump escribió:Pues prepara redbull! xD
NewDump escribió:No me gusta el enfoque de la campaña de Ada -_-U
Resolver la imagen del aguila. en la guia que miro se ve un aguila pero yo veo una ballena ??¿ WTF
zaragozano escribió:NewDump escribió:No me gusta el enfoque de la campaña de Ada -_-U
xD pues es la mejor con diferencia
Tukaram escribió:zaragozano escribió:NewDump escribió:No me gusta el enfoque de la campaña de Ada -_-U
xD pues es la mejor con diferencia
Ya me la inmagino ada en solitario poco enemigos y municion y mas de 1 puzle por eso no le mola
Salu2
El Subnmarino, parece una tonteria pero me agobian y ahora que avance algo mas me gusta mas esque pensaba que seria tipo Metal Gear cosa que no me mola na xD
labor escribió:una pregunta:
influye en algo pasarse la campaña con un personaje u otro?? es decir, cambia en algo pasarse la campaña con chris y luego con piers?? hay otra escenas de pelicula que no salen con chris, situaciones que no salen con chris o no cambia nada?