[HO] Resident Evil 6

Bueno me pasado Leon , y Crish y ahora estoy con Jake, sinceramente la de Leon la doy un 10/10 , la de Crish para mi empieza algo floja pero mejora en el 2º capitulo. y el final es increible tanto de leon como de crish. ahora estoy con Jake, y tambien esta bien una mejoria es para mi el tema de linkar las historias.

Por cierto!

Es demasiado Largo! cada capitulo unas 5 horas eso me supone que siendo 4 campañas son 20 horas mas o menos sin contar todo lo demas. la unica pega que le pongo es que Simmons dura mucho y ese tendria que haber sido wesker. no simos
Me he pasado el capítulño 1 y casi todo el 2 en veterano de la de Leon y me esta pareciendo un paseo, me lo voy a poner en Profesional XD
Bueno ya solo me queda la campaña de Ada,voy por el capitulo 3,y me esta pareciendo muy muy buena.
El juego es largo de cojones eh, vale que a mi siempre me duran más los juegos porque los juego a mi ritmo, para acentuar la inmersión, pero es que ya solo en la campaña de Leon llevo casi 5 horas en 2 capis (Cap 1 = 2H 15m + Cap 2 = 2H y 40m), y pese a que el inicio del Cap 2 me ha dejado algo frio, porque veo que han desaprovechado un marco incomparable para hacer algo mejor:

El cementerio

lo que viene después me ha parecido espectacular y he recobrado la "fe" en el juego:

Ese laboratorio luce espectacular y la ambientación está muy conseguida, tiene un ritmo más pausado, con sus "puzzles"... para que luego acabemos en las catacumbas en un descenso divertidisimo y espectacular, además de que el mini trayecto en vagoneta siempre es bienvenido en cada puto juego [beer] .

Lo dicho, es un juego con alti-bajos, pero también hay que destacar la variedad de la que hace gala, desde enemigos a escenarios, hay mucho de todo y eso se agradece aunque no siempre acierten en el enfoque, pero cuando lo hacen bien se disfruta muchisimo, y en un juego TANNN LARGOOO tiene su merito.

salu2
Teminado en 26 horas, me ha gustado y es entretenido, aunque menos que el 4 y el 5, así que ha sido bastante decepcionante (esperaba algo mejor al 5 al menos).
Hola, en el ultimo capitulo de Leon, cuando tiene que subir por la cuerda del ascensor....NO SOY CAPAZ!!!! Cuando voy por los 25 metros da un saltito y se vuelve a caer. ya no se que hacer, me está desquiciando. He visto a gente que tbn le ha pasado, que hay que hacer? porque he llegado a pensar que es un fallo. Yo lo tengo en ps3
Macu9 escribió:Hola, en el ultimo capitulo de Leon, cuando tiene que subir por la cuerda del ascensor....NO SOY CAPAZ!!!! Cuando voy por los 25 metros da un saltito y se vuelve a caer. ya no se que hacer, me está desquiciando. He visto a gente que tbn le ha pasado, que hay que hacer? porque he llegado a pensar que es un fallo. Yo lo tengo en ps3

Me paso lo mismo y encontré la solución por internet... tienes que dejar apretado L1 y darle al R1 y soltar L1... no se si me explico... prueba a dejar pulsados los botones antes de darle al siguiente... espero haberme explicado jeje una vez le cojes el truco suber en un momento!!
Ya me he pasado el juego, y quiero rejugarlo, pero con las habilidades que he comprado ( p.e. Lanzagrandas infinito)
Activo esa habilidad, pero al empezar de nuevo el personaje no tiene dicha arma. Como la activo? :(
Black_Skull escribió:Ya me he pasado el juego, y quiero rejugarlo, pero con las habilidades que he comprado ( p.e. Lanzagrandas infinito)
Activo esa habilidad, pero al empezar de nuevo el personaje no tiene dicha arma. Como la activo? :(

El lanzagranadas solo lo tiene Chris, con Leon y Jake no se puede usar hasta donde sé.
Alguien tiene alguna lista con todas las medallas para el logro de conseguir 150???
En serio para todos los descontentos con este "Dos zombies rebeldes 3" de mierder Bay. Pillaros el Sillent Hill Downpour yo lo pille ayer y del re6 ya me he desecho. Vuelvo a repetir... Maravilla de survival hoygan.

Al menos probadlo. Le da 100 vueltas a este y no solo como "survival" que deja a este en ridiculo si no como juego en su 90% solo pierde en graficos. Hacedme caso nos vemos en su hilo oficial ;)
ernen escribió:En serio para todos los descontentos con este "Dos zombies rebeldes 3" de mierder Bay. Pillaros el Sillent Hill Downpour yo lo pille ayer y del re6 ya me he desecho. Vuelvo a repetir... Maravilla de survival hoygan.

Al menos probadlo. Le da 100 vueltas a este y no solo como "survival" que deja a este en ridiculo si no como juego en su 90% solo pierde en graficos. Hacedme caso nos vemos en su hilo oficial ;)

Ahora se ve que solo podemos jugar a 1 juego y ya? No es viable jugar a los dos?

Fanboy?...
¿Dónde está la ametralladora en la campaña de Jake? Me he pasado casi toda la campaña cogiendo munición sin tener el arma y llegado a cierto punto cuando es imprescindible me ha aparecido mágicamente en el inventario (por eso me da que me la he dejado por el camino, cosa extraña porque las armas se señalan bien pero eso parece........).

ernen escribió:En serio para todos los descontentos con este "Dos zombies rebeldes 3" de mierder Bay. Pillaros el Sillent Hill Downpour yo lo pille ayer y del re6 ya me he desecho. Vuelvo a repetir... Maravilla de survival hoygan.

El SH Downpour lo terminé en su día y es bastante malo (peor que este Re 6 sin duda), así que mejor recomienda otro (el Deadly Premonition por ejemplo que pese a los gráficos es un juegazo).

Si no te gusta el juego no entiendo porque sigues por el hilo tratando de desacreditarlo y encima comparándolo con un juego que no tiene nada que ver en género más allá de que en ambos hay "bichos raros".

No quiero crear malos rollos una vez más, pero es que otra mucha gente a la que no le interesa el juego ya se ha pirado del hilo y tú sigues erre que erre en una especie de cruzada personal.

Por otro lado me parece de risa que menosprecies el control de RE 6 y recomiendes tan fervientemente el SH Downpour cuando tiene uno de los peores controles que he probado en tiempo y conste que me parece un gran juego.

Dauragon85 escribió:¿Dónde está la ametralladora en la campaña de Jake? Me he pasado casi toda la campaña cogiendo munición sin tener el arma y llegado a cierto punto cuando es imprescindible me ha aparecido mágicamente en el inventario (por eso me da que me la he dejado por el camino, cosa extraña porque las armas se señalan bien pero eso parece........).

La metralleta está en:

El capítulo donde tienes que echar medallones a una estatua, si echas 16 se abre una especie de verja donde coges dicha arma y alguna cosilla más.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"

Ale venga si, lárgate a ese hilo y dejanos en paz aquí, si ves que tal cierra la puerta al salir para que no entren más trolls ;)

SH Downpour ajjajajaja y elt tio irá de hardcore y de entendido encima dándoselas de que le gusta uno de los juegos con los controles mas PAUPERRIMOS y de verguenza AJENA que se recuerdan en esta generación.
Ghargamel escribió:

Ale venga si, lárgate a ese hilo y dejanos en paz aquí, si ves que tal cierra la puerta al salir para que no entren más trolls ;)

Si, y también hay corriente de aire.

En serio tío, hasta ahora no me molestaban tus comentarios reiterativos, pero no creo que sea bueno para el hilo seguir en esta tónica, me parece que tienes más mensajes aquí que en los juegos que te gustan.

Por cierto, el Silent hill ese el que tiene tan "excelentes" notas y críticas? lo digo por que he leído en este hilo infinidad de veces eso de: "si tiene tan malas críticas por algo será..", o es que los análisis sólo valen cuando interesan?.

[oki]

PD: juegazo el Deadly Premonition, a pesar de los gráficos y el control, verdad Zach?
Lolocor1984 escribió:

En serio tío, hasta ahora no me molestaban tus comentarios reiterativos, pero no creo que sea bueno para el hilo seguir en esta tónica, me parece que tienes más mensajes aquí que en los juegos que te gustan.

Por cierto, el Silent hill ese el que tiene tan "excelentes" notas y críticas? lo digo por que he leído en este hilo infinidad de veces eso de: "si tiene tan malas críticas por algo será..", o es que los análisis sólo valen cuando interesan?.

[oki]

PD: juegazo el Deadly Premonition, a pesar de los gráficos y el control, verdad Zach?

Como nos guiemos por las notas... Todos los juegos son perfectos, es dificil encontrar algo en Metacritic que baje del 4... =/ Al paso que vamos en unos años las reviews van a variar del 9.1 al 10...
Lolocor1984 escribió:

[oki]

Bueno, Resident Evil 6 no se está caracterizando precisamente por tener notas "rompedoras", precisamente... [+risas] ..¿no habíamos quedado en que las notas no importan si nos gusta un juego?...no midamos con distintos raseros lo que nos interesa, de verdad, es que se llegan a discusiones estúpidas (no lo digo por ti, lo digo en general). Resident Evil 6 me está encantando, pero a mi modo de ver, Downpour no es un mal juego precisamente. Un saludo.
Slaterdies escribió:
Lolocor1984 escribió:

[oki]

Como nos guiemos por las notas... Todos los juegos son perfectos, es dificil encontrar algo en Metacritic que baje del 4... =/ Al paso que vamos en unos años las reviews van a variar del 9.1 al 10...

Eso digo, los análisis tienen valor e influencia hasta cierto punto, y no pueden ser utilizados como arma arrojadiza entre usuarios ( cómo han hecho algunos contra este juego en cuestión), y si se utiliza, no lamentarse si se sufre en contra. [oki]

my_dying_bride, creo que no me has entendido bien, si lees el comentario entero te darás cuenta que critico justo lo contrario: el usar análisis para desprestigiar un juego. Un saludo.
a todos los que dicen que en este resident evil echan de menos una maquina de escribir para guardar
señores, en un juego que se situa en 2012, de verdad esperais ver una maquina de escribir??
como mucho podeis pedir que la forma de guardar sea enviando un whatsapp o algo similar
Bueno capitulo de Jake el numero 5 ya.. y un dolor de coco de cojones XD!
el juego me gusta hay cosas que no me han gustado pero no por el juego
si no por mis gustos. y todo espectacular
Bueno ya solamente me quedan 3 logros y lo tendré finiquitado, a mi me ha encantado el juego, Un 9 le pongo al final de nota

Llevo ya 53 horas al modo Campaña y al modo Mercenarios llevo 6 horas,, en total 59 horas, pero calculo que para las 70 horas con todos los logros
Me falta luego la campaña de ADA! pero me estoy flipando yo solo llevo sin parar desde las 15:00 no habia juego que me enganchara tanto como este y el 5.
pasnake escribió:Bueno ya solamente me quedan 3 logros y lo tendré finiquitado, a mi me ha encantado el juego, Un 9 le pongo al final de nota

Llevo ya 53 horas al modo Campaña y al modo Mercenarios llevo 6 horas,, en total 59 horas, pero calculo que para las 70 horas con todos los logros

Pues serás el primero de España posiblemente jeje. Oye cómo se desbloquean a los personajes del Mercenarios? imagino que será sacando cierto nivel o puntos en ese modo, pero no sé qué cantidad se necesita. Si de paso me das algún truquillo o consejo para hacerlos más rápido mejor que mejor jeje [oki]
Jajajajajaja como os cabreais de facil solo he recomendado un juego aue es bastante mejor y fiel a sus principios... Calma calma xDDDDDD

bastante mejor y tal para mi.. Edito que me mordeis xdd ademas de Comentar con otros usuarios.... Tambien he ido contestando dudas sobre el juego asi que guardaos las pistolas xd
ernen escribió:Jajajajajaja como os cabreais de facil solo he recomendado un juego aue es bastante mejor y fiel a sus principios... Calma calma xDDDDDD

Has recomendado y de paso has trolleado un poco no? ;)
Lolocor1984 escribió:Eso digo, los análisis tienen valor e influencia hasta cierto punto, y no pueden ser utilizados como arma arrojadiza entre usuarios ( cómo han hecho algunos contra este juego en cuestión), y si se utiliza, no lamentarse si se sufre en contra. [oki]

my_dying_bride, creo que no me has entendido bien, si lees el comentario entero te darás cuenta que critico justo lo contrario: el usar análisis para desprestigiar un juego. Un saludo.

Yo lo decía porque estaba de acuerdo contigo =P xD Usar a la crítica para desprestigiar un juego es absurdo, se juega, se completa y se opina, las opiniones de los demás deben usarse como guía para uno mismo, no como arma =P
Lolocor1984 escribió:
ernen escribió:Jajajajajaja como os cabreais de facil solo he recomendado un juego aue es bastante mejor y fiel a sus principios... Calma calma xDDDDDD

Has recomendado y de paso has trolleado un poco no? ;)

Troleado por decir que me parece mejor? Estais algo susceptibles no? Jajaja
Slaterdies escribió:
Lolocor1984 escribió:Eso digo, los análisis tienen valor e influencia hasta cierto punto, y no pueden ser utilizados como arma arrojadiza entre usuarios ( cómo han hecho algunos contra este juego en cuestión), y si se utiliza, no lamentarse si se sufre en contra. [oki]

Yo lo decía porque estaba de acuerdo contigo =P xD Usar a la crítica para desprestigiar un juego es absurdo, se juega, se completa y se opina, las opiniones de los demás deben usarse como guía para uno mismo, no como arma =P

oki oki jeje [oki]
Lolocor1984 escribió:
Slaterdies escribió:

oki oki jeje [oki]

un analisis nunca puede ser tomado 100%... al pie de la letra ya que por desgracia hay muchos intereses de por medio.

Una pregunta entre el 5 y este hay alguno en medio? Ya que cuando me lo he ido pasando me he quedado en trozos.. Ein? Xd

Te había malinterpretado con justo lo contrario. Totalmente deacuerdo. Como bien dices lo de las "notitas" de los juegos se suele usar como arma arrojadiza.....si algo nos gusta nos quedaremos siempre con las de 9 para arriba, y si no nos gusta con las de 5 para abajo.....somos muy manipulables, la verdad.... [+risas] . Un saludo.
Bueno Juego pasado con Jake, Leon y Cris me queda Ada Wong, y la verdad pienso que el final de Jake es el mejor, para mi junto al de Leon, el de Cris no me a quedado muy claro.

Ese momento que se pone las gafas de sol, es epico! xD

El juego un 9,5 de momento

Que opinais de que Realmente Jake sea :

Steve Burnside

Imagen
radeon91 escribió:a todos los que dicen que en este resident evil echan de menos una maquina de escribir para guardar
señores, en un juego que se situa en 2012, de verdad esperais ver una maquina de escribir??
como mucho podeis pedir que la forma de guardar sea enviando un whatsapp o algo similar

Maquina de escribir o no el sistema de guardado es una cagada, te aparece luego de 30 minutos, se va la luz y adiós progreso.
ernen escribió:
un analisis nunca puede ser tomado 100%... al pie de la letra ya que por desgracia hay muchos intereses de por medio.

Una pregunta entre el 5 y este hay alguno en medio? Ya que cuando me lo he ido pasando me he quedado en trozos.. Ein? Xd

Pues creo que no hay ningún juego entre el 5 y el 6, pero sí tiene que ver con la historia a modo de prólogo la reciente película de animación Resident evil Damnation. Yo la ví pero aun así no acabo de pillar todo el follón que se traen los personajes y sobre todo la Ada Won con su batgancho, que está metida en todos los tinglaos, a ver si acabo todas las campañas y me puedo quedar con una "medio" idea clara. Un saludo [oki]
Lolocor1984 escribió:
pasnake escribió:Bueno ya solamente me quedan 3 logros y lo tendré finiquitado, a mi me ha encantado el juego, Un 9 le pongo al final de nota

Pues serás el primero de España posiblemente jeje. Oye cómo se desbloquean a los personajes del Mercenarios? imagino que será sacando cierto nivel o puntos en ese modo, pero no sé qué cantidad se necesita. Si de paso me das algún truquillo o consejo para hacerlos más rápido mejor que mejor jeje [oki]

Pues los trajes se sacan con mas de 200.000 puntos, es decir , hay que sacar oro con ese personaje en cuestion, el personaje Ada se saca cuando te pasas las 4 campañas o su campaña, no estoy muy seguro, es que yo me pasé la ultima la de Ada, a Helena ni idea de como la saqué pero la tengo ahi

y algun truquillo pues jguar con otro que sepa jugar bastante bien sobretodo, no perder combos (importantisimo para coger buena puntuacion), intentar matar a 60 o 70 zombies seguidos mas o menos, , cogerte la habildiad de Bonus tiempo+, romper todos los relojes al principio de la ronda y leugo empezar los combos, e ir separados los 2 porque muchas veces al estar juntos no os saldran zombies en vuestra zona y tardareis en buscarlos y puede que se os acabe el tiempo del combo, y de personaje elegiros a Chris que es el mejor, aunque si quieres desbloquear a los demas personajes sus trajes tendras que elegirlos por oblgiacion claro, mas o menos es eso el Modo Mercenarios

Y el 1º en españa en sacarme los 1000G seguro que no, porque un amigo que conozco ya los tiene hace 3 dias jajajaj
pasnake escribió:
Lolocor1984 escribió:

Pues los trajes se sacan mas de 200.000 puntos, es decir , hay que sacar oro con ese personaje en cuestion, el personaje Ada se saca cuando te pasas las 4 campañas o su campaña, no estoy muy seguro, es que yo me pasé la ultima la de Ada, a Helena ni idea de como la saqué pero la tengo ahi

y algun truquillo pues jguar con otro que sepa jugar bastante bien sobretodo, no perder combos (importantisimo para coger buena puntuacion), intentar matar a 60 o 70 zombies seguidos mas o menos, , cogerte la habildiad de Bonus tiempo+, romper todos los relojes al principio de la ronda y leugo empezar los combos, e ir separados los 2 porque muchas veces al estar juntos no os saldran zombies en vuestra zona y tardareis en buscarlos y puede que se os acabe el tiempo del combo, y de personaje elegiros a Chris que es el mejor, aunque si quieres desbloquear a los demas personajes sus trajes tendras que elegirlos por oblgiacion claro, mas o menos es eso el Modo Mercenarios

Ok gracias, pues a ver si hago equipo con alguien que pilote más en este modo, por que ando un poco manco jeje [oki]
Me he pasado esta tarde las tres campañas principales y a mi el juego me ha parecio increible. Solo le veo una pega o soy un despilfarrador o a los programadores se les ha ido la pinza con la municion, me paso medio juego liandome a ostias xD. Mañana le dare a la de ada y ya me pondre luego a pasarmelo en jodido con alguien online porq con lo paquete que soy xD
radeon91 escribió:a todos los que dicen que en este resident evil echan de menos una maquina de escribir para guardar

No les hubiera costado nada cambiarlas por portatiles y la cinta por USB

pero es mas facil meter guardado automatico con checkpoints a cascoporro

Salu2
Lolocor1984 escribió:

Los trajes se desbloquean sacando rango A con dicho personaje (vamos, que te obliga a usar todos si quieres todos los trajes).
Ada se desbloquea completando la campaña de Ada, Helena consiguiendo rango B o superior en Caos Urbano, Piers en Esqueleto Metálico y Sherry en Entrañas de la Tierra. Los dos personajes que faltan (un agente de la BSAA y la "otra" Ada) se desbloquean automáticamente cuando desbloqueas todos los personajes.
En cuanto a como jugar a los mercenarios... Como bien ha dicho Pasnake, pilla primero todos los relojes amarillos (te recomiendo la habilidad Bonus de Tiempo +) y pilla los verdes cuando los zombies que se acumulen sean muchos o sean pocos pero débiles. El mejor mapa es Caos Urbano, que es pequeño y no tienes que irte lejos a buscarlos y arriesgarte a perder el combo, y de personaje, a Chris o a Jake, que lo de tener una magnum siempre sirve XD

Saludos ;)
No me gusta el enfoque de la campaña de Ada -_-U
Ahora a la tarde haré Maratón, que ayer entre que salí al cine, de fiesta y todo no jugué. Asi que hoy a lo mejor hago maratón desde el capitulo 3 de chris al final...
Pues prepara redbull! xD
NewDump escribió:Pues prepara redbull! xD

Si? xD No creo que lo necesite... No creo que me lleve hasta las 2 de la noche...
Pero haremos hasta donde podamos.
NewDump escribió:No me gusta el enfoque de la campaña de Ada -_-U

xD pues es la mejor con diferencia
Me dado cuenta que los puzzles son diferentes me a pasado en 2 ocasiones mirando un videotutorial y ahora con ada en :

Resolver la imagen del aguila. en la guia que miro se ve un aguila pero yo veo una ballena ??¿ WTF
zaragozano escribió:

Ya me la inmagino Ada en solitario pocos enemigos y municion y mas de 1 puzzle por eso no le mola XD XD

Salu2
Tukaram escribió:
zaragozano escribió:

Ya me la inmagino ada en solitario poco enemigos y municion y mas de 1 puzle por eso no le mola XD XD

Salu2

No no me refiero a eso, me refiero
El Subnmarino, parece una tonteria pero me agobian y ahora que avance algo mas me gusta mas esque pensaba que seria tipo Metal Gear cosa que no me mola na xD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una pregunta:

influye en algo pasarse la campaña con un personaje u otro?? es decir, cambia en algo pasarse la campaña con chris y luego con piers?? hay otra escenas de pelicula que no salen con chris, situaciones que no salen con chris o no cambia nada?
labor escribió:una pregunta:

influye en algo pasarse la campaña con un personaje u otro?? es decir, cambia en algo pasarse la campaña con chris y luego con piers?? hay otra escenas de pelicula que no salen con chris, situaciones que no salen con chris o no cambia nada?

La historia no cambia en absoluto, y las escenas vienen a ser las mismas al estar juntos toda la aventura. [oki]
6496 respuestas