[HO] Resident Evil 6

OKGARCIA escribió:Espero que me deje alucinado :P De momento estos 2 capitulos han sido normalillos. Esta campaña no me está causando las mismas sensaciones que la de Leon. Ahora, la recta final del capitulo 2 es guapa. Ahora tiene que empezar lo interesante.

Pero es más corta... En 2 horas he hecho 2 capitulos mientras que 2 capitulos de Leon me duraban 4 horas...


De Chris, en mi opinión, el capítulo más interesante es el 4º y el más largo el 3º. Ya te dije que a partir del 3er capítulo la cosa mejoraba, porque los dos primeros son lentillos, y, además, bastante sencillos.
Te ha faltado el titulo del libro.
Algunos sois muy dramaticos la verdad.
Este juego es la leche, especialmente si jugais a cooperativo. Y estoy cansado de repetir una y otra vez que "ESTE JUEGO NO ES POSIBLE COMPARARLO CON ENTREGAS ANTERIORES DONDE EL MOVIMIENTO ROBOTICO ERA SUBLIME" Es un cambio generacional que te podra gustar o no, yo por mi parte estoy disfrutandolo

darkness4ever escribió:No solo es lineal, sino que también increíblemente cerrado. Segmentado por capítulos que restan fluidez a una historia, que solo parece avanzar dentro de las cutscenes, perdiendo cada vez mas la sensación de progresión. Con un sistema de habilidades que no parece terminar de acoplarse a la estructura del propio juego. Estructurado y maquinal en cuanto a los objetivos y planteamiento del combate, sintiéndose poco homogeneo y bastante rudimentario, sino que también repetitivo en su ejecución.




Nuevamente la idea de implementar un compañero, que por no mencionar su baja IA, solo sirve para ayudar a aniquilar lo poco o nada que queda del agónico matiz de "terror" que creería posee. Con intentos de lograr un clima de suspenso mal logrado, con desenlaces sumamente predecibles.

Y pensar que una saga de survival horror se ha ido degenerando hasta tal punto de esta manera. En la directamente ya no seremos presa del suspenso, sino un cazador sin parangón alguno, aniquilando todo a su paso. Incluso sin necesidad de desperdiciar munición alguna, claro está. Ya que por si fuera poco, nuestros personajes a pesar del paso del tiempo, ahora han ganado increíbles técnicas de combate cuerpo a cuerpo, vistosas y exuberantes. Para acabar con la mayoría de los enemigos sin siquiera la necesidad del jalar del gatillo.
O de lo contrario podremos optar por el cliché de shooter de acción, abarcando todo riesgo con un arma a diestra y siniestra, para así acabar con nuestro cometido, sin siquiera necesidad de usar demasiado la inteligencia, el planteamiento de una estrategia de escape o una incursión sigilosa, ya que el juego parece repetirse una y otra vez, en un formato en cual la libertad se ve completamente cuarteada por un dejo de cierre y obstáculos preestablecidos entre objetivos repetitivos, que le brindan una desagradable sensación de artificialidad.


Tras haber terminado la historia de Leon. Mi compañero, quien me había invitado a testearlo, me pregunto animado y hasta complacido, si deseaba jugar la campaña de chris, e incluso si me había planteado el adquirirlo para cuando saliese en pc. Yo sonreí con un dejo de tristeza, introspectivamente viendo como una de mis sagas preferidas se había prostituido hasta llegar un producto tan poco orgánico y lejano de lo que su propio nombre algún día significó.

Me fui de nuestro estudio, vacilante sobre el porque le había agradado tanto el juego. Cuando caí en el repertorio de juegos al que mi amigo mayoritariamente le deja mas horas. Halo, crysis 2, battlefield 3,
Gears of War, gta. Y entonces me di cuenta del porque le habia sorprendido de tal manera RE6. Era que simplemente, Resident evil habia dejado todo lo que una vez lo caracterizo, para volverse un producto sin alma propia. Sino una creacion maquinal y estructurada con el fin de atraer a un publico mayor en cuanto a cantidad, comparativamente hablando, con respecto al publico aficionado al survival horror. La respuesta era nuevamente la misma... el dinero.

Decepcionado, esa tarde taché definitivamente de mi lista a resident evil 6, pensando si también debería de hacer lo mismo con dead space 3. Solo el tiempo lo diría.
Al final se han solucinado los problemas de tearing en el juego???
Perdonad que no me ponga a releer todo el hilo para encontrarlo pero es que ultimamente tengo poco tiempo.
Gracias
Terminada la campaña también con Chris (la primera vez con Leon), solo me queda la de "Jake".

La campaña de Chris la veo mas currada graficamente pero bastante menos variada (la de Leon tiene algo mas de "Terror", oscuridad etc...) en cuanto a puzzles pues nada, la de Leon al menos tiene alguna.

Eso si, los escenarios me parecieron algo repetitivos, me gustó el Episodio de Chris con nieve, bastante currado (no digo mas para no Spoilear..) con Leon es algo mas variada la campaña, aunque con Chris como ya digo graficamente "atrae" algo mas (aunque los escenarios sean menos variados) al igual que los movimientos del personaje y demás que me parecieron mejores los de Chris.

No sé si también jugaré a la Campaña de Jake o lo dejaré aquí hasta que pase un tiempo.

Decir que llevo 12 horas de juego, por lo que cada campaña suele durar unas 6 horillas, son cortas pero al menos es un punto positivo lo de poder elegir 3 campañas diferentes y darle bastante re-jugabilidad.

Sobre la nota del juego, sigo con el 7,5/8 que le puse tras acabar la campaña de Leon, el juego es muy mejorable pero engancha bastante y ultimamente hay pocos juegos me creen esta adicción.. (Sleeping Dogs fue otro en el que me enganchó y me pareció una de las sorpresas del año).

Juego recomendable para aquellos que quieran jugar en Coop y estar unos días enganchado, juego NO recomendado para los que busquen un RE como los de antaño y busquen un Survival Horror.

Saludos.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
darkness4ever escribió:No solo es lineal, sino que también increíblemente cerrado. Segmentado por capítulos que restan fluidez a una historia, que solo parece avanzar dentro de las cutscenes, perdiendo cada vez mas la sensación de progresión. Con un sistema de habilidades que no parece terminar de acoplarse a la estructura del propio juego. Estructurado y maquinal en cuanto a los objetivos y planteamiento del combate, sintiéndose poco homogeneo y bastante rudimentario, sino que también repetitivo en su ejecución.

Nuevamente la idea de implementar un compañero, que por no mencionar su baja IA, solo sirve para ayudar a aniquilar lo poco o nada que queda del agónico matiz de "terror" que creería posee. Con intentos de lograr un clima de suspenso mal logrado, con desenlaces sumamente predecibles.

Y pensar que una saga de survival horror se ha ido degenerando hasta tal punto de esta manera. En la directamente ya no seremos presa del suspenso, sino un cazador sin parangón alguno, aniquilando todo a su paso. Incluso sin necesidad de desperdiciar munición alguna, claro está. Ya que por si fuera poco, nuestros personajes a pesar del paso del tiempo, ahora han ganado increíbles técnicas de combate cuerpo a cuerpo, vistosas y exuberantes. Para acabar con la mayoría de los enemigos sin siquiera la necesidad del jalar del gatillo.
O de lo contrario podremos optar por el cliché de shooter de acción, abarcando todo riesgo con un arma a diestra y siniestra, para así acabar con nuestro cometido, sin siquiera necesidad de usar demasiado la inteligencia, el planteamiento de una estrategia de escape o una incursión sigilosa, ya que el juego parece repetirse una y otra vez, en un formato en cual la libertad se ve completamente cuarteada por un dejo de cierre y obstáculos preestablecidos entre objetivos repetitivos, que le brindan una desagradable sensación de artificialidad.


Tras haber terminado la historia de Leon. Mi compañero, quien me había invitado a testearlo, me pregunto animado y hasta complacido, si deseaba jugar la campaña de chris, e incluso si me había planteado el adquirirlo para cuando saliese en pc. Yo sonreí con un dejo de tristeza, introspectivamente viendo como una de mis sagas preferidas se había prostituido hasta llegar un producto tan poco orgánico y lejano de lo que su propio nombre algún día significó.

Me fui de nuestro estudio, vacilante sobre el porque le había agradado tanto el juego. Cuando caí en el repertorio de juegos al que mi amigo mayoritariamente le deja mas horas. Halo, crysis 2, battlefield 3,
Gears of War, gta. Y entonces me di cuenta del porque le habia sorprendido de tal manera RE6. Era que simplemente, Resident evil habia dejado todo lo que una vez lo caracterizo, para volverse un producto sin alma propia. Sino una creacion maquinal y estructurada con el fin de atraer a un publico mayor en cuanto a cantidad, comparativamente hablando, con respecto al publico aficionado al survival horror. La respuesta era nuevamente la misma... el dinero.

Decepcionado, esa tarde taché definitivamente de mi lista a resident evil 6, pensando si también debería de hacer lo mismo con dead space 3. Solo el tiempo lo diría.



Pero que pedante eres escribiendo.....solo aguanto 5 líneas cuando escribes.


PD: Antes de pegarte el farol de escritor barato, aprende a conjugar como dios manda los verbos...repasa lo que significa una palabra aguda, llana y esdrújula para aprender a poner los acentos ortográficos donde deben estar y no donde a ti te da la gana....en definitiva, aprueba la asignatura de lenguaje antes de venir a dar lecciones a lo Sánchez Dragó pero en cutre.
Shepherd está baneado por "troll"
Que "filosóficos" nos ponemos cuando leemos una opinión que no nos gusta, si se alabara el juego se pasarían por alto todas esas cosas que resaltan algunos que poco o nada tiene que ver con el juego para dejar mal parada una opinión...
Ghargamel escribió:Pero que pedante eres escribiendo.....solo aguanto 5 líneas cuando escribes.


PD: Antes de pegarte el farol de escritor barato, aprende a conjugar como dios manda los verbos...repasa lo que significa una palabra aguda, llana y esdrújula para aprender a poner los acentos ortográficos donde deben estar y no donde a ti te da la gana....en definitiva, aprueba la asignatura de lenguaje antes de venir a dar lecciones a lo Sánchez Dragó pero en cutre.


Macho, que a parte de dar la opinión de un juego sin ofender a nadie creo yo, tampoco esta posteando en un foro de la R.A.E.
Vaya mierda de sistema de grabación de partida que tiene el juego que ayer me tiré horas pasándome el lío de abrir puertas por códigos en el capítulo 2 de Leon pasándomelo todo y llegando hasta a pasarmr la zona de palancas de subir y bajar rampas y lo tuve que quitar porque tenía que irme confiando en que podría continuar hoy en los checkpoints y además me salió guardando partida antes de quitarlo, y ahora me encuentro que empiezo desde las primeras puertas.

Vaya telaaaaaaaaaaa, por si no tenía bastantes fallos ya el juego ahora este bien gordo. ¿O hay alguna forma de grabar cuando quieras?.

Como echo de menos lo de las máquinas de escribir ...
FranScorpions escribió:Vaya mierda de sistema de grabación de partida que tiene el juego que ayer me tiré horas pasándome el lío de abrir puertas por códigos en el capítulo 2 de Leon pasándomelo todo y llegando hasta a pasarmr la zona de palancas de subir y bajar rampas y lo tuve que quitar porque tenía que irme confiando en que podría continuar hoy en los checkpoints y además me salió guardando partida antes de quitarlo, y ahora me encuentro que empiezo desde las primeras puertas.

Vaya telaaaaaaaaaaa, por si no tenía bastantes fallos ya el juego ahora este bien gordo. ¿O hay alguna forma de grabar cuando quieras?.

Como echo de menos lo de las máquinas de escribir ...


Una sugerencia, utiliza mas "comas" que las 3 primeras lineas se hace "ahogable" leerlo sin pausa xDD

A lo del "Guardado"... pues yo pienso que el juego tiene un sistema "simple" pero efectivo, cada 2x3 hace un "guardando" y tienes puntos de control... es cierto que podría tener un sistema de guardado manual y dejarlo TAL y como lo dejaste tu, pero tampoco lo veo como para quejarse de este aspecto, las cosas como son xD

Es mas, pienso que otros juegos tienen un punto de control bastante mas "lejano" que aparece cada 20-30 minutos y ahí te jode mas, pero en el caso de RE6 cada 2x3 tienes punto de control y guardados automáticos, aún dejandolo a "medias" en caso de urgencia, no creo que pierdas mas de 5-8 minutos en volver a como lo dejaste...
Lyla escribió:
darthblade0001 escribió:Yo recuerdo que en los RE clásicos también había, al menos en el 3 sé seguro que sí, de hecho me parece que si lo empezabas en Fácil te daban una metralleta con munición infinita de primeras XD... En el 4 había un par de armas que también, en el 5 todas y en éste RE 6 también todas, no es algo nuevo, además de que para desbloquearlo hay que pasarse las 4 campañas y para más inri comprar con puntos de habilidad el tipo de arma al que quieres aplicarle esta función.

En fin, es un añadido más, quien quiera lo activa y quien no, no, no veo el problema por ningún sitio.

A mi me sale la opción de munición infinita para todas las armas y no me lo he pasado antes.


La opción está y de hecho puedes activarla desde un principio, pero si no compras la habilidad necesaria para tener munición infinita, por mucho que la pongas es como si no la tuvieras. XD

Así que a efectos prácticos hasta que no te pases las 4 campañas es como si no tuvieras nada.
Acabo de pasarme la campaña de chris. Campañas de leon y chris superadas con exito y debo decir que la de chris me a gustado mas que la de leon. Me pasado el primero de jake y tampoco esta mal y de momento la campaña de leon es la peor de las 3 en mi opinion.
Cuando supere las de jake y ada volvere a opinar.
Por cierto, el final de chris a sido descomunal. Me ha encantado! No desvelare nada porque no me deja poner spoilers el movil pero el que se lo haya pasado ya sabra de que hablo. XD
Darkcaptain escribió:
FranScorpions escribió:Vaya mierda de sistema de grabación de partida que tiene el juego que ayer me tiré horas pasándome el lío de abrir puertas por códigos en el capítulo 2 de Leon pasándomelo todo y llegando hasta a pasarmr la zona de palancas de subir y bajar rampas y lo tuve que quitar porque tenía que irme confiando en que podría continuar hoy en los checkpoints y además me salió guardando partida antes de quitarlo, y ahora me encuentro que empiezo desde las primeras puertas.

Vaya telaaaaaaaaaaa, por si no tenía bastantes fallos ya el juego ahora este bien gordo. ¿O hay alguna forma de grabar cuando quieras?.

Como echo de menos lo de las máquinas de escribir ...


Una sugerencia, utiliza mas "comas" que las 3 primeras lineas se hace "ahogable" leerlo sin pausa xDD

A lo del "Guardado"... pues yo pienso que el juego tiene un sistema "simple" pero efectivo, cada 2x3 hace un "guardando" y tienes puntos de control... es cierto que podría tener un sistema de guardado manual y dejarlo TAL y como lo dejaste tu, pero tampoco lo veo como para quejarse de este aspecto, las cosas como son xD

Es mas, pienso que otros juegos tienen un punto de control bastante mas "lejano" que aparece cada 20-30 minutos y ahí te jode mas, pero en el caso de RE6 cada 2x3 tienes punto de control y guardados automáticos, aún dejandolo a "medias" en caso de urgencia, no creo que pierdas mas de 5-8 minutos en volver a como lo dejaste...


A ver lo dr las comas es porque escribo desde el móvil y se me hace complicado escribir y hasta tengo que corrigiendo cosas jejeje. Y que dices que me llevará 7/8 minutos no te lo crees ni tú, tengo que pasarme todavía el jaleo de puertas y aún no me he pasado ni las primeras. Solo eso me lleva tela. En definitiva es una mierda no poder grabar cuando quiera porque ayer me salieron varios puntos de checkpoints y tal y ahora me ha desplazado al principio y es un follón. Me ha quitado las ganas de seguir, que ya de por sí no son muchas las que me dan este juego.

Saludos.
Hombre, horas en lo de las puertas tiene huevos eh xD Porque es bien facilito. Como mucho 10 minutos xDDDDDDD
¿La campaña de Ada también dura, aproximadamente, 6 horas?. Si es así las 4 campañas son sus 24 horas de juego más los extras y demás, no está mal.

Yo por mi parte me esperaré a que baje de precio porque aunque la demo no me gustó mucho, por lo que he leido la demo no le hace justicia al juego. Además de que me encanta la saga y quiero saber como avanza la historia.

Saludos!
Bueno, me he pasado la campaña de Leon, y ahora empezare la de chris.. jolin, si la de leon me ha encantado y decis que es la peor... uffff lo que me esperaaaaa..

por cierto, algun bug he visto, pero no como para quejarse como haceis algunos, y lo de guardar las partidas que algunos se quejan, no lo veo tan mal el sistema que hay ahora.. y tengo que decirlo, si la campaña de leon es la peor de las 3, para mi, juegazo. Valio la pena los €€.
totemwolf escribió:Bueno, me he pasado la campaña de Leon, y ahora empezare la de chris.. jolin, si la de leon me ha encantado y decis que es la peor... uffff lo que me esperaaaaa..

por cierto, algun bug he visto, pero no como para quejarse como haceis algunos, y lo de guardar las partidas que algunos se quejan, no lo veo tan mal el sistema que hay ahora.. y tengo que decirlo, si la campaña de leon es la peor de las 3, para mi, juegazo. Valio la pena los €€.


Yo no puedo opinar. Pero pienso que la de Leon será la mejor. Más que nada porque ha dejado las espectativas muy altas.
FranScorpions escribió:Vaya mierda de sistema de grabación de partida que tiene el juego que ayer me tiré horas pasándome el lío de abrir puertas por códigos en el capítulo 2 de Leon pasándomelo todo y llegando hasta a pasarmr la zona de palancas de subir y bajar rampas y lo tuve que quitar porque tenía que irme confiando en que podría continuar hoy en los checkpoints y además me salió guardando partida antes de quitarlo, y ahora me encuentro que empiezo desde las primeras puertas.

Vaya telaaaaaaaaaaa, por si no tenía bastantes fallos ya el juego ahora este bien gordo. ¿O hay alguna forma de grabar cuando quieras?.

Como echo de menos lo de las máquinas de escribir ...


Pues entonces en todos los juegos echas de menos una máquina de escribir, por que aquí se guarda la partida cada 2x3.
Si encima guardaras cuando quieras sería más casual aún, el caso es despotricar hasta el límite. Un saludo [oki]
No os parece que hay cosas que no funcionan en la campaña de Leon?. A veces es como si desaprovechasen la ocasión, cuando tienen el material perfecto para lograrlo y los elementos perfectos para crear tensión, para crear atmosfera, pero no saben hacerlo, fracasan y no logra trasmitir lo que se supone que debería transmitir en un marco así. Hablo del segundo capi de Leon

El cementerio, que a priori puede parecer la hostia está tremendamente mal aprovechado, no se crea tensión y se hace bastante soso.. MUY LEJOS de las sensaciones que transmitía RE4 cuando nos despertábamos con Leon en la cabaña y teníamos que volver a la iglesia en medio de una tormenta, eso era una una brutalidad, uno de los grandes momentos de RE4 con una atmosfera y ambientación como pocas veces he visto.


Le falta un "algo" al juego, ese "algo" de los GRANDES.

salu2
GottaEvil escribió:No os parece que hay cosas que no funcionan en la campaña de Leon?. A veces es como si desaprovechasen la ocasión, cuando tienen el material perfecto para lograrlo y los elementos perfectos para crear tensión, para crear atmosfera, pero no saben hacerlo, fracasan y no logra trasmitir lo que se supone que debería transmitir en un marco así. Hablo del segundo capi de Leon

El cementerio, que a priori puede parecer la hostia está tremendamente mal aprovechado, no se crea tensión y se hace bastante soso.. MUY LEJOS de las sensaciones que transmitía RE4 cuando nos despertábamos con Leon en la cabaña y teníamos que volver a la iglesia en medio de una tormenta, eso era una una brutalidad, uno de los grandes momentos de RE4 con una atmosfera y ambientación como pocas veces he visto.


Le falta un "algo" al juego, ese "algo" de los GRANDES.

salu2


Estoy de acuerdo contigo.
Es lo que tiene casualizar los juegos al extremo que la gente se MAL acostumba a punto de control = guardado de partida y no una cosa son los puntos de control y otra los puntos de guardado

y si a este juego le falta ese "algo" que entre 600 personas no hayan sido capaces de encontrarlo es muy triste


Salu2
Voy a empezar una campaña del 6, si alguien quiere echar un coop mi GT es igual al nick del foro (con cero)


Saludos!!
Bueno ya me he pasado la campaña de leon y chirs..........la campaña de leon le doy un 8, me gustó mucho y la de chris otro 8......los 3 últimos capítulos son buenísimos. Voy por la tercera de Jake y de momento argumentalmente me gusta pero jugáblemente es la mas floja......de momento.
Lo querais o no este juego tiene muy mal implementado el uso de grabar partida. En cualquier juego de aventura hay que tener esa opción ... ay no perdón que este juego de aventuras precisamente no es jejeje.

Y ya me he pasado el lío ese de las puertas y palancas, lío porque no paran de salir zombies de todas partes y encima algunos parecen invencibles, vaya tela macho.
FranScorpions escribió:Lo querais o no este juego tiene muy mal implementado el uso de grabar partida. En cualquier juego de aventura hay que tener esa opción ... ay no perdón que este juego de aventuras precisamente no es jejeje.

Y ya me he pasado el lío ese de las puertas y palancas, lío porque no paran de salir zombies de todas partes y encima algunos parecen invencibles, vaya tela macho.


No tiene nada bien, es verdad tío [oki]
Lolocor1984 escribió:
FranScorpions escribió:Lo querais o no este juego tiene muy mal implementado el uso de grabar partida. En cualquier juego de aventura hay que tener esa opción ... ay no perdón que este juego de aventuras precisamente no es jejeje.

Y ya me he pasado el lío ese de las puertas y palancas, lío porque no paran de salir zombies de todas partes y encima algunos parecen invencibles, vaya tela macho.


No tiene nada bien, es verdad tío [oki]


Eres un quejica
Lo de los guardados es una mierda no puedes dejarlo a medias o te pasas el capitulo o a saber donde te deja cada puerta de abrir con B deberia guardar.

Y no sera tan de quejicas si hasta están creando un post apuntando los puntos de guardado

http://www.xbox360achievements.org/foru ... p?t=390399

Que el primer capi de leon te dura mas de una hora y tiene 3 puntos de guardado....

Leon's Campaign
Chapter 1:
1) Upon entering the underground - (??) checkpoints - (30) minutes between last save
2) After leaving the train station - 5 checkpoints - 15 minutes
3) After the petrol (gas) station fight - (3) checkpoints - 15 minutes
Por una parte nos quejamos del "casualismo" y por otra nos quejamos de que no se pueda guardar en 20 minutos.

De todas formas puntos de control hay en cada 2x3. Es que si solo estás disponible para jugar 8 minutos mejor dejarlo para otro momento, creo vaya.
JhOnNY_HD escribió:Lo de los guardados es una mierda no puedes dejarlo a medias o te pasas el capitulo o a saber donde te deja cada puerta de abrir con B deberia guardar.

Y no sera tan de quejicas si hasta están creando un post apuntando los puntos de guardado

http://www.xbox360achievements.org/foru ... p?t=390399

Que el primer capi de leon te dura mas de una hora y tiene 3 puntos de guardado....

Leon's Campaign
Chapter 1:
1) Upon entering the underground - (??) checkpoints - (30) minutes between last save
2) After leaving the train station - 5 checkpoints - 15 minutes
3) After the petrol (gas) station fight - (3) checkpoints - 15 minutes


2 horas para ser exactos. Almenos a mi.
Me parece una tontería, con perdón, criticar al sistema de guardado, que tiene de especial?????. Eso de que "a saber cuando guarda" no lo entiendo, ya que cuando guarda te lo indica CLARAMENTE en la pantalla con un "Guardando" y el icono de la maquina de escribir.

También he leído criticas al sistema de curación, cuando es el mejor sistema y más sencillo que he visto en los Resident modernos.

Mira que el juego tiene cosas criticables, pero justamente estos 2 puntos me parece que no son criticables, sobre todo el tema del inventario que es el más intuitivo y dinámico que se ha visto en los Resident "modernos".

salu2
JhOnNY_HD escribió:Lo de los guardados es una mierda no puedes dejarlo a medias o te pasas el capitulo o a saber donde te deja cada puerta de abrir con B deberia guardar.

Y no sera tan de quejicas si hasta están creando un post apuntando los puntos de guardado

http://www.xbox360achievements.org/foru ... p?t=390399

Que el primer capi de leon te dura mas de una hora y tiene 3 puntos de guardado....

Leon's Campaign
Chapter 1:
1) Upon entering the underground - (??) checkpoints - (30) minutes between last save
2) After leaving the train station - 5 checkpoints - 15 minutes
3) After the petrol (gas) station fight - (3) checkpoints - 15 minutes

Pues yo personalmente no estoy de acuerdo, más facilidades no gracias =/ Pero como opinión personal.
Ghargamel escribió:
darkness4ever escribió:No solo es lineal, sino que también increíblemente cerrado. Segmentado por capítulos que restan fluidez a una historia, que solo parece avanzar dentro de las cutscenes, perdiendo cada vez mas la sensación de progresión. Con un sistema de habilidades que no parece terminar de acoplarse a la estructura del propio juego. Estructurado y maquinal en cuanto a los objetivos y planteamiento del combate, sintiéndose poco homogeneo y bastante rudimentario, sino que también repetitivo en su ejecución.

Nuevamente la idea de implementar un compañero, que por no mencionar su baja IA, solo sirve para ayudar a aniquilar lo poco o nada que queda del agónico matiz de "terror" que creería posee. Con intentos de lograr un clima de suspenso mal logrado, con desenlaces sumamente predecibles.

Y pensar que una saga de survival horror se ha ido degenerando hasta tal punto de esta manera. En la directamente ya no seremos presa del suspenso, sino un cazador sin parangón alguno, aniquilando todo a su paso. Incluso sin necesidad de desperdiciar munición alguna, claro está. Ya que por si fuera poco, nuestros personajes a pesar del paso del tiempo, ahora han ganado increíbles técnicas de combate cuerpo a cuerpo, vistosas y exuberantes. Para acabar con la mayoría de los enemigos sin siquiera la necesidad del jalar del gatillo.
O de lo contrario podremos optar por el cliché de shooter de acción, abarcando todo riesgo con un arma a diestra y siniestra, para así acabar con nuestro cometido, sin siquiera necesidad de usar demasiado la inteligencia, el planteamiento de una estrategia de escape o una incursión sigilosa, ya que el juego parece repetirse una y otra vez, en un formato en cual la libertad se ve completamente cuarteada por un dejo de cierre y obstáculos preestablecidos entre objetivos repetitivos, que le brindan una desagradable sensación de artificialidad.


Tras haber terminado la historia de Leon. Mi compañero, quien me había invitado a testearlo, me pregunto animado y hasta complacido, si deseaba jugar la campaña de chris, e incluso si me había planteado el adquirirlo para cuando saliese en pc. Yo sonreí con un dejo de tristeza, introspectivamente viendo como una de mis sagas preferidas se había prostituido hasta llegar un producto tan poco orgánico y lejano de lo que su propio nombre algún día significó.

Me fui de nuestro estudio, vacilante sobre el porque le había agradado tanto el juego. Cuando caí en el repertorio de juegos al que mi amigo mayoritariamente le deja mas horas. Halo, crysis 2, battlefield 3,
Gears of War, gta. Y entonces me di cuenta del porque le habia sorprendido de tal manera RE6. Era que simplemente, Resident evil habia dejado todo lo que una vez lo caracterizo, para volverse un producto sin alma propia. Sino una creacion maquinal y estructurada con el fin de atraer a un publico mayor en cuanto a cantidad, comparativamente hablando, con respecto al publico aficionado al survival horror. La respuesta era nuevamente la misma... el dinero.

Decepcionado, esa tarde taché definitivamente de mi lista a resident evil 6, pensando si también debería de hacer lo mismo con dead space 3. Solo el tiempo lo diría.



Pero que pedante eres escribiendo.....solo aguanto 5 líneas cuando escribes.


PD: Antes de pegarte el farol de escritor barato, aprende a conjugar como dios manda los verbos...repasa lo que significa una palabra aguda, llana y esdrújula para aprender a poner los acentos ortográficos donde deben estar y no donde a ti te da la gana....en definitiva, aprueba la asignatura de lenguaje antes de venir a dar lecciones a lo Sánchez Dragó pero en cutre.

podra ser pedante,estar mal conjugado,faltas de ortografia o lo que os salga de vustros best seller que teneis algunos en lugar de pelotas,pero todo lo que ha dicho,a menos que seas idiota, se entiende perfectamente y la idea del mensaje me parece sublime.
escribelo como quieras,como el o como el que directamente dice que es truño el juego,las palabras y su forma de escritura no tapan la gran verdad que ha soltao el amigo.
yo, sin animo de ser pedante solo dire, vaya puta mierda de juego señores
saluditos flanders
A mi me da hasta risa ver lo que han hecho con esta saga solo por vender mas.
Y digo yo, que pensarán los programadores?, entiendo que solo hacen su trabajo y obedecen órdenes de "arriba" para dirigir el proyecto. Pero en el fondo deberían estar un poco avergonzados de cara a los fan de la saga.
oldplayer escribió:A mi me da hasta risa ver lo que han hecho con esta saga solo por vender mas.
Y digo yo, que pensarán los programadores?, entiendo que solo hacen su trabajo y obedecen órdenes de "arriba" para dirigir el proyecto. Pero en el fondo deberían estar un poco avergonzados de cara a los fan de la saga.


Seguro que si tio. O no... Pero es eso, ellos hacen lo que les dicen.
oldplayer escribió:A mi me da hasta risa ver lo que han hecho con esta saga solo por vender mas.
Y digo yo, que pensarán los programadores?, entiendo que solo hacen su trabajo y obedecen órdenes de "arriba" para dirigir el proyecto. Pero en el fondo deberían estar un poco avergonzados de cara a los fan de la saga.

para que te hagas una idea a pequeña escala, mi trabajo es diseño grafico y creacion de spots (hago anuncios vaya)pues bien, mi jefe me ha hecho hacer autenticas mierdas que atentan directamente contra mis principios solo por saber que iba a ser una campaña cojonuda y muy bien remunerada.
aun me averguenzo si estan mis amigos en casa y sale algun spot de estos por la tv, pero chico la pela es la pela y no esta el horno pa bollos
pues esto multiplicalo por un griton de millones y tienes capcom, konami,esquare enix y to esas
pd:me he dao cuenta de un detalle mientras escribia esto,todas la desarrolladoras que me estan defraudando ultimamente son japos,definitivamente estan perdiendo el norte, a ver si lo recuperan porque ellos fueron los mas grandes no hace tanto
saludos
A mi la verdad e esta gustando pero se hace demasiado lineal. Hecho de menos buscar los diamantes. Saludos
DiaLoNah__ escribió:A mi la verdad e esta gustando pero se hace demasiado lineal. Hecho de menos buscar los diamantes. Saludos


Cierto, aqui solo hay los emblemas. Bueno, algo es algo ^^
OKGARCIA escribió:
DiaLoNah__ escribió:A mi la verdad e esta gustando pero se hace demasiado lineal. Hecho de menos buscar los diamantes. Saludos


Cierto, aqui solo hay los emblemas. Bueno, algo es algo ^^

pues si algo es algo auque yo hecho de menos otras cositas, como mejores tramas mas argumentadas,sensacion de soledad y angustia,intriga por saber que habra en esa habitacion o en el jardin(investigacion jeje),personajes mucho mas trabajados,profundos y carismaticos( ese barry burton ,que fue de su vida)correr por tu vida delante de un hunter rabioso, en fin no sigo que me da la nostalgia del abuelo cebolleta
algun dia como todo en esta vida se reseteara el pensamiento y volveran viejas modas, ya lo vereis porque ya ha pasado antes
saludos
el yonko escribió:
OKGARCIA escribió:
DiaLoNah__ escribió:A mi la verdad e esta gustando pero se hace demasiado lineal. Hecho de menos buscar los diamantes. Saludos


Cierto, aqui solo hay los emblemas. Bueno, algo es algo ^^

pues si algo es algo auque yo hecho de menos otras cositas, como mejores tramas mas argumentadas,sensacion de soledad y angustia,intriga por saber que habra en esa habitacion o en el jardin(investigacion jeje),personajes mucho mas trabajados,profundos y carismaticos( ese barry burton ,que fue de su vida)correr por tu vida delante de un hunter rabioso, en fin no sigo que me da la nostalgia del abuelo cebolleta
algun dia como todo en esta vida se reseteara el pensamiento y volveran viejas modas, ya lo vereis porque ya ha pasado antes
saludos


Las modas se van, y vuelven. Siempre ha sido así, y siempre lo será. Pero ahora hay que apechugar con lo que tenemos. Y esta no es, ni será la única saga que se joderá. Habrán más. Así que preparaos.
okgarciatiene razón la moda ahora es juegos como Gears of war o call of dutty, juegos de este estilo es lo que la gente al parecer pide. Yo he trabajado 6 años en el sector de los videojuegos y me ha dado mucha rabia que juegos como dead space 1, darksiders, se vendan 10o 20 unidades y de call of dutty 800cuando los mencionados le dan mil vueltas. Para qué calentarse la cabeza para vender unos pocos. Además si no recuerdo mal, los creadores de resident dijeron hace algún tiempo renovar o morir...
pero salio el juego ya?

esta en español ?
WiiBoy escribió:pero salio el juego ya?

esta en español ?

Salió el martes pasado en su fecha oficial. Y entero y mero en español
WiiBoy escribió:voces tambien ?

Si, tienes la,opción de jugar elmjuegomcon voces en inglés y textos en español. Pero si quieres la voces también, te viene un disco aparte del juego para que instales las voces en español. Saludos
Buenas, aunque no me meto mucho por aquí, no quiero comerme spoilers mientras me paso el juego, dejo el aviso de que estoy registrado en la web residentevil.net, con el nick: ozspeed, para que me agregáis a amigos los que queráis, recordad que hay una medalla web de 1 amigo y otra de 10 amigos. :)

Un saludo.
siempre hay esperanza incluso en epocas tan bastardas como esta(a nivel general digo)
lo bueno de esto es que, en una marea de mierda es bastante facil brillar, con esto quiero decir que cunado todos dabamos el genero de terror por muerto ,aparecio dead space y nos hizo (por lo menos a mi)apretar el ojete al jugarlo, es como en la musica o el cine,mucha mierda y derrepente paff una peli como origin o en su dia memento y muchas mas,algo fresco y original que nadie espera que se salga de los margenes del torrente de mierda poor el que estamos saturados,pero gracias a alguien ocurre.
yo apenas pongo espectativas altas en las cosas que creo que me tienen que gustar porque me he llevao unos hostiones acojonantes,el ultimo con la peli de prometheous de ridley scott, por favor ,menuda mierda y vaya manera de mear y cagar en lo que hizo en el 79,calificado de obra maestra por la critica.
resumiendo "alguien vendra,que te enamorara"jajajaja como dicen las viejas [+risas]
saludos
ozspeed escribió:Buenas, aunque no me meto mucho por aquí, no quiero comerme spoilers mientras me paso el juego, dejo el aviso de que estoy registrado en la web residentevil.net, con el nick: ozspeed, para que me agregáis a amigos los que queráis, recordad que hay una medalla web de 1 amigo y otra de 10 amigos. :)

Un saludo.



que mas obtienes por registrarte en esa web ?
ozspeed escribió:Buenas, aunque no me meto mucho por aquí, no quiero comerme spoilers mientras me paso el juego, dejo el aviso de que estoy registrado en la web residentevil.net, con el nick: ozspeed, para que me agregáis a amigos los que queráis, recordad que hay una medalla web de 1 amigo y otra de 10 amigos. :)

Un saludo.


Como has conseguido registrarte compañero??
En la campaña de jake, alguien sabe como cargarse al segundo boss??

El gigante que aparece cuando esta tambien chris
Ya he terminado la campaña de Leon en normal
ME ENCANTÓ, no entiendo sinceramente las notas, el juego es una pasada y con acción muy frenetica, jamás decae, los últimos 2 capitulos dan para paja, eso si, ese jefe final COMO DURA XD XD


Ahora voy a comenzar la de Chris.
Como cambio el botón de correr por defecto? Llevo un rato buscándolo y no lo encuentro :(
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