OKGARCIA escribió:Espero que me deje alucinado De momento estos 2 capitulos han sido normalillos. Esta campaña no me está causando las mismas sensaciones que la de Leon. Ahora, la recta final del capitulo 2 es guapa. Ahora tiene que empezar lo interesante.
Pero es más corta... En 2 horas he hecho 2 capitulos mientras que 2 capitulos de Leon me duraban 4 horas...
darkness4ever escribió:No solo es lineal, sino que también increíblemente cerrado. Segmentado por capítulos que restan fluidez a una historia, que solo parece avanzar dentro de las cutscenes, perdiendo cada vez mas la sensación de progresión. Con un sistema de habilidades que no parece terminar de acoplarse a la estructura del propio juego. Estructurado y maquinal en cuanto a los objetivos y planteamiento del combate, sintiéndose poco homogeneo y bastante rudimentario, sino que también repetitivo en su ejecución.
Nuevamente la idea de implementar un compañero, que por no mencionar su baja IA, solo sirve para ayudar a aniquilar lo poco o nada que queda del agónico matiz de "terror" que creería posee. Con intentos de lograr un clima de suspenso mal logrado, con desenlaces sumamente predecibles.
Y pensar que una saga de survival horror se ha ido degenerando hasta tal punto de esta manera. En la directamente ya no seremos presa del suspenso, sino un cazador sin parangón alguno, aniquilando todo a su paso. Incluso sin necesidad de desperdiciar munición alguna, claro está. Ya que por si fuera poco, nuestros personajes a pesar del paso del tiempo, ahora han ganado increíbles técnicas de combate cuerpo a cuerpo, vistosas y exuberantes. Para acabar con la mayoría de los enemigos sin siquiera la necesidad del jalar del gatillo.
O de lo contrario podremos optar por el cliché de shooter de acción, abarcando todo riesgo con un arma a diestra y siniestra, para así acabar con nuestro cometido, sin siquiera necesidad de usar demasiado la inteligencia, el planteamiento de una estrategia de escape o una incursión sigilosa, ya que el juego parece repetirse una y otra vez, en un formato en cual la libertad se ve completamente cuarteada por un dejo de cierre y obstáculos preestablecidos entre objetivos repetitivos, que le brindan una desagradable sensación de artificialidad.
Tras haber terminado la historia de Leon. Mi compañero, quien me había invitado a testearlo, me pregunto animado y hasta complacido, si deseaba jugar la campaña de chris, e incluso si me había planteado el adquirirlo para cuando saliese en pc. Yo sonreí con un dejo de tristeza, introspectivamente viendo como una de mis sagas preferidas se había prostituido hasta llegar un producto tan poco orgánico y lejano de lo que su propio nombre algún día significó.
Me fui de nuestro estudio, vacilante sobre el porque le había agradado tanto el juego. Cuando caí en el repertorio de juegos al que mi amigo mayoritariamente le deja mas horas. Halo, crysis 2, battlefield 3,
Gears of War, gta. Y entonces me di cuenta del porque le habia sorprendido de tal manera RE6. Era que simplemente, Resident evil habia dejado todo lo que una vez lo caracterizo, para volverse un producto sin alma propia. Sino una creacion maquinal y estructurada con el fin de atraer a un publico mayor en cuanto a cantidad, comparativamente hablando, con respecto al publico aficionado al survival horror. La respuesta era nuevamente la misma... el dinero.
Decepcionado, esa tarde taché definitivamente de mi lista a resident evil 6, pensando si también debería de hacer lo mismo con dead space 3. Solo el tiempo lo diría.
darkness4ever escribió:No solo es lineal, sino que también increíblemente cerrado. Segmentado por capítulos que restan fluidez a una historia, que solo parece avanzar dentro de las cutscenes, perdiendo cada vez mas la sensación de progresión. Con un sistema de habilidades que no parece terminar de acoplarse a la estructura del propio juego. Estructurado y maquinal en cuanto a los objetivos y planteamiento del combate, sintiéndose poco homogeneo y bastante rudimentario, sino que también repetitivo en su ejecución.
Nuevamente la idea de implementar un compañero, que por no mencionar su baja IA, solo sirve para ayudar a aniquilar lo poco o nada que queda del agónico matiz de "terror" que creería posee. Con intentos de lograr un clima de suspenso mal logrado, con desenlaces sumamente predecibles.
Y pensar que una saga de survival horror se ha ido degenerando hasta tal punto de esta manera. En la directamente ya no seremos presa del suspenso, sino un cazador sin parangón alguno, aniquilando todo a su paso. Incluso sin necesidad de desperdiciar munición alguna, claro está. Ya que por si fuera poco, nuestros personajes a pesar del paso del tiempo, ahora han ganado increíbles técnicas de combate cuerpo a cuerpo, vistosas y exuberantes. Para acabar con la mayoría de los enemigos sin siquiera la necesidad del jalar del gatillo.
O de lo contrario podremos optar por el cliché de shooter de acción, abarcando todo riesgo con un arma a diestra y siniestra, para así acabar con nuestro cometido, sin siquiera necesidad de usar demasiado la inteligencia, el planteamiento de una estrategia de escape o una incursión sigilosa, ya que el juego parece repetirse una y otra vez, en un formato en cual la libertad se ve completamente cuarteada por un dejo de cierre y obstáculos preestablecidos entre objetivos repetitivos, que le brindan una desagradable sensación de artificialidad.
Tras haber terminado la historia de Leon. Mi compañero, quien me había invitado a testearlo, me pregunto animado y hasta complacido, si deseaba jugar la campaña de chris, e incluso si me había planteado el adquirirlo para cuando saliese en pc. Yo sonreí con un dejo de tristeza, introspectivamente viendo como una de mis sagas preferidas se había prostituido hasta llegar un producto tan poco orgánico y lejano de lo que su propio nombre algún día significó.
Me fui de nuestro estudio, vacilante sobre el porque le había agradado tanto el juego. Cuando caí en el repertorio de juegos al que mi amigo mayoritariamente le deja mas horas. Halo, crysis 2, battlefield 3,
Gears of War, gta. Y entonces me di cuenta del porque le habia sorprendido de tal manera RE6. Era que simplemente, Resident evil habia dejado todo lo que una vez lo caracterizo, para volverse un producto sin alma propia. Sino una creacion maquinal y estructurada con el fin de atraer a un publico mayor en cuanto a cantidad, comparativamente hablando, con respecto al publico aficionado al survival horror. La respuesta era nuevamente la misma... el dinero.
Decepcionado, esa tarde taché definitivamente de mi lista a resident evil 6, pensando si también debería de hacer lo mismo con dead space 3. Solo el tiempo lo diría.
Ghargamel escribió:Pero que pedante eres escribiendo.....solo aguanto 5 líneas cuando escribes.
PD: Antes de pegarte el farol de escritor barato, aprende a conjugar como dios manda los verbos...repasa lo que significa una palabra aguda, llana y esdrújula para aprender a poner los acentos ortográficos donde deben estar y no donde a ti te da la gana....en definitiva, aprueba la asignatura de lenguaje antes de venir a dar lecciones a lo Sánchez Dragó pero en cutre.
FranScorpions escribió:Vaya mierda de sistema de grabación de partida que tiene el juego que ayer me tiré horas pasándome el lío de abrir puertas por códigos en el capítulo 2 de Leon pasándomelo todo y llegando hasta a pasarmr la zona de palancas de subir y bajar rampas y lo tuve que quitar porque tenía que irme confiando en que podría continuar hoy en los checkpoints y además me salió guardando partida antes de quitarlo, y ahora me encuentro que empiezo desde las primeras puertas.
Vaya telaaaaaaaaaaa, por si no tenía bastantes fallos ya el juego ahora este bien gordo. ¿O hay alguna forma de grabar cuando quieras?.
Como echo de menos lo de las máquinas de escribir ...
Lyla escribió:darthblade0001 escribió:Yo recuerdo que en los RE clásicos también había, al menos en el 3 sé seguro que sí, de hecho me parece que si lo empezabas en Fácil te daban una metralleta con munición infinita de primeras ... En el 4 había un par de armas que también, en el 5 todas y en éste RE 6 también todas, no es algo nuevo, además de que para desbloquearlo hay que pasarse las 4 campañas y para más inri comprar con puntos de habilidad el tipo de arma al que quieres aplicarle esta función.
En fin, es un añadido más, quien quiera lo activa y quien no, no, no veo el problema por ningún sitio.
A mi me sale la opción de munición infinita para todas las armas y no me lo he pasado antes.
Darkcaptain escribió:FranScorpions escribió:Vaya mierda de sistema de grabación de partida que tiene el juego que ayer me tiré horas pasándome el lío de abrir puertas por códigos en el capítulo 2 de Leon pasándomelo todo y llegando hasta a pasarmr la zona de palancas de subir y bajar rampas y lo tuve que quitar porque tenía que irme confiando en que podría continuar hoy en los checkpoints y además me salió guardando partida antes de quitarlo, y ahora me encuentro que empiezo desde las primeras puertas.
Vaya telaaaaaaaaaaa, por si no tenía bastantes fallos ya el juego ahora este bien gordo. ¿O hay alguna forma de grabar cuando quieras?.
Una sugerencia, utiliza mas "comas" que las 3 primeras lineas se hace "ahogable" leerlo sin pausa xDD
A lo del "Guardado"... pues yo pienso que el juego tiene un sistema "simple" pero efectivo, cada 2x3 hace un "guardando" y tienes puntos de control... es cierto que podría tener un sistema de guardado manual y dejarlo TAL y como lo dejaste tu, pero tampoco lo veo como para quejarse de este aspecto, las cosas como son xD
Es mas, pienso que otros juegos tienen un punto de control bastante mas "lejano" que aparece cada 20-30 minutos y ahí te jode mas, pero en el caso de RE6 cada 2x3 tienes punto de control y guardados automáticos, aún dejandolo a "medias" en caso de urgencia, no creo que pierdas mas de 5-8 minutos en volver a como lo dejaste...
totemwolf escribió:Bueno, me he pasado la campaña de Leon, y ahora empezare la de chris.. jolin, si la de leon me ha encantado y decis que es la peor... uffff lo que me esperaaaaa..
por cierto, algun bug he visto, pero no como para quejarse como haceis algunos, y lo de guardar las partidas que algunos se quejan, no lo veo tan mal el sistema que hay ahora.. y tengo que decirlo, si la campaña de leon es la peor de las 3, para mi, juegazo. Valio la pena los €€.
FranScorpions escribió:Vaya mierda de sistema de grabación de partida que tiene el juego que ayer me tiré horas pasándome el lío de abrir puertas por códigos en el capítulo 2 de Leon pasándomelo todo y llegando hasta a pasarmr la zona de palancas de subir y bajar rampas y lo tuve que quitar porque tenía que irme confiando en que podría continuar hoy en los checkpoints y además me salió guardando partida antes de quitarlo, y ahora me encuentro que empiezo desde las primeras puertas.
El cementerio, que a priori puede parecer la hostia está tremendamente mal aprovechado, no se crea tensión y se hace bastante soso.. MUY LEJOS de las sensaciones que transmitía RE4 cuando nos despertábamos con Leon en la cabaña y teníamos que volver a la iglesia en medio de una tormenta, eso era una una brutalidad, uno de los grandes momentos de RE4 con una atmosfera y ambientación como pocas veces he visto.
GottaEvil escribió:No os parece que hay cosas que no funcionan en la campaña de Leon?. A veces es como si desaprovechasen la ocasión, cuando tienen el material perfecto para lograrlo y los elementos perfectos para crear tensión, para crear atmosfera, pero no saben hacerlo, fracasan y no logra trasmitir lo que se supone que debería transmitir en un marco así. Hablo del segundo capi de LeonEl cementerio, que a priori puede parecer la hostia está tremendamente mal aprovechado, no se crea tensión y se hace bastante soso.. MUY LEJOS de las sensaciones que transmitía RE4 cuando nos despertábamos con Leon en la cabaña y teníamos que volver a la iglesia en medio de una tormenta, eso era una una brutalidad, uno de los grandes momentos de RE4 con una atmosfera y ambientación como pocas veces he visto.
Le falta un "algo" al juego, ese "algo" de los GRANDES.
salu2
FranScorpions escribió:Lo querais o no este juego tiene muy mal implementado el uso de grabar partida. En cualquier juego de aventura hay que tener esa opción ... ay no perdón que este juego de aventuras precisamente no es jejeje.
Y ya me he pasado el lío ese de las puertas y palancas, lío porque no paran de salir zombies de todas partes y encima algunos parecen invencibles, vaya tela macho.
Lolocor1984 escribió:FranScorpions escribió:Lo querais o no este juego tiene muy mal implementado el uso de grabar partida. En cualquier juego de aventura hay que tener esa opción ... ay no perdón que este juego de aventuras precisamente no es jejeje.
Y ya me he pasado el lío ese de las puertas y palancas, lío porque no paran de salir zombies de todas partes y encima algunos parecen invencibles, vaya tela macho.
No tiene nada bien, es verdad tío
JhOnNY_HD escribió:Lo de los guardados es una mierda no puedes dejarlo a medias o te pasas el capitulo o a saber donde te deja cada puerta de abrir con B deberia guardar.
Y no sera tan de quejicas si hasta están creando un post apuntando los puntos de guardado
http://www.xbox360achievements.org/foru ... p?t=390399
Que el primer capi de leon te dura mas de una hora y tiene 3 puntos de guardado....
Leon's Campaign
Chapter 1:
1) Upon entering the underground - (??) checkpoints - (30) minutes between last save
2) After leaving the train station - 5 checkpoints - 15 minutes
3) After the petrol (gas) station fight - (3) checkpoints - 15 minutes
JhOnNY_HD escribió:Lo de los guardados es una mierda no puedes dejarlo a medias o te pasas el capitulo o a saber donde te deja cada puerta de abrir con B deberia guardar.
Y no sera tan de quejicas si hasta están creando un post apuntando los puntos de guardado
http://www.xbox360achievements.org/foru ... p?t=390399
Que el primer capi de leon te dura mas de una hora y tiene 3 puntos de guardado....
Leon's Campaign
Chapter 1:
1) Upon entering the underground - (??) checkpoints - (30) minutes between last save
2) After leaving the train station - 5 checkpoints - 15 minutes
3) After the petrol (gas) station fight - (3) checkpoints - 15 minutes
Ghargamel escribió:darkness4ever escribió:No solo es lineal, sino que también increíblemente cerrado. Segmentado por capítulos que restan fluidez a una historia, que solo parece avanzar dentro de las cutscenes, perdiendo cada vez mas la sensación de progresión. Con un sistema de habilidades que no parece terminar de acoplarse a la estructura del propio juego. Estructurado y maquinal en cuanto a los objetivos y planteamiento del combate, sintiéndose poco homogeneo y bastante rudimentario, sino que también repetitivo en su ejecución.
Pero que pedante eres escribiendo.....solo aguanto 5 líneas cuando escribes.
PD: Antes de pegarte el farol de escritor barato, aprende a conjugar como dios manda los verbos...repasa lo que significa una palabra aguda, llana y esdrújula para aprender a poner los acentos ortográficos donde deben estar y no donde a ti te da la gana....en definitiva, aprueba la asignatura de lenguaje antes de venir a dar lecciones a lo Sánchez Dragó pero en cutre.
oldplayer escribió:A mi me da hasta risa ver lo que han hecho con esta saga solo por vender mas.
Y digo yo, que pensarán los programadores?, entiendo que solo hacen su trabajo y obedecen órdenes de "arriba" para dirigir el proyecto. Pero en el fondo deberían estar un poco avergonzados de cara a los fan de la saga.
oldplayer escribió:A mi me da hasta risa ver lo que han hecho con esta saga solo por vender mas.
Y digo yo, que pensarán los programadores?, entiendo que solo hacen su trabajo y obedecen órdenes de "arriba" para dirigir el proyecto. Pero en el fondo deberían estar un poco avergonzados de cara a los fan de la saga.
DiaLoNah__ escribió:A mi la verdad e esta gustando pero se hace demasiado lineal. Hecho de menos buscar los diamantes. Saludos
OKGARCIA escribió:DiaLoNah__ escribió:A mi la verdad e esta gustando pero se hace demasiado lineal. Hecho de menos buscar los diamantes. Saludos
Cierto, aqui solo hay los emblemas. Bueno, algo es algo ^^
el yonko escribió:OKGARCIA escribió:DiaLoNah__ escribió:A mi la verdad e esta gustando pero se hace demasiado lineal. Hecho de menos buscar los diamantes. Saludos
Cierto, aqui solo hay los emblemas. Bueno, algo es algo ^^
pues si algo es algo auque yo hecho de menos otras cositas, como mejores tramas mas argumentadas,sensacion de soledad y angustia,intriga por saber que habra en esa habitacion o en el jardin(investigacion jeje),personajes mucho mas trabajados,profundos y carismaticos( ese barry burton ,que fue de su vida)correr por tu vida delante de un hunter rabioso, en fin no sigo que me da la nostalgia del abuelo cebolleta
algun dia como todo en esta vida se reseteara el pensamiento y volveran viejas modas, ya lo vereis porque ya ha pasado antes
saludos
WiiBoy escribió:pero salio el juego ya?
esta en español ?
WiiBoy escribió:voces tambien ?
ozspeed escribió:Buenas, aunque no me meto mucho por aquí, no quiero comerme spoilers mientras me paso el juego, dejo el aviso de que estoy registrado en la web residentevil.net, con el nick: ozspeed, para que me agregáis a amigos los que queráis, recordad que hay una medalla web de 1 amigo y otra de 10 amigos.
Un saludo.
ozspeed escribió:Buenas, aunque no me meto mucho por aquí, no quiero comerme spoilers mientras me paso el juego, dejo el aviso de que estoy registrado en la web residentevil.net, con el nick: ozspeed, para que me agregáis a amigos los que queráis, recordad que hay una medalla web de 1 amigo y otra de 10 amigos.
Un saludo.
El gigante que aparece cuando esta tambien chris
ME ENCANTÓ, no entiendo sinceramente las notas, el juego es una pasada y con acción muy frenetica, jamás decae, los últimos 2 capitulos dan para paja, eso si, ese jefe final COMO DURA