[HO] Resident Evil 6

Olvidado rey Gudú escribió:Finalmente lo he adquirido hoy, ya contare que tal esta.

yo igual pero todavia ni lo e abierto, que ganas!
kikon69 escribió:
Tukaram escribió:A mi el Revelations me parecio cxojonudo es mas es el camino que deveria haber seguido el 5 y el 6

Salu2

Pues nada, ya esperaremos a k lo saken en una consola de verdad.

ahora me entero que la 3Ds no es una consola de verdad .. que es inmaginaria ?

Salu2
Tukaram escribió:
kikon69 escribió:
Tukaram escribió:A mi el Revelations me parecio cxojonudo es mas es el camino que deveria haber seguido el 5 y el 6

Salu2

Pues nada, ya esperaremos a k lo saken en una consola de verdad.

ahora me entero que la 3Ds no es una consola de verdad .. que es inmaginaria ?

Salu2

Para mi una consola de verdad actualmente es la k se puede jugar en un buen pantallon de 50" en HD y con sus cascos en condiciones. No una makinita con una minipantalla y menos un survival horror.
kkdelavk escribió:
Olvidado rey Gudú escribió:Finalmente lo he adquirido hoy, ya contare que tal esta.

yo igual pero todavia ni lo e abierto, que ganas!

Yo tampoco lo he abierto, a la espera del consentimiento de OKGARCIA, cuando terminemos esta tarde de lo nuestro me dejas empezarlo amor? [ayay]
kikon69 escribió:Para mi una consola de verdad actualmente es la k se puede jugar en un buen pantallon de 50" en HD y con sus cascos en condiciones. No una makinita con una minipantalla y menos un survival horror.

Lo que hay que leer...
Pues si ...

que mentalidad tienen algunos cuanto daño ha hecho la HD ...

Salu2
Tukaram escribió:Pues si ...

que mentalidad tienen algunos cuanto daño ha hecho la HD ...

Salu2

Lo peor es que jugando en una televisión HD suponiendo que al menos sea LED, a 720p los dientes de sierra parecerá que está jugando a la SNES en una televisión de tubo...

kikon69 escribió:Para mi una consola de verdad actualmente es la k se puede jugar en un buen pantallon de 50" en HD y con sus cascos en condiciones. No una makinita con una minipantalla y menos un survival horror.

Osea un PC, porque en PS360 puedes jugar a 720p o como mucho 1080p rescalado... Tendremos que esperar unos años para poder ver una consola "de verdad". ¿Y a qué juegas mientras esperas?
VIDHAR escribió:Usad Spoilers porfavor, que hay gente que no quiere que reveleis nada sobre la trama.

ok, pero tampoco dije nada del otro mundo ehh xDD, la campaña de Ada ya se sabe como es vamos xDD, si has jugado las otras campañas y sabes donde sale xDD, que aparece en todas :D, y no dije nada de lo que hace, solo dije en ese capitulo, no dije que hace y demas....

pero weno no dire mas xDD, pero es la mejor de todas :D

por cierto en el mercenarios solo son 3 mapas?¿?¿ es que ya tengo 3 desbloqueados, y el 4 es el que me dieron descargable, y salen 2 huecos mas, pero me da que son los otros 2 mapas descargables, solo son 3?¿ esque me parecen pocos la verdad, en el 5 habian muchos mas.....
drneo escribió:
VIDHAR escribió:Usad Spoilers porfavor, que hay gente que no quiere que reveleis nada sobre la trama.

ok, pero tampoco dije nada del otro mundo ehh xDD, la campaña de Ada ya se sabe como es vamos xDD, si has jugado las otras campañas y sabes donde sale xDD, que aparece en todas :D, y no dije nada de lo que hace, solo dije en ese capitulo, no dije que hace y demas....

por cierto en el mercenarios solo son 3 mapas?¿?¿ es que ya tengo 3 desbloqueados, y el 4 es el que me dieron descargable, y salen 2 huecos mas, pero me da que son los otros 2 mapas descargables, solo son 3?¿ esque me parecen pocos la verdad, en el 5 habian muchos mas.....

No me he acabado ni la de Leon, y lo tengo desde el martes. Asi que no, no se como va cada una
Lolocor1984 escribió:
DiaLoNah__ escribió:En el cooperativo saltan los logros por igual? Es que llevo jugando
Un rato y como segundo jugador y no me salta mada ;(

Deberían saltar los logros por igual sí, yo me lo estoy haciendo en coop offline y nos van saltando los logros a los dos perfiles a la vez. Asegúrate que al otro jugador sí se los den. Igual tienes que jugar los capítulos enteros, y no incorporarte en un momento dado. A ver si alguien te dá la solución saludos.

Gracias es que empece a jugar ayer jugamos como hora y pico una el,le salto el,logro de completar el tutoríal y los del menú después investigando le,saltaron 2 más.
OKGARCIA escribió:
drneo escribió:

No me he acabado ni la de Leon, y lo tengo desde el martes. Asi que no, no se como va cada una

Estoy de acuerdo, los spoilers por pequeños que sean son incómodos, a lo mejor para ti no importan pero es mejor para todos usar el [/spoiler] ya que así cada uno es libre de leer o evitarlo [buenazo]
OKGARCIA escribió:
drneo escribió:

pues ya estas tardando xDD, porque en la de Ada te enteras de bastantes cosas importantes :D, no es como en la del 4 que eran misiones cortas y no duraban nada, en este es un campaña como las otras, y muy wapa la verdad :D, ademas de contarte rollos de la historia importantes...
Me voy a terminar la campaña de Leon que es lo mejor q puedo hacer xD
bueno mirando por internet como se desbloquean las cosas, solo son 3 mapas, que triste la verdad xDD, aunque deberian haber sido 6, sino pusieran los otros 3 por reservas...

ahora a ver si lo desbloqueo todo :D
Learsiziur escribió:

Lo que hay que leer...

Pues si, lo k hay k leer, lo último k me faltaba es escuchar a gente defender k es mejor jugar en 3 pulgadas k en 50 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kikon69 escribió:
Learsiziur escribió:

Lo que hay que leer...

Pues si, lo k hay k leer, lo último k me faltaba es escuchar a gente defender k es mejor jugar en 3 pulgadas k en 50 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una tontería como decir que es mejor jugar a 720p en 50"...
Slaterdies escribió:
kikon69 escribió:Pues si, lo k hay k leer, lo último k me faltaba es escuchar a gente defender k es mejor jugar en 3 pulgadas k en 50 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A 720p en 50 se juega de lujo ;).
De verdad no sigas, k no hay color de jugar en tv grande a jugar en makinita. Lo siento, pero el día es el día y la noche la noche.
pues mejor yo no digo nada.
juego en una de 106.(proyector) Juas Juas
kikon69 escribió:
Slaterdies escribió:
kikon69 escribió:Pues si, lo k hay k leer, lo último k me faltaba es escuchar a gente defender k es mejor jugar en 3 pulgadas k en 50 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A 720p en 50 se juega de lujo ;).
De verdad no sigas, k no hay color de jugar en tv grande a jugar en makinita. Lo siento, pero el día es el día y la noche la noche.

En 3D también se juega de lujo en una pantalla de 4".
La principal diferencia es que con una puedes jugar en cualquier sitio y con la otra no.

De verdad no sigas, que no hay color de jugar en una televisión de 50" a 720p con jugar con un PC al máximo a una resolución de 1080p y a 60fps... Lo siento, pero el día es el día y la noche la noche [qmparto]
kikon69 escribió:
Learsiziur escribió:

Lo que hay que leer...

El problema no es ese, yo también soy de cuanto mas grande mejor, salvo en temas sexuales ( porque relativamente la tengo en la media :P ). Pero que una portatil no es una consola de verdad...
Yo sinceramente prefiero jugar ese survival horror en mini pantallita antes que la bazofia, bajo mi punto de vista, de RE6.
Como ya estan diciendo el Revelations le da 20.000 vueltas a este.

Que han hecho con esta saga...
Una duda que tengo, lo siento si no es el lugar indicado pero nose donde podia consultarlo. Tenia el juego reservado en GameStop pero al final lo tuve que comprar en otro sitio, me devolveran el dinero que hice para la reserva o se pierde?
Yo lo que noto despues de pasarmelo y rejugandolo ahora por 2 vez es que lo veo muy oscuro el juego y con tonalidades de color negro muy feo, si subo mucho el brillo del juego se me ve el color negro muy mal, como si fuera blanco
consola de videojuegos o videoconsola, es el dispositivo que ejecuta juegos electrónicos contenidos en discos compactos, cartuchos, tarjetas de memoria u otros formatos.
Las consolas de videojuegos nacieron para el uso doméstico, a diferencia de las máquinas arcade que se instalaban en lugares públicos de entretenimiento. Las videoconsolas suelen conectarse al televisor, aunque las portátiles tienen la pantalla incluida en su propio sistema electrónico.

aquí dejo lo que son las VIDEOCONSOLAS, el jugar mejor en otras es otra cosa, ¿pero decir que la 3ds no es una verdadera consola?
enserio.... Lo que hay que leer.
The con man escribió:Una duda que tengo, lo siento si no es el lugar indicado pero nose donde podia consultarlo. Tenia el juego reservado en GameStop pero al final lo tuve que comprar en otro sitio, me devolveran el dinero que hice para la reserva o se pierde?

te lo devuelven sin problemas.
No es penoso el modo guardado ? :-? :-? O como coño se guarda no mola nada empezar de 0 una zona. [noop]
obliveon está baneado por "Troll"
snock escribió:No es penoso el modo guardado ? :-? :-? O como coño se guarda no mola nada empezar de 0 una zona. [noop]

totalmente de acuerdo
snock escribió:No es penoso el modo guardado ? :-? :-? O como coño se guarda no mola nada empezar de 0 una zona. [noop]

El juego se basa en el guardado automático, no se muy bien a qué te refieres con empezar de 0 una zona. Si mueres durante un capitulo, reanudarás desde el útimo punto de control.
Si apagas la consola podrás continuar en el capítulo desde a última vez que guardaste (hay bastantes guardados automáticos como digo) , y no desde el comienzo.

Un saludo. [oki]
Uff acabo de empezar un rato la campaña del Chris despues de acabar con Leon y vamos esto ya de RE no tiene nada :$ en un puto shooter en tercera persona, eso no quita para que este bien hecho.
Que mala suerte tengo , siempre que apago me toca iniciar. Por poner como ejemplo el cementerio estaba ya para entrar en la iglesia apague.... y tube que empezar de nuevo desde el autobus. Y asi una y mil veces [decaio]
snock escribió:Que mala suerte tengo , siempre que apago me toca iniciar. Por poner como ejemplo el cementerio estaba ya para entrar en la iglesia apague.... y tube que empezar de nuevo desde el autobus. Y asi una y mil veces [decaio]

Spoileas un poco jeje
Bueno, que tal el juego gente, ¿alguien lo recomienda?
Es que como tiene ya un montón de críticas pues no me quiero gastar dinero a lo tonto.
Roronoa Jorge escribió:Bueno, que tal el juego gente, ¿alguien lo recomienda?
Es que como tiene ya un montón de críticas pues no me quiero gastar dinero a lo tonto.

A mi me está gustando bastante, en vez d recomendarte comprártelo, te recomiendo probarlo por tí mismo, alquílalo por 3 euretes y le echas una horilla a cada campaña, nadie mejor que tú va a saber si te gusta o no, Un saludo. [oki]

No hay nada mejor que el juicio propio, aqui vas a tener 50 y 50 de comentarios, a mi me pareció buena mi compra, y si andas indeciso lo mejor será que lo alquiles primero y a ver si te gusta
Saludos!

Alquilatelo porque este es uno con altas probabilidades de que te decepcione... es un tanto peligroso xD bajate la demo o alquilatelo ;)
Para el tema guardado siempre guarda cuando tarda en cargar 2 pantallas de esas que druan 10 segundos, fijaros ademas arriba a la izquierda que os sale una maquina de escribir y un Guardando tambien, cuando no guarda sale Punto de Control
esta tarde pasare a alquilarlo y ya comentare [sonrisa]
alguien sabe como pasar el contenido del dvd 2 (de xbox) en un usb, para poder escuchar el juego en castellano?
katalanoalmeriense escribió:alguien sabe como pasar el contenido del dvd 2 (de xbox) en un usb, para poder escuchar el juego en castellano?

ai pillin que no quieres quemar otro dvd solo para las voces..... [poraki] [poraki] ..

yo tampoco lo he quemado

[poraki] [poraki]
Tukaram escribió:Para los indecisos igual os ayuda

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... H5iz3e5aIs

Salu2

OMFG es terrible, el humorista no me ha gustado nada... xD

PD: ¿Cómo puede tener 401 me gusta y tan solo 301 reproducciones?
¿Cuanto duran las campañas mas o menos?estoy super indeciso jaja
Tukaram escribió:Para los indecisos igual os ayuda

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... H5iz3e5aIs

Salu2

Como mola la camiseta de ocp no?
er_liam escribió:¿Cuanto duran las campañas mas o menos?estoy super indeciso jaja

Alrededor de 7.30 horas cada una de las 3 campañas principales, la desbloqueable al finalizarlas algo menos según sé. [oki]
er_liam escribió:¿Cuanto duran las campañas mas o menos?estoy super indeciso jaja

bastante, a mi sobre 7 horas cada una, la mas que me duro la de leon, casi 8 horas..., todas las demas estan sobre 7 horas, la verdad es que es bastante :D, cada campaña es casi como cualquier juego de hoy dia..

yo ya tengo casi todo desbloqueado en el mercenario, me faltan unos trajes alternativos, y los personajes que se desbloquean al tener todos los trajes de todos, a ver si los pillo :D
por cierto hay cada paquete jugando que tiene tela xD, no cogen los tiempos, siempre los tengo que pillar yo.., despues se ponen a matar a 3 kilometros de donde estas tu, y cuando mueren pues ni de coña llego xD, hay cada uno.., y lo peor es cuando tienes el combo bomba y le matan cuando queda un minuto y todo el tiempo que perdiste ahi xD..
la verdad esque como vicia el mercenario se sale :D
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Capítulo 2 de Leon finalizado...me ha durado en veterano 2h56 min....y me está pareciéndo un juego dificil de cojones.....

Este capítulo ha sido ANTOLOGICO.....joderrrrr que puto juegazo.....
El cementerio tremendamente diseñado, el susto del perro en la casa del enterrador...la lluvia, la tormenta...cuando tienes k resistir en la entrada de la catedral con rayos que incendian los arboles.....la catedral en si con los suprvivientes, elsonido de la lluvia...lo de las estatuas a los Uncharted cojonudo xddd......luego el combate contra la mujer de las mil tetas que convierte...el laboratorio subterraneo (quizás la parte que menos me ha gustado de lo que llevo de juego...) y el combate contra Deborah....MAGISTRAL, Y ESPECTACULAR!!! Ese combate se mea en todos los final boss de RE5
Joder que cagada... he llegado al final del acto 4 jugando con Helena y me he quedado sin balas contra el boss (solo hay de armas para Leon, LOL). No hay manera, tengo que reinciarlo ¬_¬

Leon 7:30 horas mas o menos es la que mas dura.
Chris 5:30 horas.
Jake entre 4:30 y 5 horas.
Ada entre 4:30 y 5 horas.

Puede varia algo dependiendo del estilo de cada uno pero no mucho. no cuenta las veces que mueres ni si esta pausado.
Y suelo ser de los que juegan ni muy rapido en plan batir record ni durmiendome mirando escenarios, para que te hagas una idea.
Shepherd está baneado por "troll"
Sois de explorar el entorno? se deja?
6496 respuestas