Shepherd escribió:Sois de explorar el entorno? se deja?
Shepherd escribió:Sois de explorar el entorno? se deja?
ernen escribió:Shepherd escribió:Sois de explorar el entorno? se deja?
Soy de explorar el entorno pero no se deja no
En el final del capitulo 4 de Chris se lanza un misil con el virus C que infecta toda la ciudad y en la campaña de Leon empezamos justo después. Jake también coincide en su recta final con el principio de la campaña de Leon.
Slaterdies escribió:Shepherd escribió:Sois de explorar el entorno? se deja?
Poca exploración, es bastante pasillero, a veces demasiado =S
yoyo1one escribió:Terminado el capitulo 4 de Chris y empezando el 5. 7h 20m es lo que llevo y seguramente sean 9h las que me cueste acabar la campaña de Chris. Estoy jugando en normal y me pestá pareciendo durillo por la escasez de munición. Por cierto en opciones se puede poner munición ilimitada
Es cierto que hay que empezar por Chris por una sencilla razón:En el final del capitulo 4 de Chris se lanza un misil con el virus C que infecta toda la ciudad y en la campaña de Leon empezamos justo después. Jake también coincide en su recta final con el principio de la campaña de Leon.
Me está gustando y los gráficos parecen superiores al 5 en algunos aspectos, eso si el juego es muy oscuro sencillamente porque es de noche. La historia es buena, pero se hace corta en una sola campaña al tener tres historias que se entrelazan en el mismo periodo temporal y en el mismo lugar y situación pues es lo que tiene; la historia no puede ser muy larga para cada pareja de protagonistas.
Por mi se podian haber ahorrado ciertas escenas de vehiculos, porque la verdad es que no pegan ni con cola en lo que era este juego y tampoco es que sean la panacea en gráficos, totalmente prescindibles. Digo esto como opinión personal, y estando jugando la campaña de Chris en su recta final. En fin gran juego que no merece la notas troll que le han dado ciertas páginas web, para mi es un juego de 8.5 para arriba.
Lolocor1984 escribió:No te parece algo mejor gráficamente la campaña de Chris que la de León? no sé si es por que al ser de día lucen más los gráficos o es que están echos por equipos diferentes, o bien es cosa mía jaja
Tukaram escribió:Slaterdies escribió:Shepherd escribió:Sois de explorar el entorno? se deja?
Seamos claros exploracion NINGUNA ni si quiera puedes examinar las cosas como los anteriores tanta casualizacion y simplificacion me mata ...
Salu2
ME CAGO EN LA PUTA MADRE DEL HIJO DE PERRA QUE DISEÑÓ LA PARTE EN LA QUE HAY QUE ESCALAR LA PUTA CUERDA DEL PUTO ASCENSOR USANDO LOS GATILLOS TRASEROS.
killer2011 escribió:Es mejor que resident evil 5?
Slaterdies escribió:killer2011 escribió:Es mejor que resident evil 5?
Eso depende de lo que busques, olvidate totalmente del miedo, es un juego de acción en tercera persona con un buen online técnicamente justo y con caidas de frames.
epsxe escribió:Yo solo vengo a decir una cosa:ME CAGO EN LA PUTA MADRE DEL HIJO DE PERRA QUE DISEÑÓ LA PARTE EN LA QUE HAY QUE ESCALAR LA PUTA CUERDA DEL PUTO ASCENSOR USANDO LOS GATILLOS TRASEROS.
Enserio, me desespera esa parte y no voy a poder completar el juego de mierda (no me parece malo pero es la frustración de ese momento)
killer2011 escribió:Cada vez lo hacen de mas accion y van quitando el survival horror,no?
OKGARCIA escribió:killer2011 escribió:Cada vez lo hacen de mas accion y van quitando el survival horror,no?
Sigue siendo survival, pero no horror.
yoyo1one escribió:Terminado el capitulo 4 de Chris y empezando el 5. 7h 20m es lo que llevo y seguramente sean 9h las que me cueste acabar la campaña de Chris (o sea que es cierto lo de las 9 horas cada campaña menos la de Ada que son 5). Estoy jugando en normal y me está pareciendo durillo por la escasez de munición. Por cierto en opciones se puede poner munición ilimitada
Es cierto que hay que empezar por Chris por una sencilla razón:En el final del capitulo 4 de Chris se lanza un misil con el virus C que infecta toda la ciudad y en la campaña de Leon empezamos justo después. Jake también coincide en su recta final con el principio de la campaña de Leon.
Me está gustando y los gráficos parecen superiores al 5 en algunos aspectos, eso si el juego es muy oscuro sencillamente porque es de noche. La historia es buena, pero se hace corta en una sola campaña al tener tres historias que se entrelazan en el mismo periodo temporal y en el mismo lugar y situación pues es lo que tiene; la historia no puede ser muy larga para cada pareja de protagonistas.
Por mi se podian haber ahorrado ciertas escenas de vehiculos, porque la verdad es que no pegan ni con cola en lo que era este juego y tampoco es que sean la panacea en gráficos, totalmente prescindibles. Digo esto como opinión personal, y estando jugando la campaña de Chris en su recta final. En fin gran juego que no merece la notas troll que le han dado ciertas páginas web, para mi es un juego de 8.5 para arriba.
La campaña de Leon no empieza ahi
Slaterdies escribió:OKGARCIA escribió:killer2011 escribió:Cada vez lo hacen de mas accion y van quitando el survival horror,no?
Sigue siendo survival, pero no horror.
El género survival se ha caracterizado siempre por tratar de sobrevivir y resolver puzzles... Osea como cualquier Resident evil antiguo. Esto en un juego de acción en tercera persona. =/
Tukaram escribió:Slaterdies escribió:Shepherd escribió:Sois de explorar el entorno? se deja?
Seamos claros exploracion NINGUNA ni si quiera puedes examinar las cosas como los anteriores tanta casualizacion y simplificacion me mata ...
Salu2
Shepherd escribió:Poca exploración, es bastante pasillero, a veces demasiado =S
OKGARCIA escribió:
Hombre... sobrevivir tienes que sobrevivir eh... No te creas que te dan lanzacohetes a diestro y siniestro eh... Pues no lo he pasado mal en veterano en la campaña de Leon para sobrevivir... Ni hierbas, ni munición... Sobretodo en el final.
Que por cierto, hace 2 minutos que la he terminado. Que pasada. Ahora mientras mi amigo va a cenar, descansito, y a darle a la de Chris. Que hoy es viernes y hay que aprovechar.
Zack_VII escribió:Podeis desarrollar mas eso de la municion infinita? es decir...entiendo que hay una opcion que la activas, y tienes literalmente municion infinita? WTF???? ya no como RE eh...que coño pinta esa opcion en un TPS? o sea, que gracia tiene? si de las pocas cosas que te exige un genero tan simple como el TPS es saber apuntar, saber cubrirte y racionar las balas xDDDDD ya me parece subrealista cuando te meten la "opcion" del autoapuntado, que es mas tonta aun, pero la de municion infinita de buenas a primeras, estoy flipando xD salv que haya entendido mal claro xD
darthblade0001 escribió:Yo recuerdo que en los RE clásicos también había, al menos en el 3 sé seguro que sí, de hecho me parece que si lo empezabas en Fácil te daban una metralleta con munición infinita de primeras ... En el 4 había un par de armas que también, en el 5 todas y en éste RE 6 también todas, no es algo nuevo, además de que para desbloquearlo hay que pasarse las 4 campañas y para más inri comprar con puntos de habilidad el tipo de arma al que quieres aplicarle esta función.En fin, es un añadido más, quien quiera lo activa y quien no, no, no veo el problema por ningún sitio.
darthblade0001 escribió:Yo recuerdo que en los RE clásicos también había, al menos en el 3 sé seguro que sí, de hecho me parece que si lo empezabas en Fácil te daban una metralleta con munición infinita de primeras ... En el 4 había un par de armas que también, en el 5 todas y en éste RE 6 también todas, no es algo nuevo, además de que para desbloquearlo hay que pasarse las 4 campañas y para más inri comprar con puntos de habilidad el tipo de arma al que quieres aplicarle esta función.
En fin, es un añadido más, quien quiera lo activa y quien no, no, no veo el problema por ningún sitio.
La muerte de Finn es drámatica. Joder la Ada esta es una hija de puta. Me ha dado pena.
OKGARCIA escribió:Acabo de pasarme el segundo capitulo de chris.La muerte de Finn es drámatica. Joder la Ada esta es una hija de puta. Me ha dado pena.
Lolocor1984 escribió:OKGARCIA escribió:Acabo de pasarme el segundo capitulo de chris.La muerte de Finn es drámatica. Joder la Ada esta es una hija de puta. Me ha dado pena.
Vas a flipar con el final de esta campaña
Rowman escribió:Buenas,
Una duda la caja metálica contiene algo más a parte de la propia caja? Es que en mediamarkt está a 65.
Gracias,
Rowman escribió:Rowman escribió:Buenas,
Una duda la caja metálica contiene algo más a parte de la propia caja? Es que en mediamarkt está a 65.
Gracias,
Alguien??
Rowman escribió:Rowman escribió:Buenas,
Gracias,
Alguien??
darthblade0001 escribió:Yo recuerdo que en los RE clásicos también había, al menos en el 3 sé seguro que sí, de hecho me parece que si lo empezabas en Fácil te daban una metralleta con munición infinita de primeras ... En el 4 había un par de armas que también, en el 5 todas y en éste RE 6 también todas, no es algo nuevo, además de que para desbloquearlo hay que pasarse las 4 campañas y para más inri comprar con puntos de habilidad el tipo de arma al que quieres aplicarle esta función.
En fin, es un añadido más, quien quiera lo activa y quien no, no, no veo el problema por ningún sitio.
Sheikonh escribió:
Y tanto. Un final completamente inesperado, y muy bueno.
Sheikonh escribió:Lolocor1984 escribió:OKGARCIA escribió:Acabo de pasarme el segundo capitulo de chris.La muerte de Finn es drámatica. Joder la Ada esta es una hija de puta. Me ha dado pena.
Vas a flipar con el final de esta campaña
Y tanto. Un final completamente inesperado, y muy bueno.
darkness4ever escribió:No solo es lineal, sino que también increíblemente cerrado. Segmentado por capítulos que restan fluidez a una historia, que solo parece avanzar dentro de las cutscenes, perdiendo cada vez mas la sensación de progresión. Con un sistema de habilidades que no parece terminar de acoplarse a la estructura del propio juego. Estructurado y maquinal en cuanto a los objetivos y planteamiento del combate, sintiéndose poco homogeneo y bastante rudimentario, sino que también repetitivo en su ejecución.
Nuevamente la idea de implementar un compañero, que por no mencionar su baja IA, solo sirve para ayudar a aniquilar lo poco o nada que queda del agónico matiz de "terror" que creería posee. Con intentos de lograr un clima de suspenso mal logrado, con desenlaces sumamente predecibles.
Y pensar que una saga de survival horror se ha ido degenerando hasta tal punto de esta manera. En la directamente ya no seremos presa del suspenso, sino un cazador sin parangón alguno, aniquilando todo a su paso. Incluso sin necesidad de desperdiciar munición alguna, claro está. Ya que por si fuera poco, nuestros personajes a pesar del paso del tiempo, ahora han ganado increíbles técnicas de combate cuerpo a cuerpo, vistosas y exuberantes. Para acabar con la mayoría de los enemigos sin siquiera la necesidad del jalar del gatillo.
O de lo contrario podremos optar por el cliché de shooter de acción, abarcando todo riesgo con un arma a diestra y siniestra, para así acabar con nuestro cometido, sin siquiera necesidad de usar demasiado la inteligencia, el planteamiento de una estrategia de escape o una incursión sigilosa, ya que el juego parece repetirse una y otra vez, en un formato en cual la libertad se ve completamente cuarteada por un dejo de cierre y obstáculos preestablecidos entre objetivos repetitivos, que le brindan una desagradable sensación de artificialidad.
Tras haber terminado la historia de Leon. Mi compañero, quien me había invitado a testearlo, me pregunto animado y hasta complacido, si deseaba jugar la campaña de chris, e incluso si me había planteado el adquirirlo para cuando saliese en pc. Yo sonreí con un dejo de tristeza, introspectivamente viendo como una de mis sagas preferidas se había prostituido hasta llegar un producto tan poco orgánico y lejano de lo que su propio nombre algún día significó.
Me fui de nuestro estudio, vacilante sobre el porque le había agradado tanto el juego. Cuando caí en el repertorio de juegos al que mi amigo mayoritariamente le deja mas horas. Halo, crysis 2, battlefield 3,
Gears of War, gta. Y entonces me di cuenta del porque le habia sorprendido de tal manera RE6. Era que simplemente, Resident evil habia dejado todo lo que una vez lo caracterizo, para volverse un producto sin alma propia. Sino una creacion maquinal y estructurada con el fin de atraer a un publico mayor en cuanto a cantidad, comparativamente hablando, con respecto al publico aficionado al survival horror. La respuesta era nuevamente la misma... el dinero.
Decepcionado, esa tarde taché definitivamente de mi lista a resident evil 6, pensando si también debería de hacer lo mismo con dead space 3. Solo el tiempo lo diría.
darkness4ever escribió:
paulcarrack escribió:Bueno ya ha salido la comparativa de digital foundry y la verdad es que la cosa ha sido como me esperaba, el rendimiento más bajo de lo esperado: en contadas ocasiones el juego va a 30 fps, y todo por querer mantener el tearing a 0, yo hubiera preferido algo de tearing con una tasa de frames más estable, pero parece ser que en este juego era prácticamente imposible ya que casi nunca el juego va a 30 fps, y el tearing en MT frame sólo aparece cuando el juego va a menos de 30 fps.
Una cosa curiosa es que se ha desvanecido la ventaja de 360 con este motor, incluso da ventaja a ps3 en cuanto a velocidad de respuesta. Ahora bien creo que Capcom debe plantearse seriamente qué hacer con sus juegos para que sean más jugables, ya que con el próximo Lost Planet 3 va a ocurrir lo mismo.
DEW!!