ROCKER escribió:Para los que teneis problemas con la página residentevil.net, ya he dado con la solución.
Al entrar en la página, yo elegía la bandera española y me daba todo el tiempo error.
Ha sido elegir la bandera americana y ha entrado a la primera.
Saludos
Slaterdies escribió:kikon69 escribió:Slaterdies escribió:No creo que sea por la edad, yo he jugado a todos los RE(no se que edad tendrás tú pero yo soy joven xD) el problema de muchas personas es que valoran el juego como survival horror, de hecho en las notas de prensa ponen que es la experiencia survival horror definitiva(supongo que queda bonito decir eso), pero lo que está claro es que como TPS es bastante mediocre con una cámara mal implementada, una jugabilidad que comparada con los grandes del género está en pañales(Como survival horror la mecánica de juego ya se estaba quedando antigua, pero juego de acción es penosa por lo mal implementado que está), problemas con el framerate y encima texturas bastante pobres, etc
Para mí Resident Evil 6 han sido un montón de buenas ideas en un juego con una producción que no está a la altura, lo mismo que pasó con Raccon City, muchas buenas ideas, pobre finalización, resultado, un juego curioso que no tiene mucho que ofrecer en el género que se enmarca.
Esto no significa que a la gente no le tenga que gustar, de hecho soy contrario a criticar el juego por "lo que fue la saga Resident Evil" lo crítico porque como TPS es... Malo. Me parece perfecto que a la gente le guste, pero si a una persona le gusta un juego malo, a él le puede encantar, pero eso no hace que el juego sea bueno =/ ¿Es divertido el cooperativo? Claro, de hecho para mí es el único atractivo del título, aunque hay viene otro problema, hay opciones mejores si se busca un juego cooperativo, pero mucho mejores. ¿Merece la pena? Eso depende de cada uno, hay gente que se compró el Leisure Suit Larry para PS360(por poner un ejemplo) y le gustó, una cosa es que algo te guste y otra muy diferente es que sea bueno.
Lo que veo absurdo es criticar el juego porque no tenga puzzles, o no de "miedo", o similares críticas.
Por esa misma regla de 3, a Max Payne 3, k tb me gustó, le tendrían k haber cascado un 2.
¿Y qué tiene eso de malo? Yo he sido el primero que ha disfrutado juegos que estaba claro que eran malos, el problema es que la gente asocia el "me gusta el juego" con "el juego es bueno" el problema es que por esa regla de tres todos los juegos serían perfectos, porque seguro que hasta el peor que te puedas imaginar, tiene jugadores que piensan que es bueno.
Simplemente creo que el juego tiene sus cosas buenas, sobretodo las opciones online, pero que el juego es mediocre en muchos aspectos, de hecho es un juego con grandes ideas pero muy poco pulidas y que aprovechandose del tirón que tiene el nombre de la saga han lanzado un producto que si no se llamase Resident Evil hubiese tenido grandes problemas para venderse e incluso hubiese recibido peores críticas.
Magix escribió:Me lo he pillado en Amazon.co.uk colecionista y me han dado todos los DLCs de salida...y por 46 euros....
ernen escribió:Como os gusta darle vueltas a todo, el compañero de arriba dice lo mismo que llevo diciendo dias. Os puede gustar, os puede encantar, os puede maravillar. Pero es un TPS malo, no es un Resident Evil malo.. es un TPS malo con multitud de problemas, ademas de tener una historia absurda y unos videos de verguenza ajena.
Pero eso no significa que no os pueda gustar, lo podeis adorar si quereis, no es nada malo ni nadie os critica por gustaros pero las cosas como son. Yo adoro Devil May Cry 2 es un cagarro de grande como Montserrat xDDD
OKGARCIA escribió:ernen escribió:Como os gusta darle vueltas a todo, el compañero de arriba dice lo mismo que llevo diciendo dias. Os puede gustar, os puede encantar, os puede maravillar. Pero es un TPS malo, no es un Resident Evil malo.. es un TPS malo con multitud de problemas, ademas de tener una historia absurda y unos videos de verguenza ajena.
Pero eso no significa que no os pueda gustar, lo podeis adorar si quereis, no es nada malo ni nadie os critica por gustaros pero las cosas como son. Yo adoro Devil May Cry 2 es un cagarro de grande como Montserrat xDDD
jajajaja la clavas xDDDDDDDD
Tukaram escribió:Opinamos igual DMC 2 ernen
Se perfectamente que el juego es malo pero as mi me divierte y eso es lo que deverian aprender muchos por aki sobre Resident Evil 6 que calificarlo de obra maestra bufff si el 6 es la obra maestra de la saga en que puesto queda el 4 o aun mas el REmake ? la obra maestra definitiva? la ultramegachupiextremaobramaestraultimate ? la obra maestra nivel Chuch Norris ?
PD: despues de ver lo que he visto en la campaña de Jake (supongo que sabreis a que me refiero sin spoilers) esa parte me ha dado verguenza ajena sobra totalmente en que cojones estaban pensando o que se habian fumado para meter eso ? joder que desproposito de trozo
Salu2
Tukaram escribió:Opinamos igual sobre DMC 2 ernen
Se perfectamente que el juego es malo pero as mi me divierte y eso es lo que deverian aprender muchos por aki sobre Resident Evil 6 que calificarlo de obra maestra bufff si el 6 es la obra maestra de la saga en que puesto queda el 4 o aun mas el REmake ? la obra maestra definitiva? la ultramegachupiextremaobramaestraultimate ? la obra maestra nivel Chuch Norris ?
PD: despues de ver lo que he visto en la campaña de Jake (supongo que sabreis a que me refiero sin spoilers) esa parte me ha dado verguenza ajena sobra totalmente en que cojones estaban pensando o que se habian fumado para meter eso ? joder que desproposito de trozo que lo metan en un DMC vale cojonudo pero en un Resident sobra
Salu2
En un DMC... el trozo de la persecucion del tanque o lo de la moto lo habrian hecho con estilo. Ademas de que realmente esa escena con Dante ( el antiguo ) y me corro vivo xD Pero es que a un DMC le pega eso y mas, y cuanto mas exagerao mas malos y mas destruccion mejor...
Tukaram escribió:Opinamos igual sobre DMC 2 ernen
PD: despues de ver lo que he visto en la campaña de Jake (supongo que sabreis a que me refiero sin spoilers) esa parte me ha dado verguenza ajena sobra totalmente en que cojones estaban pensando o que se habian fumado para meter eso ? joder que desproposito de trozo que lo metan en un DMC vale cojonudo pero en un Resident sobra
Salu2
los helicopteros, no?
browny escribió:Buenas!
Recomendáis jugar el primer capítulo de cada uno, y luego el segundo, vamos alternando, o jugar los capis de Leon sguidos, los de Chris seguidos, etc..
Es por seguir la historia bien.
browny escribió:¿alguíen me ayuda, por favor?browny escribió:Buenas!
Recomendáis jugar el primer capítulo de cada uno, y luego el segundo, vamos alternando, o jugar los capis de Leon sguidos, los de Chris seguidos, etc..
browny escribió:¿alguíen me ayuda, por favor?browny escribió:Buenas!
Lolocor1984 escribió:En mi opinión con sólo dos detalles el juego hubiera tenido mejor valoración y aceptación por la crítica y por muchos usuarios.
El primero es alejar un poco la cámara, y posibilitar una mejor visión para los disparos.
El segundo es mejorar el sistema de cobertura que es bastante complejo y poco intuitivo.
Sólo con estas dos cosas, el juego subiría algún que otro escalón. Seguiría siendo un TPS desde luego, pero un TPS mejor.
Evidentemente, defectos tiene unos cuantos más, pero eso buscar un juego sobresaliente, cosa que podemos hacer con cualquier juego.
Un saludo.
Lolocor1984 escribió:En mi opinión con sólo dos detalles el juego hubiera tenido mejor valoración y aceptación por la crítica y por muchos usuarios.
El primero es alejar un poco la cámara, y posibilitar una mejor visión para los disparos.
El segundo es mejorar el sistema de cobertura que es bastante complejo y poco intuitivo.
Sólo con estas dos cosas, el juego subiría algún que otro escalón. Seguiría siendo un TPS desde luego, pero un TPS mejor.
Evidentemente, defectos tiene unos cuantos más, pero eso buscar un juego sobresaliente, cosa que podemos hacer con cualquier juego.
Un saludo.
Lotush escribió:Al final sacaran una DLC en el que ofreceran lo que pedimos, algún extra en modo RE1/2 o 3 xD y todos pasaremos por "caja"
kikon69 escribió:No se trata de asociar un juego con es malo o es bueno, se trata de k, por la misma regla de 3, por la k le sacas defectos a éste, es todavía más fácil sacar igual o más defectos a cualquier juego puntuado con notas de 9 a 10 en las mismas webs y revistas.
capitulo Preludio
Chris Capítulo 1
Chris Capítulo 2
Jake Capítulo 1
Jake Capítulo 2
Leon Capítulo 1
Leon Capítulo 2
Leon Capítulo 3
Jake Capítulo 3
Chris Capítulo 3
Jake Capítulo 4
Leon Capítulo 4
Chris Capítulo 4
Jake Capítulo 5
Chris Capítulo 5
Leon Capítulo 5
Campaña de Ada
ernen escribió:Lolocor1984 escribió:En mi opinión con sólo dos detalles el juego hubiera tenido mejor valoración y aceptación por la crítica y por muchos usuarios.
Un saludo.
Y digo yo que lo decia yo ayer.. porque no mantener la jugabilidad de antaño con una vista mas alejada, exploracion, puzzles terror.. y a la hora de apuntar pasar a primera persona o a tercera desde el hombro..
Algo asi como la simbiosis que hicieron con el Metal Gear Solid Twin Snakes de Cube...
Tendriamos exploracion, tendriamos puzzles, y en los momentos de matar zombies, tendriamos disparos en tercera persona.
Tan capullos son de no pensar esta posibilidad? Soy el unico que lo veria... ser fiel a los comienzos y añadir el plus de lo que esta de moda?
Quiero decir cuando apuntaras desde el hombro que fuera como este eh patadas, tiros, espectaculo hollywoodiense a muerte... no pasa nada pero en los momentos de "no accion" volver a un estilo mas "clasico" tampoco digo camaras horribles ni movimientos ortopedicos.. Yo creo que así estariamos hablando de un Resident Evil adecuado a hoy en dia.
Y porfavor que no contraten a ese director de las escenas ni a ese guionista JAMAS.
Shepherd escribió:Ayer me volví a bajar la demo intente jugarlo con otros ojos, más pausado y no esta mal. La campaña de Jake no me gusta mucho a juzgar por la demo, la de Crhis esta entretenida y la de León se ve guapa.
Me tire 1 hora porlomenos. Yo diría que es un juego de 7, ni más ni menos, entretenido, vistoso, y buen apartado técnico.
Pero la iluminación sobretodo en la campaña de Crhis es mejorable.
Esta bien eso de tirarte al suelo y rodar rollo SWAT.
Pero si hay algo que me jode es la maldita cámara y el control.
A mi que si no hay exploración, en cualquier juego me gusta observar el entorno, se me hace imposible, primero porque la cámara esta super pegada al muñeco, y segundo porque tiene un sensibilidad rarísima, includo ajustandola, no puedes explorar el entorno a gusto.
Para mi este detalle ladtra el juego y mucho, incluso en otros juegos de acción como Gears puedes sin problemas.
Lo veo demasiado arcade en ese sentido, salvando las distancias con lo futurista y tal me recordó a la demo del Vanquish, demasiado frenético y arcade.
En fin, quizá algún día lo alquile para un finde porque no esta mal. Pero no pogo ni por el 20 pagos, 10 me lo pienso xD cuanto pase un tiempo y este bajo de precio.
Y sólo por ser un "Resident Evil" si fuese una nueva IP o otro juego de acción más sin León, etc pasaría de el completamente.
Eso si, después de jugar a la demo me cambie al Downpour y que gozada, gracias a esté juego me han entrado ganas de rejugarlo y completarlo al 100% como esto haciendo con el Sleeping Dogs.
Si os gustan los juegos de terror, lo recomiendo encarecidamente, Silent Hill Downpour.
Tukaram escribió:Tambien esto es solo opinion mia pero hay momentos que pedian a Gritos resolverse mediante Puzles pero por Casualizarlo los han resuelto a base de QTE lo cual es una lastima
Salu2
Shepherd escribió:Ayer me volví a bajar la demo intente jugarlo con otros ojos, más pausado y no esta mal. La campaña de Jake no me gusta mucho a juzgar por la demo, la de Crhis esta entretenida y la de León se ve guapa.
Me tire 1 hora porlomenos. Yo diría que es un juego de 7, ni más ni menos, entretenido, vistoso, y buen apartado técnico.
Pero la iluminación sobretodo en la campaña de León es mejorable.
Esta bien eso de tirarte al suelo y rodar rollo SWAT.
Pero si hay algo que me jode es la maldita cámara y el control.
A mi que si no hay exploración, en cualquier juego me gusta observar el entorno, se me hace imposible, primero porque la cámara esta super pegada al muñeco, y segundo porque tiene un sensibilidad rarísima, includo ajustandola, no puedes explorar el entorno a gusto.
Para mi este detalle ladtra el juego y mucho, incluso en otros juegos de acción como Gears puedes sin problemas.
Lo veo demasiado arcade en ese sentido, salvando las distancias con lo futurista y tal me recordó a la demo del Vanquish, demasiado frenético y arcade.
En fin, quizá algún día lo alquile para un finde porque no esta mal. Pero no pogo ni por el 20 pagos, 10 me lo pienso xD cuanto pase un tiempo y este bajo de precio.
Y sólo por ser un "Resident Evil" si fuese una nueva IP o otro juego de acción más sin León, etc pasaría de el completamente.
Eso si, después de jugar a la demo me cambie al Downpour y que gozada, gracias a esté juego me han entrado ganas de rejugarlo y completarlo al 100% como esto haciendo con el Sleeping Dogs.
Si os gustan los juegos de terror, lo recomiendo encarecidamente, Silent Hill Downpour.
Slaterdies escribió:kikon69 escribió:No se trata de asociar un juego con es malo o es bueno, se trata de k, por la misma regla de 3, por la k le sacas defectos a éste, es todavía más fácil sacar igual o más defectos a cualquier juego puntuado con notas de 9 a 10 en las mismas webs y revistas.
Pues precisamente en eso estoy de acuerdo contigo, muchos defectos que algunas revistas han sacado a Resident Evil 6 no se los han aplicado a otros títulos, precisamente creo que las revistas y webs puntuan de 4-10 no de 1-10 que es lo que debería hacerse.
ernen escribió:ernen escribió:Lolocor1984 escribió:En mi opinión con sólo dos detalles el juego hubiera tenido mejor valoración y aceptación por la crítica y por muchos usuarios.
Un saludo.
Y digo yo que lo decia yo ayer.. porque no mantener la jugabilidad de antaño con una vista mas alejada, exploracion, puzzles terror.. y a la hora de apuntar pasar a primera persona o a tercera desde el hombro..
Algo asi como la simbiosis que hicieron con el Metal Gear Solid Twin Snakes de Cube...
Tendriamos exploracion, tendriamos puzzles, y en los momentos de matar zombies, tendriamos disparos en tercera persona.
Tan capullos son de no pensar esta posibilidad? Soy el unico que lo veria... ser fiel a los comienzos y añadir el plus de lo que esta de moda?
Quiero decir cuando apuntaras desde el hombro que fuera como este eh patadas, tiros, espectaculo hollywoodiense a muerte... no pasa nada pero en los momentos de "no accion" volver a un estilo mas "clasico" tampoco digo camaras horribles ni movimientos ortopedicos.. Yo creo que así estariamos hablando de un Resident Evil adecuado a hoy en dia.
Y porfavor que no contraten a ese director de las escenas ni a ese guionista JAMAS.
Me quoteo por curiosidad a ver si los mas "fans" opinan como yo, que si no perfecto xd
Shepherd escribió:Que va a cambiar? las cinematicas? objetivos?
Yo creo que en la demo que como demo esta bien, se puede saber si el juego te va a gustar no?
O en la versión final te cambian la camara, control, sonido, apartado gráfico y técnico?
chor escribió:por dios nada de primera persona
Tukaram escribió:Tambien esto es solo opinion mia pero hay momentos que pedian a Gritos resolverse mediante Puzles pero por Casualizarlo los han resuelto a base de QTE lo cual es una lastima
PD:browny el orden cronologico seria estecapitulo Preludio
Chris Capítulo 1
Chris Capítulo 2
Jake Capítulo 1
Jake Capítulo 2
Leon Capítulo 1
Leon Capítulo 2
Leon Capítulo 3
Jake Capítulo 3
Chris Capítulo 3
Jake Capítulo 4
Leon Capítulo 4
Chris Capítulo 4
Jake Capítulo 5
Chris Capítulo 5
Leon Capítulo 5
Campaña de Ada
Salu2
Lotush escribió:Ya que hablais de Revelations yo lo jugué y tampoco me parecio tan bueno, se hace un poco cansino con los mismos monstruos siempre y algunas zonas aburren por lo menos en mi caso.
muy wapo como vas apareciendo en las campañas de los demas, y como la tia va toda sobrada se sale , sobre todo la del capitulo 3 creo que era o el 4, cuando ayudas a Jake uhhh, muy espectacular esa....
para mi es un juegazo vamos, ahora me voy a poner a sacar todo y desbloquear hasta la ultimo que haya por desbloquear
drneo escribió:bueno me acabo de terminar la campaña de Ada, sencillamente espectacular , la mejor campaña pero de largomuy wapo como vas apareciendo en las campañas de los demas, y como la tia va toda sobrada se sale , sobre todo la del capitulo 3 creo que era o el 4, cuando ayudas a Jake uhhh, muy espectacular esa....
para mi es un juegazo vamos, ahora me voy a poner a sacar todo y desbloquear hasta la ultimo que haya por desbloquear
Hostia puta, los spoilers... Es que no quiero saberlo coño!
Tukaram escribió:A mi el Revelations me parecio cxojonudo es mas es el camino que deveria haber seguido el 5 y el 6
Salu2
Tukaram escribió:A mi el Revelations me parecio cxojonudo es mas es el camino que deveria haber seguido el 5 y el 6
Salu2