[HO] Resident Evil 6

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
OKGARCIA escribió:
yoyo1one escribió:Al final me lo he alquilado, iba buscando el alquiler de DoA 5 y me dice la chica que tenia un RE 6 libre. Esta noche hinchada de Resident Evil, que suerte XD

Por cierto, 4.5 millones de unidades han vendido los cabrones de Capcom:

http://blogocio.net/resident-evil-6-es-el-juego-mas-vendido-de-capcom-no-58295/

Está mal. Lee la noticia. Son copias distribuidas.

Pero no se venden o qué?
yoyo1one escribió:
OKGARCIA escribió:
yoyo1one escribió:Al final me lo he alquilado, iba buscando el alquiler de DoA 5 y me dice la chica que tenia un RE 6 libre. Esta noche hinchada de Resident Evil, que suerte XD

Por cierto, 4.5 millones de unidades han vendido los cabrones de Capcom:

http://blogocio.net/resident-evil-6-es-el-juego-mas-vendido-de-capcom-no-58295/

Está mal. Lee la noticia. Son copias distribuidas.

Pero no se venden o qué?

Como si distribuyen 10 millones, lo que le dará beneficios a Capcom serán las copias vendidas.
ZaRMaN escribió:
yoyo1one escribió:
OKGARCIA escribió:Está mal. Lee la noticia. Son copias distribuidas.

Pero no se venden o qué?

Como si distribuyen 10 millones, lo que le dará beneficios a Capcom serán las copias vendidas.

Yo creo que si no se venden en las tiendas son estas las que palman.
central98 escribió:Yo creo que si no se venden en las tiendas son estas las que palman.

Opino lo mismo, la tienda hace cálculos sobre las estimaciones de los juegos que van a vender y si no los venden se los comen con patatas.
central98 escribió:
ZaRMaN escribió:Como si distribuyen 10 millones, lo que le dará beneficios a Capcom serán las copias vendidas.

Yo creo que si no se venden en las tiendas son estas las que palman.

Si no me equivoco creo que las unidades que se han distribuido y no se han vendido pueden ser devueltas a la distribuidora por las tiendas. A ver si algún experto nos saca de dudas [carcajad]

Saludos
4 minutos de escenas lamentables en RE 6, hay spoilers:

http://www.youtube.com/watch?v=WSCheXIaXmk
gran juego el modo mercenario esta muy guapo haber si sacan mas modos
cocomon escribió:gran juego el modo mercenario esta muy guapo haber si sacan mas modos

Todavía no lo he jugado, tiene que se alucinante ese modo.
WINSTROL escribió:
cocomon escribió:gran juego el modo mercenario esta muy guapo haber si sacan mas modos

Muy viciante :)
OKGARCIA escribió:
WINSTROL escribió:

Muy viciante :)

Madre mía, esta noche a hartarme de red bull y jugar toda la noche, ahora mismo voy a por mis 10 latas, volando voy
yoyo1one escribió:4 minutos de escenas lamentables en RE 6, hay spoilers:

http://www.youtube.com/watch?v=WSCheXIaXmk

Es que parece una pelicula de serie B total........ de estas malas malas de cine comercialoides.... xDDDDDDDDDDDDD
WINSTROL escribió:Madre mía, esta noche a hartarme de red bull y jugar toda la noche, ahora mismo voy a por mis 10 latas, volando voy

10 latas? Tio a ver si te va a dar un patatús.
Como se nota la crisis y la falta de trabajo jajajaja
OKGARCIA escribió:
WINSTROL escribió:Madre mía, esta noche a hartarme de red bull y jugar toda la noche, ahora mismo voy a por mis 10 latas, volando voy

Este se convierte en un licker xDD
ernen escribió:
OKGARCIA escribió:

Este se convierte en un licker xDD

O en un tyrant xDDDDDDD
OKGARCIA escribió:

yo creo que es mas perjudicial incluso jugar muchas horas seguidas a este juego ¬_¬
yavanna07 escribió:
OKGARCIA escribió:

yo creo que es mas perjudicial incluso jugar muchas horas seguidas a este juego ¬_¬

Asumiremos el riesgo, pero gracias por el aviso de salud jajaja
Joder con el Winstrol es un troll de los buenos, después de decir que este resident es el mejor de todos obra maestra y tal no esperaba menos de comentarios siguientes solo quiero acción directa cero puzzles online y mas online cooperativos sin sentido.

Supongo que las compañías que han perdido el rumbo cuando salieron a la calle a por feedback te entrevistaron a ti.

No te lo tomes como ataque personal, respeto tu opinión solo se me hace muy difícil de comprender que seas veterano en este mundillo, afirmas haber jugado en su día a los re clásicos verdad.

No años mas tarde con emuladores o reediciones no?

Como todo en este mundo se vuelve comercial, así que compañeros estas son las nuevas perspectivas que venden, olvidad pasar horas delante una nota y un piano maldecir no haber guardado esa cinta en el baúl o un dialogo os dejara pensativos.

Tiros sin complicaciones todo sencillo mascadito imperdible siempre tendrás la sensación que tienes la tutela del programador que no te abandona a tu suerte (gracias Dark souls eres la excepción) gráficos tiros y explosiones y cosas a cámara lenta para que queremos mas.

Espero que mis dos sagas aun no profanadas por el casualismo salgan en esta gen KH III y timesplitters 4 huid huid!!!
JhOnNY_HD escribió:Joder con el Winstrol es un troll de los buenos, después de decir que este resident es el mejor de todos obra maestra y tal no esperaba menos de comentarios siguientes solo quiero acción directa cero puzzles online y mas online cooperativos sin sentido.

Supongo que las compañías que han perdido el rumbo cuanto salieron a la calle a por feedback te entrevistaron a ti.

No te lo tomes como ataque personal, respeto tu opinión solo se me hace muy difícil de comprender que seas veterano en este mundillo, afirmas haber jugado en su día a los re clásicos verdad.

Como todo en este mundo se vuelve comercial, así que compañeros estas son las nuevas perspectivas que venden, olvidad pasar horas delante una nota y un piano maldecir no haber guardado esa cinta en el baúl o un dialogo os dejara pensativos.

Tiros sin complicaciones todo sencillo mascadito imperdible siempre tendrás la sensación que tienes la tutela del programador que no te abandona a tu suerte (gracias Dark souls eres la excepción) gráficos tiros y explosiones y cosas a cámara lenta para que queremos mas.

Espero que mis dos sagas aun no profanadas por el casualismo salgan en esta gen KH III y timesplitters 4 huid huid!!!

Hombre, yo creo que lo que ha dicho ha sido a raíz de las 10 latas que lleva de redbull jajajajajaja
Está ahora que puede atravesar paredes con la polla xD
JhOnNY_HD escribió:Joder con el Winstrol es un troll de los buenos, después de decir que este resident es el mejor de todos obra maestra y tal no esperaba menos de comentarios siguientes solo quiero acción directa cero puzzles online y mas online cooperativos sin sentido.

Supongo que las compañías que han perdido el rumbo cuanto salieron a la calle a por feedback te entrevistaron a ti.

Time Splitters... esperate lo peor y .. lo siguiente lo digo bajito Kh veras como tiene 2000 QTE... y esto es el futuro eh xD . Dios mio

Supongo que las compañías que han perdido el rumbo cuando salieron a la calle a por feedback te entrevistaron a ti.

Por que lo dices el troll eres tu [sonrisa] nada me tomare mis red bull toda la noche [angelito] y digo lo que pienso esta noche a darle, sigo diciendo una obra maestra.
WINSTROL escribió:

Por que lo dices el troll eres tu [sonrisa] nada me tomare mis red bull toda la noche [angelito]

Eres el tio mas feliz del eol que he visto jajajaja, eres introlleable xD el fan inalterable... jajaja

De buen rollo xD
ernen escribió:
WINSTROL escribió:

Por que lo dices el troll eres tu "Sin mal rollo colega" [sonrisa] nada me tomare mis red bull toda la noche [angelito]

Eres el tio mas feliz del eol que he visto jajajaja, eres introlleable xD el fan inalterable... jajaja

De buen rollo xD

Hombre alguien que me entiende [beer] y ahora a reventar cabezas a diestro y siniestro.Una cosa que armas utilizais, yo utilizo la escopeta para reventar a los perros y zombies, pero se me acaba pronto empiezo a darle a los zombies, mas de 3 escopetazos, me encanta como mueren los perros [babas] [uzi]
WINSTROL escribió:Hombre alguien que me entiende [beer] y ahora a reventar cabezas a diestro y siniestro.Una cosa que armas utilizais, yo utilizo la escopeta para reventar a los perros y zombies, pero se me acaba pronto empiezo a darle a los zombies, mas de 3 escopetazos, me encanta como mueren los perros [babas] [uzi]

Jajajajaja esta xalao el cabron como lo vive el tío me das hasta envidia de disfrutar así los juegos macho XD
grsn resident a la altura de esta generacion la campaña de leon es para mi entender lo mas parecido que se puede hacer en esta generacion ;)
WINSTROL escribió:
Tukaram escribió:WINSTROL de tu firma no he dicho nada he dicho que la descripcion del jugador actual de MI firma te va como anillo al dedo

Salu2

Mi firma es la que me va como anillo al dedo queda claro, y me rio si quiero, que no es un pecado.

una pregunta compañero, que edad tienes?
JhOnNY_HD escribió:
WINSTROL escribió:Hombre alguien que me entiende [beer] y ahora a reventar cabezas a diestro y siniestro.Una cosa que armas utilizais, yo utilizo la escopeta para reventar a los perros y zombies, pero se me acaba pronto empiezo a darle a los zombies, mas de 3 escopetazos, me encanta como mueren los perros [babas] [uzi]

Jajajajaja esta xalao el cabron como lo vive el tío me das hasta envidia de disfrutar así los juegos macho XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno ya me he podido pasar la Campaña de Leon en Profesional ( me he elegido a Helena porque la 1era vez que jugue me lo pase con Leon y asi de paso veo las otras opciones, posibilidades y caminos alternos del 2º personaje) , al final he tenido que pillarme la habilidad de Fusil de Asalto Infinito porque pasarselo solo es imposible, y la verdad es que ayuda muchisimo esta habilidad, cuesta 89.000 puntos de Habilidad

Ahora a ver que tal la Campaña de Chris en Profesional, esta es la que mas me costó jugando en Veterano la 1era vez que jugue al juego

Por cierto tengo ya 125 medallas distintas , me faltan 25 para el logro pero no tengo ni idea de como sacarlas, alguna guia para poder mirar cuales me quedan??

gracias y 1 salu2
me da un poco de rabia no poder jugarlo como se debe puesto que como tengo hijo y esposa no hay mucho tiempo de poderlo jugar, solo viernes y sábado podré pero en la madrugada, pero aun así no creo que le avance mucho, apenas completé el primer capitulo de Chris, y
apenas compré la abilidad de que me reduzca el temblar de la mano cuando estoy disparando, ¿alguien sabe hasta donde la puedo mejorar?, es decir, la primera creo que me costó unos 2800, pero la segunda mejora cuesta como 31000 y no sé hasta que nivel las puedo mejorar, ¿hay algún loco por ahí que ya lo haya comprado?

espero y alguien lo haya hecho por que si me interesa mucho saberlo
Buen Juego!
Bueno, por hoy ya está. En 1 hora y media he podido hacer parte del capitulo 4 de Leon. Mañana como es viernes ya podré hacer bastante :P
Me he quedado cuando
Descarrila el tren después de matar a Simmons. Madre mia, rebosa de espectacularidad. Que puta pasada.
¿en el juego se explica lo del "padre" de jake? esq me acabo de echar un clavado en la wiki y ahí dice una mensión, pero me gustaría saber si sale algo revelador de su "padre"
He jugado solo el tutorial pero tiene una pintaza... [boing]

Mañana empiezo la campaña de Leon.
CP3 escribió:He jugado solo el tutorial pero tiene una pintaza... [boing]

Mañana empiezo la campaña de Leon.

Ya verás ya... YA VERÁS :P
Bueno acabada esta mañana la campaña de leon,y casi del tirón estoy ya en el ultimo capitulo de la campaña de Chris,lo dejo para mañana pk sino lo fundo xD
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Lyla escribió:A mi me lo acaba de regalar el novio por mi cumple. Ésta tarde empieza el festín :p
Imagen

Te lo habra regalado por el mensaje subliminal de la portada?
A eso te refieres con el festin?
Sartor escribió:Bueno acabada esta mañana la campaña de leon,y casi del tirón estoy ya en el ultimo capitulo de la campaña de Chris,lo dejo para mañana pk sino lo fundo xD

Que locos algunos jjajajaja

Te lo habra regalado por el mensaje subliminal de la portada?
A eso te refieres con el festin?

Como sois algunos xD
Bueno hoy he podido darle mas caña al juego, y solo puedo decir que muy contento con la compra, pedazo de juego.
Estoy en el episodio 3 de Chris Redfield, alguien se anima a hacerlo conmigo CO-OP?
mi gamertag: KEIDASHER

Saludos
En el cooperativo saltan los logros por igual? Es que llevo jugando
Un rato y como segundo jugador y no me salta mada ;(
DiaLoNah__ escribió:En el cooperativo saltan los logros por igual? Es que llevo jugando
Un rato y como segundo jugador y no me salta mada ;(

Deberían saltar los logros por igual sí, yo me lo estoy haciendo en coop offline y nos van saltando los logros a los dos perfiles a la vez. Asegúrate que al otro jugador sí se los den. Igual tienes que jugar los capítulos enteros, y no incorporarte en un momento dado. A ver si alguien te dá la solución saludos.
Me esta encantando el juego, ya sabemos que no es un RE como los de antaño, pero como dijeron ahí atrás, poniéndole otro nombre al juego está que te cagas ;)

Me he pasado las campañas de Leon y Chris en profesional, y la verdad que está siendo un paseo, salvo
algún que otro jefe porculero
.
Mañana empiezo con la de Jake a ver que tal. El juego no es para nada corto :D
mitrilo escribió:Con todo lo q llevo leido , lo q mas me da q pensar es lo viejo q me estoy haciendo .Es decir la mayoria de los q postea por aqui y por otros foros suelen haber empezado a jugar a videojuegos en la epoca de la ps2 o finales , no han vivido el boom del survival horror y creo q es por eso q casi desconocen lo q supuso en su dia esta saga .
A mi me gusta el Resident evil 6 lo q he visto pero no sorprende como en su dia , eso es un echo .
Yo lo disfrutare cuando este en pc pq en consola le he visto cosas q me desagradan mucho como jugador , es decir bajo framerate pero sobretodo cuando la pantalla esta sobrecargada de zombis y baja resolucion , por lo demas los graficos me parecen buenos .

Yo soy tb de los tiempos del spectrum, y, en psx los juegos k más me gustaron fueron los 3 RE, k me pasé la tira veces y de todas maneras. Y, por 4 capitulos k he jugao a este RE 6 (Ahora somos mayores y ya no tenemos tanto tiempo......pues no sabes ké a gusto me pegaba yo una encenegada ahora de 20 y pico horas seguidas para pasareme el juego), el juego sólo es comparable con los 3-4 mejores de esta generación (y conste k fui el 1º en criticarlo tras jugar mis 2 primeros capítulos de la campaña de Jake)....así k NO entiendo el porké de tanta crítica negativa, pues una cosa es "a mi me gustaría k este RE fuese más así o asá...." y otra muy distinta estar criticándolo todo el día haciendo menciones a la prehistoria.......
Además.....cada vez se exije más.
Nos venden un juego con 4 campañas muy diferentes, con 5 capítulos cada campaña tb diferentes, siendo cada capítulo como una puñetera película + bastantes opciones adicionales.......y nos kejamos. Por favor, k RE2 te lo pasabas en hora y media para k te dieran el bazoka y la gatling con munición ilimitada.
mitrilo escribió:Con todo lo q llevo leido , lo q mas me da q pensar es lo viejo q me estoy haciendo .Es decir la mayoria de los q postea por aqui y por otros foros suelen haber empezado a jugar a videojuegos en la epoca de la ps2 o finales , no han vivido el boom del survival horror y creo q es por eso q casi desconocen lo q supuso en su dia esta saga .
A mi me gusta el Resident evil 6 lo q he visto pero no sorprende como en su dia , eso es un echo .
Yo lo disfrutare cuando este en pc pq en consola le he visto cosas q me desagradan mucho como jugador , es decir bajo framerate pero sobretodo cuando la pantalla esta sobrecargada de zombis y baja resolucion , por lo demas los graficos me parecen buenos .

No creo que sea por la edad, yo he jugado a todos los RE(no se que edad tendrás tú pero yo soy joven xD) el problema de muchas personas es que valoran el juego como survival horror, de hecho en las notas de prensa ponen que es la experiencia survival horror definitiva(supongo que queda bonito decir eso), pero lo que está claro es que como TPS es bastante mediocre con una cámara mal implementada, una jugabilidad que comparada con los grandes del género está en pañales(Como survival horror la mecánica de juego ya se estaba quedando antigua, pero juego de acción es penosa por lo mal implementado que está), problemas con el framerate y encima texturas bastante pobres, etc

Para mí Resident Evil 6 han sido un montón de buenas ideas en un juego con una producción que no está a la altura, lo mismo que pasó con Raccon City, muchas buenas ideas, pobre finalización, resultado, un juego curioso que no tiene mucho que ofrecer en el género que se enmarca.

Esto no significa que a la gente no le tenga que gustar, de hecho soy contrario a criticar el juego por "lo que fue la saga Resident Evil" lo crítico porque como TPS es... Malo. Me parece perfecto que a la gente le guste, pero si a una persona le gusta un juego malo, a él le puede encantar, pero eso no hace que el juego sea bueno =/ ¿Es divertido el cooperativo? Claro, de hecho para mí es el único atractivo del título, aunque hay viene otro problema, hay opciones mejores si se busca un juego cooperativo, pero mucho mejores. ¿Merece la pena? Eso depende de cada uno, hay gente que se compró el Leisure Suit Larry para PS360(por poner un ejemplo) y le gustó, una cosa es que algo te guste y otra muy diferente es que sea bueno.
Lo que veo absurdo es criticar el juego porque no tenga puzzles, o no de "miedo", o similares críticas.
Slaterdies escribió:

No creo que sea por la edad, yo he jugado a todos los RE(no se que edad tendrás tú pero yo soy joven xD) el problema de muchas personas es que valoran el juego como survival horror, de hecho en las notas de prensa ponen que es la experiencia survival horror definitiva(supongo que queda bonito decir eso), pero lo que está claro es que como TPS es bastante mediocre con una cámara mal implementada, una jugabilidad que comparada con los grandes del género está en pañales(Como survival horror la mecánica de juego ya se estaba quedando antigua, pero juego de acción es penosa por lo mal implementado que está), problemas con el framerate y encima texturas bastante pobres, etc

Para mí Resident Evil 6 han sido un montón de buenas ideas en un juego con una producción que no está a la altura, lo mismo que pasó con Raccon City, muchas buenas ideas, pobre finalización, resultado, un juego curioso que no tiene mucho que ofrecer en el género que se enmarca.

Esto no significa que a la gente no le tenga que gustar, de hecho soy contrario a criticar el juego por "lo que fue la saga Resident Evil" lo crítico porque como TPS es... Malo. Me parece perfecto que a la gente le guste, pero si a una persona le gusta un juego malo, a él le puede encantar, pero eso no hace que el juego sea bueno =/ ¿Es divertido el cooperativo? Claro, de hecho para mí es el único atractivo del título, aunque hay viene otro problema, hay opciones mejores si se busca un juego cooperativo, pero mucho mejores. ¿Merece la pena? Eso depende de cada uno, hay gente que se compró el Leisure Suit Larry para PS360(por poner un ejemplo) y le gustó, una cosa es que algo te guste y otra muy diferente es que sea bueno.
Lo que veo absurdo es criticar el juego porque no tenga puzzles, o no de "miedo", o similares críticas.

Por esa misma regla de 3, a Max Payne 3, k tb me gustó, le tendrían k haber cascado un 2. El baremo utilizado no es muy acertado. A Fallout 3 k me encantó y es de los 3 juegos k más me gustan ké le pongo pues...un 1,5?...pues este RE6 ofrece bastante más k sólo un TPS. Coop???? Yo no lo juego coop y menos la 1ª partida...de hecho estoy seguro de k si la campaña de Leon fueras sin acompañante no habría sikiera opciones a decir k no es como los clasicos pero con la innovación actual.
kikon69 escribió:
Slaterdies escribió:

Por esa misma regla de 3, a Max Payne 3, k tb me gustó, le tendrían k haber cascado un 2.

¿Y qué tiene eso de malo? Yo he sido el primero que ha disfrutado juegos que estaba claro que eran malos, el problema es que la gente asocia el "me gusta el juego" con "el juego es bueno" el problema es que por esa regla de tres todos los juegos serían perfectos, porque seguro que hasta el peor que te puedas imaginar, tiene jugadores que piensan que es bueno.
Simplemente creo que el juego tiene sus cosas buenas, sobretodo las opciones online, pero que el juego es mediocre en muchos aspectos, de hecho es un juego con grandes ideas pero muy poco pulidas y que aprovechandose del tirón que tiene el nombre de la saga han lanzado un producto que si no se llamase Resident Evil hubiese tenido grandes problemas para venderse e incluso hubiese recibido peores críticas.
me recomendais que lo compre la demo me gusto mucho
he jugado en coop en interconexión y si me saltan los logros, además yo era Piers en la campaña de chris
chomper1990 escribió:me recomendais que lo compre la demo me gusto mucho

Yo te lo recomendaría sobretodo si vas a jugarlo con algún conocido, ya que el online en mi opinión es su mejor baza, jugar solo le quita algo de diversión.
Estoy viendo que estais hablando del framerate que es justito. La verdad es que es cierto, ahora bien, ¿habeis comparado con la demo inicial que tenía un tearing bestial? Realmente el juego iba más fluído, el framerate era superior, eso sí, a costa un tearing mucho mayor. Encuentro que la solución de Capcom de poner un tearing 0 no ha sido acertada ya que el framerate se resiente bastante, creo que hubiera podido optar por poner un tearing que apareciera a los extremos de la pantalla que no se nota tanto o bien dejarlo como una opción gráfica, es decir que se pudiera activar el v-sync o desactivar a antojo.

Para mi gusto se me hace más cómodo jugar con cierto tearing a hacerlo con constantes bajadas de frames.

DEW!!
Buenas!

Recomendáis jugar el primer capítulo de cada uno, y luego el segundo, vamos alternando, o jugar los capis de Leon sguidos, los de Chris seguidos, etc..
Es por seguir la historia bien.
6496 respuestas