OKGARCIA escribió:yoyo1one escribió:Al final me lo he alquilado, iba buscando el alquiler de DoA 5 y me dice la chica que tenia un RE 6 libre. Esta noche hinchada de Resident Evil, que suerte
Por cierto, 4.5 millones de unidades han vendido los cabrones de Capcom:
http://blogocio.net/resident-evil-6-es-el-juego-mas-vendido-de-capcom-no-58295/
Está mal. Lee la noticia. Son copias distribuidas.
yoyo1one escribió:OKGARCIA escribió:yoyo1one escribió:Al final me lo he alquilado, iba buscando el alquiler de DoA 5 y me dice la chica que tenia un RE 6 libre. Esta noche hinchada de Resident Evil, que suerte
Por cierto, 4.5 millones de unidades han vendido los cabrones de Capcom:
http://blogocio.net/resident-evil-6-es-el-juego-mas-vendido-de-capcom-no-58295/
Está mal. Lee la noticia. Son copias distribuidas.
Pero no se venden o qué?
ZaRMaN escribió:yoyo1one escribió:OKGARCIA escribió:Está mal. Lee la noticia. Son copias distribuidas.
Pero no se venden o qué?
Como si distribuyen 10 millones, lo que le dará beneficios a Capcom serán las copias vendidas.
central98 escribió:Yo creo que si no se venden en las tiendas son estas las que palman.
central98 escribió:ZaRMaN escribió:Como si distribuyen 10 millones, lo que le dará beneficios a Capcom serán las copias vendidas.
Yo creo que si no se venden en las tiendas son estas las que palman.
cocomon escribió:gran juego el modo mercenario esta muy guapo haber si sacan mas modos
WINSTROL escribió:cocomon escribió:gran juego el modo mercenario esta muy guapo haber si sacan mas modos
Todavía no lo he jugado, tiene que se alucinante ese modo.
OKGARCIA escribió:WINSTROL escribió:cocomon escribió:gran juego el modo mercenario esta muy guapo haber si sacan mas modos
Todavía no lo he jugado, tiene que se alucinante ese modo.
Muy viciante
yoyo1one escribió:4 minutos de escenas lamentables en RE 6, hay spoilers:
http://www.youtube.com/watch?v=WSCheXIaXmk
WINSTROL escribió:Madre mía, esta noche a hartarme de red bull y jugar toda la noche, ahora mismo voy a por mis 10 latas, volando voy
OKGARCIA escribió:WINSTROL escribió:Madre mía, esta noche a hartarme de red bull y jugar toda la noche, ahora mismo voy a por mis 10 latas, volando voy
10 latas? Tio a ver si te va a dar un patatús.
Como se nota la crisis y la falta de trabajo jajajaja
ernen escribió:OKGARCIA escribió:WINSTROL escribió:Madre mía, esta noche a hartarme de red bull y jugar toda la noche, ahora mismo voy a por mis 10 latas, volando voy
Este se convierte en un licker xDD
OKGARCIA escribió:WINSTROL escribió:Madre mía, esta noche a hartarme de red bull y jugar toda la noche, ahora mismo voy a por mis 10 latas, volando voy
yavanna07 escribió:OKGARCIA escribió:WINSTROL escribió:Madre mía, esta noche a hartarme de red bull y jugar toda la noche, ahora mismo voy a por mis 10 latas, volando voy
yo creo que es mas perjudicial incluso jugar muchas horas seguidas a este juego
JhOnNY_HD escribió:Joder con el Winstrol es un troll de los buenos, después de decir que este resident es el mejor de todos obra maestra y tal no esperaba menos de comentarios siguientes solo quiero acción directa cero puzzles online y mas online cooperativos sin sentido.
Supongo que las compañías que han perdido el rumbo cuanto salieron a la calle a por feedback te entrevistaron a ti.
No te lo tomes como ataque personal, respeto tu opinión solo se me hace muy difícil de comprender que seas veterano en este mundillo, afirmas haber jugado en su día a los re clásicos verdad.
No años mas tarde con emuladores o reediciones no?
Como todo en este mundo se vuelve comercial, así que compañeros estas son las nuevas perspectivas que venden, olvidad pasar horas delante una nota y un piano maldecir no haber guardado esa cinta en el baúl o un dialogo os dejara pensativos.
Tiros sin complicaciones todo sencillo mascadito imperdible siempre tendrás la sensación que tienes la tutela del programador que no te abandona a tu suerte (gracias Dark souls eres la excepción) gráficos tiros y explosiones y cosas a cámara lenta para que queremos mas.
Espero que mis dos sagas aun no profanadas por el casualismo salgan en esta gen KH III y timesplitters 4 huid huid!!!
JhOnNY_HD escribió:Joder con el Winstrol es un troll de los buenos, después de decir que este resident es el mejor de todos obra maestra y tal no esperaba menos de comentarios siguientes solo quiero acción directa cero puzzles online y mas online cooperativos sin sentido.
Supongo que las compañías que han perdido el rumbo cuanto salieron a la calle a por feedback te entrevistaron a ti.
No te lo tomes como ataque personal, respeto tu opinión solo se me hace muy difícil de comprender que seas veterano en este mundillo, afirmas haber jugado en su día a los re clásicos verdad.
Como todo en este mundo se vuelve comercial, así que compañeros estas son las nuevas perspectivas que venden, olvidad pasar horas delante una nota y un piano maldecir no haber guardado esa cinta en el baúl o un dialogo os dejara pensativos.
Tiros sin complicaciones todo sencillo mascadito imperdible siempre tendrás la sensación que tienes la tutela del programador que no te abandona a tu suerte (gracias Dark souls eres la excepción) gráficos tiros y explosiones y cosas a cámara lenta para que queremos mas.
Espero que mis dos sagas aun no profanadas por el casualismo salgan en esta gen KH III y timesplitters 4 huid huid!!!
Supongo que las compañías que han perdido el rumbo cuando salieron a la calle a por feedback te entrevistaron a ti.
WINSTROL escribió:JhOnNY_HD escribió:Joder con el Winstrol es un troll de los buenos, después de decir que este resident es el mejor de todos obra maestra y tal no esperaba menos de comentarios siguientes solo quiero acción directa cero puzzles online y mas online cooperativos sin sentido.
Supongo que las compañías que han perdido el rumbo cuando salieron a la calle a por feedback te entrevistaron a ti.
Por que lo dices el troll eres tu nada me tomare mis red bull toda la noche
ernen escribió:WINSTROL escribió:JhOnNY_HD escribió:Joder con el Winstrol es un troll de los buenos, después de decir que este resident es el mejor de todos obra maestra y tal no esperaba menos de comentarios siguientes solo quiero acción directa cero puzzles online y mas online cooperativos sin sentido.
Por que lo dices el troll eres tu "Sin mal rollo colega" nada me tomare mis red bull toda la noche
Eres el tio mas feliz del eol que he visto jajajaja, eres introlleable xD el fan inalterable... jajaja
De buen rollo xD
WINSTROL escribió:Hombre alguien que me entiende y ahora a reventar cabezas a diestro y siniestro.Una cosa que armas utilizais, yo utilizo la escopeta para reventar a los perros y zombies, pero se me acaba pronto empiezo a darle a los zombies, mas de 3 escopetazos, me encanta como mueren los perros
WINSTROL escribió:Tukaram escribió:WINSTROL de tu firma no he dicho nada he dicho que la descripcion del jugador actual de MI firma te va como anillo al dedo
Salu2
Mi firma es la que me va como anillo al dedo queda claro, y me rio si quiero, que no es un pecado.
JhOnNY_HD escribió:WINSTROL escribió:Hombre alguien que me entiende y ahora a reventar cabezas a diestro y siniestro.Una cosa que armas utilizais, yo utilizo la escopeta para reventar a los perros y zombies, pero se me acaba pronto empiezo a darle a los zombies, mas de 3 escopetazos, me encanta como mueren los perros
Jajajajaja esta xalao el cabron como lo vive el tío me das hasta envidia de disfrutar así los juegos macho
apenas compré la abilidad de que me reduzca el temblar de la mano cuando estoy disparando, ¿alguien sabe hasta donde la puedo mejorar?, es decir, la primera creo que me costó unos 2800, pero la segunda mejora cuesta como 31000 y no sé hasta que nivel las puedo mejorar, ¿hay algún loco por ahí que ya lo haya comprado?
Descarrila el tren después de matar a Simmons. Madre mia, rebosa de espectacularidad. Que puta pasada.
CP3 escribió:He jugado solo el tutorial pero tiene una pintaza...
Mañana empiezo la campaña de Leon.
Lyla escribió:A mi me lo acaba de regalar el novio por mi cumple. Ésta tarde empieza el festín
Sartor escribió:Bueno acabada esta mañana la campaña de leon,y casi del tirón estoy ya en el ultimo capitulo de la campaña de Chris,lo dejo para mañana pk sino lo fundo xD
Te lo habra regalado por el mensaje subliminal de la portada?
A eso te refieres con el festin?
DiaLoNah__ escribió:En el cooperativo saltan los logros por igual? Es que llevo jugando
Un rato y como segundo jugador y no me salta mada ;(
algún que otro jefe porculero
mitrilo escribió:Con todo lo q llevo leido , lo q mas me da q pensar es lo viejo q me estoy haciendo .Es decir la mayoria de los q postea por aqui y por otros foros suelen haber empezado a jugar a videojuegos en la epoca de la ps2 o finales , no han vivido el boom del survival horror y creo q es por eso q casi desconocen lo q supuso en su dia esta saga .
A mi me gusta el Resident evil 6 lo q he visto pero no sorprende como en su dia , eso es un echo .
Yo lo disfrutare cuando este en pc pq en consola le he visto cosas q me desagradan mucho como jugador , es decir bajo framerate pero sobretodo cuando la pantalla esta sobrecargada de zombis y baja resolucion , por lo demas los graficos me parecen buenos .
mitrilo escribió:Con todo lo q llevo leido , lo q mas me da q pensar es lo viejo q me estoy haciendo .Es decir la mayoria de los q postea por aqui y por otros foros suelen haber empezado a jugar a videojuegos en la epoca de la ps2 o finales , no han vivido el boom del survival horror y creo q es por eso q casi desconocen lo q supuso en su dia esta saga .
A mi me gusta el Resident evil 6 lo q he visto pero no sorprende como en su dia , eso es un echo .
Yo lo disfrutare cuando este en pc pq en consola le he visto cosas q me desagradan mucho como jugador , es decir bajo framerate pero sobretodo cuando la pantalla esta sobrecargada de zombis y baja resolucion , por lo demas los graficos me parecen buenos .
Slaterdies escribió:mitrilo escribió:Con todo lo q llevo leido , lo q mas me da q pensar es lo viejo q me estoy haciendo .Es decir la mayoria de los q postea por aqui y por otros foros suelen haber empezado a jugar a videojuegos en la epoca de la ps2 o finales , no han vivido el boom del survival horror y creo q es por eso q casi desconocen lo q supuso en su dia esta saga .
No creo que sea por la edad, yo he jugado a todos los RE(no se que edad tendrás tú pero yo soy joven xD) el problema de muchas personas es que valoran el juego como survival horror, de hecho en las notas de prensa ponen que es la experiencia survival horror definitiva(supongo que queda bonito decir eso), pero lo que está claro es que como TPS es bastante mediocre con una cámara mal implementada, una jugabilidad que comparada con los grandes del género está en pañales(Como survival horror la mecánica de juego ya se estaba quedando antigua, pero juego de acción es penosa por lo mal implementado que está), problemas con el framerate y encima texturas bastante pobres, etc
Para mí Resident Evil 6 han sido un montón de buenas ideas en un juego con una producción que no está a la altura, lo mismo que pasó con Raccon City, muchas buenas ideas, pobre finalización, resultado, un juego curioso que no tiene mucho que ofrecer en el género que se enmarca.
Esto no significa que a la gente no le tenga que gustar, de hecho soy contrario a criticar el juego por "lo que fue la saga Resident Evil" lo crítico porque como TPS es... Malo. Me parece perfecto que a la gente le guste, pero si a una persona le gusta un juego malo, a él le puede encantar, pero eso no hace que el juego sea bueno =/ ¿Es divertido el cooperativo? Claro, de hecho para mí es el único atractivo del título, aunque hay viene otro problema, hay opciones mejores si se busca un juego cooperativo, pero mucho mejores. ¿Merece la pena? Eso depende de cada uno, hay gente que se compró el Leisure Suit Larry para PS360(por poner un ejemplo) y le gustó, una cosa es que algo te guste y otra muy diferente es que sea bueno.
Lo que veo absurdo es criticar el juego porque no tenga puzzles, o no de "miedo", o similares críticas.
kikon69 escribió:Slaterdies escribió:mitrilo escribió:Con todo lo q llevo leido , lo q mas me da q pensar es lo viejo q me estoy haciendo .Es decir la mayoria de los q postea por aqui y por otros foros suelen haber empezado a jugar a videojuegos en la epoca de la ps2 o finales , no han vivido el boom del survival horror y creo q es por eso q casi desconocen lo q supuso en su dia esta saga .
No creo que sea por la edad, yo he jugado a todos los RE(no se que edad tendrás tú pero yo soy joven xD) el problema de muchas personas es que valoran el juego como survival horror, de hecho en las notas de prensa ponen que es la experiencia survival horror definitiva(supongo que queda bonito decir eso), pero lo que está claro es que como TPS es bastante mediocre con una cámara mal implementada, una jugabilidad que comparada con los grandes del género está en pañales(Como survival horror la mecánica de juego ya se estaba quedando antigua, pero juego de acción es penosa por lo mal implementado que está), problemas con el framerate y encima texturas bastante pobres, etc
Para mí Resident Evil 6 han sido un montón de buenas ideas en un juego con una producción que no está a la altura, lo mismo que pasó con Raccon City, muchas buenas ideas, pobre finalización, resultado, un juego curioso que no tiene mucho que ofrecer en el género que se enmarca.
Esto no significa que a la gente no le tenga que gustar, de hecho soy contrario a criticar el juego por "lo que fue la saga Resident Evil" lo crítico porque como TPS es... Malo. Me parece perfecto que a la gente le guste, pero si a una persona le gusta un juego malo, a él le puede encantar, pero eso no hace que el juego sea bueno =/ ¿Es divertido el cooperativo? Claro, de hecho para mí es el único atractivo del título, aunque hay viene otro problema, hay opciones mejores si se busca un juego cooperativo, pero mucho mejores. ¿Merece la pena? Eso depende de cada uno, hay gente que se compró el Leisure Suit Larry para PS360(por poner un ejemplo) y le gustó, una cosa es que algo te guste y otra muy diferente es que sea bueno.
Lo que veo absurdo es criticar el juego porque no tenga puzzles, o no de "miedo", o similares críticas.
Por esa misma regla de 3, a Max Payne 3, k tb me gustó, le tendrían k haber cascado un 2.
chomper1990 escribió:me recomendais que lo compre la demo me gusto mucho