[HO] Resident Evil 6

OKGARCIA escribió:Podriamos cenar en el restaurante de RE en shibuya jajajajaja :P Asi como quien no quiere la cosa xD
Madreee miiiia!!!! que maravilla estoy cuando:
En el capitulo 2 Leon en la catedral con el jefe la esponja gorda ese... un mamon, lo convierte todo en zombie

Lo que te espera... Pues no te quedan escenas para flipar de aqui al final del capitulo 3 jojojo

Madreeee mia, Madrrrrre mmmmmia!!!!!! tío alucinante lo que mas dicho, esta noche el 5.1 va a explotar a tope, y a reventar cabezas.
Yo creo que una de las alternativas que se podrian llevar a cabo en la saga, y no hablo de este RE. esta todo dicho. Es hacer una especie de mezcla a lo metal gear twin snakes no?

Quiero decir, porque no se podria volver a las camaras fijas, en el momento de apuntar (pudiendote mover) que saliera en primera persona, como pasa con Twin Snakes?

1. la peña estaria contenta porque seria volver al origen del estilo de juego.
2. La dosis de tiros la tendrian igual los que les gusta la accion de estos ultimos resident evil.

No se ¿como lo veis? y digo sin animo de trollear... ya se que no van a volver... pero ¿no podria ser una buena alternativa?
The con man escribió:Ayer por la noche empece el juego, decidi comenzar por la campaña de Jake ya que es de la que menos he visto hablar por aqui y decir que me esta gustando, no es nada del otro mundo pero esta bien, lo que mas me gusta es ese recuerdo de Resident Evil 3 que te deja, ya que en las 2 primeras fases
constantemente te esta persiguiendo "Ustanak" una especie de Nemesis contra el qual tienes poca cosa ha hacer

Otra cosa que me ha llamado la atención es que algunos usuarios del foro comentavan que la dificultad en veterano puede llegar ha ser bastante dificil, yo juego solo y en veterano y no es nada del otro mundo, me han matado unas 2-3 veces por fase y ya estoy en la tercera, recomiendo que lo empezeis con esta dificultad, se puede jugar bien y es una dificultad optima.
Y para acabar algo que me esta defraudando es la duracion de esta campanya, ya que las 2 primeras fases las he terminado en 1hora i sacandome classificacion S, espero que a partir de la tercera fase se alargue un poco o como mínimo que las otras campanyas sean mas largas...

Me autocito para completar impresiones, ya he completado la campaña de Jake, me ha gustado pero sin excederse, pero me han decepcionado varias cosas:
Primer la duración de la campaña, me ha durado poco mas de 5 horas y jugandolo en veterano, no he ido a saco, me he tomado mi tiempo incluso he sacado clasificación "S" en 3 de las 5 fases ,otra cosa que es mejorable seria la variedad de situaciones, ya que algunas son sacadas de otros juegos
por ejemplo en la fase 2 cuando resistes en la cabaña claramente una copia del reisdent evil 4 y mejor ni hablar cuando huyes en moto de nieve, inevitable pensar en MW2
eso si el momento mas epico de toda la campaña para mi seria
el combate final entre Jake y el Ustanak que se lian a hostias entre ellos, genial

Y para acabar he encontrado que la campaña argumentalmente era muy floja y muy poco profunda, todo se explicava muy por encima, espero que jugando a las otras 3 se aclaren mas cosas.

Nota que le pondria a la campaña de Jake: 7
Ahora empezare con la de Chris haver que tal esta
Juego terminado en duración se lleva buena nota la verdad

Imagen

La campaña de Ada argumental mente es la mejor con diferencia
Yo creo que una de las alternativas que se podrian llevar a cabo en la saga, y no hablo de este RE. esta todo dicho. Es hacer una especie de mezcla a lo metal gear twin snakes no?

Claro que siiiiii, porque no sisisisi me parece bien [oki]
WINSTROL escribió:

Claro que siiiiii, porque no sisisisi me parece bien [oki]

Se que no lo van a hacer... pero realmente no se podria fundir las 2 experiencias? xD aun volviendolo mas de accion??

Es que lo veo como una posible solucion para hacer un remake del 2 en condiciones... es que me temo que van a usar el motor del 6 ( ya que tiene ciudad y to y le van a hacer un mod con la historia del 2 y a correr... que son capaces xD)

Y yo creo que si que se podria llegar a hacer un juego actual, con la jugabilidad que propongo...
Yo no entiendo los comentarios de algunos, aunque los respeto. Mi comentario va para aquellos que se encuentran indecisos y no saben si comprarlo o no. En primer lugar, decir que este juego es para jugarlo "EN COOPERATIVO" y jugarlo si puede ser en modo "PROFESIONAL" os aseguro que sera todo un reto, escaseo de plantas y balas "avisados". Ayer jugue con mi hermano y nos llevamos 30 minutos con marcador de vida en rojo y sin apenas municion. Esa sensacion de supervivencia no tiene nombre, a parte, existiran momentos en los que os separaran de vuestro compañero y se pondran las cosas mucho mas dificiles aun...
He leido comentarios diciendo que no es posible poder apuntar y dañar a determinados zombis en el camino, es verdad, pero todo tiene un sentido, existira veces que ese zombi hechado en el camino se avalance hacia nosotros cuando menos te lo espere, y otras veces eso no ocurrira, creandote un clima de precaucion. Que sentido tendria pues el poder disparar...esa atmosfera desapareceria y no seria lo mismo.
Los menus son faciles de acceder, teniendo un acceso rapido con la cruceta sin necesidad de pulsar el boton "Y" salvo para mezclar y almacenar plantas. No es posible intercambiar municion y vida, la interacion se limita a reanimar a tu compañero "salvarle el trasero xd" y abrir determinadas puertas conjuntamente a lo largo del trayecto. He leido comentarios sobre los menus, como por ejemplo, que no estan currados como anteriores entregas...etc. Y yo pregunto, para que...tengo todo lo que necesito, una buena escopeta, algo de municion y vida, y unas granadas xd. Este juego es diferente, no es posible compararlo con las sagas anteriores donde el puzzle era una de sus principales bases. Compararlo seria entrar en un gran error... como mas de uno lo esta haciendo. En este juego prima la "ACCION" con toques de misterio y zonas oscuras que te pondran en tencion (zombis que corren en la lejania y cuando menos te lo espera lo tienes de frente dando un salto hacia el cuello) simplemente genial. La accion es constante y cuando digo esto, no estoy pensando en un call of duty...como mas de uno ha comentado aqui. Este juego no es un call of duty, es un resident de nueva generahcion que le aporta un nuevo aire a la saga, pudiendo ser aplaudido u odiado por los usuarios...pero no un call of duty.
Tambien he leido comentarios tales como "te puedes pasar el juego dando patadas [poraki] " vamos a ser realistas, las patadas te salvan en mas de una ocasion pero tienen limites cuando el personaje flaquea en vida y fuerza. No es posible estar todo el rato dando patadas... Yo las uso como recurso pero no como arma principal, pues seria "IMPOSIBLE PASARTE EL JUEGO" no confundamos con estos comentarios a quienes estan dudando.
su compra.

En definitiva, si te gusta la accion y los cooperativos, este es tu juego, donde el misterio, la supervivencia, la intriga y las risas estan aseguradas. Por el contrario, si buscas retos mentales (puzzles) o eres un nostalgico de los anteriores donde el movimiento robotico era sublime, este juego no esta hecho para ti.

Un saludo.
Bueno campaña de León terminada en 6.30 horas, me ha resultado muy divertida y muy variada, si te pones a enumerar las distintas situaciones por las que pasas a lo largo de la campaña no terminas.
Es un espectáculo puro, escena tras escena sin descanso, es una aventura muy interactiva, me esparaba que fuera similar al RE5, pero para nada, es algo muy distinto.
No se trata para mí un grandísimo juego que vaya a quedar en la historia, pero es un título a tener en cuenta que no aburre en ningún momento, ya que no paran de suceder cosas. Le daría a esta campaña un 8 en general. Respecto a los gráficos, hay texturas bastantes reguleras, pero en general cumple en ese aspecto.
Las partes de la campaña que más me han gustado han sido el capitulo 1, por que me recuerda al RE2 en ambientación y
el capitulo 4 creo que es, la parte del avión infectado de zombies y el agobio de pilotarlo mientra van entrando a la cabina

Saludos.
Cansini69 escribió:Yo no entiendo los comentarios de algunos, aunque los respeto. Mi comentario va para aquellos que se encuentran indecisos y no saben si comprarlo o no. En primer lugar, decir que este juego es para jugarlo "EN COOPERATIVO" y jugarlo si puede ser en modo "PROFESIONAL" os aseguro que sera todo un reto, escaseo de plantas y balas "avisados". Ayer jugue con mi hermano y nos llevamos 30 minutos con marcador de vida en rojo y sin apenas municion. Esa sensacion de supervivencia no tiene nombre, a parte, existiran momentos en los que os separaran de vuestro compañero y se pondran las cosas mucho mas dificiles aun...
He leido comentarios diciendo que no es posible poder apuntar y dañar a determinados zombis en el camino, es verdad, pero todo tiene un sentido, existira veces que ese zombi hechado en el camino se avalance hacia nosotros cuando menos te lo espere, y otras veces eso no ocurrira, creandote un clima de precaucion. Que sentido tendria pues el poder disparar...esa atmosfera desapareceria y no seria lo mismo.
Los menus son faciles de acceder, teniendo un acceso rapido con la cruceta sin necesidad de pulsar el boton "Y" salvo para mezclar y almacenar plantas. No es posible intercambiar municion y vida, la interacion se limita a reanimar a tu compañero "salvarle el trasero xd" y abrir determinadas puertas conjuntamente a lo largo del trayecto. He leido comentarios sobre los menus, como por ejemplo, que no estan currados como anteriores entregas...etc. Y yo pregunto, para que...tengo todo lo que necesito, una buena escopeta, algo de municion y vida, y unas granadas xd. Este juego es diferente, no es posible compararlo con las sagas anteriores donde el puzzle era una de sus principales bases. Compararlo seria entrar en un gran error... como mas de uno lo esta haciendo. En este juego prima la "ACCION" con toques de misterio y zonas oscuras que te pondran en tencion (zombis que corren en la lejania y cuando menos te lo espera lo tienes de frente dando un salto hacia el cuello) simplemente genial. La accion es constante y cuando digo esto, no estoy pensando en un call of duty...como mas de uno ha comentado aqui. Este juego no es un call of duty, es un resident de nueva generahcion que le aporta un nuevo aire a la saga, pudiendo ser aplaudido u odiado por los usuarios...pero no un call of duty.
Tambien he leido comentarios tales como "te puedes pasar el juego dando patadas [poraki] " vamos a ser realistas, las patadas te salvan en mas de una ocasion pero tienen limites cuando el personaje flaquea en vida y fuerza. No es posible estar todo el rato dando patadas... Yo las uso como recurso pero no como arma principal, pues seria "IMPOSIBLE PASARTE EL JUEGO" no confundamos con estos comentarios a quienes estan dudando.
su compra.

En definitiva, si te gusta la accion y los cooperativos, este es tu juego, donde el misterio, la supervivencia, la intriga y las risas estan aseguradas. Por el contrario, si buscas retos mentales (puzzles) o eres un nostalgico de los anteriores donde el movimiento robotico era sublime, este juego no esta hecho para ti.

Un saludo.

bueno yo añadiría:
otro juego mas que se apunta a la moda del "survival action" y deja sus orígenes del survival horror.
apto para gente que no quiera estrujarse mucho la cabeza pensando y sea de gatillo fácil...echarse una partiditas al online pegar 4 tiros apagar la consola y mañana mas de lo mismo.

se me olvidaba quizás la única campaña que se acerca al survival horror sea la de leon.lastima que todo el juego no sea así.

es mi opinión. [fumando]
Lo del Multijugador coop. offline: 2 como va???? es que ahora mismo no tengo live, intuyo que no es necesario tener live, pero alguien me podría explicar como va exactamente, es decir, me puedo conectar con alguien de otra ciudad para jugarlo en cooperativo, por ejemplo???? un saludo.
Cansini69 escribió:Yo no entiendo los comentarios de algunos, aunque los respeto. Mi comentario va para aquellos que se encuentran indecisos y no saben si comprarlo o no. En primer lugar, decir que este juego es para jugarlo "EN COOPERATIVO" y jugarlo si puede ser en modo "PROFESIONAL" os aseguro que sera todo un reto, escaseo de plantas y balas "avisados". Ayer jugue con mi hermano y nos llevamos 30 minutos con marcador de vida en rojo y sin apenas municion. Esa sensacion de supervivencia no tiene nombre, a parte, existiran momentos en los que os separaran de vuestro compañero y se pondran las cosas mucho mas dificiles aun...
su compra.

Un saludo.

+1 Es que el juego es simplemente genial [uzi] [toctoc] [oki] Los zombies antiguos eran subnormales se les podía esquivar y ya esta.
wlan_b9 escribió:Lo del Multijugador coop. offline: 2 como va???? es que ahora mismo no tengo live, intuyo que no es necesario tener live, pero alguien me podría explicar como va exactamente, es decir, me puedo conectar con alguien de otra ciudad para jugarlo en cooperativo, por ejemplo???? un saludo.

Muchacho como te vas a conectar offline con gente de otra ciudad jeje eso es exactamente el online. El modo offline significa que van a jugar dos jugadores en una misma consola con pantalla partida ( dividida horizontalmente). Así es como lo estoy jugando yo con mi hermano, y la experiencia es bastante positiva.

Un saludo.
Lolocor1984 escribió:
wlan_b9 escribió:Lo del Multijugador coop. offline: 2 como va???? es que ahora mismo no tengo live, intuyo que no es necesario tener live, pero alguien me podría explicar como va exactamente, es decir, me puedo conectar con alguien de otra ciudad para jugarlo en cooperativo, por ejemplo???? un saludo.

Muchacho como te vas a conectar offline con gente de otra ciudad jeje eso es exactamente el online. El modo offline significa que van a jugar dos jugadores en una misma consola con pantalla partida ( dividida horizontalmente). Así es como lo estoy jugando yo con mi hermano, y la experiencia es bastante positiva.

Un saludo.

ok ok ya me extrañaba a mi jajajajajaja, gracias por tu respuesta, un saludo.
Yo el proximo resident lo haría como un call of duty masivo, soldados contra zombies y mutantes, todo a lo bestia con destrucción a raudales con mapeados grandes, en cooperativo de 100 jugadores contra millones de zombies y mutantes, como en la pelicula el alamo 100 contra millones de zombies y armas brutales de destrucción jojojojojojojoooooo [toctoc]
WINSTROL escribió:Yo el proximo resident lo haría como un call of duty masivo, soldados contra zombies y mutantes, todo a lo bestia con destrucción a raudales con mapeados grandes, en cooperativo de 100 jugadores contra millones de zombies y mutantes, como en la pelicula el alamo 100 contra millones de zombies y armas brutales de destrucción jojojojojojojoooooo [toctoc]

jajaja
Lolocor1984 escribió:
WINSTROL escribió:Yo el proximo resident lo haría como un call of duty masivo, soldados contra zombies y mutantes, todo a lo bestia con destrucción a raudales con mapeados grandes, en cooperativo de 100 jugadores contra millones de zombies y mutantes, como en la pelicula el alamo 100 contra millones de zombies y armas brutales de destrucción jojojojojojojoooooo [toctoc]

jajaja

y nukes ya de paso xD
OKGARCIA escribió:
Lolocor1984 escribió:

jajaja

y nukes ya de paso xD

+1
Yo incluiría a my little pony.
OKGARCIA escribió:Yo incluiría a my little pony.

Pero ya en serio un SKYRIM pero mas gigante en ciudades, todos somos supervivientes y a defenderse.
WINSTROL escribió:

Pero ya en serio un SKYRIM pero mas gigante en ciudades, todos somos supervivientes y a defenderse.

Ya esta hecho..........Fallout 3 ;)
kikon69 escribió:
WINSTROL escribió:

Si, pero con la mecánica del 4,5,6 de resident y con mas de 100 jugadores en linea, con armas brutales de destrucción, en cooperativo de 100 jugadores.
XD el Fallout 3 es una obra maestra.
¿La versión final cambia mucho con la demo?
Probé ayer la demo y vaya calidad de texturas de los fondos, malísima. Luego los personajes se traspasan, y tienen el poder también de tropezarse unos con otros, y los movimientos son muy toscos, por otra parte típicos en R.E.
Si la versión final no cambia mucho me parece que otro se va a comprar el R.E, xD.
Un saludo.
Opinion tan respetable como cualquiera aunque un poco desafiante diria yo, pues tu postura queda muy vigente cuando haces mucho incapie en cuestiones de mente y disparo. Hay se despeja toda duda de tu postura hacia el juego con poco argumento y bastante desprecio a quienes apreciamos este genero de disparo y survival, pues tu comentario es mas de lo mismo como otros comentarios leidos que solo tienen como finalidad crear duda y peste ante esta entrega y no dicen ni aportan nada
Te podra gustar o no, pero no asemejarlo a comparaciones y mucho menos a cuestiones mentales, pues si lo que buscas es eso, juega a los primeros tom raider donde el puzzle prima mucho mas que los inicios de esta saga. Es un juego de accion que aporta un nuevo aire a la saga. Si buscas puzzles este no es tu juego, te recomiendo sherlock holmes versus jack el destripador.

[qquote="cental"]
Cansini69 escribió:Yo no entiendo los comentarios de algunos, aunque los respeto. Mi comentario va para aquellos que se encuentran indecisos y no g si comprarlo o no. En primer lugar, decir que este juego es para jugarlo "EN COOPERATIVO" y jugarlo si puede ser en modo "PROFESIONAL" os aseguro que sera todo un reto, escaseo de plantas y balas "avisados". Ayer jugue con mi hermano y nos llevamos 30 minutos con marcador de vida en rojo y sin apenas municion. Esa sensacion de supervivencia no tiene nombre, a parte, existiran momentos en los que os separaran de vuestro compañero y se pondran las cosas mucho mas dificiles aun...
su compra.

Un saludo.

bueno yo añadiría:
otro juego mas que se apunta a la moda del "survival action" y deja sus orígenes del survival horror.
apto para gente que no quiera estrujarse mucho la cabeza pensando y sea de gatillo fácil...echarse una partiditas al online pegar 4 tiros apagar la consola y mañana mas de lo mismo.

se me olvidaba quizás la única campaña que se acerca al survival horror sea la de leon.lastima que todo el juego no sea así.

es mi opinión. [fumando][/quote]
TiMMy_aaHH escribió:¿La versión final cambia mucho con la demo?
Probé ayer la demo y vaya calidad de texturas de los fondos, malísima. Luego los personajes se traspasan, y tienen el poder también de tropezarse unos con otros, y los movimientos son muy toscos, por otra parte típicos en R.E.
Si la versión final no cambia mucho me parece que otro se va a comprar el R.E, xD.
Un saludo.

no no cambia es asi tecnicamente
WINSTROL escribió:
kikon69 escribió:
WINSTROL escribió:Pero ya en serio un SKYRIM pero mas gigante en ciudades, todos somos supervivientes y a defenderse.

Si, pero con la mecánica del 4,5,6 de resident y con mas de 100 jugadores en linea, con armas brutales de destrucción, en cooperativo de 100 jugadores.
XD el Fallout 3 es una obra maestra.

Pos nada, dales media docena más de generaciones de consolas...... ;)
sherlock holmes versus jack el destripador

Yo no lo he jugado, pero eso para los que les guste los puzzles, lo fliparan, a mi me gusta que halla sangre y destrucción, y que pueda reventar cabezas constantemente.
Macho si quieres un COD con zombies juega al Zombies del COD o al Left for dead que para eso estan

y desintegra gritones de zombies como y hasta que te de la real gana

lo que faltaba ya a la saga de Resident evil para joderla del todo convertirla en un COD masivo online hay que joderse ...

lo que hay que oir

salu2
Ojala lo hicieran, todo bestial mezcla cod+skyrim, mas de 100 jugadores online, masacres brutales pufffff, y yo si que escuchado cosas peores... :-|
Te lo vuelvo a repetir quieres jugar a eso comprate el L4dead o el COD zombies edition o el Resident evil Mercenarios que solo trata de eso y deja a la saga en paz que bastante jodida esta ya por culpa de los que piendan asi

que mania con convertir todo en un puto juego de tiros masivo online eh ...

que los que disfrutamos de los juegos por su campaña tambien tenemos derecho a jugar no ?

y yo ya estoy harto de ver como JODEN campañas de juegos por el puto online de las narices

Salu2
Tukaram escribió:Te lo vuelvo a repetir quieres jugar a eso comprate el L4dead o el COD zombies edition o el Resident evil Mercenarios que solo trata de eso y deja a la saga en paz que bastante jodida esta ya por culpa de los que piendan asi
Salu2

Como siempre sólo escuchas lo k kieres.
No veo ni un 0,1% de parecido entre los Skyrim/Fallouts y los L4Dead/COD.
Por cierto, ¿te está gustando el juego o no?
e lo vuelvo a repetir quieres jugar a eso comprate el L4dead o el COD zombies edition o el Resident evil Mercenarios que solo trata de eso y deja a la saga en paz que bastante jodida esta ya por culpa de los que piendan asi
Salu2

Quuue noooo tio!!!!! quiero brutalidad y jugar con mas 100 amigos en linea reventando cabezas a diestro y siniestro, eso es lo que quiero para el próximo resident, así de claro, ojala lo hicieran.
solo leyendo comentarios te das cuenta porque la saga a evolucionado en ese pseudo disparar correr explosión, nulo argumento, nula seriedad...la gente solo quiere mierda de consumo rapido y eso es lo que tiene.
el juego después de jugar 2 horas, pues eso mismo un menu mcdonals en juego, muy curradas algunas cosas otras dan pena,pero es normal en unas consolas que no dan mas de si desde hace 2 años al menos, ya ni es mejor ni peor que los otros, sencillamente es una mezcla guarra de cod y demás basuras en un purri peliculero de degustacion rápida y 0 contenido, ademas la saga cada vez se ha ido pareciendo mas a las infumables películas.
Los efectos de luz son muy buenos mezclados con texturas de risa, la version pc con 4 cosillas mas resolucion se vera de muerte, pero cada vez tengo mas claro que juegos para estas consolas que merezcan de verdad la pena quedan 3-4 para ps3 y 0 patatero para 360, una pena
juegos para estas consolas que merezcan de verdad la pena quedan 3-4 para ps3 y 0 patatero para 360, una pena

Eso lo diras tu, para mi no.
Las opiniones repito lo dire cuando me lo termine las 4 campañas asi que aun queda quiza para pilares pueda meterle algo mas de caña aparte tampoco es mio el juego asi que no puedo dedicarle todo el tiempo que quisiera

a y no es cuestion de parecidos es cuestion de que si quiere convertir Resident evil en un COD masivo con zombies mutantes 100 jugadores online bla bla bla hay juegos que ya ofrecen eso (salvo lo de los 100 players) no tiene porque querer que resident evil se convierta en eso que yo ya estoy cansado de la actitud "lo mio es mio y lo tuyo es mio"

convertir todos los juegos en pegatiros online NO ES BUENO jamas

y menos cuando hay tropecientas mis opciones para jugar a eso que el quierew pero no no se conforma quieren que TODOs los juegos del universo sean asi

PD: WINSTROL esta claro que mi nueva firma te describe perfectamente a ti y a la masa mayoritaria de jugadores actual que lastima eso si cuando os cargeis la industria por 2º vez por solo querer copias del COD jodiendo el resto de sagas convirtiendolas en solo eso luevo vendran los lamentos

Salu2
Todo tiene solucion, coge tu playstation 1 y desempolva tus resident de antaño (obras maestra en su tiempo). Yo en cambio, le dare buen recaudo a este juego [chulito]

ashrion escribió:solo leyendo comentarios te das cuenta porque la saga a evolucionado en ese pseudo disparar correr explosión, nulo argumento, nula seriedad...la gente solo quiere mierda de consumo rapido y eso es lo que tiene.
el juego después de jugar 2 horas, pues eso mismo un menu mcdonals en juego, muy curradas algunas cosas otras dan pena,pero es normal en unas consolas que no dan mas de si desde hace 2 años al menos, ya ni es mejor ni peor que los otros, sencillamente es una mezcla guarra de cod y demás basuras en un purri peliculero de degustacion rápida y 0 contenido, ademas la saga cada vez se ha ido pareciendo mas a las infumables películas.
Los efectos de luz son muy buenos mezclados con texturas de risa, la version pc con 4 cosillas mas resolucion se vera de muerte, pero cada vez tengo mas claro que juegos para estas consolas que merezcan de verdad la pena quedan 3-4 para ps3 y 0 patatero para 360, una pena
Tukaram escribió:Las opiniones repito lo dire cuando me lo termine las 4 campañas asi que aun queda quiza para pilares pueda meterle algo mas de caña aparte tampoco es mio el juego asi que no puedo dedicarle todo el tiempo que quisiera

a y no es cuestion de parecidos es cuestion de que si quiere convertir Resident evil en un COD masivo con zombies mutantes 100 jugadores online bla bla bla hay juegos que ya ofrecen eso (salvo lo de los 100 players) no tiene porque querer que resident evil se convierta en eso que yo ya estoy cansado de la actitud "lo mio es mio y lo tuyo es mio"

y menos cuando hay tropecientas mis opciones para jugar a eso que el quierew pero no no se conforma quieren que TODOs los juegos del universo sean asi

PD: WINSTROL esta claro que mi nueva firma te describe perfectamente a ti y a la masa mayoritaria de jugadores actual que lastima eso si cuando os cargeis la industria por 2º vez por solo querer copias del COD jodiendo el resto de sagas convirtiendolas en solo eso luevo vendran los lamentos

Salu2

Yo no veo k RE 4 + Fallout...tenga k ser un COD masivo, pero déjalo k da igual.
Por tu firma te diré k tu juego es "Demons souls"...es lo mejor en survival horror clásico evolucionado. SI, aunke no se parezca en nada. Si lo pruebas me cuentas.
No te preocupes que eso lo hago como minimo una vez cada año empezando por el Zero en la wii y siguiendo uno detras de otro ...

y NO no es una solucion por esa regla de 3 que los que piden eso busquen algun juego flash de zombies masivo online y se dediquen a masacrar zombies hasta que se aburran no ? que los hay y tiene esas cosas que piden (zombies ilimitados muchos colegas y armas bien gordas )

PD: kikon69 esa es otra de las razones de porque tengo poco tiempo para este resident evil eso si eso no tiene de survival horror absolutamente NADA

Salu2
Y habla el que tiene en su estanteria mas de un call of duty. Si señor, asi se describe la hipocrecia. Y quien en su momento critico el halo 3, poniendolo como juego mediocre. Gran entendedor si señor.

[color=#000000][/color]

Tukaram escribió:Las opiniones repito lo dire cuando me lo termine las 4 campañas asi que aun queda quiza para pilares pueda meterle algo mas de caña aparte tampoco es mio el juego asi que no puedo dedicarle todo el tiempo que quisiera

Salu2
PERDONA??????????????? estas diciendo que yo he criticado alguna vez Halo 3 llamandolo mediocre ?

Joder lo que me faltava por ver gracias tio me has alegrado el dia completamente [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: mira mi avatar otra vez anda lo tendria si pensara que Halo 3 es mediocre ? [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

dios que hartada de reir

enfin me piro a comer si no me atraganto antes con la risotada padre jajaja

PD: y si COD anteriores al modern Warfare 1 los tengo todos porque porque eso eran CAMPAÑAS de verdad y no la broma de los actuales salvo si me apuras el world at War y el Black ops(curiosamente los de la empresa que se comia toda la mierda mientras Infinity Ward era endiosada sin merecerlo) y aun asi estan por debajo de el Big Red One el mejor COD de largo

Salu2
Mira lo de tu opinión sobre mi firma pues me la guardo, ya que no va con el hilo ok y dejemoslo en paz ok.

Por otro lado dices que:
juegos que ya ofrecen eso (salvo lo de los 100 players)
si lo hay MAG soporta 256 jugadores, el Starhawx 256 jugadores y por no hablar de juegos de rol masivos, osea que si tío vete a comer [qmparto]

Y habla el que tiene en su estanteria mas de un call of duty. Si señor, asi se describe la hipocrecia. Y quien en su momento critico el halo 3, poniendolo como juego mediocre. Gran entendedor si señor.

+1 [qmparto]

Salu2

Más razón que un santo tienes tío.

Los juegos de hoy en día son todos unos mata-mata porque los jugadores de ahora solo piden esa mierda. De ahí que ya no hayan survival horror de calidad ni juegos de rol buenos por turnos con calidad ni cosas así. Encima esta gente quiere convertir los pocos que quedan que de verdad son juegos y juegazos en eso mismo, juegos de avanzar, matar y sin argumento ninguno, o sea, bazofias. [carcajad]

Tíos no seais tan egoístas coño. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
WINSTROL de tu firma no he dicho nada he dicho que la descripcion del jugador actual de MI firma te va como anillo al dedo

PD: y un consejo antes de reirte y pifiarla como el otro asegurate de que realmente he criticado como mediocre Halo 3 alguna vez en mi vida

Salu2
Bueno esta noche empezaré con el juego pero antes quisiera disipar una duda que tengo:

Se pueden jugar alternando las Campañas para seguir este orden que dicen que es el correcto?. La duda que tengo es si al hacer esto se perderán los progresos de habilidades, mejoras, inventario... de cada una de las campañas.

capitulo Preludio
Chris Capítulo 1
Chris Capítulo 2
Jake Capítulo 1
Jake Capítulo 2
Leon Capítulo 1
Leon Capítulo 2
Leon Capítulo 3
Jake Capítulo 3
Chris Capítulo 3
Jake Capítulo 4
Leon Capítulo 4
Chris Capítulo 4
Jake Capítulo 5
Chris Capítulo 5
Leon Capítulo 5
Campaña de Ada

Y aunque se pueda, es mejor jugar una campaña del tirón hasta empezar con la siguiente, o veis mejor ir alternandolas?.

salu2
Tukaram escribió:WINSTROL de tu firma no he dicho nada he dicho que la descripcion del jugador actual de MI firma te va como anillo al dedo

Salu2

Mi firma es la que me va como anillo al dedo queda claro, y me rio si quiero, que no es un pecado.
Todabia no me has contestado, cuantos call of duty tienes en la estanteria????????
Quiero ver como tu firma te viene de anillo al dedo Tukaram.

Tukaram escribió:WINSTROL de tu firma no he dicho nada he dicho que la descripcion del jugador actual de MI firma te va como anillo al dedo

PD: y un consejo antes de reirte y pifiarla como el otro asegurate de que realmente he criticado como mediocre Halo 3 alguna vez en mi vida

Salu2
Cansini69 escribió:Todabia no me has contestado, cuantos call of duty tienes en la estanteria????????

Sé que no va dirigida a mí la pregunta pero te respondo igualmente y con mucho gusto: No tengo ningún Call of Duty desde el 4 ni los tendré porque me dan asco, los odio con toda mi alma. XD XD XD
Si señor y debo creerte aun llamandote "franscorpion" jajajajaja

FranScorpions escribió:
Cansini69 escribió:Todabia no me has contestado, cuantos call of duty tienes en la estanteria????????

Sé que no va dirigida a mí la pregunta pero te respondo igualmente y con mucho gusto: No tengo ningún Call of Duty desde el 4 ni los tendré porque me dan asco, los odio con toda mi alma. XD XD XD
Eres libre de pensar lo que quieras, no pasa nada, aunque mi nick no tiene nada que ver con todo esto, ¿eh?. XD XD XD

Saludetes peña.
Joder que jodido en Profesional jugando solo :( :( :(............. pero me gusta [360º] [360º] [360º]

Ya voy por el Capitulo 4 de leon en este modo, me quedan 4 logros ya para los 1000G [fumando] [fumando]
6496 respuestas